zibergazte escribió:Hola gente!!
me pide un amigo que le mire un PC (solo torre) por 600 euros.. he mirado un poco por encima y he visto que puede salirle un Intel a buen precio.. pero ando muy perdido en el tema relacion calidad/precio sobre todo con el micro y la caja/fuente...
que os parece esta configuracion?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Que cambiariais? Solo lo quiere para un uso normal.. ofimatica y asi en su mayoria.. nada de juegos.. quizas Autocad y presto.. vamos, que le vale con cualquier cosa.. pero ya puestos que es lo que mas le puede interesar por esos 600 euros?
Gracias!!
Nintendork escribió:PreOoZ
De la página anterior:
Phenom II X6 1075T 3Ghz 186e (proce)
Asus M4A89GTD PRO 109e (placa)
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB CL7 75e
Samsung F3 1TB 58e
Samsung F4 HD204UI 2TB 80e (buen precio para un buen disco)
Cooler Master Storm Scout (case aconsejada por Arkana18)
Corsair CX600 600W 64e (fuente de alimentación)
Coolermaster Hyper 212+ 26e (disipa)
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra 19e
Sapphire HD6850 1GB 172e (gráfica)
860e
InToTheRaiN escribió:¿Recomendacion de placa y memoria para un i7 950?
Veo muchas placas, que valen bastante, pero no se exactamente si hay alguna caracteristica que deberia de llevar forzosamente (no se si me explico, por ejemplo, soporte para triple channel, o algo asi) para sacarle buen rendimiento.
Arkana18 escribió:Josecarlostorres escribió:Tarj. gráfica + fuente
Gigabyte Radeon HD 6850 OC 1GB GDDR5
+
F.A. 600W THERMALTAKE LITEPOWER
=
216,45€
Esta es tu opcion si quieres jugar a algo,ya que la otra gráfica no es para eso.
En un futuro le puedes pillar placa+micro+ram y aprovechar esto,pero con mas micro y otra placa no vas a ganar en gráficos.
tyulio escribió:Hola gente, estoy decidido a comprarme este PC:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Su uso va a ser para los típicos usos de internet como messenger, ver páginas, utorrent y luego sobre todo ver películas en HD en la TV.
Os hago un par de preguntillas antes de confirmar el pedido:
1 - ¿Alguna sugerencia para mejorar el PC o cambiar algo? Sin que suba mucho de precio.
2 - ¿El disipador Shuriken adicional es necesario? ¿O es suficiente como viene de fábrica?
3 - Como la caja viene sin ventiladores, ¿me aconsejais comprar alguno extra para el lateral o algo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Salu2!!
Nintendork escribió:Evidork
-Athlon II X4 640 3.0Ghz 93€
-Gigabyte 870A UD3 93€
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB CL9 52€
-Corsair CX500 56€
-Samsung Spinpoint F3 1TB 57€
-Gigabyte HD6850 1GB GDDR5 OC 166€
-Coolermaster Elite 370 35€
552€
*Las ram siguen bajando de precio
incrusound escribió:Hola, estoy pensando en comprarle un pc a mi padre... Su uso será principalmente Autocad (solamente 2D), Internet, Ofimatica y ver peliculas. He compuesto el siguiente pc (remarco que no se usará para jugar) a ver que os parece:
AMD Athlon II 445 X3 Triple Core 3.1Ghz AM3 Box 55.93
Gigabyte GA-880GM-UD2H 61.86
Cooler Master Hyper TX3 CPU Cooler 12.92
Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 42.37
WD Caviar Blue 500GB SATA2 MAESTRO 31.31
Tacens Lyrica ATX Negro 28.81
Tacens Radix IV 500W 36.40
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 16.06
TOTAL 337.10
Y tengo 2 preguntas concretas:
1.¿La fuente está bien? Es que me gusta la marca Tacens pero el modelo en cuestion no se que tal está.
2.¿Y la caja? Porque no quiero poner una caja de cartón pero tampoco quiero gastarme 80 euros ya que este presupuesto ya va justito , además como es para mi padre el diseño de la caja pues algo cuenta jeje.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Nintendork escribió:zibergazte
Calidad/precio creo que hay otros caminos
En intel otra historia sería con sandy bridge(a salir en enero) donde sus proce quads ya llevarán integrada, aquí si se puede evitar el tirar dinero en una inútil gráfica de gama baja. Sus quads no bajarán de 200-220e.
Con esos precios:
Phenom II X6 1075T 3Ghz
Gigabyte 890GPA UD3H
*no hay necesidad de una gráfica de gama baja, la integrada rinde casi lo mismo
PERO
Para un uso tan básico es un desperdicio de dinero tener tanto pc. Esto le irá igual y ni sentirá la diferencia:
Athlon II X4 640 3Ghz 88e (sigue siendo un tocho para lo que quiere, pero precio/rendimiento es un campeón)
Gigabyte 880GA UD3H 93e (placa con integrada pero sin los componentes de gama alta de la otra, ni los va a extrañar)
El dinero que se ahorra bien lo puede guardar para una gráfica cuando lo necesite. Sólo entre las dos configs que puse hay 150e de diferencia, podría incluso llevar gráfica desde ya.
zibergazte
Es un simple dual core, en juegos como CoD ya hace cuello de botella. Demás está decir que intel le ha puesto un precio exagerado a un simple dual core.
Por el mismo precio:
Phenom II X4 955 134e (de serie ambos el equivalente de un i5 750, este da algo más de fps pero vale mucho más y eso lo destinas a mejorar de manera considerable la gráfica que es lo que finalmente importa)
Gigabyte 870A UD3 93e
Gigabyte HD6850 1GB OC 166e (con las nuevas HD6900 han habido algunas rebajas en las 6800)
60%+ de rendimiento.
Balzagh escribió:En fin, a ver si me aclaro, he estado pensando esto y ya me direis
Intel Core i5 760 2.8Ghz Box Socket 1156
Noctua NH-U12P SE2
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
WD Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
CM 690
Corsair TX750 750W
LG GH24LS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra LightScribe
GeForce GTX 570
Vale, ahora mis dudas:
1- Ya se que falta la placa base, no paro de buscar una que me vaya a permitir un SLI en el futuro, y que traiga USB3 y SATA3, ayuda en esto por favor.
2- ¿El disco duro merece la pena que sea SATA 3 o no esta tan avanzado esto como para notarse?
3- ¿Un i7 860 mejoraria mucho el tema o no merece la pena?
4- Y ultimo. Acepto sugerencias en el disipador y en la caja.
Creo que ya esta todo. ¿Como lo veis? Gracias
PD: Lo siento Nintendork, esta vez me paso a Intel y Nvidia para cambiar respecto a mi anterior pc
Josecarlostorres escribió:1. Ya que no tienes tarjeta grafica dedicada ni neones ni nada por el estilo cualquier fuente "no genérica", vamos, medianamente buena, cumple su cometido(y esa lo cumple algo sobrado).
2.La caja ya aqui interviene más la estética que otra cosa, así que con que eso lo cumpla y por lo menos tenga un ventilador delante y otro atrás va bien.
Balzagh escribió:En fin, a ver si me aclaro, he estado pensando esto y ya me direis
Intel Core i5 760 2.8Ghz Box Socket 1156
Noctua NH-U12P SE2
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
CM 690
Corsair TX750 750W
LG GH24LS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra LightScribe
GeForce GTX 570
Vale, ahora mis dudas:
1- Ya se que falta la placa base, no paro de buscar una que me vaya a permitir un SLI en el futuro, y que traiga USB3 y SATA3, ayuda en esto por favor.
2- ¿El disco duro merece la pena que sea SATA 3 o no esta tan avanzado esto como para notarse?
3- ¿Un i7 860 mejoraria mucho el tema o no merece la pena?
4- Y ultimo. Acepto sugerencias en el disipador y en la caja.
Creo que ya esta todo. ¿Como lo veis? Gracias
PD: Lo siento Nintendork, esta vez me paso a Intel y Nvidia para cambiar respecto a mi anterior pc
zibergazte escribió:
P.D: Las grafcias integradas no me convencen todavia..
zibergazte escribió:Nintendork escribió:zibergazte
Calidad/precio creo que hay otros caminos
En intel otra historia sería con sandy bridge(a salir en enero) donde sus proce quads ya llevarán integrada, aquí si se puede evitar el tirar dinero en una inútil gráfica de gama baja. Sus quads no bajarán de 200-220e.
Con esos precios:
Phenom II X6 1075T 3Ghz
Gigabyte 890GPA UD3H
*no hay necesidad de una gráfica de gama baja, la integrada rinde casi lo mismo
PERO
Para un uso tan básico es un desperdicio de dinero tener tanto pc. Esto le irá igual y ni sentirá la diferencia:
Athlon II X4 640 3Ghz 88e (sigue siendo un tocho para lo que quiere, pero precio/rendimiento es un campeón)
Gigabyte 880GA UD3H 93e (placa con integrada pero sin los componentes de gama alta de la otra, ni los va a extrañar)
El dinero que se ahorra bien lo puede guardar para una gráfica cuando lo necesite. Sólo entre las dos configs que puse hay 150e de diferencia, podría incluso llevar gráfica desde ya.
zibergazte
Es un simple dual core, en juegos como CoD ya hace cuello de botella. Demás está decir que intel le ha puesto un precio exagerado a un simple dual core.
Por el mismo precio:
Phenom II X4 955 134e (de serie ambos el equivalente de un i5 750, este da algo más de fps pero vale mucho más y eso lo destinas a mejorar de manera considerable la gráfica que es lo que finalmente importa)
Gigabyte 870A UD3 93e
Gigabyte HD6850 1GB OC 166e (con las nuevas HD6900 han habido algunas rebajas en las 6800)
60%+ de rendimiento.
El tema es que tiene 600 euros y me ha pedido lo mejor para el.. y no va ajugar.. y si juega sera al Close Combat o similares..xD vamos que preferia gastarme el dinero en PC en lugar de en VGA.. lo de AMD, yo siempre he tirado por ahi pero en este caso me parecia que un i5 le encajaba en el precio..
Lo del Dual core.. yo es que la ultima vez que mire el tema los Quad Core rendian menos que los Dual Core.. por lo que veo ha cambiado el tema.. xD
Gracias!!
P.D: Las grafcias integradas no me convencen todavia..
dominguti escribió:Ok Nintendork ya tengo pensado el procesador ahora solo me falta la fuente.
Cual es mejor y cual me servira para el procesador(Athlon II x4 640) y una grafica como la GTX460 o parecida.
Esta -> http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... -80-ef.php
Ó esta -> http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... 13.9cb.php
Saludos.
Nintendork escribió:incrusound
Tienes la Gigabyte Superb 460w, mejor fuente.
Arkana18 escribió:InToTheRaiN escribió:¿Recomendacion de placa y memoria para un i7 950?
Veo muchas placas, que valen bastante, pero no se exactamente si hay alguna caracteristica que deberia de llevar forzosamente (no se si me explico, por ejemplo, soporte para triple channel, o algo asi) para sacarle buen rendimiento.
Principal creo..que tengan el chip X58 me parece, y trichannel tienen todas las 1366.
luego pues lo normal,cuanto mas cara mejor para OC y tal.
Espera que por aqui hay gente con i7 y te digan mejor.
Motherboard:
Tipo de CPU DualCore Intel Pentium D 950, 3400 MHz (17 x 200)
Nombre del motherboard Asus P5LD2 (3 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Chipset del motherboard Intel Lakeport i945P
Memoria del sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Wd caviar green de 1Tb
Monitor:
Placa de video Radeon X1600/X1650 Series (512 MB)
Aceleradora 3D ATI Radeon X1600 Pro (RV530)
Monitor Hansol H750 [17" LCD] (000000000000)
HL-DT-ST DVDRAM GSA-H42N
Hauppauge Nova-TD-500a DVB-T Tuner Device
Todo ello con una fuente de alimentación "xilence Power XP420 de 420W"
keitaro_j escribió:eolianos, necesito vuestra ayudar para una configuracion de pc nueva ya que me pierdo mirando componentes y demas.
Presupuesto: 700€
Usos: jugar a saco a fullHD si puede ser
piezas que ya tengo: Monitor, teclado y raton.
piezas necesarias: Caja, placa base, procesador, grafica, ram, disco duro y fuente
Vamos, que me hace falta una buena torre que pueda dar lo mas de si con estos 700€
gracias!
_IFRIT_ escribió:Buenas!!! llevo un par de días leyendo el hilo, para empaparme un poco de información actual, pero aún así tengo unas cuantas dudas...
NO UTILIZARÉ el ordenador para JUGAR (soy más de consolas)
pero me gustaría tener un ordenador potente y que me de cierta garantía de cara a futuras actualizaciones...
ya tengo esto:Motherboard:
Tipo de CPU DualCore Intel Pentium D 950, 3400 MHz (17 x 200)
Nombre del motherboard Asus P5LD2 (3 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Chipset del motherboard Intel Lakeport i945P
Memoria del sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Wd caviar green de 1Tb
Monitor:
Placa de video Radeon X1600/X1650 Series (512 MB)
Aceleradora 3D ATI Radeon X1600 Pro (RV530)
Monitor Hansol H750 [17" LCD] (000000000000)
HL-DT-ST DVDRAM GSA-H42N
Hauppauge Nova-TD-500a DVB-T Tuner Device
Todo ello con una fuente de alimentación "xilence Power XP420 de 420W"
me gustaría aprovechar los máximos componentes posibles (entre ellos fuente y tarjeta gráfica) y así solo cambiar placa+micro+ram+ventilador CPU+ventiladores caja (12cm con led azul)
ahora vienen las dudas :1.- Es mejor cualquier gráfica de las que vienen integradas en las placas que la que ya tengo? o es mejor conservar la mía?
2.- merece la pena un disco SSD por la velocidad en los programas y carga de SO... o aún son demasiado caros?
3.- he probado esto: http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp y sale un consumo aproximado de 400W tendré suficiente con mi fuente o es mejor adquirir una nueva?
4.- Respecto a RAM de 1600, es mejor más GB (mínimo me gustaría 4-8) o tener un CL mejor (no entiendo muy bien como funciona esto a menor CL mejor??)
Con todo esto yo creo que ya es suficiente por ahora jejeje
un saludo y espero me resolvais estas dudas para renovar el ordenador de forma eficiente y barata que no está la economía para ir derrochando
PD: GRACIAS DE ANTEMANO
-AMD Phenom II X6 1075T 3.0Ghz
-Asus M4A89GTD PRO/USB3 AM3 (La placa quiero que lleve USB3.0)
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x4GB CL9
-Quizas un cooler master v8...
ao_ezekiel escribió:El uso sera solo para jugar. Juego actualmente Bad Company 2: Vietnam
presupuesto 600€.
equipo actual:
cpu: intel core 2 quad Q8200
Placa Base: asrock G31m-GS
Ram: 4 gb DDR2-800
Disco Duro: seagate barracuda 500gb
T.Grafica: 8600GT 512mb
Fuente alim.: ModXstream-pro 700w modular
Caja: CM-690 II Advance
Monitor: 19" LCD (cuadrado 1280x1024)
Gracias
txetin escribió:Hola a todos!!a ver si me podeis aconsejar sobre este ordenador que quiero montar y si esta bien equilibrado
Intel Core I5 760 2.8Ghz Box Sock
Gigabyte GA-P55A-Ud3
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
WD Caviar Green 1.5TB SATA2 64MB MAESTRo
Thermaltake V4 Black Edition
Corsair CX600 600W
Gigabyte GeForce GTS 450 1GB OC GDDR5
Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio OEM
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra
Tengo la duda entre la placa base...que me recomendais la gigabyte ga-p55-ud3 o la gigabyte h55m-usb3?? sobre todo es para ver peliculas,photoshop,descargas y navegar.
Gracias
ao_ezekiel escribió:Buenas noches. Estoy pensando en actualizar mi pc y me gustaria algun consejo de componentes.
El uso sera solo para jugar. Juego actualmente Bad Company 2: Vietnam
presupuesto 600€.
equipo actual:
Gracias
Nintendork escribió:echetxu
Puedes agregar una gráfica nvidia para physx en esa placa. Una GT240 es lo ideal.
Apenas estirando el presupuesto con algún cambio tienes el bicho escupe-fps:
X6 1075T
Gigabyte 890FXA UD5
4GB (a menos que uses el photoshop de forma más o menos sería o hagas virtualización no hay necesidad de más)
Corsair TX750
Samsung F3 1TB (algo caro ese WD Blue)
2xHD6950 CF
¿Donde están a esos precios las 6950? En todo sitio que veo rondan los 285~
palmay
Una gráfica dedicada de gama baja es tirar dinero, la integrada hace lo mismo.
Si es para no cambiar proce es mucho tiempo el 1055T está bien caso contrario y con tus usos hasta con un X4 640 sobra proce.
precio de pccomp y alternate
-Gigabyte 880GA UD3H 88e
-G.Skill NQ DDR3 1600 2x2GB CL9 51e
-Samsung F3 1TB (58e) + Samsung HD204UI 2TB (82e)
-Corsair CX500 56e
-LG GH22NS50 19e
-Coolermaster Elite 370 35e
389e (suma luego el proce)
Ya si juegas le agregas una HD6850. La integrada acelera perfectamente video HD, flash, photoshop.
dk_david escribió:ao_ezekiel escribió:Buenas noches. Estoy pensando en actualizar mi pc y me gustaria algun consejo de componentes.
El uso sera solo para jugar. Juego actualmente Bad Company 2: Vietnam
presupuesto 600€.
equipo actual:
Gracias
Buenas!
Yo le cambiaría procesador, placa (con la ram logicamente) y la gráfica.
Tienes la opción de AMD, más "economica" y más potente:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=38444&placa=38703&ventilador=0&memoria=36179&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=40951&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
O la de intel:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37251&placa=35810&ventilador=0&memoria=36179&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=40951&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Mi veredicto: Me quedo con el de intel.
Un saludo!!
Edit: Y cuando puedas ese disco duro cambialo por un WD caviar black.
_IFRIT_ escribió:ARKANA18, cual crees que es mejor opción Calidad/precio ahora mismo para proce+placa+ram según tú opinión???
es que creo que todos los novatos que nos metemos por aquí tenemos las mismas preguntas, ya que al no estar al día... uno no sabe las pequeñas pero importantes diferencias entre productos de un +-20% en precio, pero que si que puede haber mucha diferencia en cuanto a rendimiento o calidad...
MUCHISIMAS GRACIAS a tod@s los que ofreceís vuestras opiniones para ayudar a orientar a otros compañeros, es una trabajo no siempre reconocido, pero que es muy necesario...
nuevamente GRACIAS
¿para qué y con cuanto?...ahora mismo hay que mirarselo mucho porque Intel saca cosas nuevas en 20 dias.
Siempre decir presupuesto y utilidad,y nosotros ayudamos.
Un saludo y perdonar la parrafada.
_IFRIT_ escribió:¿para qué y con cuanto?...ahora mismo hay que mirarselo mucho porque Intel saca cosas nuevas en 20 dias.
No te preocupes, solamente has resondido a lo que te había preguntado... te respondo...
El uso será: prácticamente un poco de todo internet, servidor mulimedia, full HD, como television, mp3... es mi centro de actividades pero NO JUEGO (porque soy de consolas...)
con cuanto: tengo una torre, con fuente, tarjeta de video, discos duros y demás, por lo que solo quiero cambiar placa+micro+ram con un presupuesto de unos 600€ como máximo, aunque si dices que salen cosas en 20 días me podría esperar a ver que pasa...
weno ya me direis
JAPosti escribió:Veo mucho i5 pero poco i7... ¿no merece la pena para la diferencia de precios...?
Arkana18 escribió:_IFRIT_ escribió:¿para qué y con cuanto?...ahora mismo hay que mirarselo mucho porque Intel saca cosas nuevas en 20 dias.
No te preocupes, solamente has resondido a lo que te había preguntado... te respondo...
El uso será: prácticamente un poco de todo internet, servidor mulimedia, full HD, como television, mp3... es mi centro de actividades pero NO JUEGO (porque soy de consolas...)
con cuanto: tengo una torre, con fuente, tarjeta de video, discos duros y demás, por lo que solo quiero cambiar placa+micro+ram con un presupuesto de unos 600€ como máximo, aunque si dices que salen cosas en 20 días me podría esperar a ver que pasa...
weno ya me direis
Con 600€ para esas tres cosas te puedes montar un bicho de escandalo, pero para lo que me comentas no necesitas gastarte ese dineral (bajo mi punto de vista), y lo que te ahorras ahora te lo gastas en cualquier cosa,o lo guardas para mas adelante.
Te pongo esto AMD http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
INTEL http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
El de intel,aun siendo los dos de cuatro nucleos,este es mas potente por eso mucha peña por el mismo precio le mete el X6 de AMD,pero el Intel es mas potencia bruta y para lo que me comentas YO (lo resalto porque es mi opinion)me quedaria con este.
Y el resto te lo gastas en salir en navidad.
Eso si,esperar a que salga cosas nuevas lo unico malo que tendrá es el precio,pues al ser nuevo y tal tu sabes lo que pasa,que se infla un poco.
palmay
Repito que no tengo nada en contra de Nintendork eh! que yo mismo le he pedido opinion al él y a otros tantos del foro.Pero si no vas a jugar ni renderizado de video ni na yo lo veo un poco excesivo en cuanto a potencia.
No sé cuanto te salia el otro,pero no tenias puesto fuente de alimentacion,este si. Y por caja,yo he puesto la misma,porque la hay gente muy suya para eso y yo en gustos no me meto.
Para no muy gamer esta combinacion me parece muy buena, porque hay muy poco juegos que utilicen cuatro nucleos cuanto menos (ninguno) uno de seis, y cuando este se te quede corto o lo amplias o casi seguro te compraras uno nuevo.Y la gráfica es bastante buena. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Algo mas gamer, pues lo mismo de antes pero con la gráfica que dijo mi colega Nintendork, la HD6850. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Y tambien he cambiado los discos duros,pero eso es cuestion de gustos.