[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

N3OnOx escribió:
Brametos escribió:No se si darme por "oficialmente ignorado"... Aun tengo alguna posibilidad? :-?

Lo único que te puedo decir que con tanto dispositivo IDE que reciclas, no encuentro placa con tantos conectores. O bien cambias a sata, que sería lo ideal, ya que haces el cambio, azlo bien o seguir buscando opciones

Gracias por responder N3OnOx.

Lo del tema de los IDE, no es problema. La grabadora se manda a paseo y se compra una sata, que van baratillas. No necesita ninguna joya de tostadora, prácticamente no la usa. En cuanto a la disquetera, se monta en el otro PC y si la necesita que se pase lo que quiera por la red o con un PEN. La lista se reduce a 2 IDE...

Para mas información, decir que no creo que necesite una gráfica a parte. Pienso que con una PB lleve una integrada decente va sobrado. Total, a lo único que juega es al solitario de windows... El que puede que jugara alguna partida soy yo, pero para una 1 hora y media al dia que voy no merece la pena.
Brametos escribió:
N3OnOx escribió:
Brametos escribió:No se si darme por "oficialmente ignorado"... Aun tengo alguna posibilidad? :-?

Lo único que te puedo decir que con tanto dispositivo IDE que reciclas, no encuentro placa con tantos conectores. O bien cambias a sata, que sería lo ideal, ya que haces el cambio, azlo bien o seguir buscando opciones

Gracias por responder N3OnOx.

Lo del tema de los IDE, no es problema. La grabadora se manda a paseo y se compra una sata, que van baratillas. No necesita ninguna joya de tostadora, prácticamente no la usa. En cuanto a la disquetera, se monta en el otro PC y si la necesita que se pase lo que quiera por la red o con un PEN. La lista se reduce a 2 IDE...

Para mas información, decir que no creo que necesite una gráfica a parte. Pienso que con una PB lleve una integrada decente va sobrado. Total, a lo único que juega es al solitario de windows... El que puede que jugara alguna partida soy yo, pero para una 1 hora y media al dia que voy no merece la pena.

Ok a ver, yo tengo una hecha pero necesito que me digas si el disco duro que tienes es sata seguro y que se lo podrás poner, ya que los discos duros estan por las nubes ahora
Muchas gracias N3OnOx!!!! pues nada me pillare tu configuración!
N3OnOx escribió:
Ok a ver, yo tengo una hecha pero necesito que me digas si el disco duro que tienes es sata seguro y que se lo podrás poner, ya que los discos duros estan por las nubes ahora

SATA seguro 100%, de 500 gb para ser más concretos. Lo de los precios sin comentarios... A principio de verano compre uno de 2 Tb por 70euros
Brametos escribió:A principio de verano compre uno de 2 Tb por 70euros

Yo que tú lo ponía en la reventa [carcajad] [carcajad]
scriptease escribió:
Brametos escribió:A principio de verano compre uno de 2 Tb por 70euros

Yo que tú lo ponía en la reventa [carcajad] [carcajad]

Lástima no haber comprado un contenedor... XD
Hola! ayer se me jodio la tarjeta grafica, y queria comprarme un ordenador nuevo pero mejor prefiero sustituir la pieza y de aqui a un año invertir en un buen cacharro, haber si me ayudais un poco que ando muy perdido

Presupuesto: 100 ~ 200€
Usos: Es solo para juegos
Piezas necesarias: Grafica
Piezas que ya tienes:
CPU INTEL CORE 2 QUAD Q6600
PLACA BASE ASUS P5K-E WIFI
VGA POWERVIEW 8800GTS 320 PCI-E (MUERTA)
MEMORIA OCZ PC2 8500 XTC PLATINIUM 2x2048
Overclock: No
Otras indicaciones: Decir que basicamente es para juegos como el MW3 y Battelfield 3
Dimen escribió:Hola! ayer se me jodio la tarjeta grafica, y queria comprarme un ordenador nuevo pero mejor prefiero sustituir la pieza y de aqui a un año invertir en un buen cacharro, haber si me ayudais un poco que ando muy perdido

Piezas que ya tienes:
Otras indicaciones: Decir que basicamente es para juegos como el MW3 y Battelfield 3

Que caja y fuente tienes?
Dimen escribió:Hola! ayer se me jodio la tarjeta grafica, y queria comprarme un ordenador nuevo pero mejor prefiero sustituir la pieza y de aqui a un año invertir en un buen cacharro, haber si me ayudais un poco que ando muy perdido

Piezas que ya tienes:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

con esta tendras de sobra, aunque si tu fuente lo permite igual podrias irte a la 6950 de 1gb por 205€
Hola, un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo en configuraciones, mirando este presupuesto http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42988&ventilador=39750&memoria=42017&disco=44410&disco2=36638&torre=40307&fuentes=41987&tgrafica=42926&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45215&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 , que ha echo un compañero del foro, mirando este disco duro samsung_spinpoint_f3_1tb_sata2_maestro, leyendo opiniones comentan que hace mucho ruido, queria saber si hay otra opcion pero que sea sata 3 quitando el disco duro SSD, de momento no lo pondria en un futuro posiblemente si, el pc lo quiero para juegos, calidad video 1080p full hd, lo conectaria a una television samsung 46d8000. Presupuesto mas o menos 1.200€ mas o menos. La caja no es muy grande??, la pondre en el salon de casa al lado de la tele.

Gracias Un Saludo
N3OnOx escribió:

Piezas que ya tienes:

Que caja y fuente tienes?

de caja tengo una tai-chi y de fuente una genérica de 400w si no recuerdo mal

zuperydru escribió:

Piezas que ya tienes:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

con esta tendras de sobra, aunque si tu fuente lo permite igual podrias irte a la 6950 de 1gb por 205€

me gusta esta, tampoco quiero meterle una muy buena que luego ese pc ira para mi padre & madre para que hagan cuatro cosas xD
Oju, peligro una generica de 400w, no tendra ni 200w con que no le metas ni 6870 ni 6950 ni nada que te la cargas en nada. Centrate en comprar una fuente primero que sino..
N3OnOx escribió:Oju, peligro una generica de 400w, no tendra ni 200w con que no le metas ni 6870 ni 6950 ni nada que te la cargas en nada. Centrate en comprar una fuente primero que sino..

+1, mejor 6870+ una fuente tipo
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_650w.html
ya tendras para salir del paso.
N3OnOx escribió:Oju, peligro una generica de 400w, no tendra ni 200w con que no le metas ni 6870 ni 6950 ni nada que te la cargas en nada. Centrate en comprar una fuente primero que sino..

antes tenia una nox de 700w y se me jodio, x cierto es esta de 550w http://www.coolmod.com/product/6658/0/0/1/Fuente-LC-Power-LC5550-550W-Ver-22.htm
Hola resubo el post que puse, porque no obtuve ninguna respuesta

pableras_popo escribió:Que os parece este ordenador? Cambiarias alguna cosa en un rango de precios similar? Que opinais de la gráfica y el procesador?
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/705/sinttulosg.jpg/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias de antemano!
pableras_popo escribió:Hola resubo el post que puse, porque no obtuve ninguna respuesta

pableras_popo escribió:Que os parece este ordenador? Cambiarias alguna cosa en un rango de precios similar? Que opinais de la gráfica y el procesador?
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/705/sinttulosg.jpg/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias de antemano!

Que uso le vas a dar?
Gamer, pero a poder ser sin que se me suba mucho mas el precio...
pableras_popo escribió:Gamer, pero a poder ser sin que se me suba mucho mas el precio...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Yo le metería el i5, te va a durar más y se nota muuuuucho el cambio. Aunque te cueste un poco mas caro, créeme que merece la pena.
Que función tiene un ssd en un pc teniendo un hd? Para instalar los juegos, programas el S.O??? Gracias N3OnOx por la configuración.
-=(Lord Luis)=- escribió:Que función tiene un ssd en un pc teniendo un hd? Para instalar los juegos, programas el S.O??? Gracias N3OnOx por la configuración.

En el SSD tendrías que instalar el S.O y programas varios que uses a diario. Así le sacarás un buen provecho. Para música, juegos, películas, documentos.. etc a un disco duro normal y corriente
N3OnOx escribió:
pableras_popo escribió:Gamer, pero a poder ser sin que se me suba mucho mas el precio...

Yo le metería el i5, te va a durar más y se nota muuuuucho el cambio. Aunque te cueste un poco mas caro, créeme que merece la pena.

Muchas gracias por la respuesta, le montaré con un i5.

Una última cosa, de la tacens 650W a la corsair cx600 de 600W hay 20 euros de diferencia, merecen la pena? He leido que la tacens también esta bastante bien...
Soy el de la pagina 768 que os habeis olvidado de mi [buuuaaaa] da igual
Bueno copio

Presupuesto: 200-300€
Piezas a cambiar: Grafica y ram y fuente si es necesaria
Placa base:Gigabyte GA-EX58-UD4P Socket 1366
Fuente:Nox Urano 600W
Procesador:Intel core I7 920 2.66Ghz Box 1366
pableras_popo escribió:
N3OnOx escribió:

Muchas gracias por la respuesta, le montaré con un i5.

Una última cosa, de la tacens 650W a la corsair cx600 de 600W hay 20 euros de diferencia, merecen la pena? He leido que la tacens también esta bastante bien...

a ver estamos hablando de corsair que es una marca de alta calidad que no se puede comparar con la tacens, claro esta que si pudieras cojerla, a la larga te lo agradeceria tu equipo y tu mismo

perdon por mayus y tildes pero estoy en movil y cuesta jeje
Hola, llevo ya unos meses planeando renovar mi equipo por algo más competente, actualmente tengo un Acer Aspire x3900 que no me ha dado buenos resultados y salvando el procesador i5 que incluye quisiera "actualizarlo"

Presupuesto: +-600€
Usos: Jugar básicamente a algunos juegos (Diablo III y Starcraft II principalmente)
Piezas que ya tienes: DualCore Intel Core i5 650, 3333 MHz (25 x 133)
Piezas necesarias: El resto
Otras indicaciones: Montaje no necesario.

Tenia esta idea en mente, incluyéndole un lector de tarjetas.

42017 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
39750 Scythe Ninja 3
42988 ASRock P67 Pro3 B3
42796 Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5
41987 OCZ ModXStream Pro 700W Modular
47401 NZXT Phantom 410 Blanca
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Shinterry escribió:Hola, llevo ya unos meses planeando renovar mi equipo por algo más competente, actualmente tengo un Acer Aspire x3900 que no me ha dado buenos resultados y salvando el procesador i5 que incluye quisiera "actualizarlo"

Usos: Jugar básicamente a algunos juegos (Diablo III y Starcraft II principalmente)

39750 Scythe Ninja 3
42988 ASRock P67 Pro3 B3

La fuente por 1€ más tiene esta mejor creo,con un solo railV12 y con el doble de amperaje,aunque no es modular.
http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html
Por lo demás yo creo que todo bien.
rikelme69 escribió:
Shinterry escribió:Hola, llevo ya unos meses planeando renovar mi equipo por algo más competente, actualmente tengo un Acer Aspire x3900 que no me ha dado buenos resultados y salvando el procesador i5 que incluye quisiera "actualizarlo"

39750 Scythe Ninja 3
42988 ASRock P67 Pro3 B3

La fuente por 1€ más tiene esta mejor creo,con un solo railV12 y con el doble de amperaje,aunque no es modular.

Si quieres quedarte con el i5 650 tienes que cambiar esa placa, por que esa placa es socket 1155 y la del i5 650 es 1156.

Saludos!

Piezas que ya tienes:

sabiendo que mi fuente es esta http://www.coolmod.com/product/6658/0/0/1/Fuente-LC-Power-LC5550-550W-Ver-22.htm, me puedo pillar esta grafica http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5.html sin problemas no ?
zuperydru escribió:

39750 Scythe Ninja 3
42988 ASRock P67 Pro3 B3

Si quieres quedarte con el i5 650 tienes que cambiar esa placa, por que esa placa es socket 1155 y la del i5 650 es 1156.

Saludos!

Gracias por el apunte, ahora mis preguntas son si la placa base del Acer Aspire que ya tengo sería compatible con la nueva torre para ahorrarme placa nueva o si merece la pena cambiar procesador y placa también.

rikelme69 escribió:La fuente por 1€ más tiene esta mejor creo,con un solo railV12 y con el doble de amperaje,aunque no es modular.

Tomo nota de la Fuente. Gracias.
¡Hola, compañeros! Durante estas vacaciones había decidido resucitactualizar mi viejo ordenador de sobremesa y aprovecharlo para ofimática en general. Pero trasteando con él y haciendo pruebas, he descubierto que tiene problemas para encender, arrancar, sumando además que tiene más de 7 años (en aquel entonces ya era obsoleto) y no sería capaz de reproducir nada en YouTube de forma decente. Así que voy a cortar por lo sano y comprar casi todo nuevo. Lo único que pido es una configuración barata que no pete mientras uso el Word, se reproduce un vídeo y tengo descargas puestas.

Presupuesto:
< 200€

Usos:
Generalmente lo utilizaré para todo un poco. Para tareas más complejas como edición de vídeo o juegos actuales ya tengo mi portátil.
Ofimática
Navegación por Internet
Reproducción de vídeo HD
Emuladores hasta PSX
Juegos que no pidan mucha máquina.

Piezas necesarias:
Placa (con gráfica integrada decente)
Procesador
RAM (2 ó 4 GB)
Fuente alimentación

Piezas que ya tienes:
Caja (clónica ATX sin marca)
Grabadora DVD (LG con varios añitos)
Fuente de 250W (algo cascada y me imagino que es el origen del problema)
Discos duros (Seagate 80GB y 60GB)

Overclock:
No

Otras indicaciones:
Sin montaje, me ayudarán en casa.

¡Un saludo y muchas gracias! [sonrisa]
Una duda que tengo XD.
Cuanto podría costar un PC para jugar a todo con gráficos bastante buenos? He echado una ojeada al primer post y tal, pero tenía entendido que era casi obligado que si ibas a jugar a juegos, montar el i5 2500 k y demás, y solo lo veo en las configuraciones de 1000€ y tal :S
Alguien me podría orientar? Por 600 o así se puede montar un buen bicho?
N3OnOx escribió:

Y ya para acabar, jeje, que me ha surgido otra duda: ¿Por qué pones las memorias ripjaws de 1333mhz y no de 1600mhz, no se supone que estas últimas son mejores y practicamente cuestan lo mismo: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html?

Gracias de nuevo N3OnOx
He publicado mi pregunta aqui: hilo_como-lo-veis_1716641
Gracias.
Hola, una consulta, tengo un amiguete que se quiere hacer una torre de ordenador para editar video, pero solo tiene de presupuesto 300-400€. Que se puede hacer? Cualquier cosa, sera mejor que lo tiene actualmente que es un pentium 4...
pableras_popo escribió:
N3OnOx escribió:

Y ya para acabar, jeje, que me ha surgido otra duda: ¿Por qué pones las memorias ripjaws de 1333mhz y no de 1600mhz, no se supone que estas últimas son mejores y practicamente cuestan lo mismo: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html?

Gracias de nuevo N3OnOx

Por que esa placa no admite memorias mayores a 1333 si las pones, es una tontería te van a ir a 1333. Pero vamos, la diferencia entre una y otra es practicamente nula, no vas a notar la diferencia
Hola a todos.
Veréis estaba pensando en comprarme un ordenador, y he mirado las configuraciones del hilo y no estoy seguro de si se ajustarán a lo que yo necesito exactamente así que os dejo la plantilla rellena para ver si alguien me puede recomendar una configuración mejor:

Presupuesto: 700 € ~ 740 €
Usos: Principalmente (por no decir únicamente) jugar a videojuegos.
Piezas necesarias: Torre completa, monitor, teclado, ratón y altavoces.
Piezas que ya tienes: Desgraciadamente ninguna, empiezo desde cero patatero... [tomaaa]
Otras indicaciones: Tamaño del monitor: 21 pulgadas máximo. La torre la voy a poner en horizontal (por problemas de espacio), así que preferiblemente la carcasa la quiero con opción a poner el lector/grabador de dvd en horizontal, si no pues ya me conformaré con una normal (aunque será un suplicio intentar meter los mini-dvd que traen algunos dispositivos con los drivers)
Monigote2 escribió:Hola a todos.
Veréis estaba pensando en comprarme un ordenador, y he mirado las configuraciones del hilo y no estoy seguro de si se ajustarán a lo que yo necesito exactamente así que os dejo la plantilla rellena para ver si alguien me puede recomendar una configuración mejor:

Piezas que ya tienes: Desgraciadamente ninguna, empiezo desde cero patatero... [tomaaa]
Otras indicaciones: Tamaño del monitor: 21 pulgadas máximo. La torre la voy a poner en horizontal (por problemas de espacio), así que preferiblemente la carcasa la quiero con opción a poner el lector/grabador de dvd en horizontal, si no pues ya me conformaré con una normal (aunque será un suplicio intentar meter los mini-dvd que traen algunos dispositivos con los drivers)

Montado o sin montar, intenta montarlo tu que para el poco presu que hay con la pila de cosas que necesitas [+risas]
N3OnOx escribió:
Monigote2 escribió:Hola a todos.

Montado o sin montar, intenta montarlo tu que para el poco presu que hay con la pila de cosas que necesitas [+risas]

No te preocupes por eso que ya he montado otros. Tampoco hay que incluir en el precio el sistema operativo.
:) Bueno finalmente este es el bicho que he armado,y que ya esta en camino....

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 .....166.10€

Noctua NH-C12P SE14 .....50.00€

Corsair AX850 850W Modular .....146.61€

Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 .....177.97€

Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 .....34.75€

Gigabyte GA-Z68XP-UD4 .....137.29€

WD Caviar Black 500GB SATA3 MAESTRO .....80.51€

NZXT Lexa S .....55.93€

Montaje y testeo de componentes internos del PC .... 38.94€

Bueno ahi queda para algún intesado,que quiera guiarse de ella, yo creo que con este PC tendre para un rato bueno a muy buena calidad gráfica para juegos,y más si en el futuro le monto un SLI de esos,y le hago O.C al procesador ¿no? muchas gracias a todos los que habéis colaborado en ayudar a este tronco que escribe :p
Monigote2 escribió:No te preocupes por eso que ya he montado otros. Tampoco hay que incluir en el precio el sistema operativo.

La verdad es que merece la pena estirarse esos 20€, si no, tendríamos que bajar el procesador y la placa a un AMD y se notaría bastante el cambio. Yo lo dejaba así. i5 + 8gb RAM + 500GB hdd + 6870 y el monitor full hd que te puse.
Buenas gente,

He estado leyéndome el hilo (no entero xDD pero si algunas páginas por encima y sobre la búsqueda) pero aun así tengo varias dudas. Necesito un pc que será usado en un 65% (mas o menos) para diseño 3D. He estado mirando configuraciones y, la verdad, las que me hago me da la impresión que son muy caras (en torno a los 1500€).....y con ese precio me parece que puedo hacerme algo más barato y, que además, pueda jugar con ello sin problemas (vamos, no hacer un pc específico para jugar o para diseño, sino algo más híbrido). Preferiría no poner la configuración para no "obligaros" a seguir una configuración parecida...

Resumiendo:

Presupuesto:
A poder ser, menor de 1200€.....si sobre pasa puede ser aceptado

Usos:
Prioritariamente para uso "basico" + 3D (max) + juegos

Piezas necesarias:
Yo creo que en torno a 12-16gb

Piezas que ya tienes:
Ninguna

Overclock:
Indiferente

Otras indicaciones:

Muchas gracias por la ayuda
N3OnOx escribió:
Monigote2 escribió:No te preocupes por eso que ya he montado otros. Tampoco hay que incluir en el precio el sistema operativo.

La verdad es que merece la pena estirarse esos 20€, si no, tendríamos que bajar el procesador y la placa a un AMD y se notaría bastante el cambio. Yo lo dejaba así. i5 + 8gb RAM + 500GB hdd + 6870 y el monitor full hd que te puse.

Hombre, si solo son 20€ me espero un pelín y los tengo. Muchas gracias por el presupuesto :D
Monigote2 escribió:
N3OnOx escribió:

Hombre, si solo son 20€ me espero un pelín y los tengo. Muchas gracias por el presupuesto :D

De todas maneras paciencia, despues de navidades bajan los precios y sobretodo en discos duros que han aumentado los precios un 150%
socram1980 escribió:Hola, mirando placas he visto esta que tal son me ha llamado mucho la atencion que pone military class III, http://www.pccomponentes.com/asus_p9x79.html , gracias

Para que quieres esta placa exactamente?
socram1980 escribió:
N3OnOx escribió:
socram1980 escribió:Hola, mirando placas he visto esta que tal son me ha llamado mucho la atencion que pone military class III, http://www.pccomponentes.com/asus_p9x79.html , gracias

Para que quieres esta placa exactamente?

Exactamente para nada, solo simplemente curiosidad me llamo la atencion, son para pc gamer?

Gracias Un saludo

Mm, mejor que habras un hilo, este post es de configuraciones de pcs.
SpyShung escribió:Buenas gente,

He estado leyéndome el hilo (no entero xDD pero si algunas páginas por encima y sobre la búsqueda) pero aun así tengo varias dudas. Necesito un pc que será usado en un 65% (mas o menos) para diseño 3D. He estado mirando configuraciones y, la verdad, las que me hago me da la impresión que son muy caras (en torno a los 1500€).....y con ese precio me parece que puedo hacerme algo más barato y, que además, pueda jugar con ello sin problemas (vamos, no hacer un pc específico para jugar o para diseño, sino algo más híbrido). Preferiría no poner la configuración para no "obligaros" a seguir una configuración parecida...

Resumiendo:

Presupuesto:

Usos:

Piezas necesarias:

Piezas que ya tienes:
Ninguna

Overclock:
Indiferente

Otras indicaciones:

Estuve hablando con la almohada....y me vino a la cabeza la idea de, en lugar de hacer un único pc "híbrido", hacer dos pc's: uno orientado al diseño 3D y otro más orientado al uso domestico (donde entran también los juegos of course). La verdad no se como de viable es esto, ya que debería bajar prestaciones en ambos para que me de el presupuesto (aunque dije unos 1200, a lo mejor podría subir a 1500€). ¿Lo veis mejor opción que lo propuesto en mi otro mensaje o peor?
SpyShung escribió:
SpyShung escribió:Buenas gente,

Resumiendo:

Presupuesto:

Usos:

Piezas necesarias:

Piezas que ya tienes:
Ninguna

Overclock:
Indiferente

Otras indicaciones:

Estuve hablando con la almohada....y me vino a la cabeza la idea de, en lugar de hacer un único pc "híbrido", hacer dos pc's: uno orientado al diseño 3D y otro más orientado al uso domestico (donde entran también los juegos of course). La verdad no se como de viable es esto, ya que debería bajar prestaciones en ambos para que me de el presupuesto (aunque dije unos 1200, a lo mejor podría subir a 1500€). ¿Lo veis mejor opción que lo propuesto en mi otro mensaje o peor?

Yo te aconsejaria mas un pc unico y exclusivo para 3D y juegos, ya que tendrias una mayor capacidad para ambas cosas, además, un buen pc para juegos es también un buen pc para 3D.

Aproximadamente, esto seria un buen pc para ambas cosas pero con el doble de RAM:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41968&placa=44445&ventilador=36622&memoria=40872&disco=43981&disco2=41068&torre=45514&fuentes=43201&tgrafica=44474&tsonido=0&frontal=0&lector=46376&grabadora=0&monitor=40869&teclado=34506&raton=47109&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Si te dedicas profesionalmente al 3D deberias ir a una gráfica profesional tipo nvidia quadro, lo cual te subiria bastante el precio.
Hola muy buenas, no se si estoy en el hilo adecuado porque la verdad es que no soy muy experto en esto de los foros. Mi duda es la siguiente, quier actualizar un poco el ordenador de mi padre que lo tiene ya muy viejo, la placa tengo la impresion que esta apunto de petar, entre otras muchas cosas. El caso es que he estado mirando para comprar varias piezas (practicamente todo claro...) placa base, procesador, ram y una grafica, solo aprovecharia la caja, la fuente alimentacion probablemente y poco mas.

Mi pregunta mas importante es si la siguiente configuracion de componentes seria correcta y no daria problemas, pues e encontrado una pagina de venta de componentes online y me ha parecido barata y muy interesante (pcexpansion.es):

PLACA BASE

- Asrock G41m-s3 Intel G41 Lga775 Ddr3 Matx Vga (38,40€)

CPU Soportados: Intel® Core™ 2 Extreme / Core™ 2 Quad / Core™ 2 Duo / Pentium® Dual Core / Celeron® Dual Core / Celeron®, Penryn Quad Core Yorkfield, Dual Core Wolfdale
FSB: 1333/1066/800/533 MHz
Zócalo LGA775
Soporta EM64T CPU
Preparado para tecnología Intel Hyper-Threading.
Tecnología de Overclocking Desatado

Memoria: 2 x DIMM DDR3 1333(OC)/1066/800 no ECC, hasta 8GB. Dual Channel

Slots Expansión: - 1 x PCI Express x16 - 1 x PCI Express x1 - 2 x PCI

PROCESADOR:

- Intel Pentium D Core E5700 (51,97)

MEMORIA RAM:

- Memoria Ddr3 4gb 1333 Mhz Pc10600 Kingston (17,11€)

GRÁFICA:

- Vga Ati Radeon Hd 5450 512gb Gddr3 Pci Express Dvi Hdmi Club 3d (25,71)

Muchas gracias de antemano y lo siento si me he equivocado de foro o... no es una pregunta apropiada. Felices fiestas!
tylerdurden10 escribió:Hola muy buenas, no se si estoy en el hilo adecuado porque la verdad es que no soy muy experto en esto de los foros. Mi duda es la siguiente, quier actualizar un poco el ordenador de mi padre que lo tiene ya muy viejo, la placa tengo la impresion que esta apunto de petar, entre otras muchas cosas. El caso es que he estado mirando para comprar varias piezas (practicamente todo claro...) placa base, procesador, ram y una grafica, solo aprovecharia la caja, la fuente alimentacion probablemente y poco mas.

Mi pregunta mas importante es si la siguiente configuracion de componentes seria correcta y no daria problemas, pues e encontrado una pagina de venta de componentes online y me ha parecido barata y muy interesante (pcexpansion.es):

PLACA BASE

- Asrock G41m-s3 Intel G41 Lga775 Ddr3 Matx Vga (38,40€)

CPU Soportados: Intel® Core™ 2 Extreme / Core™ 2 Quad / Core™ 2 Duo / Pentium® Dual Core / Celeron® Dual Core / Celeron®, Penryn Quad Core Yorkfield, Dual Core Wolfdale
FSB: 1333/1066/800/533 MHz
Zócalo LGA775
Soporta EM64T CPU
Preparado para tecnología Intel Hyper-Threading.
Tecnología de Overclocking Desatado

Memoria: 2 x DIMM DDR3 1333(OC)/1066/800 no ECC, hasta 8GB. Dual Channel

Slots Expansión: - 1 x PCI Express x16 - 1 x PCI Express x1 - 2 x PCI

PROCESADOR:

- Intel Pentium D Core E5700 (51,97)

MEMORIA RAM:

- Memoria Ddr3 4gb 1333 Mhz Pc10600 Kingston (17,11€)

GRÁFICA:

- Vga Ati Radeon Hd 5450 512gb Gddr3 Pci Express Dvi Hdmi Club 3d (25,71)

Muchas gracias de antemano y lo siento si me he equivocado de foro o... no es una pregunta apropiada. Felices fiestas!

Los componentes de los que hablas estan un poco diria yo anticuados, te propongo por un poco mas de dinero esta solucion:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=42749&placa=46103&ventilador=0&memoria=40829&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
31230 respuestas