elnksoy escribió:Buenas gente! De hardware estoy algo perdido desde los Pentium 4 jajajaja.
Estoy buscando una configuración para montarme un PC nuevo de sobremesa con un presupuesto de 1000€ 1200€ para jugar básicamente y que me duré el mayor tiempo posible. Si es posible tener un segundo disco duro para un Hackintosh y que el equipo fuese compatible con un Hackintosh, de fabula. Si no tenéis idea, con la configuración para gamer, me vale.
Muchas gracias por adelantado.
lobeznoyyo escribió:ayuda novato
Mensaje por lobeznoyyo Ayer 18:09
hola
Necesito ayuda para hacer una configuracion nueva de un pc, que utilizaria sobretodo para ver pelis hd ,photoshop basico y navegar.
he leido en el foro que el procesador intel i5 2500k es una buena opcion y no se si me lo recomendais .
Sobre el resto no tengo ni idea ; si con la grafica integrada me valdria para el uso que le voy a dar (necesito que tenga hdmi para conectarla a la tele), no pondria otra y asi podria actualizarla en un futuro.
De mi anterior pc amd no creo que merezca la pena aprovechar nada a no ser el lector dvd, aparte tengo un disco duro externo toshiba de 1tb .
Siento mucho el tocho , pero hace algunos años que no cambio el pc y no se como esta ahora el tema.
gracias y un saludo
froskiss escribió:con 500 euros se puede hacer algo para jugar bien a BF3?
Dfx escribió:Yo tengo una duda con la ram, hasta que punto vale la pena coger por ejemplo DDR3-2133? o vale la pena comprar con menor velocidad y mejores latencias? por ejemplo en DDR3-1600? y con altas velocidades hay limite en el numero de modulos?
Dfx escribió:Yo tengo una duda con la ram, hasta que punto vale la pena coger por ejemplo DDR3-2133? o vale la pena comprar con menor velocidad y mejores latencias? por ejemplo en DDR3-1600?
Dfx escribió:y con altas velocidades hay limite en el numero de modulos?
lobeznoyyo escribió:hola
Necesito ayuda para hacer una configuracion nueva de un pc, que utilizaria sobretodo para ver pelis hd ,photoshop basico y navegar.
he leido en el foro que el procesador intel i5 2500k es una buena opcion y no se si me lo recomendais .
Sobre el resto no tengo ni idea ; si con la grafica integrada me valdria para el uso que le voy a dar (necesito que tenga hdmi para conectarla a la tele), no pondria otra y asi podria actualizarla en un futuro.
De mi anterior pc amd no creo que merezca la pena aprovechar nada a no ser el lector dvd, aparte tengo un disco duro externo toshiba de 1tb .
Siento mucho el tocho , pero hace algunos años que no cambio el pc y no se como esta ahora el tema.
gracias y un saludo
lobeznoyyo escribió:lobeznoyyo escribió:hola
gracias y un saludo
algun alma caritativa que me guie?
coke escribió:¿Qué procesador me recomendáis (200-300€) orientado a diseño 3D? ¿2700K sería la mejor opción?
¿Alguna placa que le vaya bien también rondando los 200€?
¡Gracias!
rikelme69 escribió:coke escribió:¿Qué procesador me recomendáis (200-300€) orientado a diseño 3D? ¿2700K sería la mejor opción?
¿Alguna placa que le vaya bien también rondando los 200€?
¡Gracias!
¿Enserio quieres gastarte 500€ solo en una plca y un micro?
2500K tienes suficiente y una plca de unos 140€ tambien.
solidus114 escribió:hola quisiera que me ayudaran en la configuracion de una pc para full descargas algunos jueguillos gama media - baja y pelis en hd mi presupuesto es de 300€ - 400€
Presupuesto: 400€ - 500€
Usos: descargas , pelis hd y juegos gama media - baja
Piezas necesarias: torre completa
Piezas que ya tienes: monitor 23" full HD , teclado , mouse etc
Overclock: si se puede estaria bien
Otras indicaciones: que tenga una buena capacidad en DD
bueno de antemano gracias
lobeznoyyo escribió:no tengo un presupuesto fijo,aunque no querria pasarme de 600eur.
lo que necesite para pelis hd ,streaming ,photoshop basico y navegar ;y que me dure para algunos años solo con actualizarle un poco.
gracias por la ayuda
foropex escribió:lobeznoyyo escribió:no tengo un presupuesto fijo,aunque no querria pasarme de 600eur.
lo que necesite para pelis hd ,streaming ,photoshop basico y navegar ;y que me dure para algunos años solo con actualizarle un poco.
gracias por la ayuda
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
se que se pasa algo el presupuesto pero esque los discos duros se han puesto carisimos debido a las inundaciones de thailandia mira ver que te parece.
lobeznoyyo escribió:Si quieres que te dure años solo con actualizar algo que tu dices yo cambiaria por lo menos la fuente,y la placa...no se que decir,por lo demas todo bien,aunque esas ram nunca me han gustado.
lobeznoyyo escribió:veo que controlas rikelme69
podrias sugerirme algun modelo de placa y fuente para incluir en el presupuesto?
realmente no me importa gastar algo mas de 600 para que me dure unos años ,porque pienso que la placa y el micro son lo mas importante.
crees que con un i5 2400 va bien o merece la pena un i5 2500?
y por ultimo crees que necesito la grafica, como le pregunte a foropex,
o con la integrada me sobra( y asi actualizarla mas adelante)?
lo que si necesito es un hdmi para conectar a la tv o un dvi.
parezco rubalcaba en el debate de ayer
rikelme69 escribió:lobeznoyyo escribió:veo que controlas rikelme69
podrias sugerirme algun modelo de placa y fuente para incluir en el presupuesto?
realmente no me importa gastar algo mas de 600 para que me dure unos años ,porque pienso que la placa y el micro son lo mas importante.
crees que con un i5 2400 va bien o merece la pena un i5 2500?
y por ultimo crees que necesito la grafica, como le pregunte a foropex,
o con la integrada me sobra( y asi actualizarla mas adelante)?
lo que si necesito es un hdmi para conectar a la tv o un dvi.
parezco rubalcaba en el debate de ayer
Mejor el 2500k y si no vas a jugar con la intergrada sobra,modelo de fuente mirate las corsair AX yTX o alguna Hx tambien puede servir,pero si vas a usar el hdmi pillate una grafica buenecilla.¿Placa,eres gamer?si no,no hace falta otra placa,con esa te sobra.
ak4ever escribió:no se como andarán las graficas integradas de estos i5, yo tengo un i3 550 y la integrada se atraganta sobremanera con el photoshop, y pelis HD no he probado pero imagino que hasta ahí llegará, pero en cualquier caso si vieras que necesitas más para el ps ya comprarias una más adelante
foropex solo las placas con ese socket pueden hacer funcionar la integrada? no tengo ni idea pero viendo por ejemplo esta http://www.pccomponentes.com/msi_h61m_e33_b3.html que tiene hdmi, deberia funcionar no? o sinó para que está la salida hdmi?
mollo escribió:Buenas, que os parece este equipo? básicamente dedicado a jugar..
De cajas no te ni idea, si me podéis recomendar alguna, lo agradezco
Un saludo!!!
Dk_david escribió:Buenas chic@s!
Estoy acabando de hacerme el pc y me queda solamente hdd's... Tengo pensado un RAID 0 de Crucial M4 60 gb y uno de datos WD caviar black 1 TB, pero como sabeis, estan por las nubes..
¿Sabeis de alguna tienda donde estén aun algo mas baratos? El WD caviar black de 1 tb entre los 70 y los 130?
dk_david escribió:mollo escribió:Buenas, que os parece este equipo? básicamente dedicado a jugar..
Un saludo!!!
Mira, aquí te dejo a mi parecer una buena configuración referenciandome de la tuya, que está muy bien (casi mejor diria yo) y mas barata!
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42984&ventilador=36876&memoria=42433&disco=42820&disco2=0&torre=44159&fuentes=46585&tgrafica=43352&tsonido=0&frontal=0&lector=44995&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
mollo escribió:dk_david escribió:mollo escribió:Buenas, que os parece este equipo? básicamente dedicado a jugar..
Un saludo!!!
Mira, aquí te dejo a mi parecer una buena configuración referenciandome de la tuya, que está muy bien (casi mejor diria yo) y mas barata!
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42984&ventilador=36876&memoria=42433&disco=42820&disco2=0&torre=44159&fuentes=46585&tgrafica=43352&tsonido=0&frontal=0&lector=44995&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Si me gusta bastante la configuración, sobre ati decir que no tengo buenas experiencias... así que por ahora me quedo con nvidia que no me ha dado problemas... por el momento!! Muchas gracias!!
BaHaMuT_zero escribió:Buenas! enia pensado renovar ya el pc y basicamente lo uso para jugar, habia pensao en algo asi, ¿como lo veis?
mollo escribió:Buenas, que os parece este equipo? básicamente dedicado a jugar..
Un saludo!!!
Khaoz escribió:
Buenas!
¿Qué os parece éste montaje?
Procesador: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
P. Base:Asus P8P67-M PRO B3
RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Refrig.: Noctua NH-U12P SE2
T. Gráf.: Asus GeForce GTX 560 Ti OC 1GB GDDR5 x2 (SLi)
Fuente: Thermaltake LitePower 700W
HDD: Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 MAESTRO
Caja: Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
Precio: 1224,24€
Gracias!
bokeron303 escribió:Buenas tardes, viendo el pedazo de hilo que teneis , me paso a pediros ayuda.
Se me ha quedado viejo mi pc y ya que estoy empezando a trabajar en serio con edición de video , necesito apostar por una maquina fuerte.
Me han presupuestado esto, a ver que me aconsejais para optimizar mejor y tener una mejor calidad/precio. El uso va a ser fundamentalmente para diseño gráfico y edición de vídeo. Los juegos no son para nada una prioridad
P8Z68-V MB LGA1155 Rev3.0 IntelZ68 140,00
MC INTEL 1155 CORE I7 2600K 3,4GHZ 8MB 245,00
Memoria CORSAIR CMZ8GX3M2A1600C9 - DDR3 - 2x4GB 49,00
Disco duro maestro SSD CORSAIR Force Series3 60GB 105,00
Semitorre ATX CORSAIR 400R Carbide Series Negra 102,00
Cooler CPU DEEPCOOL Iceedge 400XT Multisocket 28,00
VGA Asus NVIDIA ENGTX550TIDCDI1GD5 102,00
Fuente CORSAIR GS700W Gaming Series 80PLUS 70,00
ST2000DL003 – 2TB SATA3 5900RPM 64MB – 109,95
El total me va a unos 1200 € a lo que habría que añadir algo más de la compra de perífericos, por lo que mi idea es recortar algo en componentes.
A ver como podéis ayudar. GRACIAS