[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Iverson88 escribió:¿ Sabéis si funciona aun el plan avanza?

No se si sigue funcionando, pero si alguien lo sabe sería de interés común! alguien nos puede informar?

Saludos eols!
Hola a todos. Hasta hoy he sobrevivido durante 5 años con un portátil Pentium Dual T2310 a 1,46GHz y he decidido darme un homenaje:
Imagen
La idea por lo pronto es ir tirando con la gráfica de la placa y comprar en un futuro una dedicada (~100-150€). Por ello, me gustaría saber si serían suficientes los 500W de la placa.
Aclarar que será ocasionalmente para jugar. También agradecería cualquier sugerencia.
pc, 4 gigas de memoria ram y 750 gigas de disco duro,. carcteristicas, procesador amd xenon x4. tarjeta grafica geforce gtx 580. salida hdmi. 9 puertos USB. memoria ram 4 . disco duro 750

me iria bien con este pc?
Como veis este presupuesto? Esta equilibrado?

Premisas: no OC, juegos: estrategia, Diablo III, y algun simulador. Photoshop, y Sobre todo pelis y videos caseros HD. Presup: 800-1100

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
OrgasmUs escribió:Como veis este presupuesto? Esta equilibrado?

Premisas: no OC, juegos: estrategia, Diablo III, y algun simulador. Photoshop, y Sobre todo pelis y videos caseros HD. Presup: 800-1100

A mi gusto, cojía memorias a 1600Mhz, no vas a notar diferencia, luego bajaba en placa, no creo que valga la pena dejarse casi 200€ en ella, y con lo que ahorrabas metias una gráfica algo mejor, lo demás lo veo bien, si con 128gb tienes suficiente para todo, que para lo que veo que vas a usarlo lo veo muy muy corto, a no ser que tengas ya algun hdd en casa o uno externo, pero te recomendaría meter un HDD físico al PC para almacenamiento.

Saludos
Que opináis... ¿que cambiaríais?

PD: Recomendarme cajas del tamaño digamos estándar (pueden ser "algo" mas grandes) ahora mismo estoy con una cosmos S y es enorme
Mikel24 escribió:Que opináis... ¿que cambiaríais?

PD: Recomendarme cajas del tamaño digamos estándar (pueden ser "algo" mas grandes) ahora mismo estoy con una cosmos S y es enorme

Uf, demasiada pasta esa 690; ahora mismo no le vas a sacar demasiado jugo con los juegos disponibles. Yo me pillaba una GTX 670 o 680.
La gráfica no la cambio, quiero un pc ya decente para x años

PD: Al procesador pienso ponerle a 4.7 como minimo
Mikel24 escribió:La gráfica no la cambio, quiero un pc ya decente para x años

PD: Al procesador pienso ponerle a 4.7 como minimo

Macho, escuchándote parece que la 670 y la 680 sean una mierda xD Ahora mismo no le puedes sacar rendimiento a la 690, yo creo que es más inteligente pillarse una de las dos que te he dicho, y en 2 años comprar otra tarjeta. Entoces ya habrán juegos de nueva generación y nuevas gráficas con nueva tecnología. Pero eh, es una recomendación personal, cada uno se gasta su pasta en lo que le sale del ojal.

Yo opino que no siempre lo último y lo más caro es lo mejor ;)

será por capricho digo yo, porque para tener un pc decente durante años te sale más a cuenta gastarte 450€ ahora y 450€ dentro de dos o tres años que gastarte la burrada de 980€ en una gráfica que no lo vale y que solo sirve para vacilar si eres de los que cambia de grafica top cuando salga una nueva, porque sinó no vacilas de pc, más bién todo lo contrario

gastarse ese pastizal para tener un pc decente para x años y más ahora que está por salir la nueva generación de consolas es un sinsentido en mi opinión
ak4ever escribió:

será por capricho digo yo, porque para tener un pc decente durante años te sale más a cuenta gastarte 450€ ahora y 450€ dentro de dos o tres años que gastarte la burrada de 980€ en una gráfica que no lo vale y que solo sirve para vacilar si eres de los que cambia de grafica top cuando salga una nueva, porque sinó no vacilas de pc, más bién todo lo contrario

gastarse ese pastizal para tener un pc decente para x años y más ahora que está por salir la nueva generación de consolas es un sinsentido en mi opinión

Coincido totalmente ;)
entonces la 680 mejor ¿no?

tenéis razón ;)
Hola que tal. tengo una duda.Quiero canviar mi procesador, para tener uno bastante mejor para mejorar el rendimiento en juegos como los FPS. Tengo una placa madre DG35EC

procesador. intel core 2 duo E7400. he llamado a mi tecnico i me ha dicho que no se fabrican mas para canviar mi procesador.. que tengo que canviar la placa madre entera.
Se me ha estropeado la placa base y estoy considerando hacer plan renove.
Lo único que aprovecharía sería la caja + ventiladores, discos duros (quizá cojo un SSD para el sistema) y PSU

Presupuesto: 600-800€
Usos: Juegos los fines de semana y demás usos
Piezas necesarias: Placa base, procesador, RAM, posibles SSD para instalar el sistema operativo; posiblemente tenga que conseguir licencia nueva de 64bits para el S.O.
Piezas que ya tengo: Discos Duros (2 HDD a 7200), tarjeta gráfica (HD7850) y S.O. (32bits)
Overclock: Ni idea de como hacer overclock aunque si fuera facil de hacer con las piezas quizá lo considere.
Otras indicaciones: La tienda local me ha hecho un presupuesto ofreciendome lo siguiente. Me pueden encargar otras piezas pero quizá también a tener en cuenta si estas bastarían. Decidme que recomendáis, si ninguna de ellas vale la pena. Los precios son con IVA:

Placa base ASUS:

P8Z77-V LX…………………… 166,00 eur

P8Z77-V LE ………………….. 192,00 eur

P8Z77-V PRO ………………. 251,00 eur

Procesadores intel i5

I5-2320 3.0Ghz 6Mb s1155…….. 201,00 eur

I5-2400 3.1Ghz 6Mb s1155…….. 217,00 eur

I5-2500 3.3Ghz 6Mb s1155…….. 228,00 eur

Memoria Kingston

Modulo 4Gb pc1600 HiperX……. 31,00 eur

Kit 8Gb pc1600 HiperX (2x4)….. 66,00 eur

Modulo 8Gb pc1333………………. 96,00 eur

Disco duro solido 90gb………….. 138,00 eur

Windows 7 home premium (32 o 64 bits)…. 104,00 eur

Windows 7 profesional (32 o 64 bits) ………. 156,00 eur

Edit: Por cierto, mi CPU actual es un Intel Core Duo E3800 @3.00 GHZ y no se si se podría aprovechar o si sería mejor reusarla en el nuevo (si es que siquiera es posible) o mejor cambiarlo por un i5
hago un Up con estas configuraciones cual escogeríais entre esos 2 presupuestos y que cambiaríais?¿

1: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

2: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
La segunda,ya te dije en el otro post que es tonteria poner un 2550k cuando un 2500k es el mismo micro pero con 3.3 ghz y mas barato.
Aun asi si vas a ocear ten cuidado con los ivy que se calientan que da gusto aunque con esa h100 no tendrias problemas.

Si le pones un sandy podrias ponerle una Rl mas barata.
Paa esa grafica no necesitas tanta fente,una ocz de 600w como la mia te basta, y si con lo que te ahorras tiras a por una 680 con una de 700w te vale tambien,consume poco estas nuevas serie 600.
y mira lo de la ram,los sandys no le sacas mas provecho a 1600 de frecuencia.
buenas, te estoy haciendo caso, pero hay cosas que no quiero modificar como el disipador de la cpu

PD: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

pd: gracias por los consejos :p
Hola señores!! A ver qué os parece esta configuración:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1

Donde más dudas tengo es en los discos duros (realmente merece la pena el SSD?), en el monitor y la fuente de alimentación. A ver qué me sugerís.

Gracias!
Buenas.

Voy a renovar mi equipo entero y me gustaría que me ayudarais con un presupuesto de aproximadamente 800€. Lo quiero para jugar y que funcione fluido con todos los juegos.

Muchas gracias!
Buenas, necesito vuestro consejo.

Quiero montarme un pc muy muy normalito, se usara en su mayoria para descargas P2P, photoshop y que la novia pueda jugar de vez en cuando a Los Sims 3 . Que consuma poco porque se tirara largas jornadas encendido y sobretodo que sea lo mas barato posible. A poder ser por 200-250€.

Dispongo:

- de 2 HDD SATA western digital de 3.5 de 160gb y un Seagate Barracuda IDE de 200gb.
- Lector/grabador de dvd
- Tarjeta grafica gigabyte geforce nvidia 8400gs
- Teclado, raton, monitor
- Windows 7, Ubuntu

Que mas necesito? caja, ram, placa...

Si no hubiera mucha diferencia de precio me gustaria comprar en tiendas fisica como PCBOX.

un saludo y gracias
(mensaje borrado)
Depués de 3-4 días leyendo por todas partes, viendo benchmark, análisis,.. me he montado este pc por 440 € combinando las piezas entre varias paginas, ¿que os parece? la idea es montar un pc para poder jugar a lo último sin problemas en High a 1680x1050 y que aguante 2-3 años, además me he cogido un placa base con 4 slot DDR3 para en un futuro ampliar a 16 GB sin problemas y socket AM3+ para los nuevos procesadores AMD.

98,38 € AMD PHENOM II QUAD CORE 965 BX
47,30 € KINGSTON DDR3 4GB 1600MHZ CL9 HX BLU (x2)
123,00 € Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5
67,00 € Asus M5A78L-M/USB3
58,30 € CAJA MICRO-ATX INWIN DRAGON SLAYER. GAMING
39,30 € FUENTE ALIMENTACION ATX 630 NOX URANO II

Lógicamente los discos duros y la grabadora las reutilizaré.

¿Mejoraríais algo?

Un saludo.
La RAM, 4Gb... creo que es poca..
nesquik escribió:La RAM, 4Gb... creo que es poca..

Serían 8 GB, dos módulos de 4 GB.

He estado mirando un poco más y cambiaría la fuente de alimentación por un Corsair CX600, quedando el presupuesto en 471 €
63,00 € Corsair CX600 V2 600W Builder Series

Un saludo.
Hola, el ordenador estaria enfocado a jugar, peliculas y trabajos de clase, principalmente queria saber si todo esta bien y si deberia cambiar algo, tampoco tengo pensado hacer OC, y le añadire una grabadora y un disco duro de un pc viejo. Los juegos serian el lol, los cod y alomejor diablo 3

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Hola tengo este pc:
Cajas HTPC/Sobremesa - Tacens Theca -2THECA
Fuentes Alimentación - Corsair VX450W
Memorias DDR2 800 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 2x1GB 4-4-4-12
Intel Core 2 Duo E4600 2.4GHZ FSB800 2MB Box 775
Gigabyte GA-G33M-DS2R Socket 775 - GA-G33M-DS2R
LG GGC-H20LRB --> Lee HD-DVD,Bluray y grabadora DL.
WD5000AAKS Caviar SE16
XFX GeForce 9600 GT 512MB DDR3

Queria saber como sin dejar de ser htpc y silencioso lo puedo mejorar para jugar bien al skyrim y al the witcher 2. Seguramente tambien para el diablo 3. Juego en un tv de 42 pulgadas hdready 720p.

¿Mejorariais algo? Merece la pena meterle dinero? Lo tengo en otra casa que no puedo ir a por el hasta el verano, asi que no se como anda de rendimiento en los juegos...
Uso office, diseño web, edición de algunos vídeos, muchas tareas a la vez y solo jugare al pes/fifa

Cooler Master CM-690 II Advanced USB 3.0------------------------91
Asus P8Z77-V LX------------------------------------------------128
Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155----------------------185
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9------------48.95
Crucial M4 128GB SSD SATA3------------------------------------113
Noctua NH-D14--------------------------------------------------68
FSP Aurum GOLD 700W------------------------------------------102
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC-------------45.95
Convertidor Bidireccional SATA-IDE / IDE-SATA-----------------15.75
***** Total *************************************797.65

no añado t.gráfica porque como he dicho no juego, pero me sera suficiente para jugar con la integrada al juego de fútbol?
Que os parece?
La fuente la cambiarías por algo más barato tipo: Tacens Radix V 650W ---47€ ???

Sabéis de algún programa que me clone el windows que tengo en un HD sata al SSD CRUCIAL?
Es q el windows 7 que tengo me va perfecto, con todo instalado.
¿Qué tarjeta gráfica me recomendaríais teniendo en cuenta que el presupuesto máximo es de ~180€? Podría estirar un poco más si realmente merece la pena.
A ser posible que sea Nvidia porque tiene más compatibilidad con Linux que es donde estoy el 95% del tiempo. Si otra va a ser muy superior, recomendad mela también.
Creo que por 179 euros, te compensa pillar una 6950 de 2 GB y hacer lo que tienes que!
Buenos dias compañeros.

Alguien me recomienda una placa, para un i5 2500k?? que se buena relacion calidad precio?!
Presupuesto: presupuesto el minimo posible aunq bueno no me importaria gastarme 250 o una cosa asi si es menos mejor
Usos: retoque profesional de fotografia y videojuegos
Piezas necesarias: en un principio placa,procesador y grafica
Piezas que ya tienes: esto es lo q tengo ya
AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3200+
Gigabyte GA-K8NF-9 / K8NF9 Ultra
DDR-333 SDRAM tengo 2 de 512 y dos de 1gb
RADEON X700 PRO de 256mb

como lo veis principalmente a surgido el problema al probar el diablo 3 aunq ya llevaba meses pensando en cambiar algo ya que le costa muchisimo arrancar photoshop
me podeis ayudar y recomendar
Eolianos mirad si podeis ayudarme. Me gustaría jugar bien a diablo 3 y en la página de comprobar el equipo que tiene uno me dice que la tarjeta está ahí ahí por los pelos, paso los requerimientos mínimos. Se trata de una nvidia gt430 asus. Y estaba pensando en pillar una gtx550 y tengo varias dudas:

1. la placa base la aceptará? es una Gibabyte P55A-UD3

luego abriré la torre porque quiero ver si cabe por dimensiones
necesito ayuda. un familiar quiere pillarse un equipo y le he recomendado este:

INTEL CORE I5 2500 3.30GHZ SKT H2 LGA1155 6MB L3
PLACA BASE ASROCK H67M
DISCO DURO SEAGATE 1TB SATA
8GB MEMORIA KINGSTON 1333MHZ DDR3
REGRABADORA DVD LG H22NS50 SATA NEGRA
TARJETA GRAFICA Sapphire Radeon HD 6850 - 1 GB GDDR5, HDMI, DVD-D, 1 GPU)

lo que pasa es que se le va un poco de precio. Qué gráfica o procesador podría ponerle para que se redujera el presupuesto?
su uso será muy básico, navegar, pelis, y algún juego tipo FIFA2012.
Hola chicos que tal estais, escribo porque resulta que por fin he conseguido ahorrar 700 euros para comprarme un equipo y me encomiendo a vosotros para ver si alguien que domine el tema me pueda dar la configuracion de un equipo para JUGAR lo mas bueno posible con este presupuesto pero solo el equipo sin monitor q ya lo tengo.

Espero q alguien me arroje algo de luz. Muchisimas gracias a todos
Hola, que os parece este presupuesto?

- Intel Core i5-3450 3.1Ghz Box Socket 1155
- Asrock H77M
- G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
- Cooler Master Silencio RC-550
- AeroCool STRIKEX500 500W
- Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5

603.95

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=50039;1&placa=49533;1&ventilador=0;1&memoria=36809;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=44437;1&fuentes=49994;1&tgrafica=49344;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Tengo monitor 1280x1024 (ya lo cambiare en el furuto), 2 discos 3,5'' 500GB Samsung (PRINCIPAL) y 2TB Wester Digital (Procedente de una unidad externa My Book), no quiero unidad optica.

La caja es la mayor duda, he montado la CM Sileo 500 con un phenom x4 95W (disipador de serie) + amd hd 5770 y me gusto mucho como aislaba del ruido, asi que me imagino que la CM Silencio 550 hara lo apropiado con este i5 77W + amd hd 7850, si no ya cambiaria el disipador en el futuro.

El presupuesto maximo no deberia pasar los 600€, ya empeze con 500€ y no creo que me pueda estirar mas...
Hola buenas quiero cambiar algunas piezas de mi ordenador, ya he cambiado la tarjeta grafica y tengo la Nvidia Geforce GTX 550Ti, llevo 4G de ram Ddr2, me han recomendado que me compre el procesador Intel Core I7 3820 y la placa base Asrock X79 Extreme4-M, queria saber si cambiando esto tendre ya un buen ordenador, busco una configuracion para juegos como el Diablo III y juegos con buenos graficos. Pd: He oido que de placa base lo mejor es comprar una Gigabyte

Saludos y Graciaas!!
Tengo pensado actualizar mi PC, este seria pero tengo unas dudas.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46226;1&placa=44434;1&ventilador=36876;1&memoria=42017;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Ya que no voy a jugar, pensé primeramente en una AMD 5450 o una NVIDIA 210, consumo mínimo, y sin jugar, pero por poco mas podria tener una AMD 5850 Refurbished, pero el consumo se dispara. Entonces para que me indiquen que fuente pondría, tanto con la configuración de gráfica baja como con la 5850.
Bueeenas! buscaba una configuración de PC lo mejor posible por un presupuesto máximo de 600 euros... había pensado en esto, pero la verdad es que no soy un gran experto en el tema.... algún punto donde puedo ahorrarme algo? algún componente donde pueda aumentar un poco en contraposición? Gracias de antemano :)
Que os parece esta configuracion??
Ver configuracion
Hola, me podéis recomendar alguna configuración que pueda tirar juegos como battlefield 3 en medio-alto a ser posible? Mi tope serían 500€.

Gracias.
Meich escribió:Hola, me podéis recomendar alguna configuración que pueda tirar juegos como battlefield 3 en medio-alto a ser posible? Mi tope serían 500€.

Gracias.

Mírate esto: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869;1&placa=48521;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=41068;1&disco2=0;1&torre=32501;1&fuentes=43776;1&tgrafica=45552;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=0;1&grabadora=48887;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Kiskillo escribió:Que os parece esta configuracion??
Ver configuracion

No has puesto fuente, por lo que supongo que tendrás una decente como para mover una 6950. Del presupuesto cambiaría el disipador, a un Scythe Katana 4 o a un CoolerMaster Hyper 212

Saludos!
buenas me gustaria que me recomendarais una tarjeta grafica para btf 3 entre 100 y 200 euros y la fuente de alimentacion tambien tengo que pillarme una.
hola me gustaria ke me recomendaseis si no es molestia un portatil dado que mi padre me kiere comprar uno para jugar a diablo 3 , cntxtad cuando podais , gracias.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Quiero actualizar un poco mi pc con el mínimo gasto posible, para poder jugar bien a Diablo 3 a 1080.
Mi PC es este:

Intel Core 2 Quad Q6600 @ 2.40GHz
ASUS P5Q3
6GB RAM DDR3-666
NVIDIA GeForce 8800 GT + Arctic Cooling Accelero Twin Turbo Pro
fuente alimentacion 420W Colors it

He visto que una de las graficas mas baratas para jugar bien al juego seria la Ati HD 5770, la tendría aquí por 68€: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html
Es una buena grafica para este juego no? hay mas opciones aun precio similar?
Pero he leído que mi fuente se queda corta con esa grafica (si alguien me lo puede confirmar), y quería saber si de esta lista http://www.pccomponentes.com/fuentes_alimentacion.html las que hay de 500w - 600w por 30-40€ me serán suficiente y si son recomendables o no.

En principio esas son todas mis dudas, si alguien me ayuda le estaré muy agradecido

PD: de momento con mi equipo estoy jugando bastante bien al juego pero porque juego solo y en normal, pero cuando me ponga a jugar con mas gente y en dificultades altas creo que no dará la talla.
yo he hecho este presupuesto :

pero me recomiendan que escoja un Intel y me han hecho este presupuesto:

quiero ver todas las opciones posibles sobre ese precio...

Esque El pc lo quiero para editar lo vídeos para Youtube,jugar a battelfield,minecraft y diablo 3 y ya el resto usos básicos como correo ,redes sociales,spotify y programar a saco.

Y me han dicho que para ese uso lo mejor es que pille un ser y luego ya mas adelante un HDD de 1/2tb como tengo un HDD externos tiro de eso jeje
Buenas,

¿Teneis alguna recomendación para un pillar un pc para tenerlo prácticamente las 24h del día encendido?

Piezas necesarias: Torre casi completa (caja, placa, ram, procesador,...)
Piezas que ya tengo: hdd sata 250gb, tarjeta inalámbrica ralink, nvidia geforce fx 256mb (ahora mismo no sé el modelo específico), dvd-rw, fuente alimentación 600W
Overclock: No
Otras indicaciones: Que consuma poco y haga poco ruido.
Presupuesto: 400€
Uso: Principalmente P2P, lo demás navegar y ofimática.

Muchas Gracias.
Un colega quiere un HTPC para peliculas y demas, con un presupuesto desde 350€/400€ yo he montado esto:

se pasa algo del precio, pero no mucho... ¿podrá reproducir sin problemas mkv a 1080P y vídeos en 3D?
Buenas, quiero hacerme un nuevo pc por mas o menos unos 400€. No se si el HDD del portátil me podría servir. De momento tengo pensado esto:

- Procesador: Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 o Intel Core i3 2120 3.3Ghz Box Socket 1155
- Gráfica: Asus GeForce GTX 550 Ti DirectCU 1GB GDDR5
- Placa: Asus P8H61-M LX
- Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9

Otra duda que tengo es si ATI o Nvidia. Me faltaria caja de unos 30€ y fuente. A ver como podemos ajustar.
Gracias de antemano.
Que os parece esta? Cambiaríais algo?

En el procesador me sale un 3550 pero yo e puesto un 2500k :-? xD
Hola buenas quisiera consejo para un mini-itx o atx. Todo dependiendo en cual pueda entrar esta capturadora avermedia HD727

http://www.avermedia.eu/avertv/SP/Produ ... 9&device=4

El pc se usaria para ver pelis y series ademas de capturar la ps3. Indispensable que tenga hdmi y salida pci-e x1.Presupuesto 300€

Necesitaria sobretodo consejo de la placa base a usar y el procesador con el resto me las apaño buscando por mi cuenta.

Mercy a los que me contesten :)
31230 respuestas