[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Malkmus escribió:Una pregunta me ronda... si pido a PC Componentes que me monten el ordenador y, por ejemplo, en la unidad de DVD que he comprado no viene ni cable SATA ni nada, lo ponen ellos??? La misma pregunta me viene a la cabeza con la pasta térmica etc...

Te lo montan todo y te lo dejan todo preparado, ya que el montaje incluye testeo y tienen que introducir un S.O de prueba para testear todas las piezas.
N3OnOx escribió:@Malkmus You have a private!

er_chato escribió:Hola buenas, necesito ya un ordenador nuevo y estoy intentando hacer una buena configuración, partiendo de unos 1000 € (con todo menos altavoces) y quisiera saber qué os parece esta y qué cambiaríais:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... aton=30398

Necesito algo potente que permita correr sin problemas todos los últimos juegos y algunas aplicaciones gráficas como photoshop, y que me dure unos cuantos años.

Un saludo y gracias [sonrisa]

Buenas. A ver, por menos dinero te he montado un ordenador más potente.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37793

Solo falta que me digas el uso que le darás para retocarlo o no. Así está para un buen gamer.
Saludos

Buenass y gracias por contestar tan rápido!

Viendo la configuración que me dijiste he hecho unos cuantos cambios, dejándolo así:

Nose si poner AMD o intel... y en caso de amd, nos si elegir el x4 o el x6... amd es algo más barato y la placa que me pusiste para el intel esta agotada..

¿Qué me recomiendan hacer?? lo único que tengo dudas es en el procesador (y con ello la placa claro).

Quiero perdirlo yaa por eso no quiero esperar a que la placa deje de estar agotada xDD

Un saludoo :cool:
Que uso le vas a dar al ordenador?
Igualmente la configuracion intel deja en el suelo a esa:
http://www.anandtech.com/bench/Product/435?vs=288
Es más potente, como veas.
Muchas gracias tio. Pues nada, ya miro lo de la caja y mañana lo encargo, creo!!!
Malkmus escribió:Muchas gracias tio. Pues nada, ya miro lo de la caja y mañana lo encargo, creo!!!

Venga, cojete mejor la NZTX es más espaciosa y más fresquita
N3OnOx escribió:Que uso le vas a dar al ordenador?

La verdad es que sí... y bueno qué placa que no este agotada me recomiendas para el intel ?? que sea buena y tenga usb3.0,sata3 y demás ??

Y con esa gráfica tendré para un buen tiempo aguantando buenos juegos no ??

El uso que le daré es jugar a los últimos juegos que vallan saliendo (no tengo playstation ni xbox, asique como si lo fuera xD) y para programación, diseño y lo que le eche.

Gracias!
tommy360 escribió:Hola queria consejo para montar un pc, el presupuesto seria de 1300 se podria ampliar hasta los 1400 si hay algo que realmente merezca la pena de pagar, el pc seria para jugar a titulos como Skyrim, crysis, etc y ver pelis en HD y 3D por que lo voy a conectar a una tele samsung LED 3D, piezas que tengo son grabadora de dvd, lector de tarjetas y 2 discos hdd uno de 250 y otro de 1tb, el SO y el montaje tampoco los quiero, un saludo y gracias

Haber si me podeis echar una mano ;)
vicicat escribió:Buenas gente de eol, estoy buscando un pc que no llegue a 500 euros i sea de lo mejor calidad-precio porque el mio es un pentium 4 con 1GB de ram i esta muy viejo ya. Lo quiero para jugar a algunos juegos(no demasiado potente) , para renderizar ,subir videos i capturar-los en HD i navegar sin ningún problema en internet o poder mirar peliculas HD perfectamente. He estado mirando y he visto este: http://www.pccomponentes.com/pccom_red_ ... _6450.html
Nose si habra algo similar o mejor a precio más barato. Soy muy noob en este tema. Montartelo tu mismo es complicado?¿ Porque de no serlo también pensaba en pillarlo a piezas.

Alguién me ayuda?¿ Busco que este a un precio de más o menos 500 euros. ¿Esta configuración que tal esta?= http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Es mejor Intel o AMD?¿ ATI o NVIDIA?¿ Es necesario un ventilador para la cpu?¿
er_chato escribió:
N3OnOx escribió:Que uso le vas a dar al ordenador?

La verdad es que sí... y bueno qué placa que no este agotada me recomiendas para el intel ?? que sea buena y tenga usb3.0,sata3 y demás ??

Y con esa gráfica tendré para un buen tiempo aguantando buenos juegos no ??

El uso que le daré es jugar a los últimos juegos que vallan saliendo (no tengo playstation ni xbox, asique como si lo fuera xD) y para programación, diseño y lo que le eche.

Gracias!

Al final me he decidido por el I5 con esta configuración:

¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo?

Y en cuanto a la gráfica, tengo dudas si con intel es mejor nvidia o amd... o si por más o menos ese precio podría pillar alguna mejor... aver que opináis jeje

Un saludo y gracias!
Bueno con relación a este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_consejos-ordenador-para-wow_1722535

Me surge la duda de si el ordenador que tengo posibilidades de pillar de segundamano no me tira con el WOW en raid de 25 incluso en mínimos, si lo haría el ordenador que aparece en las configuraciones del principio

Configuración mínima
Procesador Intel Dual Core G620
Placa base Gigabyte GA-H61M-D2 B3
Memoria RAM 4GB (1X4GB) DDR3 1600MHz
Disipador Incluido con el procesador
Disco duro Samsung Spinpoint F3 500GB
Fuente de alimentación Tacens Radix V 450W
Tarjeta gráfica Sapphire Radeon HD 6670 1GB
Caja Al gusto, compatible con microATX, por unos 30€
Precio 350 euros

En caso extremo podría aprovechar un disco duro de 80 Gb IDE que tengo hasta que se normalicen los precios, como dije en mi hilo el ordenador sería solo para el wow y poco más.

Por último me gustaría preguntar si este ordenador sería actualizable en un futuro(un par de años) con un procesador mejor tipo i5 o la placa base se queda corta.

PD:Al final empiezo mirando un ordenador de segunda mano por 150 y al final no se donde voy acabar, siempre me pasa lo mismo xD.
buenas tardes.
llevo unos cuantos meses dandole vueltas a la idea de cambiar mi PC y ahora que me eh comprado una buena tele y tengo unos ahorrillos me gustaria hacerlo. el problema es que me encuentro un poco pez en el mercado actual y necesito ayuda....
aprovechable de mi viejo pc tengo la tarjeta de sonido y la de red. mi idea era comprar:
procesador
ventilador (si no lo tra el procesador)
placa base
disco duro (de 1TB)
memoria ram
tarjeta grafica (que sea HD)
fuente de alimentacion (b-move 600W OEM por 18€)
caja (aerocool strike gt por 50€)

tengo de presupuesto unos 400€ y como procesadores pensaba en un FX-6100 de 6 nucleos o en un phenom II 965 de 4 nucleos
que os parece?? hay algo mas recomendable? no tengo intencion de hacer OC, la idea es tenerlo todo el dia descargando salvajemente, ver peliculas (estara conectado a la TV) o jugar a algun que otro juego

espero vuestras respuestas
un saludo
hola, que configuración sobre unos 300 - 400€ mas o menos,que me recomendaríais, el uso es un poco general, juegos, programación y diseño web y de imágenes/vídeos.

podría reutilizar de mi actual equipo esto.
1. caja coolermaster CM690II advance
2. gráfica Ati Gygabite HD5670 1GB GRD5 ( aunque si me recomendáis un disipador mejor, que el que lleva hace mucho ruido )
3. fuente alimentación 850W ( no me acuerdo de la marca )
4. tarjeta red inalambrica conceptronic PCI 54ri v2 (creo que es esta, no me acuerdo del todo bien).
5. Disipador Xigmatek S983 Nepartak
opcional 6. grabadora SATA DVD (no se si conservarla o comprar otra, por que mi PC seguirá funcionando pero en otro sitio, con otros componentes que tengo mas viejos)

gracias por todo
Buenas gente de eol, estoy buscando un pc de 500 euros i sea de lo mejor calidad-precio porque el mio es un pentium 4 con 1GB de ram i esta muy viejo ya. Lo quiero para jugar a algunos juegos(no demasiado potente) , para renderizar ,subir videos i capturar-los en HD i navegar sin ningún problema en internet o poder mirar peliculas HD perfectamente. He estado mirando y he visto este: http://www.pccomponentes.com/pccom_red_ ... _6450.html
Nose si habra algo similar o mejor a precio más barato. Soy muy noob en este tema. Montartelo tu mismo es complicado?¿ Porque de no serlo también pensaba en pillarlo a piezas.

Alguién me ayuda?¿ Busco que este a un precio de más o menos 500 euros. ¿Esta configuración a piezas que tal esta?= http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Buenas!! Mi PC a muerto y he decidido, comprar otro a un precio accesible, tengo monitor y dos discos duros, uno externo de 1tera
que ¿podría ponerlo de interno?es un western digital y el otro de 160 GB que traía ,el pc fallecido que tenia seis años .

a) 3estirando hasta 450 máximo
b) Solo la torre.
c) películas, música, ; navegar por la red, ofimática...nada del otro mundo, lo simple...
d)
e) con montaje
f) Donde APP De mi ciudad

Aquí pongo, presupuesto en el APP de mi ciudad...
Procesador: CPU INTEL CORE i5 2400 S.1155 BOX
Carcasa : ATX NOX-EVOLUTION SILENCIOSA
Placa Intel: ASUS P8H61-MLX S1155 2XDDR3 MATX 10XUSB2 VG
Memoria: KINGSTON DDR3 4GB PC 133MHZ CL9
Grabadora: LG GRABADORA DVD GH22NS70 SATA
T.Gráfica: ASUS GEFORCE 210 1GB DDR SILENT /DI/1GD3/V2
Montaje y testeo: 410,10 Euros

Por el precio que pongo¿que hos parece?¿se puede mejorar?
Gracias
Primero de todo agradecer a los que de manera altruista y desinteresada se dedican a ayudar a los demás (especialmente a los que no estamos muy al día en el tema de componentes de ordenador) en este hilo, especialmente destacable el caso de N3OnOx, que por lo que he visto en las últimas 10 o 15 páginas del hilo que me he leído para ponerme un poco al día, el tío se ha hinchado a aconsejar a los demás en la configuración de sus PCs. Gracias a él y a los demás que también han ayudado y lo siguen haciendo.

En mi caso, quiero un ordenador para jugar a videojuegos (a un nivel gráfico alto si puede ser) y navegar por la red de redes. Mi presupuesto sería de unos 1.200 euros y la intención principal es que sea escalable en un futuro (de aquí a 2 o 3 años) en cuanto a potencia gráfica, es decir, la placa base debe soportar múltiples tarjetas gráficas (SLI) y OC tanto de procesador como de tarjeta(s) gráfica(s). Me he fijado en varias configuraciones anteriores y me ha gustado una que creo que se adaptaría a lo que yo quiero, excepto en un aspecto y es que la placa base (creo) no soporta SLI. La placa base era la Asus P8Z68-V LX, y en una respuesta anterior N3OnOx la recomendaba diciendo que soportaba OC del procesador y SLI, pero ¿estás seguro de eso? En la especificación de las características técnicas de PCComponentes pone lo siguiente:
Multi-GPU Support: - Supports AMD Quad-GPU CrossFireX™ Technology
- Supports LucidLogix® Virtu™ Technology
¿ Esto último tendría algo que ver con el SLI de nVidia?
Esta sería la configuración que yo propongo para mí PC, a ver que os parece: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=45432&ventilador=46452&memoria=42017&disco=36638&disco2=0&torre=47401&fuentes=43777&tgrafica=42926&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Dudas que tengo sobre esta configuración:
1- ¿Realmente la placa base soporta SLI y OC? Si la respuesta es no ¿Que placa base me recomendaríais que no suba mucho el precio (50 o 60 euros más todavía se podrían soportar en este aspecto XD) y que soporte tanto SLI como OC del procesador?
2- ¿Con ese disipador que he puesto ya vale para hacerle OC al procesador?
3- Supongo que ese disco duro no dará ningún problema a la hora de jugar a videojuegos, en el sentido de que los juegos puedan dar tirones o algo así.
4- ¿Esa fuente de alimentación de 850W será suficiente para hacer OC en procesador y tarjeta(s) gráfica(s)?
5- Por último, si en un futuro quisiera añadir una tarjeta gráfica a esta GTX 570 ¿qué requisitos debería poseer esta? ¿Debería ser también nVidia, exactamente el mismo modelo o sólo de características similares...? Como véis en este aspecto estoy totalmente perdido...

De momento estas son todas las dudas que tengo. Acepto sugerencias de todo tipo y si me dáis el visto bueno optaré por esta configuración. Lo que más intrigado me tiene es el tema de la placa base. A ver que me recomendáis en este sentido. [bye]

He estado mirando un poco y he visto esta placa base por 50 euros más, a ver que os parece. Esta si que permite SLI, seguro: http://www.pccomponentes.com/asrock_z68_extreme4.html
rowel escribió:buenas tardes.
llevo unos cuantos meses dandole vueltas a la idea de cambiar mi PC y ahora que me eh comprado una buena tele y tengo unos ahorrillos me gustaria hacerlo. el problema es que me encuentro un poco pez en el mercado actual y necesito ayuda....
aprovechable de mi viejo pc tengo la tarjeta de sonido y la de red. mi idea era comprar:
procesador
ventilador (si no lo tra el procesador)
placa base
disco duro (de 1TB)
memoria ram
tarjeta grafica (que sea HD)
fuente de alimentacion (b-move 600W OEM por 18€)
caja (aerocool strike gt por 50€)

tengo de presupuesto unos 400€ y como procesadores pensaba en un FX-6100 de 6 nucleos o en un phenom II 965 de 4 nucleos
que os parece?? hay algo mas recomendable? no tengo intencion de hacer OC, la idea es tenerlo todo el dia descargando salvajemente, ver peliculas (estara conectado a la TV) o jugar a algun que otro juego

espero vuestras respuestas
un saludo

Buenas.
A ver, lo primero me voy a la fuente ya que veo que estás perdido en ese aspecto. Te has ido a las malas, genéricas y es un gran error, una mala fuente puede destrozar más de una pieza de tu pc. De esos 600w, te pueden llegar 230w reales como mucho. Además que es genérica y no tiene certificado 80+. Ahora vemos la fuente que le ponemos con tu pc.
Creo que pides mucho con el presupuesto que tienes, contando que los discos duros están disparados, se te van 110€ con 1tb.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Como verás se va 100€ el presupuesto, si quieres abaratar:

Si pudieras reciclar algun HDD que tengas, o grabadora o caja vendría bien.

casidus escribió:hola, que configuración sobre unos 300 - 400€ mas o menos,que me recomendaríais, el uso es un poco general, juegos, programación y diseño web y de imágenes/vídeos.

2. gráfica Ati Gygabite HD5670 1GB GRD5 ( aunque si me recomendáis un disipador mejor, que el que lleva hace mucho ruido )
4. tarjeta red inalambrica conceptronic PCI 54ri v2 (creo que es esta, no me acuerdo del todo bien).
opcional 6. grabadora SATA DVD (no se si conservarla o comprar otra, por que mi PC seguirá funcionando pero en otro sitio, con otros componentes que tengo mas viejos)

gracias por todo

Hace falta que digas si la fuente es generica o no y a poder ser la marca.
Suponiendo que la fuente no es de las malas, aquí tienes potencia:

i5+8gb ram. Si puedes conservar la grabadora, 20€ que ahorras.

vicicat escribió:Buenas gente de eol, estoy buscando un pc de 500 euros i sea de lo mejor calidad-precio porque el mio es un pentium 4 con 1GB de ram i esta muy viejo ya. Lo quiero para jugar a algunos juegos(no demasiado potente) , para renderizar ,subir videos i capturar-los en HD i navegar sin ningún problema en internet o poder mirar peliculas HD perfectamente. He estado mirando y he visto este: http://www.pccomponentes.com/pccom_red_ ... _6450.html

Alguién me ayuda?¿ Busco que este a un precio de más o menos 500 euros. ¿Esta configuración a piezas que tal esta?= http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

La configuración que me pusiste está bastante bien. Si el uso de render es profesional, no esperes gran resultados. Ya que con ese presu lo mejor que puedes cojer es lo que pusiste. Móntalo tú, te ahorras dinero y lo puedes montar bien.

otrolado escribió:Buenas!! Mi PC a muerto y he decidido, comprar otro a un precio accesible, tengo monitor y dos discos duros, uno externo de 1tera
que ¿podría ponerlo de interno?es un western digital y el otro de 160 GB que traía ,el pc fallecido que tenia seis años .

a) 3estirando hasta 450 máximo
b) Solo la torre.
c) películas, música, ; navegar por la red, ofimática...nada del otro mundo, lo simple...
d)
e) con montaje
f) Donde APP De mi ciudad

Aquí pongo, presupuesto en el APP de mi ciudad...
Procesador: CPU INTEL CORE i5 2400 S.1155 BOX
Carcasa : ATX NOX-EVOLUTION SILENCIOSA
Placa Intel: ASUS P8H61-MLX S1155 2XDDR3 MATX 10XUSB2 VG
Memoria: KINGSTON DDR3 4GB PC 133MHZ CL9
Grabadora: LG GRABADORA DVD GH22NS70 SATA
T.Gráfica: ASUS GEFORCE 210 1GB DDR SILENT /DI/1GD3/V2
Montaje y testeo: 410,10 Euros

Por el precio que pongo¿que hos parece?¿se puede mejorar?
Gracias

Esa grafíca es flojita aunque si solo vas a usar el ordenador para navegar, escuchar música ectecera, tienes pc sobrado.

Ya te contesté atrás.

bujero escribió:Primero de todo agradecer a los que de manera altruista y desinteresada se dedican a ayudar a los demás (especialmente a los que no estamos muy al día en el tema de componentes de ordenador) en este hilo, especialmente destacable el caso de N3OnOx, que por lo que he visto en las últimas 10 o 15 páginas del hilo que me he leído para ponerme un poco al día, el tío se ha hinchado a aconsejar a los demás en la configuración de sus PCs. Gracias a él y a los demás que también han ayudado y lo siguen haciendo.

En mi caso, quiero un ordenador para jugar a videojuegos (a un nivel gráfico alto si puede ser) y navegar por la red de redes. Mi presupuesto sería de unos 1.200 euros y la intención principal es que sea escalable en un futuro (de aquí a 2 o 3 años) en cuanto a potencia gráfica, es decir, la placa base debe soportar múltiples tarjetas gráficas (SLI) y OC tanto de procesador como de tarjeta(s) gráfica(s). Me he fijado en varias configuraciones anteriores y me ha gustado una que creo que se adaptaría a lo que yo quiero, excepto en un aspecto y es que la placa base (creo) no soporta SLI. La placa base era la Asus P8Z68-V LX, y en una respuesta anterior N3OnOx la recomendaba diciendo que soportaba OC del procesador y SLI, pero ¿estás seguro de eso? En la especificación de las características técnicas de PCComponentes pone lo siguiente:
Multi-GPU Support: - Supports AMD Quad-GPU CrossFireX™ Technology
- Supports LucidLogix® Virtu™ Technology
¿ Esto último tendría algo que ver con el SLI de nVidia?
Esta sería la configuración que yo propongo para mí PC, a ver que os parece: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=45432&ventilador=46452&memoria=42017&disco=36638&disco2=0&torre=47401&fuentes=43777&tgrafica=42926&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Dudas que tengo sobre esta configuración:
1- ¿Realmente la placa base soporta SLI y OC? Si la respuesta es no ¿Que placa base me recomendaríais que no suba mucho el precio (50 o 60 euros más todavía se podrían soportar en este aspecto XD) y que soporte tanto SLI como OC del procesador?
2- ¿Con ese disipador que he puesto ya vale para hacerle OC al procesador?
3- Supongo que ese disco duro no dará ningún problema a la hora de jugar a videojuegos, en el sentido de que los juegos puedan dar tirones o algo así.
4- ¿Esa fuente de alimentación de 850W será suficiente para hacer OC en procesador y tarjeta(s) gráfica(s)?
5- Por último, si en un futuro quisiera añadir una tarjeta gráfica a esta GTX 570 ¿qué requisitos debería poseer esta? ¿Debería ser también nVidia, exactamente el mismo modelo o sólo de características similares...? Como véis en este aspecto estoy totalmente perdido...

De momento estas son todas las dudas que tengo. Acepto sugerencias de todo tipo y si me dáis el visto bueno optaré por esta configuración. Lo que más intrigado me tiene es el tema de la placa base. A ver que me recomendáis en este sentido. [bye]

He estado mirando un poco y he visto esta placa base por 50 euros más, a ver que os parece. Esta si que permite SLI, seguro: http://www.pccomponentes.com/asrock_z68_extreme4.html

Lo primero, gracias, así da gusto ayudar a la gente XD

A ver mira,

Ese es el pc que me quedaría, los precios han subido un poco. Jugar + Overclock, el i5 2500k es lo que buscas. Lo de la placa, esa Asus si admite SLI y intercambio de tarjetas Nvidia/AMD:
LucidLogix® Virtu (Universal Switchable Graphics) - Auto Switching between Integrated Graphics and NVIDIA/AMD Cards

Viene siendo:
LucidLogix ® Virtu (Universal gráficos intercambiables) - Cambio automático entre gráficos integrados y tarjetas de NVIDIA / AMD
google translate

Aunque no me quedaría con esa placa. Justamente cuando te estaba leyendo a medias tenía en mente la Extreme 4 y ví que la pusistes abajo. Admite una gran capacidad de OC, y con mucha facilidad lo recalco porque es una maravilla el OC ahí. Si permite SLI como quieres y es un placón.

Con ese disipador vas a poder hacer un OC normalito, si lo vas a subir a 5 Mhz, olvidate. Si quieres un disipador potente vete a los Noctua, este por ejemplo es un gran disipador:
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html

No vas a tener problema alguno con el HDD, aunque si te lo puedes permitir, un SSD para el S.O, es opcional.
Sí, esa fuente aguanta el OC y el SLI
Lo suyo sería que en un futuro, le pongas la misma gráfica para un SLI potente

Saludos
N3OnOx escribió:
rowel escribió:
casidus escribió:hola, que configuración sobre unos 300 - 400€ mas o menos,que me recomendaríais, el uso es un poco general, juegos, programación y diseño web y de imágenes/vídeos.

gracias por todo

Hace falta que digas si la fuente es generica o no y a poder ser la marca.
Suponiendo que la fuente no es de las malas, aquí tienes potencia:

i5+8gb ram. Si puedes conservar la grabadora, 20€ que ahorras.

hola, no es por ser desagradecido, pero me interesaría mas una placa ASUS, y el Procesador a poder ser AMD, es que llevo toda la vida con ellos, y todavía ninguno problema, por que hay mucha diferencia entre ese intel y un AMD parecido????

gracias por todo
casidus escribió:hola, no es por ser desagradecido, pero me interesaría mas una placa ASUS, y el Procesador a poder ser AMD, es que llevo toda la vida con ellos, y todavía ninguno problema, por que hay mucha diferencia entre ese intel y un AMD parecido????

gracias por todo

Por la placa se puede cambiar, pero.. bueno, esto te resolverá dudas, te pongo una comparacion de los 4 nucleos del i5 y los del AMD.
http://www.anandtech.com/bench/Product/362?vs=288
Claramente la potencia de uno y otro se nota, pero si quieres AMD, pues AMD

También es un buen pc, pero para juegos y potencia, el i5 personalmente.
buenas N3OnOx.
mi idea era tener conectado el PC a un TV led full hd para ver pelis. el PC estaria todo el dia encendido descargando , logicamente XD, y no descarto que algun dia se me de por jugar a algun juego (lo mas seguro). de mi viejo PC puedo rescatar los lectores (tarjetas, dvd y grabadora) la tarjeta de red y la de sonido. tengo tambien un disco duro pero es de a penas 160Gb y dos modulos de ram de 512 cada un (juraria que son dimm); tengo una fuente de 600W pero no se la marca y el la etiqueta solo pone PC case y 3 disipadores de 8cm.
que me recomiendas?? si tengo que estirarme hasta los 500€ pasare un mes apretado pero se puede intentar
Al final la configuración del PC quedará tal que así: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44045&ventilador=36622&memoria=42017&disco=36638&disco2=0&torre=47401&fuentes=43777&tgrafica=42926&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

La grabadora de DVD no la incluyo porque reutilizaré una que ya tengo. He cambiado a la placa base que puse al final de mi anterior mensaje y al disipador que me recomendaste, N3OnOx. Lo voy a pedir shá.
¿Como se diferencian los nuevos i3/i5? ¿Que numeración llevan?
N3OnOx escribió:
casidus escribió:hola, no es por ser desagradecido, pero me interesaría mas una placa ASUS, y el Procesador a poder ser AMD, es que llevo toda la vida con ellos, y todavía ninguno problema, por que hay mucha diferencia entre ese intel y un AMD parecido????

gracias por todo

Por la placa se puede cambiar, pero.. bueno, esto te resolverá dudas, te pongo una comparacion de los 4 nucleos del i5 y los del AMD.
http://www.anandtech.com/bench/Product/362?vs=288
Claramente la potencia de uno y otro se nota, pero si quieres AMD, pues AMD

También es un buen pc, pero para juegos y potencia, el i5 personalmente.

si es asi, entonces si que tiraria por un i5, por que un i7 senzillo sale por mucho mas????
y otra cosa, que tal estan los AMD FX????
por que han salido hace poco y todabia no me los he mirado mucho

gracias por todo
Necesito cambiar el pc y voy a montar uno nuevo desde cero; el problema es que ando algo desconectado últimamente del tema hardware y estoy algo perdido.

el pc en principio es para trabajar programas de modelado 3D (mayormente catia), conectarlo a la tv para ver pelis y también para jugar (aunque soy más de consolas XD). Tenía intención de meterle un SSD que parece que dan muy buen rendimiento y ya no están tan caros; y de procesador un i5 2500k que me han dicho que va muy bien. Del resto del equipo la verdad que ni idea [+risas]

a ver si alguien me puede echar una mano con un presupuesto,

saludos
La verdad que estoy muy poco puesto en esto de los ordenadores a medida y me gustaria saber alguna configuracion de entre 600 y 700, sobretodo me gustaria para jugar aunque nose si ire un poco justo en el presupuesto. En cuanto a los componentes, el procesador a poder ser Intel y en la grafica , ¿que me recomendais? Mas que nada porque he leido que las ATI con determinados juegos y tal dan muchos problemas ( aunque tambien son mas baratas ).

Vosotros direis, salu²
Buenas a todos,

he refinado un poco la configuracion de mi pc, aqui esta:

900€ para jugar y peliculas en HD en pantalla de Led 46''

Tengo dudas por la F.A., en un futuro si quiero meterle dos HD6870 me aguantara??

Para un OC de los micros (cosa que no hare de inmediato pero si a "largo" plazo) he cambiado la placa por recomendacion de wwwendingo [oki] gracias, y he puesto esa asus que me recomendo con chipset 990.

Como veis la configuracion? He visto tambien que los precios andan muy volatiles...lo pido ya, espero un poco, que esperais de las proximas semanas respecto a esto?... ein?
Pues yo lo veo genial.

¿Cuánta potencia pide una sola gráfica ahora mismo según sus especificaciones?

Es para que cuando pongas dos te pueda aguantar sin problemas.
Hola chicos! Después de varios años, creo que ha llegado la hora de cambiar el PC, lo malo es que llevo desconectado del tema hardware un par de años y no se lo que me convendria.
El PC va a ser para renderizar principalmente y para jugar.
Presupuesto 1000 euros.
Cosas que ya tengo: Thermaltake SHARK (http://www.legitreviews.com/article/177/1/).
Cosas que necesito: todo lo demás.
Obligatorio CPU Intel, gráfica Nvidia y un SSD de 120GB por tema de programas de modelaje y render.
A comprar en Alternate.

¿Que me recomendáis?
Yo creo que procesador debería de ser un i7 y gráfica una serie 5 de Nvidia, ¿no?
Gracias y saludos.

Concreto más, esto es lo que tengo en mente:

Placa: ASUS P8P67-M R.3.0 124,90 €
Procesador: Intel® Core™ i7-2600K 309€
Ram: G.Skill DIMM 8 GB DDR3-1333 Kit 2 modulos 42€
Gráfica: EVGA GeForce GTX570 HD 329€
SSD: OCZ Vertex Plus 2,5" SSD 120 GB 140€
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W 103€
Ventilador: Noctua NH-U9B SE2 57€

¿Algo que cambiaríais o recomendaríais? En placa estoy totalmente perdido.
Gracias!
Buenas, después de estar más de 1 mes esperando bajadas de precios, comparando tiendas, etc he decidido agenciarme este PC por elitePC, a ver que os parece. He dejado la posibilidad de ampliarlo en un futuro, de ahí la fuente y la placa, tanto para OC y SLI.

1 ASRock P67 Extreme6 B3 116 116
1 Intel Core i5-2500K 3.30GHz / 6MB / Box 168 168
1 Cooler Master Hyper 212 EVO 22 22
1 G. skill PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 29 29
1 Disco SSD Crucial M4 64Gb - Sata 3 - 500Mb/s - Disco Maestro 81 81
1 MSI N570GTX-TWINFROZR III/OC 1280Mb GDDR5 267 267
1 Cooler Master CM Storm Enforcer 64 64
1 Corsair TX850W V2 87 87
1 DVD LG GH22NS70 Sata - Negra - Bulk - Canon Incluido 16 16
1 montaje testeo y envio 0 0
0
0
0
0
0
0
0
0
0

FORMA DE PAGO NETO 850,00
CONTADO Ó IVA 18% 153,00
CHEQUE NOMINATIVO A: TOTAL 1003,00
Como no podia ser de otra manera mi PC hizo ¡crack!, normal pues ya eran 6 añitos y una dura vida.
Por necesidad estoy a la busqueda de otro y me han sugerido esta configuración.

PROCESADOR CPU AMD PHENOM II X6 1055T 2,8Ghz
PLACA BASE AMD ASUS M4N68T-M AM3 DDR3 PCX M-ATX
MEMORIA MEM 4GB DDR3 1600 KINGSTONE HYP
DISCO DURO 1TB SEAGATE SATA3 7200 32MB
LECTOR DVD LG DVD-R/+RW GH22NS50 22X SATA
LECTOR TARJET MULT TARJETA INT COOLBOX CR600+L.DNI+L.SIM NEGRO
T.GRAFICA 1GB ASUS GT440 PCX DDR5 HDMI
FUENTE ALIM. 600W TACENS RADIX IV 13.9C
CAJA/TORRE INNOBO ES45H BLACK S/F IN124

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion acerca de ella y si puede dar resultado. Os comento que el ordenador se utliza mucho con fotografia, video y algo de diseño, aparte de los uss tipicos de navegacion, oficina y ocio (juegos, musica).

El presupuesto esta entre los 600-700 euros (al menos el que me han dado por esta configuración)
Agraceciendo de antemano vuestras respuestas, Un saludo
está bastante bien, pero peca un poco de gráfica, trata de ir a por una 6870 o una 460 almenos si quieres jugar decentemente ya que con la 440 poco podrás hacer y se quedará un poco despompensado el pc
Si el ordenador lo vas a usar para algo de diseño y jugar veo imperativo que le metas mas gráfica, mas RAM y más fuente.
La RAM esta tirada de precio por 50€ le puedes meter 8GB en Gskill o Corsair.
De gráfica te recomiendo la GTX 460, ha salido muy buena y esta bien de precio. Para jugar y trastear con vídeo/photoshop esta muy bien.
En cuanto a la fuente yo le metería mínimo 700W-750W.
Un saludo!
lo de la ram por lo que vale y el uso que le va a dar si que es mejor que se ponga 8gb, pero la fuente, 700-750? si con 500w ya tendria suficiente para mover ese pc con la 460
750w es lo que tenia yo con un sli de 560ti o micro a 4gz, si no piensa montar multi-gpu con 600w le bastaria incluso si quisiera actualizar la gráfica dentro de un par de años
aunque si el presupuesto lo permite yo soy de los que piensan que mejor comprar una fuente que vaya muy sobrada ya que te puede durar mucho y servirá para todo lo que quieras montar
ak4ever escribió:lo de la ram por lo que vale y el uso que le va a dar si que es mejor que se ponga 8gb, pero la fuente, 700-750? si con 500w ya tendria suficiente para mover ese pc con la 460
750w es lo que tenia yo con un sli de 560ti o micro a 4gz, si no piensa montar multi-gpu con 600w le bastaria incluso si quisiera actualizar la gráfica dentro de un par de años
aunque si el presupuesto lo permite yo soy de los que piensan que mejor comprar una fuente que vaya muy sobrada ya que te puede durar mucho y servirá para todo lo que quieras montar

No se, yo visto lo que tiran los PC hoy en día prefiero gastarme la diferencia, que no creo que sea mucha e ir sobrado que no tener la fuente 'petada' y que me dure menos. Pero solo es mi opinión, que el vea lo que puede cambiar y que se ajuste a su presupuesto.
PD: ¿ Podéis opinar lo de mi configuración?
Gracias!
EverOne escribió:Si el ordenador lo vas a usar para algo de diseño y jugar veo imperativo que le metas mas gráfica, mas RAM y más fuente.
La RAM esta tirada de precio por 50€ le puedes meter 8GB en Gskill o Corsair.
De gráfica te recomiendo la GTX 460, ha salido muy buena y esta bien de precio. Para jugar y trastear con vídeo/photoshop esta muy bien.
En cuanto a la fuente yo le metería mínimo 700W-750W.
Un saludo!

Pero que LOL? estarás de coña con eso de la fuente ¬_¬. Con 600w de una corsair va sobradísimo u.U

jimiwei escribió:Buenas, después de estar más de 1 mes esperando bajadas de precios, comparando tiendas, etc he decidido agenciarme este PC por elitePC, a ver que os parece. He dejado la posibilidad de ampliarlo en un futuro, de ahí la fuente y la placa, tanto para OC y SLI.

1 ASRock P67 Extreme6 B3 116 116
1 Intel Core i5-2500K 3.30GHz / 6MB / Box 168 168
1 Cooler Master Hyper 212 EVO 22 22
1 G. skill PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 29 29
1 Disco SSD Crucial M4 64Gb - Sata 3 - 500Mb/s - Disco Maestro 81 81
1 MSI N570GTX-TWINFROZR III/OC 1280Mb GDDR5 267 267
1 Cooler Master CM Storm Enforcer 64 64
1 Corsair TX850W V2 87 87
1 DVD LG GH22NS70 Sata - Negra - Bulk - Canon Incluido 16 16
1 montaje testeo y envio 0 0
0
0
0
0
0
0
0
0
0

FORMA DE PAGO NETO 850,00
CONTADO Ó IVA 18% 153,00
CHEQUE NOMINATIVO A: TOTAL 1003,00

Está perfecto compi ;) aunque si quieres ahorrar unas perras, cambia la placa a la Extreme4. Si no, dejalo tal cual ;)
EverOne escribió:Hola chicos! Después de varios años, creo que ha llegado la hora de cambiar el PC, lo malo es que llevo desconectado del tema hardware un par de años y no se lo que me convendria.
Presupuesto 1000 euros.
Cosas que ya tengo: Thermaltake SHARK (http://www.legitreviews.com/article/177/1/).
Obligatorio CPU Intel, gráfica Nvidia y un SSD de 120GB por tema de programas de modelaje y render.
A comprar en Alternate.

¿Que me recomendáis?
Yo creo que procesador debería de ser un i7 y gráfica una serie 5 de Nvidia, ¿no?
Gracias y saludos.

Gracias!

Me autocito, la verdad es que me corre un poco de prisa. Saludos!
Me ha pedido un amigo que le monte un PC para editar vídeo, creación de DVD, etc.
No lo hace a nivel profesional, pero la verdad es que si le dedica bastante tiempo.

Había pensado en un equipo como este:

¿Que os parece?, dudo sobre todo en la placa y el monitor, que se si son los mas acertados :D

Gracias ;)
EverOne escribió:
EverOne escribió:Hola chicos! Después de varios años, creo que ha llegado la hora de cambiar el PC, lo malo es que llevo desconectado del tema hardware un par de años y no se lo que me convendria.
Presupuesto 1000 euros.
A comprar en Alternate.

¿Que me recomendáis?
Gracias y saludos.

Gracias!

Me autocito, la verdad es que me corre un poco de prisa. Saludos!

es que se hace muy costoso revisar caracteristicas de los componentes sin link xD

empezando por la placa ya que cogiendo un k y ese noctua es para ocear bien, tiene que ser con chipset p67 o z68 siento este un poco mejor ya que se lleva mejor con los ssd gracias al ssd caching y Intel HD Audio Technology que viene bien si vas a usar la tarjeta de sonido integrada de la placa, en cualquier caso ninguna de las dos cosas hará milagros por lo que si la diferencia de precio es mucha con un p67 ya se iria bien. +info
también hay que fijarse en los puertos que tiene y en qué es posible que le pongas en un futuro, esta tiene "solo" dos pxi.ex16, 1pciex1 y un PCI, no se si te limita la caja que no me he fijado pero si te cabe seria buena opcion una más grande con más conectores, y tener en cuenta cosas como que por ejemplo si no pudieras poner la gráfica en el segundo pci porque no te cabe en la caja y tubieras que ponerla en el primero, en ese caso y esa placa solo te quedaria libre el PCI ya que el pciex1 lo taparia la gráfica.
tienes que ponerte tarjeta wifi? a mi me gustan las pcie x1 ya que son muy pequeñas, y si la placa tiene un pcie x1 arriba del todo antes del pciex16, queda como si el wifi fuese integrado prácticamente, ni entorpece ventilación ni se calienta al no estar junto a la grafica

memoria ram serviria practicamente cualquiera que trabaje máximo a 1.5v (si trabajan a más podrian quemar el controlador de memoria) y mejor si vas a por unas 1600 almenos directamente por tema de oc

el ssd no se exactamente cual es el que has puesto pero me parece un vetex2, que son los "antiguos" que trabajan a 250mb/s mientras que los vertex 3 ya trabajan a 500mb/s, eso si que lo cambiaria si o si. ocz o crucial hablan bien de ellos. http://www.alternate.es/html/product/So ... 5+pulgadas un poco más caro pero yo creo que vale la pena

y despues ya entre renderizar/jugar habria que ver que exigente eres en cada campo para ver si te vale la pena una Quadro o te basta una Gtx, ahí si que estoy perdido...

resumiendo, cambiaria el ssd por uno de 500mb/s, las ram por las mismas pero 1600 almenos, y revisaria si tengo suficiente para lo que pueda querer poner en un futuro ( t. sonido, t.capturadora tv, wifi, etc) con esa placa, por lo demás perfecto

saludos
Buenas, a ver si me podeis ayudar con un par de dudas que tengo, ya que mi equipo actual esta ya algo corto despues de 7 años de dura guerra. Del cual aprovechare de momento 2 discos duros WD Caviar Black que pille antes de la megasubida de precios por las inundaciones de Tailandia, aunque me planteo la opcion de adquirir un SSD Crucial M4 para ir probando.

Mi equipo seria basicamente para jugar (50%) y ocio (50%):

Procesador: Intel Core I7 2600k 3.4 GHz
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
Placa: Asus P8Z68-V/GEN3
http://www.pccomponentes.com/asus_p8z68_v_gen3.html
Ram: G. Skill RipJaws X DDR3 1600 PC-3 12800 8Gb 2x4 CL9
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
Ventilador: Noctua NH-12UP SE2
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12p_se2.html
Fuente: Corsair GS 700W Gaming Series
http://www.pccomponentes.com/corsair_gs ... eries.html
T. Grafica: Asus GTX 560 Ti DirectCU II 1GB DDR5
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Bien respecto a la caja me surge la duda me gustan tanto la Antec 1200 v3 como la CM Storm Trooper:
- Cada una tiene sus cosas buenas, lo que me echa un poco para atras de la Antec es que solo tiene un usb 3.0 en el frontal en cambio la CM tiene 2. En cambio la CM no tiene ventana lateral cosa que en principio me gusto bastante de la Antec. Cual me recomendais??
Muchas gracias ak4ever por responder.
Consideraré lo del SSD, la verdad que la diferencia de precio no es 'abismal'.
No he entendido muy bien lo que has comentado de los chipset de la placa. ¿Quieres decir que para este procesador solo valen placas con chip z68? La que he cogido tiene chipset p67. Yo no le voy a hacer OC al PC, el ventilador lo he puesto para que refrigere bien y siempre leí que los noctua iban bien.
La velocidad de la Ram dependel del CPU y solo funcionan a DDR3-1066, DDR3-1333.
Saludos!
Hola a todos,

He visto este hilo y la verdad es que los ojos me han hecho chiribitas, ya que me veo envuelto en un mar de números que no entiendo xD.

Mi pc actual es un pentium 4 a 3ghz y tiene unos 6-7 años.

Como os podéis imaginar, necesito comprar uno nuevo, y estaba esperando a después de fiestas para mirármelo.

Aprovechando que me cambio de pc quiero algo que me permita usarlo sobretodo para jugar con un buen nivel de detalle a lo que ha salido hasta ahora (principalmente Crysis, The Witcher 1 y 2, etc.).

Mi idea es instalar Ubuntu y Windows, recomendáis dos discos duros, o 1 y hacerle particiones?

Por ahora conozco dos páginas para comprarlo: PC Box y PCcomponentes, de las que he sacado la siguiente configuración:

Procesador: Intel Core i5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155
Placa base: Asus P8Z68-V PRO/GEN3
Memoria Ram: Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 12GB 3x4GB CL9
Disco duro: WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB
Torre: NZXT Phantom 410 Negra
Fuente alimentación: Corsair GS600 600W Gaming Series
Tarjeta Gráfica: Asus GeForce GTX 560 DirectCU 1GB GDDR5
Grabador DVD: LG GH24LS70 Grabadora DVD 24x Negra Lightscribe OEM
Montaje y testeo de componentes
Total: 950.95 euros

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=46415&ventilador=0&memoria=41511&disco=43515&disco2=0&torre=47402&fuentes=41908&tgrafica=45081&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44056&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Creo que no me dejado nada importante en la configuración, agradecería que me comentarais qué faltaría añadir, que recomendaríais cambiar, etc., ya que se me sube mucho de presupuesto y esperaba gastar unos 800 o 850 euros.

Muchas gracias por vuestra ayuda cracks!

Saludos!
R u b i,

yo por lo que veo asi de primeras es que te falta un disipador para el micro. Y tambien veo que el disco duro es muy grande y los de la marca "green" suelen ser como disco duro secundario para almacenar datos. Para instalar el sistema operativo van mejor de menos capacidad y a ser posible del tipo "black" o "blue".

Por la placa y tarjeta grafica a ver si te asesoran por aqui los espertos.

saludos
Meta escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar con un par de dudas que tengo, ya que mi equipo actual esta ya algo corto despues de 7 años de dura guerra. Del cual aprovechare de momento 2 discos duros WD Caviar Black que pille antes de la megasubida de precios por las inundaciones de Tailandia, aunque me planteo la opcion de adquirir un SSD Crucial M4 para ir probando.

Mi equipo seria basicamente para jugar (50%) y ocio (50%):

Procesador: Intel Core I7 2600k 3.4 GHz
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
Placa: Asus P8Z68-V/GEN3
http://www.pccomponentes.com/asus_p8z68_v_gen3.html
Ram: G. Skill RipJaws X DDR3 1600 PC-3 12800 8Gb 2x4 CL9
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
Ventilador: Noctua NH-12UP SE2
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12p_se2.html
Fuente: Corsair GS 700W Gaming Series
http://www.pccomponentes.com/corsair_gs ... eries.html
T. Grafica: Asus GTX 560 Ti DirectCU II 1GB DDR5
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Bien respecto a la caja me surge la duda me gustan tanto la Antec 1200 v3 como la CM Storm Trooper:
- Cada una tiene sus cosas buenas, lo que me echa un poco para atras de la Antec es que solo tiene un usb 3.0 en el frontal en cambio la CM tiene 2. En cambio la CM no tiene ventana lateral cosa que en principio me gusto bastante de la Antec. Cual me recomendais??

Buenas, primero de todo, te sobra procesador por todos lados, al igual que disipador ya que es para un overclock fuerte, y para tener fresquito el procesador, con el que te pongo vas más que de sobra. 700w es una burrada para ese pc. Y la gráfica no está mal.

Como verás te lo puse con la versión desbloqueada para poder hacer OC por si en un futuro se te queda corto y te pica el gusanillo. Un procesador perfecto (por no decir el mejor) para jugar, y como no, para todo tipo de tareas junto con una placa exelente. 8gb de RAM y un disco duro SSD (bastante más veloz que cualquier HDD mecácino) para instalar el S.O y programas, luego aparte 2tb para almacenamiento. Te puse una fuente de calidad y la gráfica, que está muy muy bien.
La caja como verás, es una maravilla. Sin hablar más, observala.

Como verás te he sacado un ordenador bastante ideal para lo que quieres, y sacando dinero de unas piezas para invertirlo en otras y quedar todo mucho mejor. Te puse un grabador dvd/cd porque vi que no lo pusiste.

Lo del SSD que no se te pase, no te vas a arrepentir la velocidad es bastante superior a la de un HDD normal y corriente.
Si tienes discos duros y eso el precio se te puede quedar por 800 y es bastante ideal para tu uso, sobrado vaya. Aunque lo del SSD y el HDD de almacenamiento, no me lo pensaba dos veces.

Saludos

r u b i escribió:Hola a todos,

He visto este hilo y la verdad es que los ojos me han hecho chiribitas, ya que me veo envuelto en un mar de números que no entiendo xD.

Mi pc actual es un pentium 4 a 3ghz y tiene unos 6-7 años.

Como os podéis imaginar, necesito comprar uno nuevo, y estaba esperando a después de fiestas para mirármelo.

Aprovechando que me cambio de pc quiero algo que me permita usarlo sobretodo para jugar con un buen nivel de detalle a lo que ha salido hasta ahora (principalmente Crysis, The Witcher 1 y 2, etc.).

Mi idea es instalar Ubuntu y Windows, recomendáis dos discos duros, o 1 y hacerle particiones?

Por ahora conozco dos páginas para comprarlo: PC Box y PCcomponentes, de las que he sacado la siguiente configuración:

Procesador: Intel Core i5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155
Placa base: Asus P8Z68-V PRO/GEN3
Memoria Ram: Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 12GB 3x4GB CL9
Disco duro: WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB
Torre: NZXT Phantom 410 Negra
Fuente alimentación: Corsair GS600 600W Gaming Series
Tarjeta Gráfica: Asus GeForce GTX 560 DirectCU 1GB GDDR5
Grabador DVD: LG GH24LS70 Grabadora DVD 24x Negra Lightscribe OEM
Montaje y testeo de componentes
Total: 950.95 euros

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=46415&ventilador=0&memoria=41511&disco=43515&disco2=0&torre=47402&fuentes=41908&tgrafica=45081&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44056&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Creo que no me dejado nada importante en la configuración, agradecería que me comentarais qué faltaría añadir, que recomendaríais cambiar, etc., ya que se me sube mucho de presupuesto y esperaba gastar unos 800 o 850 euros.

Muchas gracias por vuestra ayuda cracks!

Saludos!

Buenas
A sí a primera vista veo 4 errores gordos.
Primero. Procesador bloqueado al overclock, la placa que pusiste está destinada al Overclock, con lo cual no lo aprovechas.
Segundo. Al revés, tienes una placa destinada al Overclock teniendo un procesador bloqueado para ello.
Tercero. Este es más gordo: A ver, estas en el socket 1155, con lo que las placas trabajan con dual-channel y no tri-channel (este caso sería el socekt 1366 (no lo recomiendo)) Pusiste unas ram (3 x 4) osea, 3 tarjetas con 4gb cada una. Al ser la placa dual-channel (dual=2) y tu comprar 3 tarjetas desaprovecharias el rendimiento, ya que tendrías 2 tarjetas en dual-channel y una en single-channel. Tienes que comprar RAM que sean en numero par, es decir: 2 x 4; 4 x 4
Cuarto. Pusiste unos discos duros destinados a almacenamiento (musica, peliculas, documentos etc). Estarías haciendo mal instalando en ese disco duro un HDD. Discos duros destinado a todo, tendrias los samsung spinpoint o más caros los WD Caviar Black, entre los más recomendados.

Esto no es error, pero ahí queda, la gráfica 560 es un mundo distinto a la 560 ti, con lo que cojería la 560 ti ya que es mejor. En su defecto la 6870
Arreglando un poco eso mira lo que te saco:

(configuración hecha basandome en que en un futuro largo se te queda corto el proce y poder hacer un buen OC)
i5 2500k desbloqueado para sí poder hacer Overclock, junto a una gran placa.
8gb de ram a 1600
1tb de hdd (particionalo)
Te puse la gráfica buena

Con ese pc vas a poder jugar a todo, y con gran fluidez.

Saludos
N3OnOx escribió: Buenas, primero de todo, te sobra procesador por todos lados, al igual que disipador ya que es para un overclock fuerte, y para tener fresquito el procesador, con el que te pongo vas más que de sobra. 700w es una burrada para ese pc. Y la gráfica no está mal.

Como verás te lo puse con la versión desbloqueada para poder hacer OC por si en un futuro se te queda corto y te pica el gusanillo. Un procesador perfecto (por no decir el mejor) para jugar, y como no, para todo tipo de tareas junto con una placa exelente. 8gb de RAM y un disco duro SSD (bastante más veloz que cualquier HDD mecácino) para instalar el S.O y programas, luego aparte 2tb para almacenamiento. Te puse una fuente de calidad y la gráfica, que está muy muy bien.
La caja como verás, es una maravilla. Sin hablar más, observala.

Como verás te he sacado un ordenador bastante ideal para lo que quieres, y sacando dinero de unas piezas para invertirlo en otras y quedar todo mucho mejor. Te puse un grabador dvd/cd porque vi que no lo pusiste.

Lo del SSD que no se te pase, no te vas a arrepentir la velocidad es bastante superior a la de un HDD normal y corriente.
Si tienes discos duros y eso el precio se te puede quedar por 800 y es bastante ideal para tu uso, sobrado vaya. Aunque lo del SSD y el HDD de almacenamiento, no me lo pensaba dos veces.

Saludos

- Pues lo del procesador y el disipador siempre tiro hacia lo grande, asi voy sobrado ejjejeje burro grande ande o no ande. Pero porque recomiendas el i5 no seria mejor el i7???? Si como dices sobra procesador...

- La caja, no esta mal pero no es mi estilo, busco algo en negro o metal, sobrio y poco llamativo.

- Lo del SSD es que hay tantas opiniones que si estos, que si aquellos, que si se degradan, que pierden efectividad a largo plazo. De todos modos lo probare para instalar las aplicaciones que mas uso normalmente. Discos usare los que tengo de momento de almacenamiento hasta que bajen de precio los WD Caviar Black.

- Al igual que lector dvd y grabadora que tambien las tengo del viejo ordenador, se me paso ponerlo en el post anterior.
Meta escribió:- Pues lo del procesador y el disipador siempre tiro hacia lo grande, asi voy sobrado ejjejeje burro grande ande o no ande. Pero porque recomiendas el i5 no seria mejor el i7???? Si como dices sobra procesador...

- La caja, no esta mal pero no es mi estilo, busco algo en negro o metal, sobrio y poco llamativo.

- Lo del SSD es que hay tantas opiniones que si estos, que si aquellos, que si se degradan, que pierden efectividad a largo plazo. De todos modos lo probare para instalar las aplicaciones que mas uso normalmente. Discos usare los que tengo de momento de almacenamiento hasta que bajen de precio los WD Caviar Black.

- Al igual que lector dvd y grabadora que tambien las tengo del viejo ordenador, se me paso ponerlo en el post anterior.

Bueno, es tu dinero, tu verás como lo aprovechas, yo te recomiendo XD

A ver, el i7 es para tareas multiprocesamiento (de ahí 8 hilos y 4 núcleos) para edición de vídeo en 3D, renderizar y edición en general
Por lo que veo un desperdicio de dinero, pudiendo aplicarlo en otras piezas para aumentar su rendimiento.

Respecto a la caja, no busques por estética, fijate más en lo espaciosa y refrigerada que esté, estos componentes se calientan mucho y se pueden tostar xD

Los SSD, como puedes leer en multitud de post, son la ostia hablando claro. En sus mejores marcas están Crucial M4 y OCZ

Fijate la grabadora si es sata, ya que la placa no tiene ningun puerto ide
Muchas gracias por vuestra ayuda N3OnOx y Narmer!

La verdad es que sí, menudos fallos en mi configuración, es una lástima pero tanto tiempo desconectado del mundo de los PCs me han pasado factura...

Me gusta mucho la nueva configuración N3OnOx, me planteo seriamente pillarla, ya que por la diferencia de precio que tiene, si me dura el pc tanto como el que tengo ahora ya me puedo dar por contento xDD.

Una duda que me queda: en la descripción de la Placa Base (ASRock P67 Pro3 B3), pone que tiene HDMI_SPDIF header. ¿Esto significa que tiene salida HDMI con la que conectar la torre a la tele? es algo que si se pudiera hacer me molaría para algunos juegos.

Gracias de nuevo por vuestra rapidez!

*Edito: veo que el HDMI podría conectárselo a través de la tarjeta gráfica, perfecto! [Ooooo]
r u b i escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda N3OnOx y Narmer!

La verdad es que sí, menudos fallos en mi configuración, es una lástima pero tanto tiempo desconectado del mundo de los PCs me han pasado factura...

Me gusta mucho la nueva configuración N3OnOx, me planteo seriamente pillarla, ya que por la diferencia de precio que tiene, si me dura el pc tanto como el que tengo ahora ya me puedo dar por contento xDD.

Una duda que me queda: en la descripción de la Placa Base (ASRock P67 Pro3 B3), pone que tiene HDMI_SPDIF header. ¿Esto significa que tiene salida HDMI con la que conectar la torre a la tele? es algo que si se pudiera hacer me molaría para algunos juegos.

Gracias de nuevo por vuestra rapidez!

*Edito: veo que el HDMI podría conectárselo a través de la tarjeta gráfica, perfecto! [Ooooo]

Conectalo a la gráfica directamente el HDMI. Actualmente la placa que te puse se vendió mucho y está agotada. Tienes dos opciones, comprarla en Amazon, creo que está más barata o cojer otra.
http://www.amazon.es/ASRock-P67-Pro3-LG ... 592&sr=1-4

Acabo de pasar por pccomponentes y veo que todas las placas decentes están agotadas xD se han vendido mucho parece.
O esperas a que repongan, si no tienes mucha prisa o comprala de amazon, pero ya no podrás pedir montaje y testeo.
La más barata que puedes encontrar acorde a tu presupuesto, quitando las agotadas claro, es esta:
http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_b3.html
La placa está muy bien pero claro, mira el precio. Si te da bien, si no espera a que repongan, no creo que tarden mucho porque se venden bastante las asrock ahora.
EverOne escribió:Muchas gracias ak4ever por responder.
Consideraré lo del SSD, la verdad que la diferencia de precio no es 'abismal'.
No he entendido muy bien lo que has comentado de los chipset de la placa. ¿Quieres decir que para este procesador solo valen placas con chip z68? La que he cogido tiene chipset p67. Yo no le voy a hacer OC al PC, el ventilador lo he puesto para que refrigere bien y siempre leí que los noctua iban bien.
La velocidad de la Ram dependel del CPU y solo funcionan a DDR3-1066, DDR3-1333.
Saludos!

vale cualquier placa con socket 1055, el chipset depende si quieres ocear o no el micro más que nada, eso si, viendo esa configuracion pensaba que ibas a hacer oc si o si. si estas 100% seguro que no vas a hacer oc puedes cojerte el i7 2600 sin la k ya que es lo mismo aunque por la poca diferencia de precio casi que mejor cojer el k por si acaso te da por ocear en adelante...
básicamente el chipset seria, H61 para configuraciones básicas que no necesiten de oc, p67 si se quiere ocear, y z68 si se quiere ocear en extremo y tener una ligera mejora en los ssd y el sonido integrado de la placa.
Si no vas a ocear te serviria cualquiera.
Lo de la ram tienes razón, aunque te pusieras 1600, de stock te trabajaria a 1333, pero para ocear mejor las 1600 de ahí que las recomendara (almenos en socket 1056 es así, no estoy seguro al 100% pero diria que en socket 1055 también)
31230 respuestas