[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Saiko escribió:Finalmente, en cuanto a la gráfica, el presupuesto me llegaría, pero claro, tampoco es para regalar 60 euros así como así si la otra tiene un rendimiento parecido. Lo que no entiendo es que, si son similares en rendimiento, como puede valer una 60 euros más, siendo ambas del mismo fabricante.
Un saludo.

La 6850 es un poco menos potente que la 5850 pero a cambio es mas compatible con crossfire y seguramente gaste menos energía. La 6870 es un poco más potente... pero yo que también me quiero comprar una de estas tres en breve sigo sin tener muy claro cual. En todos sitios dicen que la 5850 es muy muy buena y más que suficiente para jugar sin problemas a alta resolución (no esperes que sea como una de 300-500€ xD).

En mi caso supongo que me decidiré segun el precio del momento de una y otra pero no pagaré 60€ de más por una 6870.

Saludos.

aAvatar escribió:hola
quiero comprarme una torre, y despues de buscar bastante esto es lo que he conseguido, queria vuestra opinion.
un conocido me monta esta torre:

Intel Core i3 550
procesador intel extended memory 64 technology, intel virtualization technology
placa intel h57 express
4gb de ram, ddr3 (ampliable a 8gb), arquitectura de memoria de canal doble 2x2gb
disco duro integrado Serial ATA-300, 640gb 7200 rpm
nvidia geforce 315 512mb

windows7 home premium 64bit edition preinstalado

mi idea es pedirle que cambie la grafica por una radeon hd 5670, en principio de 1gb de memoria, porque creo que no hay mucha diferencia de precio entre la de 512mb y esta.

segun me comentó por telefono esta configuracion me saldria por 390e, con la grafica cambiada por la que le dije. como lo veis?

espero haberlo transcrito de forma clara, al menos lo mas importante. la funcion principal será de ofimatica general, pero se correran juegos en el ordenador, asi que debe ser minimamente versatil, y sobre todo, que dure en el tiempo, por lo que la posibilidad de mejora/ampliacion es algo que valoro mucho.

tambien me planteó la posibilidad de que, con estas mismas caracteristicas, el procesador sea un i5, y me saldria por 540e creo que me comentó. de cara al futuro me atrae mucho que sea un i5. vosotros que opinais?

saludos y gracias

Si puedes permitirte un I5 2500k 182€ es EL PROCESADOR. Si no... yo tiraría por un AM3 Phenom x4 965 o por uno de los nuevos con gráfica integrada AMD A8-3850 Con Gráfica Amd Radeon™ Hd 6550d. Ambos tienen un precio similar y si no va a ser para jugar demasiado creo que el 2º te puede valer (siempre puedes comprar una gráfica más potente en un futuro).

Con el AMD A8 el presupuesto te debe subir como máximo 50€ y con el AM3 ya subiría más por el tema de comprar una gráfica.

Saludos
simoivan escribió:La 6850 es un poco menos potente que la 5850 pero a cambio es mas compatible con crossfire y seguramente gaste menos energía. La 6870 es un poco más potente... pero yo que también me quiero comprar una de estas tres en breve sigo sin tener muy claro cual. En todos sitios dicen que la 5850 es muy muy buena y más que suficiente para jugar sin problemas a alta resolución (no esperes que sea como una de 300-500€ xD).

En mi caso supongo que me decidiré segun el precio del momento de una y otra pero no pagaré 60€ de más por una 6870.

Saludos.

Entonces, esos 60 euros de diferencia, ¿Verías interesante invertirlos en un i5, en concreto el Intel Core I5 650 en vez del procesador que puse anteriormente (Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2ghz Black Ed) o no merece la pena hacer el cambio por ese lado?
HOLA GENTE......

ME GUSTARIA UN PC (Q ME DURE TIEMPO) X PIEZAS ESPECIAL MENTE PARA JUEGOS CON UN PRESUPUESTO Q SI PUEDE SER POSIBLE Q NO PASE DE LOS 400.
TENGO TORRE
UNIDAD DVD
PANTALLA
PUERTO USB Y SD
Q SEA INTEL PLEASE LOS AMD NO ME VAN
SI SE PUEDE UN I5

E INTENTADO METERME UN POCO EN ESTE MUNDILLO PERO ME MATAIS CON TANTA EXPLICACION XDDDDDD....... ES MEGA LARGO LA INTRODUCCION...... Y X DESESPERACION PIDO CONSEJO
Saludos a todos!

Tengo en mente comprarme una torre nueva,pero necesito vuestra ayuda,mi intencion es dedicarlo exclusivamente a jugar,de presupuesto tengo maximo 1000 euros,y m gustaria poder mover bien los juegos q estan a venir como Battlefield 3,etc.decir q aunq tengo algun q otro componente q podria valer,prefiero hacerlo entero desde 0 ya q pretendo dedicarlo solo al gaming y el otro para lo demas.alguna idea? .si se pasa un pelin de los 1000 no pasa nada,pero q sea por poco,por favor.

mil gracias
Saiko escribió:Entonces, esos 60 euros de diferencia, ¿Verías interesante invertirlos en un i5, en concreto el Intel Core I5 650 en vez del procesador que puse anteriormente (Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2ghz Black Ed) o no merece la pena hacer el cambio por ese lado?

Pues ese i5 es de una generación anterior (socket 1156) y los actuales son mucho mejores y también más caros. Si puedes pasarte al i5 2500k estupendo... si no creo que el Phenom 955 o 965 (según precio del día) no es mala opción. Los 60€ para invitarnos a cubatas :p

JHONIBULLER escribió:HOLA GENTE......

ME GUSTARIA UN PC (Q ME DURE TIEMPO) X PIEZAS ESPECIAL MENTE PARA JUEGOS CON UN PRESUPUESTO Q SI PUEDE SER POSIBLE Q NO PASE DE LOS 400.
TENGO TORRE
UNIDAD DVD
PANTALLA
PUERTO USB Y SD
SI SE PUEDE UN I5

E INTENTADO METERME UN POCO EN ESTE MUNDILLO PERO ME MATAIS CON TANTA EXPLICACION XDDDDDD....... ES MEGA LARGO LA INTRODUCCION...... Y X DESESPERACION PIDO CONSEJO

Por 400€ creo que esta es tu mejor opción para un torre:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Por 70-100€ más podrías pasarte el i5 2500km + placa chipset P67 + refrigerador de calidad que te dará un rendimiento extra y se puede overclockear muy facilmente. También buscaría una gráfica un poco más potente como una 5850 pero con tu presupuesto lo que te indico creo que es lo mejor.

Saludos

eddy escribió:Saludos a todos!

Tengo en mente comprarme una torre nueva,pero necesito vuestra ayuda,mi intencion es dedicarlo exclusivamente a jugar,de presupuesto tengo maximo 1000 euros,y m gustaria poder mover bien los juegos q estan a venir como Battlefield 3,etc.decir q aunq tengo algun q otro componente q podria valer,prefiero hacerlo entero desde 0 ya q pretendo dedicarlo solo al gaming y el otro para lo demas.alguna idea? .si se pasa un pelin de los 1000 no pasa nada,pero q sea por poco,por favor.

Creo que esta es una buena opción:

Te comento un poco:
El procesador es el mejor calidad/precio para jugar. Puedes irte por un i7 pero no te dará mucho más en juegos y si es más caro. Placa acorde al micro.
RAM 4GB de calidad.
SSD de 60gb para el sistema operativo, programas y algún juego incluso y un HDD de 1TB.
La caja te he puesto una buena de 70€... pero eso es mas personal mejor que eligas una tu mismo. La fuente es muy buena y de 700W para que vaya sobradita.
La gráfica es de lo mejorcito sin ser los monstruos de 500€. Además con 2 juegos de regalo...

Faltaría ponerle una grabadora, si acaso un lector de tarjetas en el frontal y alguna cosilla más como wifi si necesitas. Pero por lo general eso.

Saludos
He pensado en comprarme un pc nuevo, me podéis ayudar con la configuración, había pensado en esto

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44041&ventilador=42627&memoria=41403&disco=44058&disco2=38096&torre=40307&fuentes=34346&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

falta la gráfica una capturadora interna que quiero poner para grabar las sesiones de la ps3 y eso que solemos hacer por aquí, si me podeis echar un cable con estas 2 cosas os lo agradeceria.

Un saludo.
Holaa!! me voy a cambiar la torre de mi ordenata, tengo 500 euros de presupuesto xD,lo quiero para jugar y tal.. conq lo quiero lo mas potente posible, alguien me puede hacer el presupuesto mas o mens de que me podria pillar?
Gracias! =)
Saiko escribió:
aAvatar escribió:hola
quiero comprarme una torre, y despues de buscar bastante esto es lo que he conseguido, queria vuestra opinion.
un conocido me monta esta torre:

Intel Core i3 550
procesador intel extended memory 64 technology, intel virtualization technology
placa intel h57 express
4gb de ram, ddr3 (ampliable a 8gb), arquitectura de memoria de canal doble 2x2gb
disco duro integrado Serial ATA-300, 640gb 7200 rpm
nvidia geforce 315 512mb

windows7 home premium 64bit edition preinstalado

mi idea es pedirle que cambie la grafica por una radeon hd 5670, en principio de 1gb de memoria, porque creo que no hay mucha diferencia de precio entre la de 512mb y esta.

segun me comentó por telefono esta configuracion me saldria por 390e, con la grafica cambiada por la que le dije. como lo veis?

espero haberlo transcrito de forma clara, al menos lo mas importante. la funcion principal será de ofimatica general, pero se correran juegos en el ordenador, asi que debe ser minimamente versatil, y sobre todo, que dure en el tiempo, por lo que la posibilidad de mejora/ampliacion es algo que valoro mucho.

tambien me planteó la posibilidad de que, con estas mismas caracteristicas, el procesador sea un i5, y me saldria por 540e creo que me comentó. de cara al futuro me atrae mucho que sea un i5. vosotros que opinais?

saludos y gracias

Si puedes permitirte un I5 2500k 182€ es EL PROCESADOR. Si no... yo tiraría por un AM3 Phenom x4 965 o por uno de los nuevos con gráfica integrada AMD A8-3850 Con Gráfica Amd Radeon™ Hd 6550d. Ambos tienen un precio similar y si no va a ser para jugar demasiado creo que el 2º te puede valer (siempre puedes comprar una gráfica más potente en un futuro).

Con el AMD A8 el presupuesto te debe subir como máximo 50€ y con el AM3 ya subiría más por el tema de comprar una gráfica.

Saludos

gracias, aunque pueda no parecertelo has sido muy util. cuanto mas sencilla puede ser una respuesta mas nos cuesta verla por nosotros mismos [oki]

entonces mejor que mire por un i5 2500k (¿hay mucha diferencia con un 2400 o inferior?). Mantengo el resto de caracteristicas? como comentaba la idea es que me dure en el tiempo, de modo que de aqui a unos años con cambiar la grafica (o poco mas) ya me dé para los juegos que estan saliendo ahora (que por entonces ya deberia haber avanzado todo tanto que las actuales de gama alta seran media-baja). y no me importa no sacar ahora el maxmo rendimiento del procesador pues de aqui a un tiempo sí que posiblemente lo haga.
gracias simoivan,solo un par de dudas,q tarjeta m recomiendas q no sea ati?preferiria una nvidia pq son mas compatibles con tema physix,etc,aparte de q tengo una ati 4870x2 q imagino q incluso sera mejor q esa q m has puesto no?y otra duda,creo q iria mejor con mas memoria,como podria hacer para aumentarsela?kiero decir,necesitaria ir con numero par o como va eso?mi intencion es q al menos lleve de 8 a 12 mas q nada para evitar tener q actualizarlo en breve.por ultimo t pongo la config q tengo en mi torre actual,a ver si ves posible actualizarla sin tener q desembolsar un paston o crees q mejor para jugar hace una nueva.

mi config actual:

fuente corsair 750w tx series

cpu intel c2d e8400 3.0 sk7

placa intel core2 asus p5q pro sk7

4gbs memoria 2x2 gbs ddr2 800

svga 2gb ati sapphire hd4870x2
Shinichi escribió:He pensado en comprarme un pc nuevo, me podéis ayudar con la configuración, había pensado en esto

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44041&ventilador=42627&memoria=41403&disco=44058&disco2=38096&torre=40307&fuentes=34346&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

falta la gráfica una capturadora interna que quiero poner para grabar las sesiones de la ps3 y eso que solemos hacer por aquí, si me podeis echar un cable con estas 2 cosas os lo agradeceria.

Un saludo.

Me parece bueno tu presupuesto. Para gráfica me iria por una ATI 6950 o 6979 segun te de el presupuesto. Para capturadora y grabadora no te puedo ayudar porque no estoy muy atento al tema.

Saludos

aAvatar escribió:entonces mejor que mire por un i5 2500k (¿hay mucha diferencia con un 2400 o inferior?). Mantengo el resto de caracteristicas? como comentaba la idea es que me dure en el tiempo, de modo que de aqui a unos años con cambiar la grafica (o poco mas) ya me dé para los juegos que estan saliendo ahora (que por entonces ya deberia haber avanzado todo tanto que las actuales de gama alta seran media-baja). y no me importa no sacar ahora el maxmo rendimiento del procesador pues de aqui a un tiempo sí que posiblemente lo haga.

Si quieres que te dure, ese es tu procesador. A finales de año o a principios del próximo salen nuevos procesadores tanto de Intel como de AMD pero eso pasará siempre. Hoy en día es el mejor procesador calidad/precio para jugar y y sobrado para un mínimo de un par de años.

eldesalojo escribió:Holaa!! me voy a cambiar la torre de mi ordenata, tengo 500 euros de presupuesto xD,lo quiero para jugar y tal.. conq lo quiero lo mas potente posible, alguien me puede hacer el presupuesto mas o mens de que me podria pillar?
Gracias! =)

Yo me piyo eso en breve o similar. No tiene torre ni disco duro... pero te sirve como guía. Basico el procesador ESE. Si se te va de precio pasate a un AM3 x4 Phenom II 955 o 965 y una placa acorde.

Saludos

eddy escribió:gracias simoivan,solo un par de dudas,q tarjeta m recomiendas q no sea ati?preferiria una nvidia pq son mas compatibles con tema physix,etc,aparte de q tengo una ati 4870x2 q imagino q incluso sera mejor q esa q m has puesto no?y otra duda,creo q iria mejor con mas memoria,como podria hacer para aumentarsela?kiero decir,necesitaria ir con numero par o como va eso?mi intencion es q al menos lleve de 8 a 12 mas q nada para evitar tener q actualizarlo en breve.por ultimo t pongo la config q tengo en mi torre actual,a ver si ves posible actualizarla sin tener q desembolsar un paston o crees q mejor para jugar hace una nueva.

mi config actual:

fuente corsair 750w tx series

cpu intel c2d e8400 3.0 sk7

placa intel core2 asus p5q pro sk7

4gbs memoria 2x2 gbs ddr2 800

svga 2gb ati sapphire hd4870x2

Si tienes esas gráficas te recomendaría que te esperes un par de meses que ATI renueva catalogo... Y en cuanto a una nvidia, la 5xx "más cara" que se adecue a tu presupuesto.

En cuanto a la memoria lo mejor es poner 2 módulos (aunque la placa tenga 4). Las opciones son 2x2GB, 2x4GB o 2x8GB. La primera es la opción para jugar, la segunda para edición de video y photoshop de forma profesional o semi-pro. La última ya la considero un despilfarro si no es para diseño profesional.

Yo de tu pc actual guardaría fuente e incluso las gráficas. Al cambiar micro tienes que cambiar placa y memoria a la fuerza.

Saludos.
simoivan escribió:
JHONIBULLER escribió:HOLA GENTE......

TENGO TORRE
UNIDAD DVD
PANTALLA
PUERTO USB Y SD
SI SE PUEDE UN I5

Por 400€ creo que esta es tu mejor opción para un torre:

Por 70-100€ más podrías pasarte el i5 2500km + placa chipset P67 + refrigerador de calidad que te dará un rendimiento extra y se puede overclockear muy facilmente. También buscaría una gráfica un poco más potente como una 5850 pero con tu presupuesto lo que te indico creo que es lo mejor.

Saludos

Los discos duros Green no los recomiendan para el sistema operativo, la tarjeta gráfica que pones es bastante escasa para juegos
Yo te recomendaría mejor esto http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

El procesador que te pongo no es un i5 pero en juegos rinde bien y la gráfica está de oferta ahora mismo, la sapphire 5850 xtrem también estaría bien.

simoivan escribió:
eddy escribió:Saludos a todos!

Creo que esta es una buena opción:

Te comento un poco:
El procesador es el mejor calidad/precio para jugar. Puedes irte por un i7 pero no te dará mucho más en juegos y si es más caro. Placa acorde al micro.
RAM 4GB de calidad.
SSD de 60gb para el sistema operativo, programas y algún juego incluso y un HDD de 1TB.
La caja te he puesto una buena de 70€... pero eso es mas personal mejor que eligas una tu mismo. La fuente es muy buena y de 700W para que vaya sobradita.
La gráfica es de lo mejorcito sin ser los monstruos de 500€. Además con 2 juegos de regalo...

Faltaría ponerle una grabadora, si acaso un lector de tarjetas en el frontal y alguna cosilla más como wifi si necesitas. Pero por lo general eso.

Saludos

El enlace que pones del presupuesto es el mismo que el anterior aunque por la explicación posterior creo que esta bastante bien ;)
simoivan escribió:
eldesalojo escribió:Holaa!! me voy a cambiar la torre de mi ordenata, tengo 500 euros de presupuesto xD,lo quiero para jugar y tal.. conq lo quiero lo mas potente posible, alguien me puede hacer el presupuesto mas o mens de que me podria pillar?
Gracias! =)

Yo me piyo eso en breve o similar. No tiene torre ni disco duro... pero te sirve como guía. Basico el procesador ESE. Si se te va de precio pasate a un AM3 x4 Phenom II 955 o 965 y una placa acorde.

Saludos

Pero me servira para jugar a los juegos q estan sacando aora o no?
Muxas gracias, espero q no te haya molestado muxo! =)
Veamos gente, a ver si me podéis echar un cable.

Parto de un presupuesto alto, 1600 euros tope, y me gustaría montarme un buen ordenador (caja + pantalla, ya dispongo de los demás periféricos). No creo que con el dinero del que dispongo haya problema en hacerlo y que me sobre dinero y todo.

Las aplicaciones de uso frecuente serían programas de diseño y renderizado para arquitectura como el AutoCAD, el Revit, 3D Studio, SketchUp, Vray, etc; programas de Adobe como el Photoshop, etc; videojuegos y algunos tipos de programas más, quien sabe.

Sobre lo que he podido leer el OC no entra en mis planes.

Respecto a preferencias: procesador AMD, si eso placa base preparada para los nuevos procesadores que están por venir.
¿Qué me aconsejáis?

Otra pregunta aparte. ¿El tema de los herzios de una pantalla influye en la vista y en los colores de las cosas? Es decir, si paso de trabajar con pantallas de 60hz a una de 120hz ¿mi vista se verá no tan afectada al cabo de cierto tiempo? ¿y si uso ciertos colores con el aCAD o similares, el color que vea en la pantalla será más parecido al impreso en plotter con pantallas de 120hz que con 60hz? ¿o los herzios sólo sirven para la tecnología 3D? En esto estoy hecho un lío.

Gracias de antemano.
eldesalojo escribió:
simoivan escribió:
Gracias! =)

Saludos

Muxas gracias, espero q no te haya molestado muxo! =)

Requisitos recomendados Battlefield 3: Quad-Core, 4GB, Grafica 1GB con DX11 (GTX 460, ATI 6850)

Sale en unos meses y cumples con los recomendados, así que imaginate con los mínimos ;)

com escribió:Veamos gente, a ver si me podéis echar un cable.

Parto de un presupuesto alto, 1600 euros tope, y me gustaría montarme un buen ordenador (caja + pantalla, ya dispongo de los demás periféricos). No creo que con el dinero del que dispongo haya problema en hacerlo y que me sobre dinero y todo.

Las aplicaciones de uso frecuente serían programas de diseño y renderizado para arquitectura como el AutoCAD, el Revit, 3D Studio, SketchUp, Vray, etc; programas de Adobe como el Photoshop, etc; videojuegos y algunos tipos de programas más, quien sabe.

Respecto a preferencias: procesador AMD, si eso placa base preparada para los nuevos procesadores que están por venir.
¿Qué me aconsejáis?

Otra pregunta aparte. ¿El tema de los herzios de una pantalla influye en la vista y en los colores de las cosas? Es decir, si paso de trabajar con pantallas de 60hz a una de 120hz ¿mi vista se verá no tan afectada al cabo de cierto tiempo? ¿y si uso ciertos colores con el aCAD o similares, el color que vea en la pantalla será más parecido al impreso en plotter con pantallas de 120hz que con 60hz? ¿o los herzios sólo sirven para la tecnología 3D? En esto estoy hecho un lío.

Gracias de antemano.

Creo que debes saltarte tu preferencia por el procesador AMD porque actualmente no tienen procesadores equiparables a los Intel en cuanto a rendimiento (si en precio para pcs economicos). Yo me decantaría por un i7 con chipset 1366 para usar el triple channel. Tendrás que comprar la memoria de 3 en 3 modulos por lo que 3x4GB creo que es tu mejor opción. G.Skill es una buena marca a 1600 una buena velocidad.

En cuanto a gráfica no se decirte a alto nivel cual esta mejor.

En cuanto al monitor, los Hz indican la velocidad de refresco de las imágenes y el aumento implica un menor cansancio en la vista. El 3D pide un mínimo de 120Hz (creo) pero para diseño te recomendaría que te informaras sobre pantallas para ese uso ya que las de uso cotidiano no representar el color con la misma fidelidad que estas.

Saludos

¿Qué me aconsejáis?

Gracias de antemano.

A más refresco de pantalla descansarás más la vista
simoivan,a ver q t parece este presupuesto,he decidido kedarme con un solo pc al final,con lo q voy a usar todo lo q pueda del mio actual,es decir,grafica,grabadoras,discos duros,caja y ventiladores.seria esto mas o menos,a ver si ves algo erroneo:

eddy escribió:simoivan,a ver q t parece este presupuesto,he decidido kedarme con un solo pc al final,con lo q voy a usar todo lo q pueda del mio actual,es decir,grafica,grabadoras,discos duros,caja y ventiladores.seria esto mas o menos,a ver si ves algo erroneo:

Si te puedes estirar un poco por el 2500k bien, y sino también xD. La K al final significa que con el chipset de esa placa puedes overclockearlo con mucha facilidad (el como te lo digo cuando lo compre jeje).

Saludos y buena compra!
simoivan escribió:

Muxas gracias, espero q no te haya molestado muxo! =)[/quote]

Requisitos recomendados Battlefield 3: Quad-Core, 4GB, Grafica 1GB con DX11 (GTX 460, ATI 6850)

Sale en unos meses y cumples con los recomendados, así que imaginate con los mínimos ;)

[/quote]
Muxas gracias entonces figura!! =)
Hola me gustaría que me aconsejaran y me dieran su opinión sobre esta configuración que he pensado.

Procesador: i7 2600 k
Placa Base: Asus P67 Sabertooth 3b
Fuente: Corsair HX 850
T. Gráfica: Gigabyte GTX 560 Ti SOC
HD: SSD OCZ Solid SATA3 60 GB
RAM: 8GB GSkill Ripjaws DDR3 1600 x2 (16GB en total)
Ventilador CPU: Cooler Master V8
Torre: Cooler Master HAF 932 Advanced
Grabadora DVD/Bluray: Asus BW-12B1LT

Dudas que tengo: la placa base, la gráfica (¿alguna ATI?) y la torre. Opiniones y consejos serán bienvenidos.
Muchas gracias.
Ah se me olvidaba vivo en Canarias, tenia pensado encargarlo en PCComponentes. ¿Lo pido ya montado o lo hago en casa yo?
Gracias nuevamente
Hola, me gustaria que me ayudarais a hacer un presupuesto aproximado de lo que costaria renovar el pc, ya que estoy aguantando con un pentium d, pero ya se me queda corto para lo que esta saliendo.

En un principio lo compraria alrededor de octubre, para el battlefield 3 principalmente, y estaria bien tener un presupuesto para cuando se acerque la fecha ya tenerlo en cuenta.

Presupuesto: 800-900 (podria estirarme un poquito mas)
Usos: mayormente jugar. Tambien navegar, descargar, alguna pelicula en hd...
Piezas necesarias: todo
Piezas que ya tienes: teclado
Overclock: no estoy seguro, pero en el futuro no lo descarto (podeis aconsejadme en cuanto a durabilidad, problemas, etc. Nunca lo he hecho)
Otras indicaciones: Como he dicho lo compraria en octubre mas o menos, osea que si sabeis si va a salir algo que haga bajar los precios lo suficiente, podria esperar. Acepto todo tipo de sugerencias.

Recuerdo que el pc es para gaming con lo que me gustaria poder jugar decentemente bastante tiempo.

Muchas gracias [bye]

PD: tengo una 8800gt, seria viable un sli o mejor una grafica mas moderna? Gracias de nuevo.
succubin escribió:Hola me gustaría que me aconsejaran y me dieran su opinión sobre esta configuración que he pensado.

Dudas que tengo: la placa base, la gráfica (¿alguna ATI?) y la torre. Opiniones y consejos serán bienvenidos.
Muchas gracias.
Ah se me olvidaba vivo en Canarias, tenia pensado encargarlo en PCComponentes. ¿Lo pido ya montado o lo hago en casa yo?
Gracias nuevamente

Yo lo pediría montado. Luego de fuente de alimentacion creo que te sobra, con esta modular ya vas muy bien

http://www.pccomponentes.com/ocz_modxst ... _700w.html

Memoria ram con 8 GB ya tienes bastante, 16 GB a no ser que quieras darle un uso muuuyyyyyyyy no lo vas a aprovechar. Y por diferencia de precio y rendimiento me quedaria un 2500K antes que un 2600k. De la placa base yo escogeria algo mas barato pero excelente tambien tipo

http://www.pccomponentes.com/asrock_p67_pro3_b3.html

De ventilador.... de lo mejor en calidad/precio es

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _plus.html

Un V8....de verdad lo vas a subir tanto???

No sé para que uso lo quieres, pero con lo que te ahorras de la cpu, la fuente de alimentacion, ventilador, la ram y la placa base puedes mejorar la gráfica,ponerle una tarjeta de sonido o senzillamente ahorrartelo.Creo que la clave está en pensar qué necesitas, para qué lo vas a usar y partir de ahí ya decides, pq veo cosas en tu configuración que me plantean dudas sobre esto. La caja me parece bien.
succubin escribió:Hola me gustaría que me aconsejaran y me dieran su opinión sobre esta configuración que he pensado.

Muchas gracias.
Gracias nuevamente

yo q ando mirando el tema tarjetas ahora mismo,no te recomendaria demasiado pillar esa q tienes puesta ahi,mira lo q he encontrado asi sin buscar demasiado:

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es ... 20&bih=888

segun puedes ver por ciertos foros,aparecen usuarios con bastantes problemas con esa tarjeta,yo buscaria otra mejor.

saludos
que os parece esta configuración para lo básico ( navegar ,multimedia ,incluso algun juego a 720p)

Imagen
Hola, justo me registré en la web para poder plantear esta pregunta.

Llevo 2 semanas haciendo presupuestos, y mirando referencias y reviews de multiples componentes, y creo que he llegado a la conclusión de que esta configuración es la que más se aproxima a mi presupuesto (400€):

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=44737&ventilador=42627&memoria=41403&disco=42787&disco2=0&torre=0&fuentes=34346&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

La configuración basica la tengo clara, amd am3 por su excelente ratio en rendimiento/precio.

Lo que mas problemas / inquietudes me da, es la RAM: la que he puesto es la que he encontrado que tenga mejores latencias, mas velocidad (1600Mhz a pc3 12800) al mejor precio. Vale 55 euros y las demas que he visto de otras marcas que tengan mismos atributos suelen ser de 60 o 70 euros. Es una mala marca quiza? me estoy equivocando? Otra cosa que suelo ver en especificaciones, es el voltaje, que en este caso es de 1.65V, y la gran mayoria son de entre 1.4 y 1.6 V. He de deducir que cuanto menos Voltaje mejor?

Sigo: Estoy viendo en este hilo (obviamente no me he mirado las 650 paginas que tiene xD) que la gran mayoria de configuraciones AMD van con placa ASUS. La placa gigabyte que he puesto me atrajo por la velocidad de la memoria que soporta (hasta 1866 sin OC), soporte para SLI y CrossFireX a x16 en ambas, usb3 y ademas soporta la nueva generacion de CPU's AMD AM3+ (perspectiva de futuro quizá) por un precio que considero razonable.

Tambien me meti en una pagina para calcular (aprox) el consumo de la configuración que yo ponga y, sin OC se supone que esta configuracion con una FA de 450W tiraria de sobra. Por si acaso he puesto una de 600W, por si quiero poner otra gráfica o hacer OC. En caso de que quiera hacer ambos, imagino que deberia comprarme una de 700W+, no es asi?

Tengo entendido tambien, que la Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme es la mejor por su rendimiento/precio (tengo incluso entendido que la han subido de precio, ya que era demasiado barata). La verdad es que siempre he sido de nvidia, pero el ajustado presupuesto, y viendo benchmarks llegue a la conclusión de que esta sería la mejor opción.

Hasta ahora tengo un AMD athlon X2 4800+ con 2Ghz ddr2 667mhz con una GA-m61p-s3 y una Nvidia 8600GT, el cual me ha ido bien sin problemas hasta hace poco, que se me quemó la FA(4 años de uso intensivo, casi encendido las 24h de los 365 dias del año, pues lo he estado usando de servidor http, ventrilo para mi y mis colegas y multimedia). Juego bastante, ahora mismo sobretodo al LoL, como todo hijo de vecino (por lo visto xD), quake live y poco más. Este verano estoy sufriendo temperaturas de gráfica a casi (a veces incluso más) de 80º, apagones de disco duro en plan aleatorio, y un largo etc (todo esto a raíz de la FA que se quemó, imagino que dañaria la PB o algo, y incluso el chipset del SB lo he visto a 84º... algo que nunca habria imaginado tener..)

Creo que hasta aquí todo. Caja y periféricos los conservo todos. Para + información, juego a 1680x1050 en todos los juegos y me gustaría tener un buen rendimiento a esa resolución.

PD: vaya parrafada xD

Saludos!
kurtkaras escribió:Hola, justo me registré en la web para poder plantear esta pregunta.

Llevo 2 semanas haciendo presupuestos, y mirando referencias y reviews de multiples componentes, y creo que he llegado a la conclusión de que esta configuración es la que más se aproxima a mi presupuesto (400€):

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=44737&ventilador=42627&memoria=41403&disco=42787&disco2=0&torre=0&fuentes=34346&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

La configuración basica la tengo clara, amd am3 por su excelente ratio en rendimiento/precio.

Lo que mas problemas / inquietudes me da, es la RAM: la que he puesto es la que he encontrado que tenga mejores latencias, mas velocidad (1600Mhz a pc3 12800) al mejor precio. Vale 55 euros y las demas que he visto de otras marcas que tengan mismos atributos suelen ser de 60 o 70 euros. Es una mala marca quiza? me estoy equivocando? Otra cosa que suelo ver en especificaciones, es el voltaje, que en este caso es de 1.65V, y la gran mayoria son de entre 1.4 y 1.6 V. He de deducir que cuanto menos Voltaje mejor?

Sigo: Estoy viendo en este hilo (obviamente no me he mirado las 650 paginas que tiene xD) que la gran mayoria de configuraciones AMD van con placa ASUS. La placa gigabyte que he puesto me atrajo por la velocidad de la memoria que soporta (hasta 1866 sin OC), soporte para SLI y CrossFireX a x16 en ambas, usb3 y ademas soporta la nueva generacion de CPU's AMD AM3+ (perspectiva de futuro quizá) por un precio que considero razonable.

Tambien me meti en una pagina para calcular (aprox) el consumo de la configuración que yo ponga y, sin OC se supone que esta configuracion con una FA de 450W tiraria de sobra. Por si acaso he puesto una de 600W, por si quiero poner otra gráfica o hacer OC. En caso de que quiera hacer ambos, imagino que deberia comprarme una de 700W+, no es asi?

Tengo entendido tambien, que la Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme es la mejor por su rendimiento/precio (tengo incluso entendido que la han subido de precio, ya que era demasiado barata). La verdad es que siempre he sido de nvidia, pero el ajustado presupuesto, y viendo benchmarks llegue a la conclusión de que esta sería la mejor opción.

Hasta ahora tengo un AMD athlon X2 4800+ con 2Ghz ddr2 667mhz con una GA-m61p-s3 y una Nvidia 8600GT, el cual me ha ido bien sin problemas hasta hace poco, que se me quemó la FA(4 años de uso intensivo, casi encendido las 24h de los 365 dias del año, pues lo he estado usando de servidor http, ventrilo para mi y mis colegas y multimedia). Juego bastante, ahora mismo sobretodo al LoL, como todo hijo de vecino (por lo visto xD), quake live y poco más. Este verano estoy sufriendo temperaturas de gráfica a casi (a veces incluso más) de 80º, apagones de disco duro en plan aleatorio, y un largo etc (todo esto a raíz de la FA que se quemó, imagino que dañaria la PB o algo, y incluso el chipset del SB lo he visto a 84º... algo que nunca habria imaginado tener..)

Creo que hasta aquí todo. Caja y periféricos los conservo todos. Para + información, juego a 1680x1050 en todos los juegos y me gustaría tener un buen rendimiento a esa resolución.

Saludos!

A menor voltaje mejor, más estables serán y menos pides a la placa base. Yo me estiraría y por cinco euros más me cojería estas:Memorias. Primero por que como marca me gusta más G.Skill y segundo por que funcionan a 1,5v, y en especificaciones son iguales a las que has puesto tu.

Sobre lo demás no puedo decirte demasiado, pero si que si tienes intención de hacer un SLI con dos 5850 yo tiraría más bien a por la de 700W almenos.

A ver si los expertos de por aquí te terminan de ayudar ;).

Salu2!
Chokko escribió:
kurtkaras escribió:Hola, justo me registré en la web para poder plantear esta pregunta.

Saludos!

A menor voltaje mejor, más estables serán y menos pides a la placa base. Yo me estiraría y por cinco euros más me cojería estas:Memorias. Primero por que como marca me gusta más G.Skill y segundo por que funcionan a 1,5v, y en especificaciones son iguales a las que has puesto tu.

Sobre lo demás no puedo decirte demasiado, pero si que si tienes intención de hacer un SLI con dos 5850 yo tiraría más bien a por la de 700W almenos.

A ver si los expertos de por aquí te terminan de ayudar ;).

Salu2!

La verdad esq no lo se si voy a hacer SLi, primero quiero comprobar el rendimiento que me da esta gráfica sola. En un caso de que quiera hacer sli con otra grafica o varias mas, ya me agarraría otra fuente mas pepino xD
Tengo una duda con los discos duros.

He estado leyendo que habláis de SSD para el sistema operativo y un HDD para el resto de datos.

Podríais explicarme el porque de esta separación, incluso de diferentes tipos de disco duro?
Quisiera saber también que modelos recomendables hay de uno y de otro, y capacidades recomendadas.

muchas gracias
silinde escribió:Tengo una duda con los discos duros.

He estado leyendo que habláis de SSD para el sistema operativo y un HDD para el resto de datos.

Podríais explicarme el porque de esta separación, incluso de diferentes tipos de disco duro?
Quisiera saber también que modelos recomendables hay de uno y de otro, y capacidades recomendadas.

muchas gracias

SSD: Memoria flash no volatil, algo así como "una serie de tarjetas flash juntas".
HDD: Unidad de disco mágnetico, el de toda la vida.

SSD es muchisimo más rápido y muchisimo más caro. Lo más importante en un pc es el sistema operativo ya que es una capa entre el software que utilices y el control del hardware. A más rápido consigas que funcione el s.o. más rápido funciona todo.

Entonces... por que no SSD para todo? Porque el precio de un SSD de 64GB ronda los 100€ mientras que un HDD de 1TB ronda los 50€. Sobra decir que no necesitas esa velocidad para escuchar música / ver un video.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos

¿Qué me aconsejáis?

Gracias de antemano.

Creo que debes saltarte tu preferencia por el procesador AMD porque actualmente no tienen procesadores equiparables a los Intel en cuanto a rendimiento (si en precio para pcs economicos). Yo me decantaría por un i7 con chipset 1366 para usar el triple channel. Tendrás que comprar la memoria de 3 en 3 modulos por lo que 3x4GB creo que es tu mejor opción. G.Skill es una buena marca a 1600 una buena velocidad.

En cuanto a gráfica no se decirte a alto nivel cual esta mejor.

En cuanto al monitor, los Hz indican la velocidad de refresco de las imágenes y el aumento implica un menor cansancio en la vista. El 3D pide un mínimo de 120Hz (creo) pero para diseño te recomendaría que te informaras sobre pantallas para ese uso ya que las de uso cotidiano no representar el color con la misma fidelidad que estas.

Saludos[/quote]

Algo así, por ejemplo ¿?

Respecto a pantallas me he estado informando un poco, optaría por tecnología LED, y más o menos la elección viene en pantallas con tecnología IPS (mejores para edición de imágenes por el tema de los colores) o los típicos TN que de momento son los que podrían llegar a 120hz (sería para tema más de video y juegos, no¿?). Bueno, algo así he entendido. (De momento en el presupuesto he puesto ese por poner alguno)

Saludos!

EDIT: lo de la preferencia por AMD era por probar en un futuro con los procesadores BULLDOZER (por lo visto en reviews los pintan bien)
Hola, me gustaría que me ayudarais a configurar un pc, no termino de aclararme porque hay miles de opciones y no sé muy bien porqué camino tirar. No me gusta overclockear ni nada por el estilo, así que busco un equipo basicamente para jugar y que me de el mayor rendimiento, tampoco soy un apasionado de los shooters y tampoco quiero un pc única y exclusivamente para jugar con todo al máximo. Pero sí busco rendimiento y algo de durabilidad al pc, así que no sé muy bien en qué rango de precios moverme ni qué es lo que ahora mismo necesito para jugar comodamente y que el pc pueda durarme 3 años más o menos.

Cuento con un presupuesto de 700-1000 euros, pero si es menos no pasa nada :D.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
Triuns escribió:Hola, me gustaría que me ayudarais a configurar un pc, no termino de aclararme porque hay miles de opciones y no sé muy bien porqué camino tirar. No me gusta overclockear ni nada por el estilo, así que busco un equipo basicamente para jugar y que me de el mayor rendimiento, tampoco soy un apasionado de los shooters y tampoco quiero un pc única y exclusivamente para jugar con todo al máximo. Pero sí busco rendimiento y algo de durabilidad al pc, así que no sé muy bien en qué rango de precios moverme ni qué es lo que ahora mismo necesito para jugar comodamente y que el pc pueda durarme 3 años más o menos.

Cuento con un presupuesto de 700-1000 euros, pero si es menos no pasa nada :D.

Aquí tienes un equipazo si llegas a los 1000 euros:

Si quieres algo más económico ya es ir bajando pero aun así sería otro pepino:

Lord_Link escribió:Hola, me gustaria que me ayudarais a hacer un presupuesto aproximado de lo que costaria renovar el pc, ya que estoy aguantando con un pentium d, pero ya se me queda corto para lo que esta saliendo.

En un principio lo compraria alrededor de octubre, para el battlefield 3 principalmente, y estaria bien tener un presupuesto para cuando se acerque la fecha ya tenerlo en cuenta.

Presupuesto: 800-900 (podria estirarme un poquito mas)
Usos: mayormente jugar. Tambien navegar, descargar, alguna pelicula en hd...
Piezas necesarias: todo
Piezas que ya tienes: teclado
Overclock: no estoy seguro, pero en el futuro no lo descarto (podeis aconsejadme en cuanto a durabilidad, problemas, etc. Nunca lo he hecho)
Otras indicaciones: Como he dicho lo compraria en octubre mas o menos, osea que si sabeis si va a salir algo que haga bajar los precios lo suficiente, podria esperar. Acepto todo tipo de sugerencias.

Recuerdo que el pc es para gaming con lo que me gustaria poder jugar decentemente bastante tiempo.

Muchas gracias [bye]

PD: tengo una 8800gt, seria viable un sli o mejor una grafica mas moderna? Gracias de nuevo.

Hola de nuevo, me autocito porque al parecer mi post ha caido en el olvido.

Despues de ver el post del anterior usario, me parece que el segundo link (http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42988&ventilador=0&memoria=42017&disco=44410&disco2=38096&torre=32501&fuentes=38260&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0) se acerca a lo que yo pedia, pero tengo algunas dudas:

1- La targeta grafica, me gustaria mas que fuese nvidia, que hasta ahora estoy muy contento con ellas, pero si sube demasiado el precio tampoco interesa.
2- En cuanto a la caja, lo que me interesa es el rendimiento, la estetica para mi es secundaria.
3- Realmente hacen falta 8 gigas de ram para jugar? Si con 4gb voy bien para los juegos actuales prefiero comprar 4gb y mas adelante ampliar a 8gb.

Un saludo y gracias
simoivan escribió:

muchas gracias

SSD: Memoria flash no volatil, algo así como "una serie de tarjetas flash juntas".

SSD es muchisimo más rápido y muchisimo más caro. Lo más importante en un pc es el sistema operativo ya que es una capa entre el software que utilices y el control del hardware. A más rápido consigas que funcione el s.o. más rápido funciona todo.

Entonces... por que no SSD para todo? Porque el precio de un SSD de 64GB ronda los 100€ mientras que un HDD de 1TB ronda los 50€. Sobra decir que no necesitas esa velocidad para escuchar música / ver un video.

Pero merece la pena el gasto del ssd?hay mucha diferencia de meter el so aquí que a meterlo en el hdd?
En el ssd instaláis exclusivamente el so no? y los programas y todo lo que instaléis después va en el hdd? esto también afecta a los juegos?
A la hora de formatear formateais los dos discos o con formatear el hdd, que es el que contiene programas valdría?
Me tengo que pillar un pc para septiembre y tengo la duda de si pillar ssd o no...
Saludos!

Saludos!

Hola gente!

Le meto un up a mi post ya que tengo pensado encargar el ordenador mañana o pasado, y me gustaría saber vuestras opiniones!

Gracias!
Triuns escribió:
Hola, me gustaría que me ayudarais a configurar un pc, no termino de aclararme porque hay miles de opciones y no sé muy bien porqué camino tirar. No me gusta overclockear ni nada por el estilo, así que busco un equipo basicamente para jugar y que me de el mayor rendimiento, tampoco soy un apasionado de los shooters y tampoco quiero un pc única y exclusivamente para jugar con todo al máximo. Pero sí busco rendimiento y algo de durabilidad al pc, así que no sé muy bien en qué rango de precios moverme ni qué es lo que ahora mismo necesito para jugar comodamente y que el pc pueda durarme 3 años más o menos.

Cuento con un presupuesto de 700-1000 euros, pero si es menos no pasa nada .

Aquí tienes un equipazo si llegas a los 1000 euros:

Si quieres algo más económico ya es ir bajando pero aun así sería otro pepino:

Hola ya he estado mirando el pc, la verdad que pinta bastante bien, pero un par de preguntas:

- ¿ Hay mucha diferencia entre un i5 y un i7?, ¿hasta que punto me renta pagar más por un i7?.

- ¿ Que es la Crucial m4 65mb maestro? y para que sirve hehe, parece que era algo ssd pero no entiendo muy bien, es completamente necesaria o que utilidades tiene.

Un saludo y gracias por al configuraciones.
Lord_Link escribió:Hola de nuevo, me autocito porque al parecer mi post ha caido en el olvido.

Despues de ver el post del anterior usario, me parece que el segundo link (http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42988&ventilador=0&memoria=42017&disco=44410&disco2=38096&torre=32501&fuentes=38260&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0) se acerca a lo que yo pedia, pero tengo algunas dudas:

1- La targeta grafica, me gustaria mas que fuese nvidia, que hasta ahora estoy muy contento con ellas, pero si sube demasiado el precio tampoco interesa.
2- En cuanto a la caja, lo que me interesa es el rendimiento, la estetica para mi es secundaria.
3- Realmente hacen falta 8 gigas de ram para jugar? Si con 4gb voy bien para los juegos actuales prefiero comprar 4gb y mas adelante ampliar a 8gb.

Un saludo y gracias

1. La tarjeta gráfica es la mejor calidad precio que puedes encontrar, pasarte a Nvidia sería pagar más por lo mismo o tener menos al mismo precio. Yo también soy pro nvidia y me comprare esa en breve.
2. En cuanto a la caja no se aconsejarte, no estoy muy puesto.
3. No hacen falta 8GB para jugar. Compra un kit 2x2GB y si en un futuro cambia el panorama compras otro. Más de 4GB solo son necesarios para edición video/foto y de forma un poco profesional al menos.

xusclis escribió:Pero merece la pena el gasto del ssd?hay mucha diferencia de meter el so aquí que a meterlo en el hdd?
En el ssd instaláis exclusivamente el so no? y los programas y todo lo que instaléis después va en el hdd? esto también afecta a los juegos?
A la hora de formatear formateais los dos discos o con formatear el hdd, que es el que contiene programas valdría?
Me tengo que pillar un pc para septiembre y tengo la duda de si pillar ssd o no...
Saludos!

En cuanto a si merece la pena dicen que si, pero yo no lo he probado. En el SSD metes el so, programas e incluso si tienes un juego al que no paras de jugar también te puede caber. Solo formatearas el SDD que es el que tiene el so, el HDD tendrá juegos/musica/videos y demás cosas que no quieras perder.

Espero que te quede más claro el asunto ahora.

kurtkaras escribió:Hola gente!

Le meto un up a mi post ya que tengo pensado encargar el ordenador mañana o pasado, y me gustaría saber vuestras opiniones!

Gracias!

Me parece buen presupuesto pero cambiaria la gráfica por una 6870 que está de oferta a 145€ ahora mismo.

Saludos

Triuns escribió:Hola ya he estado mirando el pc, la verdad que pinta bastante bien, pero un par de preguntas:

- ¿ Hay mucha diferencia entre un i5 y un i7?, ¿hasta que punto me renta pagar más por un i7?.

- ¿ Que es la Crucial m4 65mb maestro? y para que sirve hehe, parece que era algo ssd pero no entiendo muy bien, es completamente necesaria o que utilidades tiene.

Un saludo y gracias por al configuraciones.

Entre i5 2500k e i7 2600k no hay mucha diferencia, mejor i5 por precio. Si lo comparas con un i7 con socket 1366 si que hay diferencia tanto en rendimiento como en precio (además tienes triple channel).

No funciona el link al presupuesto, pero entiendo que es 64GB y es un SSD. Mira lo que escribo un poco más arriba de este post al respecto.

Saludos
simoivan escribió:

muchas gracias

Perfectamente entendido. Gracias!
Muchas gracias seguiré mirando y terminando de configurar :).

Un Saludo si tengo alguna duda seguiré por aquí mirando.
Gracias simoivan. He estado leyendo y por lo visto si merece la pena, y mucho. He leido a gente que le arranca el pc en 6 segundos y aplicaciones como photoshop en 5 segundos. Se calientan menos, gastan poco y son rapidísimos.
Creo que me pillaré uno de 64gb para el S.O y las aplicaciones que más use y me quepan, lástima que sean tan caros y no pueda pillar de más capacidad...

Edit.

Este es el presupuesto que me he montado para pillar en septiembre.
Lo quiero para jugar, y usar para trabajar (utilizo programas de dibujo y diseño 3d como photoshop, autocad, 3dmax, illustrator etc.)

Qué os parece? que tal la gráfica (me gusta más nvidia que ati, pero si vale la pena pondría ati... aunque para juegos y tal creo que es mejor nvidia no? por compatibilidad. Y la placa base? y la fuente? Sobretodo tengo dudas con la gráfica... y de placas no entiendo mucho, he cogido la que he visto que que hablan bien de ella por aquí.
Saludos!
alanroc escribió:Que os parece? Por poco mas de 1000€

Es para jugar? Varias cosas:

1 - La RAM que has cojido, son 3 módulos de 4gb cada uno, preparados para hacer triple channel (socket 1366), pero la CPU y la placa base que cojes son para socket 1155, que funcionan con double channel. Entonces, tendrías que cojerte un pack de 2x4, el mismo modelo de ram por unos 60€. Con 8GB vas más que sobrado, si no editarás cosas incluso con 4 irias tirando para gaming, pero por la diferencia de precio creo que vale la pena estirarse a los 8GB.

2 - Si has respondido que si a la primera pregunta, yo rebajaría ese 2600 a un i5 2500k, y con el dinero que me sacase o bien metería una gráfica algo más fuerte o un SSD, con el que ganarías bastante rendimiento del sistema en general, aunque esto ya es opcional.

3 - Caja OK, HDD Ok. La fuente yo para gusto personal (no me gusta Cooler Master en fuentes), me cojería una Corsair TX 750 (vale un poco más), o si prefieres modular, por 77€ está la NOX Modxstream 700w, que en relación calidad/precio es fantástica.

Cuando tengas la definitiva posteala ;).

Salu2!
Hola soy nuevo en el foro, antes de nada saludar a todos. Quería pediros si me podéis hacer una configuración para un PC ya que yo siempre los he comprado en Dell pero he encontrado esta página y parece que los que entendéis recomendáis comprar en pccomponentes. Siempre he sido bastante reticente a comprar en estos sitios y la verdad es que los ordenadores de Dell siempre me han dado muy buen resultado pero estoy hasta las narices de esperar a que saquen un sobremesa con conexiones USB 3.0.

El ordenador lo quiero basicamente para ver películas en alta definición y para descargas, así que lo único que tengo claro es que necesito mucho disco duro y conexiones USB 3.0 y Esata para rápidas transferencias de archivos.

Tengo un presupuesto entre 1.000 y 1.300 euros. He hecho varios presupuestos pero mis conocimientos en algunos de los componetes son nulos así que tendría que ser con el montaje incluido.

Saludos.
elsexitano está baneado por "clon de usuario baneado"
Dassler escribió:Hola soy nuevo en el foro, antes de nada saludar a todos. Quería pediros si me podéis hacer una configuración para un PC ya que yo siempre los he comprado en Dell pero he encontrado esta página y parece que los que entendéis recomendáis comprar en pccomponentes. Siempre he sido bastante reticente a comprar en estos sitios y la verdad es que los ordenadores de Dell siempre me han dado muy buen resultado pero estoy hasta las narices de esperar a que saquen un sobremesa con conexiones USB 3.0.

El ordenador lo quiero basicamente para ver películas en alta definición y para descargas, así que lo único que tengo claro es que necesito mucho disco duro y conexiones USB 3.0 y Esata para rápidas transferencias de archivos.

Tengo un presupuesto entre 1.000 y 1.300 euros. He hecho varios presupuestos pero mis conocimientos en algunos de los componetes son nulos así que tendría que ser con el montaje incluido.

Saludos.

Saludos
Me cito que me he quedado atrás:
xusclis escribió:Gracias simoivan. He estado leyendo y por lo visto si merece la pena, y mucho. He leido a gente que le arranca el pc en 6 segundos y aplicaciones como photoshop en 5 segundos. Se calientan menos, gastan poco y son rapidísimos.
Creo que me pillaré uno de 64gb para el S.O y las aplicaciones que más use y me quepan, lástima que sean tan caros y no pueda pillar de más capacidad...

Edit.

Lo quiero para jugar, y usar para trabajar (utilizo programas de dibujo y diseño 3d como photoshop, autocad, 3dmax, illustrator etc.)

Qué os parece? que tal la gráfica (me gusta más nvidia que ati, pero si vale la pena pondría ati... aunque para juegos y tal creo que es mejor nvidia no? por compatibilidad. Y la placa base? y la fuente? Sobretodo tengo dudas con la gráfica... y de placas no entiendo mucho, he cogido la que he visto que que hablan bien de ella por aquí.
Saludos!
elsexitano está baneado por "clon de usuario baneado"
xusclis escribió:Me cito que me he quedado atrás:
xusclis escribió:Gracias simoivan. He estado leyendo y por lo visto si merece la pena, y mucho. He leido a gente que le arranca el pc en 6 segundos y aplicaciones como photoshop en 5 segundos. Se calientan menos, gastan poco y son rapidísimos.

Edit.

Saludos!

Si lo quieres para jugar mas edicion, esa ram ya la estas quitando de ahí. Mirate este presu
Cuanto es tu presu maximo, si quieres un buen pc para hacer todo eso bien;
elsexitano escribió:
Dassler escribió:Hola soy nuevo en el foro, antes de nada saludar a todos. Quería pediros si me podéis hacer una configuración para un PC ya que yo siempre los he comprado en Dell pero he encontrado esta página y parece que los que entendéis recomendáis comprar en pccomponentes. Siempre he sido bastante reticente a comprar en estos sitios y la verdad es que los ordenadores de Dell siempre me han dado muy buen resultado pero estoy hasta las narices de esperar a que saquen un sobremesa con conexiones USB 3.0.

Saludos.

Saludos

Muchas gracias por el presupuesto. Se me olvidó poner que quiero una tarjeta de television ,una unidad grabadora y una tarjeta de sonido de calidad, si a eso le añado el Home Premium se me va de presupuesto.
¿Si pongo una placa base AMD pierdo en rendimiento?

Saludos.
SaludOs, a ver si me podeis echar una manita, estoy buscando presupuesto para un ordenador exclusivamente para jugar, ya que la tostadora hp ya no da mas.
Para que tipo de juegos lo quiero? Rollo wow, starcraft, call of duty, y futuros juegos que puedan salir de este tipo que pueda jugar con buena resolución.
Voy a tener que comprar la pantalla, teclado, targéta de sonido, wifi.
A ver que os parece:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=30971

No entiendo mucho del tema por lo que puede que haya alguna cosa que se me haya ido la pinza y no sea compatible
Gracias.
Hola a todos!
Me voy ha hacer un PC nuevo en breve y quisiera que alguien me aconseje un poco.
Presupuesto:400-450€
Usos:De todo(Programar, jugar ...)
Piezas necesarias:Torre (Placa base, procesador, fuente, disco duro, grabadora DVD, tarjeta gráfica,RAM)
Piezas que ya tienes: Fuente de 350W ( No estoy seguro de que sea suficiente), Puedo reaproverchar una caja
Overclock:NO
Otras indicaciones:Me da igual AMD o Intel,La tarjeta grafica se puede obviar para comprar mas adelante una.
Yo me he hecho una configuracion, a ver que os parece, la he hecho a traves de la web de pcbox ya que tengo pensado ir alli a comprarlo y montarlo alli yo mismo.

Fuente Alimentación INNOBO 450W 28,90€
Procesador AMD Phenom II x6 1055T 2.8/3.3GHZ TURBO 140,17€
Placa AMD GYGABYTE 880GM-D2HAM3 DDR3 PCX M-ATX 74,17€
RAM KIT 4GB (2X2) 1600 KINGSTON HYPERX BLUE 37,18€
DISCO DURO 2TB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200RPM 64MB 68,42€
REGRABADORA LG 23,80€
CAJA 25,90€

TOTAL 398,54€

Me faltaria la tarjeta grafica que la verdad no se cual coger por falta de conocimientos. Se puede ahorrar dinero en el disco duro poniendolo de 1TB por ejemplo o lo que se os ocurra.

Un saludo y Gracias.
Dassler escribió:
elsexitano escribió:

Saludos.

Saludos

Muchas gracias por el presupuesto. Se me olvidó poner que quiero una tarjeta de television ,una unidad grabadora y una tarjeta de sonido de calidad, si a eso le añado el Home Premium se me va de presupuesto.
¿Si pongo una placa base AMD pierdo en rendimiento?

Saludos.

EL ordenador sólo lo necesitas para Ver pelis en HD y descargas? pues el presupuesto que te han pasado antes lo veo un poco exagerado...
Esto es lo que yo me montaría para un uso como el que le quieres dar y tan sólo por 872€:

Ojo! el SSD Vertex 2 es para el sistema operativo y el HDD de 2Tb para almacen
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=44673&placa=44896&ventilador=43717&memoria=43556&disco=39989&disco2=43515&torre=36882&fuentes=34803&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=41154&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=true&instal_so=true&sintonizadora=44301&adaptador_red=0
elsexitano escribió:

Saludos.

Saludos

Digo lo mismo que el compañero, para eso no hace falta un megapc. con ese presupuesto que te ha dado basta, yo creo incluso que se puede hacer más barato ya que no hace falta una fuente de alimentacion tan potente para ese equipo. te dejo uno con una caja muy bonita que además tiene usb 3.0 y lector blu-ray:

Pero que si yo tuviera que gastarme eso prefiero esto mejor:

Pero que si quieres llegar a los 1300 te podrías hacer un equipazo con lo siguiente:

31253 respuestas