rikelme69 escribió:zosimo rocks escribió:Hola a todos.
Mi ordenador cumplirá 8 años en Marzo del próximo año, y quiero hacerme con uno nuevo. Mi presupuesto es de 500€, y va destinado únicamente a la torre, pues tengo un monitor/TV LG de 23", y por supuesto dispongo de teclado y ratón. El uso que le voy a dar va a ser, principalmente, para juegos, películas (mkv) y navegar, amén de los programas de ofimática. Tengo especial interés en poder jugar Crysis, Crysis 2 y The Witcher 2 a una calidad razonablemente buena y a 60 fps. Añadir que tengo un disco duro de 1Tb que apenas tiene un año, con lo cual el disco duro que se incluya en el presupuesto quiero que sea rápido y fiable, sin importarme excesivamente el tamaño. También dispongo de lector/grabador de CDs/DVDs y de tarjeta de red WiFi. Ah, el procesador debe ser Intel, porque mi Pentium 4 aguanta como un jabato y no pienso cambiar de marca si ésta me ha salido buena. Para el resto de componentes no tengo marca favorita.
Me gustaría que me plantearais una torre buena bajo estas premisas. Podéis incluir enlaces a webs o aconsejar, pues pienso buscar los componentes más baratos en las tiendas que sean.
Un saludo y gracias!
Jejeje,por pedi que no quede.Con 500€ quieres jugar los crysis a 60fps?
Si quieres te hago un presupuesto de 500€ pero no es suficiente para lo que exiges.
zosimo rocks escribió:rikelme69 escribió:zosimo rocks escribió:Hola a todos.
Mi ordenador cumplirá 8 años en Marzo del próximo año, y quiero hacerme con uno nuevo. Mi presupuesto es de 500€, y va destinado únicamente a la torre, pues tengo un monitor/TV LG de 23", y por supuesto dispongo de teclado y ratón. El uso que le voy a dar va a ser, principalmente, para juegos, películas (mkv) y navegar, amén de los programas de ofimática. Tengo especial interés en poder jugar Crysis, Crysis 2 y The Witcher 2 a una calidad razonablemente buena y a 60 fps. Añadir que tengo un disco duro de 1Tb que apenas tiene un año, con lo cual el disco duro que se incluya en el presupuesto quiero que sea rápido y fiable, sin importarme excesivamente el tamaño. También dispongo de lector/grabador de CDs/DVDs y de tarjeta de red WiFi. Ah, el procesador debe ser Intel, porque mi Pentium 4 aguanta como un jabato y no pienso cambiar de marca si ésta me ha salido buena. Para el resto de componentes no tengo marca favorita.
Me gustaría que me plantearais una torre buena bajo estas premisas. Podéis incluir enlaces a webs o aconsejar, pues pienso buscar los componentes más baratos en las tiendas que sean.
Un saludo y gracias!
Jejeje,por pedi que no quede.Con 500€ quieres jugar los crysis a 60fps?
Si quieres te hago un presupuesto de 500€ pero no es suficiente para lo que exiges.
Jajajaja, es lo que tiene ser usuario habitual de consola. Con que me vayan fluidos y en calidad aceptable me conformo. Total, peor que en mi 360 no creo que se vayan a ver (o sí ?).
Espero tu presupuesto
rikelme69 escribió:El micro no se que tal será,pero no parece que esté nada mal,la fuente es suficiente para la grafica pero no para un sli,la placa lo soporta.
Aunque yo creo que estirandote unos 100euritos más,puede que no tanto,tendrias un mejor micro,fuente y placa.
Aqui te lo dejo,te hubiera puesto un i5 y tal,pero como me dijiste 500€ lo que he visto mejor.
tupacamaru escribió:Buenas,
A ver si podéis ayudarme a montar un PC.
El verano del 2010 me compré un PC basado en los que haquí me recomendaron y estoy muy contento con él (va como un tiro, he podido jugar a todo lo que he querido y lo podría usar de nevera). Ahora necesito un presupuesto para un familiar.
Lo que busco es uno equivalente en prestaciones al que tengo, pero ajustado a un presupuesto de 500 € (sólo la torre). He entrado en pccomponetes para ver que me salía poniendo los componentes del míoo, pero no me aclaro, porque hay algunos productos que no aparececen, de otros tengo dudas, otros están más caros que hace un año y medio (cosa que no veo lólgica) ... Así que vuelvo a recurrir a los habituales de este hilo.
Pongo los compenetes del mío para orientar:
AMD Asus M4A785TD-V EVO
Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
Kingston HyperX 4GB DDR3 1600 PC3-12800 2x2GB
Asus Radeon HD 5750 Formula 1GB GDDR5
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO
Cooler Master Hyper 212 Plus
OCZ ModXStream PRO 500W Modular
Antec Two Hundred-200
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra
En resumen, algo equivalente a lo de arriba y que no pase de 500,00 € (no quiero que sea mejor, sino más barato, si es posible)
Gracias
ennis escribió:Gaara escribió:Gaara escribió:Hola! Hace tiempo que estaba interesado en comprar una torre y jubilar a la mía vieja, pero ahora que me aprieta la necesidad he visto lo del aumento del precio de los discos duros. Creéis que vale la pena esperar? No creo que bajen en pocas semanas no? Y además, si espero me encontraré también con que en navidad suben los precios? O esto es sólo un bulo? xD
Otra forma sería comprarlo sin disco duro y usar mientras uno viejo, pero en pccomponentes por ejemplo si no les compras el disco duro no te montan la torre creo...
Me autocito a ver si alguien puede aconsejarme si comprar o esperar
Hola, yo pregunté algo muy similar hace unos días y la respuesta fue que probablemente los precios de los discos duros tardarían en bajar.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
rikelme69 escribió:tupacamaru escribió:Buenas,
A ver si podéis ayudarme a montar un PC.
El verano del 2010 me compré un PC basado en los que haquí me recomendaron y estoy muy contento con él (va como un tiro, he podido jugar a todo lo que he querido y lo podría usar de nevera). Ahora necesito un presupuesto para un familiar.
Lo que busco es uno equivalente en prestaciones al que tengo, pero ajustado a un presupuesto de 500 € (sólo la torre). He entrado en pccomponetes para ver que me salía poniendo los componentes del míoo, pero no me aclaro, porque hay algunos productos que no aparececen, de otros tengo dudas, otros están más caros que hace un año y medio (cosa que no veo lólgica) ... Así que vuelvo a recurrir a los habituales de este hilo.
Pongo los compenetes del mío para orientar:
AMD Asus M4A785TD-V EVO
Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
Kingston HyperX 4GB DDR3 1600 PC3-12800 2x2GB
Asus Radeon HD 5750 Formula 1GB GDDR5
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO
Cooler Master Hyper 212 Plus
OCZ ModXStream PRO 500W Modular
Antec Two Hundred-200
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra
En resumen, algo equivalente a lo de arriba y que no pase de 500,00 € (no quiero que sea mejor, sino más barato, si es posible)
Gracias
Joder,los discos duros están por las nubes,placa base solo hay una para ese socket por lo que puedo elegir al igual que la ram solo ddr2.
El micro es el mismo y una gtx460,aunque si te gusta mas ATI dimelo,pero con ese pc y para el uso que pides,vas muy bien.
DanteZGZ escribió:Hola,
Quería saber si podríais recomendarme un PC. El uso es ofimática, algo de photoshop, navegar...nada de juegos. Había pensado en un Phenom II 965 BE y supongo que con una gráfica integrada tengo más que suficiente pero a ver si podeis echarme una mano.
Lo que necesito es: Torre, Fuente, Placa, Micro, RAM y, si es necesario, algun ventilador para micro/caja. Que no pase de 250-300€ a ser posible.
Gracias!!
DanteZGZ escribió:Hola,
Salvo HD y unidades de DVD/CD necesito de todo. Es para ofimatica, navegar, pelis, algo de photoshop...nada de jugar. He pensado en esto:
Gigabyte GA-880GM-UD2H (Gráfica Ati Radeon 4200 integrada) 78€
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition Procesador 108€
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 Memoria DDR3 40.95€ (Lo de los 8Gs es una "falutada", pero como está barata...si creeis que es mejor 4Gbs pues 4Gbs)
Torre NOX NX-1EVO Caja/Torre 34€
Ventiladores: No lo se, quiero que sea lo más silencioso posible todo, ya que es para trabajar.
Fuente Tacens Radix IV 500W Fuente 34€
Total: 295€
Es más o menos mi presupuesto total. Si alguna cosa la cambiarías por el uso que se le va a dar, bienvenido sea, siempre que el ahorro compense el "sacrificio" en rendimiento claro!
Saludos y gracias!
rikelme69 escribió:Kolox:Si eres gamer que dices,ocearas supongo,¿mejor un 2600K no?La grafica por ese precio yo creo que esta muy bien,y de rendimiento es como una 560Ti más o menos,y XFX no hablan muy bien de ella pero yo tuve una gtx260 y era una maravilla con OC y con todo.La fuente me parece super pobre para un gamer y para estos componentes,(sli no soporta eso seguro) y Tacens no es que sea buena marca,pero la placa si que soporta multi-gpu,asi que...si no piensas en OC es demasiada placa.El disipador mientras no sea el de serie bueno es,pero este es normalete.
Espero que te ayude a salir de dudas,saludos.
Kolox escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Algo que cambiaras? Quiero un pepinaco para jugar a 1080 en ultra y con unos fps decentes, con esto bastaría para juegos actuales¿?
Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro EUR 54,28
G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB para Plataformas Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
EUR 40,01
ASRock P67 Pro3 - Placa base Intel (zócalo LGA1155, memoria DDR3, ATX) EUR 81,10
Intel BX80623I52500K - Procesador EUR 193,43
Asus GeForce GTX560 TI DCII TOP/2DI - Tarjeta gráfica NVIDIA (PCI-e, memoria de 1 GB GDDR5, DVI dual, HDMI, 1 GPU)
EUR 192,75
OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W, 100 - 240 V, 50/60 Hz, 10 A, 85 %, Over power, Over voltage, Short circuit
EUR 83,86
Sony Optiarc AD-7261S-0B, 48 x, 32 x, 12 x, 24 x, 24 x, 12 x
EUR 18,59
Productos: EUR 562,73
Envío: EUR 2,53
Total antes de impuestos: EUR 565,26
Impuestos: EUR 101,72
Importe total: EUR 666,98
Flammeron escribió:Que tal esta configuración para un PC Gamer:
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
ASRock Z68 Pro3 B3
Cooler Master Hyper 612S
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
Cooler Master Dominator CM-690 II Lite
Cooler Master GX 650W V2
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti 1GB GDDR5
Sony AD-5280S-0B Grabadora DVD 24X Negra OEM
TOTAL: 864.70
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Pero se sale del presupuesto fijado, ¿que podría prescindir para bajar más el precio manteniendo calidad?
SECHI escribió:Bueno, ya lo tengo bastante cerrado el presupuesto. Solo estoy pendiente de que un amigo me de su opinion sobre la placa base, ya que no le gusta mucho las Ashrock porque tuvo un problema con una y ya no se fia de esa marca. Estoy a ver si me recomienda alguna GYGABITE o ASUS que dice que son mejores marcas aunque un poco mas caras.
Si alguien quiere sugerirme alguna otra placa pues que lo diga por favor.Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro EUR 54,28
G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB para Plataformas Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
EUR 40,01
ASRock P67 Pro3 - Placa base Intel (zócalo LGA1155, memoria DDR3, ATX) EUR 81,10
Asus GeForce GTX560 TI DCII TOP/2DI - Tarjeta gráfica NVIDIA (PCI-e, memoria de 1 GB GDDR5, DVI dual, HDMI, 1 GPU)
EUR 192,75
OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W, 100 - 240 V, 50/60 Hz, 10 A, 85 %, Over power, Over voltage, Short circuit
EUR 83,86
EUR 18,59
Con este presupuesto creo que esta bastante bien.
El hdd lo aprovecharia de un disco duro externo que tengo que es de 500 gb y el montaje lo haria yo mismo por primera vez.
Como lo veis?
Cambiariais algo? Porque.
.
samuelravelo escribió:SECHI escribió:Bueno, ya lo tengo bastante cerrado el presupuesto. Solo estoy pendiente de que un amigo me de su opinion sobre la placa base, ya que no le gusta mucho las Ashrock porque tuvo un problema con una y ya no se fia de esa marca. Estoy a ver si me recomienda alguna GYGABITE o ASUS que dice que son mejores marcas aunque un poco mas caras.
Si alguien quiere sugerirme alguna otra placa pues que lo diga por favor.Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro EUR 54,28
EUR 40,01
EUR 192,75
EUR 83,86
EUR 18,59
Con este presupuesto creo que esta bastante bien.
El hdd lo aprovecharia de un disco duro externo que tengo que es de 500 gb y el montaje lo haria yo mismo por primera vez.
Como lo veis?
Cambiariais algo? Porque.
.
Si no quieres ASrock, ésta es una buena alternativa, claro que más cara http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... 3h_b3.html (40€ más cara que la Asrock) Razón: bastante rápida en juegos--> Review: http://www.bit-tech.net/hardware/mother ... 3-review/6
Si no tienes pensado hacer sli, con esta fuente te sobra: http://www.pccomponentes.com/ocz_fatal1 ... dular.html (25€ más barata que la otra fatallty) Motivo: tiene potencia de sobra, yo tengo una gtx 570 con ella y va más que sobrada.
En unos días apareceran las gtx 560TI con 448 cores el tema es si estás dispuesto a esperar y gastarte unos 50€ más, que es lo que calculo que costará de más sobre la TI "normal".
Un saludo
chinitiw escribió:Buenas:
Quería cambiar unas cosillas en mi PC que el pobre ha rendido lo que ha podido pero con lo juegos nuevos pues como que no
Que os parece:
Asus M5A88-M EVO AM3+
AMD Phenom II X6 1075T Six-Core
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Scythe Yasya CPU Cooler
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5
Tengo Fuente de 600W pero si veis que es mejor ampliar pues comentadme.
Gracias
samuelravelo escribió:chinitiw escribió:Buenas:
Quería cambiar unas cosillas en mi PC que el pobre ha rendido lo que ha podido pero con lo juegos nuevos pues como que no
Que os parece:
Asus M5A88-M EVO AM3+
AMD Phenom II X6 1075T Six-Core
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Scythe Yasya CPU Cooler
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5
Tengo Fuente de 600W pero si veis que es mejor ampliar pues comentadme.
Gracias
Si es para jugar, por el mismo precio te puedes llevar esto http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 y te va a rendir muchísimo más.
Saludos
ak4ever escribió:ese procesador no deja de ser un doble núcleo, mejor olvidarlo.
coje este http://www.alternate.es/html/product/Pr ... ocket+1155 será unos 40 euros más caro pero es muuucho más potente http://www.anandtech.com/bench/Product/117?vs=288
obiamente tendrias que escojer una placa con socket 1155 también
esa grafica es la 560 (no Ti) que rinde menos que las 560Ti
la fuente seria algo justa
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
procesador mucho mejor, placa igual de buena o incluso mejor, gráfica un poco mejor, ram y caja iguales, y fuente más potente y de buena calidad que te servirá si cambias por una buena gráfica en un futuro, por 60 euros más de lo que has puesto, no hay color. saludos
joldu escribió:buenas ,me podriais recomendar un buen raton gamer mas que nada es para jugar para juegos como battlefield,cod,y similares, gracias
se me olvidaba , entre 40-60 euros
Lurgoy escribió:Buenas a todos.
Tras llevar como una semana mirando presupuesto y configuraciones creo que he avanzado pero no consigo completar el pc.
El uso que se le va a dar es gamer, vamos, que se haran mas cosas, pero principalmente es para jugar y trabajar.
Tengo un presupuesto de 800 euros (50 arriba o abajo).
Tengo todo casi decidido, no se si acierto, pero ha estas alturas me falta elegir caja, refrigeracion cpu y asegurarme de q la fuente es correcto.
En principio podria hacer OC, pero el tema de SLI queda para un futuro, y tampoco estoy 100% convencido de que llegue algun dia.
Espero que podais ayudarme, ando calentito, y estoy por pedirlo hoy por si llega para el finde.
Aqui os dejo el presupuesto:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=43684&ventilador=0&memoria=40872&disco=35811&disco2=0&torre=32501&fuentes=45177&tgrafica=42545&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Gracias de antemano
buda66 escribió:Presupuesto: 700 euros mas o menos.
Usos: Basicamente para jugar a juegos, algo de películas HD y algunas cosas típicas(revisar correo,redes sociales...).
Piezas necesarias: Torre completa.
Piezas que ya tienes: No necesito ni monitor, ni teclado, ni ratón.
Overclock: En principio no.
lapices escribió:Estoy pensando en actualizar mi placa y la ram. Actualmente mi configuración es la siguiente:
cpu: Phenom x4 955
placa asrock nf6-glan
ram: 4 gb ddr2, (2 gb de pc2 6400-400 mhz- y 2 módulos de 1 gb de pc2 5300 -333 mhz-)
Gráfica: radeon 6870 1 gb
Estoy pensando en una placa con soporte usb 3.0 y poner 8 gb de ram ddr3 1600. ¿Algún modelo que sea aconsejable? ¿notaré realmente un mejor rendimiento general con este cambio?
Muchas gracias.
Xcd escribió:buda66 escribió:Presupuesto: 700 euros mas o menos.
Usos: Basicamente para jugar a juegos, algo de películas HD y algunas cosas típicas(revisar correo,redes sociales...).
Piezas necesarias: Torre completa.
Piezas que ya tienes: No necesito ni monitor, ni teclado, ni ratón.
Overclock: En principio no.
Másuno. A ver si alguien se presta...
borhack escribió:Yo me uno a vuestras propuestas, es para un amigo que me a peidod que se lo monte pero en la placa siempre tengo un cacao de cojones,asique haceme una configuracion wapa.
Presupuesto: 800
Usos: Peliculas hd, jugar a juegos tipo wow, starcraft, diablo 3....etc,de ese tipo.Autocad
Piezas necesarias: torre completa mas monitor.
Piezas que ya tienes: teclado y raton.
overclock: no.
gracias