Nintendork escribió:8GB te vendrán bien para edición y más si luego lo tomas con algo de seriedad:
de pccomp
-Phenom II X6 1075T 3.0Ghz 188€ (para todo lo que sea edición de imágen/audio ayudan esos cores y con los futuros juegos también)
-Gigabyte 870A UD3 93€
-G.Skill Ripjaws DDR3 1333 2x4GB CL9 84€
-Samsung Spinpoint F1 1TB 58€
-Fuente de poder Corsair CX500 55€
-Gigabyte HD6850 OC 166€
-Cooler Master Elite 370 35€
-LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 19€
-Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 20€
718€
Y para sentir como un misil el equipo destinaría el resto a un buen SSD:
G.Skill Phoenix Pro SSD 60GB 121€
O bien pasar de la caja Elite 370 a la HAF 922. El uso del SSD sería más que notable a la hora de interactuar con el windows, arranque, tiempo de respuesta(abrir) de las aplicaciones.
Nintendork escribió:En la asrock el precio adicional viene por el conector usb3.0. Para conectar gráficas mejor la Asrock ya que no se quedarían bloqueados los puertos sata con gráficas de tamaño medio a más (o doble slot).
Nintendork escribió:No olvidar también que hay webs que usan el "nvidia reviewers guide" es decir, quitar todas las optimizaciones de rendimiento en las AMD (pasar del IQ default a HIGH o deshabilitar el catalyst AI) mientras no tocan nada de nada en las nvidia y si lo quieres deshabilitar no puedes, nvidia no te da esa opción.
*Y como hagan caso a esto entran en blacklist y dejan de recibir hardware "gratix", invitaciones a eventos, etc. Lo típico en prensa.
Así a bote pronto:
guru3d
bit-tech
pcgameshardware
hardwarecanucks
computerbase.de
Nintendork escribió:En la asrock el precio adicional viene por el conector usb3.0. Para conectar gráficas mejor la Asrock ya que no se quedarían bloqueados los puertos sata con gráficas de tamaño medio a más (o doble slot).
Nintendork escribió:
moncho88
El escupe-fps:
-AMD Phenom II X6 1075T 3.0Ghz 186€
-Gugabyte 890GPA UD3H 122€ (usb3.0, sata3)
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB CL7 75€
-Corsair Force F80 80GB 177€
-Seagate 7200.12 1TB 58€
-Gigabyte HD6950 2GB 279€
-Corsair TX750 98€
-LG GH22NS50 Grabadora DVD 19€
-CoolerMaster HAF 932 125€
-Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler 37€
1186€
Para ese presupuesto te vendrá el SSD. Si no es para hacer overclock brutos CM Hyper 212+ refrigera bastante bien, y en fuente la Corsair CX600. Ahí serían uno 50euros menos.
noth_es escribió:Nintendork escribió:En la asrock el precio adicional viene por el conector usb3.0. Para conectar gráficas mejor la Asrock ya que no se quedarían bloqueados los puertos sata con gráficas de tamaño medio a más (o doble slot).
Perdona, estoy viendo la foto de la gigabyte no tapa ningun sata no? puede que tape un ide creo, los ide se siguen usando para los lectores de dvd? Pero bueno si me dices que mejor la asrock me fio
Nintendork escribió:noth_es escribió:Nintendork escribió:En la asrock el precio adicional viene por el conector usb3.0. Para conectar gráficas mejor la Asrock ya que no se quedarían bloqueados los puertos sata con gráficas de tamaño medio a más (o doble slot).
Perdona, estoy viendo la foto de la gigabyte no tapa ningun sata no? puede que tape un ide creo, los ide se siguen usando para los lectores de dvd? Pero bueno si me dices que mejor la asrock me fio
Eso lo digo pensando en la 880GM UD2H, con la 770T no hay ese problema.
moncho88
Si el tema de edición de imágenes es más en plan aficionado 4GB es suficiente pero en caso sea algo más serio o uses imágenes muy pesadas 4GB puede antojarse pocos.
En la fuente puedes ahorrarte otro poco, la Corsair CX600(si no haces OC es más que suficiente) o la Coolermaster GX750.
Arkana18 escribió:WSMB
Aquí os dejo la config que hice :
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Lo unico que le tienes que cambiar a ese presupuesto es la fuente,las Nox Urano no son para nada buenas. Te va a putear el presupuesto pero deberias cambiarla por una corsair,OCZ,Tacens Radix.
Por lo demas es muy buen pecé.
ya no trabajo mas (es broma eh! )
ProXtreme ESP escribió:
Muchas Gracias
Si ya decia yo que era un negado para esto de los ordenadores
Se mirara a ver si me puedo estirar a los 450€, entonces el disipador me venia con el procesador o con la placa?
Saludos y Gracias
Arkana18 escribió:
sozante escribió:Mil gracias Arkana18. Sólo una pregunta, esa gráfica está guay ¿no? me refiero a que es más o menos moderna. Es que si hay algo que odio es que el ordena se me quede enseguida obsoleto, como a todos supongo. Prefiero estirar un poco y que vaya sobradillo .
Un saludo.
neodark666 escribió:WEnas.
Después de estar repasando el hilo etc y el foro en general he decidido comprar este equipo.
AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed.
Asus M4A89GTD PRO/USB3
Cooler Master V8 5
Exceleram Black Sark DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL9
WD Caviar Blue 1TB SATA3 MAESTRO
Thermaltake Dokker Single Bay Docking Station
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
LG W2486L-PF 24" LED HDMI
Que os parece? tengo en cuenta que no quiero jugar a lo ultimo y quiero hacer un poco de todo entre otras cosas fotografía en raw. y photoshop.
La gráfica voy a dejar mi 9800.
Tengo entendido que tampoco hace falta un X6 para jugar etc y que la placa madre m4A89GTD rinde bastante bien.
Quizás la única duda que me queda seria saber si la gráfica integrada rinde bien.
Nintendork escribió:neodark666
Te compensa más el 1055T que el 965 visto lo que vas a usar. La integrada excepto jugar a alta calidad(obviamente) se desenvuelve bien con todo. El propio aero, aceleración de video HD, aceleración de photoshop(cs5), aceleración de flash.
Con la integrada de puede jugar fluidamente al ESIV Oblivion a 1024x768 con detalles medio/altos. Teniendo una 9800 supongo que es más curiosidad tuya por ver como se desenvuelve la integrada
Nintendork escribió:
moncho88
Si el tema de edición de imágenes es más en plan aficionado 4GB es suficiente pero en caso sea algo más serio o uses imágenes muy pesadas 4GB puede antojarse pocos.
En la fuente puedes ahorrarte otro poco, la Corsair CX600(si no haces OC es más que suficiente) o la Coolermaster GX750.
Evidork escribió:Pues vereis , pedi hace poco un presupuesto de 550 euros para un pc para jugar y mas o menos guapo y Nintendork me hizo este:
-Athlon II X4 640 3.0Ghz 93€
-Gigabyte 870A UD3 93€
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB CL9 52€
-Corsair CX500 56€
-Samsung Spinpoint F3 1TB 57€
-Gigabyte HD6850 1GB GDDR5 OC 166€
-Coolermaster Elite 370 35€
552€
Pues ahora se ha aumentado el presupuesto hasta 650 , y ademas añadir una grabadora de dvd normalita. Y otra pregunta , los gastos de envio de pccomponentes a cuanto salen?
Gracias
-AMD Phenom II X6 1075T 3.0Ghz
-Asus M4A89GTD PRO/USB3 AM3 (La placa quiero que lleve USB3.0)
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x4GB CL9
_IFRIT_ escribió:Chicos, tras unos días mirando el foro y leyendo las dudas de otros foreros y los consejos que me disteís... he pensado en:-AMD Phenom II X6 1075T 3.0Ghz
y para refrigerar el proce había pensado en este:
Cooler Master V8 ¿es compatible con el proce (porque en la lista de compatibilidad no aparece...) aunque si aparece AM3?
otra cosilla es... los proces Black edition, que diferencia real existe con los normales?? el OC no se puede hacer en los normales??
_IFRIT_ escribió:Chicos, tras unos días mirando el foro y leyendo las dudas de otros foreros y los consejos que me disteís... he pensado en:-AMD Phenom II X6 1075T 3.0Ghz
y para refrigerar el proce había pensado en este:
Cooler Master V8 ¿es compatible con el proce (porque en la lista de compatibilidad no aparece...) aunque si aparece AM3?
otra cosilla es... los proces Black edition, que diferencia real existe con los normales?? el OC no se puede hacer en los normales??
carcapitrion escribió:Hola, quiero comprar un pc y quitarme del medio mi viejo pc de hace 6 años.
Soy inexperto total en la materia y necesito asesoriamiento total, si pido demasiado pasar de mi que no quiero abusar.
Busco un pc para ofimatica, video HD, y navegacion (el tema de juegos no me interesa)(aunque tampoco quiero que el ordenador vaya justito en las tareas) y si puede ser en una torre pequeña mucho mejor. Tenía pensado un presupuesto alrededor de los 400 euros.
Muchas gracias!!!!
carcapitrion escribió:Muchas gracias por contestar!! la verdad es que me suena todo a chino jajaja.
No quiero abusar, pero ¿podrias hacerme otro supuesto que no sea AMD y por ejemplo con una orquilla de presupuesto de hasta 450 euros? Tambien queria preguntarte si el presupuesto incluye el montaje o debe correr por mi cuenta. Un saludo y de nuevo muchas gracias
Stiletti escribió:Hola gente!
Después de mucho mirar, como tantos otros, por todos los lados en busca del ordenador perfecto (que no existe ), leer y releer y hacerme un coctel mental de miedo, os pido, por favor, que opinéis sobre el equipo que he pensado montarme. A ver qué os parece :
Placa Intel Core i7 Asus P6X58D-E SK1366
Procesador Intel Core i7 930 2.80 GHZ
Memoria 2GB DDR3 1600 Kingston HyperX Blu CL9 (la idea sería ponerle cuatro módulos)
Gráfica EVGA GTX570 PCX DDR5 1280 Mb
Refrigerador Noctua NH-U120 SE 2
Fuente 750W Corsair Serie AX 80+
Respecto a la caja, tengo dudas, sobre todo por el espacio que tengo para ponerlo:
Thermaltake V3 Black Edition
Y por último, el Windows7 Home de 64 bits.
Tengo también dudas sobre el HDD. Según he leido por ahí, va mejor poner dos discos duros en Raid 0. Alguna opinión sobre qué modelos poner?
El uso que voy a darle es principalmente para tenerlo encendido 24 horas, edición de video (pinnacle, after effects), algo de photoshop, y por supuesto, jugar (si es posible, con calidad ultra ), y que dure aunque sea cuatro añitos.
Pues nada, a ver si me echáis un cable, y tengo pepino nuevo.
Muchas gracias
nahir escribió:Hola buenas:
Lo primero gracias por vuestra paciencia de estar aqui dia tras dia ayudando a gente como yo.
Me voy a comprar un pc y basicamente necesito todo menos caja y grabadora.
Lo mas "fuerte" que voy a usar es el wow. Tengo como mucho de presupuesto 500euros.
Si podeis echarme un cable os lo agradeceria. Me gustaria Amd x4 y nvidia (siempre tuve graficas nvidia pero si hay alguna ati que este mejor perfecto).
Muchas gracias de antemano