analogico escribió:Como no podia ser de otra manera mi PC hizo ¡crack!, normal pues ya eran 6 añitos y una dura vida.
Por necesidad estoy a la busqueda de otro y me han sugerido esta configuración.
PROCESADOR CPU AMD PHENOM II X6 1055T 2,8Ghz
PLACA BASE AMD ASUS M4N68T-M AM3 DDR3 PCX M-ATX
MEMORIA MEM 4GB DDR3 1600 KINGSTONE HYP
DISCO DURO 1TB SEAGATE SATA3 7200 32MB
LECTOR DVD LG DVD-R/+RW GH22NS50 22X SATA
LECTOR TARJET MULT TARJETA INT COOLBOX CR600+L.DNI+L.SIM NEGRO
T.GRAFICA 1GB ASUS GT440 PCX DDR5 HDMI
FUENTE ALIM. 600W TACENS RADIX IV 13.9C
CAJA/TORRE INNOBO ES45H BLACK S/F IN124
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion acerca de ella y si puede dar resultado. Os comento que el ordenador se utliza mucho con fotografia, video y algo de diseño, aparte de los uss tipicos de navegacion, oficina y ocio (juegos, musica).
El presupuesto esta entre los 600-700 euros (al menos el que me han dado por esta configuración)
Agraceciendo de antemano vuestras respuestas, Un saludo
gaiska escribió:Hola a todos!
En primer lugar, mis felicitaciones a todos los que haceis posible este estupendo foro, donde gente inexperta como yo encuentra ayuda y aprende.
Soy un novato en esto de la informatica y hasta ayer he estado funcionando con un portatil viejo que me habian dado, pero ya ha cascado del todo, asi que me propongo comprar un pc en condiciones y para ello solicito vuestra experta ayuda.
Presupuesto 1000 - 1200€
Torre y monitor
USO: Internet, descargas directas y p2p, ver peliculas y series en HD, youtube, ofimatica, convertir formatos de video a otros formatos (mkv a dvd)
Juegos en principio no. Overclock No. Incluir sistema operativo
Con montaje
Si no sube mucho el presupuesto, me gustaria que se pudiera conectar a la tv por hdmi y que tenga una grafica independiente clase media por si me da por empezar a usar juegos.
Añadir que busco un pc que dure varios años y se pueda actualizar con facilidad.
A la espera de vuestros consejos, saludos y muchas gracias.
N3OnOx escribió:Conectalo a la gráfica directamente el HDMI. Actualmente la placa que te puse se vendió mucho y está agotada. Tienes dos opciones, comprarla en Amazon, creo que está más barata o cojer otra.
http://www.amazon.es/ASRock-P67-Pro3-LG ... 592&sr=1-4
Acabo de pasar por pccomponentes y veo que todas las placas decentes están agotadas xD se han vendido mucho parece.
O esperas a que repongan, si no tienes mucha prisa o comprala de amazon, pero ya no podrás pedir montaje y testeo.
La más barata que puedes encontrar acorde a tu presupuesto, quitando las agotadas claro, es esta:
http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_b3.html
La placa está muy bien pero claro, mira el precio. Si te da bien, si no espera a que repongan, no creo que tarden mucho porque se venden bastante las asrock ahora.
neozeros_ escribió:La verdad que estoy muy poco puesto en esto de los ordenadores a medida y me gustaria saber alguna configuracion de entre 600 y 700, sobretodo me gustaria para jugar aunque nose si ire un poco justo en el presupuesto. En cuanto a los componentes, el procesador a poder ser Intel y en la grafica , ¿que me recomendais? Mas que nada porque he leido que las ATI con determinados juegos y tal dan muchos problemas ( aunque tambien son mas baratas ).
Vosotros direis, salu²
rikelme69 escribió:Aqui dejo unos presupuestos de diferentes precios,todos validdos para juegos recientes.Ningún presupuesto viene con HDD ni disipador de cpu.Vosotros mismos podeis ir cambiando algo para recortar precios o preguntar a partir de estos preuspuestos,espero que os ayude.
Este es un presupuesto normal y barato sin opción a SLI o crossfire pero con una grafica bastante buena,actualizable...cuando se quede corto solo podras aprovechar la placa y la fuente,en el caso de no querer hacer Multi-gpu.473€
Edito:Se me olvidó decir,es todo Intel y Nvidia.
brizzo escribió:rikelme69 escribió:Aqui dejo unos presupuestos de diferentes precios,todos validdos para juegos recientes.Ningún presupuesto viene con HDD ni disipador de cpu.Vosotros mismos podeis ir cambiando algo para recortar precios o preguntar a partir de estos preuspuestos,espero que os ayude.
Este es un presupuesto normal y barato sin opción a SLI o crossfire pero con una grafica bastante buena,actualizable...cuando se quede corto solo podras aprovechar la placa y la fuente,en el caso de no querer hacer Multi-gpu.473€
gracias por contestar!
tambien necesitaria caja,grabadora
yo tenia pensado una cosa de este estilo no se si estará bien soy un poco pez en esto del hardware
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
rikelme69 escribió:Aqui dejo unos presupuestos de diferentes precios,todos validdos para juegos recientes.Ningún presupuesto viene con HDD ni disipador de cpu.Vosotros mismos podeis ir cambiando algo para recortar precios o preguntar a partir de estos preuspuestos,espero que os ayude.
Este segundo es para los que no quieren OC pero si un buen pc con posibilidad de SLI en un futuro y bastante actualizable.604€
Este es el mismo que el anterior pero con una fuento muy buena en mi opinión y con el micro para OC.690€
Y para los más exigentes...1243€
rikelme69 escribió:No se que derroche ves...y las placas son baratas las que son para OC es porque ese presupuesto esta hecho por si quieres multi.gpu en un futuro.
neozeros_ escribió:neozeros_ escribió:La verdad que estoy muy poco puesto en esto de los ordenadores a medida y me gustaria saber alguna configuracion de entre 600 y 700, sobretodo me gustaria para jugar aunque nose si ire un poco justo en el presupuesto. En cuanto a los componentes, el procesador a poder ser Intel y en la grafica , ¿que me recomendais? Mas que nada porque he leido que las ATI con determinados juegos y tal dan muchos problemas ( aunque tambien son mas baratas ).
Vosotros direis, salu²
Me autocito a ver si me podeis hechar una manita , no me importaria que se subiese un pelin mas de 700 pero tampoco mucho ^^.
Un saludo y gracias de antemano
socram1980 escribió:Hola a todos, llevo meses leyendo este foro dar las gracias a todos los que colaboran en el y a los mas activos, bueno al tema despues de navidad he decidido comprar un ordenador, el portatil murio la grafica, que configuracion me aconsejan.
Presupuesto: 1.200€ o 1.300€, montaje y testeo aparte.
Usos: Juegos actuales y futuros, peliculas HD y 3D.
Piezas necesarias: Torre completa. Ha ser posible silenciosa. Estara en el salon.
Piezas que tienes: Television samsung 46D8000, teclado y raton.
Overclock: De momento no, pero no estoy seguro si le dare utilidad o no, no se ni como funciona.
Otras indicaciones: Para juegos actuales y futuros, si es posible.
Gracias Un saludo
brizzo escribió:hola, lo primero muchas gracias a los que ayudan y aportan configuraciones a este hilo
tengo un presupuesto de 500 euros para el pc y reutilizaría el disco duro, lo voy a utilizar sobretodo para ver contenido en HD y jugar a algún juego, mi idea era que el procesador fuera intel pero vamos si para jugar a 4 juegos es mejor usar AMD no me importaria
Usti escribió:Hola buenas, hace unos meses pedí un presupuesto para un ordenador a medida, pero por unos cuantos problemas no pude pedirlo, ahora que puedo volver a pedirlo me gustaria que me aconsejarais alguna configuración buena, no se si habrá mucho cambio de aquella configuración a lo que haya ahora, pero por si acaso... pregunto .
Presupuesto: Entre 1000 y 1500 (Inclullendo montaje, instalacion del Sistema operativo, testeo y todo eso, que yo de eso nidea xD).
Usos: Principalmente juegos, quiero que el pc pueda mover los juegos actualez y futuros al maximo a ser posible, también me gustaría poder ver películas full HD sin tirones ni nada por el estilo.
Piezas necesarias: Torre completa.
Overclock: sigo sin saber que es, como se hace y cual es su finalidad xD, pero si creeis que va bien, no hay riesgos y es sencillo de hacer y no se va mucho del presupuesto, adelante.
Otras indicaciones: me gustaria 2 discos duros, maestro y esclavo.
Pues eso es todo, gracias
aburrio0o escribió:Buenas gente! llevo muchos años desconectado del tema de los Pc's ,porque me bastaba con la xbox 360, pero me gustaría volver aquí y ando muy perdido, a ver si me echáis una mano.
Presupuesto: 700€ + montaje.
Usos: Para videojuegos.
Piezas necesarias: Torre completa + teclado y raton para jugar, pero tampoco muy allá, la mayoría de los juegos los quiero jugar con mando (excepto juegos de estrategia o rol).
Piezas que ya tienes: Tengo una samsung de 23" que es la que voy a usar de momento, a 720p. Aunque no descarto comprar algo mejor en el futuro.
Overclock: Si, siempre que no sea muy complejo de hacer.
¿Con este presupuesto podría jugar a los juegos actuales sin muchos problemas? ¿A qué calidad podría jugar un Skyrim o un Battlefield? ¿Cuánto tardaré en quedarme desfasado?
Gracias a todos!
N3OnOx escribió:socram1980 escribió:Hola a todos, llevo meses leyendo este foro dar las gracias a todos los que colaboran en el y a los mas activos, bueno al tema despues de navidad he decidido comprar un ordenador, el portatil murio la grafica, que configuracion me aconsejan.
Usos: Juegos actuales y futuros.
Piezas necesarias: Torre completa. Ha ser posible silenciosa. Estara en el salon.
Overclock: De momento no, pero no estoy seguro si le dare utilidad o no, no se ni como funciona.
Gracias Un saludo
Buenas, ya leí tu privado.
Montado o sin montar? te lo pongo montado.
Ahí tienes PC de sobra apuré al máximo.
I5 2500K para OC con una buena placa (igualmente esperaría a Asrock, que te ahorras algo y es un buen rendimiento, pero esta placa no es mala) un buen disipador silencioso. 1tb de HDD y 8gb de RAM. La caja la puse por su refrigeración y espacio. Y la 580. No puedes quejarte de pc ^^ Cualquier duda dila. Tambien está la opción de poner SSD Saludos
socram1980 escribió:N3OnOx escribió:socram1980 escribió:Hola a todos, llevo meses leyendo este foro dar las gracias a todos los que colaboran en el y a los mas activos, bueno al tema despues de navidad he decidido comprar un ordenador, el portatil murio la grafica, que configuracion me aconsejan.
Usos: Juegos actuales y futuros.
Gracias Un saludo
Buenas, ya leí tu privado.
Montado o sin montar? te lo pongo montado.
Ahí tienes PC de sobra apuré al máximo.
I5 2500K para OC con una buena placa (igualmente esperaría a Asrock, que te ahorras algo y es un buen rendimiento, pero esta placa no es mala) un buen disipador silencioso. 1tb de HDD y 8gb de RAM. La caja la puse por su refrigeración y espacio. Y la 580. No puedes quejarte de pc ^^ Cualquier duda dila. Tambien está la opción de poner SSD Saludos
Hola gracias por la configuracion, montaje era aparte, si tu dices que asrock tiene mejor rendimiento me espero y tambien ponerle un disco SSD. Lo de la torre la que creas tu mejor. Puedes llegar a los 1300€.
Gracias Un saludo
rikelme69 escribió:Neonox los presupuestos que puse los veo correctos,¿placa con OC y demasiada fuente??por algo pongo que es actualizable o no,si lo pones justo para mi es un caca,lo tienes que renovar enterito,y ya dije que eran para hacerse una idea que cambiaran la gente las piezas que no le convengan,aun asi lo veo equilibrado.Siempre es mejor que sobre que no que falte,y en lo del primer presupuesto mejor AMD,no te lo discuto pero mejor que ese al mismo precio no.
Sobre los W de las fuentes las cojo por calidad,silencio y potencia en su railV12,si usas SLI muy aconsejable una de esas,no es ninguna burrada.
N3OnOx escribió:rikelme69 escribió:Neonox los presupuestos que puse los veo correctos,¿placa con OC y demasiada fuente??por algo pongo que es actualizable o no,si lo pones justo para mi es un caca,lo tienes que renovar enterito,y ya dije que eran para hacerse una idea que cambiaran la gente las piezas que no le convengan,aun asi lo veo equilibrado.Siempre es mejor que sobre que no que falte,y en lo del primer presupuesto mejor AMD,no te lo discuto pero mejor que ese al mismo precio no.
Sobre los W de las fuentes las cojo por calidad,silencio y potencia en su railV12,si usas SLI muy aconsejable una de esas,no es ninguna burrada.
Estarás de coña con lo del OC, crees que Oceando un micro vas a a llegar a 850w de calidad (marca) con una 560 ti no digo que estén mal, si no que se puede aprovechar más cosas
N3OnOx escribió:Usti escribió:Hola buenas, hace unos meses pedí un presupuesto para un ordenador a medida, pero por unos cuantos problemas no pude pedirlo, ahora que puedo volver a pedirlo me gustaria que me aconsejarais alguna configuración buena, no se si habrá mucho cambio de aquella configuración a lo que haya ahora, pero por si acaso... pregunto .
Presupuesto: Entre 1000 y 1500 (Inclullendo montaje, instalacion del Sistema operativo, testeo y todo eso, que yo de eso nidea xD).
Usos: Principalmente juegos, quiero que el pc pueda mover los juegos actualez y futuros al maximo a ser posible, también me gustaría poder ver películas full HD sin tirones ni nada por el estilo.
Overclock: sigo sin saber que es, como se hace y cual es su finalidad xD, pero si creeis que va bien, no hay riesgos y es sencillo de hacer y no se va mucho del presupuesto, adelante.
Otras indicaciones: me gustaria 2 discos duros, maestro y esclavo.
Pues eso es todo, gracias
Buenas
Mirate el bicho. I5 desbloqueado para poder hacer OC. La placa, como a los anteriores digo lo mismo, esta placa es buena, si no tenéis prisa podéis esperar a que repongan las Asrock. 8gb de RAM a 1600 y un disco duro SSD para instalar el S.o y otro de 1tb para almacenamiento. La fuente dirás que es cara, pero es la mejor marca. Es una fuente bastante potente frente a W reales y buenos raíles. Y una gráfica para que te empaches, la 580 para disfrutar de cualquier juego. Dudas comentalas
Saludos
rikelme69 escribió:Tan noob crees que soy??jejeje,no hombre,no me has entendido bien,hablo del OC de las ram y gpu,no del micro,pero yo con una placa y una fuente me gusta estirarme para que dure,y en este caso las placas eran normalillas.
Edito:Aunque no me explicado bien tampoco,sorry,yo la fuente siempre pongo de más,porque me gusta que sea lo que más dure y que soporte multi-gpu,y que cuando haga falta haya que cambiar lo menos posible,por eso es bueno elegir buena placa y fuente,en mi opinión.
N3OnOx escribió:rikelme69 escribió:Tan noob crees que soy??jejeje,no hombre,no me has entendido bien,hablo del OC de las ram y gpu,no del micro,pero yo con una placa y una fuente me gusta estirarme para que dure,y en este caso las placas eran normalillas.
Edito:Aunque no me explicado bien tampoco,sorry,yo la fuente siempre pongo de más,porque me gusta que sea lo que más dure y que soporte multi-gpu,y que cuando haga falta haya que cambiar lo menos posible,por eso es bueno elegir buena placa y fuente,en mi opinión.
No hombre, no digo que seas noob si no que me parece excesivo esa cantidad de W para un 560 ti, por lo demás no chupa mucho. Igualmente es cuestión de ensambladores, a mi gigabyte no me gusta para nada, hace un par de meses compre dos y las dos petaron a dos semanas de su uso, asus igual. Asrock 0 problema. Las ram igual, marcas de calidad G.skill o corsair.
Saludos
redscare escribió:Buenas gente!
Un amigo me ha pedido que le configure un PC pero yo toy super-desactualizado. El tope son unos 600€ CON MONITOR. Y le mola el BenQ E220. El overcloking está 100% descartado, así que con una placa básica es suficiente. El uso será para JUEGOS, con las limitaciones del presupuesto, claro.
Mirando builds, arstechnica, tomshardware y demas movidas he sacado esto:
Son 563€. O sea que algo más se le puede meter. Yo he pensado en pasar la gráfica de una 5770 (por cierto, que coño es eso de Refurbished???) a una 6850 http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... us_ex.html Eso son 42€ adicionales, que cuadran bien. PERO la placa base y la fuente no me convencen. La placa es micro-ATX, pero no he visto ninguna placa ATX normal baratita y wena.
¿Es buena idea? ¿Está compensado un i3 2120 con una 6850? ¿Veis bien la build inicial que he hecho? ¿Alguna sugerencia de placa? ¿Otra combinación de micro y gráfica? Se agradecerá cualquier comentario
Muchas gracias chic@s!!!
N3OnOx escribió:
i5 + 8gb de ram + 6870. Es un buen pc y podrás jugar a buenos gráficos. Pues desfasado, no se sabe como avanzará la tecnología pero si te va a durar unos cuantos años
Saludos
aburrio0o escribió:N3OnOx escribió:
i5 + 8gb de ram + 6870. Es un buen pc y podrás jugar a buenos gráficos. Pues desfasado, no se sabe como avanzará la tecnología pero si te va a durar unos cuantos años
Saludos
Gracias!
Pero porque yo miro los precios de esos componentes y me salen todos mas caros? xD
aburrio0o escribió:N3OnOx escribió:
Saludos
Gracias!
Pero porque yo miro los precios de esos componentes y me salen todos mas caros? xD
oasis82 escribió:Hola quería comprar un pc de sobremesa y me han aconsejado hacerlo yo desde 0, xq había pillarme un hp, pero no tengo los suficientes conocimientos para hacerlo yo, me han comentado que lo hiciera en pccomponentes, y necesitaría vuestra ayuda para poder configurarme uno desde 0, soy diseñador gráfico y lo querría tb para jugar con calidad máxima de presupuesto unos 1500€ mas o menos.. Espero q me podáis ayudar
Presupuesto: 1500€ mas o menos incluyendo todo,instalación de SO,testeo...
Usos: Juegos a máximo rendimiento, imagen HD y que tuviera bluray..editar vídeos,imágenes..
Overclock: no se lo que es..pero si no es muy complicado y va mejor y no sube mucho el presupuesto sin problemas
Otras indicaciones:Necesito mucha cobertura wifi
rowel escribió:saludos gente. sigo dandole vueltas a que comprarme en estos duros tiempos.... a ver que os parece esta configuracion
sagamore escribió:Hola ! Me he hecho está configuración sobre los 800 euros para un gamer.
Podrías decirme si hay alguna incompatiblilidad o cambiaríais algo con ese presupuesto? Pues unos altavoces tb porque los necesitaba.
Gracias y saludos !
N3OnOx escribió:oasis82 escribió:Hola quería comprar un pc de sobremesa y me han aconsejado hacerlo yo desde 0, xq había pillarme un hp, pero no tengo los suficientes conocimientos para hacerlo yo, me han comentado que lo hiciera en pccomponentes, y necesitaría vuestra ayuda para poder configurarme uno desde 0, soy diseñador gráfico y lo querría tb para jugar con calidad máxima de presupuesto unos 1500€ mas o menos.. Espero q me podáis ayudar
Usos: Juegos a máximo rendimiento, imagen HD y que tuviera bluray..editar vídeos,imágenes..
Overclock: no se lo que es..pero si no es muy complicado y va mejor y no sube mucho el presupuesto sin problemas
Buenas.
Te puse una configuración bastante potente:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=30971
Como verás te puse un i7, lo mejor para el diseño gráfico y por supuesto, para jugar. Te puse una placa con gráfica integrada y con opción a SLI por si en un futuro quieres ampliar. 8gb de ram (ampliables a 16 o 32). La gráfica es una pasada, la 580. Para jugar es la ostia (mira reviews). Te puse un disipador normalito con el que apenas notarás ruido y podrás hacer algo de OC (aunque por lo que veo, aún no estás convencido). Te puse en disco duro SSD que son los más rápidos. Están para instalar el S.O y algún que otro programa. Luego 1tb de HDD normal aparte para que guardes tus cosas. Y bueno, una caja bastante espaciosa y muy bien refrigerada. Y la fuente de calidad, corsair y serie TX de lo mejor en la cual puedes estar tranquilo.
Si tienes dudas avisa. Saludosrowel escribió:saludos gente. sigo dandole vueltas a que comprarme en estos duros tiempos.... a ver que os parece esta configuracion
Di el uso que le darás, es lo principal.sagamore escribió:Hola ! Me he hecho está configuración sobre los 800 euros para un gamer.
Podrías decirme si hay alguna incompatiblilidad o cambiaríais algo con ese presupuesto? Pues unos altavoces tb porque los necesitaba.
Gracias y saludos !
Incompatibiladad no hay alguna, el pc en general está bien. El pc quedaría de lujo con una 6870, puedes ahorrar algunas pelas cambiando de caja a alguna más barata y con esos 40€ que ahorras poner la 6870.
Saludos
sagamore escribió:Gracias N3OnOx !!! Que velocidad !!
Pues te haré caso entonces jeje. Caja más barata y con puertos 3.0 entonces. Alguna recomendación??
N3OnOx escribió:sagamore escribió:Gracias N3OnOx !!! Que velocidad !!
Pues te haré caso entonces jeje. Caja más barata y con puertos 3.0 entonces. Alguna recomendación??
Está puede ser la mejor calidad/precio:
http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... k_red.html
Lo malo es que no tiene puertos 3.0 (la placa que pusiste si)
N3OnOx escribió:
Buenas. A ver lo mejor con ese presu es esto:
sagamore escribió:Hola ! Me he hecho está configuración sobre los 800 euros para un gamer.
Gracias y saludos !
N3OnOx escribió:oasis82 escribió:Hola quería comprar un pc de sobremesa y me han aconsejado hacerlo yo desde 0, xq había pillarme un hp, pero no tengo los suficientes conocimientos para hacerlo yo, me han comentado que lo hiciera en pccomponentes, y necesitaría vuestra ayuda para poder configurarme uno desde 0, soy diseñador gráfico y lo querría tb para jugar con calidad máxima de presupuesto unos 1500€ mas o menos.. Espero q me podáis ayudar
Buenas.
Te puse una configuración bastante potente:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=30971
Como verás te puse un i7, lo mejor para el diseño gráfico y por supuesto, para jugar. Te puse una placa con gráfica integrada y con opción a SLI por si en un futuro quieres ampliar. 8gb de ram (ampliables a 16 o 32). La gráfica es una pasada, la 580. Para jugar es la ostia (mira reviews). Te puse un disipador normalito con el que apenas notarás ruido y podrás hacer algo de OC (aunque por lo que veo, aún no estás convencido). Te puse en disco duro SSD que son los más rápidos. Están para instalar el S.O y algún que otro programa. Luego 1tb de HDD normal aparte para que guardes tus cosas. Y bueno, una caja bastante espaciosa y muy bien refrigerada. Y la fuente de calidad, corsair y serie TX de lo mejor en la cual puedes estar tranquilo.
Si tienes dudas avisa. Saludosrowel escribió:saludos gente. sigo dandole vueltas a que comprarme en estos duros tiempos.... a ver que os parece esta configuracion
Di el uso que le darás, es lo principal.sagamore escribió:Hola ! Me he hecho está configuración sobre los 800 euros para un gamer.
Gracias y saludos !
Incompatibiladad no hay alguna, el pc en general está bien. El pc quedaría de lujo con una 6870, puedes ahorrar algunas pelas cambiando de caja a alguna más barata y con esos 40€ que ahorras poner la 6870.
Saludos
zachide escribió:Buenas tardes a todos, vereis, tengo mi actual PC a punto de cascar, así que había pensado en ir mirando PC´s y demás para cambiarlo.
El tema está en que no tengo mucha idea de los componentes y demás, no estoy muy puesto en todo esto del hardware, por eso recurro a vosotros.
Necesitaría un PC potente, puesto que el principal uso va a ser jugar, sobre todo en cuanto salga Diablo 3, que quiero poder ponerlo a tope. En principio necesitaria torre y monitor nuevos, porque teclado y ratón me los quiero pillar logitech, que ya los estoy mirando. ¿alguna recomendacion para teclados y raton gamer baratos?
Ahora vamos a lo importante, de entre mis necesidades, que relación calidad/precio es lo mejor que puedo sacar con unos 1100 euros aproximadamente. Si hay que llegar hasta 1200 pues se hace el esfuerzo.
N3OnOx escribió:neozeros_ escribió:neozeros_ escribió:La verdad que estoy muy poco puesto en esto de los ordenadores a medida y me gustaria saber alguna configuracion de entre 600 y 700, sobretodo me gustaria para jugar aunque nose si ire un poco justo en el presupuesto. En cuanto a los componentes, el procesador a poder ser Intel y en la grafica , ¿que me recomendais? Mas que nada porque he leido que las ATI con determinados juegos y tal dan muchos problemas ( aunque tambien son mas baratas ).
Vosotros direis, salu²
Me autocito a ver si me podeis hechar una manita , no me importaria que se subiese un pelin mas de 700 pero tampoco mucho ^^.
Un saludo y gracias de antemano
No dijiste si lo quieres montado o no. Si no eres muy exigente con los gráficos en ultra, este es tu pc:
Te lo puse sin montar. El proce te lo puse desbloqueado para OC ya que se sube fácil y te da bastante potencia. La placa si no tienes prisa esperaría a que repongan Asrock. 500gb, 8gb de RAM y la 6870. Si necesitas montaje, o cualquier cosa ya abaratamos algo, depende de tí.
Saludos