[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Hola,

Salvo HD y unidades de DVD/CD necesito de todo. Es para ofimatica, navegar, pelis, algo de photoshop...nada de jugar. He pensado en esto:

Gigabyte GA-880GM-UD2H (Gráfica Ati Radeon 4200 integrada) 78€
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition Procesador 108€
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 Memoria DDR3 40.95€ (Lo de los 8Gs es una "falutada", pero como está barata...si creeis que es mejor 4Gbs pues 4Gbs)
Torre NOX NX-1EVO Caja/Torre 34€
Ventiladores: No lo se, quiero que sea lo más silencioso posible todo, ya que es para trabajar.
Fuente Tacens Radix IV 500W Fuente 34€

Total: 295€

Es más o menos mi presupuesto total. Si alguna cosa la cambiarías por el uso que se le va a dar, bienvenido sea, siempre que el ahorro compense el "sacrificio" en rendimiento claro!

Saludos y gracias!
rikelme69 escribió:
zosimo rocks escribió:Hola a todos.

Mi ordenador cumplirá 8 años en Marzo del próximo año, y quiero hacerme con uno nuevo. Mi presupuesto es de 500€, y va destinado únicamente a la torre, pues tengo un monitor/TV LG de 23", y por supuesto dispongo de teclado y ratón. El uso que le voy a dar va a ser, principalmente, para juegos, películas (mkv) y navegar, amén de los programas de ofimática. Tengo especial interés en poder jugar Crysis, Crysis 2 y The Witcher 2 a una calidad razonablemente buena y a 60 fps. Añadir que tengo un disco duro de 1Tb que apenas tiene un año, con lo cual el disco duro que se incluya en el presupuesto quiero que sea rápido y fiable, sin importarme excesivamente el tamaño. También dispongo de lector/grabador de CDs/DVDs y de tarjeta de red WiFi. Ah, el procesador debe ser Intel, porque mi Pentium 4 aguanta como un jabato y no pienso cambiar de marca si ésta me ha salido buena. Para el resto de componentes no tengo marca favorita.

Me gustaría que me plantearais una torre buena bajo estas premisas. Podéis incluir enlaces a webs o aconsejar, pues pienso buscar los componentes más baratos en las tiendas que sean.

Un saludo y gracias!

Jejeje,por pedi que no quede.Con 500€ quieres jugar los crysis a 60fps?
Si quieres te hago un presupuesto de 500€ pero no es suficiente para lo que exiges.

Jajajaja, es lo que tiene ser usuario habitual de consola. Con que me vayan fluidos y en calidad aceptable me conformo. Total, peor que en mi 360 no creo que se vayan a ver (o sí [mad] ?).

Espero tu presupuesto [oki]
Buenas, pues quiero ya cambiar mi viejo PC, y he hecho un presupuesto online en pcbox.
Me voy a gastar 1000€, pero unos 250-300 serán para un monitor/tv de 24". Así que para la torre mi presupuesto ronda los 700-750€.
No lo quiero para jugar a juegos top. A ver, que vaya bien de grafica para peliculas, algun juego no puntero, pero nada más. Como digo, su uso no va a ser para jugar a juegos punteros al maximo detalle, ni mucho menos. Quiero una torre que esté bien ("moderna"), pero sin ser la octava maravilla del mundo (por eso no me pillo un I7, ni una grafica superior)

El presupuesto está aquí: Hay que añadir 125€ mas, de un disco 1tb seagate sata3, que no me deja meterlo en el presupuesto [triston]

https://www.pcbox.com/tu-reserva.aspx?c ... 7c27623fb0

¿Veis algo mejorable? No sé, una grafica que por mas/menos mismo precio sea mejor. Placa base que por precios similares sea mejor.

No voy a hacer overclocking, por eso no le he metido un cooler distinto al que trae por defecto. Con este es mas que suficiente, ¿no?

Tambien he visto, que ha subido el precio de los discos duros una salvajada (en enero me pillé un seagate de 1tb por 53€), y ahora cuesta mas del doble por lo de las inundaciones. [buuuaaaa]
Me ha resultado muy curioso, leer el post de un compañero aquí en este hilo, en el que aconsejaba comprar en el Alcampo un HDD externo de 1tb por 69. Quitarle la carcasa y coger el hdd. XD XD ¿Que especificaciones tiene el hdd interno que hay dentro de la caja usb? ;) ¿Alguna otra recomendación de disco duro externo, de alguna otra tienda, que sea baratillo y que su hdd interno sea de 1tb y vaya a 7200rpm?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
zosimo rocks escribió:
rikelme69 escribió:
zosimo rocks escribió:Hola a todos.

Mi ordenador cumplirá 8 años en Marzo del próximo año, y quiero hacerme con uno nuevo. Mi presupuesto es de 500€, y va destinado únicamente a la torre, pues tengo un monitor/TV LG de 23", y por supuesto dispongo de teclado y ratón. El uso que le voy a dar va a ser, principalmente, para juegos, películas (mkv) y navegar, amén de los programas de ofimática. Tengo especial interés en poder jugar Crysis, Crysis 2 y The Witcher 2 a una calidad razonablemente buena y a 60 fps. Añadir que tengo un disco duro de 1Tb que apenas tiene un año, con lo cual el disco duro que se incluya en el presupuesto quiero que sea rápido y fiable, sin importarme excesivamente el tamaño. También dispongo de lector/grabador de CDs/DVDs y de tarjeta de red WiFi. Ah, el procesador debe ser Intel, porque mi Pentium 4 aguanta como un jabato y no pienso cambiar de marca si ésta me ha salido buena. Para el resto de componentes no tengo marca favorita.

Me gustaría que me plantearais una torre buena bajo estas premisas. Podéis incluir enlaces a webs o aconsejar, pues pienso buscar los componentes más baratos en las tiendas que sean.

Un saludo y gracias!

Jejeje,por pedi que no quede.Con 500€ quieres jugar los crysis a 60fps?
Si quieres te hago un presupuesto de 500€ pero no es suficiente para lo que exiges.

Jajajaja, es lo que tiene ser usuario habitual de consola. Con que me vayan fluidos y en calidad aceptable me conformo. Total, peor que en mi 360 no creo que se vayan a ver (o sí [mad] ?).

Espero tu presupuesto [oki]

El micro no se que tal será,pero no parece que esté nada mal,la fuente es suficiente para la grafica pero no para un sli,la placa lo soporta.
Aunque yo creo que estirandote unos 100euritos más,puede que no tanto,tendrias un mejor micro,fuente y placa.
Aqui te lo dejo,te hubiera puesto un i5 y tal,pero como me dijiste 500€ lo que he visto mejor.
rikelme69 escribió:El micro no se que tal será,pero no parece que esté nada mal,la fuente es suficiente para la grafica pero no para un sli,la placa lo soporta.
Aunque yo creo que estirandote unos 100euritos más,puede que no tanto,tendrias un mejor micro,fuente y placa.
Aqui te lo dejo,te hubiera puesto un i5 y tal,pero como me dijiste 500€ lo que he visto mejor.

Mándame un privado diciéndome qué pondrías con esos 100€ más qué dices.

Muchas gracias!
Necesito vuestra ayuda.
1º Soy un negado para el tema hardware
2º Quiero un PC que tenga futuro y de uso general: ofimática, descargas, películas, fotografia, juegos (sin exceso ni pretensiones),... Es decir un uso amplio y familiar.
3º Discreto, aunque el monitor me gustaria 22 " (jejeje me encanta el iMac de 27")
4º Que no precise una ampliación en un futuro de 3/4 años.
5º De marcas reconocidas
6º Presupuesto máximo con monitor: 1100/1200 € (iva y montaje incluido)
7º ¿Alguien me ayuda?.

Prefiero que me contesteis por mail .... para mi es un poco jeoglifico el leer todo el hilo y me pierdo (la edad no me ayuda)

Gracias por anticipado.
Buenas,

A ver si podéis ayudarme a montar un PC.
El verano del 2010 me compré un PC basado en los que haquí me recomendaron y estoy muy contento con él (va como un tiro, he podido jugar a todo lo que he querido y lo podría usar de nevera). Ahora necesito un presupuesto para un familiar.
Lo que busco es uno equivalente en prestaciones al que tengo, pero ajustado a un presupuesto de 500 € (sólo la torre). He entrado en pccomponetes para ver que me salía poniendo los componentes del míoo, pero no me aclaro, porque hay algunos productos que no aparececen, de otros tengo dudas, otros están más caros que hace un año y medio (cosa que no veo lólgica) ... Así que vuelvo a recurrir a los habituales de este hilo.
Pongo los compenetes del mío para orientar:

AMD Asus M4A785TD-V EVO
Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
Kingston HyperX 4GB DDR3 1600 PC3-12800 2x2GB
Asus Radeon HD 5750 Formula 1GB GDDR5
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO
Cooler Master Hyper 212 Plus
OCZ ModXStream PRO 500W Modular
Antec Two Hundred-200
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra

En resumen, algo equivalente a lo de arriba y que no pase de 500,00 € (no quiero que sea mejor, sino más barato, si es posible)

Gracias
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
tupacamaru escribió:Buenas,

El verano del 2010 me compré un PC basado en los que haquí me recomendaron y estoy muy contento con él (va como un tiro, he podido jugar a todo lo que he querido y lo podría usar de nevera). Ahora necesito un presupuesto para un familiar.
Lo que busco es uno equivalente en prestaciones al que tengo, pero ajustado a un presupuesto de 500 € (sólo la torre). He entrado en pccomponetes para ver que me salía poniendo los componentes del míoo, pero no me aclaro, porque hay algunos productos que no aparececen, de otros tengo dudas, otros están más caros que hace un año y medio (cosa que no veo lólgica) ... Así que vuelvo a recurrir a los habituales de este hilo.

AMD Asus M4A785TD-V EVO
Antec Two Hundred-200

En resumen, algo equivalente a lo de arriba y que no pase de 500,00 € (no quiero que sea mejor, sino más barato, si es posible)

Gracias

Joder,los discos duros están por las nubes,placa base solo hay una para ese socket por lo que puedo elegir al igual que la ram solo ddr2.
El micro es el mismo y una gtx460,aunque si te gusta mas ATI dimelo,pero con ese pc y para el uso que pides,vas muy bien.
ennis escribió:
Gaara escribió:
Gaara escribió:Hola! Hace tiempo que estaba interesado en comprar una torre y jubilar a la mía vieja, pero ahora que me aprieta la necesidad he visto lo del aumento del precio de los discos duros. Creéis que vale la pena esperar? No creo que bajen en pocas semanas no? Y además, si espero me encontraré también con que en navidad suben los precios? O esto es sólo un bulo? xD

Otra forma sería comprarlo sin disco duro y usar mientras uno viejo, pero en pccomponentes por ejemplo si no les compras el disco duro no te montan la torre creo...

Me autocito a ver si alguien puede aconsejarme si comprar o esperar [snif]

Hola, yo pregunté algo muy similar hace unos días y la respuesta fue que probablemente los precios de los discos duros tardarían en bajar.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Gracias por contestar rikelme69! ;) Ya había visto buscando un poco lo que te contestaron, pero era para ver si había más opiniones o también me confirmaba alguien si en navidad suben los precios :p Pero bueno, habrá que empezar a mirar porque esperar meses hasta que bajen...
Buenas a todos, quiero preguntaros qe tal esta esta torre para el uso qe le voy a dar:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Principalmente juegos a grandes resoluciónes y en alto o muy alto, sumado como no a navegación online, peliculas en HD etc etc.

Solamente e elegido según que los componentes sean compatibles con el socket de ese procesador, en cuanto a calidad precio de componentes no tengo ni idea, eso es lo qe quiero qe me asesoreis.

Por ejemplo, no se si merece la pena esa Radeon 6950 por ese dinero.

Saludos y gracias
rikelme69 escribió:
tupacamaru escribió:Buenas,

AMD Asus M4A785TD-V EVO
Antec Two Hundred-200

Gracias

Joder,los discos duros están por las nubes,placa base solo hay una para ese socket por lo que puedo elegir al igual que la ram solo ddr2.
El micro es el mismo y una gtx460,aunque si te gusta mas ATI dimelo,pero con ese pc y para el uso que pides,vas muy bien.

Sobre los discos duros, es escandaloso, si me costó en agosto del 2010 55,93 € y el mismo, con la mitad de capacidad ahora vale 99,95 € :-? .
En cuanto al la recomendación.. no saldría más barato un procesador AMD; y la tarjeta gráfica, la que has pusto es bastante mejor que la mía, no? y la fuente de 750 W , es neceasaria? El tema es hacer una composición que sea parecida a la que tengo, pero más barata. Aunque estoy mirando precios y más o menos me costaría lo mismo comprarlo hoy que hace más de un año :( . Pensaba que todo estará más barato...

Gracias por contestar. La verdad es que cuando no está muy pusto en esto, es dificil aclararse.
Para Tupacamaru:La verdad que si,puede que me haya excedido en el presupuesto para un familiar, [+risas] [+risas] lo siento,si quieres enviame privado y te ayudo mejor que por aqui me lio y no se a quien respondo. XD
Para Kolox:Si eres gamer que dices,ocearas supongo,¿mejor un 2600K no?La grafica por ese precio yo creo que esta muy bien,y de rendimiento es como una 560Ti más o menos,y XFX no hablan muy bien de ella pero yo tuve una gtx260 y era una maravilla con OC y con todo.La fuente me parece super pobre para un gamer y para estos componentes,(sli no soporta eso seguro) y Tacens no es que sea buena marca,pero la placa si que soporta multi-gpu,asi que...si no piensas en OC es demasiada placa.El disipador mientras no sea el de serie bueno es,pero este es normalete.
Espero que te ayude a salir de dudas,saludos.
Hola a todos,

Voy a comprarme un PC en los proximos dias, su uso sera principalmente gamer, y tambien algunas que otras cosas como edicion de video. Ya tengo casi decidido todos los componentes pero a ver si me echais una mano y me aconsejais sobre cualquier cosa de la configuracion que he hecho, que es esta:

Link

Componentes:

Procesador:
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155

Placa Base:
Asus P8Z68-V PRO

Memoria RAM:
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

Tarjeta Grafica:
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5

Disco Duro SSD:
OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 60GB MAESTRO

Disco Duro:
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO

Torre:
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced

Fuente Alimentacion:
Corsair GS700 700W Gaming Series

Ventilador:
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2

Tengo algunas dudas:

La placa base, no se si meterle la Asus P8Z68-V PRO GEN3, mismo modelo pero que esta ya lista para PCIe 3 para futuras ampliaciones, son 15€ mas, ¿merece la pena o cuando le vaya a darle uso realmente ya estara todo el PC anticuado?

Luego el disco duro que ahora estan por las nubes, tenia pensado meterle el WD Caviar Black 1 TB pero se va a 178€, asi que creo que le voy a meter el Samsung Spinpont F3 1 TB, que he leido que tiene un rendimiento parecido y es bastante mas barato, ¿como lo veis?

Sobre el resto de componentes lo veo bastante bien, ¿creeis que puedo mejorar algo con un presupuesto similar?

Gracias! :)
La fuente yo la cambiaria,aunque ponga series gamer las GS no te las recomiendo para una buena F.A y sli en un futuro,mirate las TX,HX o AX.
La ram depende de que disipadores de cpu no las podrás poner.
Por lo demás yo creo que todo bien.
DanteZGZ escribió:Hola,

Quería saber si podríais recomendarme un PC. El uso es ofimática, algo de photoshop, navegar...nada de juegos. Había pensado en un Phenom II 965 BE y supongo que con una gráfica integrada tengo más que suficiente pero a ver si podeis echarme una mano.

Lo que necesito es: Torre, Fuente, Placa, Micro, RAM y, si es necesario, algun ventilador para micro/caja. Que no pase de 250-300€ a ser posible.

Gracias!!

DanteZGZ escribió:Hola,

Salvo HD y unidades de DVD/CD necesito de todo. Es para ofimatica, navegar, pelis, algo de photoshop...nada de jugar. He pensado en esto:

Gigabyte GA-880GM-UD2H (Gráfica Ati Radeon 4200 integrada) 78€
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition Procesador 108€
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 Memoria DDR3 40.95€ (Lo de los 8Gs es una "falutada", pero como está barata...si creeis que es mejor 4Gbs pues 4Gbs)
Torre NOX NX-1EVO Caja/Torre 34€
Ventiladores: No lo se, quiero que sea lo más silencioso posible todo, ya que es para trabajar.
Fuente Tacens Radix IV 500W Fuente 34€

Total: 295€

Es más o menos mi presupuesto total. Si alguna cosa la cambiarías por el uso que se le va a dar, bienvenido sea, siempre que el ahorro compense el "sacrificio" en rendimiento claro!

Saludos y gracias!

Hola a todos, yo estoy como tu con mi viejo P4 muerto, necesito un ordenador para ofimatica, 3Dmax, ilustrator, photoshop, indesing... vamos diseño en general, pero como estan las cosas me he puesto un tope de 300 leurillos.

Tambien me hace falta todo menos DD, he visto los procesadores AMD Socket FM1 y he pensado que tal vez sea una buena solución por lo que he hecho un presupuesto:

Que os parecen estos procesadores y esta configuracion? Este proce ya iria bien o mejor me tendria que ir a por un AMD APU A8-3850 con gráfica AMD Radeon HD 6550D o el APU A6-3650 (278€ y 268€)

En la configuración que he hecho le falta algo? disipador del procesador o las memorias no van bien en esta placa, es que no estoy muy puesto en hardware, Gracias.
Muy buenas, me he creado esta configuración de PC para gamming y sobre todo para progamas como 3d studio, zbrunsh UNREAL ENgine etc... para crear renders. El caso es que quisiera saber vuestra opinion sobre la ventilación de la caja o si pondríais o quitariais algo. No se si dejar las dos tarjetas gráficas geforce 570 en paralelo o poner una geforce 580

Bueno gracias por vuestra ayuda:

Procesador : INTEL-CORE-I7-2600K-S1155-3.4GHZ-8MB-OVERCLOCK-BOX
Placa Base: MSI.-Z68A-GD65-B3-1155-Z68-4DDR3-32GB-2GBLAN-ATX
Disco Duro: SEAGATE-DD-XT-3.5-2TB-SATA3-7200-64MB
Caja: CAJA-COOLERMASTER-HAF-932-ADVANCED
Gráfica: 2 x GIGABYTE.-GTX570-OC-1280MB-GDDR5-320BIT-PCIE SLI
Fuente: TACENS-RADIX-V-850W-PFC-ACTIVO
Ventilador: COOLER-CPU-ARTIC-COOLING-FREEZER-13(1155-1156-136
Ram : 4x KINGSTON-DDR3-8GB-1600MXZ-CL9-HX-BLU-2X4GB (32 GB totales)
Monitor: ASUS-LED-23.6--VS247H-FULL-HD-1920X1080.-DVI.-HDMI
Hola quería saber que os parece está configuración, tengo de límite 800e, destinado a juegos:

Intel Dual Core G620 2.6Ghz Box Socket 1155
ASRock P67 Pro B3
Cooler Master Hyper 212 EVO
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9
Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 MAESTRO
Cooler Master Elite 371 Negra
XFX ProSeries 850W XXX Edition
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5
LG GH22NS70 Grabadora DVD 22X Negra OEM

Precio: 650e

¿Qué cambiaríais ustedes y mejorarían en base a mi presupuesto?
rikelme69 escribió:Kolox:Si eres gamer que dices,ocearas supongo,¿mejor un 2600K no?La grafica por ese precio yo creo que esta muy bien,y de rendimiento es como una 560Ti más o menos,y XFX no hablan muy bien de ella pero yo tuve una gtx260 y era una maravilla con OC y con todo.La fuente me parece super pobre para un gamer y para estos componentes,(sli no soporta eso seguro) y Tacens no es que sea buena marca,pero la placa si que soporta multi-gpu,asi que...si no piensas en OC es demasiada placa.El disipador mientras no sea el de serie bueno es,pero este es normalete.
Espero que te ayude a salir de dudas,saludos.

Gracias por el consejo, en eso de igualar y optimizar una torre aun no estoy puesto...

Según tu ayuda me a qedado DE MOMENTO asi:

Algo que cambiaras? Quiero un pepinaco para jugar a 1080 en ultra y con unos fps decentes, con esto bastaría para juegos actuales¿?
Haber,con este pc deberias jugarlo todo lo suficientemente bien para un gamer bastante exigente.No todos los juegos podrás ponerlo a FUll,FULL,pero si con una calidad y rendimiento muy buenos,si,yo creo que es muy buena maquina,incluso con menos pc juegas muy,muy bien a juegos actuales,solo cambiaria la F.A,mas que nada porque yo una fuente la quiero que dure lo maximo posible y que soporte un buen futuro SLI o quad-sli,asi para mas rendimiento solo tendrias que añadir otra gpu sin cambiar ningun compopnente más.Pero no es preciso,esa fuente soporta un sli actual perfectamente,buen presupuesto. XD
Kolox escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Algo que cambiaras? Quiero un pepinaco para jugar a 1080 en ultra y con unos fps decentes, con esto bastaría para juegos actuales¿?

no cojas esa ram, funciona a 1.65v y podrias quemar el controlador de memoria sobretodo si haces OC, cógete cualquier ram pero que funcione a 1.5v como por ejemplo esta http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
Agrrr que asco le tengo a ese modelo, [+risas] ,este modelo tambien te serviria.
http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=42437
Que tal esta configuración para un PC Gamer:

ASRock Z68 Pro3 B3
Cooler Master Hyper 612S
Cooler Master Dominator CM-690 II Lite
Cooler Master GX 650W V2
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti 1GB GDDR5
Sony AD-5280S-0B Grabadora DVD 24X Negra OEM

TOTAL: 864.70

Pero se sale del presupuesto fijado, ¿que podría prescindir para bajar más el precio manteniendo calidad?
Bueno, ya lo tengo bastante cerrado el presupuesto. Solo estoy pendiente de que un amigo me de su opinion sobre la placa base, ya que no le gusta mucho las Ashrock porque tuvo un problema con una y ya no se fia de esa marca. Estoy a ver si me recomienda alguna GYGABITE o ASUS que dice que son mejores marcas aunque un poco mas caras.

Si alguien quiere sugerirme alguna otra placa pues que lo diga por favor.

Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro EUR 54,28

G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB para Plataformas Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
EUR 40,01

ASRock P67 Pro3 - Placa base Intel (zócalo LGA1155, memoria DDR3, ATX) EUR 81,10

Intel BX80623I52500K - Procesador EUR 193,43

Asus GeForce GTX560 TI DCII TOP/2DI - Tarjeta gráfica NVIDIA (PCI-e, memoria de 1 GB GDDR5, DVI dual, HDMI, 1 GPU)
EUR 192,75

OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W, 100 - 240 V, 50/60 Hz, 10 A, 85 %, Over power, Over voltage, Short circuit
EUR 83,86

Sony Optiarc AD-7261S-0B, 48 x, 32 x, 12 x, 24 x, 24 x, 12 x
EUR 18,59

Productos: EUR 562,73
Envío: EUR 2,53
Total antes de impuestos: EUR 565,26
Impuestos: EUR 101,72

Importe total: EUR 666,98

Con este presupuesto creo que esta bastante bien.

El hdd lo aprovecharia de un disco duro externo que tengo que es de 500 gb y el montaje lo haria yo mismo por primera vez.

Como lo veis?

Cambiariais algo? Porque.

.
Flammeron escribió:Que tal esta configuración para un PC Gamer:

ASRock Z68 Pro3 B3
Cooler Master Hyper 612S
Cooler Master Dominator CM-690 II Lite
Cooler Master GX 650W V2
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti 1GB GDDR5
Sony AD-5280S-0B Grabadora DVD 24X Negra OEM

TOTAL: 864.70

Pero se sale del presupuesto fijado, ¿que podría prescindir para bajar más el precio manteniendo calidad?

Esta podría ser una posibilidad http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

SECHI escribió:Bueno, ya lo tengo bastante cerrado el presupuesto. Solo estoy pendiente de que un amigo me de su opinion sobre la placa base, ya que no le gusta mucho las Ashrock porque tuvo un problema con una y ya no se fia de esa marca. Estoy a ver si me recomienda alguna GYGABITE o ASUS que dice que son mejores marcas aunque un poco mas caras.

G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB para Plataformas Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
EUR 40,01

ASRock P67 Pro3 - Placa base Intel (zócalo LGA1155, memoria DDR3, ATX) EUR 81,10

Asus GeForce GTX560 TI DCII TOP/2DI - Tarjeta gráfica NVIDIA (PCI-e, memoria de 1 GB GDDR5, DVI dual, HDMI, 1 GPU)
EUR 192,75

OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W, 100 - 240 V, 50/60 Hz, 10 A, 85 %, Over power, Over voltage, Short circuit
EUR 83,86

EUR 18,59

El hdd lo aprovecharia de un disco duro externo que tengo que es de 500 gb y el montaje lo haria yo mismo por primera vez.

Como lo veis?

.

Si no quieres ASrock, ésta es una buena alternativa, claro que más cara http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... 3h_b3.html (40€ más cara que la Asrock) Razón: bastante rápida en juegos--> Review: http://www.bit-tech.net/hardware/mother ... 3-review/6

Si no tienes pensado hacer sli, con esta fuente te sobra: http://www.pccomponentes.com/ocz_fatal1 ... dular.html (25€ más barata que la otra fatallty) Motivo: tiene potencia de sobra, yo tengo una gtx 570 con ella y va más que sobrada.

En unos días apareceran las gtx 560TI con 448 cores el tema es si estás dispuesto a esperar y gastarte unos 50€ más, que es lo que calculo que costará de más sobre la TI "normal".

Un saludo
samuelravelo escribió:
SECHI escribió:Bueno, ya lo tengo bastante cerrado el presupuesto. Solo estoy pendiente de que un amigo me de su opinion sobre la placa base, ya que no le gusta mucho las Ashrock porque tuvo un problema con una y ya no se fia de esa marca. Estoy a ver si me recomienda alguna GYGABITE o ASUS que dice que son mejores marcas aunque un poco mas caras.

EUR 40,01

EUR 192,75

EUR 83,86

EUR 18,59

Como lo veis?

.

Si no quieres ASrock, ésta es una buena alternativa, claro que más cara http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... 3h_b3.html (40€ más cara que la Asrock) Razón: bastante rápida en juegos--> Review: http://www.bit-tech.net/hardware/mother ... 3-review/6

Si no tienes pensado hacer sli, con esta fuente te sobra: http://www.pccomponentes.com/ocz_fatal1 ... dular.html (25€ más barata que la otra fatallty) Motivo: tiene potencia de sobra, yo tengo una gtx 570 con ella y va más que sobrada.

En unos días apareceran las gtx 560TI con 448 cores el tema es si estás dispuesto a esperar y gastarte unos 50€ más, que es lo que calculo que costará de más sobre la TI "normal".

Un saludo

Gracias. lo mismo me pillo esa que dices, porque mi amigo tambien me ha recomendado la misma, ya que la marca es mas fiable y con esta ademas puedo ampliar hasta 32 gb de ram y con velocidad de hasta 2133 Mhz.

Y lo de la fuente es por eso mismo, ya que lo compro con vistas al futuro, poder meterle mas hdd, grabador bluray, ampliar ram y de aqui a unos cuantos años mas incluso hacer sli o crossfire con dos tarjetas graficas. La compra es con vistas al futuro. para que me dure lo maximo posible que de el procesador o los componentes en general.

Lo mismo me pillo este. Ya que la compra seria en amazon.es que todo es mucho mas barato.

http://www.amazon.es/Giga-Byte-Gigabyte ... 159&sr=8-1

Sobre la tarjeta de momento lo tengo que pensar, ya que no se sabe que rendimiento puede dar y si puede tener algun tipo de incompatibilidad ya que no me gusta comprar tarjetas muy nuevas, en cambio la GTX560 ti esta mas que testeada por millones de personas y de momento que yo sepa funciona muy bien, sin ningun tipo de problema.

Vere a ver que hago. igualmente no esta todo cerrado. Estoy abierto a cualquier sugerencia.

Muchas gracias SAMUELRALEVO.

Un saludo.
Buenas:

Quería cambiar unas cosillas en mi PC que el pobre ha rendido lo que ha podido pero con lo juegos nuevos pues como que no :p

Que os parece:

Asus M5A88-M EVO AM3+
AMD Phenom II X6 1075T Six-Core
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Scythe Yasya CPU Cooler
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5

Tengo Fuente de 600W pero si veis que es mejor ampliar pues comentadme.

Gracias
chinitiw escribió:Buenas:

Quería cambiar unas cosillas en mi PC que el pobre ha rendido lo que ha podido pero con lo juegos nuevos pues como que no :p

Que os parece:

Asus M5A88-M EVO AM3+
Scythe Yasya CPU Cooler

Gracias

Si es para jugar, por el mismo precio te puedes llevar esto http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 y te va a rendir muchísimo más.

Editado: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Saludos
samuelravelo escribió:
chinitiw escribió:Buenas:

Que os parece:

Asus M5A88-M EVO AM3+
Scythe Yasya CPU Cooler

Gracias

Si es para jugar, por el mismo precio te puedes llevar esto http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 y te va a rendir muchísimo más.

Saludos

Si no te importa pon otra vez el enlace o mándamelo por MP que no está bien puesto ;)
Para reyes tengo que comprar pc para mi niña. En pccomponentes hay 2 ya montados i3 de 380 i 390€, como los veis, o mejor montar yo uno. No puedo pasarme mas, ya que tambien me falta el monitor. Máximo entre todo 500€.
Hola.
Tengo un ordenador que se puede considerar bastante viejo (comienzos de 2007). Su configuración es:
Procesador Intel Core 2 Duo E6400, 2133 MHz
Placa Base ASRock ConRoeXFire-eSATA2 (Chipset Intel Lakeport i945P)
Tarj. gráfica Nvidia GeForce 7300 GT (256 MB)
4 Gb de RAM. Windows Xp SP3.

Quiero editar video en hd (1080), asi que se me ha quedado muy cortito el ordenador.
He intentado editar video con Studio de Pinnacle y va lentísimo; vamos, que se te quitan las ganas.
Por lo demás, internet y ofimática va bien, no le pido más. Tampoco voy a jugar con él.

Creía que actualizando la tarjeta gráfica podía mejorar. Pero en otro hilo me contestaron que la tarj. gráfica no es la encargada, es el micro y la ram. Así que mejor cambiar placa base, micro y ram; o bien comprar el pc completo.

1ª Opción: Si solo cambio placa, micro y ram, debería cambiar el s.o. (tengo xp y no reconocería más de 4Gb de ram). Tendría que hacerme con w7, y usar el d.d. que tengo,... Elegiría una placa base con la gráfica integrada, para ahorrar algo. ¿Es buena la siguiente opción?
Placa Asrock Z68 Pro3 Gen3 - 102€ (tiene usb 3.0 y pci 3.0)
Micro Intel Core I5 2400 -- 167 €
Ram G. Skill Ripjaws DDR3 1600 8 Gb CL9 -- 40.95€ (¿o mejor las G. Skill Sniper?)

2ª Opción: Pc completo. Orientarme sobre los componentes a montar. Sabiendo que: Máximo 600 o 700€, no juegos, no oc (quizás no necesite un disipador para el micro), placa con USB 3.0 y gráfica integrada (más adelante puedo añadirle una), con lo que ahorro de la gráfica podría invertir en un d.duro SSD (para datos aprovecho los que tengo). En fin, salvo por lo de la edición de video, lo demás será ofimática, internet, fotos, y pelis.

Gracias.
Estoy pensando en actualizar mi placa y la ram. Actualmente mi configuración es la siguiente:

cpu: Phenom x4 955
placa asrock nf6-glan
ram: 4 gb ddr2, (2 gb de pc2 6400-400 mhz- y 2 módulos de 1 gb de pc2 5300 -333 mhz-)
Gráfica: radeon 6870 1 gb

Estoy pensando en una placa con soporte usb 3.0 y poner 8 gb de ram ddr3 1600. ¿Algún modelo que sea aconsejable? ¿notaré realmente un mejor rendimiento general con este cambio?

Muchas gracias.
Buenas!

Voy a montar un nuevo PC, el presupuesto para este son de unos 800 €, a continuación os dejo con los componentes que tenía pensado, a ver qué os parece.

PB: ASRock P55 Extreme4
CPU: Intel® Procesador Core™ i5-660
RAM: Kingston HyperX DIMM 6 GB DDR3-1333 Tri-Kit
Gráfica: ASUS ENGTX560 DC/2DI
F. alimentación: Antec EA 430D Green
Disco duro: Hitachi HDS721050CLA362 500 GB
Caja: Antec Three Hundred

Lector de DVD y grabadora ya tengo en casa.

Gracias y Saludos.
ese procesador no deja de ser un doble núcleo, mejor olvidarlo.

coje este http://www.alternate.es/html/product/Pr ... ocket+1155 será unos 40 euros más caro pero es muuucho más potente http://www.anandtech.com/bench/Product/117?vs=288

obiamente tendrias que escojer una placa con socket 1155 también

esa grafica es la 560 (no Ti) que rinde menos que las 560Ti

la fuente seria algo justa

procesador mucho mejor, placa igual de buena o incluso mejor, gráfica un poco mejor, ram y caja iguales, y fuente más potente y de buena calidad que te servirá si cambias por una buena gráfica en un futuro, por 60 euros más de lo que has puesto, no hay color. saludos
ak4ever escribió:ese procesador no deja de ser un doble núcleo, mejor olvidarlo.

coje este http://www.alternate.es/html/product/Pr ... ocket+1155 será unos 40 euros más caro pero es muuucho más potente http://www.anandtech.com/bench/Product/117?vs=288

obiamente tendrias que escojer una placa con socket 1155 también

esa grafica es la 560 (no Ti) que rinde menos que las 560Ti

la fuente seria algo justa

procesador mucho mejor, placa igual de buena o incluso mejor, gráfica un poco mejor, ram y caja iguales, y fuente más potente y de buena calidad que te servirá si cambias por una buena gráfica en un futuro, por 60 euros más de lo que has puesto, no hay color. saludos

Hola buenas a todos, queria comprarme un ordenador ya que el mio se ha quedado un poco viejete y se lo dejare a mi padre, ahora bien para configurarlo me pierdo asi que a ver si me podeis echar una mano.
Presupuesto: 600-700 eur
Grafica ya la tengo seria una sapphire Radeon hd6870 1gb gddr5
Basicamente el ordenador lo uso para jugar, juegos como starcraft, league of legend, rift, call of duty, etc. A ver si me podeis echar una mano porque es que me pongo a mirar foros y con los procesadores cada uno dice una cosa y al final me hago un lio.

Gracias a todos
Estoy dandole vueltas a una cosa, a ver si me podeis ayudar:

Estoy entre comprarme un FX-8150 o un FX-8120, la diferencia son alrededor de unos 40~50€, pero la unica diferencia es que uno corre a 3.6Ghz y el otro a 3.1Ghz, ambos estan desbloqueados y segun tengo entendido son el mismo, con comprar el 8120 y overclockearlo a 3,6Ghz parece suficiente, que opiniais?
Hola, el dia 25 os pedi ayuda y nadie me ha echado una manita. Os la vuelvo a solicitar:
1º Soy un negado para el tema hardware
2º Quiero un PC que tenga futuro y de uso general: ofimática, descargas, películas, fotografia, juegos (sin exceso ni pretensiones),... Es decir un uso amplio y familiar.
3º Discreto, aunque el monitor me gustaria 22 " (jejeje me encanta el iMac de 27")
4º Que no precise una ampliación en un futuro de 3/4 años.
5º De marcas reconocidas
6º Presupuesto máximo con monitor: 1100/1200 € (iva y montaje incluido)
7º ¿Alguien me ayuda?.

Gracias por anticipado.
Espero que esta vez fructifique. Podria mirar en PC Componentes, pero no sabría que mirar.
buenas ,me podriais recomendar un buen raton gamer mas que nada es para jugar para juegos como battlefield,cod,y similares, gracias

se me olvidaba , entre 40-60 euros
joldu escribió:buenas ,me podriais recomendar un buen raton gamer mas que nada es para jugar para juegos como battlefield,cod,y similares, gracias

se me olvidaba , entre 40-60 euros

Yo utilizo este y me va de p**** madre!
Buenas, para estas navidades he pensado en montarme un PC, tengo presupuesto de 800€, pero 125€ más o menos irían para periféricos, ya que no dispongo de ninguno.

Y bueno, el presupuesto estaría en torno a los 650-700€, y un HDD de 500Gb como máximo. Aunque el PC lo quiera para jugar, tampoco quiero que sea una bestia, con que corra los juegos en Medio, me dure un par de años y no parezca una nave apunto de despegar, me vale. [sonrisa]

He estado mirando en PCComponentes, pero no tengo ni puta idea. A ver si me podéis echar un cable... [+risas]

Edit: Y una duda de newfag (novato), he estado mirando adaptadores wifi, pero no encuentro ninguno, ¿alguno bueno y baratillo? Lo mismo digo para el Bluetooth.
Buenas a todos.
Tras llevar como una semana mirando presupuesto y configuraciones creo que he avanzado pero no consigo completar el pc.

El uso que se le va a dar es gamer, vamos, que se haran mas cosas, pero principalmente es para jugar y trabajar.

Tengo un presupuesto de 800 euros (50 arriba o abajo).
Tengo todo casi decidido, no se si acierto, pero ha estas alturas me falta elegir caja, refrigeracion cpu y asegurarme de q la fuente es correcto.
En principio podria hacer OC, pero el tema de SLI queda para un futuro, y tampoco estoy 100% convencido de que llegue algun dia.

Espero que podais ayudarme, ando calentito, y estoy por pedirlo hoy por si llega para el finde.
Aqui os dejo el presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=43684&ventilador=0&memoria=40872&disco=35811&disco2=0&torre=32501&fuentes=45177&tgrafica=42545&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Gracias de antemano
buenas a todos

un amigo me dice que si podriamos hacer un pc para jugar (no con todo a tope evidentemente), serian unos 400€ mas o menos el presupuesto

solo torre, tiene monitor y esas cosas

que podria montarle?

saludos
Lurgoy escribió:Buenas a todos.
Tras llevar como una semana mirando presupuesto y configuraciones creo que he avanzado pero no consigo completar el pc.

El uso que se le va a dar es gamer, vamos, que se haran mas cosas, pero principalmente es para jugar y trabajar.

Tengo un presupuesto de 800 euros (50 arriba o abajo).
Tengo todo casi decidido, no se si acierto, pero ha estas alturas me falta elegir caja, refrigeracion cpu y asegurarme de q la fuente es correcto.
En principio podria hacer OC, pero el tema de SLI queda para un futuro, y tampoco estoy 100% convencido de que llegue algun dia.

Espero que podais ayudarme, ando calentito, y estoy por pedirlo hoy por si llega para el finde.
Aqui os dejo el presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=43684&ventilador=0&memoria=40872&disco=35811&disco2=0&torre=32501&fuentes=45177&tgrafica=42545&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Gracias de antemano

La placa base que pones no te permite hacer ni OC ni SLI . Te pongo un presupuesto con la que puedes hacer un gran OC, con uno de los mejores disipadores, 8 Gb de Ram y posibilidad de hacer SLI en un futuro. No te pongo grabador/lector de DVD, supongo que ya tienes.

Puedes ahorrar un poco comprando en Amazon salvo el disco duro (el primer mes tienes tarifa premium gratis con envio en 2/3 días gratis)

http://www.amazon.es/Antec-Three-Hundre ... 953&sr=1-8
http://www.amazon.es/Intel-BX80623I5250 ... 151&sr=1-1
http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twi ... pd_sim_e_6
http://www.amazon.es/Gigabyte-Z68X-UD3- ... 12&sr=1-26
http://www.amazon.es/G-Skill-8GBXL-Ripj ... 154&sr=1-1
http://www.amazon.es/OCZ-ModXStream-Pro ... 650&sr=1-1
http://www.amazon.es/Thermaltake-Frio-V ... 29&sr=1-31
Presupuesto: 700 euros mas o menos.
Usos: Basicamente para jugar a juegos, algo de películas HD y algunas cosas típicas(revisar correo,redes sociales...).
Piezas necesarias: Torre completa.
Piezas que ya tienes: No necesito ni monitor, ni teclado, ni ratón.
Overclock: En principio no.
buda66 escribió:Presupuesto: 700 euros mas o menos.
Usos: Basicamente para jugar a juegos, algo de películas HD y algunas cosas típicas(revisar correo,redes sociales...).

Másuno. A ver si alguien se presta...
viendo como lo pedis lo hago yo tambien

Presupuesto: 450 euros mas o menos.
Usos: uso normal y jugar de vez en cuando pero sin grandes pretensiones
Overclock: no

saludos
Yo me uno a vuestras propuestas, es para un amigo que me a peidod que se lo monte pero en la placa siempre tengo un cacao de cojones,asique haceme una configuracion wapa.

Presupuesto: 800
Usos: Peliculas hd, jugar a juegos tipo wow, starcraft, diablo 3....etc,de ese tipo.Autocad
Piezas necesarias: torre completa mas monitor.
Piezas que ya tienes: teclado y raton.
overclock: no.

gracias
lapices escribió:Estoy pensando en actualizar mi placa y la ram. Actualmente mi configuración es la siguiente:

cpu: Phenom x4 955
placa asrock nf6-glan
ram: 4 gb ddr2, (2 gb de pc2 6400-400 mhz- y 2 módulos de 1 gb de pc2 5300 -333 mhz-)
Gráfica: radeon 6870 1 gb

Estoy pensando en una placa con soporte usb 3.0 y poner 8 gb de ram ddr3 1600. ¿Algún modelo que sea aconsejable? ¿notaré realmente un mejor rendimiento general con este cambio?

Muchas gracias.

Me autocito, ¿algún consejo?
Xcd escribió:
buda66 escribió:Presupuesto: 700 euros mas o menos.

Másuno. A ver si alguien se presta...

A ver que os parece http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

borhack escribió:Yo me uno a vuestras propuestas, es para un amigo que me a peidod que se lo monte pero en la placa siempre tengo un cacao de cojones,asique haceme una configuracion wapa.

Presupuesto: 800
Usos: Peliculas hd, jugar a juegos tipo wow, starcraft, diablo 3....etc,de ese tipo.Autocad
Piezas necesarias: torre completa mas monitor.
Piezas que ya tienes: teclado y raton.
overclock: no.

gracias

Parecido al de arriba pero con monitor de 21.5"

31230 respuestas