Características principales:
Pantalla LCD 15.6" Glare HD LED (1366x768/16:9)
CPU Intel® Core™ Intel® Core™ i5 (i5-2410M) (2.3GHz, 3MB (L3) Caché)
Chipset Intel HM65
Memoria RAM 4GB (4GB*1) DDR3 1333
Disco 640GB SATA 5400 rpm
NVIDIA® GeForce® GT 540M (DDR3 1 GB, Dedicada, 2048x1536)
Reproductor/Grabadora CD/DVD Doble capa
chals90 escribió:Hola, quisiera saber vuestra opinion sobre la siguiente configuracion de componentes:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
El ordenador lo quiero basicamente para jugar y para diseño gráfico. Me gustria saber si os parece una buena configuracion o si cambiariais algun componente por otro.
Un saludo.
Strigon_1 escribió:Hola, antes de nada agradeceros por prestarme vuestro tiempo. Me quiero comprar un ordenador y necesito un poco de ayuda. Me he intentado guiar con el primer post y esta es la configuración que me gustaría:
Placa base: M4A87 USB3 AM3
Procesador: AMD Phenom II x6 1055T 2,8Ghz
RAM: 8GB (4x2GB) DDR3 1600 Mhz CL9
Tarjeta gráfica: Sapphire HD 6850 2DVI 1HDMI 1GB DDR5
Torre: bien ventilada (edición gamer) con ventilador trasero y superior
Fuente de alimentación: Thermaltake 700W con PFC Activo
Regrabadora DVD Sony
Disco duro 1TB Western Digital
Disipador Hyper 212 Plus
dacosa escribió:chals90 escribió:Hola, quisiera saber vuestra opinion sobre la siguiente configuracion de componentes:
El ordenador lo quiero basicamente para jugar y para diseño gráfico. Me gustria saber si os parece una buena configuracion o si cambiariais algun componente por otro.
Un saludo.
Hola, los componentes que as elegido no estan nada mal pero si me permites una opinion te dirira que podrias elegir otro modelo de placa base mas actual, con mas caracteristicas y tan sólo invirtiendo 25€ más... por ejemplo, yo escogeria la Gigabyte Z68A-d3-b3..
akira68 escribió:Buenas a todos,
Quiero cambiar mi viejo pc por uno nuevo que sea normalito, sólo le uso para ofimática, pelis y descargar algo. El ordenador no estará encendido más de 8 horas, no soy de los que deja el ordena descargando tó la noche y tal. Busco algo económico ... entorno a los 400 euros, que sea de calidad para que me dure unos añitos.
A ver que os parece esta configuración:
gracias de antemano
dacosa escribió:chals90 escribió:Hola, quisiera saber vuestra opinion sobre la siguiente configuracion de componentes:
Un saludo.
Hola, los componentes que as elegido no estan nada mal pero si me permites una opinion te dirira que podrias elegir otro modelo de placa base mas actual, con mas caracteristicas y tan sólo invirtiendo 25€ más... por ejemplo, yo escogeria la Gigabyte Z68A-d3-b3..
akira68 escribió:akira68 escribió:Buenas a todos,
Quiero cambiar mi viejo pc por uno nuevo que sea normalito, sólo le uso para ofimática, pelis y descargar algo. El ordenador no estará encendido más de 8 horas, no soy de los que deja el ordena descargando tó la noche y tal. Busco algo económico ... entorno a los 400 euros, que sea de calidad para que me dure unos añitos.
gracias de antemano
Hola buenos días a tod@s,
Quiero cogerme el ordena esta semana y me gustaría que algunos me ayudaraís a ver si es un buen ordena para el uso que le voy a dar o cambiarias algo. Que os parece el presupuesto que hice??
Gracias
Didi el iluminado escribió:Hola a todos y muchas gracias... Tengo que cambiar el ordenador y en mediamarkt he visto una oferta de un acer predator i7 2600 por 671 euros.No se demasiado y me gustaría consultaros que tal lo veis por ese precio. Lo quiero básicamente para jugar y me gustaría que me dierais vuestra opinión. No me gustaría tirar el dinero en un mal ordenador ,pero reconozco que me tienta el precio...Gracias por vuestras respuestas. (Adjunto parte del folleto de mediamarkt donde se ven las características )
tescene escribió:akira68 escribió:akira68 escribió:Buenas a todos,
gracias de antemano
Hola buenos días a tod@s,
Quiero cogerme el ordena esta semana y me gustaría que algunos me ayudaraís a ver si es un buen ordena para el uso que le voy a dar o cambiarias algo. Que os parece el presupuesto que hice??
Gracias
Esta bastante bien para tu uso, yo personalmente cogería solo 4 GB de ram (2 x 2GB) y ese dinero que me ahorro lo metería en el procesador A8-3850
papi4_atori escribió:Me recomendais alguna configuracion por 250€ es para unos primos de 14 años o menos osea que uso ofimatico y escuchar musica.
En estas gamas basicas que es mejor AMD o Intel?
Pressupuesto: 250
Usos: Ofimatica
Piezas Necesarias: CPU, Placa Base, Memoria RAM, Fuente de Alimentacion, HDD, caja
Overclock: No
Un saludo y gracias
vari_18 escribió:wenas, quiero montarme una pc por pccomponentes.com y me han echo un presupuesto pero yo nose de ordenadores si podeis darme una opinion o decirme aver si tengo que cambiar algo lo agradeceria muchas graciass.
PRESUPUESTO:
juanbros escribió:que os parece esta configuración chicos, no se mucho de pc, pero leyendo de un sitio y de otro y preguntando a expertos en el tema aqui en este foro quedaria una cosita como esta:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37870
vari_18 escribió:wenas, quiero montarme una pc por pccomponentes.com y me han echo un presupuesto pero yo nose de ordenadores si podeis darme una opinion o decirme aver si tengo que cambiar algo lo agradeceria muchas graciass.
PRESUPUESTO:
Adrianix_10 escribió:Hola EOLianos, a ver si me podéis ayudar con el PC de un amigo.
Presupuesto: 500€
Usos: YouTube, internet, ofimática, juegos.
Piezas necesarias: Casi todo.
Piezas que ya tienes: Caja, lector de DVDs y grabador de DVDs, pantalla, altavoces, teclado y ratón.
Overclock: No.
Otras indicaciones: Disco duro de 1TB.
mundodeoz escribió:Hola,
necesito un poco ayuda antes de ir a la tienda como un pardillo
quisiera cambiar los componentes de mi PC , pero tengo dos limitaciones tiene que ser caja Micro ATX y aprovechar mi fuente NOX de 600w modular y que el presupuestao sea mas o menos de 600€
Mis necesidades son: aunque mayormente lo uso para web y poco más, me encanta el Starcraft II al que juego a resolucion minima y sin detalles...snif snif....me encantaría jugar a tope a mi Starcraft II ( ojo si pido locuras pues a lo mejor q se pueda), y ya está bueno y cuando salga Diablo III q me lo mueva tb...jejejejj
De micros entiendo lo justo veo q hay mucha gente q tiene el I5 2500k....pero veo q los AMD son más economicos pero me pierdo u npoco con ellos...por favor de lo q si no tengo ni repajolera es de refrigeracion asiq si me comentais un micro decirme por favor el ventilador que hay q ponerle...por cierto tb hay q pillar pasta termica a parte no?...se me olvidaba decir que me gustaria q fuese bastante silencioso a poder ser.....
De placas base tiene q ser por pelotillas Micro ATX,...y luego pues me imagino q cuanta más memoria y más rapida admita mejor y tal y tal...pero espero me recomendeis alguna...
luego la RAM veo que ya hay de 4gb MADRE MIA ...supongo q las más rapidas seran caras de aupa....
el disco duro veo que se recomieda el Samsung Spinpoint F3 1TB
y de grafias ....madre mia ...no se HD5770 no estan mal de precio, quizas las HD6850? aunque suben un poco más...
Bueno Lectora, teclado, monitor...como os podeis imaginar ya tengo......
Muchisimas gracias por adelantado....espero no pedir un imposible....
Adrianix_10 escribió:Hola EOLianos, a ver si me podéis ayudar con el PC de un amigo.
Piezas que ya tienes: Caja, lector de DVDs y grabador de DVDs, pantalla, altavoces, teclado y ratón.
simoivan escribió:Presupuesto: 500
Usos: Jugar
Piezas necesarias: Placa, Procesador, RAM, Refrierador?, Fuente, Grafica
Piezas que ya tienes: Caja, HDD,
Overclock: No
Otras indicaciones: Merece la pena esperar a los nuevos amd bulldozer?
Aunque tengo ya una idea de lo que quiero, no me viene mal un punto de vista diferente.
Gracias.
tescene escribió:Adrianix_10 escribió:Hola EOLianos, a ver si me podéis ayudar con el PC de un amigo.
No dices si le hace falta fuente de alimentación, yo por si acaso te la pongo. http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=43684&ventilador=0&memoria=36443&disco=36638&disco2=0&torre=0&fuentes=44506&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
ppmateos escribió:Adrianix_10 escribió:Hola EOLianos, a ver si me podéis ayudar con el PC de un amigo.
Por un pelin más, esto:
EDITO; resta la caja, que no vi que ya disponías de ella
Adrianix_10 escribió:tescene escribió:Adrianix_10 escribió:Hola EOLianos, a ver si me podéis ayudar con el PC de un amigo.
No dices si le hace falta fuente de alimentación, yo por si acaso te la pongo. http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=43684&ventilador=0&memoria=36443&disco=36638&disco2=0&torre=0&fuentes=44506&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0ppmateos escribió:Adrianix_10 escribió:Hola EOLianos, a ver si me podéis ayudar con el PC de un amigo.
Por un pelin más, esto:
EDITO; resta la caja, que no vi que ya disponías de ella
Al final nos decantamos por algo más barato, porque todo esto surgió de una reparación de emergencia, no para tener ordenador a la última. Además, debí haber dicho que el máximo eran 500€ con montaje (que en la tienda App donde dejaron la torre estropeada son 50€). Os dejo el presupuesto de App que hicimos y encargamos (aunque el montaje son 50€ en vez de 40€ como pone en la web, serían 426,60€ en total). Es prácticamente idéntico al del wiki de EOL:
Yo creo que para el uso que mi amigo le va a dar le dará para varios años de orde más.
ppmateos escribió:Si estar no está mal, pero ya que se va a gastar la pasta hay más opciones. Yo considero que lo más importante sería el procesador en un principio y el que pones no es malo pero el i5 2500k es casi lo mejor que hay ahora y le va a durar años.
500 y con montaje y practicamente lo mismo que te ponen en ese presupuesto pero con el i5
Adrianix_10 escribió:ppmateos escribió:Si estar no está mal, pero ya que se va a gastar la pasta hay más opciones. Yo considero que lo más importante sería el procesador en un principio y el que pones no es malo pero el i5 2500k es casi lo mejor que hay ahora y le va a durar años.
500 y con montaje y practicamente lo mismo que te ponen en ese presupuesto pero con el i5
Si el problema es que ya está pedido... Lo cuelgo más que nada para que me digáis qué tal está. El problema que tenemos aquí es que App es bastante más carilla que Pccomponentes, pero resulta que, como en principio el problema podía ser cualquier cosa, se llevó allí y allí sigue, entonces como nos van a cobrar ya el servicio "SAT" que ellos llaman (50€ de servicio y montajes) tiene que ser ahí. Ese i5 en App cuesta 221,20€. Además, aún no sabemos si la torre hay que cambiarla también o no (tiene un diseño algo... raro), y serían otros 30€... Y, lo que te digo, que esos 500€ son ya muchos para ellos. Querían algo mínimo para ofimática, jugar e Internet, y creo que les puede valer.
Edito: Esa configuración que me diste de Pccomponentes le habría salido por 538,40€. No es por mí, pero el máximo lo tienen en 500 y si hubiera que cambiar la caja ya serían 570€ casi...
Edito2: Un pequeño detalle... la placa tiene que ser para Micro ATX, como la Gigabyte de mi presupuesto. No es por la torre en sí, es por el hueco en que quieren meter la torre en casa. Esa Asrock me parece que es ATX.
ppmateos escribió:Adrianix_10 escribió:ppmateos escribió:Si estar no está mal, pero ya que se va a gastar la pasta hay más opciones. Yo considero que lo más importante sería el procesador en un principio y el que pones no es malo pero el i5 2500k es casi lo mejor que hay ahora y le va a durar años.
Si el problema es que ya está pedido... Lo cuelgo más que nada para que me digáis qué tal está. El problema que tenemos aquí es que App es bastante más carilla que Pccomponentes, pero resulta que, como en principio el problema podía ser cualquier cosa, se llevó allí y allí sigue, entonces como nos van a cobrar ya el servicio "SAT" que ellos llaman (50€ de servicio y montajes) tiene que ser ahí. Ese i5 en App cuesta 221,20€. Además, aún no sabemos si la torre hay que cambiarla también o no (tiene un diseño algo... raro), y serían otros 30€... Y, lo que te digo, que esos 500€ son ya muchos para ellos. Querían algo mínimo para ofimática, jugar e Internet, y creo que les puede valer.
Edito: Esa configuración que me diste de Pccomponentes le habría salido por 538,40€. No es por mí, pero el máximo lo tienen en 500 y si hubiera que cambiar la caja ya serían 570€ casi...
Edito2: Un pequeño detalle... la placa tiene que ser para Micro ATX, como la Gigabyte de mi presupuesto. No es por la torre en sí, es por el hueco en que quieren meter la torre en casa. Esa Asrock me parece que es ATX.
Como te digo mal no está, yo recomiendo intel pues es lo que siempre he usado. Antes que un x3 (que como digo le va a ir bien si es solo para lo que pides) por que no vas a por los nuevos socket FM1 de AMD con gráfica integrada? yo pienso que le va a ir mucho mejor y es más barato y tiene un equipo a la última. Ahí lo tienes con todo, montado, con caja nueva, etc.
Pero que si ya esta pedido... xD tranqui que se lleva buen equipo
Paco20011 escribió:Buenas amigos. Estaba pensando en cambiar el ordenador que ya tiene 5 añitos para 6, y pensaba en algo tocho. Lo que no tengo claro es si portátil o sobremesa, así que os pido ayuda para ver qué pillaríais en sobremesa, y así lo comparo con los portátiles. El portátil le sacaría algo de partido en vacaciones que me lo llevaría al pueblo, pero tampoco es algo vital y podría ir con el viejo.
La idea sería pillar una torre (semitorre) y una pantalla buena de 21" aprox panorámica.
Presupuesto: 1000-1200€ (entre 800-1000 para la torre y 200-300 para pantalla)
Usos: internet, juegos y diseño gráfico (photoshop).
Piezas necesarias: la torre completa (semitorre si puede ser) y una pantalla.
Piezas que ya tienes: altavoces, teclado y ratón.
Overclock: No, en principio (no estoy muy puesto).
Otras indicaciones:
- Disco duro de 500Gb 7200rpm para el SO y aplicaciones instaladas (el caviar black es el más recomendable para SO? o con el blue vale?).
- Otro disco duro de 1Tb para datos (para almacenar información, música, pelis, fotos... vale con un caviar green que ahorre ¿no?).
- Estoy harto de mi ordenador que hace un ruido infernal. Si puede ser meter alguna caja/ventiladores muy silenciosos, aunque sean algo más caros (tampoco pasarse).
A ver qué sale de ahí. Muchas gracias por vuestra ayuda.
PD: por comparar, en portátiles tengo en mente el acer 7750G ó el Asus N53SN (más este último, que serían unos 1050€).
Adrianix_10 escribió:Si el problema es que ya está pedido... Lo cuelgo más que nada para que me digáis qué tal está. El problema que tenemos aquí es que App es bastante más carilla que Pccomponentes, pero resulta que, como en principio el problema podía ser cualquier cosa, se llevó allí y allí sigue, entonces como nos van a cobrar ya el servicio "SAT" que ellos llaman (50€ de servicio y montajes) tiene que ser ahí.
ppmateos escribió:Paco20011 escribió:Buenas amigos. Estaba pensando en cambiar el ordenador que ya tiene 5 añitos para 6, y pensaba en algo tocho. Lo que no tengo claro es si portátil o sobremesa, así que os pido ayuda para ver qué pillaríais en sobremesa, y así lo comparo con los portátiles. El portátil le sacaría algo de partido en vacaciones que me lo llevaría al pueblo, pero tampoco es algo vital y podría ir con el viejo.
La idea sería pillar una torre (semitorre) y una pantalla buena de 21" aprox panorámica.
Presupuesto: 1000-1200€ (entre 800-1000 para la torre y 200-300 para pantalla)
Usos: internet, juegos y diseño gráfico (photoshop).
Piezas necesarias: la torre completa (semitorre si puede ser) y una pantalla.
Piezas que ya tienes: altavoces, teclado y ratón.
Overclock: No, en principio (no estoy muy puesto).
Otras indicaciones:
- Disco duro de 500Gb 7200rpm para el SO y aplicaciones instaladas (el caviar black es el más recomendable para SO? o con el blue vale?).
- Otro disco duro de 1Tb para datos (para almacenar información, música, pelis, fotos... vale con un caviar green que ahorre ¿no?).
- Estoy harto de mi ordenador que hace un ruido infernal. Si puede ser meter alguna caja/ventiladores muy silenciosos, aunque sean algo más caros (tampoco pasarse).
A ver qué sale de ahí. Muchas gracias por vuestra ayuda.
PD: por comparar, en portátiles tengo en mente el acer 7750G ó el Asus N53SN (más este último, que serían unos 1050€).
Yo pondría para el sistema operativo un hdd SSD que te va a ir todo rapidísimo, tanto photoshop como office y demás, también para los juegos. De caja te he puesto una semitorre que me encanta y un monitor led con tdt y todo, yo tengo la misma version pero en lcd y estoy encantado.
perales07 escribió:Adrianix_10 escribió:Si el problema es que ya está pedido... Lo cuelgo más que nada para que me digáis qué tal está. El problema que tenemos aquí es que App es bastante más carilla que Pccomponentes, pero resulta que, como en principio el problema podía ser cualquier cosa, se llevó allí y allí sigue, entonces como nos van a cobrar ya el servicio "SAT" que ellos llaman (50€ de servicio y montajes) tiene que ser ahí.
Pues mi opinión es que es pagar más por menos...
- MoBo: Una placa que no trae ni SATA3 ni USB3, con gráfica integrada, cuando quieres ponerle una dedicada.
- Proce: Un micro con menor rendimiento que el Llano y mayor consumo.
- RAM: Unas memorias de 1600 cuando el micro las limita a 1333.
- Gráfica: Con la que trae el A8-3850 estoy seguro de que le va a bastar, y si no esta a tiempo de dentro de unos meses cojerse la HD 6670 y aprovecharse del "Dual Graphics" http://www.asrock.com/mb/sticker/AMD-Du ... s-desc.jpg
- Montaje: hay que atreverse a montarselo uno mismo, más si cabe para bajos presupuestos donde representa un gran % de la inversión. Hoy en dia son 4 piezas con conexiones a prueba de bestias, con el manual de las MoBo en un rato lo montas.
La config de ppmateos con llano me parece muy acertada para el uso que se le va a dar, solo que yo pondria un disco duro SATA3 en vez del SATA2.
¿Al final cual era el problema, que ha reventado todo menos la caja y la grabadora DVD?