N3OnOx escribió:Brametos escribió:No se si darme por "oficialmente ignorado"... Aun tengo alguna posibilidad?
Lo único que te puedo decir que con tanto dispositivo IDE que reciclas, no encuentro placa con tantos conectores. O bien cambias a sata, que sería lo ideal, ya que haces el cambio, azlo bien o seguir buscando opciones
Brametos escribió:N3OnOx escribió:Brametos escribió:No se si darme por "oficialmente ignorado"... Aun tengo alguna posibilidad?
Lo único que te puedo decir que con tanto dispositivo IDE que reciclas, no encuentro placa con tantos conectores. O bien cambias a sata, que sería lo ideal, ya que haces el cambio, azlo bien o seguir buscando opciones
Gracias por responder N3OnOx.
Lo del tema de los IDE, no es problema. La grabadora se manda a paseo y se compra una sata, que van baratillas. No necesita ninguna joya de tostadora, prácticamente no la usa. En cuanto a la disquetera, se monta en el otro PC y si la necesita que se pase lo que quiera por la red o con un PEN. La lista se reduce a 2 IDE...
Para mas información, decir que no creo que necesite una gráfica a parte. Pienso que con una PB lleve una integrada decente va sobrado. Total, a lo único que juega es al solitario de windows... El que puede que jugara alguna partida soy yo, pero para una 1 hora y media al dia que voy no merece la pena.
N3OnOx escribió:
Ok a ver, yo tengo una hecha pero necesito que me digas si el disco duro que tienes es sata seguro y que se lo podrás poner, ya que los discos duros estan por las nubes ahora
Brametos escribió:A principio de verano compre uno de 2 Tb por 70euros
scriptease escribió:Brametos escribió:A principio de verano compre uno de 2 Tb por 70euros
Yo que tú lo ponía en la reventa
Dimen escribió:Hola! ayer se me jodio la tarjeta grafica, y queria comprarme un ordenador nuevo pero mejor prefiero sustituir la pieza y de aqui a un año invertir en un buen cacharro, haber si me ayudais un poco que ando muy perdido
Presupuesto: 100 ~ 200€
Usos: Es solo para juegos
Piezas necesarias: Grafica
Piezas que ya tienes:
CPU INTEL CORE 2 QUAD Q6600
PLACA BASE ASUS P5K-E WIFI
VGA POWERVIEW 8800GTS 320 PCI-E (MUERTA)
MEMORIA OCZ PC2 8500 XTC PLATINIUM 2x2048
Overclock: No
Otras indicaciones: Decir que basicamente es para juegos como el MW3 y Battelfield 3
Dimen escribió:Hola! ayer se me jodio la tarjeta grafica, y queria comprarme un ordenador nuevo pero mejor prefiero sustituir la pieza y de aqui a un año invertir en un buen cacharro, haber si me ayudais un poco que ando muy perdido
Piezas que ya tienes:
Otras indicaciones: Decir que basicamente es para juegos como el MW3 y Battelfield 3
N3OnOx escribió:Dimen escribió:Hola! ayer se me jodio la tarjeta grafica, y queria comprarme un ordenador nuevo pero mejor prefiero sustituir la pieza y de aqui a un año invertir en un buen cacharro, haber si me ayudais un poco que ando muy perdido
Piezas que ya tienes:
Que caja y fuente tienes?
zuperydru escribió:Dimen escribió:Hola! ayer se me jodio la tarjeta grafica, y queria comprarme un ordenador nuevo pero mejor prefiero sustituir la pieza y de aqui a un año invertir en un buen cacharro, haber si me ayudais un poco que ando muy perdido
Piezas que ya tienes:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
con esta tendras de sobra, aunque si tu fuente lo permite igual podrias irte a la 6950 de 1gb por 205€
N3OnOx escribió:Oju, peligro una generica de 400w, no tendra ni 200w con que no le metas ni 6870 ni 6950 ni nada que te la cargas en nada. Centrate en comprar una fuente primero que sino..
N3OnOx escribió:Oju, peligro una generica de 400w, no tendra ni 200w con que no le metas ni 6870 ni 6950 ni nada que te la cargas en nada. Centrate en comprar una fuente primero que sino..
pableras_popo escribió:Que os parece este ordenador? Cambiarias alguna cosa en un rango de precios similar? Que opinais de la gráfica y el procesador?
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/705/sinttulosg.jpg/][/URL]
Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias de antemano!
pableras_popo escribió:Hola resubo el post que puse, porque no obtuve ninguna respuestapableras_popo escribió:Que os parece este ordenador? Cambiarias alguna cosa en un rango de precios similar? Que opinais de la gráfica y el procesador?
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/705/sinttulosg.jpg/][/URL]
Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias de antemano!
pableras_popo escribió:Gamer, pero a poder ser sin que se me suba mucho mas el precio...
-=(Lord Luis)=- escribió:Que función tiene un ssd en un pc teniendo un hd? Para instalar los juegos, programas el S.O??? Gracias N3OnOx por la configuración.
N3OnOx escribió:pableras_popo escribió:Gamer, pero a poder ser sin que se me suba mucho mas el precio...
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Yo le metería el i5, te va a durar más y se nota muuuuucho el cambio. Aunque te cueste un poco mas caro, créeme que merece la pena.
pableras_popo escribió:N3OnOx escribió:pableras_popo escribió:Gamer, pero a poder ser sin que se me suba mucho mas el precio...
Yo le metería el i5, te va a durar más y se nota muuuuucho el cambio. Aunque te cueste un poco mas caro, créeme que merece la pena.
Muchas gracias por la respuesta, le montaré con un i5.
Una última cosa, de la tacens 650W a la corsair cx600 de 600W hay 20 euros de diferencia, merecen la pena? He leido que la tacens también esta bastante bien...
42017 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
39750 Scythe Ninja 3
42988 ASRock P67 Pro3 B3
42796 Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5
41987 OCZ ModXStream Pro 700W Modular
47401 NZXT Phantom 410 Blanca
Shinterry escribió:Hola, llevo ya unos meses planeando renovar mi equipo por algo más competente, actualmente tengo un Acer Aspire x3900 que no me ha dado buenos resultados y salvando el procesador i5 que incluye quisiera "actualizarlo"
Presupuesto: +-600€
Usos: Jugar básicamente a algunos juegos (Diablo III y Starcraft II principalmente)
Piezas que ya tienes: DualCore Intel Core i5 650, 3333 MHz (25 x 133)
Piezas necesarias: El resto
Otras indicaciones: Montaje no necesario.
Tenia esta idea en mente, incluyéndole un lector de tarjetas.42017 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
39750 Scythe Ninja 3
42988 ASRock P67 Pro3 B3
rikelme69 escribió:Shinterry escribió:Hola, llevo ya unos meses planeando renovar mi equipo por algo más competente, actualmente tengo un Acer Aspire x3900 que no me ha dado buenos resultados y salvando el procesador i5 que incluye quisiera "actualizarlo"
Usos: Jugar básicamente a algunos juegos (Diablo III y Starcraft II principalmente)
Tenia esta idea en mente, incluyéndole un lector de tarjetas.42017 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
39750 Scythe Ninja 3
42988 ASRock P67 Pro3 B3
La fuente por 1€ más tiene esta mejor creo,con un solo railV12 y con el doble de amperaje,aunque no es modular.
http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html
Por lo demás yo creo que todo bien.
Piezas que ya tienes:
zuperydru escribió:Shinterry escribió:Hola, llevo ya unos meses planeando renovar mi equipo por algo más competente, actualmente tengo un Acer Aspire x3900 que no me ha dado buenos resultados y salvando el procesador i5 que incluye quisiera "actualizarlo"
39750 Scythe Ninja 3
42988 ASRock P67 Pro3 B3
Si quieres quedarte con el i5 650 tienes que cambiar esa placa, por que esa placa es socket 1155 y la del i5 650 es 1156.
Saludos!
rikelme69 escribió:La fuente por 1€ más tiene esta mejor creo,con un solo railV12 y con el doble de amperaje,aunque no es modular.
http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html
Por lo demás yo creo que todo bien.
N3OnOx escribió:pableras_popo escribió:Gamer, pero a poder ser sin que se me suba mucho mas el precio...
pableras_popo escribió:N3OnOx escribió:pableras_popo escribió:Gamer, pero a poder ser sin que se me suba mucho mas el precio...
Y ya para acabar, jeje, que me ha surgido otra duda: ¿Por qué pones las memorias ripjaws de 1333mhz y no de 1600mhz, no se supone que estas últimas son mejores y practicamente cuestan lo mismo: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html?
Gracias de nuevo N3OnOx
Monigote2 escribió:Hola a todos.
Veréis estaba pensando en comprarme un ordenador, y he mirado las configuraciones del hilo y no estoy seguro de si se ajustarán a lo que yo necesito exactamente así que os dejo la plantilla rellena para ver si alguien me puede recomendar una configuración mejor:
Presupuesto: 700 € ~ 740 €
Usos: Principalmente (por no decir únicamente) jugar a videojuegos.
Piezas necesarias: Torre completa, monitor, teclado, ratón y altavoces.
Piezas que ya tienes: Desgraciadamente ninguna, empiezo desde cero patatero...
Otras indicaciones: Tamaño del monitor: 21 pulgadas máximo. La torre la voy a poner en horizontal (por problemas de espacio), así que preferiblemente la carcasa la quiero con opción a poner el lector/grabador de dvd en horizontal, si no pues ya me conformaré con una normal (aunque será un suplicio intentar meter los mini-dvd que traen algunos dispositivos con los drivers)
N3OnOx escribió:Monigote2 escribió:Hola a todos.
Veréis estaba pensando en comprarme un ordenador, y he mirado las configuraciones del hilo y no estoy seguro de si se ajustarán a lo que yo necesito exactamente así que os dejo la plantilla rellena para ver si alguien me puede recomendar una configuración mejor:
Presupuesto: 700 € ~ 740 €
Usos: Principalmente (por no decir únicamente) jugar a videojuegos.
Piezas necesarias: Torre completa, monitor, teclado, ratón y altavoces.
Piezas que ya tienes: Desgraciadamente ninguna, empiezo desde cero patatero...
Otras indicaciones: Tamaño del monitor: 21 pulgadas máximo. La torre la voy a poner en horizontal (por problemas de espacio), así que preferiblemente la carcasa la quiero con opción a poner el lector/grabador de dvd en horizontal, si no pues ya me conformaré con una normal (aunque será un suplicio intentar meter los mini-dvd que traen algunos dispositivos con los drivers)
Montado o sin montar, intenta montarlo tu que para el poco presu que hay con la pila de cosas que necesitas
Monigote2 escribió:No te preocupes por eso que ya he montado otros. Tampoco hay que incluir en el precio el sistema operativo.
N3OnOx escribió:Monigote2 escribió:No te preocupes por eso que ya he montado otros. Tampoco hay que incluir en el precio el sistema operativo.
La verdad es que merece la pena estirarse esos 20€, si no, tendríamos que bajar el procesador y la placa a un AMD y se notaría bastante el cambio. Yo lo dejaba así. i5 + 8gb RAM + 500GB hdd + 6870 y el monitor full hd que te puse.
Monigote2 escribió:N3OnOx escribió:Monigote2 escribió:No te preocupes por eso que ya he montado otros. Tampoco hay que incluir en el precio el sistema operativo.
La verdad es que merece la pena estirarse esos 20€, si no, tendríamos que bajar el procesador y la placa a un AMD y se notaría bastante el cambio. Yo lo dejaba así. i5 + 8gb RAM + 500GB hdd + 6870 y el monitor full hd que te puse.
Hombre, si solo son 20€ me espero un pelín y los tengo. Muchas gracias por el presupuesto
socram1980 escribió:Hola, mirando placas he visto esta que tal son me ha llamado mucho la atencion que pone military class III, http://www.pccomponentes.com/asus_p9x79.html , gracias
socram1980 escribió:N3OnOx escribió:socram1980 escribió:Hola, mirando placas he visto esta que tal son me ha llamado mucho la atencion que pone military class III, http://www.pccomponentes.com/asus_p9x79.html , gracias
Para que quieres esta placa exactamente?
Exactamente para nada, solo simplemente curiosidad me llamo la atencion, son para pc gamer?
Gracias Un saludo
SpyShung escribió:Buenas gente,
He estado leyéndome el hilo (no entero xDD pero si algunas páginas por encima y sobre la búsqueda) pero aun así tengo varias dudas. Necesito un pc que será usado en un 65% (mas o menos) para diseño 3D. He estado mirando configuraciones y, la verdad, las que me hago me da la impresión que son muy caras (en torno a los 1500€).....y con ese precio me parece que puedo hacerme algo más barato y, que además, pueda jugar con ello sin problemas (vamos, no hacer un pc específico para jugar o para diseño, sino algo más híbrido). Preferiría no poner la configuración para no "obligaros" a seguir una configuración parecida...
Resumiendo:
Presupuesto:
A poder ser, menor de 1200€.....si sobre pasa puede ser aceptado
Usos:
Prioritariamente para uso "basico" + 3D (max) + juegos
Piezas necesarias:
Yo creo que en torno a 12-16gb
Piezas que ya tienes:
Ninguna
Overclock:
Indiferente
Otras indicaciones:
Muchas gracias por la ayuda
SpyShung escribió:SpyShung escribió:Buenas gente,
He estado leyéndome el hilo (no entero xDD pero si algunas páginas por encima y sobre la búsqueda) pero aun así tengo varias dudas. Necesito un pc que será usado en un 65% (mas o menos) para diseño 3D. He estado mirando configuraciones y, la verdad, las que me hago me da la impresión que son muy caras (en torno a los 1500€).....y con ese precio me parece que puedo hacerme algo más barato y, que además, pueda jugar con ello sin problemas (vamos, no hacer un pc específico para jugar o para diseño, sino algo más híbrido). Preferiría no poner la configuración para no "obligaros" a seguir una configuración parecida...
Resumiendo:
Presupuesto:
A poder ser, menor de 1200€.....si sobre pasa puede ser aceptado
Usos:
Prioritariamente para uso "basico" + 3D (max) + juegos
Piezas necesarias:
Yo creo que en torno a 12-16gb
Piezas que ya tienes:
Ninguna
Overclock:
Indiferente
Otras indicaciones:
Muchas gracias por la ayuda
Estuve hablando con la almohada....y me vino a la cabeza la idea de, en lugar de hacer un único pc "híbrido", hacer dos pc's: uno orientado al diseño 3D y otro más orientado al uso domestico (donde entran también los juegos of course). La verdad no se como de viable es esto, ya que debería bajar prestaciones en ambos para que me de el presupuesto (aunque dije unos 1200, a lo mejor podría subir a 1500€). ¿Lo veis mejor opción que lo propuesto en mi otro mensaje o peor?
tylerdurden10 escribió:Hola muy buenas, no se si estoy en el hilo adecuado porque la verdad es que no soy muy experto en esto de los foros. Mi duda es la siguiente, quier actualizar un poco el ordenador de mi padre que lo tiene ya muy viejo, la placa tengo la impresion que esta apunto de petar, entre otras muchas cosas. El caso es que he estado mirando para comprar varias piezas (practicamente todo claro...) placa base, procesador, ram y una grafica, solo aprovecharia la caja, la fuente alimentacion probablemente y poco mas.
Mi pregunta mas importante es si la siguiente configuracion de componentes seria correcta y no daria problemas, pues e encontrado una pagina de venta de componentes online y me ha parecido barata y muy interesante (pcexpansion.es):
PLACA BASE
- Asrock G41m-s3 Intel G41 Lga775 Ddr3 Matx Vga (38,40€)
CPU Soportados: Intel® Core™ 2 Extreme / Core™ 2 Quad / Core™ 2 Duo / Pentium® Dual Core / Celeron® Dual Core / Celeron®, Penryn Quad Core Yorkfield, Dual Core Wolfdale
FSB: 1333/1066/800/533 MHz
Zócalo LGA775
Soporta EM64T CPU
Preparado para tecnología Intel Hyper-Threading.
Tecnología de Overclocking Desatado
Memoria: 2 x DIMM DDR3 1333(OC)/1066/800 no ECC, hasta 8GB. Dual Channel
Slots Expansión: - 1 x PCI Express x16 - 1 x PCI Express x1 - 2 x PCI
PROCESADOR:
- Intel Pentium D Core E5700 (51,97)
MEMORIA RAM:
- Memoria Ddr3 4gb 1333 Mhz Pc10600 Kingston (17,11€)
GRÁFICA:
- Vga Ati Radeon Hd 5450 512gb Gddr3 Pci Express Dvi Hdmi Club 3d (25,71)
Muchas gracias de antemano y lo siento si me he equivocado de foro o... no es una pregunta apropiada. Felices fiestas!