[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Buenas, os translado mi duda dado que el hilo pos sí sólo no funciona XD

hilo_duda-barebone-potente-para-el-salon_1726244

Podéis comentarme aquí y ya sigo en este hilo? Mi duda es, sobre todo, a un barebone qué procesador/refrigeración ponerle para que, primero quepa, y segundo no se tueste al ser un cooler canijo.

GRacias
Me quoteo para ver si alguien puede darme una respuesta, porque voy a comprarme el PC en poco tiempo y necesito tomar una decisión ya.

zosimo rocks escribió:
zosimo rocks escribió:A ver qué os parece esta combinación:

• INTEL CORE i5-2400 3.10 GHZ 6Mb LGA1155 BOX
  • ASUS P8Z68-V LX 1155 Z68 4DDR3 32GB 2SATA3
  • THERMALTAKE 700W ACT PFC 120MM 6 PIN PCI-E
  • KINGSTON KHX1600C9D3B1K2/4G HYPERX BLUE 2+2GB DDR3
  • GIGABYTE GEFORCE GTX560 1GB GDDR5 PCX

De cara a la decisión final, me gustaría que me dijerais si voy a notar mucha diferencia entre la Configuración 1 (la de arriba) y la Conf.2 (abajo), ya que no está la cosa para gastar de más si no es estrictamente necesario y si la diferencia no va a ser realmente notable:

• INTEL CORE i5-2500K 3.3 GHZ 6M BOX
• ASUS GTX560 TI PCIE 1GB GDDR5

Además, quería preguntaros qué gráfica es mejor para la Configuración 1, la que está puesta o esta otra: GIGABYTE GEFORCE GTX560 SO 1GB GDDR5 WIN.FORC2.

Gracias una vez más y un saludo! [oki]
zosimo rocks escribió:Me quoteo para ver si alguien puede darme una respuesta, porque voy a comprarme el PC en poco tiempo y necesito tomar una decisión ya.

zosimo rocks escribió:
zosimo rocks escribió:A ver qué os parece esta combinación:

• INTEL CORE i5-2400 3.10 GHZ 6Mb LGA1155 BOX
  • GIGABYTE GEFORCE GTX560 1GB GDDR5 PCX

De cara a la decisión final, me gustaría que me dijerais si voy a notar mucha diferencia entre la Configuración 1 (la de arriba) y la Conf.2 (abajo), ya que no está la cosa para gastar de más si no es estrictamente necesario y si la diferencia no va a ser realmente notable:

• INTEL CORE i5-2500K 3.3 GHZ 6M BOX
• ASUS GTX560 TI PCIE 1GB GDDR5

Además, quería preguntaros qué gráfica es mejor para la Configuración 1, la que está puesta o esta otra: GIGABYTE GEFORCE GTX560 SO 1GB GDDR5 WIN.FORC2.

Gracias una vez más y un saludo! [oki]

yo te contesto a lo de la gráfica con seguridad. La 560 TI es mejor y merece la pena invertir en ella. En cuanto al procesador también es mejor por la posibilidad de hacer overclock. Sino tienes pensando hacerlo con este 2400 vas de sobra para unos cuantos años. Un saludo.
Como veis esto:

- Asus Sabertooth P67 B3
- Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
- Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 16GB 4x4GB CL9
- Zotac GeForce GTX 560 Multiview 1GB GDDR5
Un saludo a todos,despues de dar muchas "vueltas" por los foros me he decidido a pediros consejo,ya q yo aun ando algo perdido [snif] .
En principio queria una torre discreta y no muy cara os suena la cooltek timaios de alternate?´no he visto ninguna rewien pero tiene buena pinta,que me permitiera jugar al batman arkam city fluido,no necesariamente a tope de graficos,y hacer sli en el futuro,3 o 4años.Otra duda necesito s.o. seguro pero no se si comprarlo o' "bajarlo gratis", que me aconsejais.
Gracias [boing]
Presupuesto:800 maximo

Usos:juegos actuales,ofimatica
Piezas necesarias:solo torre
Piezas que ya tienes:monitor,teclado y raton
Overclock:no
Otras indicaciones:que me dure y me permita actualizar.
Buenas. Pues a ver si me podeis ayudar porque me he leido el post entero y ando perdido aun sobre como hacerme la configuracion de un ordenador.

Presupuesto: 550 como maximo
Usos: Lo tipico, juegos, hacer trabajos, lo normal en un estudiante.
Piezas necesarias: Torre, teclado y raton.
Piezas que ya tienes: Altavoces y monitor
Overclock: No
Otras indicaciones: Monitor de 21.5", 1TB de disco duro al menos.

Y si me podeis pasar alguna pagina para poder pedirlo. Me pasaron la de pccomponentes pero si hay alguna otra mejor pues perfecto.

Muchas gracias!!
Buenas, tengo un presupuesto de 700€ y he estado mirando componentes entre Amazon y pccomponentes, me ha salido esto:

Gigabyte Z68MA-D2H-B3 90,79
Intel Intel Core i5-2300 162,59
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 + Deus Ex 119
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 44,96
NZXT Source 210 Elite 45
Corsair GS600, 600 W 66,09
Crucial M4 128GB SATA3 165
LG GH24NS70 Grabadora DVD 24X 18,95
Sharkoon Media Reader 3 9,95

TOTAL 722,33

Que quitariais o pondrías en mi presupuesto?
Gracias. Salu2.
MagicAle escribió:Buenas. Pues a ver si me podeis ayudar porque me he leido el post entero y ando perdido aun sobre como hacerme la configuracion de un ordenador.

Presupuesto: 550 como maximo
Usos: Lo tipico, juegos, hacer trabajos, lo normal en un estudiante.
Piezas necesarias: Torre, teclado y raton.
Piezas que ya tienes: Altavoces y monitor
Otras indicaciones: Monitor de 21.5", 1TB de disco duro al menos.

Y si me podeis pasar alguna pagina para poder pedirlo. Me pasaron la de pccomponentes pero si hay alguna otra mejor pues perfecto.

Muchas gracias!!

Otra mítica con buenos precios y componentes especificos es http://www.coolmod.com.

@pipino, yo le pondria un HDD de 1TB o mas, no son muy caros o si tienes alguno por casa lo puedes aprovechar. Instala SO en el SSD y usa el HDD para lo demas.
pipino escribió:Buenas, tengo un presupuesto de 700€ y he estado mirando componentes entre Amazon y pccomponentes, me ha salido esto:

Gigabyte Z68MA-D2H-B3 90,79
Intel Intel Core i5-2300 162,59
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 + Deus Ex 119
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 44,96
NZXT Source 210 Elite 45
Corsair GS600, 600 W 66,09
Crucial M4 128GB SATA3 165
LG GH24NS70 Grabadora DVD 24X 18,95
Sharkoon Media Reader 3 9,95

TOTAL 722,33

Que quitariais o pondrías en mi presupuesto?
Gracias. Salu2.

Yo quitaría el SSD Crucial e invertiría más en el resto de los componentes, te dejo un presupuesto

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Gracias por las recomendaciones.

El tema del ssd es porque yo por ejemplo noté un cambio muy apreciable al pasarme a un ssd, es como jugar en otra liga. El pc es para un amigo y quizas no necesite tener tanta grafica por ejemplo pero si quiere que el pc le responda al instante.
pipino escribió:Gracias por las recomendaciones.

El tema del ssd es porque yo por ejemplo noté un cambio muy apreciable al pasarme a un ssd, es como jugar en otra liga. El pc es para un amigo y quizas no necesite tener tanta grafica por ejemplo pero si quiere que el pc le responda al instante.

Si piensa jugar a 1080 normal sin AA ni pijadas con una grafica sencillita estilo 6790 le sobra por todos lados.
Hola tengo el siguiente pc y lo quiero actualizar.

Presupuesto sobre los 300€ + o -.
Usos: A parte de Internet con bastantes paginas abiertas pues Bluray´s y contenido HD y algun que otro juego a 1080p que sea exclusivo de pc (Heroes V, Starcraft 2) o que su version de pc no requiera una gráfica muy superior a la actual.No quiero ni GTA4 a supercalidad, ni Crysis al maximo ni batlefield 3 ni nada de eso.
Piezas necesarias: Placa Base, Procesador y Memoria.
Piezas que ya tienes: El resto
Overclock: Si pero en el futuro

ASROCK 4CORE DUAL SATA2 R2.0 ; Cualquier placa base que no sea Asrock por malisimas experiencias con ellas prefiero ASUS o cualquier otra que me permita meterle una memoria ram rápida con posibilidad de expansion. A poder ser que soporte sonido DTS de los bluray

DualCore Intel Pentium E5200, 2500 MHz CON ZALMAN 9500 CNPS > Quiero un Intel i5 2500K

2 GB DDR2 667 KINGSTON > 8Gb DDR3 a 1600Mhz con unas latencias decentes y que no sean marca la pava.

Me da igual donde comprar las piezas mientras sean tiendas de fiar.
Overclock le haria en el futuro si mas adelante me comprara la grafica y un disipador bueno para micro e incluso una fuente y un SSD.
Usos:A parte de Internet con bastantes paginas abiertas pues Bluray´s y contenido HD y algun que otro juego a 1080p que sea exclusivo de pc (Heroes V, Starcraft 2) o que su version de pc no requiera una gráfica muy superior a la actual.No quiero ni GTA4 a supercalidad, ni Crysis al maximo ni batlefield 3 ni nada de eso.

Lo que tengo subrayado no me gustaria cambiarlo salvo fuerza mayor.

Estoy por perdirlo ya en Amazon.es; ¿No tendre problemas con lo que conservo del pc antiguo;no?

G-Skill 8GBXL Ripjaws X DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB - G.Skill EUR 43,16
Gigabyte GA-Z68P-DS3, 1.5 V, Socket H2(1155) EUR 79,15
Intel Core i5 BX80623I52500K EUR 195,41

Total: EUR 320,72

ATI RADEON 4670 1G > Me la quedo para cambiarla cuando salga Diablo 3 para poder jugar al máximo a 1080p y a casi todo lo demas juego en Xbox360 y Ps3
WD Caviar 10000rpm > Para el Windows 7 64bit
SEAGATE ST3320620AS 320 GB 7200rpmWD Elements 2TB Pelis Bluray (Se me atascan ahora los Bluray de mucho Bitrate)
LG FALTRON 1915S(1280X1024@75Hz)+SamsungM87-40"FULL HD
FA Enermax 460 W Esto me preocupa pero; ¿Creis que aguntara bien? > Calculando con esto http://www.enermax.outervision.com/PSUEngine parece que me paso un poco con Overclock y me quedo sobre los 440W sin el...
DVD-RW DVR-111D PIONEER
DVD-ROM SH-D162C(Kreon 360)
WEB CAM GENIUS, ALTAVOCES CREATIVE 5.1, LECTOR MULTITARJETAS, 2 TARGETA RED, TECLADO LOGITECH+Mando PS2 Dual Shock+RATON 5BOTONES TRUST

Muchas gracias!!
Hola buenas. Me he puesto a mirar para comprarme un ordenador de "gamer" por partes. Dispongo de unos 800 euros, mas o menos.
Buscando un poco por Google he visto que en pccomponentes me lo hacen bastante bien y tal. De momento llevo:
Configuración Base: Procesador Intel Socket 1155
Procesador: Intel Core I7 2600K 3.4 Ghz Box Socket 1155

Y a la hora de escoger placa base viene mi duda. He leido que ASUS es de las mejores, pero que en calidad/precio ASROCK no está mal..
¿Me podríais recomendar alguna?

Muchas gracias
Muchas gracias a todos por participar

Al final

G-Skill 8GBXL Ripjaws X DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB - G.Skill EUR 43,16

Pasando del USB 3.0 porque no tengo ni pienso comprar de momento ningún dispositivo que lo tenga y la siguiente placa gigabyte que lo tenia era microatx y no me daba buena espina no se manías...
Si acaso alguna placa pci más adelante si lo necesitara.

Y los Ivy Bridge es lo mismo de siempre si esperas siempre habrá algo mejor y yo llevo sufriendo bastante con el actual PC; aparte de que estas piezas me las regalan ahora no cuando salga el Ivy. Más vale pájaro en mano que ciento volando.

Más adelante os pediré consejo para el cambio de fuente (la actual es 80+) y grafica y tengo en mente un SSD, una caja y un disipador para exprimir el 2500K.

¿Por cierto la pasta térmica de los i5 de serie es mala para overclock moderado?
Creo que tengo por ahí Artic Silver 5 pero lo mismo esta seca o yo que se.

Me alegro que Asrock haya mejorado pero después de la actual ASROCK 4CORE DUAL SATA2 R2.0 > pésima y las que se jodieron recién salidas de la caja en las practicas de CFGS de ASI pasando de ellas.

Saludos y Gracias
Que os parece este presupuesto.
Su uso iba a ser para internet y fulhd pero e pensado en invertir un poco mas y poder jugar a juegos que necesite potencia. Ahora mismo la pongo si grafica ya que la pillare un poco mas adelante y con la de la placa me va ir bien para fullhd.
Al presupuesto le instalare lo que tengo por casa un hd de un tera, grabadora y esas cosas.
La cosa es si e elegido bien los componetes o cambiarias algo.
Que os parece este conjunto
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37870

Alguna recomendación para bajar un poco el precio? Con que baje de 900..
repenta escribió:Muchas gracias a todos por participar

Al final

Pasando del USB 3.0 porque no tengo ni pienso comprar de momento ningún dispositivo que lo tenga y la siguiente placa gigabyte que lo tenia era microatx y no me daba buena espina no se manías...
Si acaso alguna placa pci más adelante si lo necesitara.

Y los Ivy Bridge es lo mismo de siempre si esperas siempre habrá algo mejor y yo llevo sufriendo bastante con el actual PC; aparte de que estas piezas me las regalan ahora no cuando salga el Ivy. Más vale pájaro en mano que ciento volando.

Más adelante os pediré consejo para el cambio de fuente (la actual es 80+) y grafica y tengo en mente un SSD, una caja y un disipador para exprimir el 2500K.

¿Por cierto la pasta térmica de los i5 de serie es mala para overclock moderado?
Creo que tengo por ahí Artic Silver 5 pero lo mismo esta seca o yo que se.

Me alegro que Asrock haya mejorado pero después de la actual ASROCK 4CORE DUAL SATA2 R2.0 > pésima y las que se jodieron recién salidas de la caja en las practicas de CFGS de ASI pasando de ellas.

Saludos y Gracias

Al final cayo la Gigabyte GA-Z68AP-D3; total por 7€ me quito de ponerle pci con usb 3.0; me hice amazon premium por las ansias de recibir el pedido antes del fin de semana...ya veremos.

Segun la web del zalman CNPS9500
http://www.zalman.com/eng/product/Produ ... sp?idx=161

¿Funcionaria con ese micro y esa placa?

¿seria apto para overclock?

Gracias!
enede escribió:Como veis esto:

- Asus Sabertooth P67 B3
- Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
- Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 16GB 4x4GB CL9
- Zotac GeForce GTX 560 Multiview 1GB GDDR5

Nadie me dice nada? :-|
hola a todos.
Os comento, me quiero montar un pc, principalmente orientado al gaming, hasta el momento solo me hace falta procesador, placa y ram. Os comento que piezas tengo pensadas y me aconsejais ^^

Procesador: http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
Placa: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z68ap_d3.html
Ram: http://www.pccomponentes.com/corsair_ve ... 9_red.html

Gracias por vuestras respuestas. ^^
bueno a ver si alguien me echa una mano, he cogido la plantilla del primer post

Presupuesto: 500 deseado - 800 máximo
Usos: internet, peliculas y juegos.
Piezas necesarias: en principio necesito todo excepto monitor
Piezas que ya tienes:tengo un disco duro de 500 gigas (Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Green 500GB SATA2 MAESTRO - WD5000AADS)
Overclock: no lo haré
Otras indicaciones:
pues me gustaría que me durará una buena temporada, si tengo que gastarme algo mais, pero creeis que compensará no tengo problema en gastar más, también me gustaría que por lo menos el procesador sea un i5

Gracias de antemano
Al final e encargado este pc que me lo dan el sabado.
Procesador I5 2500k
Placa: Asrock z68 pro gen3
Disipador:coolmaster hyper 212 evo
Memoria: 8 gigas kingston 1600ddr3 cl9 hx blu
hd: crucial ssd m4 sata3 64 gigas
Fuente: THERMALTAKE 700W ACT PFC 120MM 6 PIN PCI-E CON
torre: SEMITORRE ATX NOX BLAZESX HOT SWAP 2X 2.5 HDD SSD
A esto sumarle un hd samsung que tengo de un tera, grabadora y demas cosas.
Me falta una grafica que pillare en un par de meses peor no se por cual tirarme que vaya bien con mi configuracion y me permita jugar a diablo 3 en lo mas alto.
Se que la memoria ram no es la mejor pero es lo que tiene app y pasaba de pccomponetes y eso que esta a 30 min de casa en coche.
Hola, mi objetivo actual, después de toda la vida jugando con consolas, es montarme un PC exclusivamente dedicado al gaming, con las mejores caracteristicas posibles con un presupuesto de aprox. 1000 – 1500 €.

Me interesa tanto para jugar a juegos actuales a full settings (si es posible con el presupuesto) como emuladores tipo Neo Geo, Mame, etc, no tengo prisa para comprarlo por tanto si en unos meses se prevee una bajada o nuevas piezas interesantes pues puedo esperar.

En el precio tiene que entrar Caja, raton, teclado, pantalla. Tengo un equipo creative 5.1 que es lo unico que podria aprovechar y unos Auriculares Sharkoon Xtactic 5,1.

Además me interesaria tener la opción de jugar con mando de Xbox 360 o Dualshock 3 aparte de algun arcade stick para juegos de lucha. Si es posible todo inalambrico.

Mi conocimiento del tema configuraciones de Pc es prácticamente nulo, más alla de lo básico. Estoy en proceso de formación y voy consultando diferentes hilos y webs para informarme lo máximo posible, Podeis recomendarme hilos de eol o otras webs donde cultivar mi conocimiento del mundo PC?

Gracias
Buenas a todos los expertos. Mi cuñado me ha pedido que le monte un PC potente (lo máximo posible con unos 600€). He estado mirando el hilo, pero la verdad, hace años que estoy desconectado y estoy perdido...

He visto este montado en PCC (http://www.pccomponentes.com/pccom_blac ... _6770.html), pero supongo que por piezas (sé montarlo) saldrá algo mejor y por el mismo precio.

Un saludo y gracias por adelantado.
Me podeis ayudar? en esta configuracion la fuente esta bien o podriais otra de 500w o 550w, principalmente intento recortar algunos euros y poner algo que sea suficiente sin quedarme corto.

Imagen
Buenos días,
¿Me podrían recomendar una configuración para un PC de 700 €?
Muchas gracias
Buenas, me he comprado un procesador i5 2400 3,1Ghz 4nucleos, basicamente lo voy a utilizar para jugar a World of Warcraft y hacer algunas cosillas mas basicas, me pueden recomendar alguna tarjeta grafica y placa para poder jugar a este juego a tope. Gracias!
(Si puede ser con componentes de pccomponentes.com mejor)
Hola a todos.

En la actualidad tengo un pc parado hace muucho tiempo, ahora mismo ni siquiera arranca y había pensado hacerle unos cambios (placa base, procesador,disco duro..).
Piezas que ya tienes:
Lo que tengo es un AMD Athlon XP, Placa: Asus A7N8X, Gráfica Radeon X1650 de 512MB.. quiero aprovechar la tarjeta gráfica, las grabadoras de CD y DVD
Usos:
El caso es que quiero poner un Phenom, es para uso normal pero por temporadas me da por engancharme a algún juego y meter horas. Además de usos de AutoCad esporádicos.
Piezas necesarias:
Había pensando en algo como:
- Asus M5A78L/USB3 AM3+
- AMD Phenom II X4 960T Quad-Core Black Edition
- RAM: No sé si poner 2x2GB o 2x4GB, supongo que con 4GB voy sobrada..
- Disco duro de 500GB/1TB
- Caja: por ejemplo NOX Cyclops
Overclock: Por el momento no tengo intención
Más Dudas: He leído que ahora las placas casi ninguna viene con IDE, eso significa que no puedo aprovechar mis grabadoras de CD/DVD?
Me estoy diseñando un ordenador que quiero que me dure mucho y tengo unas dudas. A ver que os parece: :-?

Estoy pensando en el siguiente ordenador con dudas en algunos componentes: [rtfm]

Caja SEMITORRE TACENS INITIO II NEGRA S/F
Placa Base: ASUS P8Z68-V LX SK1155 DDR3 PCX
Procesador: INTEL CORE i7 2600K 3.4 GHZ SK1155 8MB
DD: 2 TB SATA3 WESTERN DIGITAL 64MB CAVIAR GREEN

En cuanto al ventilador tengo dos dudas:
TACENS GELUS LITE III
THERMALTAKE CONTAC 29 (Este es 7 u 8 € mas caro)

Si hablamos de las fuentes mis dudas son:
750W TACENS RADIX V VENT. 14CM PFC SLI (Esta me sale por 3 € mas)
700W THERMALTAKE LITEPOWER

La RAM
(2x4GB) DDR3 1600 KINGSTON HIPERX BLUE CL9
(2X4GB) DDR3 1600 CORSAIR VENGEANCE (Me sale por unos 12 € mas)

La tarjeta grafica que he elegido es:
TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD6770 PCX DDR5 HDMI-DPORT VAPOR-X (Me sale por 115 o 125 €)

Quisiera saber si para salir del paso ya que mi presupuesto es ajustado puedo usar al principio la tarjeta grafica de la placa base y cuando ahorre algo mas comprar la tarjeta grafica. En estos primeros meses el ordenador lo voy a usar para Internet, ofimática y a lo sumo ver videos de internet, y será dentro de unos meses cuando lo necesitare a pleno rendimiento de grafica.

Gracias por vuestro tiempo. :)
Hola a todos.
Saludos a los nuevos y `viejos´ eolianos, si es que queda alguno…
He leído el hilo de las configuraciones de pc`s y entre ese hilo y lo que hay en la tienda en la que pienso que me monten todo esto he sacado mas o menos esta configuración para un pc dedicado a juegos sobre todo.
Os agradecería vuestra opinión y las sugerencias que podáis aportar, no soy ningún entendido y todo lo he sacado de ese hilo y de alguna pagina especializada, así que no se si todos estos componentes son compatibles entre sí, o si habría algún conflicto entre ellos, espero vuestra ayuda. (Algunos componentes, son lo mas parecido a lo que he encontrado en el hilo, no sé si serán exactamente a los que os referíais)

PLACA BASE
ASROCK P67 PROFESSIONAL,INTEL, 1155, P67, 4DDR3, 32GB, GBLAN, 6SATA3, 4XUSB3.0, 1394, eSATA (B3) ATX

O ESTA OTRA…
ASROCK P67 PRO3 B3 USB3
LGA1155 4DDR3-32GB ATX

CAJA
Semitorre ATX NZXT H2 Negra Classic Series

Disco Duro
Western Digital Interno 3.5´´ Sata 2TeraBytes 64MB Cache.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Fabricante: WD - Western Digital
Gama: Caviar Green
Modelo HDD: WD20EARS
Formato: 3.5´´
Capacidad: 2 TeraBytes
Interfaz:SATA 3 Gb/s
Cache: 64 MB

MEMORIA RAM
KINGSTON DDR3 4GB 1600MHZ
CL9 HX BLU

MONITOR
SAMSUNG. LS19A100NS LED
18.5 5MS 16-9 5M-1 NEGRO

DISIPADOR
Cooler CPU NOCTUA NH-U9B SE2 1366/1156/AM3
Ref. NH-U9BSE2

LECTOR DE TARJETAS
LEOTEC LECTOR TARJETAS
INTERNO DNIE

TARJETA GRAFICA
GIGABYTE GEFORCE GTX570
GV-N570OC-13I 1GB DDR5

Si me pudierais recomendar algo que se me olvide, como una fuente de alimentación, o tambien si hay alguna forma de ponerle algo para que se conecte a mi router de manera inhalambrica, etc… ni si hay alguna cosa más que se os ocurra que falte...
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo

PD edito para quitar toda la letra pequeña, perdon por el tocho anterior...
Buenas a todos, me gustaria que me aconsejarais para hacer un pc nuevo, el presupuesto seria de 500/600€, el lector/grabadora ya lo tengo, seria lo unico que podria ahorrarme. El uso sera para p2p, osea que estara 24/7 encendido sin parar [sonrisa], y para poder jugar decentemente, ya que a finales de año tengo pensado hacerme otro exclusivamente para jugar y para entonces tendre mucho mas presupuesto para el nuevo Pc gaming, asi que este que me hago ahora se quedaria para p2p, navegacion y ver peliculas y series en HD, pero hasta la fecha poder jugar a juegos actuales aunque no sea todo a full.

Un saludo y espero vuestros consejos [bye]
Kerchy escribió:He leído que ahora las placas casi ninguna viene con IDE, eso significa que no puedo aprovechar mis grabadoras de CD/DVD?

Básicamente. Mirando por el lado bueno, las tienes desde menos de 20€
Hola a todos.
Me montó un amigo hace 5 años mi actual PC. Me gaste una pasta y con el tiempo parece que o no le saco rendimiento o se queda algo corto (creo que lo primero)
Me gustaría actualizarlo básicamente para Jugar, si creéis conveniente.
Ya se ralentiza bastante en el día a día y se han quemado 3 discos duros en su vida
Aprox a gastar 400 - 500 €

Según Everest:
Asus P5B
DualCore Intel Core 2 Duo E6600, 2400 MHz
Ati Radeon X1950 PRO
Intel Broadwater P965 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM
Fuente: Seasonic SS 500HM 500W
La torre es Thermaltake Matrix VX Black
Tengo un HD WD de 1 TB
Tambien veo un disipador Scythe pero no se cual es el modelo

Muchas gracias a todos
Buenas
Llevo bastante tiempo el foro y no tengo mucha idea de como hacer una configuración decente y ha llegado la hora de cambiar de equipo. Ahi va la plantilla con lo que quiero.

Presupuesto: unos 1.200€
Usos: Jugar, ofimática, internet y peliculas/series HD
Piezas necesarias: Torre completa.
Piezas que tienes: TV (lo conectare con un HDMI, teclado y ratón)
Overclock: Con este presupuesto, le permitiremos overclock
Otras indicaciones: Para juegos principalmente. Quiero un equipo que me permita jugar con holgura a juegos actuales y que en un futuro se pueda mejorar (añadir memoria, añadir gráfica para crossfire) para que el equipo me dure lo máximo posible. No hace falta montaje ni SO.

Gracias por los consejos, un saludo.
setshuei escribió:Buenas
Llevo bastante tiempo el foro y no tengo mucha idea de como hacer una configuración decente y ha llegado la hora de cambiar de equipo. Ahi va la plantilla con lo que quiero.

Presupuesto: unos 1.200€
Usos: Jugar, ofimática, internet y peliculas/series HD
Piezas necesarias: Torre completa.
Piezas que tienes: TV (lo conectare con un HDMI, teclado y ratón)
Overclock: Con este presupuesto, le permitiremos overclock
Otras indicaciones: Para juegos principalmente. Quiero un equipo que me permita jugar con holgura a juegos actuales y que en un futuro se pueda mejorar (añadir memoria, añadir gráfica para crossfire) para que el equipo me dure lo máximo posible. No hace falta montaje ni SO.

Gracias por los consejos, un saludo.

buenas setshuei,

mira a ver que te parece:

te puse un 2500k porque para jugar no notaras el HT y para pelis y demas te da igual 4 que 8 nucleos...
la grafica te tirara muy bien para la actualidad en casi todos los juegos a buena calidad y detalles, a no ser que seas muy entusiasta, y en un futuro puedes montar un sli con otra.
si quieres ahorrarte un poco de pasta puedes poner 4 gigas de ram y luego metes otros 4.

un saludo.
Presupuesto: 600-700€
Usos: Jugar, ofimática e internet
Piezas necesarias: Torre completa
Piezas que tienes: Monitor
Overclock: Por el momento no.
Otras indicaciones: Vi esta configuración/montaje en PCC (http://www.pccomponentes.com/pccom_blac ... _6770.html) y me parece bastante bien, aunque si por ese precio o un poco más se puede mejorar, pues mejor [sonrisa]. Los juego serán sobre todo de estrategia (Age of Empires, Total War y ese estilo, pero actuales) con detalles al 100% y en 1080p.
Gracias por adelantado.

Edit: He creado esta confg (http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0) pero me falta un ventilador CPU, que no sé cual elegir.
Buenas chicos, dentro de poco quiero montarme un PC. He estado mirando componentes en la pg Pccomponentes y esto es lo que he sacado:

Caja AeroCool VS-4
WD Caviar Blue 500GB SATA3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL
Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Asus P8Z68-V LX

La fuente de alimentación no se cual coger, estoy entre estas 3
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _700w.html
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_650w.html
http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_620w.html
Cual creéis que es mejor?

Y la gráfica la cogeré mas adelante, que por ahora estoy entre una Saphire 6850 o un GTX 550 Ti.
Creéis que es un buen ordenador? Hay mucha diferencia entre las Rams de 1333 o 1600 de la misma marca? Me sale por unos 550 sin la gráfica. Gracias!

PD: No le quiero poner mas disco duro porque seguramente compre uno externo de 1tb.
(mensaje borrado)
Hola, queria actualizar mi equipo pero sin gastarme mucho dinero (400/500€)

Actualmente tengo:
- Quad Core 2,4
- Nvidia 9800 Gtx+
- Fuente de 600W NOX
- 2x2gb HyperX kingston 800 DDR2

Presupuesto: 450/550
Usos: Juegos, ofimatica, navegacion......
Piezas necesarias: Torre completa (o si puedo conservar algo)
Piezas que ya tienes: Raton (logitech g9), Monitor 22", teclado
Overclock: Si la mejora es bastante si
Otras indicaciones: La caja preferiblemente Aerocool Strike-x Black
Buenas, he estado mirando de hacerme la siguiente configuracion con AMD.

NZXT Lexa S
Asus Sabertooth 990FX
AMD Phenom II X4 960T Quad-Core Black Edition + Arctic Cooling Arctic-Cooling Freezer 7 PRO REV2
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7
Samsung Spinpoint F4EG 2TB SATA2 32MB
Sapphire Radeon HD6870
Tacens Radix V 550W
LG GH22NS40

Como lo veis? Lo dejariais asi o hay algo incompatible. Por cierto lo de las memorias tengo la duda de si a 1600 o las que he puesto de 1333.
Os agradeceria vuestra ayuda
dmenor69 escribió:Hola, queria actualizar mi equipo pero sin gastarme mucho dinero (400/500€)

Actualmente tengo:
- Quad Core 2,4
- Nvidia 9800 Gtx+
- Fuente de 600W NOX
- 2x2gb HyperX kingston 800 DDR2

Presupuesto: 450/550
Usos: Juegos, ofimatica, navegacion......
Piezas necesarias: Torre completa (o si puedo conservar algo)
Piezas que ya tienes: Raton (logitech g9), Monitor 22", teclado
Overclock: Si la mejora es bastante si
Otras indicaciones: La caja preferiblemente Aerocool Strike-x Black

Suponiendo que tengas también disco duro y grabadora de DVD optaría por algo así conservando también la fuente de alimentación: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 , en un futuro añadiría un disipador mejor para el micro para hacer overclock y cambiaría la fuente por una de calidad y más potente.

También puedes optar por cambiar solo la tarjeta gráfica por una tipo gtx 560 ti o 570 y overclockear el micro o también cambiarlo por otro en el mercado de segunda mano, tipo q9xxx que para juegos iría muy bien.

JuanxoPM escribió:Buenas, he estado mirando de hacerme la siguiente configuracion con AMD.

NZXT Lexa S
Asus Sabertooth 990FX
AMD Phenom II X4 960T Quad-Core Black Edition + Arctic Cooling Arctic-Cooling Freezer 7 PRO REV2
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7
Samsung Spinpoint F4EG 2TB SATA2 32MB
Sapphire Radeon HD6870
Tacens Radix V 550W
LG GH22NS40

Como lo veis? Lo dejariais asi o hay algo incompatible. Por cierto lo de las memorias tengo la duda de si a 1600 o las que he puesto de 1333.
Os agradeceria vuestra ayuda

Mejor las de 1600 estas http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html. El disco duro ese no te lo recomendaría para el sistema operativo va a 5400 rpm y esta indicado principalmente para almacenamiento. Por otra parte me parece mucha placa base y si el ordenador es principalmente para jugar optaría por intel. Te dejo otro presupuesto a ver que te parece

buenas, me quería pillar torre completa (la vieja seguirá en uso) así que había pensado en una torre para gamimg

esta es la configuración que había pensado... pero se me va del presupuesto (unos 75-50 eurillos)... de donde puedo recortar? había pensado en recortar de Disco duro, pero seagate me ha dado muchos problemas... quizá bajar a un WD caviar blue de 500 gigas...
con una fuente de 620W me dará si no hago OC? (tampoco tengo pensado hacerlo en el futuro)
muchas gracias a todos

PD: ya se que gaming y presupuesto limitado se llevan mal, pero es lo que hay, xD
nolo88 escribió:Buenas chicos, dentro de poco quiero montarme un PC. He estado mirando componentes en la pg Pccomponentes y esto es lo que he sacado:

Caja AeroCool VS-4
WD Caviar Blue 500GB SATA3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL
Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Asus P8Z68-V LX

La fuente de alimentación no se cual coger, estoy entre estas 3
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _700w.html
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_650w.html
http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_620w.html
Cual creéis que es mejor?

Y la gráfica la cogeré mas adelante, que por ahora estoy entre una Saphire 6850 o un GTX 550 Ti.
Creéis que es un buen ordenador? Hay mucha diferencia entre las Rams de 1333 o 1600 de la misma marca? Me sale por unos 550 sin la gráfica. Gracias!

PD: No le quiero poner mas disco duro porque seguramente compre uno externo de 1tb.

Yo cogia la Thermaltake.. para mi es la mejor de las tres. Y si no, la Tacens. Aunque tienes por 53€ una AeroCool de 650w en pccomponentes. Es la que me voy a pillar yo.
Coge las de 1600, notaras la diferencia, y sobre la gráfica siempre puedes montar un crossfire de 6850 que rinde de lujo y estan muy baratas.
buenas a todos, un primo mio me ha dicho que le monte un ordenador eligiendo yo las piezas para despues montarselo, el uso que le dara será muy escaso y de poco trabajo: navegar por internet, jugar al poquer, skype.... nada de juegos para eso ya tiene la xbox dice... el caso es que yo he elegido estos componentes sabiendo que se quiere gastar entre 600 y 700 € :

Placa base
http://www.pccomponentes.com/asrock_h61icafe_b3.html

La he elegido básicamente porque tiene salida hdmi y dvi, ya que la torre estará conectada al televisor del salón por hdmi para ver alguna que otra peli.

aqui os dejo los demás componentes:
Imagen

el ssd seguramente lo termine quitando pues es muy caro para el uso que el le va a dar, (aún no he probado ninguno de estos discos duros pero les tengo muchas ganas por los comentarios tan buenos que leo..)

PD: si sabeis una forma rápida de poner lo enlaces decidmela XD ,

Gracias de antemano.
Hola mirando un poco por Amazon y pccomponentes he configurado esto, a ver que os parece:

Pccomponentes:

Placa base: Gigabyte GA-990FXA-D3 AM3+ a 105€
Grafica: Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 a 151€

Amazon:

Fuente: OCZ ModXstream Pro 600W, 600 W, 86 %, Negro, 135 mm a 64€
Caja: Aerocool Strike-X Midi ATX - Caja de ordenador, color negro a 50€
Procesador: AMD FX6 6100 Negro Edition (3,3 GHz Socket AM3 +, 6MB de caché 95W) a 130€
RAM: G-Skill 8GBXL Ripjaws X DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB a 41€

Total unos 541€ mas gastos de envio, que os parece??

pd: alguien a probao a comprar en amazon?? sabria decirme ha cuanto podrian ascender los gastos de envio y mas o menos su servicio que tal es?? gracias
danielpochuecos escribió:buenas a todos, un primo mio me ha dicho que le monte un ordenador eligiendo yo las piezas para despues montarselo, el uso que le dara será muy escaso y de poco trabajo: navegar por internet, jugar al poquer, skype.... nada de juegos para eso ya tiene la xbox dice... el caso es que yo he elegido estos componentes sabiendo que se quiere gastar entre 600 y 700 € :

Placa base
http://www.pccomponentes.com/asrock_h61icafe_b3.html

La he elegido básicamente porque tiene salida hdmi y dvi, ya que la torre estará conectada al televisor del salón por hdmi para ver alguna que otra peli.

aqui os dejo los demás componentes:
Imagen

el ssd seguramente lo termine quitando pues es muy caro para el uso que el le va a dar, (aún no he probado ninguno de estos discos duros pero les tengo muchas ganas por los comentarios tan buenos que leo..)

PD: si sabeis una forma rápida de poner lo enlaces decidmela XD ,

Gracias de antemano.

Para solo usarlo para lo que dices ( Skype, poker etccc.) te has pasado tres pueblos. [+risas] Por ejemplo, el i5 2500K esta pensado para hacer overclok, las memorias gskil.....el SSD......eso es para un pc gamer, tira por una configuracion mas baja, si es que solo lo va a usar para lo que has comentado, lo puedes sacar por la mitad de pasta
es que resulta y se me olvido decir que queria algo para que si en un futuro le daba por jugar en pc meterle una grafica y punto, por esto es por lo que he elegido estos componentes. Si no hay ninguna incompatibilidad en la configuracion creo que voy a ir pidiendo esto.
Muchas gracias por tu respuesta
Presupuesto: 400-500 montado sin SO
Usos: Ofimatica,web y algun juego ( pro cycling manager y football manager )
Piezas necesarias: Todo
Piezas que ya tienes: Nada
Otras indicaciones: Nada en especial

Haber que se puede montar con ese presupuesto ! Un saludo
tengo un core 2 quad q8200 2,33ghz
3RAM
nvidia geforce 210

me aconsejais mas ram y grafica pa este ordenador o cambiar el procesador y eso tambien?
quiero un pc pa jugar battlefield 3 y eso
gracias
31230 respuestas