Nintendork escribió:Antunez
ak4ever
¿Seguimos con anandtech?
http://scientiasblog.blogspot.com/2006/ ... -down.html
http://aceshardware.freeforums.org/joha ... -t728.html
La historia de Anand, la persona y la página.
It's called "care in the community" - Intel PRs will be sent out to hardware sites that need Intel care. Perhaps TechEye could have Paul Otellini to manage us? Or shy and retiring Chuck Mulloy. Joke.
Nomada79 escribió:Buenas una consulta rápida.
He estado viendo las QVL de Asus Crosshair Formula IV para 6 cores y me preocupa la compatibilidad Ram. Mi dea sería montar 4 memorias de alguna de las de esta ágina. http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr3___1600.html
Mi duda es que ninguna coincide con las de QVL y no se si podría aprovechar dual channel doble en la placa. Es decir, si monto 4 iguales de alguna de la página, tendría dual channel? O me convendría montar una placa Gigabyte GA-890FXA-UD5??
Gracias
quinito60 escribió:Bueno señores, ahora un amigo me ha pedido consejo para que le monte un PC y vuelvo a acudir a vosotros.
El uso será trabajo (ofimática e internet sobre todo) y el presupuesto ronda los 360€. La gráfica si es posible que no sea integrada en placa mejor, el ordenador que valga para hacer de todo un poco.
Tampoco es que se vaya a poner a jugar al Crysis o al GTA IV, sino que se maneje bien dentro del presupuesto.
Un salu2 y gracias por adelantado!
Wein escribió:Buenas tardes. Vengo a pediros un poco de ayuda, mi PC murió hace poco y necesito otro nuevo, a poder ser que no supere los 450€ y, que explote bien unos 5,1 creative que me han regalado por Reyes, un buen sonido vamos. El uso que le voy a dar es basicamente Photoshop, internet, música y pelis en HD, los juegos nada, ya tengo una XBOX 360.
Agradecería que me ayudaráis ya que me desconecté totalmente del mundillo del hardware, y no quiero que me estafen, preferiblemente lo compraría en pccomponentes, ya que he oído que es la que tiene mejores precios.
Muchas gracias.
juamfra escribió:Bueno a ver si me podeis ayudar.
Quiero actualizar mi pc pero dispongo de poco presupuesto dado que estoy en el paro Mi pc actual es un AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz 4200+,Placa Base ASRock AM2NF6G-VSTA, ati 4670 y 3GB de ram y el OS V732.
Presupuesto: menos de 300 si puede ser
Usos: para jugar, sobre todo simuladores aereos.
Piezas necesarias: placa,procesador,ram y torre atx y todo AMD por lo economico que sale.
Piezas que ya tienes:ati 4670 dd3 512, monitor 19,Disco duro ST332062 0AS SCSI y lector dvd fuente de 450w esto es lo que quiero aprovechar, de momento no puedo actualizar nada mas.
Overclock: nop
Otras indicaciones: El tema es dejarle a mi padre la placa procesador y ram a su pc.. y actualizar el mio, asi ahorrar un dinerillo ya que mi padre quiere actualizar el suyo.
Habia pensado esto: placa Gigabyte GA-880GA-UD3H y un Phenom II 955 X4 BE o Athlon II 645 X4, la grafica no se si hace cuello de botella... o si limita el procesador al ser de gama baja la ram y caja ni idea tengo los conocimientos justo del tema, lo que e puesto es lo que e ido leyendo.. ya me direis si esta bien o por donde tirar.. Por suerte tengo pccomponentes a 40min de mi casa.
PD: el tema es actualizar el pc y gastar lo menos posible, es lo que hay
Un saludo y gracias por si alguien me ayuda
Nintendork escribió:jose5572
¿Para que esa placa? Es un proce lentorro una gráfica superlentorra, está muerto. Quieres algo decente, están por llegar las placas Fusion con el Zacate E-350 (más rendimiento en proce y como 10veces en integrada por el mismo o menos precio).
Halpro escribió:Buenas señoress
A ver si me ayudáis a hacerme un pepinón
Presupuesto: 1300-1400 si la cosa se pone chunga podemos llegar a 1500 jiji
Usos: Me gustaría jugar a juegos a cuanta más resolución posible mejor, en un principio sobretodo para jugar
Piezas necesarias: Todas xD
Piezas que ya tienes: Sólo tengo teclado, ratón y monitor
Overclock: No creo
Otras indicaciones: Quiero un pepinazo
Saludosss!
Yankki escribió:Buenas, estoy interesado en renovar el PC, pero me he encontrado con muchos cambios en el hardware y todavia estoy poniendome al dia, asi que si no os importa, me gustaría pedir vuestra opinión para hacer un PC a medida con los siguientes datos...
Presupuesto: Unos 800€ o menos.
Usos: Sobretodo capturar video desde una cámara a través de FireWire para después editarlo con Adobe Premiere.
Piezas necesarias: Torre completa.
Piezas que ya tienes: Creo que lo único reutilizable sería una tarjeta con entrada de FireWire, asi que no es necesario que lo lleve la placa. El monitor es de 15" con una única entrada VGA.
Overclock: No.
Otras indicaciones: A ser posible, que sea un PC que dure sin quedarse obsoleto en menos de 5-6 años.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Halpro escribió:Buenas señoress
A ver si me ayudáis a hacerme un pepinón
Presupuesto: 1300-1400 si la cosa se pone chunga podemos llegar a 1500 jiji
Usos: Me gustaría jugar a juegos a cuanta más resolución posible mejor, en un principio sobretodo para jugar
Piezas necesarias: Todas xD
Piezas que ya tienes: Sólo tengo teclado, ratón y monitor
Overclock: No creo
Otras indicaciones: Quiero un pepinazo
Saludosss!
Wein escribió:Buenas tardes. Vengo a pediros un poco de ayuda, mi PC murió hace poco y necesito otro nuevo, a poder ser que no supere los 450€ y, que explote bien unos 5,1 creative que me han regalado por Reyes, un buen sonido vamos. El uso que le voy a dar es basicamente Photoshop, internet, música y pelis en HD, los juegos nada, ya tengo una XBOX 360.
Agradecería que me ayudaráis ya que me desconecté totalmente del mundillo del hardware, y no quiero que me estafen, preferiblemente lo compraría en pccomponentes, ya que he oído que es la que tiene mejores precios.
Muchas gracias.
PerezaConstante escribió:Hola! Me parece genial que este foro funcione de esta manera ya que a mucha gente como yo que estamos un tanto pez en esto de configurar un pc a piezas nos ayudais mucho. En mi caso había pensado en un presupuesto rondando los 800€, la configuración que os planteo supera esta cifra y me gustaria ajustarla más sin reducir el rendimiento del equipo que es basicamente gamer.
Intel Core I5 760 2.8Ghz Box Socket 1156
Gigabyte GA-P55A-UD3
Arctic Cooling Freezer 64 LP Low Profile
Corsair XMS3 PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL9
Seagate Barracuda Green 1.5TB SATA3 64MB MAESTRO
Antec Six Hundred
Gigabyte GeForce GTX 470 Super OC 1280MB GDDR5
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
Logitech G11 Gaming Keyboard
Sharkoon FireGlider Láser Mouse
Arctic Cooling Freezer 7 LP (Low Profile)
Tacens Radix IV 600W
Conceptronic 300Mbps 11n Wireless PCI Card
Mis principales dudas están en el procesador, placa y gráfica. Os planteo unas preguntas: Manteniendo la GTX 470 Super OC en mi configuración, ¿disminuiría mucho el rendimiento o habría algún conflicto por poner un Intel Core i3 560 3.3Ghz Box Socket 1156 sobre una placa más económica como la Asus P7H55-M PRO? Otra pregunta es si hay alguna gráfica similar que se me pueda ajustar mejor al presupuesto del equipo. También me gustaría que me aconsejarais en cuanto al cooler del cpu, la targeta de red wifi y la caja, que a lo mejor me he flipado un poco con la six hundred.
Muchas gracias y enhorabuena por el foro.
juamfra escribió:Bueno a ver si me podeis ayudar.
Quiero actualizar mi pc pero dispongo de poco presupuesto dado que estoy en el paro Mi pc actual es un AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz 4200+,Placa Base ASRock AM2NF6G-VSTA, ati 4670 y 3GB de ram y el OS V732.
Presupuesto: menos de 300 si puede ser
Usos: para jugar, sobre todo simuladores aereos.
Piezas necesarias: placa,procesador,ram y torre atx y todo AMD por lo economico que sale.
Piezas que ya tienes:ati 4670 dd3 512, monitor 19,Disco duro ST332062 0AS SCSI y lector dvd fuente de 450w esto es lo que quiero aprovechar, de momento no puedo actualizar nada mas.
Overclock: nop
Otras indicaciones: El tema es dejarle a mi padre la placa procesador y ram a su pc.. y actualizar el mio, asi ahorrar un dinerillo ya que mi padre quiere actualizar el suyo.
Habia pensado esto: placa Gigabyte GA-880GA-UD3H y un Phenom II 955 X4 BE o Athlon II 645 X4, la grafica no se si hace cuello de botella... o si limita el procesador al ser de gama baja la ram y caja ni idea tengo los conocimientos justo del tema, lo que e puesto es lo que e ido leyendo.. ya me direis si esta bien o por donde tirar.. Por suerte tengo pccomponentes a 40min de mi casa.
PD: el tema es actualizar el pc y gastar lo menos posible, es lo que hay
Un saludo y gracias por si alguien me ayuda
torro22 escribió:buenas soy nuevo por aqui y necesito ayuda.
vereis deseo comprarme un cpu nuevo,ya que el mio de 512 de ram se ha quedado antiguisimo.
lo quiero mas que nada para: descargas,ver videos(no juego en el pc),navegar por internet y conversiones de video a dvd para verlas con mejor calidad.
me gustaria una cpu en condiciones porque tengo 20m de jazztel y no querria cuelges y demas asuntos que me ocurren con mi actual cpu.
osea abreviando que por ejemplo estuviera convirtiendo un video y poder estar haciendo otra cosa a la vez,sin problemas y sin cuelges(como los tengo ahora).
gracias y perdonad por mis explicaciones (esque estoy cortito).
querria un presupuesto de unos 250-400 euros.
boinas21 escribió:Buenas gente, a ver si alguien me echa una manito. Quiero coger un pc fundamentalmente para jugar y que no llegue a los mil euros. No estoy al dia en esto de los componentes para pc por eso necesito un cable para ver que aparato compro. Un saludo y mil gracias de antemano.
Pd:Monitor y torre. Nada de teclado ni ratón.
Yankki escribió:Buenas, estoy interesado en renovar el PC, pero me he encontrado con muchos cambios en el hardware y todavia estoy poniendome al dia, asi que si no os importa, me gustaría pedir vuestra opinión para hacer un PC a medida con los siguientes datos...
Presupuesto: Unos 800€ o menos.
Usos: Sobretodo capturar video desde una cámara a través de FireWire para después editarlo con Adobe Premiere.
Piezas necesarias: Torre completa.
Piezas que ya tienes: Creo que lo único reutilizable sería una tarjeta con entrada de FireWire, asi que no es necesario que lo lleve la placa. El monitor es de 15" con una única entrada VGA.
Otras indicaciones: A ser posible, que sea un PC que dure sin quedarse obsoleto en menos de 5-6 años.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Dj_Nacho escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme una "cacharraco" para jugar, tengo un presupuesto de unos 1200€ (solo torre), la configuración a la que he llegado después de patearme la red es esta, os la pongo a ver que os parece/cambiaríais:
- Caja NZXT Phantom Blanca
- Placa base EVGA P55 SLI
- Tarjeta Grafica EVGA Nvidia 570 GTX SC
- Procesador i5 760 (Disipador Noctua)
- Fuente Corsair GS700 (700 W)
- Ram OCZ Platinum 1600 Mhz (tendré que overclockear un poquito el procesador )
- Disco duro 1TB WD Caviar Black
Esto es más o menos lo que tengo pensado montar, ¿qué os parece? Además tengo que comprar un ratón, me da igual que tenga cable o no, y había pensado en el Razer Abyssus ¿que os parece?
Gracias por la ayuda y un saludo.
EDITO: Va con vistas de en un futuro meterle otra GTX570 en SLI...
zolder escribió:Hola, estoy pensando pillarme un pc y mirando y mirando me ha salido lo siguiente:
Decir antes que mi intención es un uso normal, ofimatica, internet, ver pelis HD y alguna que otra vez jugar a algun jueguecillo, aunque esto ultimo menos porque tengo la wii y ps3. Al presupuesto me falta añadirle un ventilador mças que le comprare a la caja.
El disco duro he puesto ese para dentro de un tiempo cuando bajen los precios meterle un sata3.
Ahora mismo no tengo intención de hacer OC pero en un futuro no lo descarto, sabiendo que tendria que cambiar la fuente. Pensais que con la que tiene ahora va bien para lo que he montado? Como veis la ram?
El presupuesto es más o menos lo que vale este.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Yo lo veo bien, está equilibrado si no vas a jugar mucho. Lo único que cambiaría sería poner la 5670 de 512MB y con lo que te ahorres poner un disipador decente para hacer OC, por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _plus.html No vas a notar diferencia entre la de 512MB o 1GB.
zolder escribió:Eh cambiado la placa y quitado la gráfica para comprar la shappire radeon hd 5750/70 1gb ddr5 dentro de un tiempo cuando baje el precio y mientras ir tirando con la que trae la placa
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=38703&ventilador=0&memoria=41330&disco=36638&disco2=0&torre=40129&fuentes=38259&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
La ram dejo la de 1600 por si más adelante le hago OC ya que la diferencia de precio es poca? o recomendais una de 1333? en ese caso cual?
que os parece esta fuente?
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_iv_600w.html
merece la pena pagar mas por esta?
http://www.pccomponentes.com/antec_basiq_550w_plus_modular.html
Más adelante según como vayan las temperaturas pues le pondria el disipador nuevo que me has recomendado
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _plus.html
Gontaru escribió:Buenas una preguntita tengo ya todas las piezas del ordenador que vale 590euros menos el disipador, queria saber si por no llevarlo pasara algo o solo es necesario si vas a hacer overclock al ordenador. Si me podeis contestar lo agradeceria bastante y por cierto esta curradisimo el hilo sin esto no podria haber montado el ordenador jeje
patadura escribió:Primero de todo darle las gracias al autor del hilo y a todos los que participáis resolviendo dudas.
Ya hace tiempo que quiero comprarme un equipo nuevo y lo quiero montar yo por piezas ya que tengo algo de experiencia, en lo que no tengo es sobre Hardware por eso os pido ayuda a los que si tenéis idea.
Usare la plantilla porque me parece muy útil.
Presupuesto: 600 Euros.
Usos: Me gustaría poder ejecutar varias maquinas virtuales a la vez, usar Dreamweaver y Photoshop ver alta definición y poder jugar a juegos nuevos pero con una configuración normal nada de full a todo.
Piezas necesarias: Placa, Micro, RAM, Fuente alimentación, Grafica, Grabadora DVD y Disco duro.
Piezas que ya tienes: Caja, Teclado, Ratón, Monitor.
Aquí mi presupuesto, no tengáis en cuenta la caja porque ya tengo una, la fuente de alimentación prefiero que sea de calidad y silenciosa porque aquí tenemos muchos cortes de luz, el disco duro me da más o menos igual por que cuando los SSD estén más asequibles (1 Euro el Giga) pienso comprarme uno para ponerle el SO y dejar este para almacenamiento, cuando pueda me comprare un nuevo monitos de 22 pulgadas hdready 720 no sé si esto es importante para el tema de la grafica ahora tengo un monitor crt de 17 pulgadas.
Otras indicaciones: Llevo con mi viejo equipo 6 años nunca fue bueno pero para lo que lo quería me servía, quiero que el nuevo ordenador me dure sirviéndome el mismo tiempo porque no soy de los que cambian muy a menudo de Hardware, necesito un equipo que no se quede obsoleto enseguida que tenga la suficiente potencia como para ejecutar varias maquinas virtuales a la vez reproducir alta definición si problemas y si además puedo jugar a algún juego normalito mejor que mejor.
Muchas gracias a todos.
ServenIkhana escribió:Por 2€ más pon un Samsung Spinpoint F3 1TB, del doble de capacidad y también rápido.
Por el mismo precio puedes poner de gráfica una 5670: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Ahora está agotada pero merece la pena esperar a que repongan, es bastante superior a la 5570. Otra opción es estirarte a una 5770 al menos, una 5670 se te quedará muy corta para jugar enseguida, y si piensas tenerla 6 años...
RAM puedes poner esta que es similar y más barata: http://www.pccomponentes.com/EXCELERAM_ ... 2X2GB.html aunque tampoco sería mala idea poner alguna con disipadores y mejores latencias: http://www.pccomponentes.com/EXCELERAM_ ... B_CL7.html
Otra opción es poner un 1055T, los dos núcleos extras pueden ser útiles si piensas aguantar el ordenador bastantes años:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
O con el i5: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
acidd escribió:Cambiariais a este otro procesador y placa base dejando lo demás igual
Intel Core i5 2400 3.1Ghz Box Socket 1155 y esta placa base Gigabyte GA-PH67-UD3, es decir todo igual menos procesador y placa base por 72€ más merece la pena estirarse.
Un cordial saludo y espero vuestras respuestas.
ak4ever escribió:acidd escribió:Cambiariais a este otro procesador y placa base dejando lo demás igual
Intel Core i5 2400 3.1Ghz Box Socket 1155 y esta placa base Gigabyte GA-PH67-UD3, es decir todo igual menos procesador y placa base por 72€ más merece la pena estirarse.
yo si me estiraria, o almenos si me fuera por amd iria a por un X6, ya que ese X4 le limpia las botas al i5
pero para jugar seria mejor que te quedases con el x4 y te estiraras esos 70 en una gráfica más potente que al fin y al cabo es lo que más se nota para jugar, como por ejemplo la 6870, ya que además se podria comprar otra en un futuro y montar un crossfire porque si coje la 460 no podrá hacer sli porque no lo soporta la placa. lo que no se es si para un futuro crossfire tendrias bastante con esa fuente o seria mejor cojer una de más W, a ver si alguien te lo puede confirmar
saludos
acidd escribió:Entonces compi me recomendarias actualizar a un X6?, podrías con la misma configuración recomendarme alguno? + placa, que gráfica comprarías tu.
Un cordial saludo y mil gracias:)
acidd escribió:¿Que os parece la configuración?, cogea de algo, recomendaciones?, ampliaríais bien el procesador a otro más potente tipo I5, merece la pena meter más dinero en él?.
Cambiariais a este otro procesador y placa base dejando lo demás igual