Fito89 escribió:. Que os parece esta configuracion?:
- http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1.
. Lo que no tngo muy claro es la grafica, ya que me gustaria que me aguantase al menos 2-3 años para jugar en alto-ultra, por ello,¿ es necesario invertir mucho mas en la grafica o con esa voy bien? salu2 y gracias.
zuperydru escribió:Fito89 escribió:. Que os parece esta configuracion?:
- http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1.
. Lo que no tngo muy claro es la grafica, ya que me gustaria que me aguantase al menos 2-3 años para jugar en alto-ultra, por ello,¿ es necesario invertir mucho mas en la grafica o con esa voy bien? salu2 y gracias.
Jejeje, voy a hacer una broma.... si vas a jugar siempre con el mismo juego hoy en alto-ultra q dentro de dos años, SI, si vas a evolucionar con los juegos...... hablar de 2 o 3 años en juegos..... es mucho decir, hace dos años yo flipaba con mi 6950 y hoy ....... es una buena grafica:
http://www.profesionalreview.com/2012/0 ... -ii/?mpp=4
si puedes irte a por la 7950 lo notaras ahora y en el futuro, pero claro, eso no quiere decir que siempre lo juegues todo a tope ni que la 7870 no valga la pena, tiene un buen precio por rendimiento
zuperydru escribió:Fito89 escribió:. Que os parece esta configuracion?:
Jejeje, voy a hacer una broma.... si vas a jugar siempre con el mismo juego hoy en alto-ultra q dentro de dos años, SI, si vas a evolucionar con los juegos...... hablar de 2 o 3 años en juegos..... es mucho decir, hace dos años yo flipaba con mi 6950 y hoy ....... es una buena grafica:
http://www.profesionalreview.com/2012/0 ... -ii/?mpp=4
si puedes irte a por la 7950 lo notaras ahora y en el futuro, pero claro, eso no quiere decir que siempre lo juegues todo a tope ni que la 7870 no valga la pena, tiene un buen precio por rendimiento
zuperydru escribió:Pues el 620 es una buena opcion para mi, aunque no es de lo mejor en liquidas compactas yo tengo uno y me ha dado muy buen resultado, yo antes era mas de disipadores tocho, pero al final me he ido decantando por la liquida y en las que no es custom, pues es de este tipo, tengo un h80 q me ha ido muy bien y un h70 q fatal, corsair desde luego, por principio, no te lo recomiendo por si a caso, ya ue han salido unas bombas que hacen mucho ruido (Yo tengo una) por lo que ese antec es buena opcion, le puede poner doble ventilador y perfecto, yo prefiero eso a un tocho, tambien tengo un noctua tocho que esta en el dique seco ahora mismo. En cuento a la pasta termica viene dada la primera vez, asi que sera ponerlo y ya esta es bastante sencillo, claro que ya lo habre puesto y quitado como 50 veces, jejej, asiq ue ya sencillo no se pero por la mano....jejejej
zuperydru escribió:Los dos que he tenid yo antec llevan el tubo de goma, que para mi es mejor que el rigido de corsair. Con dos ventiladores que era lo que te decia de poner perfecto para mi, yo ponia sin duda este antec que el noctua. Lo del metraquilato no se a que te refieres, pero cuando son nuevos vienen con un plastico transparente recubriendo la zona donde llevan predispensada la pasta termica, no se si sera eso lo que has visto.
woxter05 escribió:zuperydru escribió:Los dos que he tenid yo antec llevan el tubo de goma, que para mi es mejor que el rigido de corsair. Con dos ventiladores que era lo que te decia de poner perfecto para mi, yo ponia sin duda este antec que el noctua. Lo del metraquilato no se a que te refieres, pero cuando son nuevos vienen con un plastico transparente recubriendo la zona donde llevan predispensada la pasta termica, no se si sera eso lo que has visto.
ya ya, yo me referia a los videos q vi parecian q los tubos eran corrugados pero de goma, no se como decirtelo, como el manguito de las duchas ese plateado , mas o menos pero de goma y al ver de nuevo la imagen pues me encuantro q es algo diferente doble ventilacion tubos de goma liso y algo distinto la parte de contacto del micro y claro ya no se jeje, lo voy a meter en una caja nzxt phantom 410 con una placa asrock z77 y una grafica gtx 670, y no se si tendre porblemas de espacio, y ahora q veo las imagenes de la caja tiene dos ventiladores, bueno tres, pero el delantero inferior no lo cuento, cuanto con los traseros q tiene, uno esta en la parte superior y otro en la parte trasera, que tendria q quitar el ventilador de la parte trasera que trae de serie y colocar en su lugar el ventilador del antec, no??
zuperydru escribió:woxter05 escribió:zuperydru escribió:Los dos que he tenid yo antec llevan el tubo de goma, que para mi es mejor que el rigido de corsair. Con dos ventiladores que era lo que te decia de poner perfecto para mi, yo ponia sin duda este antec que el noctua. Lo del metraquilato no se a que te refieres, pero cuando son nuevos vienen con un plastico transparente recubriendo la zona donde llevan predispensada la pasta termica, no se si sera eso lo que has visto.
ya ya, yo me referia a los videos q vi parecian q los tubos eran corrugados pero de goma, no se como decirtelo, como el manguito de las duchas ese plateado , mas o menos pero de goma y al ver de nuevo la imagen pues me encuantro q es algo diferente doble ventilacion tubos de goma liso y algo distinto la parte de contacto del micro y claro ya no se jeje, lo voy a meter en una caja nzxt phantom 410 con una placa asrock z77 y una grafica gtx 670, y no se si tendre porblemas de espacio, y ahora q veo las imagenes de la caja tiene dos ventiladores, bueno tres, pero el delantero inferior no lo cuento, cuanto con los traseros q tiene, uno esta en la parte superior y otro en la parte trasera, que tendria q quitar el ventilador de la parte trasera que trae de serie y colocar en su lugar el ventilador del antec, no??
Los coarrugados que me dices los lleva corsair, yo tengo y se cual dices, pero los que he visto de antec siempre eran de goma, para mi son mejores, a lo meor ha montado alguna vez coarrugado antec, pero ya te digo corsair todos los que he tenido son corarrugados y los de antec goma. En cuanto a lo dos ventiladores, siempre le puedes poner uno solo eso no hay problema, yo a veces y segun la caja, lo que he heco ha sido poner un por fuera de la caja, despues por dentro el radiador y el otro, pero que si solo quieres poner uno puedes, es simpl, no lo montas y ya esta, pero al principio ya te decia que mejor montar dos, mejor flujo de aire. Ademas estos sitemas echan el aire caliente diractamente fuera de la caja y un cooler normal lo que hace es expulsarlo a la caja y despues de alli has de sacarlo con otro ventilador a fuera, tu grafica te lo puede agradecer en algunos momentos.
Meich escribió:Cómo veis esta configuración:
Intel Core i3-2120 3.3Ghz 3MB LGA1155 Box
ASRock H67DE3 LGA1155 DDR3 USB3.0 SATA 6GB ATX
Kingston KHX1333C9D3B1K2/4G HyperX blu 2+2GB DDR3
Asus Tarj Gráfica GTX650/DC/1GD5 1GB DDR5
Aerocool Caja Semitor. STRIKE-X ONE ADVANCE USB3.0
Tooq Fuente Al. EP-700SP ATX SILENT
565€
Sería para jugar.
Disco duro y lector los que ya tenía.
Gracias.
MuLeRR escribió:Buenas!
Lo primero me presento, soy nuevo por este hilo y necesito vuestra ayuda.
Soy un usuario casual a mas no poder. Siempre he comprado ordenadores en grandes centros comerciales (pagando mas por menos ) por eso me he decidido ha hacerme uno por piezas.
Con lo que he leido en la pagina principal de este hilo ( gracias y enhorabuena al creador ) he configurado este pc
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Pero hay un problema en principio tenia pensado gastarme 700-800 euros pero este se me va casi a los 900. El uso sera para jugar ( actualmente a diablo 3 ) visionado de pelis, algo de edicion fotografica...lo normal vamos xD no entiendo de OC.
No se si esta compensado, si todo cabra en la caja que he elegido, si se puede poner mejores cosas y mas baratas...
Y nada gracias de antemano, espero vuestra sabiduría!!
Saludos!!
NosFEndy escribió:Meich escribió:Cómo veis esta configuración:
565€
Sería para jugar.
Gracias.
pon un i5 minimo para jugar , y respecto a la grafica si piensas jugar en resoluciones altas no te llegara para jugar al maximo en los ultimos juegos
Meich escribió:NosFEndy escribió:Meich escribió:Cómo veis esta configuración:
565€
Sería para jugar.
Gracias.
pon un i5 minimo para jugar , y respecto a la grafica si piensas jugar en resoluciones altas no te llegara para jugar al maximo en los ultimos juegos
Gracias por responder, pero que i5 me recomendarias sin que subiese mucho el precio? porque supongo que cualquier i5 no es mejor que el i3 que pongo.
Cristray escribió:hola a todos los cracks de el foro. Necesito vuestra ayuda! hehe
El caso es que tengo una XFX 790i ultra tri sli de placa base y quiero comprar RAM.
Segun leo en las especificaciones web indica que soporta ram de hasta 2000MHz (freqüencia poco común segun veo...)
La pregunta es... si compro memorias 2133 funcionaran a 2000? que memorias me recomendariais comprar? (las de 2000 las he visto bastante caras...)
gracias!
Mikel24 escribió:Un disco duro Green para el Sistema Operativo no es nada recomendable
La Ram mínimo pondría de 1.600
PD: Si tu presupuesto es de 750€, ya lo has sobrepasado
peg0te escribió:Mikel24 escribió:Un disco duro Green para el Sistema Operativo no es nada recomendable
La Ram mínimo pondría de 1.600
PD: Si tu presupuesto es de 750€, ya lo has sobrepasado
Si, bueno, pensaba quitarle el IVA y esas cosas ;D..
Dime modelos porque lo que se es poco de informatica pero se que algo hay bueno ;D
Cristray escribió:Cristray escribió:hola a todos los cracks de el foro. Necesito vuestra ayuda! hehe
El caso es que tengo una XFX 790i ultra tri sli de placa base y quiero comprar RAM.
Segun leo en las especificaciones web indica que soporta ram de hasta 2000MHz (freqüencia poco común segun veo...)
La pregunta es... si compro memorias 2133 funcionaran a 2000? que memorias me recomendariais comprar? (las de 2000 las he visto bastante caras...)
gracias!
u.u'' aver si estamos de suerte...
me autocito por si alguien puede ayudarme
serian compatibles estas? Mushkin 8GB PC3-16000, 8192 MB, DDR3, 2000 MHz, 2 x 4096 MB??? o voy por las 2133?
alex_bm escribió:Como veis esta configuración por 600€
Gigabyte GA-Z77-DS3H 101
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 38
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 69.95
Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5 95.95
Intel Core I5-3450 3.1Ghz Box Socket 1155 168
NOX NX Series 620W 48
Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro 30
NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 46
Nox Serie NX12cm LED Blanco 6.75
Total: 603,65
El PC lo usaré para realizar simulaciones, compilar algún que otro programa, para jugar un poco y ver series.
Agradezco opiniones.
Un saludo!!
NosFEndy escribió:alex_bm escribió:Como veis esta configuración por 600€
Gigabyte GA-Z77-DS3H 101
NOX NX Series 620W 48
El PC lo usaré para realizar simulaciones, compilar algún que otro programa, para jugar un poco y ver series.
Agradezco opiniones.
Un saludo!!
Bien pero me estiraria mas en la grafica , se te va a quedar corta , http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
NosFEndy escribió:alex_bm escribió:Como veis esta configuración por 600€
Gigabyte GA-Z77-DS3H 101
NOX NX Series 620W 48
Agradezco opiniones.
Un saludo!!
Bien pero me estiraria mas en la grafica , se te va a quedar corta , http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html