Tenry escribió:Quiero montar un pc, el presupuesto son 1100€, su uso principal es jugar y ver películas en hd.
Ya tengo: Monitor, caja, teclado, ratón, altavoces.
He montado uno en pccomponentes a ver si veis algo en lo que me pasara o me quedara corto.
Placa base: Asus Sabertooth X58 (173€)
Procesador: Intel Core I7 960 3.20Ghz Box Socket 1366 (246€)
Memoria RAM: Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB (3x4GB)CL9 (96€)
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 + Dirt3 (211€)
Disco duro: OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 60GB MAESTRO (110€)
Adaptador SSD De 2.5" A 3.5": OCZ Bracket (8.95€)
Ventilador CPU: Noctua NH-C14 Multisocket (68€)
Fuente de alimentacion: Corsair AX750 750W Modular (141€)
Total: 1053.95€
¿Vale la pena poner el Noctua sino se va a hacer overclock se nota mucho la diferencia?
¿La fuente llegara? ¿Pondríais otra? La idea es poner otra gráfica en crossfire con el tiempo, además lleva 6 discos a mayores del SSD.
¿Cambiaríais algo?
Masterkill escribió:configuracion final
GIGABYTE 1155 PH67A-UD3-B3
Precio:123.00
Cantidad:1
DDR3 2GB/1600 HyperX Blue KINGSTON
Precio:18.00
Disco Duro 500GB 7200 16MB SATA III 3.5 Seagate Maestro
Precio:35.00
THERMALTAKE V4 Black Edition
Precio:41.00
Fuente NOX Urano II 630W 14CMS
Precio:46.00
LG DVD RW H22L LIGHTSCRIBE SATA INTERNA
Precio:29.00
ATI HD 6790 1GB DDR5 POWERCOLOR
Precio:127.00
Lector Tarjetas CoolBox CR-500 Bluetooth
Precio:11.00
INTEL CORE i5 2300 2,80GHz 1155
Precio:154.00
para mas adelante le pondre otro modulo de ram de 2Gb 2 ventiladores mas arriba y uno abajo de la caja y una pantalla lcd para ver y controlar los ventiladores, que os parece??
Masterkill escribió:configuracion final
para mas adelante le pondre otro modulo de ram de 2Gb 2 ventiladores mas arriba y uno abajo de la caja y una pantalla lcd para ver y controlar los ventiladores, que os parece??
kpik0 escribió:Masterkill escribió:configuracion final
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Que te parece?
kpik0 escribió:Ahí la cuestión que veo es que recomiendas la 6850HD de Sapphire, cuando por MENOS precio tienes su version superior, la 6870
kpik0 escribió:Tenry escribió:Quiero montar un pc, el presupuesto son 1100€, su uso principal es jugar y ver películas en hd.
He montado uno en pccomponentes a ver si veis algo en lo que me pasara o me quedara corto.
¿Vale la pena poner el Noctua sino se va a hacer overclock se nota mucho la diferencia?
¿La fuente llegara? ¿Pondríais otra? La idea es poner otra gráfica en crossfire con el tiempo, además lleva 6 discos a mayores del SSD.
¿Cambiaríais algo?
Una cosa así http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 con el adaptador de OCZ
PD: Ese i7 2600K gana al i7 980X http://www.anandtech.com/show/4083/the- ... -tested/20
Tenry escribió:kpik0 escribió:Tenry escribió:Quiero montar un pc, el presupuesto son 1100€, su uso principal es jugar y ver películas en hd.
¿Cambiaríais algo?
Una cosa así http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 con el adaptador de OCZ
PD: Ese i7 2600K gana al i7 980X http://www.anandtech.com/show/4083/the- ... -tested/20
Al final cambie por el 2600K como me recomendaste:
Le metí dos módulos de 4GB de RAM que aunque los juegos no me la aprovechen si tengo que ripear alguna película supongo que la utilizará.
El disco duro SSD que me pones no tienen stock ¿Es mucho mejor el otro?.
La duda que tengo es con la fuente de alimentación, que si modular, si llegará con la de 750 si poner la de 850 por 10€+...
No sé si dejar el ventilador de la cpu que vienen con la cpu o cambiarlo por otro, la verdad lo que más me interesa es que haga poco ruido y aguante, pero no tengo pensado hacer nada de overclock.
kpik0 escribió:El SSD que te puse es el que todos recomiendan, si no está, es que todo el mundo les ha hecho caso , pero si es mejor y puedes esperarte, espérate
La fuente no es modular, por 10€, que no había visto, estaría bien la TX850, y te copio y pego de la 6970:
- 500 vatios o mayor fuente de alimentación de 75W con dos de 6 pines PCI Express ® recomienda conectores de alimentación (600 vatios y cuatro conectores de 6 pines para AMD CrossFireX ™ en modo dual)
Así que vas sobrado ya
Por lo del disipador, siempre viene bien tener uno dedicado que es mejor que el que viene de serie
Te pregunto:
Vas a tener suficiente con el SSD sabiendo que libres tienes como unos 45GB? Porque me has sacado el Samsung que te puse
Tenry escribió:kpik0 escribió:El SSD que te puse es el que todos recomiendan, si no está, es que todo el mundo les ha hecho caso , pero si es mejor y puedes esperarte, espérate
La fuente no es modular, por 10€, que no había visto, estaría bien la TX850, y te copio y pego de la 6970:
- 500 vatios o mayor fuente de alimentación de 75W con dos de 6 pines PCI Express ® recomienda conectores de alimentación (600 vatios y cuatro conectores de 6 pines para AMD CrossFireX ™ en modo dual)
Así que vas sobrado ya
Por lo del disipador, siempre viene bien tener uno dedicado que es mejor que el que viene de serie
Te pregunto:
Vas a tener suficiente con el SSD sabiendo que libres tienes como unos 45GB? Porque me has sacado el Samsung que te puse
En principio el SSD es para el S.O. y 2 o 3 juegos como máximo (Suelo jugar a 1 hasta aburrirlo y luego lo borro)
Después tengo discos para datos por eso saque el disco a mayores.
Y que ventilador dedicado es bueno y que haga poco ruido, yo solo conozco noctua y zalman que son los que utilice, ¿Algún otro? ¿Que modelo?
kpik0 escribió:Tenry escribió:kpik0 escribió:El SSD que te puse es el que todos recomiendan, si no está, es que todo el mundo les ha hecho caso , pero si es mejor y puedes esperarte, espérate
Así que vas sobrado ya
Te pregunto:
En principio el SSD es para el S.O. y 2 o 3 juegos como máximo (Suelo jugar a 1 hasta aburrirlo y luego lo borro)
Después tengo discos para datos por eso saque el disco a mayores.
Y que ventilador dedicado es bueno y que haga poco ruido, yo solo conozco noctua y zalman que son los que utilice, ¿Algún otro? ¿Que modelo?
Yo apostaría por el http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html , aunque aquí no me meto
Review http://www.sabiosdelpc.net/refrigeracio ... eview.html
Tenry escribió:
¿Y el procesador no me vale la pena poner el 2600 sino voy a hacer overclock?
kpik0 escribió:Tenry escribió:
¿Y el procesador no me vale la pena poner el 2600 sino voy a hacer overclock?
Para los menos de 20€ que te ahorras, NO
salitr73 escribió:Hola, saludos. Me gustaría me asesorarais sobre el montaje de un buen ordenador para todo uso, incluidos juegos de ultima aparición. Una de las configuraciones visgtas por mí sería esta;
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37957
Agradecería mucho me ayudarais cambiando algún componente o viendo algún error cometido. Gracias
Presupuesto: 800-900
Usos:juegos, estudio,casa.
Piezas necesarias: todas
Piezas que ya tienes:
Overclock:?
Otras indicaciones:
J_Chiki escribió:Hola voy a empezar a estudiar imagen y sonido y necesitaba un ordenador nuevo para hacer montaje de vídeo y retoque fotográfico. El ordenador deseaba comprarlo x piezas y estuve mirando en la configaricón que teneis al inicio y me pierdo un poko sobre todo al llegar a las tarjetas gráficas...
Alguien puede decirme las piezas recomendables a comprar así me aseguro d q no me mal aconsejen en la tienda ??
P.D.: Sólo quiero los componentes de la caja ni monitor ni periféricos.
Gracias
kilburn escribió:Buenas, estoy preparando una configuración de PC potente, que debería valerme para jugar y para mi trabajo.
No soy muy "hardcore gamer", pero ya que necesito una máquina potente para trabajar, pues mejor que sirva para las dos cosas no? Para el trabajo tengo que hacer simulaciones de cómputo en sistemas distribuidos, así que necesito poder lanzar múltiples máquinas virtuales (bastante RAM) y un procesador lo más potente posible.
Por el momento la configuración que más me tira es la siguiente:
http://img62.imageshack.us/img62/1160/capturadepantalla201107a.png
Las dos gráficas las he añadido porque tengo pensado delegarles parte de la computación (OpenCL), a ver si consigo hacer PCI passthru con ellas.
Qué os parece? Mis mayores dudas al respecto son las siguientes:
- La caja me gusta porque es poco llamativa, pero de buena calidad y silenciosa. Aun así, tengo dudas de si podrá ventilar bien todos los componentes (sobretodo las gráficas, que parece que reciben aire caliente de la cpu sólo). Me recomendáis alguna alternativa que sea seriecilla y no demasiado ruidosa?
- Merece la pena hacerle algo de OC al I7 2500k? Podría hacerlo con esta configuración?
- Si añado una ram con CL menor o más velocidad, se notará en algo?
- No la estaré liando pillando un pc demasiado bueno cuando esta a punto de salir XXXX que hará que caigan a tope los precios de lo que estoy comprando no? Sé que los pc's caen de precio rápido, pero me refiero a algo como comprarse un intel de los mejores un mes antes que salieran los Sandy Bridge y cosas así....
Si veis cualquier otra cosa mal me lo decís por favor!
hpeitor escribió:Buenas,
quería pediros vuestra opinión acerca de la siguiente configuración. El pc seria para jugar, sin OC/SLI y con OC moderado(a 3.8-4gb...vaya para subirlo un pelin cuando sea necesario):
Jugaría a una resolución de 1920x1080 en calidad alta (no hace falta que sea la máxima) y como máximo tiene un presupuesto de 700€, aunque con los tiempos que corren, todo lo que se pueda ahorrar mejor.
Os parece adecuado o cambiaríais algo? También dudo sobre si invertir en una placa mejor y quizás probar de hacer CF/SLI en un futuro(de momento a medio-largo plazo xDD)
Gracias.
golfo69 escribió:Buenas,
He abierto un hilo en el foro principal y luego me he dado cuenta de que se podian poner en este hilo de configuraciones
Presupuesto:1200-1300
Usos: juegos, y trabajo(basicamente programacion con visual studio 2008)
Piezas necesarias: torre completa
Piezas que ya tienes: teclado, raton y altavoces
Overclock: No tengo intencion por ahora, pero quizas en un futuro.
Otras indicaciones: pantalla de 22 minimo, y disco duro de 1,5 o 2 tb
He hecho una configuracion basandome en lo que he leido por estos foros:
Que os parece?? mejoras?? sacare el maximo rendimiento con estos componentes o hay alguno que no cuadra??
Espero vuestra ayuda/sugerencias!!
Muchas gracias de antemano!
Mr_SandmanNn escribió:Hola! He estado mirando, pero como soy un culo inquieto y no tengo ni idea de esto, siempre me voy a montarme la configuracion mas cara de todas "pa ver cuanto cuesta". Además, luego veo reviews de procesadores y tarjetas graficas, veo videos, y eso, y que quereis que os diga, se distinguir una mala de una buena, pero todas las de gama alta, por ejemplo, me parece que se ven igual de bien. A si que estoy aqui para ver si podriais ayudarme con una configuracion de ordenador.
Presupuesto:1000€ incluido monitor, altavoces, montaje y envio.
Usos:Jugar mientras escucho musica, o tener programas de edicion de imagen mientras escucho musica y estoy mirando pron en internét, xD. No me importa no tener los mejores graficos del universo mientras vaya todo fluido y se vea bien. Para que os hagais una idea, juego al Starcraft II con una gráfica de 256 megas y es un infierno terrenal,xD
Piezas necesarias: Todo, tengo una tartanilla de hace 4 años inaprovechable
Piezas que ya tienes:Ninguna
Overclock:Se lo que es, pero yo para esas cosas soy muy patoso y no quiero cargarme el procesador, xD. A si que en principio no
Otras indicaciones:Sin sistema operativo. Tengo una licencia de estudiante para windows 7 que pretendo usar. Y seguramente instale tambien ubuntu, ahora que conozco algo de programacion. El monitor me interesa que sea de calidad y si fuere posible con 2 entradas HDMI(es decir, una para la ps3, y luego otra para conectar el ordenador al monitor que no se si es HDMI, DVI o alguno de esos nombres), ya que pretendo enchufarle la ps3 (21''-23''). Me interesa tambien unos "buenos" altavoces ( es decir, que no sean los de la pantalla, pero tampoco quiero un 7.1)
Estuve mirando las configuraciones que hay hechas en el primer mensaje, pero esq algunas piezas no encontraba el nombre, y además el precio ha bajado desde que las pusisteis.
Y preguntas adicionales:
-Que se sabe de los nuevos procesadores de AMD? Cuando estarán disponibleS? Me resustaría interesante esperar a que salieran para una posible bajada de precio de los actuales?
Un saludo y muchas gracias!
wwwendigo escribió:Mr_SandmanNn escribió:Hola! He estado mirando...
Quieres un equipo que sea bueno para jugar y editar imágenes, por tus usos reconocidos en tu comentario, incluido títulos concretos de videojuegos (Starcraft II) te recomendaría....
Mr_SandmanNn escribió:wwwendigo escribió:Mr_SandmanNn escribió:Hola! He estado mirando...
Quieres un equipo que sea bueno para jugar y editar imágenes, por tus usos reconocidos en tu comentario, incluido títulos concretos de videojuegos (Starcraft II) te recomendaría....
Wow wwwendigo, muchas gracias por el esfuerzo y por la configuracion que me has hecho =). Te voy a explicar el uso que le voy a dar al completo, y me gustaría añadir algo que se me olvidó decirte.
Juego:El uso principal, te lo explico al completo será para Starcraft II ( que además esto va para largo, porque todavía quedan 2 entregas de esta segunda parte del starcraft) Al cual jugaré casi diariamente una o dos partidillas para no perder forma, y cuando tenga tiempo, le echaré mas horas. El resto de juegos a los que suelo juegar son:
-Tipo MMORPG, como WoW ( solo cuando me sobra el dinero y me apetece pagar, xD), o gratuitos, como el Cabal Online. Y por lo general Blizzard ( osea, que tambien le doy al diablo y seguramente me haga con el 3)
-Tipo Heroes of might and magic V ( es decir, presupongo que me voy a comprar el 6, al cual no le queda mucho para salir)
-Algun que otro shooter (left 4 dead 2, antiguos: CS, half life, day of defeat, y modernos, como bad company 2, o incluso el 3)
-Juegos tipo DotA, como el League of Legends; y en general cualquier cosa gratuita online que me llame la atencion
El resto de carga "jueguil" corre a cargo de la ps3,ya que es mayoritariamente el formato que usan mis colegas.
Edicion de Imagenes: Photoshop o Gimp, es un uso amateur: brillos, quitar ojos rojos, contrastes, pegar panorámicas, retocar al tipico gracioso que sale poniendo los cuernos, o borrar la tipica pintada que da pena de una pared y ese tipo de cosas, para tener mis fotitos bien cuidadas y organizadas.
Reproduccion de video: Ver peliculas y series en calidad DVD con la máxima calidad, ya que si quiero ver algun Blu-ray, utilizaré la ps3 que para eso la tengo, xD
Y aqui llegamos al punto que te quería comentar. Resulta que le he comentado a un amigo que me iba a hacer con un ordenador nuevo. El, otros dos y yo formamos un grupo amateur que de momento no ha hecho nada en este mundo, pero lo hará. Resulta que el se encarga de hacer edicion de audio (corta pega, cambiar/añadir/eliminar pistas, etc), pero me pidio que incluyera tambien ese apartado en mis pretensiones para el ordenador. A si que si pudieras recomendarme una "buena" (No me importa si escucho a Mozart desafinado por una milesima o si los grutos de Against Me se escuchan una diezmillonesima parte mas bajos) tarjeta de sonido (O si la que viene integrada me sobra para hacer eso, no se)
Lo que haré para suplir este imprvisto será conservar la configuracion que me dejaste, pero el monitor dejarlo para mas tarde, y de momento conservar un monitor acer que tengo, que no tiene calidad Full HD, pero se ve bastante bien. Asi aunque me pase 80-100 euros de presupuesto, en un par de meses recupero ese dinero, y entonces me compraré el monitor.
Un saludo, y de nuevo muchas gracias por tu ayuda =)
Presupuesto: 800 - 1000 €
Usos: Variado (Jugar, ver peliculas, descargas, etc...)
Piezas necesarias: Torre completa (Caja, placa, micro, ram, grafica, fuente de alimentación, grabadora, etc...)
Piezas que ya tienes: Pantalla, teclado, ratón y altavoces
Overclock: No
Otras indicaciones: El presupuesto es felxible. Necesito un Pc que aguante mas o menos unos 8 años sin resentirse demasiado
wwwendigo escribió:J_Chiki escribió:Hola... Gracias
Montaje de vídeo pero sobre todo retoque fotográfico están a favor de las plataformas intel, ...