UserName escribió:Hola, queria preguntar que os parece esta configuracion. Tengo un presupuesto de 1300 € y decidi recortar en la targeta grafica y esperarme algun tiempo para luego comprarme la Saphire 5870, pero eso es otro tema...
Aqui os va:
PRESUPUESTO A MEDIDA
COD ARTÍCULO PRECIO
33642 Intel Core i7 920 2.66Ghz Rev. D0 Box Socket 1366 240 €
38516 Asus Rampage III Extreme Socket 1366 364 €
36876 Noctua NH-D14 56.78 1 56.78 67 €
39422 Mushkin Ridgeback PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6 133 €
34098 WD Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO 57 €
33549 NOX Coolbay HX 76 €
33919 Corsair TX850 850W 127 €
37652 Asus Radeon HD 5670 1GB GDDR5 118 €
35470 LG GT20N Grabadora DVD Slim SATA 29 €
31046 Montaje y testeo de componentes 45 €
Para jugar, gráfica.
¿Tirar dinero en esa inútil placa? No se debe gastar más de 170e en una y eso siendo exquisito. Y encima recortando gráfica por esa cosa. Date cuenta como por esos detalles terminas timandote tu mismo. La placa es lo que menos aporta a un equipo más allá de poder meter 2 gráfica y el overclock, y placas de 120euros de gama alta(890GX) ya hacen eso muy bien.
¿Por gastar casi el triple que otras placas ganas el triple de dinero, prestaciones u overclockea al doble? Claro que no, ni 0.5%+ extra de rendimiento.
Lo más gracioso, como quieras actualizar a los próximo proce de intel, esa carilla placa la debes tirar a la basura (o malvanderlo si alguien poco conecedor quisiera un trasto obsoleto) pues esos proces van en nuevo socket y los 1156/1366 son incompatibles. Los AM3 de AMD son compatibles con Zambesi que sale el próximo año.
Si algún conocido más quiere tirar dinero, ya sabes como aconsejarlo.
¿Grabadora Slim?
Phenom II X6 1055T 2.8Ghz 194€ (proce igual de potente que el i7 920)
Asus M4A89TD PRO 163€ (placa gama alta con soporte CF 16-16x, mismo nivel que la otra sin extras inútiles)
Corsair Hydro H50 77€ (refrigeración líquida puestos a gastar)
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB 119€ (pagar más de 120e por 4GB también es un timo)
WD Caviar Black 500GB SATA3 1TB 89€ (que no falte espacio, encima sata3)
Coolermaster HAF 922 93€ (mucha mejor caja) / HAF 932 126€
Corsair TX850 127€
Sapphire HD5850 1GB Cool 285€ (sobran palabras, excelente gpu precio/rendimiento)
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra 20€
Montaje y testeo de componentes 45 €
TOTAL 1212€ / 1235€
Un equipo muy superior y encima por menos precio. Con unos pequeños ajustes sin perder calidad +150e puedes tener el equipo con un CF de 5850.
ak4ever escribió:los HD de pocos Gb muy caros, lo son porque son SSD, es decir que no son discos duros normales de los que es un disco dando vueltas con cabezales que van leyendo, sinó que se parecen más a una memoria ram, no se mueve nada por lo que no hacen nada de ruido, son muy resistentes a los golpes, se calientan menos, son mucho más pequeños, y son muchisimo más rápidos que los HD normales, y como es una tecnologia "nueva" son muy caros aún
saludos
dvd_gz escribió:Hola, ayer postee donde no debía y sin haberme leído este hilo primero, pido disculpas por ello...
En el mensaje pedía consejo para comprar un procesador y leyendo un poco me hice un presupuesto en pc componentes, os lo pongo y a ver que os parece. No tenía pensado gastarme más de 600€ pero se me fue algo y podía hacer este esfuerzo, si tenéis alguna idea para reducirlo.. os lo agradecería
Saludos
Cyan escribió:-Placa Asus P6t se
-8 gigas de Ram DDR3
-Gforce 465 GTX
-Fuente corsair 750w
-Intel core I7 920 (2.66Hz) (Es el mas bajo de los I7,pero es que el resto se disparan de precio)
Nintendork escribió:dvd_gz
Puedes tratar de montarlo tu mismo, no es complicado usando los manuales que vienen con la placa.
En la placa puedes poner la Asus M4A785TD-V EVO-. Raspando algo más, la grabadora LG sin LS (20e).
UserName
Si, el 500GB se coló, era de 1TB xDD
La hydro la encuentras en el apartado refrigeración líquida.
https://www.pccomponentes.com/REFRIGERA ... QUIDA.html
*Si quieres que el proce sea más rápido de serie puede usar refri por aire y subir el proce al 1090T.
https://www.pccomponentes.com/SCYTHE_MU ... OOLER.html
Como han mencionado, de una 890FX a una 890GX la perdida en rendimiento bajo CF es de un 1% aprox. Si buscas el USB3.0 y tenerlo ya mala idea no es.
El de 128GB es un disco SSD. Por ahora bastante caros para lo que ofrecen. El tiempo de respuesta en juegos y aplicaciones mejora pero esto sólo se limita a las cargas, en un juego que tarde en cargar digamos 20segundos, con el SSD solo tardará 15 o así. T con lo que vale se pueden mejorar otras cosas si se quieres jugar. Hay que dejar que bajen y mejoren más.
Yo ni me planteo uno hasta que los SSD buenorros de 128GB lleguen a los 100 dólares/euros.
uryelsemas
Si quieres que dura obviamente el X6. También puede coger el X4 y ampliarlo con lo que salga en 2011. La diferencia de gasto tampoco es demasiada.
En cuanto a fuente:
OCZ Modstream Pro 500w/600w
La caja es buena.
dvd_gz escribió:Nintendork escribió:dvd_gz
Puedes tratar de montarlo tu mismo, no es complicado usando los manuales que vienen con la placa.
En la placa puedes poner la Asus M4A785TD-V EVO-. Raspando algo más, la grabadora LG sin LS (20e).
UserName
Si, el 500GB se coló, era de 1TB xDD
La hydro la encuentras en el apartado refrigeración líquida.
https://www.pccomponentes.com/REFRIGERA ... QUIDA.html
*Si quieres que el proce sea más rápido de serie puede usar refri por aire y subir el proce al 1090T.
https://www.pccomponentes.com/SCYTHE_MU ... OOLER.html
Como han mencionado, de una 890FX a una 890GX la perdida en rendimiento bajo CF es de un 1% aprox. Si buscas el USB3.0 y tenerlo ya mala idea no es.
El de 128GB es un disco SSD. Por ahora bastante caros para lo que ofrecen. El tiempo de respuesta en juegos y aplicaciones mejora pero esto sólo se limita a las cargas, en un juego que tarde en cargar digamos 20segundos, con el SSD solo tardará 15 o así. T con lo que vale se pueden mejorar otras cosas si se quieres jugar. Hay que dejar que bajen y mejoren más.
Yo ni me planteo uno hasta que los SSD buenorros de 128GB lleguen a los 100 dólares/euros.
uryelsemas
Si quieres que dura obviamente el X6. También puede coger el X4 y ampliarlo con lo que salga en 2011. La diferencia de gasto tampoco es demasiada.
En cuanto a fuente:
OCZ Modstream Pro 500w/600w
La caja es buena.
Gracias por las respuestas!
Montarlo yo mismo puees.. me atrevería a todo menos es procesador... me tira para atrás porque eso sí que no tengo ni idea, y paso de joderlo, con lo otro me atrevería, pero creo que no tienen precio para montar una pieza o dos.. además si te lo montan ellos (40 y pico € creo) no tienes gastos de envío.., lo de la RAM pues mira si me puedo ahorrar unos eurillos pues bienvenido sea. En cuanto al usb 3.0 y sata3 sí me interesa tenerlos porque necesito rapidez para andar trastenado con fotos videos
kenchyjimura escribió:Aqui tienes otra configuración con mejor micro, mejor caja y mejor fuente:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Incluso para procesador de textos con los 2 gb. De RAM que tienes te sobraría. La pasta térmica la trae el disipador ya integrada, y el montaje no es nada complicado adelante.
Dios Horus escribió:Ya que ultimo hilo post fue ignorado, pregunto otra vez...
Tengo un E6300 de los primeros, 2GB DDR2, ATI x1600 y placa base que solo tiene un PCIe x16.
¿Merece actualizar componentes o compro un ordenador nuevo?
mcisidrorios escribió:...
Hola. Mirad tengo un sobremesa por piezas de hace unos cuatro años que me gustaría actualizar, y a ver si me podéis ayudar eligiendo los componentes. Aquí os dejo la plantilla y sus características.
Presupuesto: < 600 (Me puedo estirar un poco)
Usos: Juegos. Me gustaría jugar a alrededor de 60 FPS a 1920x1080 a juegos recientes. No me importa sacrificar calidad gráfica en aquellos mas exigentes.
Piezas necesarias:
- Tarjeta gráfica
- Procesador
- Fuente de alimentación
- Ventilación
Piezas que ya tienes:
- Tarjeta gráfica: ATI PowerColor Radeon x1600 PRO
- Procesador: Intel Core 2 Duo E6300
- Fuente de Alimentación: Genérica 350W
- Placa base: ABIT AB9 PRO (Socket: LGA 775, Tipo de bus: Dual DDR2 SDRAM, Slots de expansión: 2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16)
- Ventilación: Ventiladores de la caja y disipador genérico del procesador.
- Memoria: 2 GB DDR2-667
- HDD: Seagate Barracuda 250GB 7200 rpm
- Caja: ATX. Viendo los monstruos actuales a lo mejor tengo que cambiar la caja. Os dejo unas fotos para ver como es por dentro y si con suerte entran los nuevos componentes.
Overclock: Preferentemente no, pero me gustaría que los componentes admitieran un buen overclock para un futuro.
Otras indicaciones: Me gustaría aprovechar los componentes que tengo al máximo, como la placa base, la caja y discos duros.
Muchas gracias de antemano
Athlon II X2 245 2.9Ghz 58€
Asus M4A785TD-V EVO 86€
Mushkin Silverline DDR3 1333 2GB 48€
Seagate 7200.12 500GB 43€
Corsair CX400 49€ (pongo esa fuente por lo del silencio)
Nox NX-1 30€
314€
Nintendork escribió:wii46
No creo que haya nada más que "remirar" xD.
kenchyjimura escribió:
ertitoagus
por 700:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Bueno me he pasado en 16,9 leuros, jejej, nada mejor por ese dinero.