[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

también se supone que si una fuente no trae 4 pcie es porque no está preparada para montar 2 gráficas que necesiten 2 pcie cada una
yo no es que sea un experto en fuentes ni mucho menos, pero si que se que la estabilidad que da un rail de 50A es mayor que la que dan tres railes que saquen la misma potencia

aconsejan esa psu? o la tx650w? yo sobre la tx si que he leido gente diciendo que es suficiente, pero yo en cualquier caso ni de coña uso adaptadores pci.e para montarme un sli, por lo tanto no te voy a recomendar que lo hagas
ak4ever escribió:también se supone que si una fuente no trae 4 pcie es porque no está preparada para montar 2 gráficas que necesiten 2 pcie cada una
yo no es que sea un experto en fuentes ni mucho menos, pero si que se que la estabilidad que da un rail de 50A es mayor que la que dan tres railes que saquen la misma potencia

aconsejan esa psu? o la tx650w? yo sobre la tx si que he leido gente diciendo que es suficiente, pero yo en cualquier caso ni de coña uso adaptadores pci.e para montarme un sli, por lo tanto no te voy a recomendar que lo hagas

No, si te entiendo... entonces, ¿qué equipo me recomiendas? Incluyendo la fuente, claro...
la verdad que nunca he trasteado ni me he informado sobre configuraciones multimonitor por lo que no creo que te aconseje debidamente, puede que haya ciertos aspectos importantes que desconozca completamente, eso si, para grandes resoluciones es importante la memoria de video, y un sli de 460 solo tiene 1Gb (no se suman) por lo que igual se queda corto, a ver si alguien que entienda de multimonitor te sabe decir

saludos
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ak4ever escribió:la verdad que nunca he trasteado ni me he informado sobre configuraciones multimonitor por lo que no creo que te aconseje debidamente, puede que haya ciertos aspectos importantes que desconozca completamente, eso si, para grandes resoluciones es importante la memoria de video, y un sli de 460 solo tiene 1Gb (no se suman) por lo que igual se queda corto, a ver si alguien que entienda de multimonitor te sabe decir

saludos

Totalmente de acuerdo,y tambien creo que en este aspecto deberias mirar ATI.
_Diegol_ escribió:Pues ya sé la fuente. Pongo otra vez los datos, aclarando alguna cosa...

Presupuesto: Sobre los 1000€ (más menos 200€)
Usos: Juegos, principalmente conducción (iRacing, rFactor 2...) a 3 monitores.
Piezas necesarias: Torre completa
Piezas que ya tienes:
- Tengo una Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 (info), y había pensado comprar otra igual para hacer SLI. Pero no sé si merece la pena.
- Tengo una fuente de alimentación modular Corsair HX 620W (info). Supongo que es aprovechable.
- También tengo grabadora de DVD y esas cosas.
- Tengo una tarjeta de sonido Creative X-Fi 5.1 de hace unos cuantos años, que puede aprovecharse, aunque creo que el sonido integrado de cualquier placa decente lo mismo mejora el audio de la Creative...
- Tengo un monitor/TV LG de 22" (en teoría es Full HD, y en la PS3 lo pongo a 1080p, pero en el PC la máxima resolución es 1680x1050). La idea seria pillarme otros dos de 22" (a ser posible LED y con poco marco) para los laterales.
Overclock: No tenía pensado, pero llegado el caso... no me asusta meter mano en los ordenadores (de hecho, soy informático [chulito] , aunque desconectado del tema de ordenadores nuevos y eso...)
Otras indicaciones: Mi idea era pillarme un disco duro SSD para el sistema y otro normal para los datos (aunque, por lo que parece, el normal debería de esperar a que bajaran los precios, si es que lo hacen...)

Ok, a ver:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Que se puede ahorrar de ahí? La fuente, está de sobra podemos bajar un poco las prestaciones pero mejor que sobre a que falte. Te puse la placa esa que para hacer SLI es buena. Te metí otra 460 para que hagas el SLI. El ssd de 128gb para que instales el S.O y un tb de almacenamiento para juegos, música, vídeos etc. Y la caja al gusto, se puede variar. Cualquier duda dila
N3OnOx escribió:
_Diegol_ escribió:Pues ya sé la fuente. Pongo otra vez los datos, aclarando alguna cosa...

Presupuesto: Sobre los 1000€ (más menos 200€)
Usos: Juegos, principalmente conducción (iRacing, rFactor 2...) a 3 monitores.
Piezas necesarias: Torre completa
Piezas que ya tienes:
- Tengo una Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 (info), y había pensado comprar otra igual para hacer SLI. Pero no sé si merece la pena.
- Tengo una fuente de alimentación modular Corsair HX 620W (info). Supongo que es aprovechable.
- También tengo grabadora de DVD y esas cosas.
- Tengo una tarjeta de sonido Creative X-Fi 5.1 de hace unos cuantos años, que puede aprovecharse, aunque creo que el sonido integrado de cualquier placa decente lo mismo mejora el audio de la Creative...
- Tengo un monitor/TV LG de 22" (en teoría es Full HD, y en la PS3 lo pongo a 1080p, pero en el PC la máxima resolución es 1680x1050). La idea seria pillarme otros dos de 22" (a ser posible LED y con poco marco) para los laterales.
Overclock: No tenía pensado, pero llegado el caso... no me asusta meter mano en los ordenadores (de hecho, soy informático [chulito] , aunque desconectado del tema de ordenadores nuevos y eso...)
Otras indicaciones: Mi idea era pillarme un disco duro SSD para el sistema y otro normal para los datos (aunque, por lo que parece, el normal debería de esperar a que bajaran los precios, si es que lo hacen...)

Ok, a ver:

Que se puede ahorrar de ahí? La fuente, está de sobra podemos bajar un poco las prestaciones pero mejor que sobre a que falte. Te puse la placa esa que para hacer SLI es buena. Te metí otra 460 para que hagas el SLI. El ssd de 128gb para que instales el S.O y un tb de almacenamiento para juegos, música, vídeos etc. Y la caja al gusto, se puede variar. Cualquier duda dila

Me gustó esa caja. Yo había pensado en una Antec Three Hundred, que es más barata, pero esa me gustó más. Lo bueno (en la Antec también es así) es que tiene los conectores arriba, y eso me viene muy bien, porque el PC lo tengo a la altura del suelo, y así es más accesible.

De hecho, la configuración que me había hecho era ésta:

Ahora, no me preguntes el por qué de algunas elecciones porque no lo sé, jejejeje, algunos componentes (como la placa, o ese modelo de procesador en concreto) son un poco elegidos así, al tuntún...
_Diegol_ escribió:Me gustó esa caja. Yo había pensado en una Antec Three Hundred, que es más barata, pero esa me gustó más. Lo bueno (en la Antec también es así) es que tiene los conectores arriba, y eso me viene muy bien, porque el PC lo tengo a la altura del suelo, y así es más accesible.

Ahora, no me preguntes el por qué de algunas elecciones porque no lo sé, jejejeje, algunos componentes (como la placa, o ese modelo de procesador en concreto) son un poco elegidos así, al tuntún...

Jaja, que lío, madre mia jaja. A ver, ese procesador lo metes en ese presupuesto y te corto las venas XDD, esa placa no admite SLI, ese SSD no mola, los buenos son los crucial, y te pasaste un poco con la fuente.
Hola gente, después de un par de días leyendo el hilo he decidido registrarme y pedir consejo para un nuevo sobremesa.

Me gustaría que a parte de ayudarme con una configuración, si puede ser me explicarais en que características necesito fijarme y cuales puedo pasar por alto, porque después de leer algunos posts me he dado cuenta que mi nivel ni siquiera alcanza el NiPutaIdea... xD

Presupuesto: Pues lo mas ajustado posible, aunque si tengo que prostituirme por una buena causa, ya tengo mirada una esquina.
Usos: El ordenador lo usaría para programación(Java,C++,.NET, Oracle) e internet. Algo de diseño gráfico pero nada profesional. Quizás pondría música y vería pelis pero en modo cutre, nada profesional.
Juegos: Solo jugaría al Diablo3, ningún otro.
Piezas necesarias: Necesitaría info sobre placa, memoria, procesador,¿gráfica? y disco duro. (casi nada jajaj)
Overclock: Nop
Otras indicaciones: Me gustaría que el Diablo3 corriera decente. Además soy bastante exigente con los tiempos de carga de SO y programas, transmisión de datos, y con el silencio de la máquina. No tengo ninguna preferencia de unas marcas sobre otras.

Como os comentaba arriba agradecería que a parte de ponerme una configuración de equipo, si a alguien le apetece, que me explicara por qué esa tecnologia y no otra, a que debo prestar atención, etc...
scriptease escribió:Hola gente, después de un par de días leyendo el hilo he decidido registrarme y pedir consejo para un nuevo sobremesa.

Me gustaría que a parte de ayudarme con una configuración, si puede ser me explicarais en que características necesito fijarme y cuales puedo pasar por alto, porque después de leer algunos posts me he dado cuenta que mi nivel ni siquiera alcanza el NiPutaIdea... xD

Presupuesto: Pues lo mas ajustado posible, aunque si tengo que prostituirme por una buena causa, ya tengo mirada una esquina.
Usos: El ordenador lo usaría para programación(Java,C++,.NET, Oracle) e internet. Algo de diseño gráfico pero nada profesional. Quizás pondría música y vería pelis pero en modo cutre, nada profesional.
Juegos: Solo jugaría al Diablo3, ningún otro.
Piezas necesarias: Necesitaría info sobre placa, memoria, procesador,¿gráfica? y disco duro. (casi nada jajaj)
Overclock: Nop
Otras indicaciones: Me gustaría que el Diablo3 corriera decente. Además soy bastante exigente con los tiempos de carga de SO y programas, transmisión de datos, y con el silencio de la máquina. No tengo ninguna preferencia de unas marcas sobre otras.

Como os comentaba arriba agradecería que a parte de ponerme una configuración de equipo, si a alguien le apetece, que me explicara por qué esa tecnologia y no otra, a que debo prestar atención, etc...

Busco lo mismito (con algun juego mas), con un presupuesto de 700 euros, a ver si alguien nos puede ayudar :)
Saludos!
A los dos de arriba, tenéis que decirme todo completo, tanto el presupuesto que tenéis para el ordenador, como las piezas que tenéis para aprovechar, las que necesitais y eso. No podéis decirme necesito ram, proce y gráfica. Necesito saber los componentes que necesitan los que teneis y la marca etc.
N3OnOx escribió:
_Diegol_ escribió:Me gustó esa caja. Yo había pensado en una Antec Three Hundred, que es más barata, pero esa me gustó más. Lo bueno (en la Antec también es así) es que tiene los conectores arriba, y eso me viene muy bien, porque el PC lo tengo a la altura del suelo, y así es más accesible.

Jaja, que lío, madre mia jaja. A ver, ese procesador lo metes en ese presupuesto y te corto las venas XDD, esa placa no admite SLI, ese SSD no mola, los buenos son los crucial, y te pasaste un poco con la fuente.

Ya te lo dije, jejeje. Algunas cosas las he puesto por poner... :-P

Pues apuntado queda. Eso sí, la ram le voy a poner 16, que para lo que vale ahora merece la pena. Ahora sólo me queda convencer a mi mujer :-$
N3OnOx escribió:A los dos de arriba, tenéis que decirme todo completo, tanto el presupuesto que tenéis para el ordenador, como las piezas que tenéis para aprovechar, las que necesitais y eso. No podéis decirme necesito ram, proce y gráfica. Necesito saber los componentes que necesitan los que teneis y la marca etc.

Yo necesito el PC completo salvo monitor, tengo un presupuesto de +-700 euros
Gracias por contestar
Thiros escribió:
N3OnOx escribió:A los dos de arriba, tenéis que decirme todo completo, tanto el presupuesto que tenéis para el ordenador, como las piezas que tenéis para aprovechar, las que necesitais y eso. No podéis decirme necesito ram, proce y gráfica. Necesito saber los componentes que necesitan los que teneis y la marca etc.

Gracias por contestar

Lo querrás montado? harás overclock?
N3OnOx escribió:
Thiros escribió:

Gracias por contestar

Lo querrás montado? harás overclock?

Si montado, no hare overlock ^^
Thiros escribió:Si montado, no hare overlock ^^

Ok, mírate esto:

i5 + 8gb de ram + 1tb de hdd + 550ti
N3OnOx escribió:

Ok, mírate esto:

Muchas gracias, lo de la tecnologia crossfire como va? encarece mucho el precio del PC?
Gracias por todo
Thiros escribió:
N3OnOx escribió:

Ok, mírate esto:

Muchas gracias, lo de la tecnologia crossfire como va? encarece mucho el precio del PC?
Gracias por todo

Hombre, eso dilo antes, si quieres hacer crossfire, o en un futuro harás cF, claramente sube el precio, hay que poner una placa que lo admita, mas fuente de alimentacion etc

Hola! Gracias por responder. El presupuesto no sabría que decirte, pues tampoco se como andan los precios. 500€ es muy poco para lo que pido? No tengo piezas para aprovechar, sería todo nuevo al completo. No pensaba que también influyeran el resto de piezas.

Un saludo.
scriptease escribió:

Hola! Gracias por responder. El presupuesto no sabría que decirte, pues tampoco se como andan los precios. 500€ es muy poco para lo que pido? No tengo piezas para aprovechar, sería todo nuevo al completo. No pensaba que también influyeran el resto de piezas.

Un saludo.

Lo querrás montado o te lo montas tu, es que con 500€ lo mínimo que puedes hacer es montarlo tu o algún amigo:

Me tuve que pasar un poco pero es que, para tener algo decentillo... si dispones de mas presupuesto, podríamos nivelarlo un poquito mas.
N3OnOx escribió:Lo querrás montado o te lo montas tu, es que con 500€ lo mínimo que puedes hacer es montarlo tu o algún amigo:

Me tuve que pasar un poco pero es que, para tener algo decentillo... si dispones de mas presupuesto, podríamos nivelarlo un poquito mas.

Gracias, siempre se me olvida algo! [ayay]
Me lo montaría yo. El tema de presupuesto ya te digo que si hacen falta más € pues con mas €. No pretendo escatimar en características, solo que si dos placa similares (p ejemplo) se diferencian en 30€ pues prefiero la barata...

No quiero abusar de tu ayuda, pero me podrías comentar en que te basas para hacer las config? Quiero decir que si me puedes explicar que es lo que necesito, o por ejemplo por que esa config y no la del otro chico. La diferencia es solo de dinero?

Gracias por ayudar ;-)
scriptease escribió:
N3OnOx escribió:Lo querrás montado o te lo montas tu, es que con 500€ lo mínimo que puedes hacer es montarlo tu o algún amigo:

Gracias, siempre se me olvida algo! [ayay]
Me lo montaría yo. El tema de presupuesto ya te digo que si hacen falta más € pues con mas €. No pretendo escatimar en características, solo que si dos placa similares (p ejemplo) se diferencian en 30€ pues prefiero la barata...

No quiero abusar de tu ayuda, pero me podrías comentar en que te basas para hacer las config? Quiero decir que si me puedes explicar que es lo que necesito, o por ejemplo por que esa config y no la del otro chico. La diferencia es solo de dinero?

Gracias por ayudar ;-)

Buenas, a ver si pudieras estirarte hasta esto:

La diferencia del AMD al i5 es bastante, quiero decir que hay gran diferencia entre uno y otro. A ver te explico como dices en que me baso para escoger estos componentes y no otros.

El procesador: A ver como tu dices, vas a usar el ordenador principalmente para programación. El i5 es un gran procesador de 4 núcleos que agiliza bastante las tareas comunes que puedes hacer en un ordenador, es decir, fluidez a la hora de procesar o guardar archivos, o abrir múltiples ventanas a la vez, más procesos o a la vez funcionando etc..

La placa base: A ver, como no se va ha hacer overclock, esa placa tiene un chipset H61 que no está preparado para overclokear, si no que es una placa normalita, con sus puertos usb 3.0 y sata 3 para los discos duros, y que para un procesador como el i5 2500 (sin la versión "k") es una placa decente.

Memoria RAM: A ver, claramente he cogido las más rápidas frente a tu presupuesto. Memorias DDR3 (actualmente las más rápidas), 8gb de capacidad, porque hoy día al precio que están es "obligatorio" cogerlas. Y a la velocidad de 1600Mhz

HDD: 500gb de disco duro sata2 (es practicamente lo mismo que sata3), aunque aconsejo no comprar ahora los discos duros, porque te sacan los ojos por estas fechas. Al precio de ese 500gb, cuando bajen a ese mismo precio te sacas un tb.

La caja: Eso es un poco mas al gusto, pero no hay que olvidar el espacio y la refrigeración que tenga, que es importante. Esa caja es espaciosa relativo a las piezas que hemos puesto anteriormente. Y buena refrigeración. Aunque si lo deseas podemos cambiarla, hay muchas opciones.

Fuente de alimentación: A ver, no es de las altas prestaciones en marca como corsair OCZ y Seasonic, pero no es genérica. Con lo que es buena para un PC. Con lo de altas prestaciones, me refiero a la calidad de los W que te dicen, y luego hay. Me explico, aquí te puse 650w, pero alomejor en realidad lo que te da son 500 o 550. Por ejemplo una seasonic bronze, te da los W que te dice el fabricante. Una genérica se te va por los suelos, te puede decir que te da 600w y en verdad llegan 250w escasos, ademas que no tiene el certificado 80plus y es una fuente de las "malas". En resumen, la tacens no es genérica, con lo que no tienes por que preocuparte.

Gráfica: De acuerdo con tu trabajo, hemos puesto gráfica de sobra. Por que lo hize? porque tampoco voy a poner una gráfica que en 1 año se te quede corta.

Y ya el grabador de cd/dvd y lector, a velocidad máxima de grabación de 24x.

Espero que te haya quedado claro, cualquier duda dila :)
N3OnOx escribió:Buenas, a ver si pudieras estirarte hasta esto:

Guau! Muchas gracias por toda la info! [sonrisa]

Me he hecho un presupuesto basándome en tu idea, es prácticamente igual, aunque a lo mejor hay algún disparate: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Cómo lo ves tú? Está muy descompensado? Crees que es necesario el disipador que he puesto, o con el de serie valdría? Me he enamorado de esa caja xD
scriptease escribió:
N3OnOx escribió:Buenas, a ver si pudieras estirarte hasta esto:

Guau! Muchas gracias por toda la info! [sonrisa]

Me he hecho un presupuesto basándome en tu idea, es prácticamente igual, aunque a lo mejor hay algún disparate: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Cómo lo ves tú? Está muy descompensado? Crees que es necesario el disipador que he puesto, o con el de serie valdría? Me he enamorado de esa caja xD

Lo unico que cambiaria es el modelo de gráfica, y ese grabador, o mejor dicho esa cosa que mejor no comprar nada xD
Hola haber si alguien me podria echar una mano.

Necesito mas rendimiento en los juegos y estaba pensando en cambiarme la grafica y nose si necesitare meter mas ram que opinais y que graficas recomendarias

Tengo una Nvidia (9400 que ya la pobre no puede) y 3 gb de ram (3 espacios para ram libre)

Placa base:Gigabyte GA-EX58-UD4P Socket 1366

Por si sirve de algo, uso una resolucion de 1920x1080 y el sistema sera (en un futuro cercano) Windows 7 de 64 y uso una fuente de 600W

Feliz Navidad! [fies]
Velite escribió:Hola haber si alguien me podria echar una mano.

Necesito mas rendimiento en los juegos y estaba pensando en cambiarme la grafica y nose si necesitare meter mas ram que opinais y que graficas recomendarias

Tengo una Nvidia (9400 que ya la pobre no puede) y 3 gb de ram (3 espacios para ram libre)

Por si sirve de algo, uso una resolucion de 1920x1080 y el sistema sera (en un futuro cercano) Windows 7 de 64 y uso una fuente de 600W

Feliz Navidad! [fies]

importantisimo, que fuente y procesador tienes?
N3OnOx escribió:

Feliz Navidad! [fies]

Procesador:Intel core I7 920 2.66Ghz Box 1366 (8 nucleos si mal no recuerdo?)
Puse que una de 600w en el mensaje anterior XD Para ser exactos una Nox Urano 600W

Busco el jugar a los juegos bien tirando a alto o alto asi que no dudes si piensas que ira justilla la ram

PD:nose casi nada de informatica (aunque quiero estudiar para ello) pero creo corrigeme si me equivoco que e estado desaprobechando un poco la placa y el procesador con la mierda de ram y grafica que tengo.

Gracias por responder
Velite escribió:
N3OnOx escribió:

Feliz Navidad! [fies]

Procesador:Intel core I7 920 2.66Ghz Box 1366 (8 nucleos si mal no recuerdo?)
Puse que una de 600w en el mensaje anterior XD Para ser exactos una Nox Urano 600W

Busco el jugar a los juegos bien tirando a alto o alto asi que no dudes si piensas que ira justilla la ram

PD:nose casi nada de informatica (aunque quiero estudiar para ello) pero creo corrigeme si me equivoco que e estado desaprobechando un poco la placa y el procesador con la mierda de ram y grafica que tengo.

Gracias por responder

Lo mejor es como tu dices, cambiar, ram+gráfica, y ya depende de gráfica, también fuente. Que presupuesto tienes?
Lo mejor es como tu dices, cambiar, ram+gráfica, y ya depende de gráfica, también fuente. Que presupuesto tienes?

mmm pues 200 a 300€ mas o menos.Vamos mejor gastar mas que luego andar cambiando cada menos creo yo. Creo que con eso llega para unas piezas medianamente buenas no?
Velite escribió:

mmm pues 200 a 300€ mas o menos.Vamos mejor gastar mas que luego andar cambiando cada menos creo yo. Creo que con eso llega para unas piezas medianamente buenas no?

Ok, solo dime la placa que tienes para ver que memorias acepta
N3OnOx escribió:
Velite escribió:

Ok, solo dime la placa que tienes para ver que memorias acepta

Estamos dormidetes? [qmparto] lo puse en el 1 comentario pero buen da igual lo copio

PD:Si estas ocupado yo tengo tiempo de sobra no tengo prisa por si estas ocupado por navidad digo.
Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo presupuesto de 1000 €, kiero un pc (torre íntegra) principalmente para jugar, no haría oc. Me da igual amd o intel, ati o nvidia, solo pido lo mejor que haiga con ese presupuesto. Muchas gracias.
Pd: Que opináis de los portátiles MSI gamers?
Hola gente! Espero que este post quepa en este hilo.

Llevo un par de días inmerso en mogollón de foros, buscando configuraciones para un nuevo pc, basandome en los consejos de N3OnOx (Gracias güelu! ;)), leyendo un montón de reviews sobre componentes, etc. También he estado alucinando con como deja la peña sus sobremesas de maqueados, sobre todo el tema de sleeving. El tema de los led no me mola tanto... [ayay] Estoy pensando realmente en ir comprando componentes sueltos y montarme un pc guapo (en diseño, mas que en prestaciones) aunque suba el precio final y tarde unos cuantos meses en tenerle operativo.

Me he enamorado de una caja en su versión blanca (http://www.nzxt.com/new/products/classic_series/h2). Alguien por aquí conoce de casualidad algún otro modelo de formato ATX (creo que las llaman midi) en color blanco (o blanco y negro) y que tenga un diseño llamemoslo "minimalista" como la H2? Debería tener tb espacio para guardar los cables.

Cualquier otro tipo de consejo relacionado con la estética (del PC [+risas] ) se agredecería!
scriptease escribió:Hola gente! Espero que este post quepa en este hilo.

Llevo un par de días inmerso en mogollón de foros, buscando configuraciones para un nuevo pc, basandome en los consejos de N3OnOx (Gracias güelu! ;)), leyendo un montón de reviews sobre componentes, etc. También he estado alucinando con como deja la peña sus sobremesas de maqueados, sobre todo el tema de sleeving. El tema de los led no me mola tanto... [ayay] Estoy pensando realmente en ir comprando componentes sueltos y montarme un pc guapo (en diseño, mas que en prestaciones) aunque suba el precio final y tarde unos cuantos meses en tenerle operativo.

Me he enamorado de una caja en su versión blanca (http://www.nzxt.com/new/products/classic_series/h2). Alguien por aquí conoce de casualidad algún otro modelo de formato ATX (creo que las llaman midi) en color blanco (o blanco y negro) y que tenga un diseño llamemoslo "minimalista" como la H2? Debería tener tb espacio para guardar los cables.

Cualquier otro tipo de consejo relacionado con la estética (del PC [+risas] ) se agredecería!

Te diría esta:
http://www.pccomponentes.com/silverston ... plata.html
Pero es para placas micro-atx
Luego tienes esta también parecida
http://www.pccomponentes.com/fractal_de ... sb3_0.html
N3OnOx escribió:Te diría esta:

La verdad que la fractal esta guapa, aunque no me acaba de convencer su versión blanca. La H2 me mola más porque me recuerda un poco al estilo de un soldado imperial xDD
scriptease escribió:
N3OnOx escribió:Te diría esta:

La verdad que la fractal esta guapa, aunque no me acaba de convencer su versión blanca. La H2 me mola más porque me recuerda un poco al estilo de un soldado imperial xDD

La fractal, mirandolo desde el punto calidad, es bastante buena, con las ranuras para meter cables y para tenerlo bien organizado. Y luego que por fuera está guapa. Por que no te compras la H2?
N3OnOx escribió:La fractal, mirandolo desde el punto calidad, es bastante buena, con las ranuras para meter cables y para tenerlo bien organizado. Y luego que por fuera está guapa. Por que no te compras la H2?

Básicamente porque no tengo la pasta [buuuaaaa], si no en vez de estar por aquí, estaría haciéndola un hijo xD

Contando que tengo un disco duro externo y podría conseguir una grabadora de prestado, y que la gráfica de momento no la necesitaría porque aun le queda al diablo por salir, para una primera batida el precio se ajusta bastante no?

Incluso la caja podría formar parte de la segunda batida...

[edit] Cómo siga rebajando y reduciendo, acabo comprando un pendrive. Que depresión joé!
@Scriptease
Si quieres bajar un poco el precio sin que se note en rendimiento, pon las ram en 1333, ya que en esa gráfica no admite 1600 (aunque las podrías poner igualmente, solo que no lo aprovecha, la diferencia es nula practicamente.
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
Y bueno, no está mal. Si no tienes prisa en montar el pc. Compra eso y ya irás comprando lo demás.
N3OnOx escribió:@Scriptease
Si quieres bajar un poco el precio sin que se note en rendimiento, pon las ram en 1333, ya que en esa gráfica no admite 1600

Gracias por el briconsejo, la verdad que si no lo va a aprovechar es un poco absurdo, sí. De cara al medio/largo plazo, cualquiera de las dos cuando quisiera/tuviera que cambiarlas lo tendría que hacer igual...

Creo que lo iré pillando en veces, no muchas para que no me crujan con los gastos, porque la gráfica y el ssd aumentan mucho...
scriptease escribió:
N3OnOx escribió:@Scriptease
Si quieres bajar un poco el precio sin que se note en rendimiento, pon las ram en 1333, ya que en esa gráfica no admite 1600

Gracias por el briconsejo, la verdad que si no lo va a aprovechar es un poco absurdo, sí. De cara al medio/largo plazo, cualquiera de las dos cuando quisiera/tuviera que cambiarlas lo tendría que hacer igual...

Creo que lo iré pillando en veces, no muchas para que no me crujan con los gastos, porque la gráfica y el ssd aumentan mucho...

Dios, que fail mas grande hize (ya va siendo hora de dormir) [+risas] [+risas] dije que la gráfica no admitía esas ram xDDDDD que tendrá que ver, quería decir la placa xDDD
Hola necesitaria ayuda para una torre unica y exclusivamente para Gaming (mmorpgs), no tengo pensado hacer OC ni CF en un futuro simplemente tener una torre potente exclusivamente para jugar (y que dure unos años xD), tampoco aprovecharia ninguna pieza de mi pc actual.
El presupuesto son 1200€, si baja o sube un poco el precio no pasa nada siempre y cuando no se exceda mucho xD otra caracteristica importante es que sea lo mas silencioso posible.
El ordenador tengo pensado pillarlo en pccomponentes y que lo monten ellos, ya me he pillado el monitor --> http://www.pccomponentes.com/benq_xl241 ... i_dvi.html

Muchas gracias!! si me dejo alguna información importante decidmelo!
Dos cosas:
-Por ese precio, que menos que cojerse la version para Overclock junto a una placa decente. Como dices te va a durar unos años, y se te puede quedar corto. La diferencia en el procesador es apenas de 6€. Y ya lo tienes para un futuro.
-Montado o te lo montas tu?
Jorko escribió:Buenas gente... creo que este es el lugar adecuado.
El caso es que voy a comprar un pc nuevo y necesito consejos que ando un poco pez,.
El presupuesto que quiero es solo para la torre, el resto lo tenemos ya, y pretendo gastar sobre 1000 euros o 1100, algo asi.
La idea es que es solo para jugar, no le vamos a hacer overclock ni nada por el estilo, juego puro y duro pero me gustaria que tirasen lo mejor posible.
Otra cosa que me gustaria tener en cuenta, si es posible, el que no sea un puto asadero o reviente a ruido, que en el mio tengo una nvidia gtx 470 y se calienta y da ruido de cojones, a ver si puede ser algo más silencioso, si no es posible pues nada, pero si puede ser....
He estado mirando los presupuestos de la portada de el hilo, y me gustaria algo entre los 2 finales, ya que el penultimo no me termina de convencer por que prefiero poner ya un i7 en vez de un i5. Disco duro de 1tb a ser posible...

Si de paso alguien conoce alguna solucion para que la gtx470 no se me ponga a tanta velocidad el ventilador y me de tanto ruido, soy todo oidos

Muchas gracias por vuestra ayuda y siento las molestias

Saludos

Me autocito a ver si alguien hace el favor de echarme una manita... que es para un regalo estas navidades.
Gracias de antemano
Akaeron escribió:Hola necesitaria ayuda para una torre unica y exclusivamente para Gaming (mmorpgs), no tengo pensado hacer OC ni CF en un futuro simplemente tener una torre potente exclusivamente para jugar (y que dure unos años xD), tampoco aprovecharia ninguna pieza de mi pc actual.
El presupuesto son 1200€, si baja o sube un poco el precio no pasa nada siempre y cuando no se exceda mucho xD otra caracteristica importante es que sea lo mas silencioso posible.
El ordenador tengo pensado pillarlo en pccomponentes y que lo monten ellos, ya me he pillado el monitor --> http://www.pccomponentes.com/benq_xl241 ... i_dvi.html

N3OnOx escribió:Dos cosas:
-Por ese precio, que menos que cojerse la version para Overclock junto a una placa decente. Como dices te va a durar unos años, y se te puede quedar corto. La diferencia en el procesador es apenas de 6€. Y ya lo tienes para un futuro.

Cito esto porque la respuesta tambien valdrá para mi. Yo también lo quiero montado. Gracias
N3OnOx escribió:Dos cosas:

Hombre si solo son 6 pues la version para OC, que lo monten los de la tienda xD.
Brametos escribió:
Brametos escribió:Hola a todos.

A ver si me podeis echar una mano para configurar un PC para mi padre. El que tiene está viejuno y el hombre se quiere actualizar. Tenemos un APP al lado de casa asi que seria macanudo hablar de componentes que esten disponibles en APP. Vamos a lio:

Presupuesto: 400-500 (si merece muuucho la pena se puede estirar, pero mejor 400)
Usos: De todo menos juegos. Ofimatica, videos Full hd, internet, tostar...
Piezas necesarias: Nada especial
Piezas que ya tienes: Grabadora DVD y 3 HD
Overclock: Ni de coña.
Otras indicaciones: El monitor es bastante cutre asi que no le va a sacar ningun gran rendimiento a la grafica. Busca máxima estabilidad, nada de altas prestaciones. Tiene un huevo de dispositivos IDE: Grabadora, disquetera 3 1/2 y dos HD, el tercero es SATA. El hombre es de ideas fijas y parece que quiere un Intel asi que si es posible, abstenerse de AMD.

Mil gracias por vuestro tiempo, espero vuestros consejos.

Ningún consejo? :-( Vaaa, que he hecho los deberes... Echarme una mano, por favor

No se si darme por "oficialmente ignorado"... Aun tengo alguna posibilidad? :-?
Hoy a la tarde voy a pedir las piezas para actualizar un poco mi ordenador, pero despues de 6 años que tiene este, ando mas perdido que una mona.

Lo queria basicamente para jugar, no mucho, pero si algo.

Esto seria lo que tengo pensado ponerle:

Procesador: Intel Dual Core G860 3.00 GHZ

Placa Base: Gigabyte Z68P-DS3-B3

Memoria: DDR3 4gb 160 CL9 HYPERX

Gráfica: Gigabyte GTX550 TI GV-N550OC

Fuente: Tooq 650W ATX 12V.

PRECIO: 350.8 €

Algo que cambiar?

Muchas gracias
Akaeron escribió:Hola necesitaria ayuda para una torre unica y exclusivamente para Gaming (mmorpgs), no tengo pensado hacer OC ni CF en un futuro simplemente tener una torre potente exclusivamente para jugar (y que dure unos años xD), tampoco aprovecharia ninguna pieza de mi pc actual.

Bueno despues de leer un poco y aburrirme, me he hecho yo mismo una configuración sin tener ni puta idea.
El precio final me ha subido bastante, pero contando que me compro un sistema operativo original, lo montan todo ellos, instalan el sistema operativo ellos y he puesto de disco duro principal de la torre un SSD ( que realmente no se si me sale a cuenta para Gaming, juego al Lineage 2, COD, Battlefield y en un futuro al Diablo3 ).
Aquí os dejo la configuración, que seguro que vosotros la mejorais!! si es posible abaratando precio haha.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=30971
Akaeron escribió:

Bueno despues de leer un poco y aburrirme, me he hecho yo mismo una configuración sin tener ni puta idea.
El precio final me ha subido bastante, pero contando que me compro un sistema operativo original, lo montan todo ellos, instalan el sistema operativo ellos y he puesto de disco duro principal de la torre un SSD ( que realmente no se si me sale a cuenta para Gaming, juego al Lineage 2, COD, Battlefield y en un futuro al Diablo3 ).
Aquí os dejo la configuración, que seguro que vosotros la mejorais!! si es posible abaratando precio haha.

Asi de primeras has puesto una ram para trichanel, cuando lo que usa esa placa es dualchanel, asi que deberias poner 2 o 4 modulos de ram, realmente la que habias puesto es una ram, muy cara, no se si realmente la utilizaras, pero poniendo algo mas normalito ya te bajara el presupuesto. En cuanto a lo del ssd, eso es cuestion de gustos, yo tengo 2, pero realmente no creo que para juegos sea util... Con lo que bajes podrias ponerte el 2600k.

Saludos
Akaeron escribió:Bueno despues de leer un poco y aburrirme, me he hecho yo mismo una configuración sin tener ni puta idea.

Buenas. A ver esa configuración está un poco desvariada, un poco mucho xD
Pusiste demasiada placa si no vas a hacer SLI y CF puedes bajar un pico bueno ahí en precio.
Pusiste un disipador para hacer un oc fuerte, con lo que puedes quitarte 30€ de ahí.
Unas ram desaprovechadas, primero porque son 3 tarjetas con 2gb cada 1. Con lo que solo aprovechas un dual channel, y le quitas velocidad. Luego te puse unas de 8 gb (2x4) de marca de calidad y buena potencia aprovechando el dual channel.
Te puse el ssd en la marca crucial, ya que están mejor valorados y 1tb de HDD
La caja te puse una mas espaciosa económica y para mi gusto, bonita y mas barata
Te puse una fuente de 700w de una marca de alta calidad como puede ser OCZ
Y una gráfica mejor que esa que pusiste, ya que, para que quieres esos 2gb de gráfica? la que te puse le da mil vueltas a esa
Luego la tarjeta de sonido, multifrontal y eso, lo dejé como lo tienes tu, ya que se supone que lo miraste y escogiste la mejor opción.
Te puse un S.O en condiciones, el home premium es una mierda xD

Y ya está te ahorras más de 300€ y la calidad es mejor.

Jorko escribió:Me autocito a ver si alguien hace el favor de echarme una manita... que es para un regalo estas navidades.
Gracias de antemano

Ahí tienes, como siempre digo con un presupuesto de este dinero es delito no meter la versión "k" para el overclock, siendo su diferencia de precio de 6 o 7€ y ya lo tienes ahí por si en unos años se queda un poco corto. Y ya que estamos así meter una placa decente y de alta calidad. 8 gb de ram y 1tb de disco duro. Luego te puse un disipador silencioso que es como quieres. Y una gráfica de alta calidad que podrás jugar a todos los juegos en alta calidad todo ^^ Cualquier duda dila.

-=(Lord Luis)=- escribió:Cito esto porque la respuesta tambien valdrá para mi. Yo también lo quiero montado. Gracias

Pues la diferencia con el de arriba es, que a ti te puse el SSD y un disipador de mas calidad. Porque para jugar es lo ideal, si quieres puedes cambiar la caja, a tu gusto vaya. Pero ese i5+8gb+1tb+570 para jugar no te lo quita nadie ^^

Brametos escribió:No se si darme por "oficialmente ignorado"... Aun tengo alguna posibilidad? :-?

Lo único que te puedo decir que con tanto dispositivo IDE que reciclas, no encuentro placa con tantos conectores. O bien cambias a sata, que sería lo ideal, ya que haces el cambio, azlo bien o seguir buscando opciones

belfort escribió:Hoy a la tarde voy a pedir las piezas para actualizar un poco mi ordenador, pero despues de 6 años que tiene este, ando mas perdido que una mona.

Lo queria basicamente para jugar, no mucho, pero si algo.

Esto seria lo que tengo pensado ponerle:

Procesador: Intel Dual Core G860 3.00 GHZ

Placa Base: Gigabyte Z68P-DS3-B3

Memoria: DDR3 4gb 160 CL9 HYPERX

Gráfica: Gigabyte GTX550 TI GV-N550OC

Fuente: Tooq 650W ATX 12V.

PRECIO: 350.8 €

Algo que cambiar?

Muchas gracias

Hombre con ese presupuesto poco, lo suyo sería irse al i5 o a AMD pero mejor equilibrado
Conf intel:
Conf AMD:
31230 respuestas