deka26 escribió:Hola a todos, al hacer la declaracion de la renta resulta que me devuelven 120 eurillos y estoy pensando con ese dinero pillarme una tarjeta grafica, pero no tengo ni idea de cual debo escoger. Tengo un pc con procesador i3 540, a 3,07ghz / 4 gb de ram / y grafica nvidia Geforce 8400GS.
La quiero cambiar porque al jugar a juegos como BFBad company2 va a tirones(no puedo jugar) y el half life2 a maxima resolucion tambien noto que anda extraño( a este si la bajo a 1200* 1080 puedo jugar fluido), tambien utilizo el Battelfield4free y a maxima resolucion va un poco chungali.
He visto esta grafica a 100 eurillos *Palit GeForce GTX460 Green* y quisiera que me comentaseis si cambiandola solucionare el problema o si es mejor dejarlo como esta o si sabeis de alguna otra grafica que sea buena y se ajuste a mi presupuesto y mi problema.
Por otro lado si la cambio, por cuanto podria vender la nvidia Geforce 8400GS(la compre hara 3 o 4 meses creo).
Saludos y gracias de antemano a ver si me ayudais
deka26 escribió:Gracias acabo de ver que hay un hilo de graficas asi que algun moderador borre este mensaje de aqui que lo voy a copiar a su sitio. Perdonar por las molestias
Aikan69 escribió:Mi padre quiere una actualización en el equipo que usa para autocad 3d, solid edge, etc...
Voy a salvar disco duro, grafica (una gtx 460), caja, unidades, fuente, etc...
Por lo tanto, vamos a camibar placa, procesador y memoria y habia pensado en algo así, pero need ayuda par mejorarlo
Procesadores Socket 1366
Intel® Procesador Core™ i7-950
Art.-Nr.:HT1I19
4x 3066 MHz, 4x 256 kByte, 8192 kByte, Bloomfield
Placas base Socket 1366
ASUS P6T SE
Art.-Nr.:GTEA10
Intel® X58 Express, ATX, 3 PCIe 2.0 x16, Crossfire, 1366
Módulos de memoria DDR3-1600
Kingston HyperX Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1600
Art.-Nr.:ICIF7C
6144 MB, CL9 9-9-27, 3, PC3 12800
La memoria seria x 2.
Presupuesto para esto sobre 600 €...
A ver que me recomendais.
Graaaacias
FightNightSnake escribió:Nas afrururu, despues de seguir ojeando foros he cambiado un poco tu presupuesto por lo siguiente:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41967&placa=42989&ventilador=38201&memoria=42016&disco=36638&disco2=0&torre=37854&fuentes=41909&tgrafica=42380&tsonido=0&frontal=0&lector=43278&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36200&montado=true&instal_so=true&sintonizadora=0&adaptador_red=0
He cambiado la gráfica a la GTX 560 Ti OC porque dicen que es algo mejor (aunque me imagino que será cosa de gustos) y también la fuente para no cerrarme puertas a una futura SLI (he leído por ahí que con GS700 bastará con un oc moderado pero igual le meto el gs800 por 10 euros más).
Mi pregunta es si tengo que cambiar de placa o sirve y si entrará todo bien organizado y ventilado dentro de la caja. Si hay mucha diferencia de prestaciones cambiando algo no me importa gastarme 50-100 euros más.
Un saludo y gracias crack!!
gynion escribió:Wenas
Estaba pensando en montarme un PC nuevo, pero he repasado un poco la carácterísticas de la placa base del que uso ahora, y creo que para el uso que le doy igual me vale la pena ampiarlo.
La placa es una "ASUS M2A-VM", que según he leído soporta hasta 8GB de RAM DRR2 800 (ahora tengo instalados 4GB)
Tarjeta gráfica "MSI NX7300GT-E"
La fuente es de 420W
La torre es una ATX PC319
No la voy a usar para trabajos super complejos; básicamente, el uso que le voy a dar es para programas de dibujo como photoshop (trabajar a grandes resoluciones bien es muy importante), editores/convertidores de video, programas 3D de uso común (Sketchup y 3DS Max), juegos (me gustaría jugar alguna vez con los detalles al maxímo a juegos que no fueran de GTA SA para abajo ) y emuladores (me interesan mucho los emuladores de GameCube/Wii y PS2).
Había pensado en pillarme una gráfica nueva, una fuente y un nuevo procesador.
Mis dudas son si vale la pena actualizar mi PC o no, y si lo actualizo, cual sería la mejor combinación compatible con mi placa base.
Saludos, y gracias por leerme.
Aikan69 escribió:Mi padre quiere una actualización en el equipo que usa para autocad 3d, solid edge, etc...
Voy a salvar disco duro, grafica (una gtx 460), caja, unidades, fuente, etc...
Por lo tanto, vamos a camibar placa, procesador y memoria y habia pensado en algo así, pero need ayuda par mejorarlo
Procesadores Socket 1366
Intel® Procesador Core™ i7-950
Art.-Nr.:HT1I19
4x 3066 MHz, 4x 256 kByte, 8192 kByte, Bloomfield
Placas base Socket 1366
ASUS P6T SE
Art.-Nr.:GTEA10
Intel® X58 Express, ATX, 3 PCIe 2.0 x16, Crossfire, 1366
Módulos de memoria DDR3-1600
Kingston HyperX Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1600
Art.-Nr.:ICIF7C
6144 MB, CL9 9-9-27, 3, PC3 12800
La memoria seria x 2.
Presupuesto para esto sobre 600 €...
A ver que me recomendais.
Graaaacias
emuhell escribió:Vaya...parece q el mensaje q publike ayer con el movil no se ha colgado:
Al final voy a montarme el PC en tres partes pq no tngo tanta pasta para soltar de una, y aun no me urge como es debido:
En la primera parte me he pillado:
Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155.
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
Cooler Master Storm Scout
Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 2GB CL9 (esta va bien, pq si es así me pillare otro modulo en la 2º tanda)
Mi duda es:
Que tal llevo la configuración?
Habia pensado en pillarme la PB Asus P8P67 B3 Placa Base, y una HD de 2TB SATA2 (he oido q los SATA3 a no se q sea SSD no valen para nada) q cuesta sobre los 75€.
Tarjeta grafica no tengo ni zorra pero...ahi no pienso escatimar, tp me kiero gastar 300€ pero si q ahora mismo sea de gama alta.
Saludos!!
Darkian escribió:Hola, tengo varias piezas sueltas y queria montar un 2º pc. Tengo una grafica ati Hd 4670, y 2 gigas de ram ddr2, me podeis recomendar placa+procesador adecuados para sacarle el maximo rendimiento, y a ser posible que el procesador sea de unos 70 w aproximadamente.
De momento he visto estos, pero prefiero preguntar antes de meter la pata o pagar mas por algo similar y mejor:
http://www.pccomponentes.com/amd_athlon_ii_250_x2_dual_core_3_0ghz_am3_box.html
Un saludo y gracias.
PD:El pc es para juegos varios sin grandes resoluciones ni exigencias, emuladores y peliculas. Presupuesto, unos 100€ + -
oconnell_2k4 escribió:Gracias por todo afrururu. Una cosa, ¿que gráfica me aconsejas por unos 100 eurillos? La pillaré el mes que viene o el otro, tampoco me corre prisa. De juegos poco, la utilizaré más para emuladores que otra cosa (emulador wii, ps2 por ejemplo) y para cosas mías: edición de vídeo, edición de imágenes y esas cosas.
Un saludo.
afrururu escribió:oconnell_2k4 escribió:Gracias por todo afrururu. Una cosa, ¿que gráfica me aconsejas por unos 100 eurillos? La pillaré el mes que viene o el otro, tampoco me corre prisa. De juegos poco, la utilizaré más para emuladores que otra cosa (emulador wii, ps2 por ejemplo) y para cosas mías: edición de vídeo, edición de imágenes y esas cosas.
Un saludo.
Hombre... por 100 euros en tiendas fisicas no hay una gran oferta. En internet te diria que por 110 euros tienes esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_xtreme_1gb_gddr5.html que es un pepino por ese precio. En tienda pues no se muy bien que necesitaras para emular eso te pongo un ejemplo pero yo preguntaria en un hilo mas especifico http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-hd-5770-1gb-sapphire.php
afrururu escribió:Hola, que procesador tienes? de que marca es la fuente?
Si la fuente es marca generica, si, vas a tener que cambiarla. Cambiar procesador... igual no es ese el problema que tienes. Yo creo que lo que mas problema te puede dar para los juegos sera la grafica, por lo que igual un cambio de grafica (y fuente si la tuya no aguanta el cambio) te vale. De todas formas, notas que vaya mal con algo aparte de con los juegos? ¿tienes especial interes en mejorar el rendimiento de algo?
Ram con 4 Gb para jugar tienes de sobra. Si que puede ser que para editores si trabajas con archivos muy pesados se te quede corta, pero si no notas ahora falta de rendimiento no creo que te haga falta mas.
gynion escribió:afrururu escribió:Hola, que procesador tienes? de que marca es la fuente?
Si la fuente es marca generica, si, vas a tener que cambiarla. Cambiar procesador... igual no es ese el problema que tienes. Yo creo que lo que mas problema te puede dar para los juegos sera la grafica, por lo que igual un cambio de grafica (y fuente si la tuya no aguanta el cambio) te vale. De todas formas, notas que vaya mal con algo aparte de con los juegos? ¿tienes especial interes en mejorar el rendimiento de algo?
Ram con 4 Gb para jugar tienes de sobra. Si que puede ser que para editores si trabajas con archivos muy pesados se te quede corta, pero si no notas ahora falta de rendimiento no creo que te haga falta mas.
Bueno; en principio, gracias por las multi-respuestas, de las cuales una era para el menda.
El procesador que tengo ahora es un DualCore AMD Athlon 64 X2, 2400 MHz (12 x 200) 4600+ (datos de Everest), y la fuente es una ATX 2.03.
Lo de cambiar el procesador era por "temor" al llamado cuello de botella, ya que quiero pillarme una gráfica potentilla, no que sea la rehostia de las gráficas, pero que me permita jugar bien (framerate 100%, con gráficos medios-altos) a juegos bestias actuales y futuros, dentro de un plazo razonable (sobre los 2 años); También es por el tema de emuladores que puedan tirar más de CPU que de gráfica.
Quitando juegos y emuladores dolphin, pcsx2 y los de NDS, el rendimiento del PC parece bueno; A veces, Photoshop se enlentece un poco con alguna herramienta en concreto, pero no parece gran cosa. La velocidad general del PC es buena, explorando carpetas y navegando por la red, con varias pestañas y el Firefox petao de plugins.
También tengo pensado pillarme una tableta digitalizadora para dibujar, y me interesa que el PC me responda bien con programas de dibujo que todavía no he probado.
Ya más secundario y/o puntual, me vendría bien mejorar la velocidad a la hora de convertir videos para PSP, Xbox y PS3, o cuando tenga que digitalizar y editar algunas cintas VHS antiguas.
En resumen:
La RAM no pensaba ampliarla de momento; la gráfica sí que quiero cambiarla, y el posible cambio de CPU y fuente es motivado principalmente por el cambio de dicha gráfica, para que no haya problemas y funcione al 100%; si no, ya, tendría que plantearme pillar una gráfica menor, que funcione al máximo con lo que tengo.
Otro motivo es que tengo una recreativa que necesita placa base y una gráfica sencilla, y en vez de pillar otra gráfica antigua para la recre, prefiero ponerle la de mi actual PC, y de paso mejorar este.
Saludos, gracias de nuevo por tu atención, y perdona por el tocho.
afrururu escribió:Que va, si yo me lo paso pipa metiendome en todo el unico problema es que me equivoque... pero intentare no hacerlo
La fuente... pura marca nisu (bueno, igual nisu no pero yo no se ni si eso sera una marca...) no te vale ni de coña para una grafica un poco curiosa. Minimo hay que buscar otra de unos 50-60 euros.
Lo de la recreativa... que placa va a llevar? si cambias de placa tambien ya es otro asunto, realmente puedes dejar el ordenador viejo para la recreativa y pillarte uno nuevo... Total la placa no tiene porque ser muy cara y te aseguras compatibilidad. Si despues le vas a tener que coger otra placa a la recreativa o pasarle esta ya compra una nueva para el ordenador yo creo.
De todas formas si que le puedes meter otra cpu a esa placa, lo que no haria ya seria comprar mas Ram... siendo ddr2, te va a salir mas cara y cuando cambies de pc no vas a poder reutilizarla. Ademas para jugar 4Gb estan muy bien y si en las demas tareas (photoshop, edicion...) no notas mucha pesadez yo aguantaria con los 4 Gb. El procesador depende cuanto quieras gastarte... pero si que le puedes poner un Phenom II X4 a 3Ghz que te va a ir volao (por si acaso confirma la compatibilidad con otros foreros, tampoco conozco mucho de amd pero bueno en la pagina de tu tarjeta sale compatible: http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM2/M2AVM/#CPUS) Si quieres gastarte menos tambien puedes ponerle un Athlon II x4, pero tengo entendidos que en juegos vienen bien los phenom porque traen mas cache respecto a los athlon.
Con un Phenom ya tienes de sobra para correr cualquier juego actual. Los emuladores suelen ser otra cosa, suelen tirar mas de procesador que de grafica pero aun asi yo creo que si que vas a poder jugar bien.
Grafica pues lo mismo, depende de lo que quieras gastarte... hay dos ofertas muy buenas calidad precio, por 110 euros en pccomponentes tienes la Ati 5850 que vas a tener tarjeta para jugar tranquilamente un par de años. Por 140 esta la 6870 que es un pelin mejor que la anterior, consume algo menos, escala mejor en crossfire (dos tarjetas o mas para un mismo pc). personalmente entre estas dos me quedo con la 5850, pero hay opiniones para todo , puedes echar un ojo por el foro y lo vas a ver rapidamente. Si quieres algo de mas calidad, pues puedes coger una nvidia ; 560, 480, 570... segun subimos vas subiendo pero vamos ya hablamos de 200 euros de tarjeta tranquilamente, o una ati mas potente; la 6950, que siendo bastante economica tiene la ventaja de que puedes mutarla a una 6970. Si te interesa esta opcion antes de comprarla te aconsejaria que leyeras un poco sobre ello para ver como va y que modelos se pueden mutar.
Lo dicho, asegurate un poco mejor que los phenom sean compatibles con tu placa y puedes coger uno de estos con una grafica decente. Eso si, la fuente si o si, tambien te toca cogerla. Dependiendo la potencia de la grafica (y lo que chupe) necesitaras una u otra. Te hago un presupuestillo con grafica procesador y fuente para que te hagas a la idea. La compatibilidad de la placa con el procesador puedes realizarla en la pagina web /tienda de la que te paso el presupuesto. No olvides que es una opinion, contrastaria esto con mas foreros por si acaso. Bueno , te paso pa que te hagas una idea
Vale, al final no he encontrado un phenom x4 compatible con la placa... igual lo tienes mas dificil de lo que pensaba te he puesto un athlon pero de todas formas tu pregunta en la tienda por los procesadores compatibles con tu placa. Son muy fiables y mazo atentos (al menos es la experiencia que he tenido comprando con ellos) les mandas un ticket y ya esta. Sino hay otros foreros que saben mucho mas de compatibilidades que yo (tecnicamente son compatibles, pero luego en la practica igual se me escapa algo...)
http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM2/M2AVM/#CPUS
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_xtreme_1gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_600w.html
La fuente y la grafica , para lo que vale son bastante buenas. Espero ayudarte !
gynion escribió:afrururu escribió:Que va, si yo me lo paso pipa metiendome en todo el unico problema es que me equivoque... pero intentare no hacerlo
La fuente... pura marca nisu (bueno, igual nisu no pero yo no se ni si eso sera una marca...) no te vale ni de coña para una grafica un poco curiosa. Minimo hay que buscar otra de unos 50-60 euros.
Lo de la recreativa... que placa va a llevar? si cambias de placa tambien ya es otro asunto, realmente puedes dejar el ordenador viejo para la recreativa y pillarte uno nuevo... Total la placa no tiene porque ser muy cara y te aseguras compatibilidad. Si despues le vas a tener que coger otra placa a la recreativa o pasarle esta ya compra una nueva para el ordenador yo creo.
De todas formas si que le puedes meter otra cpu a esa placa, lo que no haria ya seria comprar mas Ram... siendo ddr2, te va a salir mas cara y cuando cambies de pc no vas a poder reutilizarla. Ademas para jugar 4Gb estan muy bien y si en las demas tareas (photoshop, edicion...) no notas mucha pesadez yo aguantaria con los 4 Gb. El procesador depende cuanto quieras gastarte... pero si que le puedes poner un Phenom II X4 a 3Ghz que te va a ir volao (por si acaso confirma la compatibilidad con otros foreros, tampoco conozco mucho de amd pero bueno en la pagina de tu tarjeta sale compatible: http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM2/M2AVM/#CPUS) Si quieres gastarte menos tambien puedes ponerle un Athlon II x4, pero tengo entendidos que en juegos vienen bien los phenom porque traen mas cache respecto a los athlon.
Con un Phenom ya tienes de sobra para correr cualquier juego actual. Los emuladores suelen ser otra cosa, suelen tirar mas de procesador que de grafica pero aun asi yo creo que si que vas a poder jugar bien.
Grafica pues lo mismo, depende de lo que quieras gastarte... hay dos ofertas muy buenas calidad precio, por 110 euros en pccomponentes tienes la Ati 5850 que vas a tener tarjeta para jugar tranquilamente un par de años. Por 140 esta la 6870 que es un pelin mejor que la anterior, consume algo menos, escala mejor en crossfire (dos tarjetas o mas para un mismo pc). personalmente entre estas dos me quedo con la 5850, pero hay opiniones para todo , puedes echar un ojo por el foro y lo vas a ver rapidamente. Si quieres algo de mas calidad, pues puedes coger una nvidia ; 560, 480, 570... segun subimos vas subiendo pero vamos ya hablamos de 200 euros de tarjeta tranquilamente, o una ati mas potente; la 6950, que siendo bastante economica tiene la ventaja de que puedes mutarla a una 6970. Si te interesa esta opcion antes de comprarla te aconsejaria que leyeras un poco sobre ello para ver como va y que modelos se pueden mutar.
Lo dicho, asegurate un poco mejor que los phenom sean compatibles con tu placa y puedes coger uno de estos con una grafica decente. Eso si, la fuente si o si, tambien te toca cogerla. Dependiendo la potencia de la grafica (y lo que chupe) necesitaras una u otra. Te hago un presupuestillo con grafica procesador y fuente para que te hagas a la idea. La compatibilidad de la placa con el procesador puedes realizarla en la pagina web /tienda de la que te paso el presupuesto. No olvides que es una opinion, contrastaria esto con mas foreros por si acaso. Bueno , te paso pa que te hagas una idea
Vale, al final no he encontrado un phenom x4 compatible con la placa... igual lo tienes mas dificil de lo que pensaba te he puesto un athlon pero de todas formas tu pregunta en la tienda por los procesadores compatibles con tu placa. Son muy fiables y mazo atentos (al menos es la experiencia que he tenido comprando con ellos) les mandas un ticket y ya esta. Sino hay otros foreros que saben mucho mas de compatibilidades que yo (tecnicamente son compatibles, pero luego en la practica igual se me escapa algo...)
http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM2/M2AVM/#CPUS
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_xtreme_1gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_600w.html
La fuente y la grafica , para lo que vale son bastante buenas. Espero ayudarte !
Me queda todo mucho más claro; gracias.
Lo de la recre es un poco complejo..
En realidad, ya estaba funcionando con una placa antigüilla para Pentium 4, pero se la quité para montar un PC "de emergencia" en el salón de mi casa.
En esta situación, es muy razonable lo que aconsejas sobre aprovechar la placa y otras cosillas de mi PC para la recre, y montarme uno totalmente nuevo; el problema es que el presupuesto para eso tendría que ser mayor, y claro, ahora no dispongo de tanto cash..
Por este motivo, a la recre le estoy buscando una placa baratilla, de Pentium 4 o D, ya que, aparte, es más que suficiente para la mayoría de los juegos que suelen llevar (al menos, hasta Dreamcast).
Lo que voy a hacer de momento va a ser pillar esa gráfica (la 5850) y fuente que me has dicho para mi PC actual, y a corto-medio plazo le pondré el procesador, para dejar el PC finiquitao.
Ahora repasaré por ahí el rendimiento de esa gráfica con el procesador que tengo ahora, y si esas diferencias de los Phenom respecto a Athlon en los juegos son notables y vale la pena buscar un Phenom II X4 compatible en otro sitio; pero supongo que, para lo que busco y espero de la placa que tengo ahora, con el Athlon que comentas iré sobrado; no creo que haga falta rizar el rizo.
En cualquier caso, los PC siempre me pueden servir para futuras recreativas que pienso montar, o sea que cualquier mejora que les haga las podré aprovechar para eso.
No he visto el link al Athlon que dices, pero he mirado y creo que te refieres al "AMD Athlon II 640 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box Procesador", ¿No?
La ampliación de Ram, como comentas, queda descartada.
Lo dicho, muchísimas gracias por todo.
Darkian escribió:Hola, tengo varias piezas sueltas y queria montar un 2º pc. Tengo una grafica ati Hd 4670, y 2 gigas de ram ddr2, me podeis recomendar placa+procesador adecuados para sacarle el maximo rendimiento, y a ser posible que el procesador sea de unos 70 w aproximadamente.
De momento he visto estos, pero prefiero preguntar antes de meter la pata o pagar mas por algo similar y mejor:
Un saludo y gracias.
PD:El pc es para juegos varios sin grandes resoluciones ni exigencias, emuladores y peliculas. Presupuesto, unos 100€ + -
Pff pues nose... para aprovechar el ddr2 poca leche, para mi que te sale mejor comprar algo mas actual y te saldra mas barato. Nose, por 100 euros lo mas barato que veas pero casi minimo se te ira algo mas.
Te pongo esto para que te hagas una idea aunque la placa es bastante vieja. El consumo del procesador no se cuanto sera pero si por un poco de potencia en el procesador vas a ir ajustado... hecha un ojo a las comparaciones que veas o sino puedes calcular la potencia necesaria para tu equipo en paginas como esta: http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=43939&placa=43580&ventilador=0&memoria=41752&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
emuhell escribió:Muchisimas gracias por la info
Me has dejado loco con la memoria RAM pq me ha llegado ya a casa, (no se si podré cambiarla ahora q voy a hacer el 2º envio). La escogí pq era la 1º opcion q salia en el TOP de ventas de RAM a 1666
Me la puedo kedar y poner otra de otra marca de menor voltaje? Es que estoy mirando y no veo RAM a a1,5V de 1666, q memoria RAM me aconsejais q me pida de la pagina?
Ya tngo entonces todo no? En principio lo del crossfire y SLI no se lo q es asi q tp creo q me interese muchoy en cuanto al OC....tp soy un experto en eso jeje.
La tarjeta de sonido que lleva la placa va bien? (la asus esa)
Consejos?
Darkian escribió:Darkian escribió:Hola, tengo varias piezas sueltas y queria montar un 2º pc. Tengo una grafica ati Hd 4670, y 2 gigas de ram ddr2, me podeis recomendar placa+procesador adecuados para sacarle el maximo rendimiento, y a ser posible que el procesador sea de unos 70 w aproximadamente.
Un saludo y gracias.
Pff pues nose... para aprovechar el ddr2 poca leche, para mi que te sale mejor comprar algo mas actual y te saldra mas barato. Nose, por 100 euros lo mas barato que veas pero casi minimo se te ira algo mas.
Te pongo esto para que te hagas una idea aunque la placa es bastante vieja. El consumo del procesador no se cuanto sera pero si por un poco de potencia en el procesador vas a ir ajustado... hecha un ojo a las comparaciones que veas o sino puedes calcular la potencia necesaria para tu equipo en paginas como esta: http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=43939&placa=43580&ventilador=0&memoria=41752&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Hola, muchas gracias por tu respuesta Afrururu, al final creo que me sale mejor comprar todo nuevo para un segundo pc que ir renovando como comentas, y vendere lo que quede por el foro de compra/venta. Es lo que venia pensando, pero siempre es mejor preguntar a los expertos ^^
Un saludo y gracias.
Angael escribió:Bien, debido a vuestra inestimable ayuda, creo que tengo el bicharraco perfecto:
Cantidad
producto
Precio por unidad
Importe total
eliminar
Procesadores Socket AM3
AMD Phenom II X4 955 (N° Art.: HD2A48)
Phenom II X4 955 (4x 3200 MHz, OPGA, "Deneb", Black Edition)
97,90 €
97,90 €
eliminar
Monitores TFT/LCD 22 pulgadas
BenQ G2222HDL (N° Art.: V5LC33)
G2222HDL (54,6 cm, LED, DVI-D (HDCP), Negro brillante)
124,90 €
124,90 €
eliminar
Fuentes de alimentación A partir de 600 vatios
Corsair CMPSU-650TXV2 (N° Art.: TN6V62)
CMPSU-650TXV2 (650 vatios, 2x PCIe, Negro)
73,90 €
73,90 €
eliminar
Ratones y Trackballs Cable
Cherry TRAVELLER Corded Laser Mobile Mouse (N° Art.: NMZC59)
TRAVELLER Corded Laser Mobile Mouse (USB, Plateado/negro)
14,79 €
14,79 €
eliminar
Cajas Torre Midi
Aerocool Aerocool Vs-4 Window (N° Art.: TQXR59)
Aerocool Vs-4 Window (Negro)
41,99 €
41,99 €
eliminar
Regrabadoras DVD Serial ATA
LG GH-22NS (N° Art.: CEBL0J)
GH-22NS (22 / 8 / 16, lectura DVD-RAM a 12x, Tapa: negro)
25,49 €
25,49 €
Canon por unidad (x 1 uds)
4,01 €
4,01 €
eliminar
Cajas Ventiladores
Scythe Kama FLEX PWM 120x120x25 (N° Art.: TL9Y23)
Kama FLEX PWM 120x120x25 (120x120x25 mm, )
10,49 €
10,49 €
eliminar
Teclados Cable
Logitech Teclado UltraFlat Keyboard (N° Art.: NTZLT0)
Teclado UltraFlat Keyboard (PS/2, USB, )
19,99 €
19,99 €
eliminar
Placas base Socket AM3
ASUS M4A88TD-V EVO/USB3 (N° Art.: GDEA22)
M4A88TD-V EVO/USB3 (AMD 880G, )
102,90 €
102,90 €
eliminar
Discos duros SATA de 3,5"
Samsung HD103SJ 1 TB (N° Art.: AEBU11)
HD103SJ 1 TB (1.000,0 GB, SpinPoint F3, MAESTRO)
52,90 €
52,90 €
eliminar
Módulos de memoria DDR3-1333
Patriot DIMM 4 GB DDR3-1333 Kit (N° Art.: ICIFP3J3)
DIMM 4 GB DDR3-1333 Kit (4096 MB, PSD34G1333KH, Signature-Serie)
34,99 €
34,99 €
Importe neto:
604,25 €
gastos de envíos no incluidos1
a partir de 18,26 €
IMPORTE TOTAL:
622,51 €
incl. 18% IVA € 94,96
Bueno, que decis?
Compatiblidad y demas detalles. Posibilidad de ampliaciones futuras, etc...
GRACIAS!!
squalltrivi escribió:Hola ya tengo las piezas de mi ordenata en casa y estoy montandolo pero me ha surgido una duda,¿la fuente de alimentacion que va en la parte inferior de la caja cooler master 430 black elite debe llevar el fan mirando hacia arriba(placa base) o hacia abajo (chasis donde tiene una apertura con filtro)?Es que colocare la torre en un soporte de ordenador y la verdad de la parte de abajo no va a poder aspirar mucho aire fesco porque esta casi cerrado con el soporte
Angael escribió:Angael escribió:Bien, debido a vuestra inestimable ayuda, creo que tengo el bicharraco perfecto:
Cantidad
producto
Precio por unidad
Importe total
eliminar
Procesadores Socket AM3
97,90 €
97,90 €
eliminar
124,90 €
124,90 €
eliminar
73,90 €
73,90 €
eliminar
14,79 €
14,79 €
eliminar
Cajas Torre Midi
41,99 €
41,99 €
eliminar
25,49 €
25,49 €
4,01 €
4,01 €
eliminar
Cajas Ventiladores
10,49 €
10,49 €
eliminar
Teclados Cable
19,99 €
19,99 €
eliminar
Placas base Socket AM3
102,90 €
102,90 €
eliminar
52,90 €
52,90 €
eliminar
34,99 €
34,99 €
Importe neto:
604,25 €
a partir de 18,26 €
IMPORTE TOTAL:
622,51 €
incl. 18% IVA € 94,96
Bueno, que decis?
GRACIAS!!
Que tal? no me decis nada?
afrururu escribió:squalltrivi escribió:Hola ya tengo las piezas de mi ordenata en casa y estoy montandolo pero me ha surgido una duda,¿la fuente de alimentacion que va en la parte inferior de la caja cooler master 430 black elite debe llevar el fan mirando hacia arriba(placa base) o hacia abajo (chasis donde tiene una apertura con filtro)?Es que colocare la torre en un soporte de ordenador y la verdad de la parte de abajo no va a poder aspirar mucho aire fesco porque esta casi cerrado con el soporte
A mi tambien me ha llegado hoy!!! (y no te creas que he tenido bastantes dudas en el montaje , esa por ejemplo )
Lo normal es que apunte para abajo, para coger aire fresco... ahora si no va a coger na porque lo tienes tapado... pero bueno creo que no pasa nada si coge el aire de dentro, se enfriara menos pero tendras otra salida de aire y si ay buena ventilacion no creo que haya problema. De todas formas haz un hilo fuera que respondera mas gente... ademas, ¿que tiene eso que ver con configuraciones de ordenador ? Suerte haber que tal va la cosa!Angael escribió:Angael escribió:Bien, debido a vuestra inestimable ayuda, creo que tengo el bicharraco perfecto:
Cantidad
producto
Precio por unidad
Importe total
eliminar
Procesadores Socket AM3
97,90 €
97,90 €
eliminar
124,90 €
124,90 €
eliminar
73,90 €
73,90 €
eliminar
14,79 €
14,79 €
eliminar
Cajas Torre Midi
41,99 €
41,99 €
eliminar
25,49 €
25,49 €
4,01 €
4,01 €
eliminar
Cajas Ventiladores
10,49 €
10,49 €
eliminar
Teclados Cable
19,99 €
19,99 €
eliminar
Placas base Socket AM3
102,90 €
102,90 €
eliminar
52,90 €
52,90 €
eliminar
34,99 €
34,99 €
Importe neto:
604,25 €
a partir de 18,26 €
IMPORTE TOTAL:
622,51 €
incl. 18% IVA € 94,96
Bueno, que decis?
GRACIAS!!
Que tal? no me decis nada?
Si! que es preferible coger dos modulos de memoria; la arquitectura del procesador usa la memoria ram de forma que trabaja mas rapido si tiene dos modulos iguales conectados (imagino que vendra diseñado para escribir de uno mientras lee en otro o yo que se... pero algo de eso) por lo cual el ordenador te va a ir mejor por el mismo precio si en vez de coger una memoria ram de 4 Gb coges 2 memorias de 2 Gb. En todas las tiendas tienen packs con dos memorias, cogete uno de estos ya que tienen que ser iguales (y generalmente te salen mas baratos) No cojas kingston! Lo demas yo lo veo bien, tienes fuente de sobra podrias coger una mas pequeña pero con esa puedes meter graficas tranquilamente y te va a durar mas tiempo con mas efectividad (si la tienes forzando menos tardara mas en desgastarse... pero tampoco pienses que va a ser muchisimo tiempo)
Si no tienes pensado coger graficas en el futuro o quieres ahorrarte 20 pavillos puedes comprar una fuente de corsair de 500 en vez de esa, seasonic 400 y pico o 500... si me comentas en que pagina vas a comprartelo puedo pasarte los links
Un saludo! Ah y si quieres mas opiniones no dudes en buscarlas fuera del hilo (aqui ultimamente solo opino yo...)
afrururu escribió:Ok entonces na, vas bien con la ram mea culpa.
No te he dicho nada antes porque no me habia fijado, pero el disipador que has comprado no me suena nada de nada... si quieres meter uno baratito, hay uno muy bueno (aunque no tan baratito) que a la gente le suele gustar mucho: http://www.alternate.es/html/product/Procesadores_Ventiladores/Arctic-Cooling/Freezer_7_Pro_Rev.2/368975/?tn=HARDWARE&l1=Refrigeraci%C3%B3n&l2=Refrigeraci%C3%B3n+de+CPU Si quieres uno barato te lo recomiendo. Si quieres algo mejor... te voy a poner este que no sube mucho de precio y vale la pena http://www.alternate.es/html/product/Procesadores_Ventiladores/Cooler_Master/Hyper_212_Plus/348472/?tn=HARDWARE&l1=Refrigeraci%C3%B3n&l2=Refrigeraci%C3%B3n+de+CPU
un pelin mas caro pero con el vas a poder hacer un poco de oc y todo.
Saludos y haber que tal el pc!
HARRYDAVIDSON escribió:HOLA, agradeceria si alguien puede decirme si esta configuracion de pc que quiero poner snow leopard es buena
el pc lo quiero para photoshop y algun juego mas que nada
un saludo[img][/img]
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... m2011.png/
HARRYDAVIDSON escribió:que placa de 70 o un poco mas me recomiendas?, la verdad no necesito mucho extra
a
Chokko escribió:A ver, quiero cambiar el pc y cojer algo realmente interesante, me muevo sobre los 1200€ de presupuesto para solo torre sin SO. Os dejo mi configuración(en PCComponentes, aunque luego iré a tiendas por Barcelona a ver precios y demáses):
Configuración
Tengo bastantes dudas:
- Vale la pena pasar del 2500k al 2600 por la diferencia de precio? El 2500k le haría overclock, pero tendría que cojer un disipa nuevo verdad? Cual me recomendaríais?
- Que os parece la caja? Parece grande, bien ventilada y estéticamente es chula chula.
- El SSD lo quiero sí o sí, he visto colegas con SSD en el PC y es una pasada, luego el segundo HDD seria para descargas y tal, creéis que necesito un Black o con un WD green voy tirando?
- Y por ultimo, la gráfica como la véis? Es que no quiero gastarme más dinero en ella, y siempre he sido más de Nvidia que de Ati, y la gtx 570 vale 100€ más y en las reviews no veo gran diferencia.
Muchas gracias .
Salu2!
HARRYDAVIDSON escribió:que placa de 70 o un poco mas me recomiendas?, la verdad no necesito mucho extra
a
Angael escribió:HARRYDAVIDSON escribió:que placa de 70 o un poco mas me recomiendas?, la verdad no necesito mucho extra
a
Hola. Mirate el enlace y veras una placa que a mi me ha gustado y merece la pena para el futuro...
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=86850
Recomiendo reviews de todos los componentes que querais meter,
HARRYDAVIDSON escribió:Angael escribió:HARRYDAVIDSON escribió:que placa de 70 o un poco mas me recomiendas?, la verdad no necesito mucho extra
a
Hola. Mirate el enlace y veras una placa que a mi me ha gustado y merece la pena para el futuro...
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=86850
Recomiendo reviews de todos los componentes que querais meter,
gracias pero yo queria intel, ya que siempre he tenido amd y queria cambiar
¿que caja me recomendais que sea silenciosa?
que os parece esta configuracion? no voy a hacerle oc
http://imageshack.us/m/543/4195/wwwpcco ... om2011.png
blindside escribió:Buenas gente!!!
Bueno al lio, me gustaria que me configureis un pc que en un principio tengo la intencion de ponerlo en el comedor, basicamente lo quiero para jugar y lo conectaria a la tv de 37". Tambien me gustaria que la caja fuera lo mas pequeña posible por el tema de espacio y estetica.
Cuento con un presupuesto de unos 900 euros aprox. y overclock en un principio no porque si tenemos en cuenta que la caja sera pequeña no creo que sea muy recomendable.
Mas o menos tengo claro que el procesador tiene que ser un i5 sandy bridge (no se que modelo), la grafica una nvidia 560 o 570...
respecto a la placa base se que asus es la marca por excelencia aunque me hago un lio con los modelos, el disco duro se que los western tambien son buena marca, pero tampoco se que modelo cojer, la ram minimo 4 gb aunque tampoco se que modelo y por ultimo la fuente de alimentacion.
Por ultimo comentar que me gustaria que fuera lo mas silencioso posible, sin recurrir obviamente a la refrigeracion liquida y tampoco comprometiendo el buen funcionamente del pc.
Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
Klaudcito escribió:Buenas me gustaría darle una actualización a mi pc y quiero empezar por lo mas básico, placa y micro.
Busco la mejor relación calidad/precio, mis exigencias no son muy grande, ofimática, navegar, juego el único el WoW.
No se si es posible pero si la placa soportase memoria ram ddr2 y ddr3 me hace un rey puesto que aprovecho la mía.
También necesito una fuente lo mas económica posible sin llegar a ser genérica.
Mi presupuesto sin memoria ram seria entorno a los 120€, en caso de necesitar memoria ddr3 si o si estiraría a 150€
¿Seria posible o mejor me empiezo a mirar el mercado de segunda mano?
En el caso de decirme alguna configuración agradecería la tienda de donde comprarlo, si puede ser Pccomponentes mejor puesto que ya la conozco y la uso frecuentemente.
Esto es es lo que montado un poco al voleo con ningún conocimiento, eso me saldria un total de 155.9€
B-Move Fuente Alimentacion 500W
AMD Athlon II 455 X3 Triple Core 3.3Ghz AM3 Box
Asus M4N68T V2
Kingston ValueRAM DDR3 2GB 1333 PC3-10600 CL9
Gracias, un saludo.
afrururu escribió:
Hola, ¿que equipo tenias antes? Mi recomendacion... esa fuente no te la aconsejo para nada... es casi generica. Tienes grafica o vas a comprarla?
Las memorias... cuanto tienes? hay placas que admiten las dos pero creo que no se pueden mezclar... asique si quieres ampliarle la memoria casi mejor que le compres ya todos los modulos ddr3
La placa y el procesador yo creo que bien, ademas creo que puedes intentar desbloquear algun nucleo oculto lo cual te vendria muy bien para el wow... aunque eso si, este juego tira bastante de procesador no se con que jugabas antes pero no creo que este sea mucho mejor.