joanparsifal escribió:Xelfer escribió:A ver que os parece este equipo, el precio es + o - lo que me puedo gastar, incluso creo que me estoy excediendo jeje
Si veis que con algún pequeño cambio mejoraría, por favor imploro vuestros consejos.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42983&ventilador=18449&memoria=40021&disco=41586&disco2=0&torre=40129&fuentes=39098&tgrafica=43013&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
P.D.: la culpa de todo la tienen the Witcher, Skyrim y Diablo III y sus más que inminentes salidas.
Un Saludo y gracias
El disipador que has puesto no es compatible con el socket 1155. Pon mejor este: http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... rev_2.html
Cambiaria las rams también http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
Y también la gráfica por la "famosa" 5850, más barata y más rendimiento http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Ojo que la torre que has elegido no lleva ventilador delantero, te lo marca como opcional. Deberías comprar uno de 12cm para crear una corriente de aire en el interior de la torre. Delantero metiendo aire, trasero y el de la fuente sacando aire caliente.
Mírate tal vez un disco duro de 1Tb, Samsung o WD.
sama19 escribió:sama19 escribió:Buenas, he encontrado este pedazo de hilo y no he podido resistirme a preguntar, llevo tiempo queriendo comprarme un ordenador por piezas y aquí veo que voy a recibir buenos consejos, así que usando la plantilla allá voy.
Presupuesto: 400-500 euros (puede llegar a 600) para montarme uno ya, después podría gastarme más en mejorarlo, pero más adelante, que no soy rico
Usos: Jugar sobretodo y tareas estándar con un pc, como navegar y ofimática.
Piezas necesarias: Todo el pc
Piezas que ya tienes: Tengo un monitor de 19' tft y un módulo de memoria RAM de 2gb de 1333mhz
Overclock: No
Otras indicaciones: Pues me gustaría partir de una base para ir mejorándolo poco a poco, de momento juego mucho a juegos online como League of Legends, Aion, World of Warcraft.. que no piden como un Crysis 2 por llegar al extremo, pero en un futuro me gustaría poder jugarlo bien. Jugar en FullHD y demás de momento me es indiferente, ni que decir tiene que con el 3D me pasa igual.
Gracias y espero respuesta
Edit: Había visto esto
http://www.pccomponentes.com/pccom_inte ... _v2_2.html
Se que es montado y tal, pero como es de pccomponentes igual está bien
Help
vorky escribió:Hola a todos.
Vereis, estoy interesado en comprarme un ordenador por piezas, cuento con un presupuesto de entre 700 - 800 euros.
Lo quiero para jugar pero tambien porque me gusta componer con mi guitarra. Me han dicho que necesito una buena tarjeta de
sonido (creo que 7.1 pero no estoy seguro), 64 bits y buen rendimiento.
No quiero raton y teclado tengo pero no es USB (¿es un problema?).
¿Podeis aconsejarme una buena configuracion?
Gracias por vuestra atencion.
vorky escribió:En realidad si que me falta monitor.
Gracias por tu consejo de visitar los foros de musica he preguntado
por alli aunque todavia no me han contestado. Al parecer recomiendan
Tascam, m-audio fast track, firewire, etc. Todas son externas, entonces,
¿que debo escoger en la configuracion de pc de pccomponentes para la
tarjeta de audio? (me refiero, aparte de la externa)
Lo de los juegos, supongo que en principio todos, por lo menos que no me
vaya a tirones o que no me deje ni siquiera jugar. Ejemplos de juegos:
Just cause 2, borderlands, resident 5, etc. Tampoco se que otra cosa
decirte ya que no tengo muchos conocimientos.
En tal caso, me conformaria con poder jugar en la actualidad y si acaso
tener la posibilidad de mejorar el cacharro si los juegos van exigiendo
demasiadas especificaciones. Pero lo fundamental es la musica.
Si se puede arañar un poquito para video y otras cosas mejor.
Saludos afrururu.
xToNii escribió:Buenas, que opináis de este PC que me voy a montar para Juegos y ofimática: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Hay alguna incompatibilidad o debería cambiar algún componente.
ruben_434 escribió:Buenas,
Quiero hacerme con un ordenador, ya que el que tengo tiene sus 5 añitos y cada vez esta mas cojo jeje
he pensado en algo como esto:
Procesador Intel Core i5 2500 3.3 GHZ BOX Socket 1555 (168€)
Placa Base ASUS P8H67 - M PRO B3 (101 €)
memoria Ram: Kingston Hiperx Grey ddr3 1600 2x4Gb (89€)
Disco Duro Seagate Barracuda 1.5 Tb Sata 3 64 mb (63 €)
Tarjeta grafica: ASUS geforce 460x DIRECTCU 1GB DDR5
Caja Torre: NOX COOLBAY WIDOW NEGRA (48 €)
Fuente: Thermatalke Litepower 700w (58€)
Grabadora dvd lg 20€
No se si esta bien configurado. si falta algo, o hay algo que este mejor que eso calidad precio decidme jeje.
El precio son 750 € mas otros 50€ si incluyo el montaje. Si hay algo innecesario decirmelo, no quiero gastar dinero a lo tonto.
El ordenador lo querría para internet, películas, música. y Para algún que otro juego tipo call of duty. Tengo unos altavoces 5.1 que me gustaria utilizar, necesito un a tarjeta de sonido aparte? o con las entradas de la placa base me funcionaria?
Un saludo y gracias
vorky escribió:He encontrado una web donde se habla de lo necesario para crear un pc de garantias para musica:
http://www.hispasonic.com/foros/hardware-recomendado-consideraciones-generales-29-4-11/341166
Lo que pasa es que no se habla logicamente de la posibilidad de poder jugar a juegos.
Aqui me he hecho una configuracion mezclando lo que dice afrururu con lo del link anterior, con por supuesto
mis limitados conocimientos:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=37868&placa=38767&ventilador=37143&memoria=42017&disco=38096&disco2=0&torre=34336&fuentes=38627&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=31700&monitor=37304&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36200&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=37870
Lo de la tarjeta grafica externa lo puedo obviar de momento porque no me parece muy cara, lo que si me sucede
es que me he pasado un pelin con el precio, a ver que se podria quitar de ahi para que este sobre los 800 euros.
El montaje quizas podria ahorrarmelo llamando a algun amigo...
ZeroDs escribió:Hey que ondas me gustaria actualizar mi Pc para finales de año pero no estoy seguro que comprar asi que no se que opinan ustedes.
Mi Pc es esta.
- Core 2 Duo E8500
- 4GB de Ram DDR2
- Tarjeta de Video Ati 4850 512mbits
Pero quiero actualizarla a esta
- Core i7 2600K
- 4GB de Ram DDR3
- Tarjeta de Video GTX 480
Pienso gastar como 800 dolares O.o
No se que les parece o quizas me recomienden otra mas accesible o mejor, o talvez me quedo con mi pc y pienso actualizar el otro año.
afrururu escribió:ZeroDs escribió:Hey que ondas me gustaria actualizar mi Pc para finales de año pero no estoy seguro que comprar asi que no se que opinan ustedes.
Mi Pc es esta.
- Core 2 Duo E8500
- 4GB de Ram DDR2
- Tarjeta de Video Ati 4850 512mbits
Pero quiero actualizarla a esta
- Core i7 2600K
- 4GB de Ram DDR3
- Tarjeta de Video GTX 480
Pienso gastar como 800 dolares O.o
No se que les parece o quizas me recomienden otra mas accesible o mejor, o talvez me quedo con mi pc y pienso actualizar el otro año.
Para finales de año queda todavia mucho... de principio espera para preguntar porque los precios cambian y van saliendo cosas nuevas.
Respecto actualizar o no actualizar, eso ya es cosa tuya y para que lo quieras... si te refieres a que si van a salir cosas mejores pues siempre van a ir saliendo... si lo quieres para jugar pues nose cuando se dara el salto de consola, pero hasta entonces con lo que quieres poner vas a poder jugar a todo y bastante holgado... pregunta mejor cuando vaya a llegar la fecha
jochiib escribió:Buenas
Quería pediros consejo para la elección de un Pc de sobremesa para mi hermana que esta estudiando realización y el que tiene ahora no le sirve, lo necesita mas que nada para la edición de video, y si sirve también para juegos mejor pero esto es secundario.
Tengo un presupuesto de 700-800 € solo se necesita la torre, en el instituto le han dicho varias cosas, por ejemplo:
- Microprocesador a partir de I3
- Ram 2/4 Gb DDR3
- Tarjeta grafica con memoria dedicada y DDR5
- Disco duro sata 1 o 2
- Curiosamente le dicen de no gastar mucho en la tarjeta de video max 80€
En base a eso he legido la siguiente configuraciónhttp://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=37250&placa=38887&ventilador=38201&memoria=43577&disco=37197&disco2=0&torre=40588&fuentes=38626&tgrafica=37652&tsonido=0&frontal=0&lector=40187&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=38109&adaptador_red=0
Agradecería que comentaseis si he metido la pata con la configuración o me recomendéis alguna mejora
Un saludo y gracias
xin-xan escribió:Muy buenos días gente,
Necesito de vuestro consejo, estoy montando un PC básicamente para jugar, pero no quiero un pepino que supere los 1000€.
Mi presupuesto son 700€, a lo sumo 800€. La idea es un equipo con bastante CPU y RAM y una gráfica normalita para dentro de unos 2 años actualizarla.
Acabo de realizar la siguiente configuración: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Mis dudas están en si la CPU sería mejor un X6, si la he cagado eligiendo la placa base, y sobretodo la gráfica, me tirará bien con los juegos actuales y los que salgan a lo largo del año?
Gracias de antemano
bill gates escribió:Buenas , me gustaria saber que opinais de este PC:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Mi limite era 1200€ pero no veo por donde recortar .
Lo utilizo para trabajar, jugar, como centro multimedia, vamos de todo un poco. Pensaba quiza ahorrar un poco en micro pero utilizo mucho emuladores entre otras cosas (renderización, aunque muy poco) y he leido buenas opiniones sobre este micro.
He pesado tambien en un AMD pero el cambio de socket que hara este año me tira para atras.
Tambien tengo alguna duda con la placa.
Porcierto durara el socket 1155, porque cambiar casi el Pc completo cuando quieres actualizarlo tela jeje.
Un saludo.
Josepht87 escribió:Hola buenas a todos!!
Es mi primer menaje y estoy seguro de que no será el último!!
Aprovechando el tema, me gustaría pedir consejo sobre alguna placa base de entre 70-90 euros que este bien, últimamente a nivel de juegos estoy algo perdido .Veo tiendas como PC Componentes y demás, pero quiero algún consejo respecto a comptabilidades y en este caso, calidad-precio.
Gracias de antemano!!
afrururu escribió:
Esta bien, aunque si quieres ahorrar en micro quizas no sea mala idea... nose tampoco si notaras mucha diferencia con el 2500k pero jugando va a ser minima... en emuladores no se la verdad pero si que es cierto que vienen mejor los cores extra.
Quizas la placa la cogeria mas acorde para acerle overclock en un futuro... si no piensas hacer overclock la serie sin "k" es igual.
La grafica esta bien, te puedes ahorrar unos euros cogiendo una 480 con un rendimiento en juegos similar pero te lo ibas a gastar despues en ventilacion y electricidad... pero vamos yo creo que la que has cogido no tiene ningun problema (mira sino en el hilo de graficas).
La fuente modular... puedes cogerla normal y ahorrarte unos euros , la funcion te la va a hacer igual.
Espero que si que dure el socket 1155,yo tambien voy a coger uno en breves aunque sacando dentro de poco Amd... haber si alguien comenta algo al respecto
bill gates escribió:afrururu escribió:
Esta bien, aunque si quieres ahorrar en micro quizas no sea mala idea... nose tampoco si notaras mucha diferencia con el 2500k pero jugando va a ser minima... en emuladores no se la verdad pero si que es cierto que vienen mejor los cores extra.
Quizas la placa la cogeria mas acorde para acerle overclock en un futuro... si no piensas hacer overclock la serie sin "k" es igual.
La grafica esta bien, te puedes ahorrar unos euros cogiendo una 480 con un rendimiento en juegos similar pero te lo ibas a gastar despues en ventilacion y electricidad... pero vamos yo creo que la que has cogido no tiene ningun problema (mira sino en el hilo de graficas).
La fuente modular... puedes cogerla normal y ahorrarte unos euros , la funcion te la va a hacer igual.
Espero que si que dure el socket 1155,yo tambien voy a coger uno en breves aunque sacando dentro de poco Amd... haber si alguien comenta algo al respecto
Muchas gracias.
La fuente la he cambiado por esta:
http://www.pccomponentes.com/corsair_gs ... eries.html
Aunque aun no la tienen.
Y la placa imagino que te refieres a la versión pro verdad?
http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_pro_b3.html
Creo que tambien me podria ahorrar algo cogiendo esta caja que os parece?:
http://www.pccomponentes.com/aerocool_vx_9_pro_le.html
Sera fresquita???
Josepht87 escribió:Gracias por la respuesta.
Si la verdad es que especifique poco jaja.
De momento no tengo procesador, porque de lo que se trata es que me voy montando un ordenador por piezas, de momento tengo lo siguiente:
-Fuente
-Disquetera
-Grafica ( Asus 9800 gt ) Tiene sus años la pobre
-Un frontal de Lian li.
Pero me faltan muchas cosas gordas:
-Ram.
-Adaptador Wifi (Algunas placa bases de ahora lo llevan?)
-Procesador.
-Caja.
-Placa base.
bill gates escribió:Ahora me has liado mas .
Estoy dudando con la placa, desde luego la Asus que me pusiste me sube demaisado el precio, pero ahora dudo si hare un SLI en un futuro aunque nunca le vi demasiada utilidad y tambien tendria que cambiar la fuente...
El caso es que a mi parecer la 570 tira con todo y y cuando ya no lo haga lo logico es cambiarla por otra y ya esta...No se...
Josepht87 escribió:Para Abrururu:
Esta es mi fuente:
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... oeu0mk6pr4
En principio me vale por la potencia y eso.
Por lo demás si, tengo presupuesto, lo que pasa es que hace poco le di mi ordena viejo a mi novia, y se llevo con ello mi caja, mi ram, etc, total que a empezar casi de nuevo (Cosa que no me desagrada ) y tengo las piezas justas que no las necesita que son las que puse arriba, ya que ella con el Facebook y 4 cosas va que tira.
Preguntaba lo del tema de la placa, porque normalmente hay una serie de productos de gama media que por compatibilidad y precio destacan sobre los demás pero gracias a todos igualmente
afrururu escribió:
Hola, con un x4 para jugar vas sobrado, ahora no se aprovechan nada los 6 cores en juegos. La placa nose mucho ya te digo, yo creo que esta bien, igual demasiado dinero, no se si querras hacer overclock pero si no yo creo que tienes placa de sobra(imagino que hara buen overclock...), quiza miraria otro modelo sin grafica integrada si quieres ahorrar un par de eurillos o mas si no quieres hacer overclock... tambien depende mucho de las prestaciones que busques. Grafica con esa tienes para ir tirando, muy buena grafica calidad/precio
javiblood escribió:Alguien me puede recomendar un ordenador para gaming? tengo un presupuesto de unos 1100€ y había pensado en esta configuración: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 la verdad es que si me recomendáis otro totalmente distinto pero mas eficiente lo agradecería!!
bill gates escribió:Hola un ultima pregunta.
He leido que le i7 2600k tiene algun que otro problema de socket con ciertas placas, en mi caso he decidido comprar una Asus P8P67 PRO. Se sabe si tiene algun tipo de problema con esta placa???
Un saludo
afrururu escribió:bill gates escribió:Hola un ultima pregunta.
He leido que le i7 2600k tiene algun que otro problema de socket con ciertas placas, en mi caso he decidido comprar una Asus P8P67 PRO. Se sabe si tiene algun tipo de problema con esta placa???
Un saludo
Si te refieres al fallo con las sata... en la revision B3 ya se ha solucionado. No creo que tengas problemas en pccomponentes.
De todas formas te dejo el siguiente link que quiza te sea de utilidad: http://www.intel.com/support/sp/motherboards/desktop/sb/cs-032329.htm (copiado de este mismo hilo unas cuantas paginas mas atras)
afrururu escribió:javiblood escribió:Alguien me puede recomendar un ordenador para gaming? tengo un presupuesto de unos 1100€ y había pensado en esta configuración: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 la verdad es que si me recomendáis otro totalmente distinto pero mas eficiente lo agradecería!!
Hola! A grandes rasgos (y a mi parecer) le veo los siguientes fallos:
-El procesador; si es para gaming con el 2500k te sobra. No vas a notar la diferencia en juegos normales. En emuladores si que he leido que vienen bien los nucleos extra pero tampoco se muy bien que diferencia habra entre estos dos, y de todas formas le 2500k tira con emuladores de sobra. Si te viene bien ahorrar unos eurillos... Tambien la version k es para hacer overclock, si no lo vas ha hacer te da igual la version 2600 que la 2600k
-La placa quiza un poco decompensada... ese procesador (2500k o 2600k) pide a gritos un overclock... personalmente me ahorraria lo del micro y le pondria una P8P67 B3 minimo (o una Asrock p67 pro3 B3 si quieres bajar un pelin), de hay parriba. La version pro solo te va a servir si quieres hacer Sli, sino cogete normal que no hay diferencia entre las dos. Si tienes alguna duda mas...
-Esas placas funcionan con duel channel: aprobechan mejor la memoria si les metes en bloques de 2, con las 3 Ram no estarias aprobechando esto. Coge mejor 2x2 Gb ó 2x4 Gb. Para juegos con 2x2 te sobra. Si coges unas G. Skill fijate en que sean Ripjaws X, con la "X" que son las que ponen siempre en el foro (por voltajes, compatibilidad y tal)
-De grafica... solo puedo decir "pero vaya targeton" lo unico mira que te entre en la caja que compres. Igual por ese precio personalmente me decantaria por una nvidia, una 480 te ahorras unas perras y tampoco pierdes mucha potencia (aunque ganas consumo y temperatura) y ya si te da para la 570... pero bueno eso ya es opinion personal.
-Con esa fuente vas sobrao, igual hasta demasiado sobrao... si no piensas hacer crossfire o sli (sino , un cf de 6970 creo que se quedaria cortito de fuente)
javiblood escribió:afrururu escribió:javiblood escribió:Alguien me puede recomendar un ordenador para gaming? tengo un presupuesto de unos 1100€ y había pensado en esta configuración: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 la verdad es que si me recomendáis otro totalmente distinto pero mas eficiente lo agradecería!!
Hola! A grandes rasgos (y a mi parecer) le veo los siguientes fallos:
-El procesador; si es para gaming con el 2500k te sobra. No vas a notar la diferencia en juegos normales. En emuladores si que he leido que vienen bien los nucleos extra pero tampoco se muy bien que diferencia habra entre estos dos, y de todas formas le 2500k tira con emuladores de sobra. Si te viene bien ahorrar unos eurillos... Tambien la version k es para hacer overclock, si no lo vas ha hacer te da igual la version 2600 que la 2600k
-La placa quiza un poco decompensada... ese procesador (2500k o 2600k) pide a gritos un overclock... personalmente me ahorraria lo del micro y le pondria una P8P67 B3 minimo (o una Asrock p67 pro3 B3 si quieres bajar un pelin), de hay parriba. La version pro solo te va a servir si quieres hacer Sli, sino cogete normal que no hay diferencia entre las dos. Si tienes alguna duda mas...
-Esas placas funcionan con duel channel: aprobechan mejor la memoria si les metes en bloques de 2, con las 3 Ram no estarias aprobechando esto. Coge mejor 2x2 Gb ó 2x4 Gb. Para juegos con 2x2 te sobra. Si coges unas G. Skill fijate en que sean Ripjaws X, con la "X" que son las que ponen siempre en el foro (por voltajes, compatibilidad y tal)
-De grafica... solo puedo decir "pero vaya targeton" lo unico mira que te entre en la caja que compres. Igual por ese precio personalmente me decantaria por una nvidia, una 480 te ahorras unas perras y tampoco pierdes mucha potencia (aunque ganas consumo y temperatura) y ya si te da para la 570... pero bueno eso ya es opinion personal.
-Con esa fuente vas sobrao, igual hasta demasiado sobrao... si no piensas hacer crossfire o sli (sino , un cf de 6970 creo que se quedaria cortito de fuente)
Muchas gracias!! me esta sirviendo de mucho!! además creo que me voy a ahorrar unos eurillos con lo que me has dicho y encima he añadido una 570 que se supone que es mejor verdad?
A ver que te parece esta nueva configuración http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
afrururu escribió:La placa la veo bien, si no vas a hacer oc es baratita y rinde, e incluso si quieres hacer algo de oc tambien te vale, pero bueno veo que no es tu intencion al quitar el 2600k por el 2600.
Todo bien, para jugar con 4Gb de ram te llega, pero bueno si quieres estar sobrao o dejarlo para no tener que añadir mas tarde perfecto.
La grafica... pues no sabria que decirte. La 570 y la 6970 estan a la par. Son mas o menos la misma gama pero una de Nvidia y otra de Ati, quiza un poquito mejor la 6970 pero vamos ahi andan. Eso ya cuestion de gustos, aunque siempre se dice que las Nvidia tienen mejores compatibilidades con juegos. Por otra parte, la tarjeta aguanta un crossfire de las Ati, pero ya tendrias que andar metiendo mas fuente y si no eres muy muy exigente con una tarjeta de esas vas a tener de sobra (y si no siempre puedes coger la version Pro de la placa base y tener la posibilidad de Sli).
Personalmente, a riesgo de parecer publicidad, me quedaria con la 570 que aunque un pelin peor te aseguras mejor compatibilidad con juegos. Si tienes alguna duda puedes ojear el hilo de tarjetas graficas, seguro que por ahi viene algo mas.
Por cierto, pepinaco de pc, y la caja esa mazo guapa. A sido una de las opciones que estube barajando para el mio, tiene un diseño muy bonito (ya me contaras que tal es funcionalmente)
javiblood escribió:afrururu escribió:La placa la veo bien, si no vas a hacer oc es baratita y rinde, e incluso si quieres hacer algo de oc tambien te vale, pero bueno veo que no es tu intencion al quitar el 2600k por el 2600.
Todo bien, para jugar con 4Gb de ram te llega, pero bueno si quieres estar sobrao o dejarlo para no tener que añadir mas tarde perfecto.
La grafica... pues no sabria que decirte. La 570 y la 6970 estan a la par. Son mas o menos la misma gama pero una de Nvidia y otra de Ati, quiza un poquito mejor la 6970 pero vamos ahi andan. Eso ya cuestion de gustos, aunque siempre se dice que las Nvidia tienen mejores compatibilidades con juegos. Por otra parte, la tarjeta aguanta un crossfire de las Ati, pero ya tendrias que andar metiendo mas fuente y si no eres muy muy exigente con una tarjeta de esas vas a tener de sobra (y si no siempre puedes coger la version Pro de la placa base y tener la posibilidad de Sli).
Personalmente, a riesgo de parecer publicidad, me quedaria con la 570 que aunque un pelin peor te aseguras mejor compatibilidad con juegos. Si tienes alguna duda puedes ojear el hilo de tarjetas graficas, seguro que por ahi viene algo mas.
Por cierto, pepinaco de pc, y la caja esa mazo guapa. A sido una de las opciones que estube barajando para el mio, tiene un diseño muy bonito (ya me contaras que tal es funcionalmente)
Exacto, lo que busco es no hacer overclock de ningún tipo y que me dure algún tiempo ya que prefiero gastarme algo más ahora y no ir renovándolo cada año.
Respecto a la gráfica no voy a poner SLI ni ahora ni dentro de un tiempo ya que tengo entendido que no se aprovechan realmente las dos gráficas. En mi ordenador actual tengo posibilidad tambien de añadir otra en SLI pero prefiero renovarlo completamente. Y sí yo también soy mas de NVidia pero según he leido por ahi las Ati rendían más, lo que no sabía era que no son compatibles con todos los juegos, cosa que valoro bastante más. Yo lo que quiero es hacer correr a todos los juegos actuales a tope de resolución con todos los filtros posibles. Crees que con la configuración que te he dado valdrá verdad?
La torre me gustaba porque, además de estar chula, con tantos ventiladores malo ha de ser que no refrigere bien jejej ya tuve una mala experiencia con una torre poco refrigerada y prefiero ir sobrado de ventilación.
Me ha servido de mucho mucho!! muchas gracias!! cuando lo encargue y me lo traigan ya pondre la nota del 3dmark y te diré que tal tiran los juegos mas actuales
yepano_boss escribió:Hola, llevo un tiempo detras de montar un pc para uso general y para jugar a wow y similares para los juegos nuevos la ps3 se las pinta sola. He preparado esta configuracion y queria ver si alguien veia algun error garrafal :
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=38386&ventilador=43221&memoria=42012&disco=41377&disco2=38096&torre=35334&fuentes=39098&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
En el presupuesto me podria estirar un poko mas...
PD.: habria mucha mejora al pasar a intel??
Gracias.
afrururu escribió:
Principalmente has cogido un procesador con socket antiguo... creo que es mejor 1155 por el mismo dinero, yo pondria un i5 2500. Placa no tengo mucha idea, si coges un procesador con socket 1155 mirate una placa compatible, quizas gastaria un poco mas de dinero en la placa para que este mas compensado pero tampoco tengo mucha idea la verdad.... la Ram creo que te vale pero ten cuidado que sea compatible y que tenga el voltaje adecuado (max 1,5V) si no va a tocar en la bios no va a poder aprovechar mas de 1333 mhz pero supongo que entre los dos podreis hacerlo... si vais a tocar para aprovecharlo mirad tambien que la placa sea compatible. Quiza puedas barajar opciones mas baratas pero bueno yo creo que estan bien. Disco duro yo creo sobretodo si va a manejar archivos pesados y siendo ademas el que va a soportar el sistema operativo meter un WD black, que tienen sata 3 y son bastante mas veloces. Si te sobrepasas de presupuesto quizas podais ahorrar en caja y fuente, pero vamos yo creo que estan bien y tampoco el ahorro va a ser muy grande. Y bueno, yo creo que esta bien aconsejao pero si tienes alguna opinion extra mejor
jochiib escribió:afrururu escribió:
Principalmente has cogido un procesador con socket antiguo... creo que es mejor 1155 por el mismo dinero, yo pondria un i5 2500. Placa no tengo mucha idea, si coges un procesador con socket 1155 mirate una placa compatible, quizas gastaria un poco mas de dinero en la placa para que este mas compensado pero tampoco tengo mucha idea la verdad.... la Ram creo que te vale pero ten cuidado que sea compatible y que tenga el voltaje adecuado (max 1,5V) si no va a tocar en la bios no va a poder aprovechar mas de 1333 mhz pero supongo que entre los dos podreis hacerlo... si vais a tocar para aprovecharlo mirad tambien que la placa sea compatible. Quiza puedas barajar opciones mas baratas pero bueno yo creo que estan bien. Disco duro yo creo sobretodo si va a manejar archivos pesados y siendo ademas el que va a soportar el sistema operativo meter un WD black, que tienen sata 3 y son bastante mas veloces. Si te sobrepasas de presupuesto quizas podais ahorrar en caja y fuente, pero vamos yo creo que estan bien y tampoco el ahorro va a ser muy grande. Y bueno, yo creo que esta bien aconsejao pero si tienes alguna opinion extra mejor
Gracias por contestar, siguiendo tus consejos e hecho la siguiente configuracion a ver que te parece
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41967&placa=42935&ventilador=32739&memoria=41151&disco=38096&disco2=0&torre=36841&fuentes=40990&tgrafica=43303&tsonido=0&frontal=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=41832&adaptador_red=0
afrururu escribió:Hola, no hay de que pa eso estamos. Voy a intentar ser conciso y rapido:
-La placa es micro atx (mas pequeña). Como tienes espacio de sobra para ello ponle una normal. El procesador 2500k debe ser muy sencillo de overclockear. Si prefieres no cerrarte esta puerta y poder hacerle aunque sea un overclock moderado metele de una asus P8P67 B3parriba (Si contemplas hacer un Sli o crossfire de la P8P67 PRO B3 pa arriba); las tarjetas que te aconsejo son por orden de precio :
-P8P67 B3
-P8P67 PRO B3 (si planeas sli/cf)
-p8P67 EVO/DELUXE/SABERTOOTH...(si te sobra el dinero)
Si por el contrario vamos mas bien ajustados de pasta y eres de los que se fian de marcas un poco mas cuestionadas en calidad, o prefieres prestaciones mas baratas sacrificando un buen overclock iria a por una Asrock:
-ASRock P67 Pro3 B3 Placa Base
-ASRock P67 Extreme4/Extreme6.... B3 (mas prestaciones y mejor overclock que la anterior)
UN saludo y gracias
Mucha gente habla muy bien de las Asrock, aunque no tienen tanto prestigio como las Asus ni tan buen overclock... personalmente si el overclock te importa mas bien poco y andas ajustado de pasta cogeria la Asrock p67 pro3 que no es muy cara y te deja la posibilidad de hacer un overclock en el futuro... eso si si planeas crossfire o sli no te vale (creo) o si prefieres mas calidad la P8P67 normal o PRO. Si pasas completamente del overclock, el modelo de procesador 2500 es igual que el 2500k pero con el multiplicador bloqueado (sin overclock) y placa ya... pues en cuestion de los extras que necesites, fijate que no sea micro ni mini que llevan menos PCI para el futuro...
-El disipador, no creo que vaya mal aunque ni lo conozco ni he leido nada de el. Pon uno de estos: https://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_freezer_7_pro_rev_2.html ;no te valdra para hacer overclock pero tendras un ordenador mas silencioso. Si dejas el de serie tampoco pasa nada, he leido que estos procesadores son bastante frescos (sin overclock, claro)
-Ram; Estas placas aprovechan mejor si pones las memorias de 2 en 2: ponle para empezar 2x2Gb o 2x4Gb y te ira mejor. Tienen que ser de voltaje bajo (1,5 a lo maximo). Puedes ponerle unas G Skill Ripjaws X (fijate que lleve la X) por ejemplo estas:https://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_2x2gb_cl9.html o unas Exceleram rippler SB, por ejemplo estas:https://www.pccomponentes.com/exceleram_rippler_sb_ddr3_1600_pc3_12800_2x2gb_cl9.html. Kingston no te las recomiendo, ya que nunca las he visto recomendar
-Grafica: Si vas a usar el ordenador para jugar y quieres que te dure un tiempo, lo mejor que hay calidad/precio es la Shapire 5850... una ofertaza en todos los sentidos que por 20 euros mas...
-Torre: Efectivamente, esto es cuestion de gustos... "¿por que me dices nada, entonces?" ... pues no se , la verdad, pero soy un poco pesao con el overclock... Efectivamente, hasta en esto meto el oc... porque no es una caja que tenga mucha ventilacion ni que sea muy grande; si vas a hacerlo tendras que ponerle ventilacion opcional de la que trae y aun asi no se si sera mu fresca... Si no tienes pensado hacer un oc mu grande, por la ventilacion que trae no te preocupes en principio... Otra cosa es que en un futuro planees meterle un tarjetoncio de ultima generacion, te puede dar problemas de espacio... pero vamos simplemente comentar porque ya que doy mi opinion comento todo.
Tampoco tienes que hacerme caso
jochiib escribió:afrururu escribió:Hola, no hay de que pa eso estamos. Voy a intentar ser conciso y rapido:
-La placa es micro atx (mas pequeña). Como tienes espacio de sobra para ello ponle una normal. El procesador 2500k debe ser muy sencillo de overclockear. Si prefieres no cerrarte esta puerta y poder hacerle aunque sea un overclock moderado metele de una asus P8P67 B3parriba (Si contemplas hacer un Sli o crossfire de la P8P67 PRO B3 pa arriba); las tarjetas que te aconsejo son por orden de precio :
-P8P67 B3
-P8P67 PRO B3 (si planeas sli/cf)
-p8P67 EVO/DELUXE/SABERTOOTH...(si te sobra el dinero)
Si por el contrario vamos mas bien ajustados de pasta y eres de los que se fian de marcas un poco mas cuestionadas en calidad, o prefieres prestaciones mas baratas sacrificando un buen overclock iria a por una Asrock:
-ASRock P67 Pro3 B3 Placa Base
-ASRock P67 Extreme4/Extreme6.... B3 (mas prestaciones y mejor overclock que la anterior)
UN saludo y gracias
Mucha gente habla muy bien de las Asrock, aunque no tienen tanto prestigio como las Asus ni tan buen overclock... personalmente si el overclock te importa mas bien poco y andas ajustado de pasta cogeria la Asrock p67 pro3 que no es muy cara y te deja la posibilidad de hacer un overclock en el futuro... eso si si planeas crossfire o sli no te vale (creo) o si prefieres mas calidad la P8P67 normal o PRO. Si pasas completamente del overclock, el modelo de procesador 2500 es igual que el 2500k pero con el multiplicador bloqueado (sin overclock) y placa ya... pues en cuestion de los extras que necesites, fijate que no sea micro ni mini que llevan menos PCI para el futuro...
-El disipador, no creo que vaya mal aunque ni lo conozco ni he leido nada de el. Pon uno de estos: https://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_freezer_7_pro_rev_2.html ;no te valdra para hacer overclock pero tendras un ordenador mas silencioso. Si dejas el de serie tampoco pasa nada, he leido que estos procesadores son bastante frescos (sin overclock, claro)
-Ram; Estas placas aprovechan mejor si pones las memorias de 2 en 2: ponle para empezar 2x2Gb o 2x4Gb y te ira mejor. Tienen que ser de voltaje bajo (1,5 a lo maximo). Puedes ponerle unas G Skill Ripjaws X (fijate que lleve la X) por ejemplo estas:https://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_2x2gb_cl9.html o unas Exceleram rippler SB, por ejemplo estas:https://www.pccomponentes.com/exceleram_rippler_sb_ddr3_1600_pc3_12800_2x2gb_cl9.html. Kingston no te las recomiendo, ya que nunca las he visto recomendar
-Grafica: Si vas a usar el ordenador para jugar y quieres que te dure un tiempo, lo mejor que hay calidad/precio es la Shapire 5850... una ofertaza en todos los sentidos que por 20 euros mas...
-Torre: Efectivamente, esto es cuestion de gustos... "¿por que me dices nada, entonces?" ... pues no se , la verdad, pero soy un poco pesao con el overclock... Efectivamente, hasta en esto meto el oc... porque no es una caja que tenga mucha ventilacion ni que sea muy grande; si vas a hacerlo tendras que ponerle ventilacion opcional de la que trae y aun asi no se si sera mu fresca... Si no tienes pensado hacer un oc mu grande, por la ventilacion que trae no te preocupes en principio... Otra cosa es que en un futuro planees meterle un tarjetoncio de ultima generacion, te puede dar problemas de espacio... pero vamos simplemente comentar porque ya que doy mi opinion comento todo.
Tampoco tienes que hacerme caso
Gracias de nuevo por la ayuda
Si que me gustaria que pudiese hacerle overclock en el futuro para probar, por lo que he escojido la P8P67 B3, crossfire no tengo pensado hacerle, le he puesto el disipador que me has comentado las ram le he puesto las G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 y la grafica la he cambiado tambien por la Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41967&placa=42983&ventilador=35630&memoria=42473&disco=38096&disco2=0&torre=37854&fuentes=40639&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=41832&adaptador_red=0
Ahora un ultimo par de dudas:
- ¿Esta fuente sera suficiente? http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_iv_500w.html
- ¿Que te parece esta torre? http://www.pccomponentes.com/lian_li_lancool_pc_k60_negra.html
Angael escribió:Hola buenas a todos, estoy mirando y remirando, haciendo caso del post de la primera pagina, he hecho este posible montaje:
Componente
Cantidad
Precio por unidad
Precio total
Procesadores Ventiladores
Deepcool Iceedge 300U
754, 775, 939, 940, AM2, AM2+, 1156, AM3, 1155, 17,8 - 28,1 dB(A), 67,2 m³/h, Todos los modelos
1
20,99 €
20,99 €
Procesadores Socket AM3
AMD Phenom II X4 955
4x 3200 MHz, 4x 512 kByte, 6144 kByte, Deneb
1
97,90 €
97,90 €
•
Ventilador
Todos los modelos
1
Fuentes de alimentación A partir de 600 vatios
Corsair CMPSU-650TXV2
650 vatios, ATX 2.03, EPS, ATX12V 2.3, 8 tomas de corriente, 8 tomas de corriente
1
73,90 €
73,90 €
Ratones y Trackballs Cable
Mad Catz Desktop Optical Mouse
USB, 3 Botones, óptico, 1
1
10,49 €
10,49 €
Cajas Torre Midi
Cooler Master Elite 371
3x 5,25" externa, 1x 3,5" externa, 5x 3,5" interna, ATX
1
34,99 €
34,99 €
•
ventilador 120mm
120 mm
1
Regrabadoras DVD Serial ATA
LG GH-22NS
22 / 8 / 16, 22 / 6 / 12, Serial ATA/150, 16 / 48
1
23,79 €
23,79 €
Cajas Ventiladores
Sharkoon ventilador de caja
140x140x25 mm, 82,83 m³/h, 22 dB(A), 900 rpm
1
6,29 €
6,29 €
Teclados Cable
Logitech Keyboard Deluxe 250
PS/2, cable, Teclado, 105
1
8,99 €
8,99 €
Placas base Socket AM3
GIGABYTE GA-890GPA-UD3H
AMD 890GX, ATX, integrado, 2 PCIe 2.0 x16, Crossfire, AM3
1
114,90 €
114,90 €
•
AMD SB850 Southbridge
máx. 6 dispositivos, RAID 0, 1, 5, 0+1, 600 MB/s
1
•
Intel® ICH8R Southbridge
máx. 4 dispositivos, RAID 0, 1, 300 MB/s
1
•
Controladora USB 2.0/3.0
600 MB/s, USB 2.0, USB 3.0, máx. 127 dispositivos
1
•
Controladora FireWire
50 MB/s, FireWire, máx. 63 dispositivos
1
•
ATI Radeon HD4290
ATI Radeon HD 4290
1
•
Realtek ALC892
4, 1, Realtek ALC892
1
•
Realtek RTL8111D
1 x RJ-45, 10/100/1000 MBit/s
1
Discos duros SATA de 3,5"
Samsung HD502HJ 500 GB
500,0 GB, 8,9/16/7200, € 0,07*, Serial ATA/300
1
34,49 €
34,49 €
Módulos de memoria DDR3-1333
Patriot DIMM 2 GB DDR3-1333
2048 MB, CL9 9-9-24, 1, PC3 10666
1
16,79 €
16,79 €
Suma parcial:
443,52 €
Agradeciendo cualquier consejo para modificar...
Un Saludo.
.Angael.
Angael escribió:Hola.
Pues primero agradecer que le echaras un vistazo, no soy muy ducho en esto, y es el primero que me "configuro", el hecho es que es un pc "paraunpocodetodo". Pero sobre todo grafica 3D, me mola el diseño, para empezar no creo que se quede corto y no quiero que se me quede renderizando toda la tarde.
Ahora aprovecho para ver si hay algun monitor que le veas calidad/precio asequible.
Lo de la caja, creo que lo hice un poco a boleo y le meti un ventilador de más, pero si hay una opcion de las que me cuentas, entre cuales estaria la opcion.
Bueno, que gracias de nuevo y a ver si lo perfilamos.
Un Saludo.
akira68 escribió:Buenas tardes,
Quiero cambiar mi viejo PC por uno nuevo, quiero un PC entorno a 400-500 euros. El uso es para internet y ver peliculas, ni pienso jugar con él ni pienso hacer OC, con lo que quiero algo simple pero que me dure unos años.
He estado leyendo un poco y he realizado un presupuesto a ver que os parece y a ver que cambiariaís vosotros.
Una pregunta, para ver pelis seria suficiente con la tarjeta gráfica que trae la placa??? Si es así, me ahorraria la gráfica y si veo que luego me hace falta la pondria.
Estas son las configuraciones ( ni que decir que no tengo ni puñetera de configuración).
Gracias de antemano.