miguelonerr escribió:Buenas, yo también os dejo "mi pc" que me estoy preparando.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44735&ventilador=46452&memoria=43835&disco=46078&disco2=0&torre=42082&fuentes=44506&tgrafica=46469&tsonido=0&frontal=0&lector=44995&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Creeis, que es suficiente con esa fuente de 520W, y otra cosa, no dara problemas de cuello de botella??
Gracias por la ayudaaa!!
zuperydru escribió:miguelonerr escribió:Buenas, yo también os dejo "mi pc" que me estoy preparando.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44735&ventilador=46452&memoria=43835&disco=46078&disco2=0&torre=42082&fuentes=44506&tgrafica=46469&tsonido=0&frontal=0&lector=44995&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Creeis, que es suficiente con esa fuente de 520W, y otra cosa, no dara problemas de cuello de botella??
Gracias por la ayudaaa!!
Yo la fuente la veo justita pero correcta, pero la ram mirate una a 1600 de velocidad por un poquillo de ná mas tendras mas velocidad y cuello de botella para nada, ese micro le puedes sacar sangre oceandolo, van muy bien.
coke escribió:Bueno, yo sigo en mi búsqueda de una buena configuración para 3D y CAD. La tengo casi decidida y es esta:
Configuración PC 3D+CAD
Me faltaría el monitor, que será un NEC de unos 300€, así que aún podría sumar al presupuesto 100-200€ más.
Mis ultimas dudas son:
- Disipador. He leído que si no voy a hacer OC, con el de serie es suficiente. ¿Correcto? Si no le hago OC quizás me fuera a por el 2700K, que aunque es igual, le gano 100Mhz sin tocarlo.
- Caja. He elegido es Fractal porque me gusta el diseño. No quiero nada estrambótico, con luces o neones y es la que más me convence. Pero creo que es muy grande. El problema es que no se como ver si van a entrar la gráfica y el resto de componentes en otras cajas.
Sólo eso. A ver si me podéis echar una mano y lo encargo esta misma mañana.
¡Saludos!
cliffor escribió:coke escribió:Bueno, yo sigo en mi búsqueda de una buena configuración para 3D y CAD. La tengo casi decidida y es esta:
Configuración PC 3D+CAD
Me faltaría el monitor, que será un NEC de unos 300€, así que aún podría sumar al presupuesto 100-200€ más.
Mis ultimas dudas son:
- Disipador. He leído que si no voy a hacer OC, con el de serie es suficiente. ¿Correcto? Si no le hago OC quizás me fuera a por el 2700K, que aunque es igual, le gano 100Mhz sin tocarlo.
- Caja. He elegido es Fractal porque me gusta el diseño. No quiero nada estrambótico, con luces o neones y es la que más me convence. Pero creo que es muy grande. El problema es que no se como ver si van a entrar la gráfica y el resto de componentes en otras cajas.
Sólo eso. A ver si me podéis echar una mano y lo encargo esta misma mañana.
¡Saludos!
buenas:
en cuanto al disipador, si que es cierto que si no vas a hacer OC con el de serie va bien, pero tambien es cierto que si le vas a dar mucha caña de horas seguidas encendido y demas, no estaria de mas colocarle un disipador un poco decente, como el cooler master hyper 212.
en esa caja te entrara la grafica sin problemas, las ncivia quadro no son tan grandes como las geforce.
lo unico que cambiaria, seria la fuente, con 700w vas super sobrado, (las nvidia quadro consumen poco) podrias bajar los watios de la fuente y poner una corsair. y en vez de un hdd de 2 tb, montaria un raid0 con dos 1tb, ganaras mucha velocidad para guardar los renders y demas....
en cuanto al monitor te recomiento que sea IPS, a ser posible dell, hablan muy bien de ellos....
Arkana18 escribió:SECHI no me he leido lo que has puesto ni de coña,pero estas cogiendo un micro muy antiguo y eso ya no es bueno.
INTEL lo minimo seria esto http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Y en AMD http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
ennis escribió: Ventiladores ARTIC-COOLING-CPU-SUPER-SILENT-4-ULTRA-TC.-(478) 1 16,60
sufri2 escribió:Soy bastante novato en esto de montarse el ordenador y he escogido estos componentes después de mucho mirar en el foro y en otras páginas. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Por favor, si alguien le puede echar un vistazo y recomendarme si el procesador que he cogido (AM3+, 4 núcleos), la placa base y la fuente son decentes. El ordenador lo quiero para jugar y navegar por internet.
Gracias de antemano.
rikelme69 escribió:sufri2 escribió:Soy bastante novato en esto de montarse el ordenador y he escogido estos componentes después de mucho mirar en el foro y en otras páginas. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Por favor, si alguien le puede echar un vistazo y recomendarme si el procesador que he cogido (AM3+, 4 núcleos), la placa base y la fuente son decentes. El ordenador lo quiero para jugar y navegar por internet.
Gracias de antemano.
La fuente aunque sea de 600w eso es un puto peligro ,mirate otra mas decente.
Y para juegos,cambiaria el micro tambien,no lo veo muy equilibrado con la gpu y para juegos nuevos un pelin justo,el deus ex no se que pedirá pero para un Bf,gta4,etc,chungoo.
rikelme69 escribió:sufri2 escribió:Soy bastante novato en esto de montarse el ordenador y he escogido estos componentes después de mucho mirar en el foro y en otras páginas. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Gracias de antemano.
La fuente aunque sea de 600w eso es un puto peligro ,mirate otra mas decente.
Y para juegos,cambiaria el micro tambien,no lo veo muy equilibrado con la gpu y para juegos nuevos un pelin justo,el deus ex no se que pedirá pero para un Bf,gta4,etc,chungoo.
axi8 escribió:Hola!
Soy bastante novatillo en el hardware y aunque he intentado seguir un poco la guia de la primera pagina prefiero que alguno de los makinas que hay por este foro me aconsejen un poco
Necesito un ordenador que, ademas de servirme para dar caña a mi vicio que son los videojuegos, me sirva para realizar unos trabajos que me suelen pedir con pinnacle studio en el curro. Principalmente seria para jugar y los montajes de videos del pinnacle para los escaparates del curro seria algo mas secundario pero por eso he visto la opcion por ejemplo de meter mucha ram aunque como ya he dicho mis conocimientos de hardware son mas bien nulos jejeje
El presupuesto que me he apañado seria este
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Ademas, vivo en un barrio en la ladera de un monte en la que sobre todo en invierno hace muuuucho viento y solemos tener algun que otro apagon debido a ello. Precisamente el Pc que tenia hasta ahora termino de cascar con las tormentas de viento y lluvia de hace unas semanas por lo que habia pensado en poner tambien algun SAI para poder apagar sin inconvenientes el Pc si se nos va la luz en casa. Pero de esto tampoco tengo ni idea asi que admito cualquier propuesta ya que con eso si que no me aclaro para nada
Muchas gracias de antemano a todo el que me eche una mano y un saludo!!!
zuperydru escribió:ennis escribió: Ventiladores ARTIC-COOLING-CPU-SUPER-SILENT-4-ULTRA-TC.-(478) 1 16,60
Hola ese cooler pone que es especifico para socket 478 asi que no lo podras poner en tu amd
Gaara escribió:Hola! Hace tiempo que estaba interesado en comprar una torre y jubilar a la mía vieja, pero ahora que me aprieta la necesidad he visto lo del aumento del precio de los discos duros. Creéis que vale la pena esperar? No creo que bajen en pocas semanas no? Y además, si espero me encontraré también con que en navidad suben los precios? O esto es sólo un bulo? xD
Otra forma sería comprarlo sin disco duro y usar mientras uno viejo, pero en pccomponentes por ejemplo si no les compras el disco duro no te montan la torre creo...
Gaara escribió:Gaara escribió:Hola! Hace tiempo que estaba interesado en comprar una torre y jubilar a la mía vieja, pero ahora que me aprieta la necesidad he visto lo del aumento del precio de los discos duros. Creéis que vale la pena esperar? No creo que bajen en pocas semanas no? Y además, si espero me encontraré también con que en navidad suben los precios? O esto es sólo un bulo? xD
Otra forma sería comprarlo sin disco duro y usar mientras uno viejo, pero en pccomponentes por ejemplo si no les compras el disco duro no te montan la torre creo...
Me autocito a ver si alguien puede aconsejarme si comprar o esperar
arkrain escribió:Buenas
Quiero comprarme un nuevo sobremesa y estaba mirando este Presupuesto, estoy bastante perdido en tema de hardware. El uso que quiero darle al ordenador es para jugar y tambien para poder realizar labroatorios virtuales (3 - 4 maquinas) de manera fluida.
En el presupuesto he tirado por AMD y la nueva arquitectura, pero no es algo inamovible.
Gracias de antemano.
ivanovic escribió:Hola gente,
Después de casi 8 años, me voy a renovar el ordenador. Que os parece esta configuración? http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42933&ventilador=38130&memoria=42247&disco=44710&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=43413&tsonido=0&frontal=0&lector=38039&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
La torre y la fuente ya las tengo y las reutilizaría. La Caja es una Thermaltake Xaser II V1000 y la fuente es también una Thermaltake New Toughpower XT 875W, pero que me la han regalado recientemente. El monitor (HPw19b), teclado y ratón los reutilizaría.
No os corteis en criticar lo que sea. Llevo muchos años desconectado del hardware y estoy bastante verde...
Lo usaría para jugar y para navegar mayormente. Y también para temas de photoshop y tratado de fotos. Ofimática uso el del trabajo y un portátil así que para eso no lo usaría mucho.
Gracias
nexuskid escribió:Hola, necesito comprar una torre nueva, porque la que tengo esta ya en las últimas. Agradeceria si me pudierais hacer algun presupuesto y asi saber que comprar.
Presupuesto:900-1000€
Torre + Monitor
El uso sera: descargas, navegar, ver videos HD, youtube. ¡No Juegos!.
Necesito Sistema Operativo
Incluir montaje.
Me da igual tienda on line o fisica.
Que dure unos años y sea facil actualizar componentes en el futuro.
Muchas Gracias
norhild escribió:Hey, ya por fin me he hecho con un presupuesto con el que estoy contento, no veo mayor problema, pero por si acaso alguien lo ve (o simplemente alguien está en la misma situación, aquí lo dejo):
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=46704&ventilador=0&memoria=44820&disco=46078&disco2=0&torre=44155&fuentes=46897&tgrafica=44000&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44056&monitor=45434&teclado=43066&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Quizá lo que me hace más dudar es la caja y el teclado (que son de los más baratos, pero sin ser necesariamente de mala calidad -espero-)...
Lo malo es que aún no lo he podido pedir ya que están sin stock de monitores... Podían admitir reservas, y mandarlo todo junto cuando les llegue el monitor, pero parece que no puede ser (ya les pregunté por mail).
zosimo rocks escribió:Hola a todos.
Mi ordenador cumplirá 8 años en Marzo del próximo año, y quiero hacerme con uno nuevo. Mi presupuesto es de 500€, y va destinado únicamente a la torre, pues tengo un monitor/TV LG de 23", y por supuesto dispongo de teclado y ratón. El uso que le voy a dar va a ser, principalmente, para juegos, películas (mkv) y navegar, amén de los programas de ofimática. Tengo especial interés en poder jugar Crysis, Crysis 2 y The Witcher 2 a una calidad razonablemente buena y a 60 fps. Añadir que tengo un disco duro de 1Tb que apenas tiene un año, con lo cual el disco duro que se incluya en el presupuesto quiero que sea rápido y fiable, sin importarme excesivamente el tamaño. También dispongo de lector/grabador de CDs/DVDs y de tarjeta de red WiFi. Ah, el procesador debe ser Intel, porque mi Pentium 4 aguanta como un jabato y no pienso cambiar de marca si ésta me ha salido buena. Para el resto de componentes no tengo marca favorita.
Me gustaría que me plantearais una torre buena bajo estas premisas. Podéis incluir enlaces a webs o aconsejar, pues pienso buscar los componentes más baratos en las tiendas que sean.
Un saludo y gracias!