[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Arkana18 escribió:
dk_david escribió:
ao_ezekiel escribió:Buenas noches. Estoy pensando en actualizar mi pc y me gustaria algun consejo de componentes.
El uso sera solo para jugar. Juego actualmente Bad Company 2: Vietnam
presupuesto 600€.

equipo actual:

cpu: intel core 2 quad Q8200
Placa Base: asrock G31m-GS
Ram: 4 gb DDR2-800
Disco Duro: seagate barracuda 500gb
T.Grafica: 8600GT 512mb
Fuente alim.: ModXstream-pro 700w modular
Caja: CM-690 II Advance
Monitor: 19" LCD (cuadrado 1280x1024)

Gracias

Buenas!

Yo le cambiaría procesador, placa (con la ram logicamente) y la gráfica.

Tienes la opción de AMD, más "economica" y más potente:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=38444&placa=38703&ventilador=0&memoria=36179&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=40951&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

O la de intel:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37251&placa=35810&ventilador=0&memoria=36179&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=40951&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Mi veredicto: Me quedo con el de intel.

Un saludo!!

Edit: Y cuando puedas ese disco duro cambialo por un WD caviar black.

Esa opcion de intel no es buena,porque es un dos nucleos,y aunque sean muy potentes solo son dos y ya no merece la pena.

Muchas gracias por los consejos.
Tenia pensado Ocear el procesador pero mi placa es una basura y no puedo ni tocar el vcore.
Cambiar solo de placa lo veo un poco absurdo por su elevado precio solo para ocear el proce.
Comprar un Q9x50 de segunda mano, e estado buscando y no encuentro.
Mi intención era cambiar de plataforma pero no sé si es el momento adecuado con la salida de SB y esperar a ver si hay cambios de precios en enero.

La gáfica y el monitor lo quiero comprar esta semana pero estoy un poco perdido. Con el procesador actual q8200 tirarán bien las graficas potentes? vale la pena la nueva 6950 o solo para jugar al maximo de graficos hay más baratas?
he visto este monitor lg, creo que es nuevo y no he encontrado criticas

http://www.pccomponentes.com/lg_e2260v_ ... i_dvi.html 187€

que os parece esa opción?

saludos
ao_ezekiel

Con la HD6950 y ese monitor lo disfrutarias mucho a tope,eso si, te va ha hacer un poco de cuello de botella seguro,mas que nada por la frecuencia del micro.

Pero como tu dices, en breve es la salida de SB y tal vez hay variacion tanto en Intel como en AMD. Puedes esperar a ver que pasa y comprar mas tarde...o comprar ya pantalla+grafica e ir disfrutando y en verano pues renuevas placa+micro+ram.
Arkana18 escribió:ao_ezekiel

Con la HD6950 y ese monitor lo disfrutarias mucho a tope,eso si, te va ha hacer un poco de cuello de botella seguro,mas que nada por la frecuencia del micro.

Pero como tu dices, en breve es la salida de SB y tal vez hay variacion tanto en Intel como en AMD. Puedes esperar a ver que pasa y comprar mas tarde...o comprar ya pantalla+grafica e ir disfrutando y en verano pues renuevas placa+micro+ram.

Definitivamente haré eso. Gracias por los consejos y ayudas. Saludos!
BuenaS!

Tengo un presupuesto 600-800€

Sera un pc (Solo torre) que se utilice basicamente para JUGAR, JUGAR y en los ratos libres, JUGAR.

y como estoy un poco desactualizado en cuanto a rendimiento de graficas y demas pues necesito ayuda.

He mirado en post recientes anteriores pero no veo ninguno orientado al gaming con mi presupuesto.

alguna manita?

Gracias.
Para que el Dolphin vaya medianamente bien (dado lo que hay hecho). ¿Se notaría mucho que fuera un i5 a que fuera un i7?.

Saludos.
Hola a todos, finalmente estoy casi decidido a hacerme con este equipo http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=38443&placa=37931&ventilador=34573&memoria=40872&disco=34010&disco2=0&torre=39758&fuentes=41079&tgrafica=40945&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=38587&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0.
Como comente mi uso es el habitual de internet reproducir sin problemas hd y algun juego pero el tema es que aparte quiero hacer algo de edicion de video que es lo que me ha hecho decantarme por el AMD ylos 6 nucleos.
Creeis que es una buena combinacion? Alguna otra con un i5 que compita con esta en igualdad de precio o inferior? Se puede rebajar en algo?
Por cierto la grafica en su version OC es ta algo mas barata que la que no esta OC. Es esto normal? Merece la pena la OC?
Gracias.
Manue
-AMD Phenom II X6 1075 3.0Ghz 186€
-Gigabyte 870A UD3 93€
-Exceleram DDR3 1600 2x2GB CL9 53€
-Seagate 7200.12 1TB 54€
-Fuente de poder Corsair CX600 64€
-Gigabyte HD6950 2GB 279€
-Cooler Master Elite 370 35€
-LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 24x 19€
-Arctic Cooling Freezer 64 Pro PWM 17€
800€ exactos

Gráfica guapa para jugar a tope con filtros a tutiplen.
Hola, tengo intención de actualizar mi PC, pero no ando muy puesto en las cosas que han salido ultimamente así que vengo a preguntaros a vosotros XD

Éste es mi equipo actual (tiene 2 años ya)

Intel Core 2 Duo E6550 2.33 GHz
Asus P5K - SE (el socket es 775 si no me equivoco)
RAM 2 GB DDR2 - 800 MHz
Ati HD 3850 (256 MB)
Disco duro SATA II Seagate 160 GB

El presupuesto en principio es como máximo 300 / 400€ y en principio contaba con no tener que cambiar el PC y aprovechar el que tengo, el uso es basicamente, internet, ofimatica, programar, multimedia y de cuando en cuando algún juego

Muchas gracias!
Tensing
¿Que es lo que consideras que debes cambiar? ¿Más potencia en proce, gráfica?

Un cambio notorio en el uso del windows sería un SSD como el Corsair Force F60 118e. Pillarte 2GB más de ram y si es para jugar una HD6850 y si es proce buscarte un C2Q Q9400-Q9550 de 2da mano por menos de 120euros.

Un disco de 1-2TB adicionales como el samsung HD204UI.
http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas

Buenas tardes

Solicito ayuda con esta configuración.

Me gustaria saber si este presupuesto esta interesante y ajustado por precio, encima la tienda APP nos pilla al lado de casa!!!

Que tal el procesador que lleva?? Esta acorde con el resto del equipo??
Veis bien los entendidos esta ultima configuracion para de decidirme por ella??

Es el regalo de una amiga a su hijo y lo usara sobretodo para jugar

Es urgente porque quiero ir ya a la tienda.

Un saludo
Al mismo precio del 635 debes encontrar el 640, además de llevar la nueva revisión C3 y ser algo más fresquito.

La OCZ SXS II lleva un pci-e 6 pin, una 460 necesita 2, la HD6850 sólo requiere uno por su menor consumo y de paso es un pelo más potente.

La placa es buena pero la gráfica podría taparte algunos puertos sata. Búscate la Gigabyte 770T y una caja ATX, para llevar una gráfica decente las cajas mATX por su propio tamaño no proporcionan buen flujo de aire.
Saludos.
Tengo este equipo y quiero poder jugar tranquilamente al Mass Effect 2 y 3, Dragon Age y 2, y Crysis 2:
GA- 965P-DS3
Intel Core2 Duo Conroe E6600
2GB DDR2 667Mhz Kingston KVR667D2N5/1G
C3D ATI X1650 PRO 256MB
Y estoy barajando dos opciones, mejorarlo cambiando de gráfica y poniendole 2GB de RAM, donde el dilema es cambiar a W7 y que el micro aguante la gráfica. La ram sería la misma o si es compatible con el dual chanel ponerle de 800Mhz (la placa la aguanta).
O cambiarme a un equipo tal como este, o equivalente, que es lo que espero poder hacer en un par de meses de todas formas:
Intel Core i5-760 2,8 Ghz LGA1156 8Mb caja
ASUS Maximus III Gene:(i7,i5,1156)mATX,4DDR3,Fw
Modulo DDR3 4Gb 1600Mhz HyperX KHX1600C9AD3K2/4G Kit2x2
Disco Duro Samsung 500Gb 3.5" sATA2 7200rpm
GIGABYTE PCIe Nvidia GTX470 DDR5 1280Mb (GV-N470OC-13I)
Fuente alimentacion GIGABYTE SUPERB PWR 720W
Semitorre GIGABYTE LUXO M1000 ATX NEGRA(24ZL1)
¿que me aconsejais?
Gracias
Que te pases al pc nuevo, no merece la pena gastarte en dos gigas de ram y gráfica,el dual core te hará cuello de botella.
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, ya que estos dias estoy intentando comprar un pc a piezas y todavía no me he decidido. No tengo demasiada idea, por lo que he recurrido a vosotros!

De momento, con lo que he podido ir mirando y lo que me han recomendado en algunas tiendas tengo esto: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=39840&placa=41291&ventilador=34573&memoria=40917&disco=34653&disco2=0&torre=40129&fuentes=39098&tgrafica=41499&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=40707&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Me gustaría tener un pc potente (no hace falta un I7), que tenga buenos componentes y que me permita jugar a casi cualquier juego sin problemas (aunque no juego mucho) y ver pelis, navegar por internet y que basicamente no me de problemas cuando trabaje, juegue, etc.

La opción que he puesto me parece un poco cara, si alguien tiene alguna combinación algo más barata y/o mejor, espero que me pueda ayudar!! muchas gracias [risita]
Bueno haber si me decido ya,ayer pregunte por un ordenador para jugar con un presupuesto de 700€.

Arkana18 me recomendo muy bien uno

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Pero hoy pasando por una tienda he visto uno por 700€ que ademas incluia monitos de 21,5" full HD

Packard Bell iXtreme I6708b SP

PROCESADOR
Intel Core i3 530
-Velocidad: 2.93GHz
-Cache: 4Mb (L3)
-Arquitectura: 64-bit

CHIPSET
Tipo: Intel® H57 Express

MEMORIA RAM
-Instalada: 4Gb (2x2Gb)
-Tecnología: DIMM DDR3

TARJETA GRÁFICA
nVidia GeForce GT330
-Dedicada: 2Gb
-Compartida: 2942Mb

DISCO DURO
-Capacidad: 1Tb
-Controlador: SATA
-Velocidad: 7200rpm

UNIDADES ÓPTICAS
-Lector/Grabador DVD: SÍ
-Tipo: Doble Capa

CONECTIVIDAD
-Lan (RJ45): Gigabit Ethernet 10/100/1000
-WIFI: SÍ, PCIe IEEE 802.11 b/g/n

CONEXIONES FÍSICAS
-USB 2.0: 6
-HDMI: 1
-DVI: 1
-VGA: 1
-FireWire (IEEE 1394): 2 (1 frontal + 1 posterior)
-eSATA: 2
-PS/2: 2

AUDIO
-Tarjeta de Audio integrada: SÍ
-Características: High Definition Audio, Sonido envolvente de 7.1 canales, Realtek ALC888S
-SPDIF: SÍ

Decirme que os pillariais vosotros si quereis un ordenador potente para juegos y que no se quede obsoleto en poco tiempo
el que te recomendó Arkana18 es muchíiiiisimo mejor, cojeria ese sin ninguna duda
Nestorolmo

Dos detalles fundamentaisimos...el que has puesto es un dos nucleos y el que yo te puse es de 4 (ademas este micro me encanta,lastima que no tenga dinero para cambiar yo) que aunque es bueno,es un dos nucleos y ya se está quedando corto para jugar y tal... y segundo que la gráfica de ese pecé es ,una puta mierda no,lo siguiente,por mucho 2040mg que tenga. Con esa solo veras la pantalla,no es para jugar,sin embargo la que te puse yo juegas ahora mismo a todo a 1080.

Koma135

Si esa opcion te parece un poco cara podrias pasarte a un i3 pero ya es dos nucleos y no es recomendable para nada. Si quieres bajar el precio un poco pasate a un AMD x4
AMD x4 ---> http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

No es tan potente como el i5 pero son cuatro nucleos a muy buena velocidad,y si un dia aprendes ha hacer OC le subes un poquito. Por lo demas tiene los mismos componentes que el otro.

No lo sé,pero si por casualidad te gusta mas intel el i5,pero no un i3 porque aunque son muy potentes son dos nucleos,y ya se va quedando corto,mejor el x4 de AMD de sobra.
Arkana18 escribió:Nestorolmo

Dos detalles fundamentaisimos...el que has puesto es un dos nucleos y el que yo te puse es de 4 (ademas este micro me encanta,lastima que no tenga dinero para cambiar yo) que aunque es bueno,es un dos nucleos y ya se está quedando corto para jugar y tal... y segundo que la gráfica de ese pecé es ,una puta mierda no,lo siguiente,por mucho 2040mg que tenga. Con esa solo veras la pantalla,no es para jugar,sin embargo la que te puse yo juegas ahora mismo a todo a 1080.

Koma135

Si esa opcion te parece un poco cara podrias pasarte a un i3 pero ya es dos nucleos y no es recomendable para nada. Si quieres bajar el precio un poco pasate a un AMD x4
AMD x4 ---> http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

No es tan potente como el i5 pero son cuatro nucleos a muy buena velocidad,y si un dia aprendes ha hacer OC le subes un poquito. Por lo demas tiene los mismos componentes que el otro.

No lo sé,pero si por casualidad te gusta mas intel el i5,pero no un i3 porque aunque son muy potentes son dos nucleos,y ya se va quedando corto,mejor el x4 de AMD de sobra.

Gracias por el consejo. Creo que me quedaré con el i5, aunque lo que tengo menos claro es la placa base y la targeta grafica. Entre estas opciones cual eligiriais? Y son compatibles?

PLACA BASE
ASUS P7P55 LX
GIGABYTE GA-P55-UD3L
GIGABYTE GA-H55M-S2

TARGETA GRAFICA
VGA-PCIE-ATI-HD-5770-1GB-XFX-EYEFINITY
ASUS GEFORCE GTS-250 1GB GDDR3
SVGA 1GB ZOTAC GT430 PCX DDR3

Y por último, es mejor el i5 650 3,2ghz o el i5 760 2,8ghz??

Muchas gracias!
Arkana muchisimas gracias, lo mas seguro es que me decante por el AMD por que el intel se me va de precio con el monitor y todo,y si es mas o menos igual pues entonces AMD.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Y la tiendo esta como va, pido todo eso y ellos me lo monta y envian a casa?

Es de fiar la tienda?

Un saludo y gracias por todo
Nintendork escribió:Tensing
¿Que es lo que consideras que debes cambiar? ¿Más potencia en proce, gráfica?

Un cambio notorio en el uso del windows sería un SSD como el Corsair Force F60 118e. Pillarte 2GB más de ram y si es para jugar una HD6850 y si es proce buscarte un C2Q Q9400-Q9550 de 2da mano por menos de 120euros.

Un disco de 1-2TB adicionales como el samsung HD204UI.
http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas

Gracias por responder, en principio buscaba actualizar la potencia gráfica, aunque no sé cómo de exigentes son los juegos actuales ( vease Starcraft 2, COD: BO, ahora no se me ocurre mucho más), y tampoco sé cual de de los dos (procesador o grafica) está más desfasado actualmente (la RAM, y el disco duro por lo pronto no me urgen demasiado actualizarlos, pero tarde o temprano se actualizarán), que me recomendaríais entonces, actualizar procesador o la gráfica?

gracias
Hola, que os parece este pc, es para un amigo, el uso por lo que me ha dicho ofimatica, ocio (peliculas, musica) juegos no me ha comentado nada pero no se si añadiendole una grafica normalita podria tirar algo, yo creo que si no? Presupuesto 550€, necesita equipo entero no solo torre. Solo quiere intel.

http://img408.imageshack.us/img408/6269 ... 1156co.png

que os parece?

Saludos y gracias
nestorolmo
La HD5770 es más potente que la 450 y vale lo mismo. Sólo con OC la 450 alcanza a la 5770.

Tensing
Juegos tipo Black Ops o SC2 agradecen un quad pero tampoco es que vayan a pedos con un dual. Por memoria más que nada la gráfica es lo que debes cambiar. 256MB se acaban en nada.
Hola, mi pregunta es si alguien sabe si los socket 1156 y 1366 van a ser sustituidos o no el proximo año, porque no paro de ver rumores y el caso es que estoy a punto de comprarme un equipo nuevo.
Gracias.
Por cierto que tal la placa GIGABYTE P55A-UD3:(1156) ATX 4DDR3 para un core i5-760?
peposure escribió:Hola, mi pregunta es si alguien sabe si los socket 1156 y 1366 van a ser sustituidos o no el proximo año, porque no paro de ver rumores y el caso es que estoy a punto de comprarme un equipo nuevo.
Gracias.
Por cierto que tal la placa GIGABYTE P55A-UD3:(1156) ATX 4DDR3 para un core i5-760?

Si que INTEL saca socket nuevo en enero (el 1155) y lo demas desaparece...pero tambien desapareció el socket 775 y fijate XD
Arkana18 escribió:Si que INTEL saca socket nuevo en enero (el 1155) y lo demas desaparece...pero tambien desapareció el socket 775 y fijate XD

Jarl pos va a ser que igual es mejor esperarse al 5 de enero para decidirse, lo que pasa es que esperando por esto o aquello tb te puedes tirar toda la vida
http://news.softpedia.com/es/El-procesador-Intel-Core-i7-2600K-puede-adquirirse-por-699-dolares-a-traves-de-eBay-172348.html (dentro hay un enlace que habla de unas pruebas)
http://www.madboxpc.com/intel-core-i7-2600k-sandy-bridge-overclockeado-a-5-12ghz-en-aire/
marquezzzzz escribió:Hola, que os parece este pc, es para un amigo, el uso por lo que me ha dicho ofimatica, ocio (peliculas, musica) juegos no me ha comentado nada pero no se si añadiendole una grafica normalita podria tirar algo, yo creo que si no? Presupuesto 550€, necesita equipo entero no solo torre. Solo quiere intel.

que os parece?

Saludos y gracias

es un ordenador bastante compensado y en relacion precio/rendimiento está muy bien, saludos.
jose38 escribió:
marquezzzzz escribió:Hola, que os parece este pc, es para un amigo, el uso por lo que me ha dicho ofimatica, ocio (peliculas, musica) juegos no me ha comentado nada pero no se si añadiendole una grafica normalita podria tirar algo, yo creo que si no? Presupuesto 550€, necesita equipo entero no solo torre. Solo quiere intel.

que os parece?

Saludos y gracias

es un ordenador bastante compensado y en relacion precio/rendimiento está muy bien, saludos.

OK, y si a esto hubiera que añadirle una grafica normalita 65-70€, cual eligirias?
he mirado un par, a ver que os parecen:

Ati HD 5570
o
Nvidia GT 430

Saludos y gracias
marquezzzzz escribió:
jose38 escribió:

que os parece?

Saludos y gracias

OK, y si a esto hubiera que añadirle una grafica normalita 65-70€, cual eligirias?
he mirado un par, a ver que os parecen:

Ati HD 5570
o
Nvidia GT 430

Saludos y gracias

nvidia gt 430 sin duda, saludos.
peposure
Si piensas jugar bien al Crysis 2 y dado que este está programado para aprovechar hasta 8 cores, unos cores mal ayudarán. El Bad Company 3 será otro que seguirá ese camino, nuevo Deus EX y así varios más.
Buenas a todos! Me quiero comprar un ordenador por Navidad, pensaba que me habian dado buenos presupuesto pero he abierto un post en este foro y me han dicho que se pueden mejorar bastante y que me estaban timando, asi que aprovechando que se mete gente en el foro que sabe, me gustaria que me echarais una mano.

PRESUPUESTO: 600 EUROS
REQUISITOS: PANTALLA 22´´ LED Y SI ES POSIBLE ME HAN COMENTADO QUE ES POSIBLE COGER TDT EN EL PC SIN INTERNET Y SIN ESTAR CONECTADO A LA ANTENA DE CASA.
USO: OFIMATICA, DREAMWEAVER, PHOTOSHOP, INTERNET Y MUY DE CUANDO EN CUANDO JUEGO UN POCO, SI ES POSIBLE VER EL TDT.
Buenas, hace tiempo pregunte por una caja , y ya se cual es la que quiero,ahora voy a dar el paso de pedir componentes, pero antes tengo dudas sobre algunos de ellos: hasta ahora estos son lo que e seleccionado:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41712&placa=38446&ventilador=0&memoria=41403&disco=38096&disco2=0&torre=38372&fuentes=0&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Necesito una grafica, a ser posible saphire; una fuente de alimentacion; y saber si poner otro disipador que sea mejor o que me recomendeis. Por presupuesto no hay problema, y el uso que le voy a dar es para juegos casi exclusivamente, trabajos de autocad y algo, pero muy poco de edicion de videos.
Gracias.
juamon21 escribió:Buenas, hace tiempo pregunte por una caja , y ya se cual es la que quiero,ahora voy a dar el paso de pedir componentes, pero antes tengo dudas sobre algunos de ellos: hasta ahora estos son lo que e seleccionado:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41712&placa=38446&ventilador=0&memoria=41403&disco=38096&disco2=0&torre=38372&fuentes=0&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Necesito una grafica, a ser posible saphire; una fuente de alimentacion; y saber si poner otro disipador que sea mejor o que me recomendeis. Por presupuesto no hay problema, y el uso que le voy a dar es para juegos casi exclusivamente, trabajos de autocad y algo, pero muy poco de edicion de videos.
Gracias.

Hombre no se yo si vas demasiado sobrado en RAM, con 2x2gb irias sobrado. Aparte deberías de poner cuanto te quieres gastar o si no tienes límite para hacernos una idea de lo que te podrías permitir.
Hola compañeros seguramente estaréis más actualizados que yo y os pido consejo.

Presupuesto: 700-1000
Usos: Jugar
Piezas necesarias: Todas, incluso perifericos y pantalla (aprox 19")
Piezas que ya tienes: 0
Overclock: Nooo
Otras indicaciones: Es para poder jugar con una cierta calidad de imagen, es para regalo. Tengo dudas entre socket 775 un 8400 o algún AMD, ya no sé como van esos procesadores, y por último no sé si una ATI o NVIDIA de gráfica.

Gracias de antemano :)
Pontoko escribió:
juamon21 escribió:Buenas, hace tiempo pregunte por una caja , y ya se cual es la que quiero,ahora voy a dar el paso de pedir componentes, pero antes tengo dudas sobre algunos de ellos: hasta ahora estos son lo que e seleccionado:
Gracias.

Hombre no se yo si vas demasiado sobrado en RAM, con 2x2gb irias sobrado. Aparte deberías de poner cuanto te quieres gastar o si no tienes límite para hacernos una idea de lo que te podrías permitir.

Bueno, lo de presupuesto podria llegar hasta unos 1500€ perfectamente y sin problemas, si creeis mejor meter 4gb de ram pues nada, solo 4.
Hola, me he decido a comprar una torre nueva, pero como me pierdo un poco con esto del hardware, quería pediros ayuda para configurarme una torre nueva.

Presupuesto: 1.000-1.200 €
Usos: Autocad, 3D, Ofimática, Peliculas HD, algo de Photoshop, Juegos actuales...
Piezas necesarias: Torre completa. Lo básico, más lector/grabador DVD, que lleve lector de tarjetas, no necesito wifi, ya que iría por cable de red la conexión.
Piezas que ya tienes: Monitor 22" FullHD LED, teclado y ratón, y altavoces 5.1
Overclock: En principio no.
Otras indicaciones: No tengo preferencia ni por AMD ni por Intel, aunque siempre he usado AMD, lo único es que como AMD es más barato pues igual puedo cojer algo más potente que lo que cojería con Intel (aunque de esto sabreis más vosotros). Y luego entre ATI/AMD y Nvidia pues me es indiferente también. La placa pues que sea compatible con Sata 3 y USB 3. Otra duda que tengo es si meter un SSD para lo principal... No necesito S.O. El ordenador lo montaría yo, con la ayuda de un amigo. Y creo que no me quedó nada más por decir.

Muchas gracias.
juamon21 escribió:
Pontoko escribió:
Gracias.

Bueno, lo de presupuesto podria llegar hasta unos 1500€ perfectamente y sin problemas, si creeis mejor meter 4gb de ram pues nada, solo 4.

Config ATi

Config nVidia

Podrías incluso poner un SSD para instalar el SO y juegos y demás, pero yo compraría un OCZ Vertex que no está en PCComponentes, eso es ya elección tuya.

Veo que quieres una gráfica Sapphire y por ello ATi, pero creo que deberías pillar la config de nVidia ya que es más potente. Pero una vez más, eso ya es elección tuya ^^

Suerte y buen pepinaco ;)
Muchas gracias Pontoko, lo del SSD lo habia pensado y creo que finalmente lo pillare, y en cuanto a la cofiguracion de la grafica, si me decis que es mejor la nVidia pues vale, habia hablado con gente y compañeros que me decian que Saphire eran muy buenas, por eso lo puse, pero no soy un entendido de la materia.
Saludos finalmente este es el bichito que me he pillado:

ASUS P7P55D-E Pro:(i5/i7 LGA1156)DDR3,PCIe,Glan,Fw
Intel Core i5-760 2,8 Ghz LGA1156 8Mb caja
Fuente Alimentacion Gigabyte ODIN 720W OEM
Semitorre GIGABYTE GZ-PB 320W ( GZ-A1BPDX-G29)
Modulo DDR3 4Gb 1600Mhz HyperX KHX1600C9AD3K2/4G Kit2x2
Disco Duro Samsung 500Gb 3.5" sATA2 7200rpm 16MB
ASUS PCIe Nvidia ENGTX470/G/2DI/1280MD5

Weno mejor dicho Papa Noel me lo trae esta noche, jeje.
¿Creeis que deberia pedrle tb un disipador para la CPU?

Feliz Navidad
Pontoko
La 6970 es más potente que la 480 y que la 570. Y mientras más se quiera jugar a tope la diferencia la acerca a la 580.

Dado el cambio en el manejo de shaders VLIW5 a VLIW4 nuevos drivers le darán un rendimiento más constante y así quedar de forma consistente entre la 570/580.

moncho88
El escupe-fps:

-AMD Phenom II X6 1075T 3.0Ghz 186€
-Gugabyte 890GPA UD3H 122€ (usb3.0, sata3)
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB CL7 75€
-Corsair Force F80 80GB 177€
-Seagate 7200.12 1TB 58€
-Gigabyte HD6950 2GB 279€
-Corsair TX750 98€
-LG GH22NS50 Grabadora DVD 19€
-CoolerMaster HAF 932 125€
-Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler 37€
1186€

Para ese presupuesto te vendrá el SSD. Si no es para hacer overclock brutos CM Hyper 212+ refrigera bastante bien, y en fuente la Corsair CX600. Ahí serían uno 50euros menos.
Entonces, Nintendork,tu me recomiendas la config ATi? ya os digo, yo en cuanto a graficas no se mucho pero en principio siempre tuve en una config ATi por recomendacion.
Nintendork escribió:Pontoko
La 6970 es más potente que la 480 y que la 570. Y mientras más se quiera jugar a tope la diferencia la acerca a la 580.

Dado el cambio en el manejo de shaders VLIW5 a VLIW4 nuevos drivers le darán un rendimiento más constante y así quedar de forma consistente entre la 570/580.

Jo, mira que lo miré antes...

Según tomshardware (aquí y aquí) las dos de nvidia dan mejores resultados. No sé si es así o realmente es más potente la 6970...
Como ya mencioné al haber modificado radicalmente el manejo de shaders(con vista a las HD7000 y los 28nm) muchos de los trucos de rendimiento habilitados para las HD2000/3000/4000/5000 y 6800 hacia abajo no le valen a las 6900 de ahí que tenga algunos números raros.

Por otro lado estas gráficas son para jugar con todo a tope, nada de cosas sin AA, 4x u 8x sin piedad. Luego tenemos su monstruoso escalado en multigpu(tanto en mínimo como en máximos) superior ya al SLI.

http://lab501.ro/placi-video/his-hd-697 ... ti-card/11
http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS ... ire/8.html

Lo gracios es que un prencipio había quienes mencionaban fail y tal y al final es todo lo contrario, son el caramelo de estas fiestas.

No olvidar también que hay webs que usan el "nvidia reviewers guide" es decir, quitar todas las optimizaciones de rendimiento en las AMD (pasar del IQ default a HIGH o deshabilitar el catalyst AI) mientras no tocan nada de nada en las nvidia y si lo quieres deshabilitar no puedes, nvidia no te da esa opción.

*Y como hagan caso a esto entran en blacklist y dejan de recibir hardware "gratix", invitaciones a eventos, etc. Lo típico en prensa.

Así a bote pronto:
guru3d
bit-tech
pcgameshardware
hardwarecanucks
computerbase.de
Pontoko escribió:
Nintendork escribió:Pontoko

Jo, mira que lo miré antes...

Según tomshardware (aquí y aquí) las dos de nvidia dan mejores resultados. No sé si es así o realmente es más potente la 6970...

las dos nvidias son infinitamente superiores a esa ati,saludos.
Buenas, quisiera una ayudita para hacerme un buen PC para reyes.

Presupuesto: 800€
Usos: Jugar y algo de photoshop, 3D y edición de video
Piezas necesarias: Todo menos los periféricos
Piezas que ya tienes: Nada
Overclock: No se que es [buuuaaaa]
Otras indicaciones: Muchas gracias de antemano!
8GB te vendrán bien para edición y más si luego lo tomas con algo de seriedad:

de pccomp
-Phenom II X6 1075T 3.0Ghz 188€ (para todo lo que sea edición de imágen/audio ayudan esos cores y con los futuros juegos también)
-Gigabyte 870A UD3 93€
-G.Skill Ripjaws DDR3 1333 2x4GB CL9 84€
-Samsung Spinpoint F1 1TB 58€
-Fuente de poder Corsair CX500 55€
-Gigabyte HD6850 OC 166€
-Cooler Master Elite 370 35€
-LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 19€
-Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 20€
718€

Y para sentir como un misil el equipo destinaría el resto a un buen SSD:
G.Skill Phoenix Pro SSD 60GB 121€

O bien pasar de la caja Elite 370 a la HAF 922. El uso del SSD sería más que notable a la hora de interactuar con el windows, arranque, tiempo de respuesta(abrir) de las aplicaciones.
Me estaba mirando mas detenidamente lo que quiero, y me surgen algunas dudas:

La caja que cogere sera atx, que elijo de placa : http://www.pccomponentes.com/asrock_880gmh_usb3.html (supongo mejor que la ud2h por 1€ mas) o http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... t_am3.html

Saludos.
En la asrock el precio adicional viene por el conector usb3.0. Para conectar gráficas mejor la Asrock ya que no se quedarían bloqueados los puertos sata con gráficas de tamaño medio a más (o doble slot).
¿Tenéis alguna config de un PC para jugar a juegos tipo CSS, TF2 o Call of Duty y luego los usos típicos de ver pelis, escuchar música y navegar? De presupuesto 400-500€
Un saludo
31247 respuestas