[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

dasht_15 escribió:aver que me corre prisa..

http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=308718

tonces para una 4890 que tal es? seria muy grande para tenerlo a mas o menos 80centimetros de distanciaa? que tal es el monitor,marca y web para comprarlo..?

Buenas, la marca no es mala, y ese monitor tiene buena pinta. Para una 4890 tirar a 1080p quizas tengas algun problemilla con juegos muy exigentes con todo al maximo, pero nada importante.

La distancia no es problema, y tranquilo que de gande nada. Tengo un Packard bell viseo 220DX de 21'5" tambien algo mas cerca y la verdad que de grande nada, en todo caso tendras que poner alguna que otra fuente al 125% para leer comodamente [+risas]

De la web no te puedo decir nada, nunca les he comprado nada [carcajad]

Salu2
Para una 4890 tirar a 1080p quizas tengas algun problemilla con juegos muy exigentes con todo al maximo, pero nada importante.

xDDD esque e preguntado en montones de sitios y con resoluciones pequeñas.. porque no aprobechaba la grafica y este que problemillas tiene con la 4890?
dasht_15 escribió:
Para una 4890 tirar a 1080p quizas tengas algun problemilla con juegos muy exigentes con todo al maximo, pero nada importante.

xDDD esque e preguntado en montones de sitios y con resoluciones pequeñas.. porque no aprobechaba la grafica y este que problemillas tiene con la 4890?

Hombre, con las tipicas pantallas a 1366 x 768 pues la verdad esque es un desperdicio de grafica pero una resolucion de 1.920 x 1.080 es algo ya respetable y quizas en juegos como el Crysis 1 ( o cualquier otro que tire mucho de fisicas, que segun tengo entendido las ATI's no manejan muy bien la fisica.. ) en sitios cerrados con AAx8 y graficos a tope, te metas en un tiroteo y tal, pues quizas podrias tener alguna caida leve de fps y notar un pequeñisimo tiron pero nada mas.. por eso digo que nada importante.

Salu2
Buenas, queria saber que os parece este PC que me he configurado... ESTE

No necesito ni Tarjeta de sonido (aunque la lleve integrada la placa :P), ni pantalla, ni perifericos ni nada por el estilo, mas que nada las "tripas" del pc ya que mi antiguo P4 está el pobrecito que no puede mas [+risas]

La caja por ejemplo tengo una Lexa NZXT que la verdad me va de PM. Y la fuente la quiero cambiar ya que la mía Hyper 580W Modular me ha reventado ya un par de veces un condensador y está la pobre que no puede mas xD

Tenia pensado como maximo unos 700€... este se ajusta al presupuesto. Lo uso principalmente para visitar web, office y un poco para jugar (tampoco es que quiera poner el CRISIS al max [carcajad] )

Muchas gracias gente! ;)
en sitios cerrados con AAx8 y graficos a tope, te metas en un tiroteo y tal, pues quizas podrias tener alguna caida leve de fps y notar un pequeñisimo tiron pero nada mas.. por eso digo que nada importante.

dices que no es importante.. xD pero.. me estas asustando.. caida importante como te tener 80 fps y quedarme el 40?

peroo....

http://media.bestofmicro.com/8/N/193415 ... age010.png

con la 4890 se verian bien los juegos?? con una esque veo aqui que por ejemplo el crissi me iria a 30fps? mas o menos.. los demas nose que tal iran.. pero si van todos por el estilo.. vaya porqueria no? me tendria que pillar otro con menos resolucion como por ejemplo1680x1050
dasht_15 escribió:
en sitios cerrados con AAx8 y graficos a tope, te metas en un tiroteo y tal, pues quizas podrias tener alguna caida leve de fps y notar un pequeñisimo tiron pero nada mas.. por eso digo que nada importante.

dices que no es importante.. xD pero.. me estas asustando.. caida importante como te tener 80 fps y quedarme el 40?

peroo....

con la 4890 se verian bien los juegos?? con una esque veo aqui que por ejemplo el crissi me iria a 30fps? mas o menos.. los demas nose que tal iran.. pero si van todos por el estilo.. vaya porqueria no? me tendria que pillar otro con menos resolucion como por ejemplo1680x1050

Quitando los Crysis, GTA IV, ARMA 2 y alguno mas te van a ir todos bien, yo tengo una 4870 y un monitor full hd y me van casi a 60 fps todos los juegos al máximo menos el GTA IV (el Crysis no lo he probado).
No8Do escribió:Buenas, queria saber que os parece este PC que me he configurado... ESTE

No necesito ni Tarjeta de sonido (aunque la lleve integrada la placa :P), ni pantalla, ni perifericos ni nada por el estilo, mas que nada las "tripas" del pc ya que mi antiguo P4 está el pobrecito que no puede mas [+risas]

La caja por ejemplo tengo una Lexa NZXT que la verdad me va de PM. Y la fuente la quiero cambiar ya que la mía Hyper 580W Modular me ha reventado ya un par de veces un condensador y está la pobre que no puede mas xD

Tenia pensado como maximo unos 700€... este se ajusta al presupuesto. Lo uso principalmente para visitar web, office y un poco para jugar (tampoco es que quiera poner el CRISIS al max [carcajad] )

Muchas gracias gente! ;)

Si la NZXT te va bien puedes quitar la 300 del presupuesto y entonces yo cambiaria la fuente por la Corsair TX650 (cuestan lo mismo las 2 pero corsair me inspira muchisima confianza) y la grafica a una 5850. Total = 705 €

Saludos!!!!
me estan diciendo que con 1080 al maximo y tal el l4d tambien se me veria a menos de 60fps y tal.. y nose pues creo que me voi a pillar uno de 19" con resolucion de 1440x900 que 2 amigos los tienen y juegan bien.. asin que..

http://www.appinformatica.com/monitores ... m923nw.php

http://www.appinformatica.com/monitores ... 40x900.php

alguno de estos 2 cual opinais para la 4890?
dasht_15 escribió:

peroo....

Puede ser que te de algun minimo de 40 o 45fps pero no es nada alarmante, ten en cuenta que el ojo humano no es capaz de ver a mas de 26fps ( creo recordar [+risas] ), cuando baje de esos 26fps es cuando se nota el "tiron".

El Crysis Warhead en hdfull, graficos en alto y AAx8, me va a 30-40 fps constantes ( gracias al tremendo cuello de botella que le hace mi micro ) y mientras que no baja de los 30fps no hay ni el mas minimo tiron [+risas]

Tranquilo y a por ese monitor [ginyo]

Salu2
Puede ser que te de algun minimo de 40 o 45fps pero no es nada alarmante, ten en cuenta que el ojo humano no es capaz de ver a mas de 26fps ( creo recordar [+risas] ), cuando baje de esos 26fps es cuando se nota el "tiron".

El Crysis Warhead en hdfull, graficos en alto y AAx8, me va a 30-40 fps constantes ( gracias al tremendo cuello de botella que le hace mi micro ) y mientras que no baja de los 30fps no hay ni el mas minimo tiron [+risas]

Tranquilo y a por ese monitor

si lo veo bastante bien, pero ya que lo tengo muy cerca y la resolucion la tendria que bajar..

y aparte los juegos me irian mejor con menos resolucion.. pues aparte que estos monitores son mas pequeños y baratos.. pues no sera mejor alguno de estos para jugar con la 4890¿

http://www.appinformatica.com/monitores ... m923nw.php

http://www.appinformatica.com/monitores ... 40x900.php
BereDj escribió:
Legna2 escribió:
BereDj escribió:Hola a todos,

Antes de nada presentarme al foro. He sido lector durante bastante tiempo y ante la inminente compra de un PC me he decidido a preguntar a los expertos que poblan este foro.

He sido asesorado y la configuración resultante es la siguiente:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=35454&ventilador=35796&memoria=34518&disco=34010&disco2=0&torre=31807&fuentes=32200&tgrafica=36282&tsonido=0&disquetera=0&lector=35688&grabadora=0&monitor=34078&teclado=34378&raton=0&altavoces=27263&so=0&montado=true

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre ella. El PC va a tener uso eminentemente para juegos off y online, visionado de películas y almacenaje de video y audio, amén del típico uso internetero.

Sin más, espero vuestros consejos.

Un saludo!

Buenas y bienbenido al foro.

La configuracion esta bastante bien, pero me parece excesiva para el uso que le vas a dar ( cada cual que gaste su dinero como quiera [360º] ).

Vamos a los retoques, si vas hacer O.C. mejor cambia las memorias por unas G.Skill Trident DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 ( 6€ mas ) que son mas rapidas que las que has puesto. Pero si no vas a hacer O.C. quizas te interese mas un i7 860 que es mas rapido de stock junto con una placa base P7P55D Pro y unas memorias G.Skill ECO PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7 ( ya que sin OC ningun procesador trabaja con memorias a mas de 1333MHz ).

Salu2

Gracias MuR3 y Legna2 por vuestros consejos.

Nunca he hecho OC y no creo que empiece ahora, porque soy bastante "comodón" en cuanto a "toquetear" y actualizar el PC. Mi idea es que el cacharro en cuestión me dure varios años sin tocarlo, más que si acaso para añadirle otra gráfica igual si es que esa se queda tirada pronto en cuanto a juegos gordos (que entiendo que no). Por eso puede ser un poco más pepino en principio para el uso que le voy a dar.

Sabiendo esto, ¿mejor la configuración con i7 860 que propone Legna2?

Mira este hilo : Diferencias entre I7 860 y I7 920

Salu2
prefiero algo mas de resolucion para que tengan los juegos algo mas de fps.. e mirado estos que estan bien de precio.. a ver si algien dice algo bueno de algunoo xD

http://ocara.vox66.com/productos_detalle.asp?id=8523

http://ocara.vox66.com/productos_detalle.asp?id=24935

http://ocara.vox66.com/productos_detalle.asp?id=2148

http://ocara.vox66.com/productos_detalle.asp?id=2146
Buenas a todos,

Creo que he encontrado el foro justo que necesito. Muchas gracias a esta comunidad por existir... :-)

Necesito comprarme un ordenador, pero lo necesito hacer por componentes porque es algo especial su cometido.

Bueno, soy aficionado al trading bursátil... ahora dispongo de más tiempo por cuestiones de falta de trabajo... y quería ponerme más en serio con este tema... También quiero comentar que yo para mi "informática personal" soy maquero y eso no lo pienso cambiar, así que este equipo es única y exclusivamente para "trabajar" y quiero ajustar su precio lo máximo posible en los componentes que no necesito y ser generoso en los componentes necesarios para las funciones del mismo.

Básicamente lo que necesito es un PC que pueda conectar a 4 monitores. Los monitores deben soportar una resolución mínima de 1600x1200 ppp aunque la tarjeta grafica y microprocesador tiene que ser dimensionados correctamente para este cometido tampoco deben ser (supongo) los de un super-gamer porque no es necesario movimiento de 3D y cosas de esas... son bastantes programas rulando a la vez y con muchas ventanas en muchos monitores pero no hay "mucha acción"... supongo que me explico...

Necesitaría que me recomendaseis: Placa base, micro, tarjeta o tarjetas gráficas, RAM, Disco duro... vamos CPU...

Comentarios adicionales:
-Disco duro: 200Gb voy sobrado... tengo un servidor nas para mis cosas... este ordenador solo va a tener Güindous y programas varios de trading bursatil.... y puede que el office... pero no quiero llenarlo de peliculas ni nada de eso...

-DVD... Tengo uno externo por usb y otro viejo (IDE) y como sólo lo necesito para intalarle los programas (y si me los bajo de internet ni eso...) pues creo que no es necesario.

-Tarjeta de sonido: Tengo una vieja (10 años) pero con sus 4 altavoces + subwoofer y todo... sólo la quiero para pitidos de alarma de algunos programas ¿Podré pincharla? o uso la de la placa...

-Monitores: No sé si es el foro indicado pero si me podéis recomendar algunos mejor que mejor... recordar mínimo 1600x1200 y 24" (27" estaría bien pero se me disparará el precio)

-Teclado y ratón: Creo que tengo unos que estan bien, pero si me podéis recomendar algún ratón de gamer estaría bien...

Presupuesto de todo (4 monitores y nueva CPU... ¿1800€?)

Bueno, creo que esto es todo... perdonar por el ladrillo.
señores un monitor barato me hace falta, hace tiempo no habia unos acer a 89 euros? panoramicos de 18,5", me acuerdo, ya no los veo. me hace falta un monitor y multifuncion para este equipo:

AMD Athlon II 245 X2 Dual Core 2.9Ghz AM3 Box
Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3
Mushkin Essential DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 5-5-5-18
Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO 42
Asus Vento TA8H1 ATX Negra/Plata
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
Ixium Storm400 2.1 1
CoolBox CR-500 Lector Tarjetas + Bluetooth 3.5" Negro
Woody_007 escribió:Buenas a todos,

Creo que he encontrado el foro justo que necesito. Muchas gracias a esta comunidad por existir... :-)

Necesito comprarme un ordenador, pero lo necesito hacer por componentes porque es algo especial su cometido.

Bueno, soy aficionado al trading bursátil... ahora dispongo de más tiempo por cuestiones de falta de trabajo... y quería ponerme más en serio con este tema... También quiero comentar que yo para mi "informática personal" soy maquero y eso no lo pienso cambiar, así que este equipo es única y exclusivamente para "trabajar" y quiero ajustar su precio lo máximo posible en los componentes que no necesito y ser generoso en los componentes necesarios para las funciones del mismo.

Básicamente lo que necesito es un PC que pueda conectar a 4 monitores. Los monitores deben soportar una resolución mínima de 1600x1200 ppp aunque la tarjeta grafica y microprocesador tiene que ser dimensionados correctamente para este cometido tampoco deben ser (supongo) los de un super-gamer porque no es necesario movimiento de 3D y cosas de esas... son bastantes programas rulando a la vez y con muchas ventanas en muchos monitores pero no hay "mucha acción"... supongo que me explico...

Necesitaría que me recomendaseis: Placa base, micro, tarjeta o tarjetas gráficas, RAM, Disco duro... vamos CPU...

Comentarios adicionales:
-Disco duro: 200Gb voy sobrado... tengo un servidor nas para mis cosas... este ordenador solo va a tener Güindous y programas varios de trading bursatil.... y puede que el office... pero no quiero llenarlo de peliculas ni nada de eso...

-DVD... Tengo uno externo por usb y otro viejo (IDE) y como sólo lo necesito para intalarle los programas (y si me los bajo de internet ni eso...) pues creo que no es necesario.

-Tarjeta de sonido: Tengo una vieja (10 años) pero con sus 4 altavoces + subwoofer y todo... sólo la quiero para pitidos de alarma de algunos programas ¿Podré pincharla? o uso la de la placa...

-Monitores: No sé si es el foro indicado pero si me podéis recomendar algunos mejor que mejor... recordar mínimo 1600x1200 y 24" (27" estaría bien pero se me disparará el precio)

-Teclado y ratón: Creo que tengo unos que estan bien, pero si me podéis recomendar algún ratón de gamer estaría bien...

Presupuesto de todo (4 monitores y nueva CPU... ¿1800€?)

Bueno, creo que esto es todo... perdonar por el ladrillo.

Algo así estaría bien:

Procesador: AMD Athlon II 630 X4 Quad Core 2.8GHz AM3
RAM: G.Skill ECO PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7
Placa base: Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (tarjeta de sonido integrada)
Gráficas: 2 gráficas con doble salida DVI
Disco duro: Western Digital Caviar Green GP 500GB 7200 SATA2 Maestro (cuesta solo 2€ más que uno de 250GB)
Fuente de alimentación: Gigabyte Superb Power 460W ATX
Caja: Asus Vento TA210 ATX Negro
Monitores: 4 monitores 24" con entrada DVI 1600x1200

Te saldría por menos de 1800€, por 1800€ justos se podría poner un PC mejor pero no creo que te haga falta.

se_mario escribió:señores un monitor barato me hace falta, hace tiempo no habia unos acer a 89 euros? panoramicos de 18,5", me acuerdo, ya no los veo. me hace falta un monitor y multifuncion para este equipo:

AMD Athlon II 245 X2 Dual Core 2.9Ghz AM3 Box
Ixium Storm400 2.1 1

¿Qué gráfica tiene?

140€ http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2220 ... I_USB.html
110€ http://www.pccomponentes.com/BENQ_G922H ... D_DVI.html
Legna2 escribió:Mira este hilo : Diferencias entre I7 860 y I7 920

Salu2

Perfectamente entendido! Gracias.

Entonces, creo que sería más coherente bajar a i7 860 y por lo que me comentan, cambiar las memorias a unas G.Skill Trident DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6

¿Cómo lo veis?
ServenIkhana gracias por contestar, pues la grafica me la he comido y no la he puesto jeje, es la Asus Radeon HD 4670 512MB GDDR3 HDMI, ese monitor benq LED por 109 me ha abierto los ojos juasss
se_mario escribió:ServenIkhana gracias por contestar, pues la grafica me la he comido y no la he puesto jeje, es la Asus Radeon HD 4670 512MB GDDR3 HDMI, ese monitor benq LED por 109 me ha abierto los ojos juasss

Para esa grafica yo me pillaria el pequeñito, el de 110€

BereDj escribió:

Salu2

Entonces, creo que sería más coherente bajar a i7 860 y por lo que me comentan, cambiar las memorias a unas G.Skill Trident DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6

¿Cómo lo veis?

Si bajas a un 860 no puedes poner memorias en trichannel, el i7 860 tendria que ser con alguna dualchannel, como por ejemplo: G.Skill ECO PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7
BereDj escribió:

Salu2

¿Cómo lo veis?

em. creo que no lo has pillado del todo, te explico.

El i7 860 es para el socket 1156 con lo cual trabaja con una controladora a dual-channel y no triple-channel ( a diferencia de un i7 9XX del socket 1366 ) de hay que tengas que cambiar las memorias por unas G.Skill ECO PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7 como te dije o similares.. Este i7 860 NO tiene el mismo socket que el i7 920 que pusistes, con lo cual no es compatible con la Placa Base de tu presupuesto, ergo , hay que cambiar la Placa Base. Una buena opcion en calidad/precio seria la Asus P7P55D PRO.

Esta configuracion es bastante mejor que la que has puesto con frecuencas de stock y te ahoras unos 83 XD . Por lo demas de tu presupuesto, todo perfecto. [ginyo]

Salu2
señores una ultima duda, en pccomponentes , el procesador amd athlon x2 240 de 2.8 ghz vale 50 euros, la cosa es que el AMD Athlon II 245 X2 Dual Core 2.9Ghz AM3 Box vale 1 euro mas, logicamente el segundo es mejor no? XD

PD: Y si me podeis decir una multifuncion a buen precio en pccomponentes tmb..
se_mario escribió:señores una ultima duda, en pccomponentes , el procesador amd athlon x2 240 de 2.8 ghz vale 50 euros, la cosa es que el AMD Athlon II 245 X2 Dual Core 2.9Ghz AM3 Box vale 1 euro mas, logicamente el segundo es mejor no? XD

PD: Y si me podeis decir una multifuncion a buen precio en pccomponentes tmb..

Por 1€ más puedes poner el 245 aunque casi no se note la diferencia.

se_mario escribió:AMD Athlon II 245 X2 Dual Core 2.9Ghz AM3 Box
Ixium Storm400 2.1 1

En esa placa solo puedes poner RAM DDR3, cambia la DDR2 que has puesto a por alguna de estas:

http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_EC ... B_CL7.html
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_SI ... 2X2GB.html
Mensajepor SeSaMu Hoy 20:38
Caja ATX melody 450W 20/24 USB - aUDIO FRONT BLACK Y SILVER
PLACA BASE ASUS P5QL-PRO DDR21066 1xPCI-EXPRESS SATA 3.0
MICROPROCESADOR INTEL CORE 2 DUO E8400 3.06GHZ
MEMORIA RAM DDR2 KINGSTON 800MHZ 4 GB KIT 2X2GB
DISCO DURO WESTERN DIGITAL SATA-2 500GB 32 CAVIAR BLACK
TARJETA GRAFICA ATI RADEON 4670 HDTI 1GB GDDR3 ASUS
TECLADO+RATON LOGITECH CORDLESS DESKTOP EX100 NEGRO
GRABADORA DVD LG GH22LS50 SATA 22X MULTIDVD 8.5GB
CANON PROPIEDAD INTELECTUAL : GRABADORAS
BENQ E2220HDP -PANTALLA LCD - TFT

TOTAL 705,63€
Esa o esta http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=no

yo lo quiero para jugar, vosotros me diréis si es buena
SeSaMu escribió:Mensajepor SeSaMu Hoy 20:38

TOTAL 705,63€

Yo me quedaria con la 2º, cambiando las memorias por unas http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_ECO_PC3_10666_DDR3_1333_4GB_2X2GB_CL7.html
¿Que tal esta este equipo?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tado=false

En total son unos 400 euros, pero se me escapa un poco del presupuesto, ¿que me recomendáis cambiarle para que el precio ronde los 350 €?

De las piezas que he puesto, ¿debería quitar alguna y cambiarla por otra o así esta bien?
Metal Kramer escribió:¿Que tal esta este equipo?

En total son unos 400 euros, pero se me escapa un poco del presupuesto, ¿que me recomendáis cambiarle para que el precio ronde los 350 €?

De las piezas que he puesto, ¿debería quitar alguna y cambiarla por otra o así esta bien?

Yo lo veo bien si no tienes mas presupuesto, y si quieres bajarlo lo unico cambiar las memorias a estas: http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_SILVERLINE_10666_DDR3_1333_4GB_2X2GB.html, el mismo rendimiento y 10€ mas baratas
ServenIkhana escribió:
Woody_007 escribió:Buenas a todos,

Creo que he encontrado el foro justo que necesito.

....
...
...

Algo así estaría bien:

Procesador: AMD Athlon II 630 X4 Quad Core 2.8GHz AM3
RAM: G.Skill ECO PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7
Placa base: Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (tarjeta de sonido integrada)
Gráficas: 2 gráficas con doble salida DVI
Disco duro: Western Digital Caviar Green GP 500GB 7200 SATA2 Maestro (cuesta solo 2€ más que uno de 250GB)
Fuente de alimentación: Gigabyte Superb Power 460W ATX
Caja: Asus Vento TA210 ATX Negro
Monitores: 4 monitores 24" con entrada DVI 1600x1200

Te saldría por menos de 1800€, por 1800€ justos se podría poner un PC mejor pero no creo que te haga falta.

He hecho la siguiente configuración...
Imagen

He pillado la tarjeta más barata que he visto con DVI x 2, en la descripción y el monitor que me permitia configurar un 1600x1200 (casi todos son 1900x1000). Son los 1800€ exactos... ¿Me he pasado con la gráfica? ¿Podría pillarme otros monitores más economicos?
darson escribió:

Yo lo veo bien si no tienes mas presupuesto, y si quieres bajarlo lo unico cambiar las memorias a estas: http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_SILVERLINE_10666_DDR3_1333_4GB_2X2GB.html, el mismo rendimiento y 10€ mas baratas

Si, pero eso solo supondría una rebaja de 10 € y yo lo que necesito es dejarlo en unos 350 € mas o menos.
Procesadores AMD Socket AM2/AM3 - AMD Athlon II 245 X2 Dual Core 2.9Ghz AM3 Box -
Placas Base AMD Socket AM3 - Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3 - GA-MA770T-UD3P
Discos Duros 3.5 SATA - Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO -
Torres ATX - Asus Vento TA8H1 ATX Negra/Plata -
Fuentes Alimentación - NOX Urano 500W - NOX 500W
Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - Asus Radeon HD 4670 512MB GDDR3 HDMI - 90-C1CLPF-
Altavoces - Ixium Storm400 2.1 - STORM400 12.28 1 12.28
Memorias DDR3 1333 - Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB -
Monitores - BenQ G922HDL 19" LED DVI -
Multilectores - CoolBox CR-500 Lector Tarjetas + Bluetooth 3.5" Negro -
Grabadoras Y Lectores CD/DVD - LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM -

todo, con los gastos de envio, 544 pavos en pccomponentes, que os parece?
Legna2 escribió:
BereDj escribió:

Salu2

¿Cómo lo veis?

em. creo que no lo has pillado del todo, te explico.

El i7 860 es para el socket 1156 con lo cual trabaja con una controladora a dual-channel y no triple-channel ( a diferencia de un i7 9XX del socket 1366 ) de hay que tengas que cambiar las memorias por unas G.Skill ECO PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7 como te dije o similares.. Este i7 860 NO tiene el mismo socket que el i7 920 que pusistes, con lo cual no es compatible con la Placa Base de tu presupuesto, ergo , hay que cambiar la Placa Base. Una buena opcion en calidad/precio seria la Asus P7P55D PRO.

Esta configuracion es bastante mejor que la que has puesto con frecuencas de stock y te ahoras unos 83 XD . Por lo demas de tu presupuesto, todo perfecto. [ginyo]

Salu2

Ahora sí que sí, ENTENDIDO! [ok]

Esa será la compra entonces!

Muchísimas gracias por tu/vuestra valiosísima ayuda. :D
Woody_007 escribió:He hecho la siguiente configuración...
Imagen

He pillado la tarjeta más barata que he visto con DVI x 2, en la descripción y el monitor que me permitia configurar un 1600x1200 (casi todos son 1900x1000). Son los 1800€ exactos... ¿Me he pasado con la gráfica? ¿Podría pillarme otros monitores más economicos?

Esa gráfica es una exageración para lo que vas a hacer. Con dos de estas http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_R ... ASIVA.html irias sobrado, además son pasivas y no harían nada de ruido, pero tengo varias dudas:

- Lo más importante, ¿con 2 de esas gráficas se puede hacer lo de conectar 4 monitores?
- Features dual DVI-I / D-sub /HDMI, ¿eso significa que puedes conectar 2 monitores a cada gráfica, uno a la salida DVI y otro a la VGA con un adaptador VGA-DVI? ¿O habría que conectar uno por DVI y otro por VGA?
- Maximum Digital Resolution 2560x1600, ¿esa resolución máxima es para cada uno de los dos monitores o sería la máxima entre los dos monitores?

A ver si alguien puede aclararlo.

Sobre el monitor, esos son muy caros porque tienen sintonizador de TV. Hay muchos de 24" más baratos, por unos 200€, pero tienen de resolución 1920x1080.

se_mario escribió:Procesadores AMD Socket AM2/AM3 - AMD Athlon II 245 X2 Dual Core 2.9Ghz AM3 Box -
Placas Base AMD Socket AM3 - Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3 - GA-MA770T-UD3P
Discos Duros 3.5 SATA - Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO -
Torres ATX - Asus Vento TA8H1 ATX Negra/Plata -
Fuentes Alimentación - NOX Urano 500W - NOX 500W
Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - Asus Radeon HD 4670 512MB GDDR3 HDMI - 90-C1CLPF-
Altavoces - Ixium Storm400 2.1 - STORM400 12.28 1 12.28
Memorias DDR3 1333 - Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB -
Monitores - BenQ G922HDL 19" LED DVI -
Multilectores - CoolBox CR-500 Lector Tarjetas + Bluetooth 3.5" Negro -
Grabadoras Y Lectores CD/DVD - LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM -

todo, con los gastos de envio, 544 pavos en pccomponentes, que os parece?

Las NOX Urano tienen mala fama, deja esta: http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_S ... W_ATX.html
Lo demás está bien.
darson escribió:
SeSaMu escribió:Mensajepor SeSaMu Hoy 20:38

TOTAL 705,63€

Yo me quedaria con la 2º, cambiando las memorias por unas http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_ECO_PC3_10666_DDR3_1333_4GB_2X2GB_CL7.html

Me an dicho en la tienda que los AMD son de gama muy baja y que los intel son mejore.
Cuantos juegos podre jugar con la 1ª opcion?

Me autocito.
Metal Kramer escribió:

Me autocito.

Está todo bastante bastante justito... algo menos sería un Atom, pero no sé si merecería la pena.

Para qué vas a utilizar el pc?
fdk escribió:
Metal Kramer escribió:

Me autocito.

Está todo bastante bastante justito... algo menos sería un Atom, pero no sé si merecería la pena.

Para qué vas a utilizar el pc?

Pues lo quiero para darle un uso normal, quiero que me funcionen los últimos juegos, pero tampoco tener ahí un mega trajeron grafico al que no le voy a sacar provecho.
viendo que se ha cascado mi disco duro he decidido hacer una mejora en el equipo
Limite maximo que tengo son de 230/240 euros
os pongo los componentes actuales

Placa Base> GIGABYTE S-serie 965P-S3
Procesador> Intel Core 2 duo E6400 2,13 (disipador Scythe Katana2)
Memoria Ram> Kingston DiMM 3GB DDr2 a 667MHz
Fuente ATX Generica> "500W"
Grafica> Nvidia 8500GT 512MB
Monitor 22 pulgadas BENQ

comentarios que actualmente no tengo disco duro (roto)

tengo idea de pillar un disco duro,nueva fuente y una grafica

tenia pensado hacer un oc al procesador y un poco a las ram's

vosotros que me recomendais?

un saludo
Que tal esto
GIGABYTE MA785GT-UD3H AM3 ATX VGA DDR3 (integra hd4200)
CPU AMD PHENOM II X4 955 S.AM3 BOX
KINGSTON DDR3 2GB PC1333
El resto componentes tengo
La idea es tener un pc para juegos de ahora, aunque no pido bestialidades graficas, almenos poder jugar aceptablemente. Algun dia le metere alguna grafica
salu2
Bueno pues ya tengo pedido el PC, decidme que os parece por si tengo que cambiar alguna cosa, que todavía estoy a tiempo, en total son unos 400€ con montaje incluido, que es lo que tenia pensado gastarme.

- Caja ST Tacens Sera Negra S/F

- Fuente de alimentación 450W Innobo IN116

- Placa base AM2 Gigabyte GA-MA770-UD3 DD

- CPU AMD Athlon II X2 240 2.8GHZ

- Ventilador K8/AM2/775 LCPOWER CC91 ALU

- Memoria 2GB DDR2 800 Kingston

- HD 500 GB Maestro de sistema SA

- Tarjeta grafica SVGA 512MB Ati Sapphire HD4670

- Regrabadora LG DVD-R/+RW GH22NS40 20X S
Bueno, pues finalmente, con consejos de unas personas y de otras, se me ha quedado el PC en esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Opiniones, por favor.
Metal Kramer escribió:Bueno pues ya tengo pedido el PC, decidme que os parece por si tengo que cambiar alguna cosa, que todavía estoy a tiempo, en total son unos 400€ con montaje incluido, que es lo que tenia pensado gastarme.

Me parece que esta bien para ese presupuesto, lo unico que yo cambiaria la fuente por esta: http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_SUPERB_POWER_460W_ATX.html que cuesta 32€ y me fio mas que de la que has puesto...

Pontoko escribió:Bueno, pues finalmente, con consejos de unas personas y de otras, se me ha quedado el PC en esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Opiniones, por favor.

Esta bien, pero le cambiaria el disco duro a un WD Black 640 por 10€ mas que van mas rapido y rinden mejor; y en mi opinion no merece gastarte 25€ en pillar el 965, puesto que con el 955 esos 0.2GHz de diferencia los subes en nada con el multi... por lo demas lo veo perfecto

Saludos!!!!!
Muchas gracias darson ^^.
Buenas, le estaba haciendo una config a un amigo, de 550€, el pc va a ser para jugar normalmente, y tiene que ser en app (hay problemas con las aduanas a canarias y demás).

He hecho esta config:
Imagen

Como veis, el HD puff.. El unico WD que hay es green...
darson escribió:
Metal Kramer escribió:Bueno pues ya tengo pedido el PC, decidme que os parece por si tengo que cambiar alguna cosa, que todavía estoy a tiempo, en total son unos 400€ con montaje incluido, que es lo que tenia pensado gastarme.

Me parece que esta bien para ese presupuesto, lo unico que yo cambiaria la fuente por esta: http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_SUPERB_POWER_460W_ATX.html que cuesta 32€ y me fio mas que de la que has puesto...

¿Es tan importante el tema de la fuente de alimentación?

¿Tanta diferencia hay entre la que has puesto y la que he puesto yo?
Metal Kramer escribió:
darson escribió:

¿Es tan importante el tema de la fuente de alimentación?

¿Tanta diferencia hay entre la que has puesto y la que he puesto yo?

La fuente es el componente mas importante del PC, y esa marca no la habia oido nunca pero de todas formas prefiero una Corsair, OCZ o Tacens; pero se te van de precio... asique esa fuente que no esta para nada mal y es fiable. Esa es la que me pondria yo
Abreutheripper escribió:Buenas, le estaba haciendo una config a un amigo, de 550€, el pc va a ser para jugar normalmente, y tiene que ser en app (hay problemas con las aduanas a canarias y demás).

He hecho esta config:
Imagen

No lo veo muy mal para lo que te puedes configurar con los precios que tiene app... en todo caso si tienen la SuperB de 460W y te ahorras algo y ahorras otros 10 eurillos o asi bajando las memorias a 1333MHz, podrias invertirlos para mejorar el micro. Pero de todas formas entre el poco presupuesto y esos precios, milagros no se pueden hacer.

Saludos!!!!!
Metal Kramer escribió:
Pues lo quiero para darle un uso normal, quiero que me funcionen los últimos juegos, pero tampoco tener ahí un mega trajeron grafico al que no le voy a sacar provecho.

Pues menos que eso ya no vas a poder bajar, por que en un atom no vas a poder con los últimos juegos.
Abreutheripper escribió:Buenas, le estaba haciendo una config a un amigo, de 550€, el pc va a ser para jugar normalmente, y tiene que ser en app (hay problemas con las aduanas a canarias y demás).

He hecho esta config:
Imagen

Puff....el HD es mejor que si puedes le pilles uno que tenga 32MB de caché, ese samsung tiene 16.
El Western Digital Caviar Green de 500GB tiene 32MB. Aunque lo mejor sería un WD Caviar Black.
Porque prefiereis AMD antes que intel?
cual pensais que le va mejor si hacer cuello de botella?
para este equipo
Placa Base> GIGABYTE S-serie 965P-S3
Procesador> Intel Core 2 duo E6400 2,13 (disipador Scythe Katana2)
Memoria Ram> Kingston DiMM 3GB DDr2 a 667MHz
Fuente ATX Generica> "500W" (la fuente he escogido una Gigabyte 460W)
Grafica> Nvidia 8500GT 512MB
Monitor 22 pulgadas BENQ

el limite es de 240 euros para la grafica y un poco de mejora

Graficas (la grafia tampoco quiero que consuma mucha energia ya que algunos dias se quedara encendido compartiendo archivos xD)
1/ HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5
2/ HIS Radeon HD 5750 1GB GDDR5
3/ Geforce GTS 250 512MB GDDR3
darson escribió:La fuente es el componente mas importante del PC, y esa marca no la habia oido nunca pero de todas formas prefiero una Corsair, OCZ o Tacens; pero se te van de precio... asique esa fuente que no esta para nada mal y es fiable. Esa es la que me pondria yo

He estado preguntando en PC Box y dentro del presupuesto del que dispongo para la fuente de alimentación, unos 35 €, solo disponen de las INNOBO 450W que cuestan 24€ y de las NOX URANO 500W que cuestan 35 €, ¿con cual me quedo?

Otra cosa, ¿que diferencia hay entre las memorias DDR2 y DDR3?
Metal Kramer escribió:
darson escribió:La fuente es el componente mas importante del PC, y esa marca no la habia oido nunca pero de todas formas prefiero una Corsair, OCZ o Tacens; pero se te van de precio... asique esa fuente que no esta para nada mal y es fiable. Esa es la que me pondria yo

He estado preguntando en PC Box y dentro del presupuesto del que dispongo para la fuente de alimentación, unos 35 €, solo disponen de las INNOBO 450W que cuestan 24€ y de las NOX URANO 500W que cuestan 35 €, ¿con cual me quedo?

Otra cosa, ¿que diferencia hay entre las memorias DDR2 y DDR3?

Las DDR3 tienen mayor ancho de banda, más caras (de momento), 240 pines en los módulos y mayores latencias que las DDR2.
¿Qué os parece este pc para jugar? ¿haríais algún cambio?

http://yfrog.com/16presupcj
31238 respuestas