[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
laurana88 escribió:Hola gente!

Queria felicitaros por el post!me a servido para comprender muchas cosas,aunque aun tengo algunas dudas

La cosa es que yo suelo jugar a la ps3,pero se me a jodido total que voy a actualizar el pc y ando algo perdida sobre piezas y donde comprar(porque no quiero que me timen)

Yo tengo un presupuesto de 400-450(si me pongo tonta podria llegar a los 500 Euros,dificil pero no imposible) para:

Placa base
Grafica
Micro
Memoria Ram
llevo un rato mirando foros y tiendas y tal y comparando con este hilo tampoco ando tan perdida como creiaxd
El ordenador que quiero montar es para jugar con la mejor calidad posible dentro de mis recursos y temas de ofimatica
-Procesador:Phenom 2 x6 1055t
-Placa Base :m489td PRO
-ram:Kington hyperx ddr3 1600 4gb
-grafica:Bueno aqui me pierdo,no soy una entendida pero yo he tenido dos nvidia y no me han dado problemas,asique prefiero nvidia,he leido algo sobre la 480 que esta ahora muy barata(200euros),pero por otro lado leo que hace mucho ruido y se calienta mucho ,asique nose,aqui es donde mas necesito una recomendacion
y por ultimo y espero no abusar del foro es alguna recomendacion de donde comprar!!que yo soy muy patosa y no quiero que me estafen por internet.
Gracias de antemano por vuestra opinion y ayuda

Lo usarias para juegos actuales supongo,como el Bf3,la 480 si que se calienta bastante y de ruido mas de lo mismo,una 560ti te sale por el mismmo precio.¿Te faltará fuente no?recomiendo que busques por pccomponentes,y hagas un presupuesto a medida,haber si puedo ahora y te hago uno.
Edito:¿Prefieres amd o intel?
Lo malo,solo hay esa placa base y es ddr2,pero te aconsejo otro socket.Lo siento por el link tan largo pero aun no se ponerlo mas corto,lo dejo en spoiler.
guau!no me imagianaba recibir respuesta tan rapidamente!

Prefiero AMD,se que es mas barato y ademas esta mejorando mas,,

Fuente tengo una de 600,supongo que con eso me tira no???

pd:si es para juegos actuales,,aunque bueno algun que otro clasico tambien caera :P
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
laurana88 escribió:guau!no me imagianaba recibir respuesta tan rapidamente!

Prefiero AMD,se que es mas barato y ademas esta mejorando mas,,

Fuente tengo una de 600,supongo que con eso me tira no???

pd:si es para juegos actuales,,aunque bueno algun que otro clasico tambien caera :P

Mira haber el amperaje del rail de 12V,con 600w si hay suficiente pero hay que ver lo otro.Yo prefiero socket 1155 con los nuevos i5 o i7,preciio muy parecido.Entonces la fuente no la cuentes.
ok thanks!!

Bueno quitare la fuente de el presupuesto y buscare una placa basa mejorcita que sea ddr3
laurana88 escribió:guau!no me imagianaba recibir respuesta tan rapidamente!.....

[snif] Es lo que tiene ser mujer , ami me han saltado :(
No existo , no existo noooooo!!!!!! [mamaaaaa]
Por cierto rikelme69 con 2gb... no mobera ni el windows7 , exajerando un poco.Minimamente yo pondria un 2x2gb.
Sigo esperando :(
lasnoches!no te preocupes que ya veras que te ayudan rapido tambien!!

Yo personalmente no cambiara nada de tu prespuesto!ojala yo tuviera dinero para ese presupuesto jeje
lasnoches escribió:
laurana88 escribió:guau!no me imagianaba recibir respuesta tan rapidamente!.....

[snif] Es lo que tiene ser mujer , ami me han saltado :(
No existo , no existo noooooo!!!!!! [mamaaaaa]
Por cierto rikelme69 con 2gb... no mobera ni el windows7 , exajerando un poco.Minimamente yo pondria un 2x2gb.
Sigo esperando :(

No,lo movera muy justo,es el minimo que pide el W7 para jugar ira fatal,mejor 4gb,si.
Hola a todos y muchas gracias. Me quiero cambiar el ordenador que ya tiene 7 años. Mi idea es poder jugar aceptablemente a juegos como el battlefield 3. A parte de internet y ver peliculas. Mi monitor es un led de 32 pulgadas por si influye. Dejo la configuración de un ordenador en una tienda cercana haber que os parece:

PLACA BASE GIGABYTE Z68X-UD3P B3 4xDDR3 GbLAN USB 3.0 AUDIO 7.1
CPU INTEL CORE i7 2600 3.4 Ghz 8M LGAl155
8 GB MEMÒRIA RAM - 2 DIMM 4096MB DDR3 1333 KINGSTON
DISC DUR 1 TB 32MB SATA2
DVD-RW LG H22 BLACK SATA
FONT ALIMENTACIÓ CORSAIR GS700W GAMING
CAIXA SEMI NOX COOLBAY VENTILADOR 25CM
VGA GEFORCE GTX 570 1280 GDDR5

919,00 € + sin iva.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Al final me he decidido a cojerme un sobremesa por piezas.. al ser totalmente noob en ésto pedí ayuda a un forero que me ayudó bastante por MP y me ha hecho la config del siguiente ordenador:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Buscaba algo que me fuera fluido, que se pudieran ver peliculas y series en hd agusto y que pudiera jugar a algunos juegos de ahora normalmente, sin pantallazos y tal. El presupuesto no puede subir más xD.

Que os parece?

Otra cosilla, al ser la primera vez que hago ésto.. los drivers después son difíciles de encontrar? del S.O ya me encargaré, ya que no lo tengo.. gracias!
Didi el iluminado escribió:Hola a todos y muchas gracias. Me quiero cambiar el ordenador que ya tiene 7 años. Mi idea es poder jugar aceptablemente a juegos como el battlefield 3. A parte de internet y ver peliculas. Mi monitor es un led de 32 pulgadas por si influye. Dejo la configuración de un ordenador en una tienda cercana haber que os parece:

PLACA BASE GIGABYTE Z68X-UD3P B3 4xDDR3 GbLAN USB 3.0 AUDIO 7.1
CPU INTEL CORE i7 2600 3.4 Ghz 8M LGAl155
8 GB MEMÒRIA RAM - 2 DIMM 4096MB DDR3 1333 KINGSTON
DISC DUR 1 TB 32MB SATA2
DVD-RW LG H22 BLACK SATA
FONT ALIMENTACIÓ CORSAIR GS700W GAMING
CAIXA SEMI NOX COOLBAY VENTILADOR 25CM
VGA GEFORCE GTX 570 1280 GDDR5

919,00 € + sin iva.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo cambiaria el micro por un i5-2500k,el disco duro no se cual es pero en todo caso un caviar black,la fuente mirate una corsair tambien pero tx,ax o algo parecido mejor,y la grafica esta bien pero no puedo opinar de ensamblador porque no lo conozco muy bien.
rikelme69 escribió:Con un buen micro con grafica integrada te sobra,algun i5 o algo,entre 200€ o algo menos.

Estoy totalmente desconectado de hardware, no sabía que los micros ya llevaban la gráfica integrada. Respecto a placa base, cantidad de memoria... ¿qué me recomendáis? (repost)
Xr529 escribió:
rikelme69 escribió:Con un buen micro con grafica integrada te sobra,algun i5 o algo,entre 200€ o algo menos.

Estoy totalmente desconectado de hardware, no sabía que los micros ya llevaban la gráfica integrada. Respecto a placa base, cantidad de memoria... ¿qué me recomendáis? (repost)

Memoria depende con lo que trabajes pero yo creo que con 4gb vas sobrado,sino 8gb.
Hola a todos:
Yo también tengo el eterno dilema PC o MAC
La configuración de mi PC ha sido la siguiente:
Configuración CPU
Caja: NZXT Source 210 Elite Blanca o Negra O Thermaltake Commander MS-I (Solo tengo 44 Cm de Alto)
Placa Base: Asus Crosshair V Formula/ThunderBolt AM3+
Procesador: AMD Bulldozer FX-8150. No sabemos si AMD comercializará opcionalmente un sistema autónomo de refrigeración líquida similar al Kühler H 2 O 620 de Antec, como se venía rumoreando.
Gráfica: Asus Radeon HD 6970 DirectCUII 2GB GDDR5
Ram: Kingston HyperX XMP T1 DDR3 2133 PC3-17000 16GB (4X4GB) CL9
Discos Duros: 1º WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO Disco Duro
2º WD Caviar Black 2TB SATA3 64MB MAESTRO Disco Duro
3º WD Caviar Black 2TB SATA3 64MB MAESTRO Disco Duro
Grabadora: Asus BW-12B1LT Grabadora Blu-Ray 12X Lightscribe Negra OEM
Fuente de Alimentación: Cooler Master Silent Pro Gold 800W
Extensiones: 2 Sharkoon SATA QuickPort Intern 1-Bay (si puede ser un modelo compatible con Sata3)
Pantalla: Asus VE278Q 27" LED Full HD HDMI O LG M2780D 27" LED TDT HD Full HD HDMI USB

El problema es que las últimas informaciones dicen (LOS JUGONES) que el procesador no da el rendimiento que se esperaba (PARA JUEGOS) lo cual no me preocupa (SI ME GUSTARIA SABER SI OCURRE LO MISMO EN EDICION DE VIDEO)
La otra Opción es un I-Mac 27 con ampliación a 16 Gb de RAM y grafica de 2Gb.
Esta segunda opción me trae por la calle de la amargura porque aparte de ser muy superior en el precio no me da la opción de Grabadora Blu-Ray y me parece esencial hoy en día.
Bueno siento mucho daros la chapa pero Necesito el equipo ya y La decisión me está consumiendo
Espero que podáis arrojar un poco de luz sobre mi dilema. Muchas gracias :-? :-? :-?
Me autocito para no caer en el olvido, y de paso modifico una cosilla, no es imprescindible el puerto IDE ya que he pensado que tengo uno que puedo añadir por tarjeta PCI. Alguien que controle del tema podria aonsejarme por favor??? muchas gracias.
DeathWalk escribió:Buenas, estoy pensando en actualizar componentes.
Actualmente tengo el equipo de mi firma, y estaría pensando en añadir un ssd para el sistema y algún juego exigente con cargas, tenia pensado este, dejando el raid5 de los caviar black para el resto de juegos y cosillas. También quiero cambiar placa base procesador y memoria. El procesador lo tengo decidido pillaría un i5 2500k y de memoria siempre he sido de kingston por la fama, pero me han llamado estas otras G.Skill Ripjaws DDR3 1333 que veo que tienen unos buenos timing a un precio asequible, la cosa es, es buena marca? Y por ultimo, pero aun así lo mas importante, la placa base. Aquí ya me vuelvo loco, esta es otra de esas cosillas que siempre e pillado asus, pero estoy abierto a sugerencias. Principalmente me interesa que llevara el mejor de los posible chipsets, que actualmente no se ni como van las versiones últimamente, que use UEFI y algo importante, que su post sea instantáneo, nada de logos letras de controladoras etc etc... pulsar el botón y junto con mi sdd estar dentro de w7 en el menor tiempo posible. No tengo intención de usar crossfire a si que con un solo pci ex 16x me valdría, y bueno lo lógico un par de puertos pci de toda la vida que no lleve gráfica integrada(logicamente), mínimo 6 puertos sata 600 un par o mas puertos usb3.0 y lo mas jodido un puerto ide de toda la vida que si no me como mi lector y grabador con patatas...

Gracias si has llegado hasta esta parte del tocho.
DeathWalk escribió:Me autocito para no caer en el olvido, alguien que controle del tema podria aonsejarme por favor??? muchas gracias.
DeathWalk escribió:Buenas, estoy pensando en actualizar componentes.
Actualmente tengo el equipo de mi firma, y estaría pensando en añadir un ssd para el sistema y algún juego exigente con cargas, tenia pensado este, dejando el raid5 de los caviar black para el resto de juegos y cosillas. También quiero cambiar placa base procesador y memoria. El procesador lo tengo decidido pillaría un i5 2500k y de memoria siempre he sido de kingston por la fama, pero me han llamado estas otras G.Skill Ripjaws DDR3 1333 que veo que tienen unos buenos timing a un precio asequible, la cosa es, es buena marca? Y por ultimo, pero aun así lo mas importante, la placa base. Aquí ya me vuelvo loco, esta es otra de esas cosillas que siempre e pillado asus, pero estoy abierto a sugerencias. Principalmente me interesa que llevara el mejor de los posible chipsets, que actualmente no se ni como van las versiones últimamente, que use UEFI y algo importante, que su post sea instantáneo, nada de logos letras de controladoras etc etc... pulsar el botón y junto con mi sdd estar dentro de w7 en el menor tiempo posible. No tengo intención de usar crossfire a si que con un solo pci ex 16x me valdría, y bueno lo lógico un par de puertos pci de toda la vida que no lleve gráfica integrada(logicamente), mínimo 6 puertos sata 600 un par o mas puertos usb3.0 y lo mas jodido un puerto ide de toda la vida que si no me como mi lector y grabador con patatas...

Gracias si has llegado hasta esta parte del tocho.
Yo también estoy a la espera de respuesta aquí de los pros, pero yo creo que las Ripjaws son las que Asus está montando en sus RoG, con lo que mala marca no creo que sea. Otra cosa es que el modelo no sea el mismo que monta en estos ordenadores (Ripjaw X, si no recuerdo mal)...

Dicho esto... Hay alguien que se anime a comentar algo sobre lo que puse más atrás?? http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s7150#p1726886754
Hola he pedido presupuesto para un ordenador y para el lunes tengo que confirmarlo , el equipo seria el siguiente:

Semitorre ATX NOX NX-1 Evolution
cpu Intel 2500K 3,3ghz
memoria 4gb ddr3 1333 kingston (Total 8GB)
Tarjeta grafica GTX560Ti 1024 mb DDR5 Gainward
Disco duro sata II 3,5 2 TB 32MB Seagate
Grabadora dvd sata samsung sh-s223c
Fuente thermalkate 600w
cooler cpu thermaltake contac 29BP
Monitor Led 22" Asus ML229h HDMI

Lo quiero para que me dure años, y poder jugar a todos los juegos al maximo posible: skyrim, diablo III,etc

A ver que opinión me dais
tokra taratulo escribió:Hola he pedido presupuesto para un ordenador y para el lunes tengo que confirmarlo , el equipo seria el siguiente:

cpu Intel 2500K 3,3ghz
Fuente thermalkate 600w

Lo quiero para que me dure años, y poder jugar a todos los juegos al maximo posible: skyrim, diablo III,etc

Que placa base?? porque no tienes pensado hacer sli en un futuro?lo digo porque la fuente no sirve para sli,te recomiendo otra fuente que soporte sli si quieres que dure mas y una placa base que supongo que si que lo soportara.
Buenas EOL!

Ya tengo pensado mi configuracion de pc y la quiero compartir con vosotros para que me deis vuestra opinion y
por si alguien esta buscando un buen pc por 500€ aqui lo tienes(en mi opinion)

mrsilver escribió:Buenas EOL!

Ya tengo pensado mi configuracion de pc y la quiero compartir con vosotros para que me deis vuestra opinion y
por si alguien esta buscando un buen pc por 500€ aqui lo tienes(en mi opinion)

Creo que deberías buscar un disco duro con mayor velocidad que la serie Green de Caviar, está pensada para almacenamiento y no como disco duro principal. Lo ideal es un Caviar Black o un Samsung Spinpoint pero en los tiempos que corren han subido todos los discos duros...

Por otra parte si montas esa pedazo de gráfica supongo que sera con la intención de jugar bastante, así que te recomendaré un Intel i5 2500 o 2500K y una placa base para ese socket 1155 en lugar de AMD.
Gracias por las recomendaciones K4ng!

No habia caido en lo de los discos duros,supongo que por la diferencia me merece la pena comprar el Black,respecto al micro y a la placa,,,se me escapa de el presupuesto:(
Buenas! Estoy intentado hacer mi primera configuración de PC ya que quiero uno y creo que es muy buena opción la de comprarlo a piezas.
Pero soy un poco (o más bien mucho) noob, he estado leyendo en este hilo y en otros sitios pero nose si me acabo de aclarar.

El ordenador que busco no es para jugar, tan solo uno duradero, que vaya fluido para navegar, ver películas en HD, abrir diversos programas simultáneamente y que no se realentize etc. Mi presupuesto es de unos 500 €, bueno pues mirando he hecho lo que he podido y de momento tengo esto: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40541&placa=44331&ventilador=0&memoria=43835&disco=41068&disco2=0&torre=32501&fuentes=44154&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=46015&grabadora=46015&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Pero no tengo ni idea de si tiene sentido o es una gran tonteria o hace falta algun otro componente o cualquier cosa, para eso os escribo, a ver si alguien me puede ayudar :)
Gracias de antebrazo
Necesito que me echeis un cable para decidir placa base y procesador, tengo miradas estas 3:

http://www.pccomponentes.com/asrock_fat ... _gen3.html

http://www.pccomponentes.com/asrock_z68 ... _gen3.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... 2_z68.html

Y puesto que no necesito mas componentes habia pensado en hacerme con un 2600k, desconozco la calidad de las placas base de asrock, y gigabyte es una marca que me inspira confianza. Ahora si finalmente me pillo una de las asrock compraria el corsair H100 y una caja acorde para que cupiese todo.

Las memos que habia mirado eran estas:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl6.html

Gracias
Buenas aver quien me puede ayudar a hacerme un presupuesto es para juegos(battelfield3/callofdutys/lol), no pido jugarlos al maximo con jugarlos nivel medio para mi es suficiente, resolucion 1680x1050. Y el resto de uso del pc pues mirar internet y poco mas. Me da igual amd/intel.

Tengo grafica sapphire 6870 1gb ddr5(nueva), discos duros, lectores, ventiladores, fuente de alimentacion es una gigabyte 800w sino recuerdo mal(tenia un sli de 9800gtx) supongo que sobrara, la torre es una nzxt guardian 921.

Necesito: Procesador, Placa base(que tenga para conectar 5.1), Ram, Disipador y creo que no me olvido de nada.

Presupuesto 300/350 mientras menos mejor. Supongo que con ese presupuesto mejor amd, si podeis hacerme un presupuesto de cada lo agradeceria si tengo que subir a 400 porque la mejora es mucha pues se llega.

Gracias.
pablo387 escribió:Buenas aver quien me puede ayudar a hacerme un presupuesto es para juegos(battelfield3/callofdutys/lol), no pido jugarlos al maximo con jugarlos nivel medio para mi es suficiente, resolucion 1680x1050. Y el resto de uso del pc pues mirar internet y poco mas. Me da igual amd/intel.

Tengo grafica sapphire 6870 1gb ddr5(nueva), discos duros, lectores, ventiladores, fuente de alimentacion es una gigabyte 800w sino recuerdo mal(tenia un sli de 9800gtx) supongo que sobrara, la torre es una nzxt guardian 921.

Necesito: Procesador, Placa base(que tenga para conectar 5.1), Ram, Disipador y creo que no me olvido de nada.

Presupuesto 300/350 mientras menos mejor. Supongo que con ese presupuesto mejor amd, si podeis hacerme un presupuesto de cada lo agradeceria si tengo que subir a 400 porque la mejora es mucha pues se llega.

Gracias.

Pues con esto tiras DPM:
Presupuesto: 400-500€
Usos: Juegos actuales (battlefield3, fifa12, f12011, codmw3, etc), poco de photoshop y autocad y lo normal de internet
Piezas necesarias: Equipo completo excepto monitor y sistema operativo
Piezas que ya tienes: Monitor y sistema operativo
Overclock: Si merece la pena si, es decir si voy a notar mucho la diferencia si (aunque no tengo ni idea)
Otras indicaciones: Que venga montado

gracias!!!
adrilere escribió:Presupuesto: 400-500€
Usos: Juegos actuales (battlefield3, fifa12, f12011, codmw3, etc), poco de photoshop y autocad y lo normal de internet
Piezas necesarias: Equipo completo
Piezas que ya tienes: No tengo nada
Overclock: Si merece la pena si, es decir si voy a notar mucho la diferencia si (aunque no tengo ni idea)
Otras indicaciones:

gracias!!!

¿Pero necesitas monitor, Sistema operativo, que te venga montado e instalado...?
Mononitoto escribió:

gracias!!!

¿Pero necesitas monitor, Sistema operativo, que te venga montado e instalado...?

perdon ya lo he editado se me habia pasado

gracias! :)
rikelme69 escribió:
tokra taratulo escribió:Hola he pedido presupuesto para un ordenador y para el lunes tengo que confirmarlo , el equipo seria el siguiente:

cpu Intel 2500K 3,3ghz
Fuente thermalkate 600w

Que placa base?? porque no tienes pensado hacer sli en un futuro?lo digo porque la fuente no sirve para sli,te recomiendo otra fuente que soporte sli si quieres que dure mas y una placa base que supongo que si que lo soportara.

Es verdad me he dejado la placa base será esta:

Asusp8z68-V Pro, y en cuanto sli en principio no pienso utilizarlo,pero ya comentaré en la tienda lo que me dices igual cambio la fuente por otra que lo soporte
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
LouenZT está baneado por "clon de usuario baneado"

gracias!!!
Hola, me gustaría que alguien que entienda del tema (como mínimo mas que yo XD) me dijera si esta configuración sera buena para trabajar con programas de diseño 3D como Solidworks, Autocad, Allplan, etc. La idea es que la inversión sea duradera y no quede obsoleto en 1 año XDD

Procesador: Intel Core i7 2600K
Placa base: Asus P8Z68-V PRO
Memoria RAM: G.SKILL 4X4GB DDR3 1600MHz
Disipador: Noctua NH-U12P SE2
Disco duro: Samsung Spinpoint F3 1TB
Fuente de alimentación: Corsair AX750
Tarjeta gráfica: 2X ASUS GTX 560 TI 1GB DDR5 SLI
Caja: ANTEC P193 V3

Gracias ;)
Buenas !

Como ya llega el dia en el que tengo que jubilar a mi viejo compañero , me pregunto que puedo conseguir con unos 800 / 850 € .
Para comprarlo seria en Pccomponentes y con montaje incluido , seria solo la torre al completo con caja incluida y disco duro , ya se que ahora estan muy caros .

Bueno trasteando un poco he mirado esto

y esto

Cual me recomendais ? o que modificaciones me recomendariais ?

Saludos
Me podéis dar un presupuesto para un buen PC, con i7, con bastante RAM, un disco SSD otro HDD de 1TB, buena gráfica y monitor de mínimo 22" con tdt HD?

PD: USB 3.0 también
josepvf escribió:Me podéis dar un presupuesto para un buen PC, con i7, con bastante RAM, un disco SSD otro HDD de 1TB, buena gráfica y monitor de mínimo 22" con tdt HD?

Te parece bien este?

ppmateos escribió:
josepvf escribió:Me podéis dar un presupuesto para un buen PC, con i7, con bastante RAM, un disco SSD otro HDD de 1TB, buena gráfica y monitor de mínimo 22" con tdt HD?

Te parece bien este?

Síp algo así busco, pero se se me ha olvidado lo más importante, que esté sobre los 800€ XD
josepvf escribió:
ppmateos escribió:

Te parece bien este?

Síp algo así busco, pero se se me ha olvidado lo más importante, que esté sobre los 800€ XD

Jeje, por 800 euros con todo eso bastante difícil, más que nada por que ahora los discos duros están bastante caros y además queires un SSD, mucha RAM y buena gráfica. Pero sobre todo por que además hay que sumarle un monitor con tdt hd y un i7 xD Que no digo que no se pueda pero habría que bajar mucho para poder tener un i7 con ese monitor u otro de las mismas características que quieres y todo por 800 euros :)

Tiene que ser un i7?
Que quieres un i7 por el tema de la ram dual chanel o triple?? no lo veo muy importante,un i5-2500K es muy buena elección.
Con un i5 bueno me conformo, pero una placa base a la que le pueda cambiar el procesador en un futuro cuando estén más baratos los i7 XD
josepvf escribió:Con un i5 bueno me conformo, pero una placa base a la que le pueda cambiar el procesador en un futuro cuando estén más baratos los i7 XD

Hombre eso si,el i5 y el i7 que comentamos son el m ismo socket,lo que cambia del i5-2500k y i7-2600k es que el i7 tiene hiper threading,nada mas.
Buenas!

En breve me voy a comprar un PC y a ver si me echáis un cable, please!

No lo voy a hacer servir para jugar...básicamente es para funciones de ofimática, internet, ver pelis y tal! Dentro de ese presupuesto me gustaría tener lo más decente posible! Mínimo 4 Gb de RAM, tarjeta gráfica, procesador y placa base que sean buenecillas y la fuente de alimentación y la torre que estén bien!

No me hace falta monitor, teclado, ratón ni sistema operativo!

Presupuesto: 550-600 euros.

Gacias de antemano!
Voy a actualizar micro, placa y ram. No tengo pensado hacer OC ni montar varias gráficas, ¿qué tal está configuración?
Wghos7 escribió:Voy a actualizar micro, placa y ram. No tengo pensado hacer OC ni montar varias gráficas, ¿qué tal está configuración?

Si no vas a hacer OC yo la veo bastante bien.

Que os parece esto:

¿Podeis recomendarme una fuente de alimentacion? es para hacer crossfire con otra tarjeta que tengo
Denbrough escribió:
Wghos7 escribió:Voy a actualizar micro, placa y ram. No tengo pensado hacer OC ni montar varias gráficas, ¿qué tal está configuración?

Si no vas a hacer OC yo la veo bastante bien.

Que os parece esto:

¿Podeis recomendarme una fuente de alimentacion? es para hacer crossfire con otra tarjeta que tengo

Con esta tienes suficiente http://www.pccomponentes.com/corsair_hx750_750w_modular.html ,pero si quieres algo mejor...
http://www.pccomponentes.com/corsair_ax850_850w_modular.html
Hola foro!

Bueno esta semana voy a pedir los siguientes componentes

-Procesador>AMD Phenom || x4 955 Quad-Core Black Edition
-Placa Base>Asus M4A88TD-M EVO/USB3
-Memoria Ram>Kingston Hyperx DDR3 1600 4gb 2x2gb
-Disco Duro> WD Caviar Green 500Gb Sata2
-Tarjeta Gráfica> Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5

Me gustaria vuestra opinion si con esta fuente de alimentación voy bien:

PFC PFC Pasivo (Ahorra un 40% de la energia).
VENTILACION Ventilador de 12 cm.
VATIOS 600w.
ALIMENTACION MB Conector 20+4 Pins.
PCI-EXPRESS 1 conector 6 Pins + 1 conector 8 pins.
SERIAL ATA 5 conectores.
ALIMENTACION 4 PINS 4 conectores.
ALIMENTACION FDD 1 conectores.
INTERRUPTOR Sí.
OTRAS CARACTERISTICAS -Bajo ruido <20dB
-Control de temperatura TC.
-Protección de sobrevoltaje +3.3v, +5v, +12v.
-Sistema anti-vibraciones.
-Cumple con las normativas CE y RoHS.
*Ya de paso si me decis como testear la fuente para ver si va bien,,la uso desde hace 6 meses)
Gracias de antemano
mrsilver escribió:Hola foro!

Bueno esta semana voy a pedir los siguientes componentes

-Procesador>AMD Phenom || x4 955 Quad-Core Black Edition
-Placa Base>Asus M4A88TD-M EVO/USB3
-Memoria Ram>Kingston Hyperx DDR3 1600 4gb 2x2gb
-Disco Duro> WD Caviar Green 500Gb Sata2
-Tarjeta Gráfica> Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5

Me gustaria vuestra opinion si con esta fuente de alimentación voy bien:

PFC PFC Pasivo (Ahorra un 40% de la energia).
VENTILACION Ventilador de 12 cm.
VATIOS 600w.
ALIMENTACION MB Conector 20+4 Pins.
PCI-EXPRESS 1 conector 6 Pins + 1 conector 8 pins.
SERIAL ATA 5 conectores.
ALIMENTACION 4 PINS 4 conectores.
ALIMENTACION FDD 1 conectores.
INTERRUPTOR Sí.
OTRAS CARACTERISTICAS -Bajo ruido <20dB
-Control de temperatura TC.
-Protección de sobrevoltaje +3.3v, +5v, +12v.
-Sistema anti-vibraciones.
-Cumple con las normativas CE y RoHS.
*Ya de paso si me decis como testear la fuente para ver si va bien,,la uso desde hace 6 meses)
Gracias de antemano

Pues dudo que el V12 sea lo bastante potente,como mucho le hecho unos 20A.Mejor mirate otra fuente.
Yo no entiendo mucho de fuente,en la fuente pone

+12VDC>24A,la marca es 3GO,hombre sino da suficiente tocara comprar otra,por eso pregunto,,pero si me lo puedo ahorrar,,mejor que mejor:P
mrsilver escribió:Yo no entiendo mucho de fuente,en la fuente pone

+12VDC>24A,la marca es 3GO,hombre sino da suficiente tocara comprar otra,por eso pregunto,,pero si me lo puedo ahorrar,,mejor que mejor:P

Funcionar con 24A funcionaria,pero forzada,no te lo recomiendo,la 560Ti creo que usa unos 30A mas o menos,espera otra recomendacion pero creo que no me equivoco mucho.
ok,gracias por tu consejo :D
rikelme69 escribió:
Denbrough escribió:
Que os parece esto:

Con esta tienes suficiente http://www.pccomponentes.com/corsair_hx750_750w_modular.html ,pero si quieres algo mejor...
http://www.pccomponentes.com/corsair_ax850_850w_modular.html

Vale, gracias, yo habia pensado en algo no modular, puesto que me da igual y es un factor que hace subir el precio. Lo que hare sera pillarmela ahora y esperar un poco a pillar la segunda grafica.

Que tal esta?
http://www.pccomponentes.com/corsair_hx ... dular.html
No es 80 plus gold, pero parece estar bien tambien

Queria poner esta:
http://www.pccomponentes.com/corsair_tx850_v2_850w.html
31299 respuestas