[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

lapices escribió:
lapices escribió:Estoy pensando en actualizar mi placa y la ram. Actualmente mi configuración es la siguiente:

cpu: Phenom x4 955
placa asrock nf6-glan
ram: 4 gb ddr2, (2 gb de pc2 6400-400 mhz- y 2 módulos de 1 gb de pc2 5300 -333 mhz-)
Gráfica: radeon 6870 1 gb

Estoy pensando en una placa con soporte usb 3.0 y poner 8 gb de ram ddr3 1600. ¿Algún modelo que sea aconsejable? ¿notaré realmente un mejor rendimiento general con este cambio?

Muchas gracias.

Me autocito, ¿algún consejo?

si, que te quedes como estás y ahorres para mejorar el pc en un futuro, ya que no notarias mejora en el rendimiento cambiando placa y ram, ni general, ni especifico

lo único que podrias hacer es deshacerte de esos dos modulos de 1Gb de ram y ponerte otro de 2gb igual que el que tienes, y eso en caso de que tengas algún problema de estabilidad o de rendimiento a causa de incompatibilidad entre las ram, ya que esos dos módulos a 333mhz hacen que el otro módulo que si es más rápido funcione también a 333, para probarlo puedes simplemente quitarlos y ver si funciona mejor en general con solo el módulo de 2Gb (lógicamente en un juego que use más de 2 Gb podria dar tirones) pero dudo que notes nada a no ser que como digo tengas problemas por tener modulos distintos ahora mismo

a los que pedís presupuestos, leed almenos dos o tres de las últimas páginas del hilo que muchas veces se pide algo identico a lo que ya ha pedido otro hace nada y os serviria lo mismo, y en todo caso a partir de ese presupuesto ya hecho comentad si quereis ahorrar un poco o gastar más, o preguntar si también serviria para vuestros propositos, etc, así será más fácil que os ayuden
por ejemplo el que acaba de hacer tescene serviria para la mayoria de los que buscan el pc gamer más potente posible por 700€ (y que no sepan o quieran hacer overclock, ya que para eso hay que cojer piezas de mayor calidad y por lo tanto más caras)
que os parece esta configuracion con monitor para mi amigo que quiere gastarse 800 pavos?? No e puesto el disco duro por que espero que para final de año baje de precio o me lo pillo en otra tienda que e visto que estan mejor de precio

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37957
ast_adri escribió:viendo como lo pedis lo hago yo tambien

Presupuesto: 450 euros mas o menos.
Usos: uso normal y jugar de vez en cuando pero sin grandes pretensiones
Piezas necesarias: Torre completa.
Piezas que ya tienes: No necesito ni monitor, ni teclado, ni ratón.
Overclock: no

saludos

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

El Athlon II x 3 si no tienes mala suerte lo puedes convertir en un Phenom II x4.

borhack escribió:que os parece esta configuracion con monitor para mi amigo que quiere gastarse 800 pavos?? No e puesto el disco duro por que espero que para final de año baje de precio o me lo pillo en otra tienda que e visto que estan mejor de precio

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37957

Si no vas hacer overclock como decías te va mejor la configuración que te puse un poco antes con un gráfica más potente
tescene escribió:
Xcd escribió:
buda66 escribió:Presupuesto: 700 euros mas o menos.
Usos: Basicamente para jugar a juegos, algo de películas HD y algunas cosas típicas(revisar correo,redes sociales...).
Overclock: En principio no.

Másuno. A ver si alguien se presta...

A ver que os parece http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

borhack escribió:Yo me uno a vuestras propuestas, es para un amigo que me a peidod que se lo monte pero en la placa siempre tengo un cacao de cojones,asique haceme una configuracion wapa.

Presupuesto: 800
Usos: Peliculas hd, jugar a juegos tipo wow, starcraft, diablo 3....etc,de ese tipo.Autocad
Piezas necesarias: torre completa mas monitor.
Piezas que ya tienes: teclado y raton.
overclock: no.

gracias

Parecido al de arriba pero con monitor de 21.5"

Muchas gracias tío, de verdad. La tarjeta gráfica que has puesto equivaldría a la GeForce GTX 560 Ti, ¿no?
Hola, un amigo me ha dicho que le recomiende un equipo (como tengo consolas se de ordenadores, ni Sherlock Holmes! :D) para un uso de ofimática (word, excel, ppoint, navegar, etc) y ver pelis. El presupuesto cuanto menos mejor y lo importante, que sea un equipo que sea fácil "trastear". Con esto quiero decir que no sea un nettop ni nada similar, que sea torre o microtorre, por si hay que ampliar ram, cambiar gráfica o algo así que se lo pueda hacer él.

Que me recomendáis? Yo le comenté que los nuevos AMD Fusión parece que rinden bien para lo que él quiere, pero al leer que eran los rivales de los atom no se mostraba muy convencido.

Gracias de antemano!
Xcd escribió:Muchas gracias tío, de verdad. La tarjeta gráfica que has puesto equivaldría a la GeForce GTX 560 Ti, ¿no?

La 6950 es algo superior a la GTX 560 ti de fabrica aunque esta última tiene mayor posibilidad de OC. Aquí tiene una comparación http://www.anandtech.com/bench/Product/ ... 34.235.238
tescene escribió:
Xcd escribió:
buda66 escribió:Presupuesto: 700 euros mas o menos.
Usos: Basicamente para jugar a juegos, algo de películas HD y algunas cosas típicas(revisar correo,redes sociales...).
Overclock: En principio no.

Másuno. A ver si alguien se presta...

A ver que os parece http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

borhack escribió:Yo me uno a vuestras propuestas, es para un amigo que me a peidod que se lo monte pero en la placa siempre tengo un cacao de cojones,asique haceme una configuracion wapa.

Presupuesto: 800
Usos: Peliculas hd, jugar a juegos tipo wow, starcraft, diablo 3....etc,de ese tipo.Autocad
Piezas necesarias: torre completa mas monitor.
Piezas que ya tienes: teclado y raton.
overclock: no.

gracias

Parecido al de arriba pero con monitor de 21.5"

Muchas Gracias por el presupuesto!
LouenZT está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos.

Quiero comprarme un PC nuevo en breve, este mes casi seguro, así que... podríais echarme un cable? La verdad no tengo demasiada idea y me gustaría saber que tal veis la configuración que he montado. El precio total espero que sea similar al que propongo, pudiendo haber una pequeña diferencia, podríais decirme que os parece? Y si hay cosas que he cogido más caras de la cuenta... o que son una mierda y otra un poco más cara es mucho mejor, si he cogido algún componente que no puedo aprovechar bien debido a otro... etc etc . Cualquier ayuda será bienvenida.

Mi configuración es esta:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=30971

Cualquier tipo de cambio me vale, si pensais que merece la pena gastar menos dinero en alguna parte del PC para invertirlo en otra, o pillar una marca distinta en un componente, o... cualquier cosa, estoy totalmente abierto a modificaciones :).

A esto me gustaría añadir un monitor de unas 22", si es un poco más grande o un poco más pequeño tampoco pasa nada, simplemente, que tenga una resolución buena, las conexiones necesarias y no sea muy caro, alguna recomendación en cuanto al monitor?

Muchas gracias a todos .

PD: Los cambios que me propongais, ¿podríais decirme por qué son? más que nada para aprender y ver que estaba mal de lo elegido
Hola!! me podeis decir que tal sale esta placa??

http://www.appinformatica.com/placas-ba ... gb-atx.php

y que os parece este pc??

Presupuesto de Ordenador
procesadores intel.-core-i5-2520m-2.5ghz-3m-fcpga10-socket-g2 1 222,50
placas base intel gigabyte-ga-z68x-ud3-b3-s1155-4xddr3-atx-4xusb3 1 134,00
memorias ram kingston.-ddr3-8gb-(2x4g)1600-hyperx-cl9 1 41,90
torres semitorre-atx-nox-cyclop-led--80-fan-negro-int 1 26,90
ventiladores ventilador-cpu-478-775-939-am2-katana3 1 24,90
tarjetas graficas powercolor-radeon-6790-1gb-gddr5-840mhz-256bit 1 125,50

575,70 €

Falta HD y el dvd que los aprovecho del pc actual.

Gracias!!!
Voy a renovarme el ordenador con un presupuesto de unos 1000 euros, el uso sería para autocad, 3dstudio max, photoshop, etc. a nivel profesional, he hecho este presupuesto a ver que os parece

Se agradecen comentarios sobre incompatibilidades o mejoras y nuevos presupuestos

Gracias a todos

PD: quiero que rule el diablo 3 al máximo también ;)
hola a todos ,puesto que no me llega presupuesto ahora mismo para un equipo nuevo que yo quisiera,me gustaria me dijeseis que tarjeta grafica puedo ponerle a este equipo como maximo.
tengo procesador amd athlon 64 x2 3800+,socket am2 (380)por cierto me podeis decir que quiere decir am2/am3 es que lo vi al desmontar el pc en la placa base ,por curiosidad
memoria ram 2 gb ddr2
mi grafica actual es una triste 7600gt 256mg. gracias ,espero vuestra sabia respuesta.

p.d. es que es muy triste no poder jugar bien ni al battlefield bad company 2 , jejeje XD XD XD XD
Buenas!! Llevo ya unas semanas mirando componentes y demás para hacerme un ordenador por componentes. He estado mirando la primera página del hilo, pero creo que está un poco desactualizada.
Me gustaría saber que me recomendais, en todos los aspectos porque hay mucha oferta pero no se que escoger porque no se con certeza donde invertir más y donde menos.
No quiero hacer el pc más potente posible pero si algo "actual".
He pensado que el i5 2500K es un buen corazón, pero a partir de ahí por donde seguir, sobretodo en lo que se refiere a placa base, ventilador,etc, y creo que la elección de placa base es vital, de ahí que os pida consejo.
Espero que me podáis ayudar!!!
Graciass!!

Saludos!!
veo este hilo muy parado... [snif]
sergi_tuning escribió:Buenas!! Llevo ya unas semanas mirando componentes y demás para hacerme un ordenador por componentes. He estado mirando la primera página del hilo, pero creo que está un poco desactualizada.
Me gustaría saber que me recomendais, en todos los aspectos porque hay mucha oferta pero no se que escoger porque no se con certeza donde invertir más y donde menos.
No quiero hacer el pc más potente posible pero si algo "actual".
He pensado que el i5 2500K es un buen corazón, pero a partir de ahí por donde seguir, sobretodo en lo que se refiere a placa base, ventilador,etc, y creo que la elección de placa base es vital, de ahí que os pida consejo.
Espero que me podáis ayudar!!!
Graciass!!

Saludos!!

Tu pregunta (por llamarlo así) es demasiado general. no dices ni para que quieres el pc ni los usos que quieres darle ni nada de nada... un pc actual los hay desde los mas lows hasta los mas potentes. si quieres una ayuda mas personalizada aclara un poco el asunto.

En cuanto a donde invertir mas y menos, esto es muy importante, debes invertir lo mismo en todo si no quieres cuellos de botella. si quieres un pc gama media pues TODOS los componentes de gama media, no un i7 2700k con la grafica integrada de la placa.

De todas formas, te dejo la configuracion de el pc que me voy a comprar para enero, por si te interesa, es un pc gamer y puede que a alguno se le vaya de precio pero, si no indicas tu presupuesto...
ak4ever escribió:
lapices escribió:
lapices escribió:Estoy pensando en actualizar mi placa y la ram. Actualmente mi configuración es la siguiente:

cpu: Phenom x4 955
placa asrock nf6-glan
ram: 4 gb ddr2, (2 gb de pc2 6400-400 mhz- y 2 módulos de 1 gb de pc2 5300 -333 mhz-)
Gráfica: radeon 6870 1 gb

Estoy pensando en una placa con soporte usb 3.0 y poner 8 gb de ram ddr3 1600. ¿Algún modelo que sea aconsejable? ¿notaré realmente un mejor rendimiento general con este cambio?

Muchas gracias.

Me autocito, ¿algún consejo?

si, que te quedes como estás y ahorres para mejorar el pc en un futuro, ya que no notarias mejora en el rendimiento cambiando placa y ram, ni general, ni especifico

lo único que podrias hacer es deshacerte de esos dos modulos de 1Gb de ram y ponerte otro de 2gb igual que el que tienes, y eso en caso de que tengas algún problema de estabilidad o de rendimiento a causa de incompatibilidad entre las ram, ya que esos dos módulos a 333mhz hacen que el otro módulo que si es más rápido funcione también a 333, para probarlo puedes simplemente quitarlos y ver si funciona mejor en general con solo el módulo de 2Gb (lógicamente en un juego que use más de 2 Gb podria dar tirones) pero dudo que notes nada a no ser que como digo tengas problemas por tener modulos distintos ahora mismo

a los que pedís presupuestos, leed almenos dos o tres de las últimas páginas del hilo que muchas veces se pide algo identico a lo que ya ha pedido otro hace nada y os serviria lo mismo, y en todo caso a partir de ese presupuesto ya hecho comentad si quereis ahorrar un poco o gastar más, o preguntar si también serviria para vuestros propositos, etc, así será más fácil que os ayuden
por ejemplo el que acaba de hacer tescene serviria para la mayoria de los que buscan el pc gamer más potente posible por 700€ (y que no sepan o quieran hacer overclock, ya que para eso hay que cojer piezas de mayor calidad y por lo tanto más caras)

Gracias por las respuesta, si realmente no voy a notar el cambio me quedo como estoy.

Un saludo.
tescene escribió:

saludos

El Athlon II x 3 si no tienes mala suerte lo puedes convertir en un Phenom II x4.

muchas gracias por tu presupuesto, si pensamos en meterle un i5... q config seria la ideal? de momento sin disco duro dado que no keremos pagar el sobrecoste de la situacion actual... pondremos uno que tengo yo aqui mientras bajan

saludos
:) Busco ordenador para un rato,pero para un rato bueno :p no tener que cambiar nada,vamos una inversión no solo para ahora si no para el futuro,este PC lo quedria básicamente para juegos...y para almacenar archivos,acudo a vosotros para que me orientéis un pocaso solo [rtfm] si puede ser...añadiendo el monitor que ya pongo más abajo,que no se vaya a más de 1200€ y 1250€,en mi casa me matan o me echan directamente [jaja] si sale más barato he igualmente eficaz y rentable se agradecera enormemente,ya acudí a vosotros por una tarjeta gráfica de video para mi otro pc,y la verdad quede muy contento con vuestra ayuda y vuestra elección, la tarjeta a dia de hoy esta en plena forma y rindiendo bastante bien,bien pues como decía hay va una pequeña selección que he sacado de la web...PCBOX.COM,para que me orientéis y tal [rtfm] y también decidme si me olvido de algo importante que añadir que yo creo que no...gracias de antemano.
MONITOR 23'' LG D2342P-PN 1920X1080 3D DVI HDMI NEGRO .... Lo único que tengo claro...je je.

Discos duros... he puesto estos para que os hagáis una idea...tampoco quiero gastar mucho en el,si puede ser de 500 gb,me sobra,si es decente en la tranferencia de datos mejor,si es un poco más lento no pasa nada,mientra deje instalar un S.O cualquiera me conformo,tengo un sata 2 barracuda de 2.5 y de 250 gb en mi otra pc y no me quejo,

DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 64MB

DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA3 SEAGATE 7200 16MB

DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA3 WESTERN DIGITAL 7200 16MB Caviar Blue

DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA3 WESTERN DIGITAL 64MB GR...

Cajas....¿cual sería más recomendable para armar al bicho?

CAJA SEMITORRE AEROCOOL STRIKE-X NEGRA/ROJA S/F

CAJA SEMITORRE AEROCOOL X-WARRIOR NEGRA S/F ... tengo debilidad por esta.

CAJA SEMITORRE AEROCOOL CYBORGX NEGRA S/F

Fuentes de alimentación....¿cual coger? ¿mejor amperaje y cual sería de mayor rendimiento? ¿seria suficiente dependiendo de los demás aparatos?

FUENTE ALIMENTACION 700W CORSAIR SERIE GS GAMING 80+ LED AZUL

FUENTE ALIMENTACION 750W OCZ ZS SERIES 80+ BRONZE VENT.13.5CM

FUENTE ALIMENTACION 800W THERMALTAKE TR2 POWER 80 PLUS BRONCE

FUENTE ALIMENTACION 700W XILENCE

FUENTE ALIMENTACION 850W TACENS RADIX V VENT. 14CM PFC QUAD SLI

FUENTE ALIMENTACION 700W CONCEPTRONIC VENT. 12CM ATX V2.2

FUENTE ALIMENTACION 750W TACENS RADIX V VENT. 14CM PFC SLI

Memoria ram....¿con cual quedarme?

Aqui esta un poco más claro..voy a tirar por una similar a las
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9,sale más barata y rendiría más acorde a los tiempos que corren,aunque no se si realmente llega a los 1600 mhz,ya que algún usuario la compro y dice que se le queda en 1300 :-?

MEMORIA KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 2000 PATRIOT CL9

MEMORIA KIT 8 GB ( 2X4 GB) DDR3 2000 PATRIOT EXTREME VIPER

MEMORIA KIT 8 GB ( 2X4 GB) DDR3 2000 PATRIOT EXTREME

MEMORIA KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 2000 PATRIOT CL9

Placas Madre....¿cual coger? hay Dios que díficil elección...¿Las PLACAS INTEL CORE i3/i5/i7 SK1155 son compatibles con todos los procesadores de intel,son mejores placas que las otras de intel,no?

PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS P8P67 DELUXE B3 SK1155 DDR3 PCX

PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 MSI Z68A-GD80 SK1155 DDR3 PCX

PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS P8Z68-V PRO SK1155 DDR3 PCX

PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS P7P55D-E SK1156 DDR3 PCX ATX

PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS P7P55D-E LX SK1156 DDR3 PCX

PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS P7P55-M SK1156 DDR3 PCX M-ATX

PLACA INTEL CORE i7 GIGABYTE X58A-UD3R SKT1366 DDR3 PCX

PLACA INTEL CORE i7 ASUS P6X58D-E SK1366 DDR3 PCX

PLACA INTEL CORE i7 GIGABYTE X58A-UD5 SK1366 DDR3 PCX

PLACA INTEL CORE i7 GIGABYTE G1 GUERRILLA SK1366 DDR3 PCX .... ¿placasa no? pero cara que no veas.

PLACA INTEL CORE i7 ASUS SABERTOOTH X58 SK1366 DDR3 PCX

Procesadores....depende de la placa ¿no?,os dejo unos cuantos...

PROCESADOR INTEL CORE i7 950 3.06 GHZ SK1366 8MB

PROCESADOR INTEL CORE i7 870 2.93 GHZ SK1156 8MB

PROCESADOR INTEL CORE i7 2600 3.4 GHZ SK1155 8MB ...este parece una super bestia...¿no? tiene 32nm + sus 4 núcleos.

Ventiladores o refrigeradores Multiporcesadores,¿cual sería mejor? esta claro que depende del procesador

REFRIGERADOR AM2/ AM3/ 775/ 1155/ 1156/ 1366 NOCTUA NH-U9B-SE2 6 HEATPIPE 2 VENT.

REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1155/1156/1366 THERMALTAKE FRIO OCK

REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1155/1156/1366 NOCTUA NH-D14 6 HEATPIPE 2 VENT. [looco]

REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1155/1156/1366 SCYTHE MUGEN3

REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1156/1366 NOCTUA NH-U12P SE 2

Tajetas graficas...¿cual seria de mayor rendimiento? ¿y mejor refrigeración?

TARJETA GRAFICA 1GB GIGABYTE GTX560 PCX DDR5 HDMI ...."Eta" "guta" "guta" "mutio"....¿sabéis si tiene Versión Shader model 5.0? [looco]

TARJETA GRAFICA 1GB GIGABYTE GTX550 TI PCX DDR5 HDMI

TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX550 TI PCX DDR5 HDMI .... parece buena y tiene buen rendimiento,¿pero la refrigeración?

TARJETA GRAFICA 1GB EVGA GTX550 TI PCX DDR5 MINI-HDMI
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Aqui tienes uno para presente y futuro sin duda,falta torre,monitor y no se si algo mas,pero lo que tu pusiste de fuentes no recomiendo ninguna y de disco duro para OS tampoco,asi que te lo hago a mi gusto,se puede ahorrar más poniendo un i5 2500k y menos ram.Tambien se puede ahorrar en la F.A pero con esa te aseguro que te va a durar minimo 5años buenos.
Buenas gente!

Estoy preprandome para comprar un pc este mes, y he estado intentando ponerme al dia (mi pc actual tiene mas de 6 años, estuve a punto de cambiarlo hace un tiempo y la cosa se quedo en nada XD) y mirando las configuraciones de pc que se aconsejan por aqui, me he montado este:

Me ayudariais un monton si me pudierais aconsejar teniendo en cuenta que el objetivo de este pc es basicamente jugar y que dure mucho tiempo. Me he basado bastante en la configuracion que ha puesto justo encima de este post rikelme69, que me ha gustado bastante aunque mi presupuesto es un poco mas bajo (rondando 1000€) y tambien es un pc para jugar. Cualquier opinion será bienvenida ya que hace años que no me meto en el lio de crear la configuracion de componentes de un pc.

Saludos!
rikelme69 escribió:Aqui tienes uno para presente y futuro sin duda,falta torre,monitor y no se si algo mas,pero lo que tu pusiste de fuentes no recomiendo ninguna y de disco duro para OS tampoco,asi que te lo hago a mi gusto,se puede ahorrar más poniendo un i5 2500k y menos ram.Tambien se puede ahorrar en la F.A pero con esa te aseguro que te va a durar minimo 5años buenos.

Muchas gracias por responder,pero te hago un par de preguntas más,¿que hago yo con un SSD? :-? ¿eso no es una disquera de las antiguas? si es así,no me hace falta,bueno espero que me lo aclaréis,¿la tarjeta que me pusiste que diferencia tiene con la mía? al margen de que son clonadas y la que tu pusiste dice "ti" :-? ¿que es,que viene mejor preparada? ya que la que yo puse me sale más barata,y creo que rendiría igual que esta ¿no? ¿y la fuente de alimentación? no sería suficiente con 700 750 u 800 W,ya que he visto que la tarjeta consunme unos 170 W el procesador unos 95 W,y el resto consumiria muchísimo menos,¿no?.

El ventilador esta muy bien,la ram que me pusiste también no veas lo que me ahorra de pasta,el procesador parece que es el mejor ahora mismo y la placa esta en el top diez de Intel,y me saldría más economica que algunas de las que yo puse :) gracias.

BlueRay escribió:Buenas gente!

Estoy preprandome para comprar un pc este mes, y he estado intentando ponerme al dia (mi pc actual tiene mas de 6 años, estuve a punto de cambiarlo hace un tiempo y la cosa se quedo en nada XD) y mirando las configuraciones de pc que se aconsejan por aqui, me he montado este:

Me ayudariais un monton si me pudierais aconsejar teniendo en cuenta que el objetivo de este pc es basicamente jugar y que dure mucho tiempo. Me he basado bastante en la configuracion que ha puesto justo encima de este post rikelme69, que me ha gustado bastante aunque mi presupuesto es un poco mas bajo (rondando 1000€) y tambien es un pc para jugar. Cualquier opinion será bienvenida ya que hace años que no me meto en el lio de crear la configuracion de componentes de un pc.

Saludos!

BlueRay he visto tu configuración,y es muy parecida a la que me recomienda rikelme69,de la tuya me que daría con el disco de 500Gb,y la ram,gracias andaba buscando algo bueno bonito y más o menos barato como ese disco,ten cuidado,te falta un buen ventilador para ese bicho llamado procesador,Saludos.
Destapeman un SSD es un disco duro de estado sólido, para que lo entiendas se podría decir que son como varios pendrives funcionando juntos, por lo que son bastante más rápidos que los discos duros tradicionales.
Destapeman escribió:
BlueRay he visto tu configuración,y es muy parecida a la que me recomienda rikelme69,de la tuya me que daría con el disco de 500Gb,y la ram,gracias andaba buscando algo bueno bonito y más o menos barato como ese disco,ten cuidado,te falta un buen ventilador para ese bicho llamado procesador,Saludos.

Si me he basado en su configuracion pero reduciendo el disco y poniendo una caja que supongo que me ira bien, aunque sigo investigando. Gracias por el aviso del ventilador, se me ha colado totalmente añadirlo en el presupuesto jaja [+risas]. En cuanto a lo de la grafica TI, tengo entendido que estas rinden mejor pero no se muy bien exactamente en que aspecto. Todavia estoy poniendome al dia [+risas]

En cuanto al SSD, es lo que dice Saryion al parecer son mucho mas rapidos, pero yo de momento voy a pasar, siempre estare a tiempo de ponerlo mas adelante si conviene jeje. El disco duro de 500gb es suficiente para mi, y siempre estare a tiempo de meterle otro si me falta espacio.
ast_adri escribió:
tescene escribió:

saludos

muchas gracias por tu presupuesto, si pensamos en meterle un i5... q config seria la ideal? de momento sin disco duro dado que no keremos pagar el sobrecoste de la situacion actual... pondremos uno que tengo yo aqui mientras bajan

saludos

Si quieres puedes ajustar el precio poniendo esta gráfica http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html que rinde parecido a la 6770 aunque solo tiene un año de garantía al ser reparada. O escoger esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html con la que podrías jugar decentemente a la mayoría de los juegos actuales.
Saryon escribió:Destapeman un SSD es un disco duro de estado sólido, para que lo entiendas se podría decir que son como varios pendrives funcionando juntos, por lo que son bastante más rápidos que los discos duros tradicionales.

:) Entiendo entiendo,muchas gracias otra cosa más que aprendo.
BlueRay escribió:
Destapeman escribió:

Si me he basado en su configuracion pero reduciendo el disco y poniendo una caja que supongo que me ira bien, aunque sigo investigando. Gracias por el aviso del ventilador, se me ha colado totalmente añadirlo en el presupuesto jaja [+risas]. En cuanto a lo de la grafica TI, tengo entendido que estas rinden mejor pero no se muy bien exactamente en que aspecto. Todavia estoy poniendome al dia [+risas]

En cuanto al SSD, es lo que dice Saryion al parecer son mucho mas rapidos, pero yo de momento voy a pasar, siempre estare a tiempo de ponerlo mas adelante si conviene jeje. El disco duro de 500gb es suficiente para mi, y siempre estare a tiempo de meterle otro si me falta espacio.

Ya,ahora me entero un poco más,Gracias.
Hola a todos.

Quizá la pregunta sea un poco off-topic pero quizá me podáis ayudar.

Quiero renovar un equipo casero que uso principalmente para hacer cálculo y retoque fotográfico.

El cálculo numérico que hago tira mucho de CPU y para algunas cosas requiere suficiente RAM. GPU no uso porque no me ha dado mucho tiempo de adentrarme en ese mundo aún.

Estaba buscando un equipo de unos 800-1000 euros y había pensado en i7-2600k + 8Gb RAM + una gráfica normalita para ver vídeos en condiciones pero no para jugar a lo último de lo último. ¿Me podéis recomendar una configuración para algo parecido a lo que busco? Si por 800-1000 euros se puedo optar a algo mejor pues bienvenido sea, si estoy pidiendo mucho por poco disculpad pero peco de inexperiencia.

Muchas gracias a todos.
Hola:

Me gustaria renovar componentes de mi PC y estas son mi caracteristicas:

Presupuesto: 400€
Usos: Ofimatica en general y algun que otro juego
Piezas necesarias: HDD de 2TB, Tarjeta Grafica y si hay alguna cosa que veais recomendable que cambie.
Piezas que ya tienes:
Tipo de CPU - QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Nombre del motherboard - Dell XPS 420
Chipset del motherboard - Intel Beachwood X38
Memoria del sistema - 4000 MB [G-SKILL DDR2 (400)]
Placa de video - NVIDIA GeForce 8800 GTX (768 MB)
Monitor - Samsung SyncMaster 2232BW
Placa de sonido - Creative CA20K1 X-Fi Xtreme Fidelity Audio Processor
Overclock: NO
Otras indicaciones: Ninguna

Gracias.

Un saludo.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
MSX2001 escribió:Hola:

Me gustaria renovar componentes de mi PC y estas son mi caracteristicas:

Presupuesto: 400€
Usos: Ofimatica en general y algun que otro juego
Piezas necesarias: HDD de 2TB, Tarjeta Grafica y si hay alguna cosa que veais recomendable que cambie.
Piezas que ya tienes:
Tipo de CPU - QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Nombre del motherboard - Dell XPS 420
Chipset del motherboard - Intel Beachwood X38
Memoria del sistema - 4000 MB [G-SKILL DDR2 (400)]
Placa de video - NVIDIA GeForce 8800 GTX (768 MB)
Monitor - Samsung SyncMaster 2232BW
Placa de sonido - Creative CA20K1 X-Fi Xtreme Fidelity Audio Processor
Overclock: NO
Otras indicaciones: Ninguna

Gracias.

Un saludo.

La ram lo primero que cambiaria,el micro no estoy seguro pero no te puedo aconsejar si no pones la F.A.
Que Ram me aconsejas?

Gracias.

Un saludo.
Estoy buscando la placa y no la encuentro pero supongo que no admitira mas de Ddr2 a 800,con 8gb de esa irias muy bien.Siempre recomiendo la misma marca de momento,Kingston HyperX Blue.
tendria que comprar 2 modulos de 4GB, no? he visto precio orientativo 55€ cada uno, algun sitio mas economico?

Que cambiarias antes, la RAM o la GRAFICA? es que cambiando las 2 cosas creo que se me dispara de precio...

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:tendria que comprar 2 modulos de 4GB, no? he visto precio orientativo 55€ cada uno, algun sitio mas economico?

Que cambiarias antes, la RAM o la GRAFICA? es que cambiando las 2 cosas creo que se me dispara de precio...

Gracias.

Un saludo.

Lo malo de esa ram es que las Ddr2 estan mas caras que las ddr3,cambiaria primero la grafica e intetaria ocear un poco las ram.Modulos de 4gb no he probado nunca,que solo tiene 2 slots tu placa??si tiene 4 mejor 4modulos de 2gb.
Hola a todos,
Primero de todo disculpad si no es aquí donde tengo que poner la consulta (Ando un poco perdido).
El tema es que mi mujer quiere regalarme un ordenador "gamer" (Serà que he sido muy bueno).
Tengo un presu de unos 1.000 euros :O Me gustaría poner jugar a todos los juegos disfrutando no pensando en reducir configuraciones.
Alguien podría recomendarme una configuración? y donde montármelo en Barcelona?
Muchas gracias de antemano.

Un abrazo a todos!
BANDIT SUZ escribió:Hola a todos,
Primero de todo disculpad si no es aquí donde tengo que poner la consulta (Ando un poco perdido).
El tema es que mi mujer quiere regalarme un ordenador "gamer" (Serà que he sido muy bueno).
Tengo un presu de unos 1.000 euros :O Me gustaría poner jugar a todos los juegos disfrutando no pensando en reducir configuraciones.
Alguien podría recomendarme una configuración? y donde montármelo en Barcelona?
Muchas gracias de antemano.

Un abrazo a todos!

Con eso tiras bastante bien xD

EDIT: Cambia la caja por una que te guste. O no. Yo tengo esa caja (Fractal Core 3000) y me encanta xD
Muchas gracias!!
Con el i7 se me dispararía? he visto que tiene varios modelos no sé si el bueno es este: INTEL-CORE-I7-2600K-1155-3.4GHZ-BOX
Y referente a la gráfica siempre he sido pro envidia, me recomiendas mas ATI?
La caja es muy elegante!

Gracias por hacerme caso!
BANDIT SUZ escribió:Muchas gracias!!
Con el i7 se me dispararía? he visto que tiene varios modelos no sé si el bueno es este: INTEL-CORE-I7-2600K-1155-3.4GHZ-BOX
Y referente a la gráfica siempre he sido pro envidia, me recomiendas mas ATI?
La caja es muy elegante!

Gracias por hacerme caso!

La equivalente en Nvidia a esa (HD6950) es la GTX560 Ti, la cual es menos potente de fábrica, pero tiene un OC (overclock) bastante mejor.
Aquí tienes una comparación: http://www.anandtech.com/bench/Product/293?vs=330

He de decir que yo tengo la HD6950 y estoy muy contento con ella.
Aquí tienes un presupuesto con la GTX560 Ti + Battlefield 3 de regalo: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Lo de i7 pues la verdad no merece mucho la pena en un PC gaming porque en juegos rinden casi igual (el i7 gana por poco xD)
Pero bueno, aquí está la GTX560 Ti + i7 2600k
rikelme69 escribió:La ram lo primero que cambiaria,el micro no estoy seguro pero no te puedo aconsejar si no pones la F.A.

ten en cuenta que esos 400 de la ram no son la velocidad efectiva sinó la real, la efectiva que es la que se habla normalmentes es 400x2=800mhz
MSX2001 escribió:tendria que comprar 2 modulos de 4GB, no? he visto precio orientativo 55€ cada uno, algun sitio mas economico?

Gracias.

Un saludo.

cambiando la ram no vas a notar ninguna mejora del rendimiento, y poniendote 4Gb más tampoco, así que a por la gráfica de calle. yo eligiria esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html siempre que tengas una fuente de alimentación de 500w decente almenos
http://www.pccomponentes.com/ordenadore ... esa-3.html

Has visto las 4 últimas configuraciones para ordenadores gamer? no están mal?

Muchas gracias por tus respuestas.
BANDIT SUZ escribió:http://www.pccomponentes.com/ordenadores_sobremesa-3.html

Has visto las 4 últimas configuraciones para ordenadores gamer? no están mal?

Muchas gracias por tus respuestas.

Son mejores en cuanto a gráfica los que te he puesto yo, así como más baratos.

Si buscas uno de esos por que está montado, no te preocupes, que los presupuestos que te he pasado tienen el precio del montaje incluido .
Saryon escribió:Hola, un amigo me ha dicho que le recomiende un equipo (como tengo consolas se de ordenadores, ni Sherlock Holmes! :D) para un uso de ofimática (word, excel, ppoint, navegar, etc) y ver pelis. El presupuesto cuanto menos mejor y lo importante, que sea un equipo que sea fácil "trastear". Con esto quiero decir que no sea un nettop ni nada similar, que sea torre o microtorre, por si hay que ampliar ram, cambiar gráfica o algo así que se lo pueda hacer él.

Que me recomendáis? Yo le comenté que los nuevos AMD Fusión parece que rinden bien para lo que él quiere, pero al leer que eran los rivales de los atom no se mostraba muy convencido.

Gracias de antemano!

Me cito a ver si alguien me echa un cable!
Buenas gente! Sigo trasteando configuraciones (pc gaming) , a ver que os parece esta

he bajado de i7 a i5, y este viene con ventilador propio de intel (que tal van estos ventiladores, son fiables?). Tambien he bajado el nivel de la fuente. He estado viendo por ahi que la diferencia de un i5 a un i7 en rendimiento en juegos no es muy exagerada y creo que para el uso que le voy a dar, con ese i5 iria muy bien (voy a hacer otras cosas a parte de jugar pero nada de edicion de video compleja)

De esta manera, me puedo plantear comprar una caja mejor o meterle un SSD (hasta que punto merece la pena?).

Tambien tengo duda de la fuente de almientacion, que os parece la que he puesto? es esta: http://www.pccomponentes.com/ocz_zs_series_750w.html

Gracias de nuevo por cualquier ayuda que me deis :)

Saryon, te ayudaría si tuviera idea pero de AMD ni la mas remota, no veas lo que me esta costando ponerme al dia... de todas formas si el pc es para lo que dices, lo que mas chuparia seria ver pelis si son en hd. Para el resto de cosas de ofimática, hasta yo las hago bien con mi pentium 4 [carcajad]. En cuanto al formato de la torre, si le gusta trastear, tiraria a por una torre espaciosa ya que es un rollo tener una caja justa de espacio. A ver si alguien te puede ayudar mas que yo [+risas]
ak4ever escribió:
rikelme69 escribió:La ram lo primero que cambiaria,el micro no estoy seguro pero no te puedo aconsejar si no pones la F.A.

ten en cuenta que esos 400 de la ram no son la velocidad efectiva sinó la real, la efectiva que es la que se habla normalmentes es 400x2=800mhz

Gracias.

Un saludo.

cambiando la ram no vas a notar ninguna mejora del rendimiento, y poniendote 4Gb más tampoco, así que a por la gráfica de calle. yo eligiria esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html siempre que tengas una fuente de alimentación de 500w decente almenos

Lo siento no me fije bien,si la ram es ddr2 a 800 sobra,solo cambia la grafica.
Mas ram para juegos no lo notarias como dice ak4ever pero para diseño grafico y cosas de esas yo creo que si,depende el uso que le vayas a dar.
probandocosas escribió:Hola a todos.

Quizá la pregunta sea un poco off-topic pero quizá me podáis ayudar.

Quiero renovar un equipo casero que uso principalmente para hacer cálculo y retoque fotográfico.

El cálculo numérico que hago tira mucho de CPU y para algunas cosas requiere suficiente RAM. GPU no uso porque no me ha dado mucho tiempo de adentrarme en ese mundo aún.

Estaba buscando un equipo de unos 800-1000 euros y había pensado en i7-2600k + 8Gb RAM + una gráfica normalita para ver vídeos en condiciones pero no para jugar a lo último de lo último. ¿Me podéis recomendar una configuración para algo parecido a lo que busco? Si por 800-1000 euros se puedo optar a algo mejor pues bienvenido sea, si estoy pidiendo mucho por poco disculpad pero peco de inexperiencia.

Muchas gracias a todos.

Voy a revivir esto a ver si algún alma caritativa me echa un cable ;) .

De nuevo, gracias por anticipado.
En primer lugar gracias a todos porque nos ayudais a todos los q no tenemos muxa idea de estas cosas. Al tema, me voy a hacer un orde y despues de leer un poco en el foro me he decidido por esta configuracion q os voy a poner. Lo voy a usar un poco para todo o sea, no soy un gamer aunque si me gusta jugar de vez en cuando y no creo q le vaya a hacer overclock. Si q necesito especial ayuda con lo de la fuente de alimentacion porque la diferencia de precio entre las genericas y las de marca es abismal, ¿es tan importante como para gastarse tanto?, ¿cual pongo para este equipo?, bueno ya me direis. Aqui os dejo la configuracion (falta por poner la fuente de alimentacion):

Intel Core i7 2600k
Asus P8Z68-V Pro
Zalman CNP311X Extreme (Disipador)
8 GB 1600 DDr3 Corsair
Disco Duro Samsung 1tb Spinpoint F3
Asus GTX 560 ti 1gb DDR5
no_gar escribió:En primer lugar gracias a todos porque nos ayudais a todos los q no tenemos muxa idea de estas cosas. Al tema, me voy a hacer un orde y despues de leer un poco en el foro me he decidido por esta configuracion q os voy a poner. Lo voy a usar un poco para todo o sea, no soy un gamer aunque si me gusta jugar de vez en cuando y no creo q le vaya a hacer overclock. Si q necesito especial ayuda con lo de la fuente de alimentacion porque la diferencia de precio entre las genericas y las de marca es abismal, ¿es tan importante como para gastarse tanto?, ¿cual pongo para este equipo?, bueno ya me direis. Aqui os dejo la configuracion (falta por poner la fuente de alimentacion):

Intel Core i7 2600k
Asus P8Z68-V Pro
Zalman CNP311X Extreme (Disipador)
8 GB 1600 DDr3 Corsair
Disco Duro Samsung 1tb Spinpoint F3
Asus GTX 560 ti 1gb DDR5

Si quieres gastar poco y no vas a poner SLI mas adelante con esto te sobra.
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_v2_600w.html
Si quieres un poco mas de calidad y que te dure mas años al actualizar esta.
http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html
Y algo bueno para SLI y que dure muchos años esto.
http://www.pccomponentes.com/corsair_ax850_850w_modular.html
Con la que sea vas sobrado.
ak4ever Esta grafica que me recomiendas es mejor o peor que una GTX 560? Hay alguna forma de averiguar la potencia de la fuente sin desmontar el PC?

Gracias (A ti tambien rikelme69)

Un saludo.
MSX2001 escribió:ak4ever Esta grafica que me recomiendas es mejor o peor que una GTX 560? Hay alguna forma de averiguar la potencia de la fuente sin desmontar el PC?

Gracias (A ti tambien rikelme69)

Un saludo.

Esa grafica es mejor que una 560 y una 560Ti,es más,yo creo que para tus componentes un poco demasiado.
Saludos eolianos, tengo una preguntita que haceros. Necesito comprarme una fuente de alimentación y estoy dudando entre dos que puedo conseguir. ¿Cuál de las dos me recomendais? Aparentemente no hay mucha diferencia, son estas:

Tacens Radix V 650w (http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_650w.html)
NOX NX Series 620W (http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_620w.html)

Como siempre gracias!
andawi escribió:Saludos eolianos, tengo una preguntita que haceros. Necesito comprarme una fuente de alimentación y estoy dudando entre dos que puedo conseguir. ¿Cuál de las dos me recomendais? Aparentemente no hay mucha diferencia, son estas:

Tacens Radix V 650w (http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_650w.html)
NOX NX Series 620W (http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_620w.html)

Como siempre gracias!

Entre esas dos la Nox,pero no me convence niguna,no se lo silenciosas que serán,yo tengo una Nox y estoy hasta los huevos del ruido a lavadora que hace.
la nox o muxo cambio en 1 año o yo no la pillaria
Ni la Nox ni la tacens,ya ge dicho que ninguna me convence,pero la nox creo que tiene 40A algo asi,con eso va muy bien ya.
31230 respuestas