Dr4G0N escribió:Yo acabo de configurar un pc me sale casi 1100€ pero mi presupuesto maximo es de 700 mas o menos tirando a mas, pero no mucho
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
No se de donde recortar la verdad... he visto que hay otro micro 5€ mas caro, pero por lo visto es mas viejo que ese, pero es perfecto para OC
Yo estoy perdidisimo en esto, pero en marcas si que no jajaja
Tendré buena refrigeración y me entraran todos los componentes en esa torre? ya sabes a lo que me refiero, los típicos problemas de espacio que puedan ocasionar la gráfica, el disipador etc.Un saludo.
Dr4G0N escribió:Dr4G0N escribió:Yo acabo de configurar un pc me sale casi 1100€ pero mi presupuesto maximo es de 700 mas o menos tirando a mas, pero no mucho
No se de donde recortar la verdad... he visto que hay otro micro 5€ mas caro, pero por lo visto es mas viejo que ese, pero es perfecto para OC
me cito..
Knightley escribió: alguien me hace una configuración de una torre(sin HD) por 600 eur máximo? gracias!
ApoLo escribió:Dr4G0N escribió:Dr4G0N escribió:Yo acabo de configurar un pc me sale casi 1100€ pero mi presupuesto maximo es de 700 mas o menos tirando a mas, pero no mucho
me cito..
Pues sobre 800 y con mejor procesador que el que tu has puesto(admite futuros overclocks).Menos RAM ya que con 8gb te sobra,distinta torre y una grafica ATI con un gran rendimiento.Eso si, sin montaje, si quieres montaje sumale 45 euros.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=50297;1&ventilador=48483;1&memoria=48585;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=47122;1&fuentes=48532;1&tgrafica=51628;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=48887;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
Pese a todo, ¡Muchas gracias por el trato, Mikel24! En un momento montaste el ordenador xD
ragnar777 escribió:Caray, que serviciales D:
El presupuesto no es importante si justifica la calidad-precio, es decir, un maquinote que prescinda de lo ultimo del mercado.
No tengo componentes que pueda salvar mas que la caja, una HAF 932 y los perifericos.
Gracias por tu tiempo
ragnar777 escribió:ragnar777 escribió:Caray, que serviciales D:
El presupuesto no es importante si justifica la calidad-precio, es decir, un maquinote que prescinda de lo ultimo del mercado.
No tengo componentes que pueda salvar mas que la caja, una HAF 932 y los perifericos.
Gracias por tu tiempo
Y_Y sin presupuesto nada...
pues veamos, pongamos 1000€ +- 100€ sin OC
y luego, si no es pedir demasiado, algo con OC que lo equipare para saber el posible ahorro y decidirme.
Gracias pro vuestro tiempo cracks!
Contestando al usuario ErPlay
Mikel24 escribió:Contestando al usuario ErPlay
El procesador 3570K pide a gritos una placa Z77
la gráfica si puede ser la 660TI mucho mejor
PD: Lo del windows no lo entiendo sabiendo que lo puedes conseguir en otros lados
ErPlay escribió:Mikel24 escribió:Contestando al usuario ErPlay
El procesador 3570K pide a gritos una placa Z77
la gráfica si puede ser la 660TI mucho mejor
PD: Lo del windows no lo entiendo sabiendo que lo puedes conseguir en otros lados
La Ti es mejor que la 660 oc?, en ese caso por el precio que sale no sería mejor una 7870 oc o una 7950?
Por otro lado, lo de conseguir windows por ahí no da problemas como con el vista o el xp?
Gracias y saludos
(raul) escribió:(raul) escribió:CPU: Intel Core 2 CPU 6300 1.86GHz
RAM: 2 GB (ddr2)
GPU: ATI Radeon X1950 Pro
La fuente de alimentacion es una Tagan TG530-U15 530W
El disipador de la cpu es un Asus silent square
Disco duro SATA
Y creo que eso es todo, si necesitais mas informacion solo teneis que decirlo ^^
Wehey!! Despues de estar un ratejo intentando investigar algo por mi cuenta he encontrado algo que creo que me puede servir:
http://www.pccomponentes.com/asus_p5g41t_m_le.html
No lo se de seguro si me funcionara por eso pido vuestra ayuda. ¿Alguna otra opcion seria mejor? ¿Es mejor que la que tengo actualmente? (Asus p5w dh deluxe). Por otro lado la placa que estoy pensando es solo compatible con ddr3 y mi ram es ddr2 por lo que tendre que cambiarla. Alguna recomendacion? tenia pensado algo como esto:
http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... b_cl9.html
Y mas o menos creo que eso es todo
SALU2
SNK2 escribió:Opinión sobre la confi, voy a pedirlo inminentemente:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
syst escribió:Hola a todos!, recientemente adquiri el BF3 pensando en que me funcionaria al menos en mi portatil HP (Intel Core i5 con 4gb DDR3 y una Ati Mobility Radeon 5650 con 1gb dedicado) el caso es que en todo bajo tengo un framerate bastante bajo y no disfruto nada, a falta de revisar que no sea tema de drivers o de configuracion ( tengo win7 de 64 bits por si alguien lo pregunta) he decidido adquirir un pc de sobremesa.
La utilizacion sera exclusivamente para gaming, edicion y renderizacion de video a nivel basico tirando a medio. Tengo una opcion bastante buena siendo un pc de marca:
- HP Pavilion HPE h8-1120es (perdonad que no os ponga el enlace pero desde el movil ahora no puedo) yo lo veo bastante bien por 899 euros que es lo que me costaria.
Como lo veis? La idea que llevo es no coger monitor y utilizar la TV del salon por HDMI, aparte de esto si me pudieses recomendar un buen teclado para FPS pues os lo agradeceria.
Me recomendais alguna configuracion personalizada? El coste con todo incluido seria deseable que no superara lo anterior.
Gracias anticipadas a todos!. Un saludo!.
syst escribió:Hola a todos!, recientemente adquiri el BF3 pensando en que me funcionaria al menos en mi portatil HP (Intel Core i5 con 4gb DDR3 y una Ati Mobility Radeon 5650 con 1gb dedicado) el caso es que en todo bajo tengo un framerate bastante bajo y no disfruto nada, a falta de revisar que no sea tema de drivers o de configuracion ( tengo win7 de 64 bits por si alguien lo pregunta) he decidido adquirir un pc de sobremesa.
La utilizacion sera exclusivamente para gaming, edicion y renderizacion de video a nivel basico tirando a medio. Tengo una opcion bastante buena siendo un pc de marca:
- HP Pavilion HPE h8-1120es (perdonad que no os ponga el enlace pero desde el movil ahora no puedo) yo lo veo bastante bien por 899 euros que es lo que me costaria.
Como lo veis? La idea que llevo es no coger monitor y utilizar la TV del salon por HDMI, aparte de esto si me pudieses recomendar un buen teclado para FPS pues os lo agradeceria.
Me recomendais alguna configuracion personalizada? El coste con todo incluido seria deseable que no superara lo anterior.
rubentb escribió:syst escribió:Hola a todos!, recientemente adquiri el BF3 pensando en que me funcionaria al menos en mi portatil HP (Intel Core i5 con 4gb DDR3 y una Ati Mobility Radeon 5650 con 1gb dedicado) el caso es que en todo bajo tengo un framerate bastante bajo y no disfruto nada, a falta de revisar que no sea tema de drivers o de configuracion ( tengo win7 de 64 bits por si alguien lo pregunta) he decidido adquirir un pc de sobremesa.
Sí te vale de referencia, yo tengo un i5 2500k , gtx6600 y 16 gb ram, el battlefield3 de momento lo máximo que he probado(me llegó ayer la grafica) es en 1080 y en alto, y rondaba los 60 fps, aunque al estar acostumbrado a la resolución de la consola(juego en tv salón) pues lo pongo en 1280x720, y evidentemente en ultra ni se despeina.
wilkinson escribió:esta muy equilibrado
muy ajustado
es el presupuesto definitivo o tienes pensado comprar monitor teclado y raton para rematar
saludosSNK2 escribió:Opinión sobre la confi, voy a pedirlo inminentemente:
SNK2 escribió:wilkinson escribió:esta muy equilibrado
muy ajustado
es el presupuesto definitivo o tienes pensado comprar monitor teclado y raton para rematar
saludosSNK2 escribió:Opinión sobre la confi, voy a pedirlo inminentemente:
Monitor y teclado ya tengo, no se si poner un SSD mas barato (Sandisk 64gb por ejemplo) o una fuente mas barata.
¿Merece la pena +70€ por poner la 660Ti en vez de la 660 normal?
syst escribió:Me podéis indicar que diferencias hay entre estas 3 tarjetas gráficas, cual sería más adecuada a la hora de jugar y si realmente vale la pena pagar la diferencia de precio de la primera a la última?:
- ASUS GEFORCE GTX 560TI DIRECTCU 1GB GDDR5 220€
- ASUS GEFORCE GTX 660 DIRECTCU II 2GB GDDR5 249€
- GIGABYTE GEFORCE GTX 570 OC 1GB GDDR5 274€
Gracias anticipadas!.
copo123 escribió:Buenas a todos,estoy haciendome un pc algo moderno(ya que bueno lo ultimo que tuve fue un 775 y una 8800gt),y tengo dudas,sobre algunos componentes... esto mas o menos es lo que tengo decidido
Caja Nox Coolbay sx COMPRADA Placa base: gigabyte z77x ud3h Micro: 3570K Ram: una cualquiera entre 1866-2133 sin exceder los 120€, SSD: crucial m4 128gb Fuente: Sin decidir pero sin exceder los 120€ Grafica/s: Y aqui esta el dilema,en principio iva a pillar un crossfire de 7870,pero viendo que los precios bajaron,y mas si pillo las graficas fuera de españa,el presupuesto me da para algo mas.. ahora mismo estoy entre un crossfire de 7950,(descarto la 7970 por la escasa diferencia entre ellas) o una gtx670 y otra mas en un par de meses(la 670 seria algun modelo que lleve pcb de 680)
La resolucion sera 1080P ya que ira enchufado a una TV de 48",quiero algo que me pueda durar mas o menos algo de tiempo,no pillar un xfire de 7770 y dentro de un año no me mueva nada.no se si llegara con una 670 para esa resolucion,si seran mejor dos no lo se..
Estoy tirando bastante mas por nvidia,ya que no paro de leer por internet problemas con amd,entre los loop de las 7870,el microstutering de todas ellas no se que pensar..Y a parte del hecho que la serie 6xx de nvidia tiene menos tiempo que la serie 7xxx de ati.
Tengo hasta el 3 de octubre para decidirme,y que igual con el lanzamiento de las 7990 baje algo el precio el resto de gamas.
Gracias
VaNsY escribió:Hola, buenas a todos!
Estaba pensando en pillarme un PC con esta configuración:
Y a ver si me podéis decir que os parece y aconsejarme un poco si pensáis que es mejor cambiar algo como gráfica, ram... y que fuente de alimentación necesito, gracias.
Salu2!
VaNsY escribió:Pues he elegido ese mico por ser último y la placa no se muy bien porque he elegido esa, que placa me recomiendas para ese micro? O ver mejor coger el i7 del socket 1155? Más o menos es lo que estoy buscando, un poco de consejo para no comprarme algo que no tenga el rendimiento que debería. Gracias por la respuesta.
Salu2!
VaNsY escribió:Muchas gracias por tu respuesta, muy completa.
Parece claro que ya tengo CPU y placa de seguro, te voy a hacer caso y será el 3770k a 3,5 que sale un poquito más caro pero mejor placa, y la placa será la que dijiste también, es decir la asus maximus V Formula.
De ram habia pensado esta: Kingston Hyperx Blu Ddr3 1600 Pc3-12800 16gb 2x8gb Cl10, que os parece?
Y otra duda que tengo es la gráfica, no se si la que he puesto irá bien con esta configuración y la fuente de alimentación que ando un poco perdido en ese tema.
Salu2!