[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

. Que os parece esta configuracion?:

- http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1.

. Lo que no tngo muy claro es la grafica, ya que me gustaria que me aguantase al menos 2-3 años para jugar en alto-ultra, por ello,¿ es necesario invertir mucho mas en la grafica o con esa voy bien? salu2 y gracias.
Fito89 escribió:. Que os parece esta configuracion?:

. Lo que no tngo muy claro es la grafica, ya que me gustaria que me aguantase al menos 2-3 años para jugar en alto-ultra, por ello,¿ es necesario invertir mucho mas en la grafica o con esa voy bien? salu2 y gracias.

Jejeje, voy a hacer una broma.... si vas a jugar siempre con el mismo juego hoy en alto-ultra q dentro de dos años, SI, si vas a evolucionar con los juegos...... hablar de 2 o 3 años en juegos..... es mucho decir, hace dos años yo flipaba con mi 6950 y hoy ....... es una buena grafica:
http://www.profesionalreview.com/2012/0 ... -ii/?mpp=4

si puedes irte a por la 7950 lo notaras ahora y en el futuro, pero claro, eso no quiere decir que siempre lo juegues todo a tope ni que la 7870 no valga la pena, tiene un buen precio por rendimiento
zuperydru escribió:

Jejeje, voy a hacer una broma.... si vas a jugar siempre con el mismo juego hoy en alto-ultra q dentro de dos años, SI, si vas a evolucionar con los juegos...... hablar de 2 o 3 años en juegos..... es mucho decir, hace dos años yo flipaba con mi 6950 y hoy ....... es una buena grafica:

si puedes irte a por la 7950 lo notaras ahora y en el futuro, pero claro, eso no quiere decir que siempre lo juegues todo a tope ni que la 7870 no valga la pena, tiene un buen precio por rendimiento

. Jejeje tienes razon, me e expresado mal, pues creo que voy a prescindir del ssd y voy a poner la 7950 y en el futuro le pondre el ssd para el sistema operativo y eso. que opinais?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Muuuuucho mejor, el ssd ya vendra!!
zuperydru escribió:

He visto la que le recomendaste y no entiendo muy bien porque se diferencia tanto el precio y tiene 3gb Gddr5, me refiero a esta:
http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=52012
y esta: http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=50251
y la verdad es que la diferencia de precios es muy alta para tener 1gb menos.

Salu2!
No solo de las gigas vive el hombre!!! o no era asi la frase??, en una tarjeta de este tipo la utilidad de las 2 o 3gb es muy dificil de demostrar, podria ser, quizas, a lo mejor, en algun caso con una pantalla grande....., la gtx 680 tiene 2gb y la 7970 3gb y rinde muchisimo mas la 680.
Cómo veis esta configuración:

Intel Core i3-2120 3.3Ghz 3MB LGA1155 Box
ASRock H67DE3 LGA1155 DDR3 USB3.0 SATA 6GB ATX
Kingston KHX1333C9D3B1K2/4G HyperX blu 2+2GB DDR3
Asus Tarj Gráfica GTX650/DC/1GD5 1GB DDR5
Aerocool Caja Semitor. STRIKE-X ONE ADVANCE USB3.0
Tooq Fuente Al. EP-700SP ATX SILENT

565€

disco duro y lector los que ya tenía
hola muy buenas, siguiendo los componentes que me puso Mikel24, gracias compañero por ayudarme, tengo una duda, sobre la ventilacion, resulta q es liquida, mas concretamente un antec kuhler h2o 620, pues bien nunca he tenido este tipo de refigeraciones, y como voy a montar yo el pc, con lo que vale el montaje voy desde mi casa a la tianda a por los componetes, y me ahorro esos €, y la dua es, es facil el montaje de dicho disipador, hay q ponerle pasta termica al micro.. o mejor me recomiendan un disipador noctua de doble ventilacion, vamos los tochos

gracias y un saludo
Pues el 620 es una buena opcion para mi, aunque no es de lo mejor en liquidas compactas yo tengo uno y me ha dado muy buen resultado, yo antes era mas de disipadores tocho, pero al final me he ido decantando por la liquida y en las que no es custom, pues es de este tipo, tengo un h80 q me ha ido muy bien y un h70 q fatal, corsair desde luego, por principio, no te lo recomiendo por si a caso, ya ue han salido unas bombas que hacen mucho ruido (Yo tengo una) por lo que ese antec es buena opcion, le puede poner doble ventilador y perfecto, yo prefiero eso a un tocho, tambien tengo un noctua tocho que esta en el dique seco ahora mismo. En cuento a la pasta termica viene dada la primera vez, asi que sera ponerlo y ya esta es bastante sencillo, claro que ya lo habre puesto y quitado como 50 veces, jejej, asiq ue ya sencillo no se pero por la mano....jejejej
zuperydru escribió:Pues el 620 es una buena opcion para mi, aunque no es de lo mejor en liquidas compactas yo tengo uno y me ha dado muy buen resultado, yo antes era mas de disipadores tocho, pero al final me he ido decantando por la liquida y en las que no es custom, pues es de este tipo, tengo un h80 q me ha ido muy bien y un h70 q fatal, corsair desde luego, por principio, no te lo recomiendo por si a caso, ya ue han salido unas bombas que hacen mucho ruido (Yo tengo una) por lo que ese antec es buena opcion, le puede poner doble ventilador y perfecto, yo prefiero eso a un tocho, tambien tengo un noctua tocho que esta en el dique seco ahora mismo. En cuento a la pasta termica viene dada la primera vez, asi que sera ponerlo y ya esta es bastante sencillo, claro que ya lo habre puesto y quitado como 50 veces, jejej, asiq ue ya sencillo no se pero por la mano....jejejej

hola compañero, segun veo en la web de pccomponentes, parece ser que ese modelo ha sufrido algun cambio, ya q como se puede ver http://www.pccomponentes.com/antec_kuhler_h2o_620.html le han incluido dos ventiladores, cuando lo vi la primera vez solo tenia uno y creo q los manguitos no eran lisos, aunq puede que este equivocado, ya que segun he visto por videos y tal solo incluia un ventilador de 120mm y justo donde esta el contacto con el micro parecia q tenia una plaquita de metacrilato, y al verlo de nuevo en la web pues es algo distinta y esa es la duda q tengo si me pillo la antec o un noctua

gracias y un saludo
Los dos que he tenid yo antec llevan el tubo de goma, que para mi es mejor que el rigido de corsair. Con dos ventiladores que era lo que te decia de poner perfecto para mi, yo ponia sin duda este antec que el noctua. Lo del metraquilato no se a que te refieres, pero cuando son nuevos vienen con un plastico transparente recubriendo la zona donde llevan predispensada la pasta termica, no se si sera eso lo que has visto.
Buenas! Estoy a puntito de jubilar mi portátil y quería comprarme un ordenador de sobremesa, ya que al tema de la movilidad no le he sacado partido y prefiero invertir en un buen equipo. Quiero un ordenador que tampoco se quede antiguo al poco tiempo, y sobretodo que sea rápido y ágil cargando los programas. No será un pc "gamer" como tal ya que al juego que más caña le doy es el Football Manager, y como mucho algún otro de estrategia, para jugar ya tengo la Xbox 360. Qué componentes debería tener? en qué me centro?
Había mirado el procesador i5 2500k, que parece que da buen rendimiento, y un disco duro SSD, pero me hago un lío con las placas madres, y tampoco sé si merece la pena hacerle overclocking o al menos tener la posibilidad ahí de cara al futuro... Espero puedan ayudarme. Muchas gracias!!!
zuperydru escribió:Los dos que he tenid yo antec llevan el tubo de goma, que para mi es mejor que el rigido de corsair. Con dos ventiladores que era lo que te decia de poner perfecto para mi, yo ponia sin duda este antec que el noctua. Lo del metraquilato no se a que te refieres, pero cuando son nuevos vienen con un plastico transparente recubriendo la zona donde llevan predispensada la pasta termica, no se si sera eso lo que has visto.

ya ya, yo me referia a los videos q vi parecian q los tubos eran corrugados pero de goma, no se como decirtelo, como el manguito de las duchas ese plateado , mas o menos pero de goma y al ver de nuevo la imagen pues me encuantro q es algo diferente doble ventilacion tubos de goma liso y algo distinto la parte de contacto del micro y claro ya no se jeje, lo voy a meter en una caja nzxt phantom 410 con una placa asrock z77 y una grafica gtx 670, y no se si tendre porblemas de espacio, y ahora q veo las imagenes de la caja tiene dos ventiladores, bueno tres, pero el delantero inferior no lo cuento, cuanto con los traseros q tiene, uno esta en la parte superior y otro en la parte trasera, que tendria q quitar el ventilador de la parte trasera que trae de serie y colocar en su lugar el ventilador del antec, no??
woxter05 escribió:
zuperydru escribió:Los dos que he tenid yo antec llevan el tubo de goma, que para mi es mejor que el rigido de corsair. Con dos ventiladores que era lo que te decia de poner perfecto para mi, yo ponia sin duda este antec que el noctua. Lo del metraquilato no se a que te refieres, pero cuando son nuevos vienen con un plastico transparente recubriendo la zona donde llevan predispensada la pasta termica, no se si sera eso lo que has visto.

ya ya, yo me referia a los videos q vi parecian q los tubos eran corrugados pero de goma, no se como decirtelo, como el manguito de las duchas ese plateado , mas o menos pero de goma y al ver de nuevo la imagen pues me encuantro q es algo diferente doble ventilacion tubos de goma liso y algo distinto la parte de contacto del micro y claro ya no se jeje, lo voy a meter en una caja nzxt phantom 410 con una placa asrock z77 y una grafica gtx 670, y no se si tendre porblemas de espacio, y ahora q veo las imagenes de la caja tiene dos ventiladores, bueno tres, pero el delantero inferior no lo cuento, cuanto con los traseros q tiene, uno esta en la parte superior y otro en la parte trasera, que tendria q quitar el ventilador de la parte trasera que trae de serie y colocar en su lugar el ventilador del antec, no??

Los coarrugados que me dices los lleva corsair, yo tengo y se cual dices, pero los que he visto de antec siempre eran de goma, para mi son mejores, a lo meor ha montado alguna vez coarrugado antec, pero ya te digo corsair todos los que he tenido son corarrugados y los de antec goma. En cuanto a lo dos ventiladores, siempre le puedes poner uno solo eso no hay problema, yo a veces y segun la caja, lo que he heco ha sido poner un por fuera de la caja, despues por dentro el radiador y el otro, pero que si solo quieres poner uno puedes, es simpl, no lo montas y ya esta, pero al principio ya te decia que mejor montar dos, mejor flujo de aire. Ademas estos sitemas echan el aire caliente diractamente fuera de la caja y un cooler normal lo que hace es expulsarlo a la caja y despues de alli has de sacarlo con otro ventilador a fuera, tu grafica te lo puede agradecer en algunos momentos.
zuperydru escribió:
woxter05 escribió:

Los coarrugados que me dices los lleva corsair, yo tengo y se cual dices, pero los que he visto de antec siempre eran de goma, para mi son mejores, a lo meor ha montado alguna vez coarrugado antec, pero ya te digo corsair todos los que he tenido son corarrugados y los de antec goma. En cuanto a lo dos ventiladores, siempre le puedes poner uno solo eso no hay problema, yo a veces y segun la caja, lo que he heco ha sido poner un por fuera de la caja, despues por dentro el radiador y el otro, pero que si solo quieres poner uno puedes, es simpl, no lo montas y ya esta, pero al principio ya te decia que mejor montar dos, mejor flujo de aire. Ademas estos sitemas echan el aire caliente diractamente fuera de la caja y un cooler normal lo que hace es expulsarlo a la caja y despues de alli has de sacarlo con otro ventilador a fuera, tu grafica te lo puede agradecer en algunos momentos.

gracias po r tomarte tu tiempo en explicarmelo, y viendo los videos y tal no se si hecharme atras y que me lo monten los de pccomponentes o montarlo yo pufff no se que hacer

gracias de nuevo y un saludo
Cómo veis esta configuración:

565€

Sería para jugar.
Disco duro y lector los que ya tenía.

Gracias.
Hola a todos,
me gustaría que me ayudarais en una configuración de pc para juegos, para poderlos jugar con la máxima calidad posible durante tiempo, el presupuesto sería de unos 1.000 € para la torre, teniendo en cuenta que ya tengo una tarjeta gráfica gtx560Ti DirectcuII top, y que me gustaría, eso sí ya más adelante, cambiarla por otra más potente como una gtx680 dentro de algún tiempo.

¿De momento que os parecería esta configuración?, basándome un poco en lo que he visto por aquí: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

¿Sería mejor cambiar el i5 por un i7?, o no sería necesario,¿esta equilibrado, que cosas podría mejorar?, en principio lo de un disco duro ssd no me atrae demasiado.

¿Que os parece esta otra? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Un saludo y muchas gracias a todos :p .
He estado mirando un poco por encima (ahora mismo no tengo mucho tiempo) y he visto los modos de configuración al inicio del tema.

Os cuento, tengo un pentium III y estoy estudiando informática. Necesito el ordenador para crear máquinas virtuales con S.O y Servidores. Con lo cuál este ordenador se me queda muy pequeño, de hecho ni me deja instalar el WMware.

La cuestión es que no tengo muchas pelas, pero creo que por 500€ o 600€se puede crear un ordenador decente.

Lo que creo que tengo claro es que como mínimo el ordenador que quiero hacer debe de tener 8GB de RAM. A partir de ahí es una incognita, pero creo que lo suyo sería incorporar 2 discos duros.

A priori no lo quiero para jugar a los últimos juegos de acción ni nada similar.

Y estoy perdido un poco con el resto del tema.
Buenas!

Lo primero me presento, soy nuevo por este hilo y necesito vuestra ayuda.

Soy un usuario casual a mas no poder. Siempre he comprado ordenadores en grandes centros comerciales (pagando mas por menos ) por eso me he decidido ha hacerme uno por piezas.

Con lo que he leido en la pagina principal de este hilo ( gracias y enhorabuena al creador ) he configurado este pc

Pero hay un problema en principio tenia pensado gastarme 700-800 euros pero este se me va casi a los 900. El uso sera para jugar ( actualmente a diablo 3 ) visionado de pelis, algo de edicion fotografica...lo normal vamos xD no entiendo de OC.

No se si esta compensado, si todo cabra en la caja que he elegido, si se puede poner mejores cosas y mas baratas...

Y nada gracias de antemano, espero vuestra sabiduría!!

Saludos!!
Meich escribió:Cómo veis esta configuración:

565€

Sería para jugar.

Gracias.

pon un i5 minimo para jugar , y respecto a la grafica si piensas jugar en resoluciones altas no te llegara para jugar al maximo en los ultimos juegos
hola a todos los cracks de el foro. Necesito vuestra ayuda! hehe

El caso es que tengo una XFX 790i ultra tri sli de placa base y quiero comprar RAM.

Segun leo en las especificaciones web indica que soporta ram de hasta 2000MHz (freqüencia poco común segun veo...)

La pregunta es... si compro memorias 2133 funcionaran a 2000? que memorias me recomendariais comprar? (las de 2000 las he visto bastante caras...)

gracias!
MuLeRR escribió:Buenas!

Lo primero me presento, soy nuevo por este hilo y necesito vuestra ayuda.

Soy un usuario casual a mas no poder. Siempre he comprado ordenadores en grandes centros comerciales (pagando mas por menos ) por eso me he decidido ha hacerme uno por piezas.

Con lo que he leido en la pagina principal de este hilo ( gracias y enhorabuena al creador ) he configurado este pc

Pero hay un problema en principio tenia pensado gastarme 700-800 euros pero este se me va casi a los 900. El uso sera para jugar ( actualmente a diablo 3 ) visionado de pelis, algo de edicion fotografica...lo normal vamos xD no entiendo de OC.

No se si esta compensado, si todo cabra en la caja que he elegido, si se puede poner mejores cosas y mas baratas...

Y nada gracias de antemano, espero vuestra sabiduría!!

Saludos!!

esta bien pero si piensas hacer Sli con esa placa no podras
Gracias por la respuesta, por lo que acabo de leer en internet, hacer sli es poner 2 graficas funcionando a la vez no? en principio no tengo pensado hacerlo pero si me pones una placa con la que si se pueda hacer...

Hay mucha diferencia entre la gtx 550 y la 560? y respecto a marcas de gráfica cual aconsejáis? msi asus giga...

Gracias de nuevo!
NosFEndy escribió:

565€

Sería para jugar.

Gracias.

pon un i5 minimo para jugar , y respecto a la grafica si piensas jugar en resoluciones altas no te llegara para jugar al maximo en los ultimos juegos

Gracias por responder, pero que i5 me recomendarias sin que subiese mucho el precio? porque supongo que cualquier i5 no es mejor que el i3 que pongo.
Hola gente, he improvisado esta configuración para un PC de gama media para jugar destinado a un amigo. No quiero que pase de los 700€, qué os parece?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

PD: The Rasek, yo en tu pc pondría la configuración del core i5 con un SSD - por ejemplo, un samsung 830 de 128gb que ahroa están a menos de 100€ en pccompoentes - con lo que te ahorras del core i7. Y disfruta overclockeando ese bicho [+risas]
PD2: MuLeRR, yo cambiaría ese WD caviar black de 500gb por un seagate barracuda 7200.14 de 1TB que tiran muy muy bien y son tan sólo un poquito más caros.
Meich escribió:
NosFEndy escribió:

565€

Sería para jugar.

Gracias.

Gracias por responder, pero que i5 me recomendarias sin que subiese mucho el precio? porque supongo que cualquier i5 no es mejor que el i3 que pongo.

http://ark.intel.com/es-es/products/65511 con turbo boost hasta los 3.5Ghz cuesta 168 euros
aver si me podeis ayudar, busco una configuracion barata, no es para jugar, es para tenerla en el salon de reproductor y conectarla a internet, solo pido que el ventilador del micro sea silencioso , la fuente de alimentacion ya la tengo, es una corsair 550w de otro pc, lo demas no me vale nada(era un pentiun 4 )
gracias y un saludo
Tengo tres configuraciones parecidas en cuanto a precio similares pero no se cual me dara mas potencia y prestaciones. El uso del pc va a ser para programacion, algo de photoshop y lo que me pidan que tenga que hacer en el modulo (ASIR)
Tambien jugare pero eso es algo secundario, no necesito todo al maximo para jugar aunque creo que con lo que tengo puesto pueden correr bien los juegos, sobre todo en la configuracion AMD

Cambiariais algo?

http://www.pccomponentes.com/cestasusua ... ?id=154224 - Cesta con configuracion AMD y mejor grafica

Y estas dos son parecidas
http://www.pccomponentes.com/cestasusua ... ?id=154022
http://www.pccomponentes.com/cestasusua ... ?id=154222

Muchas gracias ;)
Hola, a ver si me hechais un cable con una configuracion de pc para jugar... a ver que cambiarias vosotros, aunque a poder ser, si haceis cambios que sea porque baja el precio pero no que augmente XD

Saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
Hola gente.

Si al pc de mi firma le compro esta ram (que en teoria es la misma que tengo)
http://www.pccomponentes.com/g_skill_nq_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_2x2gb_cl9.html

ira bien? para asi tener 8g
Cristray escribió:hola a todos los cracks de el foro. Necesito vuestra ayuda! hehe

El caso es que tengo una XFX 790i ultra tri sli de placa base y quiero comprar RAM.

Segun leo en las especificaciones web indica que soporta ram de hasta 2000MHz (freqüencia poco común segun veo...)

La pregunta es... si compro memorias 2133 funcionaran a 2000? que memorias me recomendariais comprar? (las de 2000 las he visto bastante caras...)

gracias!

me autocito por si alguien puede ayudarme

serian compatibles estas? Mushkin 8GB PC3-16000, 8192 MB, DDR3, 2000 MHz, 2 x 4096 MB??? o voy por las 2133?
Hola a todos.

Buff... cuanto tiempo sin pasar por aquí.
Os quería pedir ayuda.

El tema es que en cuestiones informáticas yo me quedé en la época de los pentium 4, me he leído varias páginas de este hilo y me ha parecido que hablabais en chino mandarín [decaio]

La cuestión: Tengo ganas de hacerme con un Mini PC con una intención muy clara: Jugar a emuladores de N64 o psx hacia atrás en la TV (el que sea MiniPc es porque tengo poco sitio al lado de la tv).

Supongo que para eso cualquier equipillo básico (y por tanto barato) de hoy en día irá más que sobrado, pero por más que doy vueltas por internet no encuentro nada que me aclare. ¿Me podríais indicar el camino a seguir?

Eso sí, me gustaría que la conexión fuese por HDMI (más que nada por comodidad), aunque estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias a todos. :-)
Como veis esta configuración por 600€

Gigabyte GA-Z77-DS3H 101
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 38
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 69.95
Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5 95.95
Intel Core I5-3450 3.1Ghz Box Socket 1155 168
NOX NX Series 620W 48
Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro 30
NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 46
Nox Serie NX12cm LED Blanco 6.75
Total: 603,65

El PC lo usaré para realizar simulaciones, compilar algún que otro programa, para jugar un poco y ver series.
Agradezco opiniones.

Un saludo!!
¿Me podriais echar una mano?

Os pongo lo que pienso comprar por compatibilidad, y me decis si hay incompatibilidad entre estos componentes:

Placa Base
Chip
Ram

Son enlaces de pccomponentes.
Ahora me explico; Mi hermano tiene la placa base algo jodía (tiene una p5g 775 con un pentium 4) y quiere algo que le vaya bien para ofimática, navegar y ver pelis.
He estado mirando para montar pentium, pero se dispara de precio para lo que quiere, asi que me tiro por amd.
Estoy algo perdido con la compatibilidad entre estos componentes que he puesto arriba, sobre todo la ram, ya que no se si es mucho, o poco, o si es mejor un modulo que dos. Tampoco se si la ram DDR 2 que el tiene se podria aprobechar.

Lo que falta para montar el pc lo tiene ya mi hermano, que es la torreta del pentium, una fuente que rondara los 450 a 650w (no recuerdo exastamente los watios) un disco duro sata2, una lectora dvd ide, una grafica algo antigua, y los cables.

¿Hay algo incompatible?
Hola gente, como veis la configuración de este PC, el presupuesto mio es de 750€ y si le cambiaríais algo, mejoraríais algo o algo ;D

Su uso será para jugar y editar en cuanto a vídeos, pero sobre todo para jugar.

Un disco duro Green para el Sistema Operativo no es nada recomendable
La Ram mínimo pondría de 1.600

PD: Si tu presupuesto es de 750€, ya lo has sobrepasado XD
Mikel24 escribió:Un disco duro Green para el Sistema Operativo no es nada recomendable

Si, bueno, pensaba quitarle el IVA y esas cosas ;D..

Dime modelos porque lo que se es poco de informatica pero se que algo hay bueno ;D
peg0te escribió:
Mikel24 escribió:Un disco duro Green para el Sistema Operativo no es nada recomendable

Si, bueno, pensaba quitarle el IVA y esas cosas ;D..

Dime modelos porque lo que se es poco de informatica pero se que algo hay bueno ;D

Ram: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
Disco Duro: http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... _64mb.html o http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... _64mb.html

es superior el Black pero es bastante mas caro
Cristray escribió:
Cristray escribió:hola a todos los cracks de el foro. Necesito vuestra ayuda! hehe

gracias!

u.u'' aver si estamos de suerte...

me autocito por si alguien puede ayudarme

serian compatibles estas? Mushkin 8GB PC3-16000, 8192 MB, DDR3, 2000 MHz, 2 x 4096 MB??? o voy por las 2133?
alex_bm escribió:Como veis esta configuración por 600€

Gigabyte GA-Z77-DS3H 101
NOX NX Series 620W 48

El PC lo usaré para realizar simulaciones, compilar algún que otro programa, para jugar un poco y ver series.
Agradezco opiniones.

Un saludo!!

Bien pero me estiraria mas en la grafica , se te va a quedar corta , http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
NosFEndy escribió:

Gigabyte GA-Z77-DS3H 101
NOX NX Series 620W 48

Agradezco opiniones.

Un saludo!!

Bien pero me estiraria mas en la grafica , se te va a quedar corta , http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

estoy contigo ya puestos pon algo mejor
NosFEndy escribió:

Gigabyte GA-Z77-DS3H 101
NOX NX Series 620W 48

Agradezco opiniones.

Un saludo!!

Como veis la 6870?¿
Otra duda ese disipador entra en la torre, ya que mide 159cm el disipador de alto y la torre son 185cm de ancho. Merci
Hola, buenos días, a ver si me podeís ayudar. Que os parece este pc por este precio http://www.pccomponentes.com/pccom_blac ... _v1_2.html
Se podría cambiar algo o así está bien, teniendo en cuenta que el uso principal será navegar y ver peliculas online.

Un saludo
Buenas,

Necesito un ordenador nuevo (sólo torre), el uso que le voy a dar es casero y no tengo previsto que incluya el jugar. No obstante me gustaría que a pesar del presupuesto limitado (500€ por ejemplo) fuera decente:

- Micro: había pensado en un i5 por que fuese potentillo, 4 nucleos y cache decente.
- RAM: 2x4GB ya que esta baratita. De la mayor frecuencia de bus posible segun precio.
- Placa base: Acorde al ordenador pero buena ya que es un componente importante.
- Tarjeta gráfica: En principio usaría la integrada en el micro (intel HD3000), salvo que hubiese alguna gráfica dedicada baratita que sin mucho sobrecoste supusiera una mejora notable y tampoco me exigiera una fuente de mucha mas potencia.
- HD: Para poner uno de 1TB ya pongo mejor uno de 2TB...

- Valoro que el ordenador sea silencioso, del estilo de los que hay en las bibliotecas/puestos de trabajo (estoy harto de escuchar el run run del disipador del micro, y tampoco creo que en estos sitios para conseguir ordenadores silencioso inviertan en cosas muy caras...), pero desconozco lo referente a [torre, fuente, disipador] y me fiaría de vuestra opinón. A parte del ruido, simplemente que fuese una torre discretita y que la fuente no fuese mala (si no al final se rompen pronto y se acaba pagando más con las malas).

Me podríais ayudar con la elección???

Muchas gracias y un saludo.

PD: El presupuesto es orientativo y puede subir o bajar... no para poner caprichos, pero si porque dentro de las premisas merezca la pena cierta cosa en lugar de otra.
alguien me podria echar una mano con mi presupuesto? dudo entre varios componentes

-procesador: intel core i5-2320 3.00 ghz 1155 box
-placa: gigabyte h77m-d3h matx 1155
-grafica: gigabyte gtx 650 2gb ddr5 n650oc-2gi o asus hd7770-1gd5 1gb gddr5 1000mhz
-fuente: alguna de estas http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion.htm
-ram: no se si 4 o 6gb
lector, disco duro y caja ya tengo.

sería para jugar, presupuesto 500€

gracias
A una placa base que admite DDR3 se le puede poner DDR2 por aprobechar de otra placa base que tiene DDR2, es nueva la ram.
Cómo veis esto? está compensado?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=49533;1&ventilador=36622;1&memoria=42012;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=42796;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

la verdad es que se me sale un poco de presupuesto, me gustaría rebajarlo un poco, pero sin renunciar a nvidia ni a intel, el objetivo es JUGAR.

Tengo que hacer el pedido cuanto antes, si me podéis ayudar cuanto antes me hacéis un favor, gracias por adelantado.
Buenas,

Después de ponerle una 6950 a mi ordenador actual hace ya más de 1 año, he ahorrado un poco y quiero dar el salto para sacarle más jugo a la gráfica:

Pensaba ponerle esto

Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 196
ASRock Z77 Extreme4-M 119
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB CL9 32.95
***** Total ***** 347.95

Y aprovechar el resto, que es esto ¿podré? ¿veis algo para mejorar sin que suponga mucho mayor gasto?
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 (lo cambiaré por el I5)
Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 (lo cambiaré por las ddr3)
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB (lo mantendré)
Torres ATX - Cooler Master Cosmos S 1100 - RC-1100-KKN1-GP (la mantendré)
Fuentes Alimentación - Corsair TX 650W - CMPSU-650TXEU (la mantendré)
Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775 (la cambiaré por la nueva placa base)
Cooler Master Hyper 212 Plus (me lo regalaron de paquete y está sin usar ¿lo podré aprovechar para el i5?

También me surge la duda ¿es buen momento para comprar y dar el salto o mejor tirar por un ivy? quiero que con estos cambios me dure unos 3 añitos y si acaso en ese periodo cambiar gráfica de nuevo, pero poco más.

Saludos y gracias por vuestra ayuda
PD: Edito que me falto añadir el disipador para ver si lo puedo aprovechar
Buenas gente, os cuento.
Mi presupuesto rondaría los 900€.

Quiero un ordenador potente, a la última. Con capacidad de meterle en una partición Mac OS.

Muchas gracias.
31227 respuestas