[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Me quiero montar un Pc de unos 1.200€ y tengo algunas dudas:

-¿Que placa base es mejor para la asus gtx580 directcu ii ??

-¿Que caja me recomendais que sea grande? he pensado NZXT Phantom Blanca o Cooler Master Dominator CM-690 II Lite.

-¿Esta fuente aguantara la gtx580 Corsair GS800 800W Gaming Series o me recomendais otra?

Los demas componentes son:

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
Scythe Mugen 3 CPU Cooler
Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra
Hola todos amigos, tengo pensado comprarme una PC nueva, pero no ce mucho de esto sobre marcas asi que quisiera me ayudaran

Tenia pensado en una PC con las siguientes caracteristicas:

Intel I7 2600k
Disco Duro 500 GB
Memoria RAM 8 GB - DDR3 2x4 GB ( No ce que modelo me podria ayudar en esta?)
Tarjeta Grafica: Nvidia Geforce GTX 580 ( tampoco se que modelo, ya que he visto varios modelos x aca)

pues es todo lo que se..no ce qe fuente de poder me recomendais para esta PC, y la CAJA, ademas de alguna cosa adicional que se me aya escapado. y por supuesto el presupuesto [risita]

Yo la fuente la veo justita pero correcta, pero la ram mirate una a 1600 de velocidad por un poquillo de ná mas tendras mas velocidad y cuello de botella para nada, ese micro le puedes sacar sangre oceandolo, van muy bien.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Por la ram no vas a notar cambio y cuello de botella no tendria,con esa ram va de lujo el pc pero está claro que mejor una 1600.Aunque si te gusta el oc con esas tienes bastante y mas oceables.
zuperydru escribió:

Yo la fuente la veo justita pero correcta, pero la ram mirate una a 1600 de velocidad por un poquillo de ná mas tendras mas velocidad y cuello de botella para nada, ese micro le puedes sacar sangre oceandolo, van muy bien.

El ordenador básicamente sería para jugar, y un poco de retoque fotográfico y el pro tools para grabación de música. Es suficiente con esos componentes, me sobra micro o ram?! o es necesario como dices pillarle la ram a 1600,

Otra cosa, es de fiar pccomponentes?! es que del tema de comprar hardware por internet, nunca lo he hecho y desconozco páginas que sean de fiar.

Gracias por la ayuda, estoy un poco pez con el hardware de hoy en día jajaja, desde hace unos 8 años llevo con mi AMD a 2 o 2.2 ya ni lo recuerdo y necesito un cambio de aires jajaja
ajajajaj cambio de aires?? lo q necesitas es respirar un poco si llevas 8 años conteniendote!! jajaj, pues mira yo creo que para eso solo te sobra y te basta, pero la diferencia que hay por poner la ram a 1600 y poner un micro inferior no vale la pena, asi ademas si tardas un tiempo en actualizarlo podras estirar este muy perfectamente, yo la veo una buenisima eleccion.
Bueno, yo sigo en mi búsqueda de una buena configuración para 3D y CAD. La tengo casi decidida y es esta:

Configuración PC 3D+CAD

Me faltaría el monitor, que será un NEC de unos 300€, así que aún podría sumar al presupuesto 100-200€ más.

Mis ultimas dudas son:

- Disipador. He leído que si no voy a hacer OC, con el de serie es suficiente. ¿Correcto? Si no le hago OC quizás me fuera a por el 2700K, que aunque es igual, le gano 100Mhz sin tocarlo.
- Caja. He elegido es Fractal porque me gusta el diseño. No quiero nada estrambótico, con luces o neones y es la que más me convence. Pero creo que es muy grande. El problema es que no se como ver si van a entrar la gráfica y el resto de componentes en otras cajas.

Sólo eso. A ver si me podéis echar una mano y lo encargo esta misma mañana.

¡Saludos!
coke escribió:Bueno, yo sigo en mi búsqueda de una buena configuración para 3D y CAD. La tengo casi decidida y es esta:

Configuración PC 3D+CAD

Me faltaría el monitor, que será un NEC de unos 300€, así que aún podría sumar al presupuesto 100-200€ más.

Mis ultimas dudas son:

- Disipador. He leído que si no voy a hacer OC, con el de serie es suficiente. ¿Correcto? Si no le hago OC quizás me fuera a por el 2700K, que aunque es igual, le gano 100Mhz sin tocarlo.
- Caja. He elegido es Fractal porque me gusta el diseño. No quiero nada estrambótico, con luces o neones y es la que más me convence. Pero creo que es muy grande. El problema es que no se como ver si van a entrar la gráfica y el resto de componentes en otras cajas.

¡Saludos!

buenas:
en cuanto al disipador, si que es cierto que si no vas a hacer OC con el de serie va bien, pero tambien es cierto que si le vas a dar mucha caña de horas seguidas encendido y demas, no estaria de mas colocarle un disipador un poco decente, como el cooler master hyper 212.

en esa caja te entrara la grafica sin problemas, las ncivia quadro no son tan grandes como las geforce.

lo unico que cambiaria, seria la fuente, con 700w vas super sobrado, (las nvidia quadro consumen poco) podrias bajar los watios de la fuente y poner una corsair. y en vez de un hdd de 2 tb, montaria un raid0 con dos 1tb, ganaras mucha velocidad para guardar los renders y demas....

en cuanto al monitor te recomiento que sea IPS, a ser posible dell, hablan muy bien de ellos....
cliffor escribió:
coke escribió:Bueno, yo sigo en mi búsqueda de una buena configuración para 3D y CAD. La tengo casi decidida y es esta:

Configuración PC 3D+CAD

Mis ultimas dudas son:

¡Saludos!

buenas:
en cuanto al disipador, si que es cierto que si no vas a hacer OC con el de serie va bien, pero tambien es cierto que si le vas a dar mucha caña de horas seguidas encendido y demas, no estaria de mas colocarle un disipador un poco decente, como el cooler master hyper 212.

en esa caja te entrara la grafica sin problemas, las ncivia quadro no son tan grandes como las geforce.

lo unico que cambiaria, seria la fuente, con 700w vas super sobrado, (las nvidia quadro consumen poco) podrias bajar los watios de la fuente y poner una corsair. y en vez de un hdd de 2 tb, montaria un raid0 con dos 1tb, ganaras mucha velocidad para guardar los renders y demas....

en cuanto al monitor te recomiento que sea IPS, a ser posible dell, hablan muy bien de ellos....

¡Muchas gracias!

Cambiaré de disipador entonces y así quizás podría hacerle un OC mínimo si surge el caso.

Ok a la caja y a la fuente. No quería quedarme corto.

El RAID lo pensé pero lo deseché porque el equipo no es para mi y creo que sería un poco más propenso a fallos que un disco único, ¿no creéis? Si falla, el equipo va a estar lejos de mi y el usuario que lo va a usar tienen un nivel bajo de informática como para repararlo.

El monitor no hay elección. Será un NEC (son IPS) ya que el usuario es fotógrafo y en su campo son de los más usados (Eizo aparte) por la calidad de sus paneles.

¡Gracias por todo!
Hola antes de nada deciros que no tengo mucha idea de configuraciones de ordenadores, y mi portatil es muy basico, no pensaba utilizar el ordenador para jugar pero he cambiado de idea y quiero tener un ordenador medio para poder jugar decentemente.

Para mi los graficos no son lo mas importante, asi que tampoco necesito FULL HD ni 3D, me conformaria con poder jugar a 720p o 768 pero que los efectos de sombreado, texturas, efectos, luz, etc.. se viera perfectamente.

No necesito grabador de DVD ya que utilizaria el portatil para ello, solo seria un lector (aunque por el precio que tienen no se si merece la pena)

Tampoco necesito salida hdmi (con vga ya me vale si no hay problemas de resolucion, ahora mismo tengo un led 1080p de 22" y con el vga me coge esta resolucion perfectamente para las peliculas mkv, tambien creo que se puede poner una clavija VGA/DVI o VGA/HDMI o algo asi)

Y el sonido mientras que tenga salida optica o coaxial ya me valdria, sino con RCA tambien, si sube demasiado el precio no importaria prescindir del sonido digital y solo tener sonido analogico, ya que tampoco tengo un AV donde conectarlo y no creo que mereciera la pena pagar mucho mas porque no lo aprovecharia, pero si es poco dinero pues mejor pagar un poco mas.

Tampoco necesito ni lector de tarjetas, ni conectare muchas cosas al pc (por el tema de los Watios). Como mucho conectaria el volante DFGT y el mando dualshock3.

Solo lo utilizaria para jugar al Rfactor y al Skyrim y mas adelante pues al mass effect 3, al Rfactor 2 o juegos que vayan saliendo, pero como he dicho, la resolucion no hace falta que sea al maximo, pero si los efectos. Vamos que si es a 720p o 768 ya estoy mas que satisfecho.

Mi presupuesto seria entre 300 y 500 euros, no se si esto es muy poco, si hace falta un poco mas para ganar mucha calidad pues se miraria de soltar un poco mas de dinero, pero sobretodo busco fluidez y efectos graficos mas que la resolucion. En 800x600 creo que es muy poco pero en 720p estaria mas que contento.

Creo que las mejores tarjetas graficas son Nvidia pero no descarto una , ATI, Intel o la que sea si me decis que esta bien.

Y si mas adelante, dentro de un par de años me quedo corto con los juegos pues ya miraria de subirle RAM y la tarjeta grafica.

He comprado cosas sueltas en pcomponentes (disco duro 2,5", un Led 1080p, camara de video, etc...) y creo que es una buena tienda online, pero nunca he pedido un ordenador a la carta. Y el ordenador seria montado y testeado porque de eso no tengo ni idea.

Alguien me podria decir mas o menos como hacer el pedido, que tener en cuenta para elegir bien los componentes o si puede ser y no es mucho pedir, si alguien me puede hacer una configuracion optima para lo que pido? Vamos, lo que hariais en mi situacion.

Creo que no hace falta mas datos, sino os pongo lo que me pidais.

Muchas gracias por adelantado y a ver si puedo jugar decentemente a estos juegazos.

Un saludo.

**************** EDITO **********************************

Acabo de hacer una simulacion, pero hay muchas cosas que he cogido por coger, mirando precios y alguna caracteristica, pero no se si es correcto o no. Ademas que falta la grafica, pero no veo las nvidia, hay muchas GeForce pero no veo que ponga Nvidia.

Y luego tengo creado un mirror de mi portatil, con la aplicacion ACER para hace un backup en caso de que el ordenador no funcione. Me ocupo 3 DVDs enteros. Es lo primero que hice nada mas encenderlo por primera vez. Me salio un mensaje donde lo recomendaba y lo hice siguiendo los pasos.

Este backup creo que tambien graba el sistema operativo, es decir, graba el Windows 7 home premium y todo lo que venia en el portatil de serie no?

Yo puedo coger estos 3 DVDs e instalar el sistema operativo en el nuevo ordenador de sobremesa? Es para no tener que comprar un windows 7 nuevo, si lo puedo aprovechar pues mucho mejor, no se si puedo conseguir alguno gratuito, aunque no este del todo completo, pero gastarme ciento y pico euros por el windows me joderia bastante mas teniendo uno en el portatil que casi ni usare.

Alguna solucion sobre este tema?

Bueno dejo mi simulacion, seguramente sea un desastre jeje. Gracias por todo.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=34382

40431 Intel Dual Core E6800 3.3GHz FSB1066 2MB Box 775 70.34 1 70.34
45757 Gigabyte GA-G41MT-S2P 38.98 1 38.98
38059 Cooler Master V8 46.61 1 46.61
38655 Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 22.03 1 22.03
35811 Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 MAESTRO 69.49 1 69.49
36495 B-Move Hebe 500W 25.42 1 25.42
44881 B-Move Fuente Alimentación 600W OEM 21.14 1 21.14
32160 Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI Express 50.00 1 50.00
44995 Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra 15.47 1 15.47
34382 D-Link DGE-528T Tarjeta de Red Gigabit 10/100/1000 12.67 1 12.67
31046 Montaje y testeo de componentes 38.94 1 38.94

SUBTOTAL IVA(18%) TOTAL
411.10 74.00 485.10
Hola,

¿Hay mucha diferencia entre los dos PCs que pongo debajo? ¿Cuánto más merecería la pena pagar por el segundo (comprados ambos de segunda mano)? ¿Con el primero podría jugar sin problema todos los juegos actuales, y los que salgan los próximos meses?
Estoy intentando buscar precios, pero de los componentes del primer PC es difícil encontrarlos porque son ya algo más antiguos.

PC 1
Intel Core I7 920 2.66Ghz Rev. D0 Box Socket 1366
Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366
Scythe Mugen 2 Rev.B CPU Cooler
Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB CL9
WD Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO
Torres ATX - Antec Twelve Hundred - TWELVEHUNDRED V3
OCZ ModXStream PRO 700W Modular
Nvidia GTX 470
LG GH22NP20 Grabadora DVD 20x Negra ATA OEM

PC 2
i7 960
6 gb ram kigston t1
1tb westerm digital black edition
placa base rampage 3 extreme
gtx 480
f.a corsarir 850w 80plus silver 7 años de garantia
refrigeracion hybrida corsair h80 con ventiladores noctua
caja Fortress FT02R-W Con ventana - Roja Limited Edition
optico lg lector blue ray
hola,necesito consejo de los expertos,he configurado este ordenador pero sin tner ni idea

el uso que le daria sera el domestico y jugar(tampoco pido barbaridades pues tengo la ps3,pero si me gustaria jugar juegos)eso si,me gustaria que me durara unos pocos de años aunque se que en el mundo de juegos es dificil.....

tambien estaria mucho tiempo encendido.....jejeje

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

gracias
Hola a todos,

iba a empezar a configurar un ordenador para ofimática, internet,... y descargas, con lo que me interesaría un disco duro de bastante capacidad, pero os estaba leyendo el tema de las inundaciones en taiwan y la subida de precios, y aquí viene mi duda: merece la pena esperar a enero-febrero, o creeis que los precios no van a mejorar tanto como para que merezca la pena?

Y otra cosa, cuando pccomponentes te monta el ordenador, qué s.o. te ponen? Linux?

Gracias a todos y un saludo.
SECHI no me he leido lo que has puesto ni de coña,pero estas cogiendo un micro muy antiguo y eso ya no es bueno.
INTEL lo minimo seria esto http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Y en AMD http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

DRCCC
Los dos son pepinazos y podrás jugar a todo (yo aun juego a todo y con mucho menos pecé) pero según lo que te cueste habria que mirar un presupuesto pero con cosas nuevas,porque los nuevos micros de INTEL rinden mas que la primera generación y puede que te saliera el mismo precio.

DEKA
Ese pecé esta de puta madre para el uso que dices le vas a dar,si estas contento con el presupuesto yo no cambiaria nada.

ENNIS
De aqui a febrero no van a bajar el precio,siempre puedes pillar uno de segunda mano o reutilizar alguno que tengas de otro pecé mientras se estabilizan los precios.
Arkana18 escribió:SECHI no me he leido lo que has puesto ni de coña,pero estas cogiendo un micro muy antiguo y eso ya no es bueno.
INTEL lo minimo seria esto http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Y en AMD http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Gracias Arkana18. Hago un resumen que se me ha ido la olla jajaja

Ordenador para jugar en 720p a HIGH ULTRA (no hace falta que sea 1080p)

Presupuesto entre 300 y 600 euros.

He visto que hay unas graficas Saphire Radeon HD de 1 y 2 gigas y no se si seria mejor compra esa. Lo digo sin conocimiento alguno, pero he visto varios presupuestos que hay en este hilo y muchos ponen estas graficas. Pero no se donde puedo ver cual es mejor o peor.

Si PCCOMPNENTES me lo monta (con disco duro) y me lo envia sin Sistema Operativo, poniendo un dvd en el lector a la hora de arrancarlo por primera vez me instalara correctamente el windows 7 que tendre en breve? (soy vago...)

O tendre algun tipo de problema.

Y no me enrollo mas que se me va el dedo jeje
Hola a todos,

esta es una primera configuración del equipo que tengo en mente, destinado principalmente a internet, sobre todo descargas, ofimática, y sobre todo poder tener varios programas abiertos al mismo tiempo. Qué os parece? Cambiaríais algo? Gracias.

Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
37869 AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition 108 108
44331 Asus M5A88-M EVO AM3+ 104 104
35630 Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 18.95 18.95
41512 Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 53 53
36638 Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO 116 116
32501 Antec Three Hundred 59 59
44506 Corsair CX500 V2 500W Builder Series 56 56
37361 CoolBox CR-600 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe 9.95 9.95
45215 LG GH24NS70 Grabadora DVD 24X Negra Retail 23.96 23.96
30971 Conceptronic 300Mbps 11n Wireless PCI Card 14.95 14.95
31046 Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45.95 45.95
Envío Asegurado a Todo Riesgo incluído 0 0
***** Total ***** 11 609.76
Buenas, vuelvo con mis dudas, que aún no me he hecho con ningún sobremesa, y sólo me he decidido por el monitor:

He hecho este presupuesto base.

Alguna pequeña modificación para abaratar el precio? Había pensado en cambiar el DD por uno más modesto para OS, y ya más adelante cuando se vuelvan a precios normales, pillar otro para almacenamiento (o al menos más adelante y no pegar ahora el gran palo). La fuente, con 500W (a sabiendas de que no quiero ni SLIs ni OCs y que si lo quisiera de aquí a años ya la cambiaría) me valdría?
Sé que lo más caro es el monitor, pero para una cosa que tengo clara (sobre todo por el uso intensivo que le quiero dar), quiero intentar rebajar de otro lado. Ideas??
Hola, queria comprarme un pc nuevo con un presupuesto de 400/450 euros.
Me gustaria poder reciclar la tarjeta grafica ATI Radeon HD 5570 que tengo en mi anterior pc. Todo lo demas me lo tendria que comprar de nuevas.

Me podeis aconsejar algo medio decente, que vayan medio fluidos con juegos como skyrim a nivel medio?? Gracias de antemano.
Hola, soy nuevo en el foro. Estoy eligiendo configuración para mi nuevo PC y creo que despues de mirar bastante, me he decidido por esta: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Voy a utilizar el ordenador para jugar y ver pelis via streaming a mi TV. Me gustaria saber si he elegido bien los componentes y que opinion tienen sobre la configuración elegida. Mi presupuesto es de 1000€ si pasa un pelin no pasa nada.
Hola a todos,

he estado comparando presupuestos de Pccomponentes y APP Informática, y viendo que me saldría parecido, y que en ese caso prefiero cogerlo en tienda física por si hay algún problema, hay que devolver algo,... os pido ayuda con esta configuración. Sería para internet, descargas, ofimática,... y habría que sumarle 40€ de montaje. Muchas gracias.

Presupuesto de Ordenador

Procesadores AMD-PHENOM-II-X4-955-3.2GHZ-AM3-BOX--B.E 1 123,70
Placas Base Amd ASUS-M4A88TD-M-EVO-AM3-MATX-VGA-4XDDR3-16GB-USB31 110,00
Discos Duros WESTERN-DIGILAT-1TB--SATA3-64MB---CAVIAR-GREEN 1 121,90
Memorias Ram KINGSTON.-MEMORIA-DDRIII-4GB-1600MHZ-CL9-HYPERX-BL1 20,70
Torres ATX-NOX-NX-1-EVOLUTION-SILENCIOSA-NUEVA-TECNOLOGIA 1 35,70
Ventiladores ARTIC-COOLING-CPU-SUPER-SILENT-4-ULTRA-TC.-(478) 1 16,60
Multilectores CARD-READER-COOLBOX-CR600-V2-DNIE-+-SIM 1 13,50
Grabadoras Dvd LG-GRABADORA-DVD-GH22NS70-SATA-NEGRA-OEM 1 21,30
Fuentes Alimentacion HIGH-TECH.-FUENTE-ATX-600W-CE-PFC-ACTIVO 1 35,30
TOTAL: 498,70 €

Disco duro he puesto el Caviar Green porque no tienen el Caviar Black, pero merecería la pena pasar a este: http://www.appinformatica.com/discos-du ... -green.php
en vez de este: http://www.appinformatica.com/discos-du ... -green.php

Muchas gracias de nuevo.
Hola! Hace tiempo que estaba interesado en comprar una torre y jubilar a la mía vieja, pero ahora que me aprieta la necesidad he visto lo del aumento del precio de los discos duros. Creéis que vale la pena esperar? No creo que bajen en pocas semanas no? Y además, si espero me encontraré también con que en navidad suben los precios? O esto es sólo un bulo? xD

Otra forma sería comprarlo sin disco duro y usar mientras uno viejo, pero en pccomponentes por ejemplo si no les compras el disco duro no te montan la torre creo...
Muy buenas! despues de 7 añitos con el pc que tengo en la firma y que ultimamente hay dias en los que no quiere encender y que a la hora de tener abiertas unas 3 ventanas se keda algo paraillo... estaba pensando en darle un cambio (la verdad es que no me puedo quejar porque para navegar, ver algun video online y estar con el powerpoint.. no me hace falta mas...)

Creo que de esta torre puedo aprovechar incluso hasta los 80gb de HD que tengo pq no lo llego a rellenar!!!.... me kedaria tambien con los lectores de DVD / Grabadora y el lector de tarjetas

Creo que lo que me haria falta seria
Carcasa
Placa Base
Memoria
Procesador

Unas preguntillas, ahora mismo tengo una tarjeta PCI WIFI, puede ser que las nuevas placas bases tengan ya wifi incorporado o disparan mucho el precio? pq si no, la aprovecho también...
En el pc actual tengo una grafica integrada en la placa de la que no he tenido ninguna queja (no suelo jugar con el pc..) salvo que quiera reproducir alguna BD-RIP que eso era imposible, asi que no me vendria mal una al menos decente para conectarla al LCD por HDMI

Mi presupuesto son unos 300€
Gracias!
Una duda, tengo pensado comprarme la cpu i7 2700k.
La cuestión es ¿ vale la pena esperarse a la siguienye generacion ivy bridge?.

Saludos
Soy bastante novato en esto de montarse el ordenador y he escogido estos componentes después de mucho mirar en el foro y en otras páginas. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Por favor, si alguien le puede echar un vistazo y recomendarme si el procesador que he cogido (AM3+, 4 núcleos), la placa base y la fuente son decentes. El ordenador lo quiero para jugar y navegar por internet. El presupuesto ronda los 500€ con IVA incluido.
Gracias de antemano.
ennis escribió: Ventiladores ARTIC-COOLING-CPU-SUPER-SILENT-4-ULTRA-TC.-(478) 1 16,60

Hola ese cooler pone que es especifico para socket 478 asi que no lo podras poner en tu amd
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
sufri2 escribió:Soy bastante novato en esto de montarse el ordenador y he escogido estos componentes después de mucho mirar en el foro y en otras páginas. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Por favor, si alguien le puede echar un vistazo y recomendarme si el procesador que he cogido (AM3+, 4 núcleos), la placa base y la fuente son decentes. El ordenador lo quiero para jugar y navegar por internet.
Gracias de antemano.

La fuente aunque sea de 600w eso es un puto peligro [carcajad] [carcajad] ,mirate otra mas decente.
Y para juegos,cambiaria el micro tambien,no lo veo muy equilibrado con la gpu y para juegos nuevos un pelin justo,el deus ex no se que pedirá pero para un Bf,gta4,etc,chungoo.
rikelme69 escribió:
sufri2 escribió:Soy bastante novato en esto de montarse el ordenador y he escogido estos componentes después de mucho mirar en el foro y en otras páginas. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Por favor, si alguien le puede echar un vistazo y recomendarme si el procesador que he cogido (AM3+, 4 núcleos), la placa base y la fuente son decentes. El ordenador lo quiero para jugar y navegar por internet.
Gracias de antemano.

La fuente aunque sea de 600w eso es un puto peligro [carcajad] [carcajad] ,mirate otra mas decente.
Y para juegos,cambiaria el micro tambien,no lo veo muy equilibrado con la gpu y para juegos nuevos un pelin justo,el deus ex no se que pedirá pero para un Bf,gta4,etc,chungoo.

+1 me uno a todo lo que has dijo, lo mejor un dia jugando al Deus Ex la fuente se desintegra jejeje
rikelme69 escribió:
Gracias de antemano.

Muchas gracias por responder tan pronto. La fuente estoy mirando una nox y en cuanto al procesador, debo coger un AM3+ de 6 núcleos o un Phenom II de 4 o 6 núcleos?
Si pero para jugar mejor un core 2 duo o un quad,aunque tampoco es mala opción,depende tu presupuesto,pero yo soy de intel y nvidia.
Hola!
Soy bastante novatillo en el hardware y aunque he intentado seguir un poco la guia de la primera pagina prefiero que alguno de los makinas que hay por este foro me aconsejen un poco :)

Necesito un ordenador que, ademas de servirme para dar caña a mi vicio que son los videojuegos, me sirva para realizar unos trabajos que me suelen pedir con pinnacle studio en el curro. Principalmente seria para jugar y los montajes de videos del pinnacle para los escaparates del curro seria algo mas secundario pero por eso he visto la opcion por ejemplo de meter mucha ram aunque como ya he dicho mis conocimientos de hardware son mas bien nulos jejeje

El presupuesto que me he apañado seria este

Ademas, vivo en un barrio en la ladera de un monte en la que sobre todo en invierno hace muuuucho viento y solemos tener algun que otro apagon debido a ello. Precisamente el Pc que tenia hasta ahora termino de cascar con las tormentas de viento y lluvia de hace unas semanas por lo que habia pensado en poner tambien algun SAI para poder apagar sin inconvenientes el Pc si se nos va la luz en casa. Pero de esto tampoco tengo ni idea asi que admito cualquier propuesta ya que con eso si que no me aclaro para nada :)

Muchas gracias de antemano a todo el que me eche una mano y un saludo!!!
axi8 escribió:Hola!
Soy bastante novatillo en el hardware y aunque he intentado seguir un poco la guia de la primera pagina prefiero que alguno de los makinas que hay por este foro me aconsejen un poco :)

Necesito un ordenador que, ademas de servirme para dar caña a mi vicio que son los videojuegos, me sirva para realizar unos trabajos que me suelen pedir con pinnacle studio en el curro. Principalmente seria para jugar y los montajes de videos del pinnacle para los escaparates del curro seria algo mas secundario pero por eso he visto la opcion por ejemplo de meter mucha ram aunque como ya he dicho mis conocimientos de hardware son mas bien nulos jejeje

El presupuesto que me he apañado seria este

Ademas, vivo en un barrio en la ladera de un monte en la que sobre todo en invierno hace muuuucho viento y solemos tener algun que otro apagon debido a ello. Precisamente el Pc que tenia hasta ahora termino de cascar con las tormentas de viento y lluvia de hace unas semanas por lo que habia pensado en poner tambien algun SAI para poder apagar sin inconvenientes el Pc si se nos va la luz en casa. Pero de esto tampoco tengo ni idea asi que admito cualquier propuesta ya que con eso si que no me aclaro para nada :)

Muchas gracias de antemano a todo el que me eche una mano y un saludo!!!

Con el problema de las tormentas seria preciso un SAI,si,pero un buen sai si lo usas para jugar porque yo tengo uno de 900w que potencia real son unos (550) y jugando depende que juego no es suficiente para mantenerlo encendido,en el escritorio no hay problema.
La fuente,si tienes pensado hacer (sli o crossfire) más adelante esa se queda un poco justa al igual que la placa que para no tener (Multi-gpu) la veo algo cara.
El disco duro ese no lo he probado pero supongo que un caviar black de 64mb seria mejor,la RAM creo que es el modelo que tiene un tipo de cresta,lo digo porque con algunos disipadores de cpu choca,por lo demás creo que perfecto.
zuperydru escribió:
ennis escribió: Ventiladores ARTIC-COOLING-CPU-SUPER-SILENT-4-ULTRA-TC.-(478) 1 16,60

Hola ese cooler pone que es especifico para socket 478 asi que no lo podras poner en tu amd

Pues tienes toda la razón, ni lo había visto. Lo he sustituido por este otro: http://www.appinformatica.com/ventilado ... 56-136.php , que sí pone que es compatible con AM3

Así que la cosa quedaría más o menos así, qué os parece??

Procesadores AMD-PHENOM-II-X4-955-3.2GHZ-AM3-BOX--B.E 1 123,70
Placas Base Amd ASUS-M4A88TD-M-EVO-AM3-MATX-VGA-4XDDR3-16GB-USB31 110,00
Discos Duros WESTERN-DIGILAT-1TB--SATA3-64MB---CAVIAR-GREEN 1 121,90
Memorias Ram KINGSTON.-MEMORIA-DDRIII-4GB-1600MHZ-CL9-HYPERX-BL1 20,70
Torres ATX-NOX-NX-1-EVOLUTION-SILENCIOSA-NUEVA-TECNOLOGIA 1 35,70
Ventiladores COOLER CPU ARTIC COOLING FREEZER 13 1 27,00
Multilectores CARD-READER-COOLBOX-CR600-V2-DNIE-+-SIM 1 13,50
Grabadoras Dvd LG-GRABADORA-DVD-GH22NS70-SATA-NEGRA-OEM 1 21,30
Fuentes Alimentacion HIGH-TECH.-FUENTE-ATX-600W-CE-PFC-ACTIVO 1 35,30
TOTAL: 509,10 € , que con montaje sube a 549,10.
Hola gente,

Después de casi 8 años, me voy a renovar el ordenador. Que os parece esta configuración? http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42933&ventilador=38130&memoria=42247&disco=44710&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=43413&tsonido=0&frontal=0&lector=38039&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

La torre y la fuente ya las tengo y las reutilizaría. La Caja es una Thermaltake Xaser II V1000 y la fuente es también una Thermaltake New Toughpower XT 875W, pero que me la han regalado recientemente. El monitor (HPw19b), teclado y ratón los reutilizaría.

No os corteis en criticar lo que sea. Llevo muchos años desconectado del hardware y estoy bastante verde...

Lo usaría para jugar y para navegar mayormente. Y también para temas de photoshop y tratado de fotos. Ofimática uso el del trabajo y un portátil así que para eso no lo usaría mucho.

Buenas

Quiero comprarme un nuevo sobremesa y estaba mirando este Presupuesto, estoy bastante perdido en tema de hardware. El uso que quiero darle al ordenador es para jugar y tambien para poder realizar labroatorios virtuales (3 - 4 maquinas) de manera fluida.

En el presupuesto he tirado por AMD y la nueva arquitectura, pero no es algo inamovible.

Gracias de antemano.
Gaara escribió:Hola! Hace tiempo que estaba interesado en comprar una torre y jubilar a la mía vieja, pero ahora que me aprieta la necesidad he visto lo del aumento del precio de los discos duros. Creéis que vale la pena esperar? No creo que bajen en pocas semanas no? Y además, si espero me encontraré también con que en navidad suben los precios? O esto es sólo un bulo? xD

Otra forma sería comprarlo sin disco duro y usar mientras uno viejo, pero en pccomponentes por ejemplo si no les compras el disco duro no te montan la torre creo...

Me autocito a ver si alguien puede aconsejarme si comprar o esperar [snif]
Gaara escribió:
Gaara escribió:Hola! Hace tiempo que estaba interesado en comprar una torre y jubilar a la mía vieja, pero ahora que me aprieta la necesidad he visto lo del aumento del precio de los discos duros. Creéis que vale la pena esperar? No creo que bajen en pocas semanas no? Y además, si espero me encontraré también con que en navidad suben los precios? O esto es sólo un bulo? xD

Me autocito a ver si alguien puede aconsejarme si comprar o esperar [snif]

Hola, yo pregunté algo muy similar hace unos días y la respuesta fue que probablemente los precios de los discos duros tardarían en bajar.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Hola!
Quisiera saber si puedo configurar el pc para jugar al F1 2011 aprovechando el HD seagate barracuda 7200, lector, fuente de alimentación, (el pc es ahora un asus P5GC-MX/1333 con dual core intel pentium E2160, 1800 MHz) cambiando lo siguiente:
AMD APU A4-3400 con tarjeta grafica AMD RADEON HD 6410D, 69
ASUS F1A55-M LX PLUS, 57
CORSAIR VENGEANCE PC3-12800 DDR3 1600 4GB 1X4GB CL9, 24

Sería posible?. Por 150 euros y para jugar lo mínimo.

Gracias.
arkrain escribió:Buenas

Quiero comprarme un nuevo sobremesa y estaba mirando este Presupuesto, estoy bastante perdido en tema de hardware. El uso que quiero darle al ordenador es para jugar y tambien para poder realizar labroatorios virtuales (3 - 4 maquinas) de manera fluida.

En el presupuesto he tirado por AMD y la nueva arquitectura, pero no es algo inamovible.

Gracias de antemano.

Yo optaría por una configuración intel con una gráfica mejor la cual te aguantara bastante tiempo jugando al máximo (si en futuro quisieras hacer crosfire tendrías que colocar otra placa base mejor y una fuente más potente). A este I5 2500 si quieres puedes hacerle overclock fácilmente pero te recomendaría un disipador mejor que el de serie. No te puse lector/grabador de DVD/CD porque no lo ponías en tu configuración (supongo que ya lo tienes).

ivanovic escribió:Hola gente,

Después de casi 8 años, me voy a renovar el ordenador. Que os parece esta configuración? http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42933&ventilador=38130&memoria=42247&disco=44710&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=43413&tsonido=0&frontal=0&lector=38039&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

La torre y la fuente ya las tengo y las reutilizaría. La Caja es una Thermaltake Xaser II V1000 y la fuente es también una Thermaltake New Toughpower XT 875W, pero que me la han regalado recientemente. El monitor (HPw19b), teclado y ratón los reutilizaría.

No os corteis en criticar lo que sea. Llevo muchos años desconectado del hardware y estoy bastante verde...

Lo usaría para jugar y para navegar mayormente. Y también para temas de photoshop y tratado de fotos. Ofimática uso el del trabajo y un portátil así que para eso no lo usaría mucho.

Ese disco duro "green" no está recomendado como disco principal, te recomendaría una configuración parecida a la de arriba. Si quieres un disco duro de más capacidad para almacenar mejor que lo cojas en una tienda física; ahora mismo en Alcampo tienes un disco externo de 2 Tb por 89,9€ y el de 1TB por 69,9€ ,lo sacas de la caja y lo pones en el ordenador.

Que os parece esto?

ASRock Z68 Extreme7 Gen3
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
OCZ Vertex 3 MAX IOPS SATA3 2.5" SSD 120GB MAESTRO
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 (ya tengo otra 6950, es para hacer crossfire)

Deciros que el pc seria mayormente para jugar en full HD a juegos actuales, con todo a tope, y no tener falta de rendimiento en juegos. Eleji la ati 6950 porque tengo otra identica, y montaria Crossfire con ella. Elegi la placa Asrock porque quiero crossfire a 16x dual, porque las placas mas economicas me parecio ver en sus especs. que en dual solo trabajan a 8x

El presupuesto que me muevo es sobre los 1000 euros, y quiero SSD, Hacer crossfire con mi 6950 y que sea a 16x el crossfire. Ese socket es el mejor? porque se que hay 1155, 1156, el 2011 etc, y me pierdo. Gracias

Edito: Y esto otro?

Intel Core i7-3930K 3.3Ghz Box Socket 2011 529
Asus P9X79 241
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 57,95
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 205
OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB MAESTRO 179

Esque ya que invierto, invierto en un Socket de futuro, segun lei el chipset x79 es dual 16x en crossfire. Puedo esperarme unos meses antes de comprar esto, y esperar que salgan procesadores mas economicos, o el socket 2011 no evolucionara? Gracias de nuevo.
Hola, necesito comprar una torre nueva, porque la que tengo esta ya en las últimas. Agradeceria si me pudierais hacer algun presupuesto y asi saber que comprar.

Presupuesto:900-1000€
Torre + Monitor
El uso sera: descargas, navegar, ver videos HD, youtube. ¡No Juegos!.
Necesito Sistema Operativo
Incluir montaje.
Me da igual tienda on line o fisica.

Que dure unos años y sea facil actualizar componentes en el futuro.

Muchas Gracias
nexuskid escribió:Hola, necesito comprar una torre nueva, porque la que tengo esta ya en las últimas. Agradeceria si me pudierais hacer algun presupuesto y asi saber que comprar.

Presupuesto:900-1000€
Torre + Monitor
El uso sera: descargas, navegar, ver videos HD, youtube. ¡No Juegos!.
Necesito Sistema Operativo
Incluir montaje.
Me da igual tienda on line o fisica.

Que dure unos años y sea facil actualizar componentes en el futuro.

Muchas Gracias

Por mucho menos compañero, el problema, el disco duro, por que ahora ahi que cogerlos con pinzas, para todo eso, e incluso jugar a los últimos juegos,
podrías con algo asi..

PLACA AMD ASUS M4A87TD EVO AM3 DDR3 PCX ATX 105,00€
PROCESADOR AMD PHENOM II X4 965 3.4GHZ SKT AM3 6MB BLACK EDITION 124,62€
TARJETA GRAFICA 1GB ATI XFX HD6450 PCX DDR3 HDMI 46,50€
MEMORIA 4 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX BLUE CL9 23,39€
COOLER 12€ +-
FUENTE 600W (de 18€ hasta lo que básicamente quieras, para lo que tu quieres con eso sobra)
TORRE (entre 25€ hasta lo que quieras)
HD (Normalmente 30€, ahora media de 100€)

una media de 350€ solo la torre, aunque me esperaría a que bajasen los discos duros.
A partir de ahi si quieres una grabadora o lo que quieras, sumale 15 € más o menos.
compras el monitor o pantalla que quieras.. y tirando.. yo he estado montando pc's por 270€ bien equipados..

Decir también, que te he puesto algunas cosas, que podrían ser bastante más baratas, pero al poner ese presupuesto, tienes más que de sobra, con ese dinero que dices, montaría el pc del diablo en estos momentos jejeje... saludos!!
Hola,

Quería saber si podríais recomendarme un PC. El uso es ofimática, algo de photoshop, navegar...nada de juegos. Había pensado en un Phenom II 965 BE y supongo que con una gráfica integrada tengo más que suficiente pero a ver si podeis echarme una mano.

Lo que necesito es: Torre, Fuente, Placa, Micro, RAM y, si es necesario, algun ventilador para micro/caja. Que no pase de 250-300€ a ser posible.

Gracias!!
Hey, ya por fin me he hecho con un presupuesto con el que estoy contento, no veo mayor problema, pero por si acaso alguien lo ve (o simplemente alguien está en la misma situación, aquí lo dejo):
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=46704&ventilador=0&memoria=44820&disco=46078&disco2=0&torre=44155&fuentes=46897&tgrafica=44000&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44056&monitor=45434&teclado=43066&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Quizá lo que me hace más dudar es la caja y el teclado (que son de los más baratos, pero sin ser necesariamente de mala calidad -espero-)...
Lo malo es que aún no lo he podido pedir ya que están sin stock de monitores... Podían admitir reservas, y mandarlo todo junto cuando les llegue el monitor, pero parece que no puede ser (ya les pregunté por mail).
Hola,me queria comprar un procesador solo para juegos.
Estoy entre estos tres: amd fx 8120,i5 2500 o amd 1090t
¿Cual me recomendais?
norhild escribió:Hey, ya por fin me he hecho con un presupuesto con el que estoy contento, no veo mayor problema, pero por si acaso alguien lo ve (o simplemente alguien está en la misma situación, aquí lo dejo):
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=46704&ventilador=0&memoria=44820&disco=46078&disco2=0&torre=44155&fuentes=46897&tgrafica=44000&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44056&monitor=45434&teclado=43066&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Quizá lo que me hace más dudar es la caja y el teclado (que son de los más baratos, pero sin ser necesariamente de mala calidad -espero-)...
Lo malo es que aún no lo he podido pedir ya que están sin stock de monitores... Podían admitir reservas, y mandarlo todo junto cuando les llegue el monitor, pero parece que no puede ser (ya les pregunté por mail).

Si que puedes reservarlo y cuando lo repongan te avisan a tu correo.
Hola a todos.

Mi ordenador cumplirá 8 años en Marzo del próximo año, y quiero hacerme con uno nuevo. Mi presupuesto es de 500€, y va destinado únicamente a la torre, pues tengo un monitor/TV LG de 23", y por supuesto dispongo de teclado y ratón. El uso que le voy a dar va a ser, principalmente, para juegos, películas (mkv) y navegar, amén de los programas de ofimática. Tengo especial interés en poder jugar Crysis, Crysis 2 y The Witcher 2 a una calidad razonablemente buena y a 60 fps. Añadir que tengo un disco duro de 1Tb que apenas tiene un año, con lo cual el disco duro que se incluya en el presupuesto quiero que sea rápido y fiable, sin importarme excesivamente el tamaño. También dispongo de lector/grabador de CDs/DVDs y de tarjeta de red WiFi. Ah, el procesador debe ser Intel, porque mi Pentium 4 aguanta como un jabato y no pienso cambiar de marca si ésta me ha salido buena. Para el resto de componentes no tengo marca favorita.

Me gustaría que me plantearais una torre buena bajo estas premisas. Podéis incluir enlaces a webs o aconsejar, pues pienso buscar los componentes más baratos en las tiendas que sean.

Un saludo y gracias!
zosimo rocks escribió:Hola a todos.

Mi ordenador cumplirá 8 años en Marzo del próximo año, y quiero hacerme con uno nuevo. Mi presupuesto es de 500€, y va destinado únicamente a la torre, pues tengo un monitor/TV LG de 23", y por supuesto dispongo de teclado y ratón. El uso que le voy a dar va a ser, principalmente, para juegos, películas (mkv) y navegar, amén de los programas de ofimática. Tengo especial interés en poder jugar Crysis, Crysis 2 y The Witcher 2 a una calidad razonablemente buena y a 60 fps. Añadir que tengo un disco duro de 1Tb que apenas tiene un año, con lo cual el disco duro que se incluya en el presupuesto quiero que sea rápido y fiable, sin importarme excesivamente el tamaño. También dispongo de lector/grabador de CDs/DVDs y de tarjeta de red WiFi. Ah, el procesador debe ser Intel, porque mi Pentium 4 aguanta como un jabato y no pienso cambiar de marca si ésta me ha salido buena. Para el resto de componentes no tengo marca favorita.

Me gustaría que me plantearais una torre buena bajo estas premisas. Podéis incluir enlaces a webs o aconsejar, pues pienso buscar los componentes más baratos en las tiendas que sean.

Un saludo y gracias!

Jejeje,por pedi que no quede.Con 500€ quieres jugar los crysis a 60fps?
Si quieres te hago un presupuesto de 500€ pero no es suficiente para lo que exiges.
Como va lo del precio de los discos duros?
31230 respuestas