[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

ppmateos escribió:
elsexitano escribió:
Dassler escribió:Hola soy nuevo en el foro, antes de nada saludar a todos. Quería pediros si me podéis hacer una configuración para un PC ya que yo siempre los he comprado en Dell pero he encontrado esta página y parece que los que entendéis recomendáis comprar en pccomponentes. Siempre he sido bastante reticente a comprar en estos sitios y la verdad es que los ordenadores de Dell siempre me han dado muy buen resultado pero estoy hasta las narices de esperar a que saquen un sobremesa con conexiones USB 3.0.

El ordenador lo quiero basicamente para ver películas en alta definición y para descargas, así que lo único que tengo claro es que necesito mucho disco duro y conexiones USB 3.0 y Esata para rápidas transferencias de archivos.

Tengo un presupuesto entre 1.000 y 1.300 euros. He hecho varios presupuestos pero mis conocimientos en algunos de los componetes son nulos así que tendría que ser con el montaje incluido.

Saludos.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Saludos

Digo lo mismo que el compañero, para eso no hace falta un megapc. con ese presupuesto que te ha dado basta, yo creo incluso que se puede hacer más barato ya que no hace falta una fuente de alimentacion tan potente para ese equipo. te dejo uno con una caja muy bonita que además tiene usb 3.0 y lector blu-ray:

Pero que si yo tuviera que gastarme eso prefiero esto mejor:

Pero que si quieres llegar a los 1300 te podrías hacer un equipazo con lo siguiente:

Muchisimas gracias a todos. La verdad es que estoy viendo que no hace falta gastarme tanta pasta para lo que lo necesito(Ver cine en HD y sobre todo descargas), yo para jugar apenas lo utilizo. De cajas, ventiladores y fuentes de alimentación no tengo ni idea y me vienen muy bien vuestros consejos. Lo que necesito es mucho disco duro para almacenar peliculas, buena grafica y conectores usb 3.0 y esata para acelerar la transferencia de archivos. He visto que ponéis todos un disco duro de 60gb y luego otro de 1Bb o de 2 TB. El de 60 GB ¿para que es?, ¿podría poner uno de 1Tb en lugar de ese de 60gb?.

Saludos.
elsexitano escribió:
xusclis escribió:Me cito que me he quedado atrás:
xusclis escribió:Gracias simoivan. He estado leyendo y por lo visto si merece la pena, y mucho. He leido a gente que le arranca el pc en 6 segundos y aplicaciones como photoshop en 5 segundos. Se calientan menos, gastan poco y son rapidísimos.
Creo que me pillaré uno de 64gb para el S.O y las aplicaciones que más use y me quepan, lástima que sean tan caros y no pueda pillar de más capacidad...

Edit.

Este es el presupuesto que me he montado para pillar en septiembre.
Lo quiero para jugar, y usar para trabajar (utilizo programas de dibujo y diseño 3d como photoshop, autocad, 3dmax, illustrator etc.)

Qué os parece? que tal la gráfica (me gusta más nvidia que ati, pero si vale la pena pondría ati... aunque para juegos y tal creo que es mejor nvidia no? por compatibilidad. Y la placa base? y la fuente? Sobretodo tengo dudas con la gráfica... y de placas no entiendo mucho, he cogido la que he visto que que hablan bien de ella por aquí.
Saludos!

Si lo quieres para jugar mas edicion, esa ram ya la estas quitando de ahí. Mirate este presu
Cuanto es tu presu maximo, si quieres un buen pc para hacer todo eso bien;

Buah menudo avión has hecho! me gusta, lo malo es que me gustaría ajustar algo más el presupuesto, al menos no quería pasar de 1000euros, si pudiera ser menos (800-900...) pues mejor. Hay mucha diferencia entre ese cpu y el 2500k? vale la pena pagar el sobrecoste? y la ram vale la pena poner 8gb de ram? he leido que con 4 ya va bien no?, la gráfica vale lo que vale o hay algo mejor calidad/precio? la veo algo cara...
Saludos y muchas gracias!

Edit. El pc lo quiero comprar en dr.pc, una tienda de valencia y no sé si tienen esa ram... espero que sí.

Edit. Acabo de revisar el presupuesto que me has heho y en ram has puesto 2x4gb, cuando el i7 es trichanel y por lo que he leido esto no es viable o se pierde rendimiento...
Alguien me hecha una mano con el presupuesto? muchas gracias! un saludo!
Dassler escribió:
Muchisimas gracias a todos. La verdad es que estoy viendo que no hace falta gastarme tanta pasta para lo que lo necesito(Ver cine en HD y sobre todo descargas), yo para jugar apenas lo utilizo. De cajas, ventiladores y fuentes de alimentación no tengo ni idea y me vienen muy bien vuestros consejos. Lo que necesito es mucho disco duro para almacenar peliculas, buena grafica y conectores usb 3.0 y esata para acelerar la transferencia de archivos. He visto que ponéis todos un disco duro de 60gb y luego otro de 1Bb o de 2 TB. El de 60 GB ¿para que es?, ¿podría poner uno de 1Tb en lugar de ese de 60gb?.

Saludos.

Entonces vete a por el primer enlace o el segundo como mucho. En los enlaces ponemos un disco duro de 60GB por que es un disco duro SSD que son lo más rápido en velocidad de lectura que hay, ideal para instalar el sistema operativo y programas como photoshop, office y algun juego pero no para almacenaje, para eso te va bien el WD Caviar Green de 1 o 2 TB, que son bastante frescos, ideales para almacenar archivos como las pelis que quieres. Para mi es de lo más importante y lo que más se nota a la hora de configurar un equipo, son hDDs nuevos y supongo que con el tiempo bajarán de precio pero ahora hay que pagar caro si lo quieres tener. Usas mucho los blu-rays? si vas a dedicar el PC como centro multimedia y ver las pelis a través de este genial, si no puedes quitar el lector blu-ray y poner una grabadora dvd normal y te ahorras el gasto.

Si quieres una opción que vaya genial para lo que quieres y no tenga SSD por que prefieres espacio elegiría esto que te pongo:

Cambias el SSD por un Samsung Spinpoint de 1TB que es ideal para instalar el sistema operativo (los hay también de 2TB por poco más si quieres aún mas espacio), el WD Green no vale para eso como te he comentado. Una gráfica algo más económica pero que yo pienso que si no vas a jugar te va a ir bien y una caja bien ventilada y espaciosa para instalar todo :)

xusclis escribió:
Edit. El pc lo quiero comprar en dr.pc, una tienda de valencia y no sé si tienen esa ram... espero que sí.

Edit. Acabo de revisar el presupuesto que me has heho y en ram has puesto 2x4gb, cuando el i7 es trichanel y por lo que he leido esto no es viable o se pierde rendimiento...

Si quieres ajustar el precio yo pondría esto:

Es verdad que la otra gráfica es mejor (también es mucho más cara) pero la que te pongo ahí es quizás ahoramismo la mejor que hay en el mercado en relación calidad/precio. Lo demás, un buen procesador con una placa estupenda con trial channel :)
Hola a todos!
Alguien sería tan amable de recomendarme una torre (preferiblemente con un i5)? Estoy completamente perdido con los nuevos equipos.
NO sería para juegos, solo para tareas normales y corrientes y Photoshop.
No necesito ni lector ni grabador de CD´s
Muchísimas gracias de antemano!!!
WhitePony escribió:Hola a todos!
Alguien sería tan amable de recomendarme una torre (preferiblemente con un i5)? Estoy completamente perdido con los nuevos equipos.

Como i5 si no lo quieres para jugar te recomiendo el i5 2500 de socket 1155 y para el photoshop, que yo soy de los que utilizo el pc casi sólo para eso pondría casi obligado un hdd SSD como principal en el cual instalarías el sistema operativo y el photoshop y ya verás que irá como un tiro (no sólo el photoshop, si no todo lo que le instales irá super fluido), con el de 64GB tienes de sobra, para almacenaje el samsung de 1TB que es de los mejores y está a un precio muy bueno. Gráfica no te hace falta tanta pero con esa que te pongo te irá todo genial y no es tan cara.

ppmateos escribió:
Dassler escribió:

Saludos.

Entonces vete a por el primer enlace o el segundo como mucho. En los enlaces ponemos un disco duro de 60GB por que es un disco duro SSD que son lo más rápido en velocidad de lectura que hay, ideal para instalar el sistema operativo y programas como photoshop, office y algun juego pero no para almacenaje, para eso te va bien el WD Caviar Green de 1 o 2 TB, que son bastante frescos, ideales para almacenar archivos como las pelis que quieres. Para mi es de lo más importante y lo que más se nota a la hora de configurar un equipo, son hDDs nuevos y supongo que con el tiempo bajarán de precio pero ahora hay que pagar caro si lo quieres tener. Usas mucho los blu-rays? si vas a dedicar el PC como centro multimedia y ver las pelis a través de este genial, si no puedes quitar el lector blu-ray y poner una grabadora dvd normal y te ahorras el gasto.

Si quieres una opción que vaya genial para lo que quieres y no tenga SSD por que prefieres espacio elegiría esto que te pongo:

Cambias el SSD por un Samsung Spinpoint de 1TB que es ideal para instalar el sistema operativo (los hay también de 2TB por poco más si quieres aún mas espacio), el WD Green no vale para eso como te he comentado. Una gráfica algo más económica pero que yo pienso que si no vas a jugar te va a ir bien y una caja bien ventilada y espaciosa para instalar todo :)

El Blueray no lo utilizo, casi todo lo veo desde discos duros así que lo que más necesito es capacidad y velocidad de transmisión de datos. Los SSD me da la impresión que son muy caros para la capacidad que tienen aunque quizás merezca la pena comprar uno para instalar el sistema operativo. Más o menos viendo vuestras configuraciones ya me he hecho una idea de lo que voy a comprar. Estoy dudando entre poner un SSD o el Samsung que tú me recomiendas. Otra cosa con la que dudo es si con 4mb de memoria RAM es suficiente para lo que lo necesito, ya os digo que apenas lo utilizo para jugar.

Saludos.
Dassler escribió:
ppmateos escribió:
Dassler escribió:

Saludos.

El Blueray no lo utilizo, casi todo lo veo desde discos duros así que lo que más necesito es capacidad y velocidad de transmisión de datos. Los SSD me da la impresión que son muy caros para la capacidad que tienen aunque quizás merezca la pena comprar uno para instalar el sistema operativo. Más o menos viendo vuestras configuraciones ya me he hecho una idea de lo que voy a comprar. Estoy dudando entre poner un SSD o el Samsung que tú me recomiendas. Otra cosa con la que dudo es si con 4mb de memoria RAM es suficiente para lo que lo necesito, ya os digo que apenas lo utilizo para jugar.

Saludos.

Difícil es que vayas a llegar a utilizar las 4GB de RAM, el pc no va a ir más rápido por tener más RAM de sobra. Normalmente, el que elije 8gb de RAM o más es por que sabe que se va a quedar corto con 4. Yo prefiero ahorrar en RAM y lo que te ahorras echarlo a un SSD (al menos en mi caso ya que cuando estoy con varias applicaciones trabajando sin parar con photoshop y editando video la RAM raras veces me pasa de 3GB consumidas) Yo tengo 8GB pero más que nada es por que me sobraba algo de pasta, si me hubiera faltado dinero para el ssd tengo claro que la ram es lo que habría sacrificado
ppmateos escribió:

Como i5 si no lo quieres para jugar te recomiendo el i5 2500 de socket 1155 y para el photoshop, que yo soy de los que utilizo el pc casi sólo para eso pondría casi obligado un hdd SSD como principal en el cual instalarías el sistema operativo y el photoshop y ya verás que irá como un tiro (no sólo el photoshop, si no todo lo que le instales irá super fluido), con el de 64GB tienes de sobra, para almacenaje el samsung de 1TB que es de los mejores y está a un precio muy bueno. Gráfica no te hace falta tanta pero con esa que te pongo te irá todo genial y no es tan cara.

Muchísimas gracias por contestar! Se me olvidó lo mas importante: el presupuesto XD Tenía pensado gastarme unos 500 euros
Y una dudilla, veo que en los presupuestos que casi todos poneis, los precios de los componentes y montaje varían mucho con los que yo veo en la web.

31046 Montaje y testeo de componentes 38.94 1 38.94

NOTA: El coste de todo el montaje tiene un precio único de 45.95 € IVA inc.

Misa no entender XD
Hola a todos:

A ver si me podeis hechar una mano despues de leer el tema he configurado dos equipos por PCBOX, cúal sería mejor y que cambiaríais? sabiendo que tengo que montar un ordenador desde cero y el uso que le voy a dar es ofimatica, fotos en RAW (photoshop CS5 con camara RAW), videos caseros en HD 1080 (q se puedan reproducir sin problemas) y para ver peliculas de cualquier formato sin saltos ni retardos y con buen sonido. Mi presupuesto no quiero q pase muy por encima de 600€ incluyendo monitor, teclado, ratón y altavoces.
Estas son mis configuraciones:
1º Intel i5
Producto Total
CAJA SEMITORRE ASUS VENTO TA863 S/F 22,88
FUENTE ALIMENTACION 530W NOX URANO II VENT. 14CM PFC 38,00
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS P8H67-M LE B3 SK1155 DDR3 PCX M-ATX 94,81
PROCESADOR INTEL CORE i5 2400 3.1 GHZ SK1155 6MB 178,06
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22NS40 22X SATA NEGRA 24,40
DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 64MB 48,83
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1333 CORSAIR CL9 33,89
Total: 440,87
2º PHENOM II X6
Total
CAJA SEMITORRE ASUS VENTO TA863 S/F 22,88
FUENTE ALIMENTACION 530W NOX URANO II VENT. 14CM PFC 38,00
PLACA AMD ASUS M4A88TD-V EVO AM3 DDR3 PCX HD4250 ATX USB3 118,71
PROCES AMD PHENOM II X6 1055T 2.8/3.3GHZ TURBO CORE SKT AM3 144,23
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1333 CORSAIR CL9 33,89
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22NS40 22X SATA NEGRA 24,40
DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 64MB 48,83
Total: 430,94

A ver que os parecen y me dais vuestras opiniones. Muchas gracias a todos y espero me ayudeis ;)
WhitePony escribió:
ppmateos escribió:

Muchísimas gracias por contestar! Se me olvidó lo mas importante: el presupuesto XD Tenía pensado gastarme unos 500 euros
Y una dudilla, veo que en los presupuestos que casi todos poneis, los precios de los componentes y montaje varían mucho con los que yo veo en la web.

31046 Montaje y testeo de componentes 38.94 1 38.94

NOTA: El coste de todo el montaje tiene un precio único de 45.95 € IVA inc.

Misa no entender XD

El precio que ves es sin iva, pero el del total es con iva incluído.

Si tienes como máximo 500 euros y quieres un i5 entonces olvídate de SSD y pon esta configuración:

ppmateos escribió:[
xusclis escribió:

Si quieres ajustar el precio yo pondría esto:

Es verdad que la otra gráfica es mejor (también es mucho más cara) pero la que te pongo ahí es quizás ahoramismo la mejor que hay en el mercado en relación calidad/precio. Lo demás, un buen procesador con una placa estupenda con trial channel :)

Lo sigo viendo algo caro... vale la pena pagar 100 euros más del i5 2500k al i7 ese que me ponéis? había leido que el i5 es lo mejor relación calidad/precio y que ya es procesador para rato... y si pongo el i5 pero mejoro algo la gráfica? también veo excesivo esos 12 gb de ram...
La fuente y el disipador que puse no son buenos? los que me habéis puesto son más baratos.
Saludos! y muchas gracias!
Edit. Vale la pena gastarse los 90 euros del ssd de 64 gb o me pillo sólo el de un Tb y cuando bajen los otros de precio ya me lo pillo? es que si bajan igual de rápido que las memorias usb y demás no creo que tarden en ser asequibles...
ppmateos escribió:

El precio que ves es sin iva, pero el del total es con iva incluído.

Si tienes como máximo 500 euros y quieres un i5 entonces olvídate de SSD y pon esta configuración:

Muchísimas gracias. Decidido, compro esta caja. Me estaba volviendo loco mirando configuraciones.
Una última cosilla: que caja baratuna baratuuna (pero que no sea una mierda) puedo meterle?
a ver yo dispongo de unos 1000 euros y me gustaria montar un pc,sobretodo para el gaming, pero ahora estoy muy desconectado del mundillo, tenia pensado que me lo montaran en pcbox, la grafica ya la tengo es una 5870, ahora me falta el resto... me es indiferente que el procesador sea intel o amd, lo que quiero es que me dure un par de años...a ver si me echais una manilla, gracias....
hola, queria vuestra opinion sobre este equipo:

cpu intel i5-2500 3.3ghz in box s.1155
placa asus p8p67-m s1155
memoria kingston 4gb ddr3 1333 cl9
regrabadora dvdrw lg h22n+canon
grafica asus gt520 1gb gddr3
disco duro seagate 500gb s-ata2 32mb

534€

el presupuesto es bastante ajustado a este precio (mi idea era alrededor de 500e), pues hay que añadirle el precio del SO y del montaje.

al hombre que me ha montado este ordena le expliqué que aunque principalmente se usaria para ofimatica, se correrian juegos en la maquina, y que aunque sin querer jugar al battlefield3, sí queria una grafica que fuera minimamente desahogada con juegos "antiguos".
asi que queria pediros vuestra opinion sobre la configuracion que ha escogido.

la que más dudas me despierta es la grafica, especialmente por usar disipadores, pero a ver que os parece a vosotros. tengo una pantalla tft17" con res. max. 1280x1024, si no recuerdo mal.

gracias por vuestro tiempo!!!
elsexitano está baneado por "clon de usuario baneado"
_destroyer4_ escribió:a ver yo dispongo de unos 1000 euros y me gustaria montar un pc,sobretodo para el gaming, pero ahora estoy muy desconectado del mundillo, tenia pensado que me lo montaran en pcbox, la grafica ya la tengo es una 5870, ahora me falta el resto... me es indiferente que el procesador sea intel o amd, lo que quiero es que me dure un par de años...a ver si me echais una manilla, gracias....

Quieres solo la torre? Licencia? Montaje? Algun periferico? Estoy acostumbrado ha hacer presus en pccomponentes a asi que aqui que lo dejo, igualmente las piezas las vas a encontrar en pcbox.
Te lo puse sin montaje ni SO ni con tarjeta grafica

EDITO: me equiboque y te puse 8 de ram, con 4 vas sobrado:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
Pues ya estoy "casi" decidido a pillar esta torre (gracias a la ayuda de este foro):

El presupuesto inicial era de 500 euros (no es un pc para jugar) pero bueno, sin problemas.

Tendré algún problema con la compatibilidad entre los componentes? Algún cambio de última hora?
Muchas gracias a todos por la yuda!
WhitePony escribió:Pues ya estoy "casi" decidido a pillar esta torre (gracias a la ayuda de este foro):

El presupuesto inicial era de 500 euros (no es un pc para jugar) pero bueno, sin problemas.

Tendré algún problema con la compatibilidad entre los componentes? Algún cambio de última hora?

Tiene que ser intel?
Ese me gusta mas. Solo bajarñia la gráfica y subiría mas el hdd o el proce a un phenom a 3,3 o 3,4 de mi presu. Pero eso depende si no necesitas tanta grafica y lo dejaria así, que me parecería mas potente que el de arriba:
Con este me quedaría la verdad con proce a 3,5
Me autocito a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias

manolo_mmn escribió:Hola a todos!
Me voy ha hacer un PC nuevo en breve y quisiera que alguien me aconseje un poco.
Presupuesto:400-450€
Usos:De todo(Programar, jugar ...)
Piezas necesarias:Torre (Placa base, procesador, fuente, disco duro, grabadora DVD, tarjeta gráfica,RAM)
Piezas que ya tienes: Fuente de 350W ( No estoy seguro de que sea suficiente), Puedo reaproverchar una caja
Overclock:NO
Otras indicaciones:Me da igual AMD o Intel,La tarjeta grafica se puede obviar para comprar mas adelante una.
Yo me he hecho una configuracion, a ver que os parece, la he hecho a traves de la web de pcbox ya que tengo pensado ir alli a comprarlo y montarlo alli yo mismo.

Fuente Alimentación INNOBO 450W 28,90€
Procesador AMD Phenom II x6 1055T 2.8/3.3GHZ TURBO 140,17€
Placa AMD GYGABYTE 880GM-D2HAM3 DDR3 PCX M-ATX 74,17€
RAM KIT 4GB (2X2) 1600 KINGSTON HYPERX BLUE 37,18€
DISCO DURO 2TB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200RPM 64MB 68,42€
REGRABADORA LG 23,80€
CAJA 25,90€

TOTAL 398,54€

Me faltaria la tarjeta grafica que la verdad no se cual coger por falta de conocimientos. Se puede ahorrar dinero en el disco duro poniendolo de 1TB por ejemplo o lo que se os ocurra.

Un saludo y Gracias.
manolo_mmn escribió:Me autocito a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias

manolo_mmn escribió:Hola a todos!
Me voy ha hacer un PC nuevo en breve y quisiera que alguien me aconseje un poco.
Presupuesto:400-450€
Usos:De todo(Programar, jugar ...)
Piezas necesarias:Torre (Placa base, procesador, fuente, disco duro, grabadora DVD, tarjeta gráfica,RAM)
Piezas que ya tienes: Fuente de 350W ( No estoy seguro de que sea suficiente), Puedo reaproverchar una caja
Overclock:NO
Otras indicaciones:Me da igual AMD o Intel,La tarjeta grafica se puede obviar para comprar mas adelante una.
Yo me he hecho una configuracion, a ver que os parece, la he hecho a traves de la web de pcbox ya que tengo pensado ir alli a comprarlo y montarlo alli yo mismo.

Fuente Alimentación INNOBO 450W 28,90€
Procesador AMD Phenom II x6 1055T 2.8/3.3GHZ TURBO 140,17€
Placa AMD GYGABYTE 880GM-D2HAM3 DDR3 PCX M-ATX 74,17€
RAM KIT 4GB (2X2) 1600 KINGSTON HYPERX BLUE 37,18€
DISCO DURO 2TB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200RPM 64MB 68,42€
REGRABADORA LG 23,80€
CAJA 25,90€

TOTAL 398,54€

Me faltaria la tarjeta grafica que la verdad no se cual coger por falta de conocimientos. Se puede ahorrar dinero en el disco duro poniendolo de 1TB por ejemplo o lo que se os ocurra.

Un saludo y Gracias.

Si te puedes estirar 50€ mas tienes este pc bueno y potente.
No pusiste nada del disipador, ni que lo tenías ni lo que necesitabas asique te lo he puesto. Te ahorrarias 45€ si lo quisieras sin montar y se te quedaria en 500€
elsexitano escribió:
WhitePony escribió:Pues ya estoy "casi" decidido a pillar esta torre (gracias a la ayuda de este foro):

Tiene que ser intel?
Ese me gusta mas. Solo bajarñia la gráfica y subiría mas el hdd o el proce a un phenom a 3,3 o 3,4 de mi presu. Pero eso depende si no necesitas tanta grafica y lo dejaria así, que me parecería mas potente que el de arriba:
Con este me quedaría la verdad

Gráfica no necesio mas (el pc es para mi padre y solo lo usa para Photoshop 2d) se ha empeñado en que sea intel... XD
Muchísimas gracias por contestar!
WhitePony escribió:
elsexitano escribió:

Tiene que ser intel?

Gráfica no necesio mas (el pc es para mi padre y solo lo usa para Photoshop 2d) se ha empeñado en que sea intel... XD

Pues sin duda me quedaría con este
WhitePony escribió:
elsexitano escribió:

Tiene que ser intel?

Puedes ponerla más barata si adquieres una caja con fuente incluída, la fuente que te puse a parte es mejor pero la de la caja te puede valer (y cuando ahorres un poco le pones una fuente algo mejor si quieres), también te quito el ventilador del micro pues con el que viene le va a ir de sobra y yo prefiero mucho más Intel. Te dejo el presupuesto:

Bueno, tras mucho tiempo pensando y ahorrando, me dispongo a comprar (la semana que viene) lo siguiente: Mi futuro PC

Antes de que lo haga, ¿tenéis algún cambio de última hora? Algo del estilo "Tienes unas RAM mejores por este precio o un poco más", "Esa caja no refrigera bien, tienes esta otra mucho mejor al mismo precio" o cosas de esas... pero contad que no puedo subir mucho más (15 - 20 euros como muy mucho).

Un saludo y gracias!
Rassius escribió:Bueno, tras mucho tiempo pensando y ahorrando, me dispongo a comprar (la semana que viene) lo siguiente: Mi futuro PC

Antes de que lo haga, ¿tenéis algún cambio de última hora? Algo del estilo "Tienes unas RAM mejores por este precio o un poco más", "Esa caja no refrigera bien, tienes esta otra mucho mejor al mismo precio" o cosas de esas... pero contad que no puedo subir mucho más (15 - 20 euros como muy mucho).

Un saludo y gracias!

Yo lo veo muy buen equipo y todo compatible, lo único... te merece la pena el gastos de ese i7? no prefieres el i5 2500k o pasar al i7 de socket 1366 con placa para hacer trial channel? prefieres esa gráfica a la Gigabyte Geforce Gtx 560 Ti Super Oc V2 1024mb Gddr5?

Por un poco más pondría esto:

ppmateos escribió:Yo lo veo muy buen equipo y todo compatible, lo único... te merece la pena el gastos de ese i7? no prefieres el i5 2500k o mejor pasar al i7 de socket 1366 con placa para hacer trial channel? prefieres esa gráfica a la Gigabyte Geforce Gtx 560 Ti Super Oc V2 1024mb Gddr5?

Por un poco más pondría esto:

El problema que le veía al socket 1366 es que no le veo "vistas al futuro"... al menos, no tantas como el 1155. Además de que según parece los 2600K/2500K suben mucho mejor que los i7 "convencionales" de socket 1366...

Por otro lado, la placa P8P67 Pro es bastante superior a esta que me has puesto (a excepción del Triple Channel), ni siquiera tiene USB 3.0 y creo que eso para un ordenador comprado ahora tiene que ser impescindible, puesto que le queda poco para extenderse. Además, es más cara :P

En lo que me estoy debatiendo es entre cambiar el 2600K por un 2500K... como bien dices, ahora mismo no hay apenas diferencia de rendimiento entre ellos porque no hay nada que llegue a emplear siquiera 4 núcleos, por lo que el Hyper Threading quedaría totalmente desaprovechado... pero también considero que es algo que puede dar bastante juego en el futuro, alargando mucho la vida útil de este PC (contando que no pienso cambiarlo hasta dentro de mínimo 5 años xD).

Respecto a la gráfica, también tengo entendido que la HD 6950 sube bastante bien al overclockearla, y además tenemos el tema de la "mutación" a una HD 6970, lo que sobrepasaría el rendimiento de la GTX 560 Ti que me comentas (y también es más barata xP)

Tanto merece la pena el triple channel?
La verdad es que si lo vas a usar para jugar pienso como tu, mejor el 1155. El trial channel no lo he probado, supongo que es la mayor ventaja de ese socket, ideal para tareas pesadas y muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo pero supongo que pata jugar tampoco se va a notar tanto (aunque como digo no lo he probado). Yo tengo el i5 2500k y la verdad es que estoy súper contento, venía de un i3 1156 y aunque la verdad es que era rápido y potente se nota el salto a los 4 núcleos del 1155
Quiero pillarme la GTX 560Ti OC y hay una cosa que no acabo de comprender.

Podríais decirme exactamente porque hay tanta diferencia de precio entre un montador y otro? Y de estos, cual recomendais y porque?

Gigabyte, Inno 3D o PNY
me autocito por si podeis ayudarme:

aAvatar escribió:hola, queria vuestra opinion sobre este equipo:

cpu intel i5-2500 3.3ghz in box s.1155
placa asus p8p67-m s1155
memoria kingston 4gb ddr3 1333 cl9
regrabadora dvdrw lg h22n+canon
grafica asus gt520 1gb gddr3
disco duro seagate 500gb s-ata2 32mb

534€

el presupuesto es bastante ajustado a este precio (mi idea era alrededor de 500e), pues hay que añadirle el precio del SO y del montaje.

al hombre que me ha montado este ordena le expliqué que aunque principalmente se usaria para ofimatica, se correrian juegos en la maquina, y que aunque sin querer jugar al battlefield3, sí queria una grafica que fuera minimamente desahogada con juegos "antiguos".
asi que queria pediros vuestra opinion sobre la configuracion que ha escogido.

la que más dudas me despierta es la grafica, especialmente por usar disipadores, pero a ver que os parece a vosotros. tengo una pantalla tft17" con res. max. 1280x1024, si no recuerdo mal.

gracias por vuestro tiempo!!!
Saludos a todos... Tenia pensado comprame un pc nuevo y querria que me ayudarais a mirar si los componentes son compatibles entre si, o si cambiariais algo.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41967&placa=42988&ventilador=39750&memoria=42017&disco=43515&disco2=0&torre=0&fuentes=45108&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=44793&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Ahí faltaria la grafica, que seria una MSI 560 TI OC pero que ahora no tienen en stock, y faltaría una caja que fuera barata, grande y aireada (preferiblemente tb silenciosa).
Querría que el presupuesto máxsimo anduviera por los 800-850€, preferiblemente mas cerca de 800 a ser posible.

Muchas gracias.
ravito1 escribió:Saludos a todos... Tenia pensado comprame un pc nuevo y querria que me ayudarais a mirar si los componentes son compatibles entre si, o si cambiariais algo.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41967&placa=42988&ventilador=39750&memoria=42017&disco=43515&disco2=0&torre=0&fuentes=45108&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=44793&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Ahí faltaria la grafica, que seria una MSI 560 TI OC pero que ahora no tienen en stock, y faltaría una caja que fuera barata, grande y aireada (preferiblemente tb silenciosa).
Querría que el presupuesto máxsimo anduviera por los 800-850€, preferiblemente mas cerca de 800 a ser posible.

Muchas gracias.

La fuente es muy buena, pero es algo cara, si quieres ajustar precio pondría esta otra que también es de calidad. Lo mismo con lo del ventilador de la CPU, el que te pongo está a muy buen precio y rinde bastante bien. El HDD WD Caviar Green no es recomendable para instalar un sistema operativo, solo para almacenaje. Si quieres que el PC vaya muy rápido pondría un SSD que es caro pero a mi ver merece la pena y como secundario un Samsung spinpoint de 1TB que va genial, incluso te vale para instalar un sistema operativo, aunque no sea sata3 es un hdd de mucha calidad y está a muy buen precio. La caja q te pongo es espaciosa, elegante y de buenos materiales, además de bastante fresca:

Hola gente:

Llevo un tiempo pensando en cambiar de PC y mi idea era algo parecido a lo siguiente, a ver qué os parece. Sería fundamentalmente para jugar:
Carcasa: Cooler Master HAFX
Alimentación: Corsair AX850
Gráfica: Radeon 6970
Placa Base: Asus Crosshair Vformula AM3
RAM: Kingston DDR3 8 Gb
Micro: Intel i7-2600k
Auriculares: Sennheiser PC 360
Tarjeta Sonido: Auzen X-Fi Forte 7.1 (sólo tengo altavoces 2.1 y quiero sacar el máximo partido a los auriculares).
Disco Duro: por determinar
Tarjeta de REd: por determinar

* No necesitraría ratón, teclado, altavoces, monitor, ni lectora/grabadora.

Mi actual PC es el siguiente. no sé si debería intentar actualizarlo o si no merece la pena:
Intel (R) Core (TM) 2 Quad CPU
Q6600 @ 2,40 GHz
2.40 GHz, 3,50 GB de RAM

¡Muchas gracias!
kalebin escribió:Hola gente:

Llevo un tiempo pensando en cambiar de PC y mi idea era algo parecido a lo siguiente, a ver qué os parece. Sería fundamentalmente para jugar:
Carcasa: Cooler Master HAFX
Alimentación: Corsair AX850
Gráfica: Radeon 6970
Placa Base: Asus Crosshair Vformula AM3
RAM: Kingston DDR3 8 Gb
Micro: Intel i7-2600k
Auriculares: Sennheiser PC 360
Tarjeta Sonido: Auzen X-Fi Forte 7.1 (sólo tengo altavoces 2.1 y quiero sacar el máximo partido a los auriculares).
Disco Duro: por determinar
Tarjeta de REd: por determinar

* No necesitraría ratón, teclado, altavoces, monitor, ni lectora/grabadora.

Mi actual PC es el siguiente. no sé si debería intentar actualizarlo o si no merece la pena:
Intel (R) Core (TM) 2 Quad CPU
Q6600 @ 2,40 GHz
2.40 GHz, 3,50 GB de RAM

¡Muchas gracias!

Pues te digo:

Lo primero, esa placa es para socket AM3, por lo que no puedes meter el i7 2600K en ella. Yo te aconsejaría pillar la Asus P8P67 Pro, que es una placa muy, muy buena para socket 1155 y que además te sale algo más barata.
Luego tenemos el tema del procesador... si lees un poco los demás hilos de configuraciones, verás que siempre recomiendan cambiar el i7 2600K por el i5 2500K. Esto es porque actualmente dan exactamente el mismo rendimiento en juegos y en overclock pero el i5 es bastante más barato... la cosa es que muy pocas cosas utilizan 4 núcleos, por lo que ni digamos los 8 hilos del i7. Pero vamos, si tienes pasta yo me quedaría con el i7 porque aunque ahora no se aprovechen, lo de tener virtualmente 8 núcleos es algo que lo que se dice mañana marcará la diferencia.

Respecto a la gráfica, si quieres una HD 6970 yo apostaría por una HD 6950. Puedes hacerle esto y convertirla en una HD 6970 en toda regla por 80 euros menos. Y de todas formas, si la dejas como viene de serie tampoco hay tanta diferencia, como puedes ver aquí, por lo que a mi parecer no merece la pena gastarse 80 euros más en la 6970...

Sobre la fuente, 850W me parecen un poco sobrada. Pero está bien por si en un futuro (véase el año que viene) te compras otra 6950 para hacer un CrossFire entre las dos y aumentarte el rendimiento, ya que en ese caso necesitarás una fuente potente.

Las RAM... estamos igual que con el procesador. Pocas cosas ahora emplean más de 4 GB, aunque personalmente también recomiendo comprar 8 GB porque dentro de relativamente poco los programas y juegos comenzarán a pedir más... de todas formas, ten cuidado al comprar, vigila bien las velocidades y latencias, que dos memorias aparentemente iguales pueden ser totalmente diferentes :P

Respecto al HDD, puesto que con lo que te he dicho antes te hemos ahorrado algo de dinero, podemos emplearlo en comprar un disco duro SSD como el Crucial M4 de 64 GB para instalarte el sistema operativo (y quedarte con todos tus amigos al ver que el PC te arranca en 15 segundos xD) y otro como un WD Caviar Black de 1 o 2 TB para el resto de aplicaciones. O si no, olvídate del SSD, que tampoco es algo que veo muy necesario que digamos xP

Y como últimas recomendaciones, a menos que seas un enamorado del audio yo no le pondría tarjeta de sonido, porque la que viene con la placa es más que suficiente para la mayoría de aplicaciones. Lo mismo se aplica para el adaptador de red... el de la placa ya es muy bueno de por sí.

Un saludo!
Hola chicos, me voy a pillar bastante en breves un PC así que después de mucho leer me he montado la siguiente configuración:

Voy a usarlo mucho para jugar, luego ya para lo típico (word, excel, etc.). Voy a jugar a una resolución de 1360x768 ya que no me llega para un monitor y voy a usar una tele de 22" pulgadas que tengo pero en navidades igual me hago con un monitor. Gráfica quiero NVIDIA, una manía que tengo jeje

Mis duda principal es si hay algún tipo de incompatibilidad y si la fuente daría para un futuro SLI de 570. Haré OC al micro al principio vista la facilidad que tienen los I5 K para hacerlo, para la gráfica me esperaré. También decir que el ventilador es a modo de orientación para el precio ya que me esperaré a que el Cooler Master 212 esté en stock.

En lo que se refiere al teclado, ratón y altavoces iré tirando con lo que tengo en casa.

saludos y gracias!
francesc_pego escribió:Hola chicos, me voy a pillar bastante en breves un PC así que después de mucho leer me he montado la siguiente configuración:

Voy a usarlo mucho para jugar, luego ya para lo típico (word, excel, etc.). Voy a jugar a una resolución de 1360x768 ya que no me llega para un monitor y voy a usar una tele de 22" pulgadas que tengo pero en navidades igual me hago con un monitor. Gráfica quiero NVIDIA, una manía que tengo jeje

Mis duda principal es si hay algún tipo de incompatibilidad y si la fuente daría para un futuro SLI de 570. Haré OC al micro al principio vista la facilidad que tienen los I5 K para hacerlo, para la gráfica me esperaré. También decir que el ventilador es a modo de orientación para el precio ya que me esperaré a que el Cooler Master 212 esté en stock.

En lo que se refiere al teclado, ratón y altavoces iré tirando con lo que tengo en casa.

saludos y gracias!

Con 700W no te dará para un SLI de 570, y menos si le darás OC al procesador. Yo tiraría almenos para ir bien 850W para un futurible SLI.
Muy buenas.

Una consultilla, tenía pensado adquirir la GTX 560 Ti, pero hablandolo con un amigo, me ha comentado que sería preferible, por la diferencia entre ambas, pillarme ahora la GTX 460 y en un futuro, llegado el caso de que se quedara limitada, adquirir otra GTX 460 u otro modelo para ponerlas en SLI. De esta manera obtendría un mayor rendimiento que la GTX 560 Ti por un ligero incremento de precio a largo plazo.

¿Que opinais de esto?

Muchas gracias.
Hola a todos:

Después de si amigos 8 años con el mismo ordenador, me dispongo hacer un plan renove. Es decir tirar el viejo y comprar uno nuevo jejejeje.Como suele suceder esta orientado al ocio, juegos y peliculas asi como internet. He leido varias configurciones pero tengo ciertas dudas, sobre todo por la gráfica. Estas dudas son: me basta, es necesario otra o en futuro intermedio hago crossfire(se llama asi??) a modo de ampliación. ¿Qué opinais?:

Procesador: Intel Core i5 2500K 3.3 GHZ SK1155 6MB + Refrigerador 1156 Xilence xclgai5

Placa: Intel Core i3/i5/i7 Asus P8Z68-V Pro SK1155 DDR3 PCX

Tarjeta gráfica: 1GB ATI Sapphire HD6850 PCX DDR5 Hdmi-port

Memoria: Kit 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1600 Kingston Hyperx BLU

Fuente de alimentacion: 650W Corsair Serie TX V2 80

Regrabadora Samsumg: DVD-R/+RW DL S084 USB

Caja semitorre: Antec Three Hundred Negra

3xVentiladores: Nox 8 CM Serie NX

Me saldría entorno a los 800 euros. ¿qué opinais? me gustaria saber esta bien optimizado, si cambio algun componente que gráfica os gustaria etc.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Muchas gracias Rassius, voy a hacer un par de cambios con los consejos que me has dado y a ver qué presupuesto me sale.

1 saludo =)
Hola a todos:

Cúal de estos dos micros pondríais en un ordenador para ver pelis en HD y montar video en HD de un camara de HD domestica, parte de lo tipico ofimatica camara RAw,... jugar muy poco:

PROCESADOR AMD PHENOM II X4 955 3.2GHZ SKT AM3 6MB BLACK EDITION
PROCESADOR AMD PHENOM II X6 1055T 2.8/ 3.3GHZ TURBO CORE SKT AM3

Gracias ;)
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=38443&placa=40487&ventilador=37143&memoria=44818&disco=35811&disco2=0&torre=36841&fuentes=34491&tgrafica=43683&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44995&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=41273&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Que os parece este pc por precio- calidad y prestaciones?
Y uso el ordenador para ver peliculas jugar a hattrick y a algun juego de estrategia ver peliculas , partidos de futbol y poquito mas por lo que pretendia que este pc fuese medio completito para estudiar y las demas tareas realizadas.

Soy bastante adicto al cine pero tampoco queria hacer un htpc de salon pero si un buen ordenador para la habitacion.

Lo ideal es que me dure unos 8 años mas o menos como el anterior pc
Hola todos! Necesito un poco de ayuda para montar un buen ordenador para jugar.

No tengo ni una pieza vieja para aprovechar ya que vengo de un portatil.

Me estado informando y e visto que recomendais siempre los i5 2500k y me gustaría montar uno, también e visto que es posible que el ordenador arranque muy rápido con algún disco extra, y eso también me gustaría ponerlo sí es posible.

Y por último saber sí se notaría mucho la ram gskill 2000 cl7 de 8gb. lo dejo todo em vuestra elección parto de un presupuesto de unos 1000 pero sí puede ser menos pues menos. Muchísimas gracias!
para makaay:

Yo creo que la RAM CL7 puede notarse algo pero yo creo que no compensa tanto, de todas formas si te sobra pues no viene mal. Te dejo una config para jugar con el i5 2500k:

ppmateos escribió:para makaay:

Yo creo que la RAM CL7 puede notarse algo pero yo creo que no compensa tanto, de todas formas si te sobra pues no viene mal. Te dejo una config para jugar con el i5 2500k:

Ok muchas gracias, una última cosa, si pido este presupuesto en pccompinentes y pido el win 7 64bits me lo instalarán en el disco que les parezca o da igual en cual?
A ver señores que os parece esta configuración que acabo de hacer. Hasta medianos de mes no lo pediré, pero me gustaría ir informandome y demás. Que os parece esa grafica para en un futuro hacer SLI ? Me recomendáis alguna otra opción ?

Un saludo!! Y muchas gracias!
francesc_pego escribió:Hola chicos, me voy a pillar bastante en breves un PC así que después de mucho leer me he montado la siguiente configuración:

saludos y gracias!

Hola de nuevo gente,

Os vuelvo a pedir consejo porque he hecho unas modificaciones al presupuesto que puse unos dias atrás.

He bajado la gráfica a una 560ti SOC porque de momento jugaré a 768p y he subido la fuente para un posible futuro SLI o ampliación de gráfica. Dudas que tengo:

-Con esta 560 jugando a 768p moveré todos los juegos actuales y por ejemplo el Battlefield 3 a tope y sobre los 60 fps?

-Con la fuente que he puesto podré hacer un SLI sin problemas?

Saludos y gracias por vuestra ayuda!
Presupuesto: 380€
Usos:Photoshop , navegar y ver algún hdrip
Piezas necesarias:toda la torre y nada mas.
Piezas que ya tienes:todo menos la torre
Overclock:no
Otras indicaciones: podría montarlo yo y lo quería comprar en pccomponentes
Hola, aquí pidiendo sugerencias.

Presupuesto: unos 500 Dlls
Usos: Programación Multimedia, Software de Diseño, Photoshop Illustrator, etc. Maya para modelado en 3D ZBrush, y para Jugar.
Piezas necesarias: Procesador, Tarjeta Madre,RAM, Fuente y Tarjeta de Video.
Piezas que ya tienes:Como dije cualquier pieza que me pueda servir de mi actual ordenador es mas que bienvenida, en este caso el lector de CD, el Disco Duro es de 950Gb, tengo un procesador AMD Athlon II X2 y tengo 4GB DDR2
Overclock: Posiblemente (Mi torre esta bien ventilada)
Otras indicaciones: Tengo un Monitor Samsung con una resolución de 1920 X 1080 y no incluyan torre, ya conseguí una NZXT Phantom..

Confio plenamente en ustedes Saludos y Muchas Gracias.

link con informacion sobre mi maquina actual: http://www.jambitz.com/acer-aspire-x1301-b1812/
Dark Sora escribió:A ver señores que os parece esta configuración que acabo de hacer. Hasta medianos de mes no lo pediré, pero me gustaría ir informandome y demás. Que os parece esa grafica para en un futuro hacer SLI ? Me recomendáis alguna otra opción ?

Un saludo!! Y muchas gracias!

No se para que quieres 3 módulos de RAM, mejor pon 2 módulos para hacer dual channel. La fuente la veo demasiado potente, puedes poner alguna de 600 o 700W para ajustar el precio. Por otro lado si es para jugar con el i5 2500k vas a rendir casi igual y también reduces precio. Lo demás lo que hecho en falta es un hdd ssd para que fuera como un tiro el sistema operativo.

makaay escribió:
ppmateos escribió:para makaay:

Ok muchas gracias, una última cosa, si pido este presupuesto en pccompinentes y pido el win 7 64bits me lo instalarán en el disco que les parezca o da igual en cual?

Cuando hagas el pedido, en notas de montaje escribe que quieres que te lo instalen en el ssd.

dardomix escribió:Presupuesto: 380€
Usos:Photoshop , navegar y ver algún hdrip
Piezas necesarias:toda la torre y nada mas.
Piezas que ya tienes:todo menos la torre
Overclock:no
Otras indicaciones: podría montarlo yo y lo quería comprar en pccomponentes

367 escribió:Hola, aquí pidiendo sugerencias.

Presupuesto: unos 500 Dlls
Usos: Programación Multimedia, Software de Diseño, Photoshop Illustrator, etc. Maya para modelado en 3D ZBrush, y para Jugar.
Piezas necesarias: Procesador, Tarjeta Madre,RAM, Fuente y Tarjeta de Video.
Piezas que ya tienes:Como dije cualquier pieza que me pueda servir de mi actual ordenador es mas que bienvenida, en este caso el lector de CD, el Disco Duro es de 950Gb, tengo un procesador AMD Athlon II X2 y tengo 4GB DDR2
Overclock: Posiblemente (Mi torre esta bien ventilada)
Otras indicaciones: Tengo un Monitor Samsung con una resolución de 1920 X 1080 y no incluyan torre, ya conseguí una NZXT Phantom..

Confio plenamente en ustedes Saludos y Muchas Gracias.

link con informacion sobre mi maquina actual: http://www.jambitz.com/acer-aspire-x1301-b1812/

Si puedes permitirte esto por un poco más...

ppmateos escribió:

Gracias por responder, me gusta! el problema es que soy de Mexico y en USA a la tienda que iré a comprar las piezas no venden algunas, tengo pensado algo como esto, podrias hecharle un vistazo y asesorarme o aconsejarme, Gracias.

como dije Caja:
http://www.frys.com/product/6557723?sit ... IN_RSLT_PG

Placa:
http://www.frys.com/product/6185269?sit ... IN_RSLT_PG

Procesador:
http://www.frys.com/product/6219200?sit ... IN_RSLT_PG

Fuente:
http://www.frys.com/product/6137399?sit ... IN_RSLT_PG

RAM:
Aqui esta mi duda, cual me recomendarías de estas 3?
1- http://www.frys.com/product/6709205?sit ... IN_RSLT_PG
2- http://www.frys.com/product/6576353?sit ... IN_RSLT_PG
3- http://www.frys.com/product/6552683?sit ... IN_RSLT_PG

y tengo la duda si con esa fuente será suficiente?

Gracias denuevo,.
367 escribió:
ppmateos escribió:

Gracias por responder, me gusta! el problema es que soy de Mexico y en USA a la tienda que iré a comprar las piezas no venden algunas, tengo pensado algo como esto, podrias hecharle un vistazo y asesorarme o aconsejarme, Gracias.

como dije Caja:
http://www.frys.com/product/6557723?sit ... IN_RSLT_PG

Placa:
http://www.frys.com/product/6185269?sit ... IN_RSLT_PG

Procesador:
http://www.frys.com/product/6219200?sit ... IN_RSLT_PG

Fuente:
http://www.frys.com/product/6137399?sit ... IN_RSLT_PG

RAM:
Aqui esta mi duda, cual me recomendarías de estas 3?
1- http://www.frys.com/product/6709205?sit ... IN_RSLT_PG
2- http://www.frys.com/product/6576353?sit ... IN_RSLT_PG
3- http://www.frys.com/product/6552683?sit ... IN_RSLT_PG

y tengo la duda si con esa fuente será suficiente?

Gracias denuevo,.

La fuente no está mal, de 600W y buena marca, pero depende de la gráfica que le vayas a meter pero te irá bien si es para una de gama media media-alta. La RAM entre esas escogería las corsair.
Hola a ver si a alguien me puede ayudar. Voy a pedir algunas piezas a pccomponentes. Tengo una caja Nox Coolbay 25 v2: http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... negro.html

Y el procesador es un intel i5 2500k. El problema de esta caja esk el ventilador lateral ocupa mucho espacio (además en la parte trasera de voy a montar un Xilence Case Fan 120mm). La cuestión es que quiero comprar un disipador para la cpu, e iba a comprar el cooler master hyper 212, pero no se si me cabrá en la caja (y además está agotado). Me recomendariais otro disipador más o menos del mismo o menor precio q el cooler master, q me entre en esta caja, y q sea bueno/silencioso? o el cooler master ya entraría? Muchas gracias!!
31253 respuestas