Truster escribió:Pues estás en la misma situación que yo, quiero pasar del 775 a 1366 o AM3 dentro de poco. Y respecto a los demás usos, igual que yo también.
Yo tengo decidido después de mucho analizar que prefiero un x6 antes que un i7, porque en juegos no utilizo un monitor fullhd por lo que la gráfica no se le va a exigir sacar lo máximo. Sin embargo para edición de vídeo si que le quiero exprimir la mierda al micro, y un x6 se folla a toda la gama media de intel i7, a un precio muy por debajo de estos. Si realmente quieres invertir 1000€ en AM3 Nintendork se lo va a pasar pipa montando una config. que te vas a marear
De momento yo te recomendaría.
8 GB de ram DDR3, una 5770 si vas a jugar en HD ready, una 5850 si vas a jugar en fullhd.
Placa AM3 obviamente, no se ahora que modelo, pero de los que rondan los 120€ que ya son pepinacas.
Fuente de entre 650 y 750W calidad Corsair para una posible ampliación de gráfica, no porque estas Ati la necesiten.
Disipador Noctua con 2 ventiladores de esos beige + otros tantos de 120mm a saco por toda la caja.
La caja, pues una de entre 21 y 23cm de anchura para meter al noctua, que no es precisamente pequeño.
HDD, a 7200rpm de 1TB x3 o x4 en raid 0 si vas a capturar y escribir vídeo en HD, si vas a capturar y escribir vídeo en SD con 2 en raid 0 de 500gb vas que te matas.
Luego un SSD para el SO.
Atunaro escribió:Muchas gracias por los consejos!
La verdad es que la idea más o menos lo tengo claro, lo que pasa es que hay cosas que no tengo claras de cual elegir... como por ejemplo la placa base y qué memoria ram de todas las que hay, que no estoy muy entendido!
Algo un poco aleatorio podría ser:
AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box 187€
Asus M4A89GTD PRO/USB3 Socket AM3 128€
Noctua NH-D14 65.95€
Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7 178€
WD Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO 97€
Antec Nine Hundred Two 103€
Corsair HX750 750W Modular 128€
Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 COOL + STALKER 275€
LG GH22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA 27.89€
***** Total ***** 1189.84€
Pero no sé la verdad, si podeis especificar un poco mas componentes y eso, muchas gracias
ruben16 escribió:hola el viernes me compre un pc y no me gusto nada por su mierda de procesador y lo devolvi ahora tengo el ojo hechado a este y la verdad me convence en todo ya que me descuentan el precio del s.o.
[imghttp://h2-online.es/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/t/o/torre_oficina_2.jpg[/img]
(sin monitor)
- Procesador: AMD Athlon II 620 X4 Quad Core 2.6Ghz AM3
- Placa Base: Asus M2N68-AM PLUS
- Memoria Ram: 4Gb DDR2 800
- Disco Duro: 500Gb SATA2
- Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD4350 1Gb
- Unidad óptica: Regrabadora DVD
- F. Alimentación: 500w
- Torre/Caja: B-Move Gea
agradezco ala persona que paginas atras me puso una configuracion de pc.
http://h2-online.es/pc-basico-oficina/h2-medio4.html
ruben16 escribió:ruben16 escribió:hola el viernes me compre un pc y no me gusto nada por su mierda de procesador y lo devolvi ahora tengo el ojo hechado a este y la verdad me convence en todo ya que me descuentan el precio del s.o.
[imghttp://h2-online.es/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/t/o/torre_oficina_2.jpg[/img]
(sin monitor)
CN_PS2 escribió:ruben16 escribió:ruben16 escribió:hola el viernes me compre un pc y no me gusto nada por su mierda de procesador y lo devolvi ahora tengo el ojo hechado a este y la verdad me convence en todo ya que me descuentan el precio del s.o.
(sin monitor)
Más barato y parecido a ese PC tienes este otro:
http://www.pccomponentes.com/PCCOM_NET_TOP_VALUE.html
# Caja ATX NOX NX-1
# Procesador: Intel Dual Core e5300 2.6Ghz
# Placa Base: Asus P5KPL-AM SE Socket 775 Bulk
# Memoria RAM: 4GB DDR2 800 Mushkin Silverline PC2-6400 DDR2 800 2x2GB
# Disco Duro: 1TB Western Digital Caviar Green GP SATA2 64MB Maestro
# Grabadora: LG GH22N40 Grabadora DVD 22x ATA Negra OEM
# Lector Tarjetas Coolbox hasta 38 tipos de tarjetas
# Fuente de alimentación: NOX Urano 450W
# Tarjeta gráfica: SIS Mirage 3+ gráfica integrada, hasta 256MB de memoria compartida
# Tarjeta de sonido integrada: High Definition Audio, Realtek ALC662 6-channel CODEC
Más disco duro, peor fuente, peor gráfica por 10 euros menos xD
CN_PS2 escribió:ruben16 escribió:ruben16 escribió:hola el viernes me compre un pc y no me gusto nada por su mierda de procesador y lo devolvi ahora tengo el ojo hechado a este y la verdad me convence en todo ya que me descuentan el precio del s.o.
(sin monitor)
Más barato y parecido a ese PC tienes este otro:
http://www.pccomponentes.com/PCCOM_NET_TOP_VALUE.html
# Caja ATX NOX NX-1
# Procesador: Intel Dual Core e5300 2.6Ghz
# Placa Base: Asus P5KPL-AM SE Socket 775 Bulk
# Memoria RAM: 4GB DDR2 800 Mushkin Silverline PC2-6400 DDR2 800 2x2GB
# Disco Duro: 1TB Western Digital Caviar Green GP SATA2 64MB Maestro
# Grabadora: LG GH22N40 Grabadora DVD 22x ATA Negra OEM
# Lector Tarjetas Coolbox hasta 38 tipos de tarjetas
# Fuente de alimentación: NOX Urano 450W
# Tarjeta gráfica: SIS Mirage 3+ gráfica integrada, hasta 256MB de memoria compartida
# Tarjeta de sonido integrada: High Definition Audio, Realtek ALC662 6-channel CODEC
Más disco duro, peor fuente, peor gráfica por 10 euros menos xD
ruben16 escribió:no me preocupa la grafica siempre tendre tiempo de comprar una
quitando el tema grafica y juegos , es buen pc?
tengo xbox, ps3 y wii por lo que jugar en pc sera algo casual .
Marcos1 escribió:ruben16 escribió:no me preocupa la grafica siempre tendre tiempo de comprar una
quitando el tema grafica y juegos , es buen pc?
tengo xbox, ps3 y wii por lo que jugar en pc sera algo casual .
Cual? el que te he puesto? o el que decias tu?
JAPosti escribió:Y ya lo último, el tema de comprar el ordenador en PCComponentes... yo la verdad es que no estoy muy por la labor de desembolsar 1000€ sin tener el producto a mano. En el caso de hacer el pago contrarembolso creo que me costaría un 5% pero bueno... así estaría más tranquilo. ¿Cómo lo hacéis ustedes? Es fiable, ¿verdad?.
Dexyuzs escribió:JAPosti escribió:Y ya lo último, el tema de comprar el ordenador en PCComponentes... yo la verdad es que no estoy muy por la labor de desembolsar 1000€ sin tener el producto a mano. En el caso de hacer el pago contrarembolso creo que me costaría un 5% pero bueno... así estaría más tranquilo. ¿Cómo lo hacéis ustedes? Es fiable, ¿verdad?.
Me interesa mucho que alguien conteste a esta pregunta que hizo JAPosti. PC Componentes es fiable? alguno ha comprado algo allí? alguien ha comprado alli un pc completo?
Gracias de antemano
Nintendork escribió:SanPedro_
El starcraft 2 como muchos juegos de estrategía con 30fps ya se tiene un movimiento totalmente fluído. En full hd la 5770 puede siempre que no te pases de filtros, habría que ver el resto del pc, y si se puede hacer algo de magia, entra la 5850.
Dexyuzs escribió:
Nintendork escribió:CN_PS2
La integrada tiene 2 salidas.
Le dejaría la placa AM3, las memos DDR3(puedes dejar 2GB y luego ampliarlo) y un X3 440.
Nintendork escribió:maesebit
Malillo, con la peor gráfica Ati de la serie 5000(la oveja negra de la familia) además de un mísero dual core con sobreprecio.
Encima de marca, peor.
Placa cutre, ram cutre, fuente cutre, 0 overclock.
Nintendork escribió:JAPosti
Ese pc del link también está descompensado. Dinero tirado en proce y placa.
AMD Phenom II X6 1055T 2.8Ghz -> 187€
Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3 -> 84€
...
Mejor equipo.
...
DJSoLiD escribió:Juer, a mi en pccomponentes la placa 89GTDPRO me sale 130€ en vez de a 110
SanPedro_ escribió:DJSoLiD escribió:Juer, a mi en pccomponentes la placa 89GTDPRO me sale 130€ en vez de a 110
La acaban de subir hace un rato.
DJSoLiD escribió:SanPedro_ escribió:DJSoLiD escribió:Juer, a mi en pccomponentes la placa 89GTDPRO me sale 130€ en vez de a 110
La acaban de subir hace un rato.
Pero es la misma la que cuesta 123 y la de 128? Veo que en una pone lo de USB3(128€) y en la otra no. Merece la pena pagar esos 5 euretes de diferencia?
DJSoLiD escribió:Pues ni idea...xDDDD
Me refiero que ahora mismo no tengo ningun dispositivo que pida usb3...son mas rapidos, asi que de cara al futuro me imagino que ira mejor no?
Nintendork escribió:[
jjavmetal
Una HD5750 512MB, más potente.
jjavmetal escribió:Nintendork escribió:[
jjavmetal
Una HD5750 512MB, más potente.
Gracias!
Solo una cosa más, veo que la gráfica tiene PCI-E 2.0 en vez del 16x que es el que tiene mi placa, ¿es compatible?
En caso de no serlo, ¿podrías indicarme una gráfica en ati con el pci-e 16x la más recomendable calidad-precio?
Disculpa por preguntar de nuevo
Salu2!!
Nintendork escribió:javispore
Si no tiene planeado CF, puedes bajar la fuente a la TX-650. De ahí mejorar el disipa.
Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler 33€
Nintendork escribió:Peklet
La DDR2 está camino a morir, al igual que pasó con la DDR, saldrá costando más que las memos DDR3.
¿Qué equipos tienes?