[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

El caso es que están vendiendo ibizas a precio de porsche, pues para eso hago un poco más de esfuerzo y me llevo un porsche:

http://www.pccomponentes.com/ocz_revo_d ... estro.html
Dionis0 escribió: el mecanismo "ecológico" que llevan produce errores fatales a la larga, podéis buscar por google cientos de casos, aburrido tuve que malvender dos de ellos, iban ultralentos incluso en RAID0, no sé cómo los recomendáis,

eso nunca

es más, siempre hay alguien al que ni advirtiendole hace caso, ej:
XXXXXXX escribió:Elegida Grafica y Fuente, ahora me falta un HDD de 2TB, que tal este?

http://www.amazon.es/Western-Digital-HD-interno-pulgadas/dp/B004JA9N9Q/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1323257428&sr=8-3

Gracias.

Un saludo.

ak4ever escribió:
XXXXXXXX escribió:
ak4ever escribió:si es para datos bien, si es para el sistema operativo, mínimo un blue y recomendado un black o un spinpoint f3 de samsung

Son buenos pero se me van de presupuesto... y este por 115€ ya estoy ajustando para tener algo de calidad.

Es para SO, puedo tener algun problema?

Gracias.

Un saludo.

pero es que ese disco no es "algo de calidad", es de calidad porque la marca es buena, pero se podria decir que es lo peor (para sistema operativo) de la marca
los caviar green (y la gama green de cualquier marca vamos) son discos para usar como almacenamiento, primero por rendimiento ya que tenen velocidades de lectura/escritura menores y sobretodo porque tienen mayor tiempo de acceso a los datos, la suma de esto hace que se note medianamente a la hora de cargar juegos y bastante más en cuanto a inicio/cierre del windows, abrir programas o cualquier cosa que necesite obtener un dato rápidamente del disco
por otra parte, tienen menor consumo, gracias a que giran más despacio y a que tienen sistemas de ahorro de energia que hacen que se pare cuando no se usa, o que por ejemplo los cabezales vuelvan a su posición mucho antes que otros discos. esto hace que usandolo para el SO el hd esté como si se apagara y encendiera constantemente, lo que influye en su esperanza de vida

están diseñados para un uso puntual y poco intenso, hacen menos ruido, se calientan y consumen menos, pero a cambio pierden mucho rendimiento.

vamos que si quieres una moto para hacerte todos los dias 200km comprate una de 600cc, que la de 125cc también te los hara sí, pero no está hecha para eso, por lo que rendirá peor y durará menos porque estarás haciendo que sufra. me pareció un buen símil XD

por como está el precio de los hd ahora mismo, en tu caso yo sin ninguna duda (dejando de lado los ssd ya que buscamos espacio suficiente para todo en un solo HD) me iba a por un black o F3 de 500Gb, por unos 90€, y ya me pondria más si necesito espacio en cuanto vuelvan los precios a la normalidad

XXXXXX escribió:Al final ya he hecho la compra, los ganadores son estos:

"Western Digital HD - Disco duro interno de 2 TB (7200 rpm, 8,9 cm (3,5 pulgadas), caché de 32 MB, SATA), color verde" - EUR 115,02

"Sapphire Radeon HD6870 - Tarjeta gráfica (memoria de 1024 MB GDDR5, PCI-e, 256 bit, DVI-I, DVI-D, HDMI, displayPort, activo)" - EUR 144,90

"Corsair CMPSU-650TXV2, 650 W, Over current, Over voltage, Short circuit, Under voltage, 85 %, ATX, Negro, 100000 h" - EUR 76,70

TOTAL - EUR 336,62

La verdad es que referente al HDD tienes razon en el simil que has hecho XD, pero necesito cantidad/calidad, donde prevalece lo primero y prefiero perder algo de calidad, ya que no puedo desembolsar 200€ por un HDD de 2TB y uno de 500GB se me queda corto, ya que el que tengo montado es de esta capacidad.

Gracias por vuestros consejos!!!

Un saludo.

en fin [+risas]

y sobre lo de recomendar ssd, hay un problema, si alguien pide un presupuesto intentando ajustar por todos lados y quere 1Tb de hd, de poco sirve decirle que mejor un ssd para el SO y que se compre otro aparte porque no lo va a hacer, y quedarse con el ssd solo tampoco ya que no hay ni para guardar los calcetines, por lo que lo lógico es recomendarle el mejor cantidad/calidad como los black o los F3

siempre que se pregunta o se habla de ssd yo los alabo, como hacemos todos los que tenemos uno, y eso que el mio es un vertex2 que en teoria va a 250mb pero en test apenas me pasa de 120 (lo tengo un poco trallado ya, si xD) y aun así los tiempos de carga en los juegos se notan bastante, por no hablar del manejo del windows

ssd rules! XD
Hola a todos.

Bueno, después de un mes buscando, comparando y viendo precios y esas cosas me acabo de hacer un presupuesto y es el que os enseñare a continuación.

Solo es la torre y básicamente se va a utilizar para diseño en 3D de estancias, edición de video y jugar (decir también que soy bastante exigente en el apartado grafico de los juegos…).

El presupuesto es el siguiente:

Fuente: Corsair GS800w
Caja: Corsair CC600TWM-WHT
Placa Base: Asrock Z68 Extreme 4
Procesador: Intel i7 2600k
Disipador: Corsair Hydro H60
RAM: G.Skill Ripjaws X 8Gb DDR3 1600Mhz CL9
Gráfica: MSI 560GTX Ti Twin Forz II
SSD: 2 x Corsair Vexter 3 60Gb SATA3 (RAID0)
HDD: WD Caviar Black 1Tb SATA3

Ahora las preguntas:

1/- La fuente es suficiente si en un futuro cercano le quiero poner una gráfica más?
2/- Me cuesta lo mismo el RAID 0 de los SSD que uno de 120Gb, pero vale la pena el RAID0 para la edición de video?
3/- Cambiarias los Vertex 3 por unos Crucial M4? Porque?
4/- Tengo mis dudas sobre la placa base… Elegí esa porque es la más barata y tiene las 3 cosas que necesito/quiero: Z68, 3 o más puertos SATA3 y se puede hacer SLi. Pero no se… alguna otra sugerencia?

Si alguien tiene otra opinión o quiere darme otra sugerencia que no dude en hacerlo, estoy abierto a todo (y no penséis mal…).

Otra cosita mas...

Tambien quiero cambiarme el monitor, pero quiero un monitor/television que tenga FullHD, TDT HD, de unas 22" y que sea LED. Y el mas barato que he encontrado a sido este:

Monitor Blusens

Que os parece? Esta bien? o elegiriais otro por ese rango de precio porque saca mas calidad?

Bueno eso es todo, gracias de antemano y un saludo.
Pues eso una configuración básica, con posibilidades de ampliaciones futuras.

Viendo que hay algunas peticiones de este tipo y muchas sin resolver se podria hacer una "base" para ir tirando de ahi segun usos.
Usos: Ofimática, navegar por Internet, reproducir contenido multimedia, algo de edición y horas, días, ... encendido.
Buenas gente, sigo a lo mio trasteando con presupuestos y tal, ahora tengo este:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Es un PC para jugar. Me vendria bien cualquier opinion, o que me comentarais si vierais algun fallo o defecto, puesto que sigo poniendome al dia de todo. Como podeis ver también he tenido que poner un monitor, ya que el que tengo es de la edad de piedra (no es panoramico). De momento no voy a hacer OC así que tirare del ventilador incluido en el procesador hasta que pueda invertir mas.

Ahora la duda que me corroe es si vale la pena estirarme y meterle un SSD. Bueno ya se que sí que vale la pena, sobretodo por tener el SO ahí instalado y por lo visto más si el disco duro "gordo" que he puesto es un blue y no un black. Me podeis recomendar alguna marca o gama de SSD que este bien para un pc de estas caracteristicas, para mirar tamaños y precios? La verdad es que no se si me voy a poder estirar tanto como para poner el SSD en este presupuesto pero me gustaria ver lo que hay y por lo menos tenerlo en cuenta.

Que tal este SSD? http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... estro.html basicamente para el SO y programas y juegos que mas utilizo creo que me valdria, y para otros juegos no creo que el rendimiento baje mucho por instalarlos en el hd caviar blue, como mucho tardara mas en cargar pero tampoco me importa.

Si no lo veo claro tirare con lo puesto y mas adelante compro un buen ventilador y un ssd XD

Como siempre, mil gracias por vuestra ayuda.
Buenas,

estoy pensando en comprar un sobremesa básico, pensado para ofimática y juegos tipo LOL, WoW... la configuración que he pensado es la siguiente:

CPU-AMD-PHENOM-II-X3-875-S.AM2+-OEM
ASROCK-N68C-S-UCC-MATX-AM2+AM3-DDR2DDR3-VGA
KINGSTON.-KVR1333D3N9-4GKC-DDRIII-4GB-PC1333
TOOQ.-CAJA-SOBREMESA-MATX-ATX-ACERO-FUENTE-480W
COOLER-CPU-ACSILENCER-64-ULTRA-TC.754--939-940-AM2
ASUS-RADEON-EAH5450-DI-1GD3(LP)-1GB-GDDR3-LOW-P

TOTAL: 195 € (appinformática)

HD y lector tengo, que configuraciones alternativas me ofrecéis que no superen los 200€, gracias.
ak4ever escribió:los caviar green (y la gama green de cualquier marca vamos) son discos para usar como almacenamiento, primero por rendimiento ya que tenen velocidades de lectura/escritura menores y sobretodo porque tienen mayor tiempo de acceso a los datos, la suma de esto hace que se note medianamente a la hora de cargar juegos y bastante más en cuanto a inicio/cierre del windows, abrir programas o cualquier cosa que necesite obtener un dato rápidamente del disco
por otra parte, tienen menor consumo, gracias a que giran más despacio y a que tienen sistemas de ahorro de energia que hacen que se pare cuando no se usa, o que por ejemplo los cabezales vuelvan a su posición mucho antes que otros discos. esto hace que usandolo para el SO el hd esté como si se apagara y encendiera constantemente, lo que influye en su esperanza de vida

están diseñados para un uso puntual y poco intenso, hacen menos ruido, se calientan y consumen menos, pero a cambio pierden mucho rendimiento.

La única ventaja que les veo es que son baratos, porque aunque se usen para almacenamiento, es tedioso ver cómo tardan en cargar incluso los propios iconos de los archivos, quizás es que yo soy una maniaco de la velocidad de acceso, pero es que me recuerdan mucho a los portátiles de primera generación, que llevaban una cosa similar y tardaban en cargar las imágenes de los iconos de Windows 95...

ak4ever escribió:por como está el precio de los hd ahora mismo, en tu caso yo sin ninguna duda (dejando de lado los ssd ya que buscamos espacio suficiente para todo en un solo HD) me iba a por un black o F3 de 500Gb, por unos 90€, y ya me pondria más si necesito espacio en cuanto vuelvan los precios a la normalidad

O incluso aprovechar antiguos HDD de 7200 de tu pc antiguo antes que comprar uno nuevo a esos precios...

ak4ever escribió:y sobre lo de recomendar ssd, hay un problema, si alguien pide un presupuesto intentando ajustar por todos lados y quere 1Tb de hd, de poco sirve decirle que mejor un ssd para el SO y que se compre otro aparte porque no lo va a hacer, y quedarse con el ssd solo tampoco ya que no hay ni para guardar los calcetines, por lo que lo lógico es recomendarle el mejor cantidad/calidad como los black o los F3

Es que al precio que están te desmontan cualquier presupuesto de PC gamer, la ventaja del SSD es que es un inversión de futuro, tarde o temprano los SSD terminarán sustituyendo a los viejos y ruidosos discos mecánicos, ya los hacen de 1TB a precios desorbitados, en 4 años todos tendremos uno en nuestro PC nuevo, estoy seguro.

Por cierto, entre el crucial m4 y el vertex 3, yo me quedo con el vertex 3, aunque el mejor es el intel 510. Lo que no compraría es un SSD de 250MB/s, eso lo consigues con un RAID0 de 2 mecánicos (aunque los tiempos de acceso seguirían siendo mucho peores en el raid), ni tampoco me compraría un Agility 3 con los problemas que están dando...

-=M@X=- escribió:decir también que soy bastante exigente en el apartado grafico de los juegos…).

Para jugar una 560GTX? Pues depende de a lo que quieras jugar... Si quieres jugar al battlefield 3 al tope por ejemplo, hace falta un sli de dos 580GTX, para que te hagas una idea. Pues de aquí a un año que superen esos requisitos, con la gtx 560 tendrás que tirar de mínimos... Yo en tu lugar, cogería una 6970 bien de precio o una GTX 570 como mínimo a estas alturas de la película, el procesador en cambio, igual con el 2500k te ahorrabas un dinero, piensa que al 2500k se le puede haber un overclock estable de 4,6Ghz o más, por lo que el HT y 100Mhz de soltura no justifican un incremento de 80-100€ en el precio...
Queria fabricarme un pc que seria basicamente para juegos.
Antes andaba un poco mas espabilado en el tema de harware.pero ya no .asi que lo dejo todo en vuestras manos.
Presupuesto unos 800 queria ponerle una tarjeta de sonido que no fuese integrada, ya que las realtek dan bastantes problemas con el battlefield 3.
El disipador aprovechare el que tengo que es un noctua...creo que se llama asi. Y no creo que aproveche nada mas. Sino hay mucha diferencia de precios igual cogeria piezas para hacer overclock. Aunque sino lo hago tampoco me muero.bueno a ver que me rexomendais mi pc antiguo me lo recomendasteis vosotros y quede supercontento un saludo
Pues yo tb estoi detras de hacerme un pc, ya e abierto otro hilo pero de todas formas os lo comento por aqui
mi idea principal es usarlo para jugar y usar programas cad

El royo esqu me gustaria algo parecido en 700€, y en el presupuesto que e hecho me e puesto en 800 sin la torre
aver si acemos un apaño.
La grafica ira Bien con el codmw3 o bt3?
En un futuro no me opondria en meterle otra grafica
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Que exagerado Dioniso ni hace falta un SLI de 580 para jugar el BF3 a full ni un caviar green es lento como tu dices y tarda en cargar iconos,a no ser que los otros componentes sean una mierda (con perdón) como la ram por ejemplo.Si son tan malos me alegro de que de que a mi no me saliera ninguno mugre,porque tengo 3 green de 1tb y 1 de 2tb,a parte de 2mas de 1tb que vendi y otro caviar black y todos me van muy bien,incluso en pruebas de disco duro el que menos saca son 90mbs,no lo veo poco para un green.
Para jugar una 560GTX? Pues depende de a lo que quieras jugar... Si quieres jugar al battlefield 3 al tope por ejemplo, hace falta un sli de dos 580GTX, para que te hagas una idea. Pues de aquí a un año que superen esos requisitos, con la gtx 560 tendrás que tirar de mínimos... Yo en tu lugar, cogería una 6970 bien de precio o una GTX 570 como mínimo a estas alturas de la película, el procesador en cambio, igual con el 2500k te ahorrabas un dinero, piensa que al 2500k se le puede haber un overclock estable de 4,6Ghz o más, por lo que el HT y 100Mhz de soltura no justifican un incremento de 80-100€ en el precio...

A ver... me explico por partes:

Grafica/- He elegido esa porque la veo la mejor en lo del tema relacion calidad/precio, y como mas abajo (en las preguntas) en un futuro cercano (mes de febrero) comprarme otra y hacer un SLi. Que supongo que con una SLi de 2 GTX560 podre tirar un par de años.

Procesador/- Me decanto por el 2600k unica y exclusivamente por el HT porque una de las funciones del PC es la modelizacion y renderizacion de estancias... Y justamente para renderizar prefiero gastarme 80€ por el HT y que me vaya al doble de velocidad porque para mi si justifica ese gasto.

Las mayores dudas que tengo es:

1/- Esperarme a las nuevas series de grafica gtx 6xx o 7xxx? O con un SLi de dos graficas me iria mejor que con una nueva?
2/- Vertex 3 o Crucial M4?
3/- Que os parece el monitor?

Gracias por contestar y gracias de antemano a los que vayan a hacerlo... :p
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Yo creo que vale la pena esperar a que saquen las nuevas,pero no para comprar una nueva,sino para pillarte una de las que ahora valen 400€,entonces bajarian de precio supongo.Pero con un i2600 y una 560ti el BF3 no tendras ninguna queja de como vas a jugarlo.
BlueRay escribió:Buenas gente, sigo a lo mio trasteando con presupuestos y tal, ahora tengo este:

Es un PC para jugar. Me vendria bien cualquier opinion, o que me comentarais si vierais algun fallo o defecto, puesto que sigo poniendome al dia de todo. Como podeis ver también he tenido que poner un monitor, ya que el que tengo es de la edad de piedra (no es panoramico). De momento no voy a hacer OC así que tirare del ventilador incluido en el procesador hasta que pueda invertir mas.

Ahora la duda que me corroe es si vale la pena estirarme y meterle un SSD. Bueno ya se que sí que vale la pena, sobretodo por tener el SO ahí instalado y por lo visto más si el disco duro "gordo" que he puesto es un blue y no un black. Me podeis recomendar alguna marca o gama de SSD que este bien para un pc de estas caracteristicas, para mirar tamaños y precios? La verdad es que no se si me voy a poder estirar tanto como para poner el SSD en este presupuesto pero me gustaria ver lo que hay y por lo menos tenerlo en cuenta.

Que tal este SSD? http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... estro.html basicamente para el SO y programas y juegos que mas utilizo creo que me valdria, y para otros juegos no creo que el rendimiento baje mucho por instalarlos en el hd caviar blue, como mucho tardara mas en cargar pero tampoco me importa.

Si no lo veo claro tirare con lo puesto y mas adelante compro un buen ventilador y un ssd XD

XD He visto tu presupuesto y es casi parecido al mio,también le eche el ojo ha esa caja,es bastante espaciosa por lo que veo,y refrigera bastante bien,esta me tiene sedao también [babas] y estoy en dudas [jaja] http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_black_red.html haber que opinan de ella,viene preparada para los discos SSD también,aaahh y otra cosita,yo me he decidido por esta placa... http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z68xp_ud4.html que es la misma que tu quieres comprar,y yo pretendía también comprarla,pero vi a esta que es su hermana mayor,o eso creo....que venía con una entrada HDMI que soporta 1920x1200,que no esta mal,digo yo tenerla de repuesto,y me convencio,por solo unos 9€ más :) yo la única diferencia que le veo,es la pijadita del HDMI de más.
Totalmente de acuerdo con rikelme69, no han bajado casi la gráficas en los últimos 12 meses en alta gama, cuando saquen las nuevas series de ati y nvidia bajarán de golpe las otras, es el momento de comprar gráfica.

He visto tu presupuesto y es casi parecido al mio,también le eche el ojo ha esa caja,es bastante espaciosa por lo que veo,y refrigera bastante bien,esta me tiene sedao también [babas] y estoy en dudas [jaja] http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... k_red.html haber que opinan de ella,viene preparada para los discos SSD también,aaahh y otra cosita,yo me he decidido por esta placa... http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z68xp_ud4.html que es la misma que tu quieres comprar,y yo pretendía también comprarla,pero vi a esta que es su hermana mayor,o eso creo....que venía con una entrada HDMI que soporta 1920x1200,que no esta mal,digo yo tenerla de repuesto,y me convencio,por solo unos 9€ más :) yo la única diferencia que le veo,es la pijadita del HDMI de más.

¿Para qué una gráfica dedicada en la placa base? Para que os falle la principal pueden pasar años, yo invertiría ese dinero en mejorar otras posibilidades de la placa... Aparte que comprar gigabyte es como jugar a la lotería, la gente que conozco que trabaja en tiendas de ordenadores me cuenta que es la marca que más fallos da con diferencia, buscad por google...

rikelme69 escribió:Que exagerado Dioniso ni hace falta un SLI de 580 para jugar el BF3 a full ni un caviar green es lento como tu dices y tarda en cargar iconos,a no ser que los otros componentes sean una mierda (con perdón) como la ram por ejemplo.Si son tan malos me alegro de que de que a mi no me saliera ninguno mugre,porque tengo 3 green de 1tb y 1 de 2tb,a parte de 2mas de 1tb que vendi y otro caviar black y todos me van muy bien,incluso en pruebas de disco duro el que menos saca son 90mbs,no lo veo poco para un green.

Lo confirmaron los desarrolladores de battlefield, que para poder tirar el modo ultra en resoluciones de 1080p y superiores, a más de 60fps al menos, es necesario un sli de 580 mínimo. Yo con el 2600k a 4,7Ghz y la MSI GTX 580 Lightning en ultra 1080p no lo tiro a 60fps, sólo algunos mapas. Si vas a usar más de un monitor peor todavía... Sobre el caviar green, no me lo ha contado nadie, lo he tenido con el SO, he visto cómo tardaba en cargar la lista de iconos de programas a desinstalar desde mi equipo, con 8GB de RAM DDR3 1600, placa P8P67 PRO REV3.1, el resto de componentes top, con eso ya lo vi todo.

90mb/s de media en todos los sectores te da un green? Ya me extraña que te dé eso así de manera tan lineal, el que yo tuve era de 1TB también y no me dio eso, aparte el vertex 3 en chipset nativo viene dando 550MB/s él solito. Aparte que debes contar con los tiempos de acceso, creo que viene dando 16ms, cuando un SSD te puede dar 0,2ms, es una mejora muy a tener en cuenta, un salto importante en tecnología.
Está claro,pero como ya dije los SSD no tienen comparación.
Si te sobra el dinero de lujo,te compras 1SSD o 2 o 20 los que quieras y un black para almacenaje (o 20) XD pero como estan ahora de caros y con esta puta crisis,muchos no podemos permitirnos eso y tenemos que elegir un black o green,minimo un ssd para SO y otro black o green para almacén hoy en dia se sube a unos 300€.Un disparate vamos.
Dionis0 escribió:Totalmente de acuerdo con rikelme69, no han bajado casi la gráficas en los últimos 12 meses en alta gama, cuando saquen las nuevas series de ati y nvidia bajarán de golpe las otras, es el momento de comprar gráfica.

He visto tu presupuesto y es casi parecido al mio,también le eche el ojo ha esa caja,es bastante espaciosa por lo que veo,y refrigera bastante bien,esta me tiene sedao también [babas] y estoy en dudas [jaja] http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... k_red.html haber que opinan de ella,viene preparada para los discos SSD también,aaahh y otra cosita,yo me he decidido por esta placa... http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z68xp_ud4.html que es la misma que tu quieres comprar,y yo pretendía también comprarla,pero vi a esta que es su hermana mayor,o eso creo....que venía con una entrada HDMI que soporta 1920x1200,que no esta mal,digo yo tenerla de repuesto,y me convencio,por solo unos 9€ más :) yo la única diferencia que le veo,es la pijadita del HDMI de más.

¿Para qué una gráfica dedicada en la placa base? Para que os falle la principal pueden pasar años, yo invertiría ese dinero en mejorar otras posibilidades de la placa... Aparte que comprar gigabyte es como jugar a la lotería, la gente que conozco que trabaja en tiendas de ordenadores me cuenta que es la marca que más fallos da con diferencia, buscad por google...

rikelme69 escribió:Que exagerado Dioniso ni hace falta un SLI de 580 para jugar el BF3 a full ni un caviar green es lento como tu dices y tarda en cargar iconos,a no ser que los otros componentes sean una mierda (con perdón) como la ram por ejemplo.Si son tan malos me alegro de que de que a mi no me saliera ninguno mugre,porque tengo 3 green de 1tb y 1 de 2tb,a parte de 2mas de 1tb que vendi y otro caviar black y todos me van muy bien,incluso en pruebas de disco duro el que menos saca son 90mbs,no lo veo poco para un green.

Lo confirmaron los desarrolladores de battlefield, que para poder tirar el modo ultra en resoluciones de 1080p y superiores, a más de 60fps al menos, es necesario un sli de 580 mínimo. Yo con el 2600k a 4,7Ghz y la MSI GTX 580 Lightning en ultra 1080p no lo tiro a 60fps, sólo algunos mapas. Si vas a usar más de un monitor peor todavía... Sobre el caviar green, no me lo ha contado nadie, lo he tenido con el SO, he visto cómo tardaba en cargar la lista de iconos de programas a desinstalar desde mi equipo, con 8GB de RAM DDR3 1600, placa P8P67 PRO REV3.1, el resto de componentes top, con eso ya lo vi todo.

90mb/s de media en todos los sectores te da un green? Ya me extraña que te dé eso así de manera tan lineal, el que yo tuve era de 1TB tambié y no me dio eso. Aparte que debes contar con los tiempos de acceso, creo que viene dando 16ms, cuando un SSD te puede dar 0,2ms, es una mejora muy a tener en cuenta, un salto importante en tecnología.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] Joeer Dionis0 XD XD tus comentarios no dejan titere con cabeza,niño me acabas de matar,ja ja,yo tengo pensado en montar una gráfica GTX560 TI 1GB DE GIGABYTE,y todo el mundo le tira flores,menos unos problemillas que se arreglan con una actualización,vamos la misma que puso el chico en su presupuesto,¿por cierto me podéis decir donde se hacen los presupuestos en la web de PCcomponentes? ¿a que te refieres con una gráfica dedicada? ¿a que la placa viene con una integrada? :-?
Dedicada a la placa base, integrada con ella quiero decir.

A ver, no pasa nada con comprar gigabyte, comprobad al comprarla instalar todos los drivers y testear todas las funciones, incluidas las de SLI o crossfire, muchas veces tienen sólo fallos menores, otras veces fallos totales. Casi mejor que nada más comprarla tenga un fallo total que uno menor, así al devuelves a tiempo para que te den una nueva. Todo es suerte, de asus también salen algunas malas, pero proporcionalmente menos.
Dionis0 escribió:Dedicada a la placa base, integrada con ella quiero decir.

A ver, no pasa nada con comprar gigabyte, comprobad al comprarla instalar todos los drivers y testear todas las funciones, incluidas las de SLI o crossfire, muchas veces tienen sólo fallos menores, otras veces fallos totales. Casi mejor que nada más comprarla tenga un fallo total que uno menor, así al devuelves a tiempo para que te den una nueva. Todo es suerte, de asus también salen algunas malas, pero proporcionalmente menos.

Bueno de todas maneras yo me veia capaz de montarlo,pero por unos duros de mas,mejor que ellos testeen y monten al bicho,al margen de la duda de la caja y el ventilador,que aún tengo,el disco si puedo pillarme el de 500gb,me sobraría,ya que más adelante le metere un SSD de esos,más o menos por aqui van los tiros,perdonen que ponga el enlace asi,pero es que no tengo ni PT :-| idea,de como se pone,sólo con la fotito directamente http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44751&ventilador=35796&memoria=41512&disco=38096&disco2=0&torre=41728&fuentes=39891&tgrafica=42380&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 gracias por la ayuda que ofrecen.
Dionis0 escribió:
ak4ever escribió:los caviar green (y la gama green de cualquier marca vamos) son discos para usar como almacenamiento, primero por rendimiento ya que tenen velocidades de lectura/escritura menores y sobretodo porque tienen mayor tiempo de acceso a los datos, la suma de esto hace que se note medianamente a la hora de cargar juegos y bastante más en cuanto a inicio/cierre del windows, abrir programas o cualquier cosa que necesite obtener un dato rápidamente del disco

La única ventaja que les veo es que son baratos, porque aunque se usen para almacenamiento, es tedioso ver cómo tardan en cargar incluso los propios iconos de los archivos, quizás es que yo soy una maniaco de la velocidad de acceso, pero es que me recuerdan mucho a los portátiles de primera generación, que llevaban una cosa similar y tardaban en cargar las imágenes de los iconos de Windows 95...

ak4ever escribió:por como está el precio de los hd ahora mismo, en tu caso yo sin ninguna duda (dejando de lado los ssd ya que buscamos espacio suficiente para todo en un solo HD) me iba a por un black o F3 de 500Gb, por unos 90€, y ya me pondria más si necesito espacio en cuanto vuelvan los precios a la normalidad

O incluso aprovechar antiguos HDD de 7200 de tu pc antiguo antes que comprar uno nuevo a esos precios...

ak4ever escribió:y sobre lo de recomendar ssd, hay un problema, si alguien pide un presupuesto intentando ajustar por todos lados y quere 1Tb de hd, de poco sirve decirle que mejor un ssd para el SO y que se compre otro aparte porque no lo va a hacer, y quedarse con el ssd solo tampoco ya que no hay ni para guardar los calcetines, por lo que lo lógico es recomendarle el mejor cantidad/calidad como los black o los F3

Es que al precio que están te desmontan cualquier presupuesto de PC gamer, la ventaja del SSD es que es un inversión de futuro, tarde o temprano los SSD terminarán sustituyendo a los viejos y ruidosos discos mecánicos, ya los hacen de 1TB a precios desorbitados, en 4 años todos tendremos uno en nuestro PC nuevo, estoy seguro.

Por cierto, entre el crucial m4 y el vertex 3, yo me quedo con el vertex 3, aunque el mejor es el intel 510. Lo que no compraría es un SSD de 250MB/s, eso lo consigues con un RAID0 de 2 mecánicos (aunque los tiempos de acceso seguirían siendo mucho peores en el raid), ni tampoco me compraría un Agility 3 con los problemas que están dando...

-=M@X=- escribió:decir también que soy bastante exigente en el apartado grafico de los juegos…).

Exageracion a raudales ¿que con una 560gtx no va a jugar y muy muy bien al battlefield 3?? hombreeeeeee, y lo de caviargreen pues veras que en mi firma lo tengo y como maestro NINGUNA QUEJA carga rapidisimo siempre fresco y nada de ruido, que es mejor un black pues seguro que si pero tambien hace mas ruido y se calienta mas pero lo de que es lento el green es una leyenda urbana, va perfecto.
Buenos dias:

Soy nuevo en este foro y me quiero comprar un ordenador nuevo.He estado mirando por diferentes paginas y me gustaria saber vuestra opinion acerca de este ordenador que he encontrado.El ordenador lo utilizaria para jugar(tipo juegos nba2k,pro evolution y ese estilo) e internet.Tambien ya que hago la compra me gustaria tener un ordenador que no se quedaria ambiguo en poco tiempo,es decir,tirar unos años con el.
Os dejo abajo los links ya que he encontrado en varias paginas diferentes precios.
http://www.fnac.es/HP-Pavilion-p6-2017e ... S&PID=6326
http://www.puntronic.com/hewlett-packar ... p6-2017es/
http://www.acuista.com/es_es/x/1125495--/
http://www.informaticenter.es/b2c/index ... ef=H0K58EA

Un saludo a todos y gracias.
Esto es como quien tiene un ibiza de 90cv y se piensa que su coche es el más rápido del mundo...Yo sí he probado los dos. ¿Has probado mover un SO en un raid0 de SSD? La gozada de querer abrir el mozilla y que al mismo instante de pulsar ya se ha abierto, navegar por internet (si tiene sbuena conexión) cargando todo al instante de darle al link, ver cómo te cargar un escenario enorme del battlefield online en 2 segundos, abrir cualquier programa pesado en menos de medio segundo, iniciar windows en un instante y abrir todas las aplicaciones en milésimas de segundo... De verdad no tiene precio.

Ahora, si te da igual lo que tarden en cargar las aplicacioneso los juegos y ya estás satisfecho con los tiempos de carga que tienes, entonces es un gasto inútil. Todo depende del uso, también hay quien pasa más tiempo en juegos de rol que en sistema operativo, al menos ese no mi caso, que a lo mejor paso un 90% en el SO y un 10% dentro de juegos, pero alguien que use el PC para trabajar, editores de imagen o vídeo potentes, lo tiene rentabilizado al 100%, es como tener un MAC PRO de 3000€ en cuanto a la fluidez de manejo.
Comfiguración básica con posibilidades de ampliación (icore socket 1155 de 4 o más núcleos en futuro no muy lejano, [boing] espero) [boing]
Usos:
Nada de juegos, o por lo menos nada de juegos serios. Para eso la PS3 y WII
Algo de edición de video. Solo ripeo, modificación de audios, ...

precios de APP
Procesador:

INTEL DUAL CORE G620 2.60GHZ 1155 BOX. 64,90€
INTEL. PENTIUM G620 2.6GHZ 3M LGA1155 SOP. 63,40€
(No se que significa BOX, la segunda es con soporte gráfico)

Placa base:
ASUS P8H67-V S1155 4XDDR3 ATX GLAN USB2 USB3. 99,40€
ASUS P8H67 S1155 4XDDR3 ATX REV.3.0. 90,30€
No se que diferencia hay entre las dos. (Importante el puerto IDE y socket 1155 para futuras ampliaciones)

Fuente de alimentación:
TACENS RADIX V 550W PFC ACTIVO. 41,60€
TACENS RADIX V 350W PFC ACTIVO. 22,00€
NOX URANO II 530W PFC 140MM PCIE 4XSATA. 38,00€

Caja/Torre:
TACENS OMNIA ATX + RADIX 450W. 41,40€
Aquí “NI IDEA” (he puesto esta por lo de la fuente incluida)

Grabadora DVD:
LG GRABADORA DVD GH22NS70 SATA NEGRA OEM. 28,40€
GRABADORA BLURAY SAMSUNG SH-B123L BSBP. 62,30€
(Todavía no se si lo utilizare como reproductor BD)

Disco duro:
Pondré los que tengo (de hay lo de la placa con IDE)
En un futuro la idea es poner SSD, como la mayoría, supongo.

No seais demasiado criticos conmigo.

Edito.
La memoria, supongo que 2 x 2 mb 1333
¿lo que no se si CL7 o CL9?¿Cual me recomendais?
Hola, a ver si me podéis ecar una mano, necesitaría una configuración para un PC de gama media (sólo la torre y a ser posible un intel), lo voy a usar principalmente para juegos "normales" (WoW, LoL, SWToR, Diablo 3) eso sí, me interesa que vayan al máximo, y edición de video en HD720p, puede que llegue a tocar alguna vez 1080p. Mi presupuesto está entre 800 y 1000 euros sólo para la torre. No lo quiero overclokear ni nada, sólo quiero que sea lo más sólido posible y que no me peten las cosas al año, que ya llevo varias gráficas y RAMs a las espaldas [+risas] .

Ando un poco perdido, antes me montaba yo los PC's, pero como esto va al ritmo que va y tengo la cabeza en otros lados os pido ayuda a vosotros a ver si me podéis dar ideas.

Gracias de antebrazo.
Presupuesto: 1300 TOPE!!
Usos: Jugar y ... mmm Jugar.
Piezas necesarias: Torre enterita, ya que la antigua se la cedo a la parienta para que sea mas facil conseguir la "Licencia de compra"
Piezas que ya tienes: -
Overclock: No queria gastar ese dinero para verme obligado a OC, pero si se puede con la grafica nunca viene mal
Otras indicaciones: Juego en 32" 1080p.Lo mas silenciona y facil de mantener libre de polvo y warreridas.
Hola :)

¿Alguien me dice si estos elementos son compatibles entre sí? Yo me jugaría el pescuezo, pero son para un amigo y llevo demasiado tiempo desentendido del tema hardware.

Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+
http://www.pccomponentes.com/asus_m5a78 ... _am3_.html

AMD FX Series FX-4100 4X
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... 00_4x.html

G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 4GB 2x2GB CL9
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Si tenéis alguna recomendación os la agradecería, también. ¿Algún disipador barato? Tiene de presupuesto total unos 250€.

Destapeman escribió:
BlueRay escribió:Buenas gente, sigo a lo mio trasteando con presupuestos y tal, ahora tengo este:

XD He visto tu presupuesto y es casi parecido al mio,también le eche el ojo ha esa caja,es bastante espaciosa por lo que veo,y refrigera bastante bien,esta me tiene sedao también [babas] y estoy en dudas [jaja] http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_black_red.html haber que opinan de ella,viene preparada para los discos SSD también,aaahh y otra cosita,yo me he decidido por esta placa... http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z68xp_ud4.html que es la misma que tu quieres comprar,y yo pretendía también comprarla,pero vi a esta que es su hermana mayor,o eso creo....que venía con una entrada HDMI que soporta 1920x1200,que no esta mal,digo yo tenerla de repuesto,y me convencio,por solo unos 9€ más :) yo la única diferencia que le veo,es la pijadita del HDMI de más.

Yo estoy con un ansia de volver al mundo del pc... porque llevo tirando con un pentium 4 con 1gb de ram y una 9500gt desde ni se sabe cuando... por la pasta claro esta [+risas]

La caja esta http://www.pccomponentes.com/nzxt_lexa_s.html que comentas que tengo en el presupuesto, la he puesto porque me la han recomendado, al parecer buena calidad/precio, y pese a que es mid tower parece ser espaciosa, estaria bien que si alguien por aqui la tiene o la ha visto en persona nos comentara que tal esta [+risas] . Lo que mas me preocupa es como anda de espacio.

Yo estoy pensando en cambiar la jugada, quitar el disco duro caviar blue del presupuesto y poner un ssd de 120 gb o 2 de 60 en raid0 (que es mejor?) para tirar asi el tiempo que pueda (instalando lo justo y gestionando bien el espacio, al fin y al cabo para ofimatica tengo el portatil que me tira mas que bien) y mas adelante pillar un disco de un tera decente... porque para pillar ahora uno de medio tera al precio que estan, duele hasta en el alma xD

Supongo que no habra problema por tener un pc que solo tiene disco ssd, no?

Saludos!
buenas a todos , haber si me podeis ayudar con este presupuesto, por favor,tengo pensado algo asi, pero me imagino que se puede reducir un poco el coste sin empeorar mucho en prestaciones, la idea es hacer en un futuro sli y oc, para que aguante el maximo de tiempo posible, el equipo es el siguiente:
intel core i5 2500k 3.3ghz box socket 1155
msi z68a-gd65 g3
corsair vengeance pc 3 -12800 ddr3 1600 16 gb 4x4gb cl9
lian li lancool pc-k62
corsair tx750 v2 750w
asus geforce gtx 560 ti directcu II top 1 gb gddr5

espero vuestras sabias opiniones, gracias
Buenas gente... creo que este es el lugar adecuado.
El caso es que voy a comprar un pc nuevo y necesito consejos que ando un poco pez,.
El presupuesto que quiero es solo para la torre, el resto lo tenemos ya, y pretendo gastar sobre 1000 euros o 1100, algo asi.
La idea es que es solo para jugar, no le vamos a hacer overclock ni nada por el estilo, juego puro y duro pero me gustaria que tirasen lo mejor posible.
Otra cosa que me gustaria tener en cuenta, si es posible, el que no sea un puto asadero o reviente a ruido, que en el mio tengo una nvidia gtx 470 y se calienta y da ruido de cojones, a ver si puede ser algo más silencioso, si no es posible pues nada, pero si puede ser....
He estado mirando los presupuestos de la portada de el hilo, y me gustaria algo entre los 2 finales, ya que el penultimo no me termina de convencer por que prefiero poner ya un i7 en vez de un i5. Disco duro de 1tb a ser posible...

Si de paso alguien conoce alguna solucion para que la gtx470 no se me ponga a tanta velocidad el ventilador y me de tanto ruido, soy todo oidos

Muchas gracias por vuestra ayuda y siento las molestias

Saludos
Hola buenas, estas navidades voy a hacerme con un nuevo Pc. El uso principal seria que pudiera mover juegos como Call of Duty Modern Warfare 3, GTA IV, Saints Row 3, Battlefield 3... en HD (720p en adelante). Tambien le daria un poco a la ofimática. He hecho la siguiente configuración:

Me gustaria que el ordenador fuera lo mas silencioso posible. En el tema de discos duros yo me hago la picha un lio XD No se si tengo que coger un disco duro para el SO y otro solo para almacenamiento o se podria todo en uno. El presupuesto seria alrededor de los 700€ mas unos 100 o 150€ en tarjeta grafica que la compraria aparte. La placa base que he puesto ahi no es la que quiero si no esta: http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_le_b3.html y la tarjeta grafica nose si seria suficiente con una ATI 6870 o tendria que ir a por algo mas.

Bueno espero que me ayudeis porque yo soy algo novato en esto. Salu2 [bye] y perdon por las molestias.
BlueRay escribió:
Destapeman escribió:

Yo estoy con un ansia de volver al mundo del pc... porque llevo tirando con un pentium 4 con 1gb de ram y una 9500gt desde ni se sabe cuando... por la pasta claro esta [+risas]

La caja esta http://www.pccomponentes.com/nzxt_lexa_s.html que comentas que tengo en el presupuesto, la he puesto porque me la han recomendado, al parecer buena calidad/precio, y pese a que es mid tower parece ser espaciosa, estaria bien que si alguien por aqui la tiene o la ha visto en persona nos comentara que tal esta [+risas] . Lo que mas me preocupa es como anda de espacio.

Yo estoy pensando en cambiar la jugada, quitar el disco duro caviar blue del presupuesto y poner un ssd de 120 gb o 2 de 60 en raid0 (que es mejor?) para tirar asi el tiempo que pueda (instalando lo justo y gestionando bien el espacio, al fin y al cabo para ofimatica tengo el portatil que me tira mas que bien) y mas adelante pillar un disco de un tera decente... porque para pillar ahora uno de medio tera al precio que estan, duele hasta en el alma xD

Supongo que no habra problema por tener un pc que solo tiene disco ssd, no?

Saludos!

Yo viendo los comentarios de la gente sobre los discos de toda la vida,me he decidido por intentar pillar un caviar black,en principio de 500gb,ya que cuando vi el de un TB casi lloro,bueno mi bolsillo casi se hernia totalmente [+risas] ya más adelante le metería un SSD al menos,y con eso sería más que suficiente,hombre lo del SSD solo :p tendrás que tener en cuenta que como te despistes no te dara ni pa meter el sistema operativo en el,ya que viendo los más baratos a casi 100€ o incluso más de 100€ y que a dia de hoy sólo vienen de 60gb 80gb, }:/ una estafa incluso más grande que la de los caviar black y compañia,imaginate,ahora,si le metes dos,estaras más blindado,pero ya sabes para jugar y tal,por ejemplo al Batman nuevo se te van sólo 16 gb y pico tenerlo instalado,si lo tienes descargado de internet,o alguien lo comparte que al fin y al cabo es lo mismo, además sumale la descarga y la extracción: total casi 50 gb necesitarías para poder andarlo XD una auténtica locura,cada dia más gigas que se llevan los nuevos juegos,asi que yo tengo pensado dejar al caviar black en el futuro de suplente de lujo,a lo Higuain o Benzema vamos XD y cuando los SDD bajen a precios más humanos,meterle uno,he visto que los SSD ya vienen hasta de 200 y pico GB,pero ha 600 y pico € [360º] [buuuaaaa] échale mojo al tema madre mía :O Saludos.
Un saludo al foro.

¿No creeis que es muy conveniente que la caja disponga de algun USB 3 en el frontal y por tanto una placa base con un conector INTERNO USB 3 donde conectarlo?.

Lo digo porque he visto muchas recomendaciones de cajas y placas bases que carecen de USB 3 interno y toma frontal.

En placas base LGA 1155 para Intel i5-2xxx de Gigabyte apenas he encontrado estas dos (solo usare una grafica):

* GIGABYTE GA-PA65-UD3-B3 1155 DDR3 ATX --- 92,30 €
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... 3-b3rev_11

* GIGABYTE. P67X-UD3-B3 1155 P67 4DDR3 32GB ATX -- 120,20 €
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... -b3rev_10/

¿Que os parecen?
Antonio R escribió:Un saludo al foro.

¿No creeis que es muy conveniente que la caja disponga de algun USB 3 en el frontal y por tanto una placa base con un conector INTERNO USB 3 donde conectarlo?.

Lo digo porque he visto muchas recomendaciones de cajas y placas bases que carecen de USB 3 interno y toma frontal.

En placas base LGA 1155 para Intel i5-2xxx de Gigabyte apenas he encontrado estas dos (solo usare una grafica):

* GIGABYTE GA-PA65-UD3-B3 1155 DDR3 ATX --- 92,30 €
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... 3-b3rev_11

* GIGABYTE. P67X-UD3-B3 1155 P67 4DDR3 32GB ATX -- 120,20 €
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... -b3rev_10/

¿Que os parecen?

No estan mal las placas,pero no lo veo un gran problema.
Ya estuve por este hilo hará cosa de un año, pero he ido aguantando el ordenador como he podido hasta ahora que ya ha dejado de funcionar definitivamente... no me enrollo más vamos al lio:

Presupuesto: lo más barato posible con un buen rendimiento, lo montaría yo.
Usos: No lo uso para jugar más allá de algún minijuego o algun RTS (aunque no se yo si el nuevo Diablo III...), me gusta la alta definición, por lo que me gustaria poder ver videos full hd sin problemas (y poder recodificar alguno de vez en cuando), además autocad, ofimatica y navegación por internet.
Piezas necesarias: Micro+Placa+RAM
Piezas que ya tienes (y quiero aprovechar): Caja, Monitor, Teclado y ratón, fuente de alimentación "xilence Power XP420 de 420W", tarjeta de video Radeon X1600/X1650 Series 512 MB (si es necesario), Sintonizadora de TDT Avermedia, Discos duros 1 IDE y 2 Sata, 1 grabadoras DVD IDE.
Overclock: No, prefiero la fiabilidad/estabilidad.

Observaciones y dudas:
// Sería un 24/7 la mayor parte del tiempo, por lo que si gasta poco mucho mejor
// la tarjeta gráfica de momento no veo necesaria ninguna, por lo que si es integrada mejor que mejor
// Con el ventilador de serie tendría bastante para el microprocesador o necesitaría uno mejor?
// me gustaría aprovechar la fuente de alimentación y he visto que las placas nuevas tienen una conexión de corriente (perdonar pero no se como se llama) arriba a la izquierda del procesador generalmente de 8 contactos, mientras que la placa que tengo ahora es solamente de 4, como soluionaría esto? o da igual?
// También quiero aprovechar el disco y regrabadora IDE por lo que la placa debería de tener conexión IDE, sino tengo una combocard sata-ide de conceptronic que es PCI por lo que si no tiene IDE con que tenga PCI puede valer verdad?

A ver si me ayudais con estas dudas y me lanzo a cambiar el ordenador, que al pobre ya le ha llegado su hora. Gracias de antemano chicos
Buenas gente, estaba mirando por internet para comprarme un HDD para tener mas espacio, pero cual es mi sorpresa al ver los precios que tienen, el que tengo ahora lo compre hace menos de un año por unos 48€ (un seagate barracuda maestro de 1TB ) y veo que ahora tanto el precio de este como el de la mayoria de hds lo doblan, no veo casi ninguno debajo de los 100€ . ¿me he perdido algún evento extraño por el que los hdd ahora valen mucho mas? porque no lo entiendo :S

btw, recomendadme un buen hd xD

edit: Nada, ya he visto que ha subido el precio por las inundaciones en Tailandia
Buenas,
quisiera montar un buen PC para jugar y programar basicamente. Mi presupuesto serían entre 1000 y 1300 € ya que quiero algo que me dure un tiempo a nivel de juegos así que si me podéis echar un cable os lo agradecería ya que ando un poco perdido en esto ahora mismo :).
Hola a todos queria montar un ordenador para poder jugar a niveles buenos.
Ahora midmo ando con un p5q pro con kinston ddr2 4gigas de ram y una gtx 260 y procesador q6600 de 2,4 gigas de 4 nucleos. No me quejo del equipo que tengo ya que se puede jugar.pero e conseguido que un familiar me page una grafica.y una de sonido by the face je je
Asi que en una caja ,fuente.,memorias y disco duro no crwo que se me olvide nada mas, tenia pensado gastar entre 600 y 800. Que me recomendais? Un saludo
Imagen

A ver que os parece este ordenador, lo que no estoy seguro es si esa caja es mejor que la cooler master sniper o no, y si la ram podría caber con el pedazo disipador que le he puesto xDD, si tenéis alguna sugerencia de los demás componentes o algo decírmelo igualmente, gracias!
A ver lo que quiero es montarme un PC totalmente de 0 sin gastar mucho con la siguiente configuracion y queria que me dijerais si es bueno o que tal...

Torre: http://www.info-coste.com/componentes/c ... s-200mm-sf
Fuente de Alimentacion: http://www.info-coste.com/componentes/f ... lus-bronze
Placa Base: http://www.appinformatica.com/placas-ba ... -video.php
Procesador: http://www.info-coste.com/componentes/p ... 00-95w-box
Grafica: http://www.info-coste.com/componentes/t ... tx550-ddr5

Y ya esta todo pues el disco duro, ram y grafica ya lo tengo xD... Pues eso me gustaria que me dijerais si va bien esta configuracion pues ya no quiero gastar mucho mas... Y si esa fuente de alimentacion sirve para conectar todos los ventiladores de la torre, grafica etc... Muchas gracias a todos.
gonxi7 escribió:Imagen

A ver que os parece este ordenador, lo que no estoy seguro es si esa caja es mejor que la cooler master sniper o no, y si la ram podría caber con el pedazo disipador que le he puesto xDD, si tenéis alguna sugerencia de los demás componentes o algo decírmelo igualmente, gracias!

Mira quitando losperifericos que soy muy pijotero y eso va a gustos, eo un buen pc, vaya podri estar elegido por mi, de lo que me gusta a excepcion de una cosa, ya que te metes en ese importe... por que no te vas al 2600k, yo tengo los dos, es verdad que si vas a jugar poco lo notaras, pero ...... que quieres que te diga, yo he cambiado de diferentes configuraciones, incluso con crosfire y sli, la verdad yo me iria al 2600k, ahora son 100€ pero si lo decides luego..... ya sera mas cara la cosa. En cuanto a la ram, a mi siempre me gustan los disipadores grandes y siempre los he tenido grandes menos los que tengo con RL y siempre le he metido las rams, ahora me he montado un lga 2011 con un Phanteks y 4x4gb ripjawss, pues cuando lo vi, pene no entra, jajaj, pero entro , supongo que ya lo hacen a conciencia....

Saludosssss
(. ...... y comprateel 2600k, jejejej)
Disco duro y fuente cambiaria yo,la fuente unos 35€ más y el disco duro ya es algo más dudoso pero nunca cogeria un seagate barracuda a estas alturas y menos con esa maquina de pc.
rikelme69 escribió:Disco duro y fuente cambiaria yo,la fuente unos 35€ más y el disco duro ya es algo más dudoso pero nunca cogeria un seagate barracuda a estas alturas y menos con esa maquina de pc.

Lo del disco duro tambien me sumo, lo que pasa es que pienso que ahora mismo es un derroche invertir en disco duro, ya que no tardaran en volver a ponerse en los precios normales, no supersobrevalorados como ahora y sera el momento de actualizar discos, yo ahora de montar montaria algo resulton y economico. Pero si no es por eso, tambien pensaria como rikelme69 en cambiar disco.
rikelme69 escribió:Disco duro y fuente cambiaria yo,la fuente unos 35€ más y el disco duro ya es algo más dudoso pero nunca cogeria un seagate barracuda a estas alturas y menos con esa maquina de pc.

Y que disco duro y fuente me recomendarias?
gonxi7 escribió:

Disco duro no se que decir ahora mismo por los precios que hay,pero si no tienes prisa por esperar un poco y no necesitas mas capacidad un SSD de 60gb y cuando los rebajen uno de 1tb para almacenaje.Sobre la F.A pondria algo como esto,o por lo menos modular.
http://www.pccomponentes.com/corsair_hx850_850w_modular.html
rikelme69 escribió:
gonxi7 escribió:

Disco duro no se que decir ahora mismo por los precios que hay,pero si no tienes prisa por esperar un poco y no necesitas mas capacidad un SSD de 60gb y cuando los rebajen uno de 1tb para almacenaje.Sobre la F.A pondria algo como esto,o por lo menos modular.
http://www.pccomponentes.com/corsair_hx850_850w_modular.html

Ok la fuente la cambio pero el disco duro de 60 gigas por lo que veo rondan los 100 euros y no se lo veo un poco caro pa el poco espacio xD, uno de 1 tera normal que vas tu que sea bueno cual seria?
Un caviar black,pero ya se va de precio. http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_black_1tb_sata3_64mb_maestro.html
El SSD seria para el sistema de momento,y cuando bajen de precio comprarte otro para almacenamiento y el SSD para el sistema.
ok te haré caso xD, que vaya precio tiene ese disco duro; bueno ahora en lo que no estoy seguro es en que caja coger, he cogido esa por la marca que se supone que es buena pero tampoco tengo mucha idea, sabéis de alguna caja con buena ventilación, regulación de los mismos y tal?
gonxi7 escribió:ok te haré caso xD, que vaya precio tiene ese disco duro; bueno ahora en lo que no estoy seguro es en que caja coger, he cogido esa por la marca que se supone que es buena pero tampoco tengo mucha idea, sabéis de alguna caja con buena ventilación, regulación de los mismos y tal?

Yo soy muy "especial" para las cajas, me gusta trastear, tengo varios pc,s como te decia tengo disipadores grandes o liquida, he tenido o tengo thermaltake, cooler master, lian li, silverston, nzxt, ahora mismo en ese rango de precio que pones yo me iria de cabeza con la silverstone raven 02 (La tengo, ademas de la 01 y la 03, jejeje) y es por calidad y disposicion de todo que me gusta, todas estas raven montan la placa de una forma un tanto especial, pero me gusta y todas llevan un "pazos" ventiladores que enfrian lo que se ponga por delante, todas con ventana, pero ojo que la 02 la lleva al lado contrario que las demas, a mi me va bien en la posicion para la mesa donde la tengo, pero como es raro te advierto.

Saludos,

Por cierto, la lian li, tambien tiene acabados buenos, a mi las cooler master no me acban de hacer mucho el peso en como tienenresueltos los temas...
Pes sobre cajas no tengo mucha idea y suelo mirar más por estetica que por calidad (siempre dentro de algo equilibrado) la que a mi me gusta vale 600€,como si valiese 2€ ya digo que me gusta por estetica.
Y sobre el SSD,calidad precio cogeria esto. http://www.pccomponentes.com/ocz_vertex_3_sata3_2_5__ssd_60gb_maestro.html
Hola, vuelvo a plantear la pregunta :)

¿Alguien me dice si estos elementos son compatibles entre sí? Yo me jugaría el pescuezo, pero son para un amigo y llevo demasiado tiempo desentendido del tema hardware.

AMD FX Series FX-4100 4X

Si tenéis alguna recomendación os la agradecería, también. ¿Algún disipador barato? Tiene de presupuesto total unos 250€.

srteyo escribió:Hola, vuelvo a plantear la pregunta :)

AMD FX Series FX-4100 4X

Si , son compatibles, la verdad que poco dinero ha mucha potencia en esos tres elementos, bien elegidos, si es para un amigo que te invite a un cerveza por lo menos....
31230 respuestas