[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

hola
Necesito ayuda para hacer una configuracion nueva de un pc, que utilizaria sobretodo para ver pelis hd ,photoshop basico y navegar.
he leido en el foro que el procesador intel i5 2500k es una buena opcion y no se si me lo recomendais .
Sobre el resto no tengo ni idea ; si con la grafica integrada me valdria para el uso que le voy a dar (necesito que tenga hdmi para conectarla a la tele), no pondria otra y asi podria actualizarla en un futuro.
De mi anterior pc amd no creo que merezca la pena aprovechar nada a no ser el lector dvd, aparte tengo un disco duro externo toshiba de 1tb .
Siento mucho el tocho , pero hace algunos años que no cambio el pc y no se como esta ahora el tema.
gracias y un saludo
Buenas gente! De hardware estoy algo perdido desde los Pentium 4 jajajaja.
Estoy buscando una configuración para montarme un PC nuevo de sobremesa con un presupuesto de 1000€ 1200€ para jugar básicamente y que me duré el mayor tiempo posible. Si es posible tener un segundo disco duro para un Hackintosh y que el equipo fuese compatible con un Hackintosh, de fabula. Si no tenéis idea, con la configuración para gamer, me vale.

Muchas gracias por adelantado.
elnksoy escribió:Buenas gente! De hardware estoy algo perdido desde los Pentium 4 jajajaja.
Estoy buscando una configuración para montarme un PC nuevo de sobremesa con un presupuesto de 1000€ 1200€ para jugar básicamente y que me duré el mayor tiempo posible. Si es posible tener un segundo disco duro para un Hackintosh y que el equipo fuese compatible con un Hackintosh, de fabula. Si no tenéis idea, con la configuración para gamer, me vale.

Muchas gracias por adelantado.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Acabo de pedir ese PC, solo que con una 6950 2gb xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Muchas gracias a los 2,pensaba exactamente lo mismo pero queria ver alguna opinion mas.Aunque el ssd no lo cambiaria.
Me he mirado este presupuesto ^^ http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42965&ventilador=43644&memoria=40760&disco=41377&disco2=0&torre=40307&fuentes=35218&tgrafica=42926&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

La fuente estaba entre esa modular, o la TX850... nose si vale la pena cojerme la modular, me da mas confianza la TX, De momento no hare SLI, esperare a que bajen tarjetas, La caja no sera la phantom sera la Thermaltake Overseer RX-1 que vale el mismo precio y nose si añadirle algun ventilador gentle typhon, La placa nose si vale estirarme a la z68 de fatality... y una duda que tengo, para tener la mejor calidad con auriculares, tienen que estar conectados directamente a la tarjeta de sonido o a la placa? porque si es asi no puedo tener cascos y altavoces a la vez, y mi actual caja se oye fatal con su conector de audio, nose como sera con la overseer...
lobeznoyyo escribió:ayuda novato

Mensaje por lobeznoyyo Ayer 18:09
hola
Necesito ayuda para hacer una configuracion nueva de un pc, que utilizaria sobretodo para ver pelis hd ,photoshop basico y navegar.
he leido en el foro que el procesador intel i5 2500k es una buena opcion y no se si me lo recomendais .
Sobre el resto no tengo ni idea ; si con la grafica integrada me valdria para el uso que le voy a dar (necesito que tenga hdmi para conectarla a la tele), no pondria otra y asi podria actualizarla en un futuro.
De mi anterior pc amd no creo que merezca la pena aprovechar nada a no ser el lector dvd, aparte tengo un disco duro externo toshiba de 1tb .
Siento mucho el tocho , pero hace algunos años que no cambio el pc y no se como esta ahora el tema.
gracias y un saludo

nadie puede ayudarme ?
con 500 euros se puede hacer algo para jugar bien a BF3?
froskiss escribió:con 500 euros se puede hacer algo para jugar bien a BF3?

hola quisiera que me ayudaran en la configuracion de una pc para full descargas algunos jueguillos gama media - baja y pelis en hd mi presupuesto es de 300€ - 400€

Presupuesto: 300€ - 400€
Usos: descargas , pelis hd y juegos gama media - baja
Piezas necesarias: torre completa
Piezas que ya tienes: monitor 23" full HD , teclado , mouse etc
Overclock: si se puede estaria bien ;)
Otras indicaciones: que tenga una buena capacidad en DD

bueno de antemano gracias
Yo tengo una duda con la ram, hasta que punto vale la pena coger por ejemplo DDR3-2133? o vale la pena comprar con menor velocidad y mejores latencias? por ejemplo en DDR3-1600? y con altas velocidades hay limite en el numero de modulos?
Dfx escribió:Yo tengo una duda con la ram, hasta que punto vale la pena coger por ejemplo DDR3-2133? o vale la pena comprar con menor velocidad y mejores latencias? por ejemplo en DDR3-1600? y con altas velocidades hay limite en el numero de modulos?

Me uno a tu pregunta :-?
Dfx escribió:Yo tengo una duda con la ram, hasta que punto vale la pena coger por ejemplo DDR3-2133? o vale la pena comprar con menor velocidad y mejores latencias? por ejemplo en DDR3-1600?

Fuera de los test sintéticos la mejora es muy pequeña, así que salvo que la diferencia de precio sea mínima normalmente no merece la pena. Lo mismo pasa con lo de coger menores latencias.

Dfx escribió:y con altas velocidades hay limite en el numero de modulos?

En principio no.
lobeznoyyo escribió:hola
gracias y un saludo

algun alma caritativa que me guie?
lobeznoyyo escribió:
lobeznoyyo escribió:hola
gracias y un saludo

algun alma caritativa que me guie?

Que presupuesto tienes.
¿Qué procesador me recomendáis (200-300€) orientado a diseño 3D? ¿2700K sería la mejor opción?

¿Alguna placa que le vaya bien también rondando los 200€?

¡Gracias!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
coke escribió:¿Qué procesador me recomendáis (200-300€) orientado a diseño 3D? ¿2700K sería la mejor opción?

¡Gracias!

¿Enserio quieres gastarte 500€ solo en una plca y un micro? :O
2500K tienes suficiente y una plca de unos 140€ tambien.
rikelme69 escribió:
coke escribió:¿Qué procesador me recomendáis (200-300€) orientado a diseño 3D? ¿2700K sería la mejor opción?

¡Gracias!

¿Enserio quieres gastarte 500€ solo en una plca y un micro? :O
2500K tienes suficiente y una plca de unos 140€ tambien.

Gracias rikelme69.

No es para mi y es un PC orientado única y exclusivamente al diseño 3D y programas CAD. No todo va a ser un pepino para jugar ;). A la hora de renderizar supongo que tirará bastante de CPU y no se si será preferible un procesador con más núcleos.
Si,pensandolo mejor un i7,estan mas hechos para eso.
solidus114 escribió:hola quisiera que me ayudaran en la configuracion de una pc para full descargas algunos jueguillos gama media - baja y pelis en hd mi presupuesto es de 300€ - 400€

Presupuesto: 400€ - 500€
Usos: descargas , pelis hd y juegos gama media - baja
Piezas necesarias: torre completa
Piezas que ya tienes: monitor 23" full HD , teclado , mouse etc
Overclock: si se puede estaria bien ;)
Otras indicaciones: que tenga una buena capacidad en DD

bueno de antemano gracias

hola alguien que me guie porfa
no tengo un presupuesto fijo,aunque no querria pasarme de 600eur.
lo que necesite para pelis hd ,streaming ,photoshop basico y navegar ;y que me dure para algunos años solo con actualizarle un poco.
gracias por la ayuda
lobeznoyyo escribió:no tengo un presupuesto fijo,aunque no querria pasarme de 600eur.
lo que necesite para pelis hd ,streaming ,photoshop basico y navegar ;y que me dure para algunos años solo con actualizarle un poco.
gracias por la ayuda

se que se pasa algo el presupuesto pero esque los discos duros se han puesto carisimos debido a las inundaciones de thailandia,mira ver que te parece.
La memoria ram que escogi fueron las G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 y no las que te salen en el presupuesto.
foropex escribió:
lobeznoyyo escribió:no tengo un presupuesto fijo,aunque no querria pasarme de 600eur.
gracias por la ayuda

se que se pasa algo el presupuesto pero esque los discos duros se han puesto carisimos debido a las inundaciones de thailandia mira ver que te parece.

Si quieres que te dure años solo con actualizar algo que tu dices yo cambiaria por lo menos la fuente,y la placa...no se que decir,por lo demas todo bien,aunque esas ram nunca me han gustado.
wenas!!

Os comento, a ver que me podeis recomendar. Tengo un Q6600 con una Asus Maximus Formula II y 4 GB DDR2 1066, al que recientemente he ampliado con una Sapphire 6870 y un SSD Crucial M4.
Por circunstancias de la vida es muy posible que lo renueve quedandome la gráfica y el SSD, además del HDD secundario, la tarjeta de sonido, la fuente Corsair (de 550W creo recordar) y el disipador de la CPU, un Antec Kühkler 620. Pienso que me quedará un PC bastante equilibrado.

-Había pensado en un i5-2500 ¿Merece la pena la versión K con el multi desblokeado? Ahora mismo no lo overclockearé, pero con los años quien sabe...

-¿Que placa base cojo? Me gustaría algo decente, que no sea la gama más básica, pero no quisiera pasar de unos 90-100€ si es posible. ¿Hay placas ya compatibles con los futuros Ivy Bridge? ¿P67 o Z68? Por lo que veo con el P67 no se puede usar la gráfica integrada pfff que chusti. Tendrá que ser Z68 me parece a mi.

-Sobre la DDR3, ¿a que velocidad la cojo y que marcas me recomendais? He pensado 2x4GB 1600mhz, pero veo bastantes variaciones de precio, por ejemplo hay kits de G.Skill Ripjaws, Ripjaws X y Snipero por unos 42€, Corsair Vengeance por 47€, no sé toy un poco perdido. ¿Merece la pena el salto a unas G.Skill Sniper 1866mhz de 59€ o a unas Ripjaws X 2133mhz de 75€?

Saludos y gracias
Si quieres que te dure años solo con actualizar algo que tu dices yo cambiaria por lo menos la fuente,y la placa...no se que decir,por lo demas todo bien,aunque esas ram nunca me han gustado.[/quote]

gracias por la ayuda foropex ,crees que necesito la grafica para los usos que comento o con la integrada me valdria para mover las pelis hd?

que cambios harias tu en la placa, fuente y memoria que no te convencen rikelme69 .
gracias a los dos
lobeznoyyo escribió:Si quieres que te dure años solo con actualizar algo que tu dices yo cambiaria por lo menos la fuente,y la placa...no se que decir,por lo demas todo bien,aunque esas ram nunca me han gustado.

gracias por la ayuda foropex ,crees que necesito la grafica para los usos que comento o con la integrada me valdria para mover las pelis hd?

que cambios harias tu en la placa, fuente y memoria que no te convencen rikelme69 .
gracias a los dos[/quote]

Pues si quieres tenerlo tiempo y solo actualizar gpu y micro mejor una fuente que soporte por lo menos una 570 aunque aun no la vayas a tener,750w y unos 64 o 74A en el V12.
Y la placa no tiene Multi-gpu asi que no podrás usar ninguna segunda grafica para physx ni SLI o Crossfire,pero si eso no te interesa con esa plca vas bien.
veo que controlas rikelme69
podrias sugerirme algun modelo de placa y fuente para incluir en el presupuesto?
realmente no me importa gastar algo mas de 600 para que me dure unos años ,porque pienso que la placa y el micro son lo mas importante.
crees que con un i5 2400 va bien o merece la pena un i5 2500?
y por ultimo crees que necesito la grafica, como le pregunte a foropex,
o con la integrada me sobra( y asi actualizarla mas adelante)?
lo que si necesito es un hdmi para conectar a la tv o un dvi.
parezco rubalcaba en el debate de ayer :-)
lobeznoyyo escribió:veo que controlas rikelme69
podrias sugerirme algun modelo de placa y fuente para incluir en el presupuesto?
realmente no me importa gastar algo mas de 600 para que me dure unos años ,porque pienso que la placa y el micro son lo mas importante.

Mejor el 2500k y si no vas a jugar con la intergrada sobra,modelo de fuente mirate las corsair AX yTX o alguna Hx tambien puede servir,pero si vas a usar el hdmi pillate una grafica buenecilla.¿Placa,eres gamer?si no,no hace falta otra placa,con esa te sobra.
rikelme69 escribió:
lobeznoyyo escribió:veo que controlas rikelme69

Mejor el 2500k y si no vas a jugar con la intergrada sobra,modelo de fuente mirate las corsair AX yTX o alguna Hx tambien puede servir,pero si vas a usar el hdmi pillate una grafica buenecilla.¿Placa,eres gamer?si no,no hace falta otra placa,con esa te sobra.

Opino lo mismo,sino vas a jugar coge el i5 2500k y la placa base hay que cambiarla por la misma o por otra con el chip z68 para usar la grafica integrada y vas hacer overclock,en cuanto a la fuente yo tambien miraria una corsair.
no se como andarán las graficas integradas de estos i5, yo tengo un i3 550 y la integrada se atraganta sobremanera con el photoshop, y pelis HD no he probado pero imagino que hasta ahí llegará, pero en cualquier caso si vieras que necesitas más para el ps ya comprarias una más adelante

foropex solo las placas con ese socket pueden hacer funcionar la integrada? no tengo ni idea pero viendo por ejemplo esta http://www.pccomponentes.com/msi_h61m_e33_b3.html que tiene hdmi, deberia funcionar no? o sinó para que está la salida hdmi?
ak4ever escribió:no se como andarán las graficas integradas de estos i5, yo tengo un i3 550 y la integrada se atraganta sobremanera con el photoshop, y pelis HD no he probado pero imagino que hasta ahí llegará, pero en cualquier caso si vieras que necesitas más para el ps ya comprarias una más adelante

foropex solo las placas con ese socket pueden hacer funcionar la integrada? no tengo ni idea pero viendo por ejemplo esta http://www.pccomponentes.com/msi_h61m_e33_b3.html que tiene hdmi, deberia funcionar no? o sinó para que está la salida hdmi?

No,tanto sea el chip h61,h67,z68 y q67 me parece pueden utilizar grafica integrada,yo le he recomendado z68 por si fuera hacer overclock ahora o en un futuro.
Buenas chic@s!
Estoy acabando de hacerme el pc y me queda solamente hdd's... Tengo pensado un RAID 0 de Crucial M4 60 gb y uno de datos WD caviar black 1 TB, pero como sabeis, estan por las nubes..

¿Sabeis de alguna tienda donde estén aun algo mas baratos? El WD caviar black de 1 tb entre los 70 y los 130?
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
Un aplauso al caso que hace la gente
es lo que pasa cuando muchisimos preguntan y poquisimos responden...

no se puede recortar más si quieres algo decente, el problema es que los discos duros hace poco que doblaron el precio por la falta de stock a causa de las inundaciones de malasia
Buenas, que os parece este equipo? básicamente dedicado a jugar..

De cajas no te ni idea, si me podéis recomendar alguna, lo agradezco

Un saludo!!!
mollo escribió:Buenas, que os parece este equipo? básicamente dedicado a jugar..

Un saludo!!!

Mira, aquí te dejo a mi parecer una buena configuración referenciandome de la tuya, que está muy bien (casi mejor diria yo) y mas barata!

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42984&ventilador=36876&memoria=42433&disco=42820&disco2=0&torre=44159&fuentes=46585&tgrafica=43352&tsonido=0&frontal=0&lector=44995&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

La gráfica podrías bajarte a una HD 6970 de MSI Lightning que casi dan mejores resultados que la GTX 580 y te saldrá mas
economico.

La RAM una 1600 HyperX que dan muy buenos resultados, y siempre podrás overclockearlas, pero aun así son muy muy buenas, 1600 Latencia 9. Y baratas! Aprovechalo.

Ah, y una fuente de 850 por si esa GTX580 da un pico...mejor que sobre..que con Nvidia no me la juego. ¿Has mirado realmente la 6970 de Ati?

La caja es una Enforcer, muy bonita! Y tiene de todo. Si no te gusta, mira la HAF 932 Advanced. La tengo aqui a mi lado y es una maravilla. Eso si, es enorme, pero no viene mal teniendo una grafica grande y un procesador asi para Overclock, ya que el flujo de aire será maximo.

Y hablando de flujo de aire, te he puesto un Noctua NH-D14 que tambien tengo aquí y es el mejor disipador por aire del mercado, bajo mi punto de vista siempre. (Y por el de alguno más). ¿Te gusta la configuración?

El disco duro no me gusta..pero el caviar black de Western Digital 1 Tb está por las nubes...Ya te dicen por arriba por que es.

Sobre mi pregunta de arriba, ¿Podría alguien decirnos (incluyo a mi compi de la config que seguro que le interesa) donde hay alguna web aun con precios mas o menos asequibles de Western Digital?

Cito:
Dk_david escribió:Buenas chic@s!
Estoy acabando de hacerme el pc y me queda solamente hdd's... Tengo pensado un RAID 0 de Crucial M4 60 gb y uno de datos WD caviar black 1 TB, pero como sabeis, estan por las nubes..

¿Sabeis de alguna tienda donde estén aun algo mas baratos? El WD caviar black de 1 tb entre los 70 y los 130?

Un cordial saludo,

David.
dk_david escribió:
mollo escribió:Buenas, que os parece este equipo? básicamente dedicado a jugar..

Un saludo!!!

Mira, aquí te dejo a mi parecer una buena configuración referenciandome de la tuya, que está muy bien (casi mejor diria yo) y mas barata!

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42984&ventilador=36876&memoria=42433&disco=42820&disco2=0&torre=44159&fuentes=46585&tgrafica=43352&tsonido=0&frontal=0&lector=44995&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Si me gusta bastante la configuración, sobre ati decir que no tengo buenas experiencias... así que por ahora me quedo con nvidia que no me ha dado problemas... por el momento!! Muchas gracias!!
mollo escribió:
dk_david escribió:

Un saludo!!!

Si me gusta bastante la configuración, sobre ati decir que no tengo buenas experiencias... así que por ahora me quedo con nvidia que no me ha dado problemas... por el momento!! Muchas gracias!!

No te fies, ahora Ati no es la que era antaño. Ahora está a la altura e incluso supera a muchas otras! Se me olvido mencionarte que cambié tambien la placa base. Esa misma Asus la tengo delante mia y aunque dicen que petan mucho, en realidad es como todo, petar peta cualquiera de cualquier marca, como todo aparato, es una loteria. Un saludo y cualquier duda pregunta! tampoco añadi el montaje del equipo [lapota]
Buenas! enia pensado renovar ya el pc y basicamente lo uso para jugar, habia pensao en algo asi, ¿como lo veis?

BaHaMuT_zero escribió:Buenas! enia pensado renovar ya el pc y basicamente lo uso para jugar, habia pensao en algo asi, ¿como lo veis?

Yo lo veo bastante bien. ¿A qué resolución y con qué nivel de detalle piensas jugar? Lo digo por la gráfica.

Para esa configuración la F.A la veo un poco excesiva, a no ser que pienses hacer overclocking. Con una de 550 o 600W vas más que apañado.
Buenas!

¿Qué os parece éste montaje?

Procesador: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
P. Base:Asus P8P67-M PRO B3
RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Refrig.: Noctua NH-U12P SE2
T. Gráf.: Asus GeForce GTX 560 Ti OC 1GB GDDR5 x2 (SLi)
Fuente: Thermaltake LitePower 700W
HDD: Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 MAESTRO
Caja: Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced

Precio: 1224,24€

Gracias!

Un saludo!!!

buenas, pues yo me montaria algo asi: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

viendo que el presupuesto es alto, meteria algunos componentes un poco mejores. al final sale un igual que tu presupuesto inicial pero creo que esta es una configuracion algo mejor....

la placa base asus me gusta mas como marca, pero la MSI que pusiste tu tambien es un pepino, y hay poca diferencia, asi que a tu eleccion.

la ram de g.skill mejor una X para sandy bridge

la caja, muy buena para aire viene con ventis extras y demas.

en cuanto a los hdd, es una putada el precio que tienen ahora, otra opcion seria poner un ssd y tirar con alguno viejo que tengas en el pc antiguo hasta que bajen del WD black o blue.

la fuente una corsair de 850W que salen buenas.

Khaoz escribió:

Buenas!

¿Qué os parece éste montaje?

Procesador: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
P. Base:Asus P8P67-M PRO B3
RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Refrig.: Noctua NH-U12P SE2
T. Gráf.: Asus GeForce GTX 560 Ti OC 1GB GDDR5 x2 (SLi)
Fuente: Thermaltake LitePower 700W
HDD: Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 MAESTRO
Caja: Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced

Precio: 1224,24€

Gracias!

buenas, pues no esta mal, pero haria estos cambios:

de placa base intentaria poner una asus con z68 o una p67 pero que no sea en formato micro-atx por si haces OC en un futuro como estas http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_b3.html o http://www.pccomponentes.com/asus_p8z68_v_pro.html

memoria, unas ripjaws X, que estan pensadas para sandy bridge

la fuente intentaria poner una corsair, pero suben un poco mas

y el hdd pondria ahora un wd black de 500 gb y en un futuro cuando bajen otro mas grande para datos y demas.....
Presupuesto: Maximo 300 euros para pc sobremesa
Usos: Ver peliculas internet y ofimatica
Piezas necesarias:Todo menos lo que ya tengo,es decir;caja,fuente,memoria ram,placa base,micro,tarjeta grafica..
Piezas que ya tienes:Monitor hd,disco duro,teclado y raton,lector de dvd
Tambien tengo el sistema operativo y el ordenador lo compraria por piezas para montarlo yo.El ordenador pues lo van a usar mis padres y hermana para meterse en internet y poco mas y lo suyo es que dure unos años.Compre hace 2 años un pc gracias a vuestas recomendaciones asi que vuelvo a pedir consejo.Gracias.

P.D:Recopilo presupuesto que he visto pero a los que hay que quitarle cosas como el disco duro
Buenas tardes, viendo el pedazo de hilo que teneis , me paso a pediros ayuda.

Se me ha quedado viejo mi pc y ya que estoy empezando a trabajar en serio con edición de video , necesito apostar por una maquina fuerte.

Me han presupuestado esto, a ver que me aconsejais para optimizar mejor y tener una mejor calidad/precio. El uso va a ser fundamentalmente para diseño gráfico y edición de vídeo. Los juegos no son para nada una prioridad

P8Z68-V MB LGA1155 Rev3.0 IntelZ68 140,00
MC INTEL 1155 CORE I7 2600K 3,4GHZ 8MB 245,00
Memoria CORSAIR CMZ8GX3M2A1600C9 - DDR3 - 2x4GB 49,00
Disco duro maestro SSD CORSAIR Force Series3 60GB 105,00
Semitorre ATX CORSAIR 400R Carbide Series Negra 102,00
Cooler CPU DEEPCOOL Iceedge 400XT Multisocket 28,00
VGA Asus NVIDIA ENGTX550TIDCDI1GD5 102,00
Fuente CORSAIR GS700W Gaming Series 80PLUS 70,00
ST2000DL003 – 2TB SATA3 5900RPM 64MB – 109,95

El total me va a unos 1200 € a lo que habría que añadir algo más de la compra de perífericos, por lo que mi idea es recortar algo en componentes.

A ver como podéis ayudar. GRACIAS
bokeron303 escribió:Buenas tardes, viendo el pedazo de hilo que teneis , me paso a pediros ayuda.

Se me ha quedado viejo mi pc y ya que estoy empezando a trabajar en serio con edición de video , necesito apostar por una maquina fuerte.

Me han presupuestado esto, a ver que me aconsejais para optimizar mejor y tener una mejor calidad/precio. El uso va a ser fundamentalmente para diseño gráfico y edición de vídeo. Los juegos no son para nada una prioridad

P8Z68-V MB LGA1155 Rev3.0 IntelZ68 140,00
MC INTEL 1155 CORE I7 2600K 3,4GHZ 8MB 245,00
Memoria CORSAIR CMZ8GX3M2A1600C9 - DDR3 - 2x4GB 49,00
Disco duro maestro SSD CORSAIR Force Series3 60GB 105,00
Semitorre ATX CORSAIR 400R Carbide Series Negra 102,00
Cooler CPU DEEPCOOL Iceedge 400XT Multisocket 28,00
VGA Asus NVIDIA ENGTX550TIDCDI1GD5 102,00
Fuente CORSAIR GS700W Gaming Series 80PLUS 70,00
ST2000DL003 – 2TB SATA3 5900RPM 64MB – 109,95

El total me va a unos 1200 € a lo que habría que añadir algo más de la compra de perífericos, por lo que mi idea es recortar algo en componentes.

A ver como podéis ayudar. GRACIAS

buenas:

mira esta configuracion seria la que montaria mas o menos: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

el micro, sin K si no vas a hacer OC y te ahorras un poco.

la placa, bien puse la misma
memoria me tira mas g.skill, 1600 mhz bien si no vas a hacer OC, si no, algo mas de velocidad. para edicion de video cuanta mas ram mejor, asi que si puedes estirar a 16 gb bien, si no, en un futuro amplias y a correr

disco duro, puse un crucial m4 de 120 gb ssd. lo suyo seria en un futuro hacer un raid0 de wd black para los datos y los renders (ahora estan desorbitados de precio). yo lo tengo asi en el curro y se nota la velocidad, solo que no tengo ssd para el SO.

la grafica, te puse una nvidia quadro, que para trabajar se nota la diferencia con los modelos para jugar. en el curro tengo una parecida y el 3ds en modelo y autocad en 3d se mueve muy bien.

la fuente, como las graficas quadro consumen poco, con una de 650w o incluso menos vas sobrado, puse una corsair que salen bien.

monitor a tu eleccion, pero trataria de ponerlo IPS un dell o HP que hablan muy bien de ellos.
Hola gente, por circunstancias de la vida no soy un gran "comentarista" pero si que llevo el suficiente tiempo deambulando por los foros de EOL como para saber que siempre hay alguien dispuesto a dar buenos consejos. El tema es que después de muchos años por fin voy a comprar un Pc nuevo en Diciembre-Enero (ya sé que todavía falta pero es que la emoción me puede) y me gustaría que dierais vuestra opinión sobre lo que tengo en mente:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44445&ventilador=36622&memoria=42016&disco=0&disco2=0&torre=41540&fuentes=44092&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=45215&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Objetivos: Pc duradero y actualizable, para jugar a los últimos juegos sin necesidad de ponerlos a "hyper-full" y un poco de Photoshop.
Que necesito: Básicamente solo la torre a excepción del HD (usaré uno que tengo hasta que se normalicen los precios), el resto de periféricos los tengo.
Planes de futuro: Comprar un WD Caviar Black o Seagate de 1T cuando la cosa baje de precio. De primeras no, pero quiero hacer OC en un futuro, de ahí el 2500K con su Noctua. Y no tengo intención de hacer Crossfire o SLI.
Presupuesto: Máximo infranqueable 680 € (Razón: mi mujer [+risas] ).

Todo consejo o advertencia son bien recibidos y gracias de antemano a todos los que hacéis posible EOL, tanto staff como foreros.
Con la ayuda de este foro y de varias tiendas de informática me he hecho este presupuesto, a ver que os parece, si he de cambiar algo por algún problema que dé de incompatibilidad, gracias de antemano

Un saludo
Me quiero comprar un pc un poco para todo y para jugar....No me gustaría luego llevarme sorpresas y os pido vuestra opinión haber que os parece:

Caja- Thermaltake SPACECRAFT
Fuente de alimentación -Thermaltake LITEPOWER 600W (FAN 12CM)
Placa Base- Gigabyte Z68AP-D3 (Z68)
Procesador -1 x INTEL CORE i7 2600 8MB ( 4 núcleos )(3,40GHz)
Memoria caché- 8 MB L2
Caché por núcleo- 2 MB
Memoria RAM -8GB DDR3 1600MHz KINGSTON HYPERX
Disco duro -Western Digital Caviar Green 2TB, SATA 6Gb/s
Unidad SSD - OCZ Agility 3 60GB - SATA 6Gb/s
Controlador de almacenamiento- Serial ATA ( Serial ATA-300 ) ; IDE
Controlador gráfico- ASUS nVIDIA GTX560 Ti DIRECT Cu 1GB DDR5
Almacenamiento óptico- Grabadora DVD±RW DL 22x
Conexión de redes- LAN 10/100/1000
Audio salida -Sonido envolvente de 8 canales
Lector de tarjetas- Si + DNI
Otros -Audio 7.1, USB 3.0, HDMI, SATA 6Gb/s

1066 Euros.

Muchas gracias por vuestra opiniones.
Muy buenas, he estado leyendo la guía y aunque más o menos puedo orientarme me gustaría que alguien que esté más acostumbrado al tema me aconseje. Esto es lo que busco:

Presupuesto: Entre 700 y 900.
Usos: Juegos y cine (Bluray, vídeo online a 1080p, algo de edición y demás).
Piezas necesarias: Torre completa, teclado y ratón.
Piezas que ya tienes: Nada.
Overclock: No.
Otras indicaciones: Tengo un monitor de 26' Full HD. El sonido lo sacaré por ahí, aunque tengo en mente comprar un buen 5.1 o similar más adelante. También podría interesarme una tarjeta de TV/capturadora de vídeo.

Muchísimas gracias, el hilo es muy instructivo la verdad.
Holaaaa, me quiero comprar una Pc para jugar, sobre los 900€ si puede ser menos mejor. Mas o menos tengo claro todo y seria algo como esto:

Dudas que tengo:

- Fuente de alimentacion: e puesto una de 700W, no se si con eso me vale o me sobra, no tengo pensado hacer un SLI ni nada parecido.

- Caja/torre: de esto ni idea, quiero una silenciosa y que de serie sea frequita para el equipo que voy a montar, que sea bonita y con muchas lucecitas me da exactamente igual jaja

- Grafica: tengo claro que quiero la GTX 570, la gigabyte no me la han recomendado, estoy entre la MSI o la Asus

Eso es todo, e metido la gamba, la memoria seria la Ripjaws X.

Saludosss
hola,me podriais dar presupuesto que no entiendo mucho?

uso:navegar,correo y jugar(no quiero max resoluciones ni hacer cosas raras pues no se,solo jugar durante un tiempo a los juegos modernos....)

necesito monitor,a poder ser que pueda ponerle el cable de una antena para ver la tv

a poder ser que tenga buena ventilacion porque el que tengo ahora se me caliente muuuuuuuuxo jejej

presupuesto:max 700

gracias!!!
31231 respuestas