ArKonte escribió:Presupuesto: 1100 euros
Usos: Los ultimos juegos del mercado con directx11 a 1680x1050 calidad grafica al maximo.
Piezas necesarias: cpu, grafica, ram, placa base
Piezas que ya tienes:core2duo E6850, 8800GTS 512 (g92), 4gb 667, P5KC.
Overclock: No
Otras indicaciones: Quiero lo mejor para aguantar otros 3,4 años.
Mortuus escribió:ArKonte escribió:Presupuesto: 1100 euros
Usos: Los ultimos juegos del mercado con directx11 a 1680x1050 calidad grafica al maximo.
Piezas necesarias: cpu, grafica, ram, placa base
Piezas que ya tienes:core2duo E6850, 8800GTS 512 (g92), 4gb 667, P5KC.
Overclock: No
Otras indicaciones: Quiero lo mejor para aguantar otros 3,4 años.
Si sólo necesitas cpu, gráfica, ram y la placa base:
Placa base: GIGABYTE GA-790FXTA-UD5 -> 187 €
Procesador: AMD Phenom II X6 1090T -> 309 €
Ram: Kingston HyperX Kit DIMM 4 GB DDR3-1333 -> 149 €
Gráfica: Sapphire HD5870 Vapor-X -> 449 €
Total : 1094 €
Precios de alternate.es
En un principio no veo ninguna incompatibilidad entre componentes, a ver que opina el resto de gente sobre esta señora configuración
Un saludo!
ArKonte escribió:No vas alejado delo ke busco, pero al final voy a tener ke apokinar mas de 1100 euros,
La cpu la has clavado, la placa base por ese precio tb esta la890FX,la ram tb por ese precio hay de 1600.
Y la grafica, iria a por la 5970, para ke me durara.
_napster_ escribió:ArKonte escribió:...
...
Hola. Mirad tengo un sobremesa por piezas de hace unos cuatro años que me gustaría actualizar, y a ver si me podéis ayudar eligiendo los componentes. Aquí os dejo la plantilla y sus características.
Presupuesto: < 600 (Me puedo estirar un poco)
Usos: Juegos. Me gustaría jugar a alrededor de 60 FPS a 1920x1080 a juegos recientes. No me importa sacrificar calidad gráfica en aquellos mas exigentes.
Piezas necesarias:
- Tarjeta gráfica
- Procesador
- Fuente de alimentación
- Ventilación
Piezas que ya tienes:
- Tarjeta gráfica: ATI PowerColor Radeon x1600 PRO
- Procesador: Intel Core 2 Duo E6300
- Fuente de Alimentación: Genérica 350W
- Placa base: ABIT AB9 PRO (Socket: LGA 775, Tipo de bus: Dual DDR2 SDRAM, Slots de expansión: 2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16)
- Ventilación: Ventiladores de la caja y disipador genérico del procesador.
- Memoria: 2 GB DDR2-667
- HDD: Seagate Barracuda 250GB 7200 rpm
- Caja: ATX. Viendo los monstruos actuales a lo mejor tengo que cambiar la caja. Os dejo unas fotos para ver como es por dentro y si con suerte entran los nuevos componentes.
Overclock: Preferentemente no, pero me gustaría que los componentes admitieran un buen overclock para un futuro.
Otras indicaciones: Me gustaría aprovechar los componentes que tengo al máximo, como la placa base, la caja y discos duros.
Muchas gracias de antemano
evilquake escribió:Qué tal es este procesador para juegos Intel Core i3 530 2,93GHz ?
Haf escribió:Hola queridos hamijos, vengo por aquí para ver si podéis resolverme unas dudas que tengo con respecto a la próxima adquisición de un PC nuevo que tengo en mente, pero como no soy demasiado diestro en hardware, antes de cagarla y tirar el dinero, prefería pedir consejo de gente con experiencia:
La configuración que estoy buscando es principalmente para videojuegos y tareas que requieren un alto rendimiento, por lo que el presupuesto máximo que tengo son unos 2000€, aunque encontrar alguna que cueste unos 1600~1800€ para emplear lo que sobre en algunos añadidos (Teclado y raton gamers, cascos reshulones, mandos, etc...). Uno de los esenciales que tengo para la configuración es un procesador Intel i7, ya que de AMD no tengo ni zorra y tengo entendido que por ahora Intel es la mejor opción. Si alguien pudiese recomendarme alguna configuración acorde a esto, estaría muy agradecido.
EDIT: Olvidé mencionar, no necesito monitor de momento. Aunque el que tengo es un Samsung T220HD, ¿Qué opináis?
Nintendork escribió:evilquake escribió:Qué tal es este procesador para juegos Intel Core i3 530 2,93GHz ?
Por el mismo precio hay proces mejores y/o mejores por menos precio.
Mortuus
Puedes meter las 5870 "normales" que valen casi 100e menos que la Vapor-X. _napster_ pensó lo mismo.
baneado
La ram que lleva es la memoria sideport DDR3 1333 para la integrada(no se usa como memoria de sistema). Como no vas a usar la integrada, tanto esta como la memoria dedicada se desactivan.
fireangel
Trata de poner el precio de cada pieza. Con eso se mira si hay algo que mejorar.
PD:
Estuve haciendo un RMA de disco duro (del SO DD) por si alguien se pregunta por que estuve desaparecido en acción. Por suerte no perdí ningún dato (eso es lo bueno).
melanit0 escribió:Hola!!
Quería montarme un pc nuevo para este verano, actualmente tengo un PIV de aquellos con zócalo 478 por lo que entenderéis estoy más que perdido en el hardware actual. Quería montar un pc que me permita jugar a full a una resolución 1366x768, no soy de crysis y esas cosas, me tira más el wow, starcraft 2, diablo3 y shooter tipo COD y esas cosas.
Siento la intro.
¿Qué me aconsejáis?
Un saludo y gracias.
PD: Presupuesto entorno a los 600 700 euros.
Por ese dinero yo haria esto:
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box 137.07
35662 Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3 70.69
36809 G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 102.59
34615 Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO 39.61
31807 Cooler Master Dominator CM-690 56.03
32477 OCZ StealthXStream 600W 49.96
37620 HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5 + STALKER 127.59
35322 LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 16.34
Total: 695 Euros total con iva.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Si quieres puedes bajar un poco el procesador he irte a por un athlon II 630 y pillar una 5830, pero para los juegos que vas ha jugar y a esa resolucion te sobra creo con la 5770
Haf escribió:@Nintendork: Hostia, y con lo que tenía pensado para el PC entero me lo has incluído todo xDD Eres un dios.
Si es cierto lo que dices, la configuración que me has hecho es la rehostia, hasta ahora yo tenía entendido que lo mejor eran los i7 y tal, vamos, lo poco que me he podido informar por gente que conozco y tal. Muchas gracias
melanit0 escribió:Pero ese chipset de la placa no es más antiguo que por ejemplo un 890GX ? Es que he leído que la nueva plataforma AMD sería, ese chipset + una ATI de la serie 5000 + phenom II. Si os parece bien esa configuración, entonces iré a por ella. Aunque prefiero WD de disco duro.
Nintendork escribió:NOCIVOX
Pasar de 16x-16x a 8x-8x como mucho tiene una pérdida del 2-3% a veces ni eso.
En consumo las 2 5850 no llegarán a 320w ellas solas. ¿La fuente tiene algún tipo de certificación SLI/CF?
coyote escribió:A ver maquinas, necesito vuestra ayuda para un par de cositas.
Necesito un PC para edición de vídeo (Edius Pro/Sony Vegas) y os pido dos configuraciones, una con un presupuesto de 1200 € y otro de 600-700 €, es para el curro y como están las cosas es por lo que os pido esos dos margenes de precios.
Ya se sabe que para estos menesteres se necesitan bestias pardas, y mas ya que no voy a usar apoyo de hardware dedicado.
A ver que me contáis. Como siempre pido, Intel/nVidia. Abstenerse presupuestos con AMD/ATi.
También decir que el software usado para edición soportan aceleración por GPU, para que lo tengáis en cuenta.
Saludetes.
Menos mal que fui muy explicito con el tema...
jose38 escribió:...
Lord Othar escribió:me venden una torre con la siguiente configuracion:
micro core 2 extreme qx9650, 4 gigas de ram ddr3 1600mhz, placa base asus p5e3 premium wifi n, disipador thermalright ifx 14 con ventilador noctua
x 400 leros como lo veis?