[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Hola necesito que me digais una configuración de entre 800 - 950 € para un ordenadro.

Lo más importante lo necesito para edición de foto (soy fotografo) y video, y para videojuegos (soy gamer a tope) por lo que necesito una buena gráfica que no se me quede desfasada. Gracias
Las tarjetas graficas para gamers estan pensadas en aceleración 3d, frames por segundo y estan pensadas para el ocio.

Las pensadas para diseño gráfico y edición de imagen estan diseñadas para equipos de trabajo profesional en las que priman el proceso de datos y la calidad de imagen.

Si quieres algo intermedio, eso es otra cosa.
Hola,

Me podeis decir que os parece este pc? es que no entiendo mucho a la hora de montarlo por piezas pero segun he leido por aqui, creo que no esta mal

http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... ti_oc.html

Saludos!
fearandir escribió:Las tarjetas graficas para gamers estan pensadas en aceleración 3d, frames por segundo y estan pensadas para el ocio.

Las pensadas para diseño gráfico y edición de imagen estan diseñadas para equipos de trabajo profesional en las que priman el proceso de datos y la calidad de imagen.

Si quieres algo intermedio, eso es otra cosa.

Algo intermedio, que me valga para las dos cosas
alvarorol escribió:Que les parece este montaje,por lo que he visto masomenos me parece que va bien, prisipalmente lo usare para juegos y ver pelis en una tv 42, full hd, no me importa que no esyen los juegos en ultra ni nada de eso simplemente que sea fluido, si se puede bajar un poco el presupuesto mejor sin perder mucho o de lo contrario si hace falta algo mas para mejorarlo que no sea mucho tambien.
Para ahorrarme un poco con estos componentes podria tirar con la grafica de la placa y mas adelante comprarme una grafica mejor a esta ????
Otra cosa tengo un 5.1 si lo conectara con los 3 cables verde celeste y el otro que no me acuerdo se me escucha en 5.1 ????? o necesitaria una tarjeta de sonido???
GRACIAS DE ANTEMANO, se que es mucha gente la que pide ayuda y es difisil responer a todos, pero ya van varias veces que pregunto y nadie me dice nada, es que lo queria pedir mañana ya que es mi dia libre y tengo tiempo, despues ya se me pasaria del 1º ( IVA ) GRACIASSSSSSSSS..........
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Aunque mirando no se si cambiar la caja por esta
http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... ition.html

a ver si alguien se anima
bUENO YA ESTA YA LO PEDI ESTE, de todas maneras graciass...
http://www.pccomponentes.com/carrito.php
Pues bueno ya esta pedido
Sobremesa a la carta
Producto precio
TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD6670 PCX DDR5 HDMI-DPORT 92,21
CAJA SEMITORRE AEROCOOL VS3 NEGRA S/F GAMING 41,48
PROCESADOR INTEL CORE i3 2120 3.3 GHZ SK1155 3MB 127,84
FUENTE ALIMENTACION 620W NOX NX SERIES VENT. 12CM 41,75
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASROCK B75 PRO3-M SK1155 DDR3 PCX3.0 M-ATX HDMI 73,84
MEMORIA 4 GB DDR3 1600 CORSAIR VENGEANCE 25,16
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH24NS90 24X SATA NEGRA OEM 17,35
DISCO DURO 1TB SEAGATE SATA3 7200 32MB 88,54
SERV.MONTAJE EQUIPO 47,20
TARJETA DE RED INAL. TP-LINK TL-WN821N 300MB USB 11,10
TECLADO INALAMBRICO + RATON OPTICO LOGITECH MK220 NEGRO 19,89
Total: 586,36 €

Mi duda es si poner 32 , o 64 bit...
xulo777 escribió:Pues bueno ya esta pedido
Sobremesa a la carta
Producto precio
TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD6670 PCX DDR5 HDMI-DPORT 92,21
CAJA SEMITORRE AEROCOOL VS3 NEGRA S/F GAMING 41,48
PROCESADOR INTEL CORE i3 2120 3.3 GHZ SK1155 3MB 127,84
FUENTE ALIMENTACION 620W NOX NX SERIES VENT. 12CM 41,75
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASROCK B75 PRO3-M SK1155 DDR3 PCX3.0 M-ATX HDMI 73,84
MEMORIA 4 GB DDR3 1600 CORSAIR VENGEANCE 25,16
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH24NS90 24X SATA NEGRA OEM 17,35
DISCO DURO 1TB SEAGATE SATA3 7200 32MB 88,54
SERV.MONTAJE EQUIPO 47,20
TARJETA DE RED INAL. TP-LINK TL-WN821N 300MB USB 11,10
TECLADO INALAMBRICO + RATON OPTICO LOGITECH MK220 NEGRO 19,89
Total: 586,36 €

Mi duda es si poner 32 , o 64 bit...

64 bit sin duda. Cada vez hay mas software que ya sacan versiones de 64 bits. (Photoshop, Office...)
Hola necesito vuestra ayuda, quiero montar un pc, aquí os dejo la configuración que he realizado, necesito vuestra opinió, si cambiaríais algo...

ASRock Z77 Extreme4-M 116€
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 219€
Crucial M4 64GB SSD SATA3 69€
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB Recertified 97€
Gigabyte GeForce GTX 660 Ti OC 2GB GDDR5 313€
Samsung SN-208BB Grabadora DVD Slim Interna SATA 22€
G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL10 76€

todo está sacado de pccomponentes, me falta una fuente acorde a esto pero que sea modular y con los cables largos, tambien necesito un monitor ips de 21 a 23 pulgadas asequible y para terminar un teclado y raton con cable buenos. Mi presupuesto total unos 1200€ más o menos.

Mucas gracias de antemano
Hola!

Me quería pillar una gráfica nueva y he visto en PCComponentes la GTX 570 OC de Gygabyte por 279€ y por curiosidad he buscado la GTX 580 para saber si es mucho más cara o no y resulta que tienen una de Zotac por 289€ sin OC... y me ha extrañado bastante, no se si es debido al ensamblador o que no es OC, la GTX 570 OC desde luego tiene mejor ventilación, creo, por lo que se ve y se puede exprimir a tope claro pero no se si aun así llega a tener tanta potencia como la GTX 580.

GTX 570 OC: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
GTX 580: http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html

Si alguien sabe dónde está el truco que por favor me lo explique y así me decido por una de las dos jajaja.

PD: Me cuesta encontrar gráficas de NVidia, sobretodo de estos dos modelos, de eVGA y BFG... donde puedo encontrarlas?

Gracias de antemano y salu2!
raidden escribió:Hola!

Me quería pillar una gráfica nueva y he visto en PCComponentes la GTX 570 OC de Gygabyte por 279€ y por curiosidad he buscado la GTX 580 para saber si es mucho más cara o no y resulta que tienen una de Zotac por 289€ sin OC... y me ha extrañado bastante, no se si es debido al ensamblador o que no es OC, la GTX 570 OC desde luego tiene mejor ventilación, creo, por lo que se ve y se puede exprimir a tope claro pero no se si aun así llega a tener tanta potencia como la GTX 580.

Si alguien sabe dónde está el truco que por favor me lo explique y así me decido por una de las dos jajaja.

PD: Me cuesta encontrar gráficas de NVidia, sobretodo de estos dos modelos, de eVGA y BFG... donde puedo encontrarlas?

Acabo de checarlas y la gtx580 es el modelo de referencia mientras la gtx570 traer un overclock de fabrica y una mejor ventilacion... la diferencia en euros no es mucho, pero con el overclock que trae la gtx570 y estirandolo mas coquetea en rendimiento con la gtx580 de referencia, el problema de la 580 de referencia es su disipacion que si haces overclock puedes freir un huevo sobre ella por las temperaturas que alcanza... pero aun asi, gtx580 es una buena grafica y seguira siendo, pero con un esamblador asus, gigabyte, msi etc. que ponen sus sistemas de refrigeracion para buenos overclocks
Hola, ya que se me ha estropeado mi pc quería comprarme uno nuevo destinado sobre todo al gaming, pero también para el uso habitual y alguna que otra renderización de vídeo. Me gustaría que el equipo este bien refrigerado ya que mi pc se estropeó por eso [+risas] . Que me podéis sacar así por 600-750€?
Gracias de antemano
CarecuPOP escribió:

Acabo de checarlas y la gtx580 es el modelo de referencia mientras la gtx570 traer un overclock de fabrica y una mejor ventilacion... la diferencia en euros no es mucho, pero con el overclock que trae la gtx570 y estirandolo mas coquetea en rendimiento con la gtx580 de referencia, el problema de la 580 de referencia es su disipacion que si haces overclock puedes freir un huevo sobre ella por las temperaturas que alcanza... pero aun asi, gtx580 es una buena grafica y seguira siendo, pero con un esamblador asus, gigabyte, msi etc. que ponen sus sistemas de refrigeracion para buenos overclocks

Muchas gracias!

Creo que me decanto por la GTX 570 OC, por lo menos frente a ese modelo concreto de la GTX 580 de Zotac, ya que lo de la disipación me ralla mucho, ya he fundido algún PC en otras ocasiones por darle mucho tute y tener mala ventilación... Además si con el overclock alcanza un poco a la GTX 580 me doy con un canto en los dientes, con jugar al battlefield 3 o witcher 2 o crysis 2 (con DX11) con todo al máximo sin que baje de los 30fps creo que me basta y sobra con la GTX 570 y seguro que con esos disipadores no llega ni a los 60º XD (veremos con el Crysis 3... que dicen que quieren fundir PCs... XD)

Salu2!
raidden escribió:
CarecuPOP escribió:

Muchas gracias!

Creo que me decanto por la GTX 570 OC, por lo menos frente a ese modelo concreto de la GTX 580 de Zotac, ya que lo de la disipación me ralla mucho, ya he fundido algún PC en otras ocasiones por darle mucho tute y tener mala ventilación... Además si con el overclock alcanza un poco a la GTX 580 me doy con un canto en los dientes, con jugar al battlefield 3 o witcher 2 o crysis 2 (con DX11) con todo al máximo sin que baje de los 30fps creo que me basta y sobra con la GTX 570 y seguro que con esos disipadores no llega ni a los 60º XD (veremos con el Crysis 3... que dicen que quieren fundir PCs... XD)

Salu2!

Hola Raidden :)

estuve viendo en pccomponente y si te puedes estirar 10 euros mas... te convendria la siguiente grafica, porque obtendras mas rendimiento que la gtx570 y gtx580... que es la hd7950 que son muy buenas escalando en overclock que en rendimiento se acercan a su hermana mayor de referencia hd7970

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

saludos
CarecuPOP escribió:
Hola Raidden :)

estuve viendo en pccomponente y si te puedes estirar 10 euros mas... te convendria la siguiente grafica, porque obtendras mas rendimiento que la gtx570 y gtx580... que es la hd7950 que son muy buenas escalando en overclock que en rendimiento se acercan a su hermana mayor de referencia hd7970

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

saludos

Gracias por molestarte :D

La verdad es que la HD7950 no la había visto, no está mal, si la puedo overclockear sin que entre en combustión perfecto jeje (con Sapphire hay confi XD). De todas formas, yo creo que es muy pareja con la GTX 570, yo creo que en entre estas dos me la juego a cara o cruz jajaja. No en serio, la HD7950 es algo mejor pero la diferencia es muy poca no? que ganaría 3-4 frames? de todas formas por 10€ merece la pena.

Gracias por la ayuda y salu2! :D
Hola, que me recomendariais para un pc "lo mas gamer posible" xD con 600€ mas o menos de presupuesto. (Logicamente sin contar monitor, altavoces, teclado, etc.. )

Salu2
Caballo_Loco escribió:Hola, que me recomendariais para un pc "lo mas gamer posible" xD con 600€ mas o menos de presupuesto. (Logicamente sin contar monitor, altavoces, teclado, etc.. )

Salu2

Te dejo esto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1.

Saludos.
olo61 escribió:
Caballo_Loco escribió:Hola, que me recomendariais para un pc "lo mas gamer posible" xD con 600€ mas o menos de presupuesto. (Logicamente sin contar monitor, altavoces, teclado, etc.. )

Salu2

Saludos.

Gracias por el aporte, pero no haria un poco cuello de botella esa grafica con ese procesador?

P.D: Grabadora tampoco haria falta ;)
Saludos.
Caballo_Loco escribió:
olo61 escribió:

Salu2

Saludos.

Gracias por el aporte, pero no haria un poco cuello de botella esa grafica con ese procesador?

P.D: Grabadora tampoco haria falta ;)
Saludos.

Ya te he puesto un disipador para que lo subas de frecuéncia, si es que hace, cosa que dudo, poco, coge un ventilador de 120mm, para el frontal.

Saludos.
HD 2600 Extreme Edition 959€
CPU: Intel® Core™ i7-2600K 3,40Ghz turbo 3,80hz a 64 bits 8Mb 32nm Quad Core x4
RAM: Kingston HYPER X Blue 32GB memoria RAM DDR3 a 1600MHz Dual Channel ( 4
modulos a 4GB 1600Mhz)
HDD SEAGATE Barracuda HDS10007SA 1TB SATA3 32MB 7200RPM 6Gb/s
P.BASE ASUS P8H77-V Intel® H77 Chipset · Asus Overclocking ASUS C.P.R.(CPU Parameter
Recall)· GPU Boost - Instant Nivel iGPU Up!
GRAFICA: Geforce Nvidia GTX550 Ti 1GB DDR5 PCI-Express HDMI 1080p·Display Port · D-Sub
Output · HDMI Output · DVI Output · HDCP
GRAVADORA: LG Gravador GH22 SATA Dual Doble Capa x22 DVD±R Multi Format
RED: Qualcomm Atheros GbE LAN (10/100/1000 Mbit)· USB Wifi Nano 802.11n a 150Mbps
CAJA: COOLER MASTER ATX HAF 912PLUS ATX 2 ventiladores de 200mm y 2 ventiladores de
120mm
Fuente Alimentación Silent 600W Ventilador 14" Silent
Conectores 2 x SATA 6Gb · 4 x SATA 3Gb/s· Suporta RAID 0, 1, 5, 10 · Ports USB 3.0 x 4·
Salidas a placa base 1x DisplayPort · sortida S / PDIF · HDMI
EXTRAS Lector Multi-targetas 51 en 1 + USB Frontal Sonido integrado 7.1 alta definición

HD 2500 Flyp 645€
CPU Intel® Core™ i5-2500K 3,30Ghz turbo 3,70hz a 64 bits 6Mb 32nm Quad Core x4
RAM Memòria Kingston 8GB Memòria RAM DDR3 a 1333MHz Dual CHANNEL (2 modulos x 4GB 1333Mhz)
HDD SEAGATE Barracuda HDS5007SA 500GB SATA3 16MB 7200RPM 6Gb/s
P.BASE Gigabyte GA-H77-DS3H Chipset Intel® H77 Express Suport per la tecnologia CrossFireX de AMD
GRAFICA Geforce Nvidia GTX550 Ti 1GB DDR5 PCI-Express HDMI 1080p·Display Port · D-Sub
Output · HDMI Output · DVI Output · HDCP
GRAVADORA LG Gravador GH22 SATA Dual Doble Capa x22 DVD±R Multi Format
LAN Atheros GbE LAN chip (10/100/1000 Mbit)· USB Wifi Nano 802.11n a 150Mbps
CAJA THERMALTAKE ATX V3 BLACK EDITION amb ventilador 120 x 120 x 25 mm TurboFan
Fuente Alimentación Silent 600 Ventilador 14" Silent
Lector Multi-targetes 51 en 1 + USB Frontal Sonido integrado 7.1c alta definición
2 x SATA 6Gb/s · 3 x SATA 3Gb/s · 1 x connector mSATA · Soporte per RAID 0, RAID 1,
RAID 5, y RAID 10

HD 3570 Extreme Edition 979€
PROCESADOR Intel® Core™ i5-3570K 3,40Ghz turbo 3,80hz a 64 bits 6Mb 22nm Quad Core x4
RAM Memòria Kingston 16GB Memòria RAM DDR3 a 1866MHz Dual CHANNEL ( Novetat)
( 4 Mòduls x 4GB 1866Mhz)
HDD Primario Disco SSD OCZ Agility 3 120GB SATA 6Gbps 500MB/s + Secundario SEAGATE Barracuda HDS10007SA 1TB SATA3 32MB 7200RPM 6Gb/s
P. BASE Gigabyte GA-Z77X-D3H Intel® Z77 Express Chipset fins 32GB Memòria RAM DDR3
Suporta sistema AMD CrossFireX™/NVIDIA SLI Technology
GRAFICA ASUS ATI RADEON HD7770 1GB DDR5 PCI-Express 4600 MHz ( 1150 MHz GDDR5 ) ·
Display Port · D-Sub Output · HDMI Output · DVI Output · HDCP
LG Gravador GH22 SATA Dual Doble Capa x22 DVD±R Multi Format
LAN Atheros GbE LAN chip (10/100/1000 Mbit)· USB Wifi Nano 802.11n a 150Mbps
CAJA Nox Sèrie COOLBAY 25 Black ATX amb ventilador lateral de 23 cm con LED azul
1x ventilador Frontal 120 mm LED blau Font Alimentació Silent 750W Ventilador 14"
Lector Multi-targetes 51 en 1 + USB Frontal So integrat 7.1c alta definició
6 Ports USB 3.0 · 4 x SATA 6Gb/s· 4 x SATA 3Gb/s · 4.Support for RAID 0, RAID 1, RAID 5,
and RAID 10· Intel® Smart Connect Technology

Las configuraciones estan bien o cambiariaís alguna cosa. Mi idea es tener algo para jugar, edición de video a veces puntualmente para ser exacto y programar mucho. El HDD busco de 2tb ademas.
Hola alguno teneis la shappire radeon 7870 oc, es que me iba a pillar la gtx660 oc pero se acabo el presupuesto de raiz (la mujer vamos) y me he pillado la shappire. Que tal va me movera bien los juegos, sobre todo project cars, iracing y de coches en general. Un saludo
artola74 escribió:Hola alguno teneis la shappire radeon 7870 oc, es que me iba a pillar la gtx660 oc pero se acabo el presupuesto de raiz (la mujer vamos) y me he pillado la shappire. Que tal va me movera bien los juegos, sobre todo project cars, iracing y de coches en general. Un saludo

Hola Artola :)

Dejame decirte en base a mi experiencia personal que haz hecho una buena adqusicion con esa grafica, en cuanto a la nvidia gtx660 ti no hay mucha diferencia, andan muy parejas dependiendo del juego... en los juegos de coches te ira bien yo jugaba DIRT3 con configuraciones altas y 60fps estables... felicidades por tu grafica.
Hola,mi pc de sobremesa acaba de morir y quiero pillarme uno en pccomponentes,y me gustaría que alguien me ayudara a elegir los componentes del nuevo pc.He estado mirando algunas configuraciones y mi duda principal es si tirar por amd o intel.El presupuesto de 500 euros max y no me haría falta ni grabadora de dvd ni montaje,me aventurare a montarlo yo a ver que tal.El pc no lo quiero para darle ningún uso avanzado de nada.Y Para jugar suelo usar las consolas asi que simplemente con que me sirva para jugar a algunos juegos actuales que no estén en consolas o juegos que prefiera jugarlos en pc a un nivel que merezca la pena.Tampoco necesito mucha capacidad de disco duro,con 500gb es suficiente.

Un saludo.
Ok muchas gracias, estoy deseando que me llegue ya todo el equipo y montarle la grafica, esta la compre aparte pues la consegui un poco mas barata en otro sitio. Haber si va bien y no se queda corta pues me pille el i7 3770k le puse 16gb de ram y la placa asrock extreme4, lo unico que alfinal no pude rematar con la grafica
artola74 escribió:Ok muchas gracias, estoy deseando que me llegue ya todo el equipo y montarle la grafica, esta la compre aparte pues la consegui un poco mas barata en otro sitio. Haber si va bien y no se queda corta pues me pille el i7 3770k le puse 16gb de ram y la placa asrock extreme4, lo unico que alfinal no pude rematar con la grafica

Pues estara muy bien arropada la grafica y podras sacarle el maximo de rendimiento con ese procesador, puedes usarla un año o 2, ya dependiendo de tus exigencias despues puedes cambiarla ya sea por otra ati serie 8000 o nvidia serie 700 que para esas fechas ya habran salido y habra un buen de review para poder darse una idea cual elegir... saludos.
Ok, si la grafica va bien mejor 2, que la idea era pillar un pc al que no tocar en 4 o 5 años. Ya comentare que tal va
Buenas,

Estoy pensando en actualizar el PC o comprar uno nuevo vamos, y necesito un poco de ayuda, lo unico o en lo que mas tengo dudas es en la P.Base, ya que no tengo ni idea ahroa mismo de P.Bases, adjunto el presupuesto, la P.Base la e seleccionado un poco al tuntun, en realidad no suelo hacer O.C con lo que no necesito algo "Extreme", alguna recomendacion?!

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=42932;1&ventilador=48483;1&memoria=44775;1&disco=41586;1&disco2=0;1&torre=39619;1&fuentes=45806;1&tgrafica=43962;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Gracias y un saludo.
¡Buenas!

Veréis, estoy planteandome el armar un PC de sobremesa nuevo. Mi objetivo es simple: Que pueda correr el Guild Wars 2 con gráficos altos y a unos FPS estables. Digamos que ando mal de pasta, y no quiero gastarme más de 450 € (Estirando tal vez a 500, y si no hay otro remedio, a 600, pero solo si no hay otro remedio xDDDD). ¿Es posible? ¿Alguien me podría hacer un presupuesto?

¡Muchas gracias!
dcSs escribió:Buenas,

Estoy pensando en actualizar el PC o comprar uno nuevo vamos, y necesito un poco de ayuda, lo unico o en lo que mas tengo dudas es en la P.Base, ya que no tengo ni idea ahroa mismo de P.Bases, adjunto el presupuesto, la P.Base la e seleccionado un poco al tuntun, en realidad no suelo hacer O.C con lo que no necesito algo "Extreme", alguna recomendacion?!

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=42932;1&ventilador=48483;1&memoria=44775;1&disco=41586;1&disco2=0;1&torre=39619;1&fuentes=45806;1&tgrafica=43962;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Gracias y un saludo.

Hola yo te recomendaria una placa z77 para ese procesador y entre las opciones que te puedo plantear son las siguientes:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77_d3h.html

http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_extreme4_m.html

Estas estan dentro del presupuesto de 123 euros que habias destinado en la placa que seleccionaste... de las 2 te recomiendo la gigabyte

Saludos
CarecuPOP escribió:
dcSs escribió:Buenas,

Gracias y un saludo.

Hola yo te recomendaria una placa z77 para ese procesador y entre las opciones que te puedo plantear son las siguientes:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77_d3h.html

http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_extreme4_m.html

Estas estan dentro del presupuesto de 123 euros que habias destinado en la placa que seleccionaste... de las 2 te recomiendo la gigabyte

Saludos

OK, a esa Gigabyte la tenia en el punto de mira pero tenia la duda de si admite la RAM que tengo seleccionada ya que pone que solo admite 1066/1333/1600 no pone que admita mas.
Que configutacion gamer me recomendais por 600-650 €? Si son 600 mejor pero si hay que estirar un poco para algo que realmente se note pues se estira...
Paquitor escribió:Que configutacion gamer me recomendais por 600-650 €? Si son 600 mejor pero si hay que estirar un poco para algo que realmente se note pues se estira...

Que te parece esta config?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Me gusta , muchas gracias. Bastante apañado para el presupuesto que hay. Creo que de haberlos seran pocos los retoques.
. Antes que nada me gustaría presentarme, ya que aunque llevo siguiendo el foro desde hace ya bastante tiempo nunca me habia registrado ni nada. Soy fito soy un jugon desde hace bastantes años pero siempre de consola y la verdad que me gustaría dar un cambio a mi visión de mi ocio favorito y dar un paso adelante, agenciandome un buen pc para jugar. El problema es que no tengo ni pajorela idea de configurarme uno de manera correcta y ajustandome a mi presupuesto y necesidad. EL presupuesto es de 1100 € poco más poco menos. Y necesito todo tanto el hardware como el software es decir no tengo nada de nada que pueda aprovechar. El uso seria principalmente para jugar a todo tipos de juegos FPS Rpg MMORPG y ver películas y eso. También me gustaría poder ir ampliándolo en el futuro por lo tanto que lo tengáis en cuenta a la ora de escobero la caja y eso jeje. Saludos y muchas gracias de antemano.
fito8_9 escribió:. Antes que nada me gustaría presentarme, ya que aunque llevo siguiendo el foro desde hace ya bastante tiempo nunca me habia registrado ni nada. Soy fito soy un jugon desde hace bastantes años pero siempre de consola y la verdad que me gustaría dar un cambio a mi visión de mi ocio favorito y dar un paso adelante, agenciandome un buen pc para jugar. El problema es que no tengo ni pajorela idea de configurarme uno de manera correcta y ajustandome a mi presupuesto y necesidad. EL presupuesto es de 1100 € poco más poco menos. Y necesito todo tanto el hardware como el software es decir no tengo nada de nada que pueda aprovechar. El uso seria principalmente para jugar a todo tipos de juegos FPS Rpg MMORPG y ver películas y eso. También me gustaría poder ir ampliándolo en el futuro por lo tanto que lo tengáis en cuenta a la ora de escobero la caja y eso jeje. Saludos y muchas gracias de antemano.

Si lo quieres para jugar y ademas necesitas monitor, sonido, etc te recomiendo esto

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Puedes ajustar un poco el precio cambiando algun componente pero ten en cuenta que la base debe ser como minimo ese procesador que en el futuro puedes ocear lo mismo que la grafica.
Hola gente, bueno por fin he decidido renovar el ordenador pero estoy un poco desinformado de los nuevos componentes asi que necesito que me echeis una mano. Ya he comprado dos de ellos, la gráfica, una saphire 7850 OC y la fuente, una tacens 750.

Necesito hacerme con el resto, un procesador y su disipador, la ram y la placa base. En total deberían ser bastante menos de 500 euros pero digamos que el tope lo dejo hay por las fluctuaciones de precios que pueda haber entre tiendas

-Para el procesador había pensado en un 2500k (193 euros) o 3750k (214 euros) y para el disipador ni idea cualquiera que ronde los 20 euros no tengo intención por ahora de hacer OC.

-La placa base, no tengo ni pajolera idea. Necesito que tenga salida óptica de sonido, y ya puestos pcie 3.0 y usb 3.0 que ya lo tendrán casi todas. He visto que las que se están comprando ahora son las z77. He visto esta GA-Z77-D3H por 92 euros no se que tal estará.

-La ram ni idea de nuevo, aquí si que me pierdo, yo quiero 8 gb pero no se que marca ni velocidad elegir.

-Por ultimo me gustaría hacerme con un ratón para jugar , pero no quería gastarme mas de 20 euros. No tienen que ser nada del otro mundo, ya que el inalambrico que tengo ahora es fácilmente superable. Que os parece este Sharkoon FireGlider, no me gusta mucho lo de las pesas pero por 20 euros no esta mal no?

Bueno gente quedo en vuestras manos, muchas gracias por todo.

Edito, mirando en la pagina de informaticagarrido he hecho esto que os parece:

GA- Z77-D3H 92

3570k + pasta termica 210,31

Ventirad Hyper 212 EVO 24,19

Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 1x4GB CL9 2x 20,32
Hola, muy buenas.
Voy a comprarme un ordenador gaming y tengo de presupuesto unos 500 euros mas o menos (aunque se pase un poco no importa).
Me gustaria que tirasen todos los videojuegos sin tener problemas de instalar demasiados drivers y sin demasiadas complicaciones a la hora de jugarlos.
Tengo bastantes dudas en el procesador (AMD o Intel) y en la placa base, si podrian hacerme una configuracion chula os lo agradeceria mucho.
Saludos!
Hola buenas, creo que el PC que tengo pensado para navidades podría interesarte, aún siendo modesto tira de todos los juegos actuales, los futuros (2013 y 2014) tambien funcionarán pero necesitarás 'complicarte' un poco configurando (reduciendo) la calidad gráfica de los mismos, por ello estos juegos que están por llegar requerirán en su momento invertir en un aumento de memoria y una nueva gráfica, aunque el procesador tambien se quedará corto, de hecho ya empieza a hacerlo, algo que no impide disfrutar de los títulos actuales y de los que llegarán en breve.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

La placa base, es de esperar que sea capaz de albergar procesadores nuevos de 2013, mejores que un Phenom II X4, si fuera de esta forma sería un ordenador totalmente escalable, pudiendo añadir más ram y mejorando la gráfica y el procesador.

Saludos
Buenas, acabo de realizar el siguiente presupuesto en pc componentes, a ver que os parece, si se puede mejorar algo sin incrementar el precio estoy abierto a sugerencias, no incluye algunas cosas porque pretendo reciclar componentes del antiguo pc, como caja y hd, lo voy a montar yo, sera mi primera vez [mad] y estoy un poco cagao por si rompo algo.

placa gigabite ga-h77-dh3----------------------------------76.71
procesador intel core i5 2500k 3.3 ghz ----------------------174.50
grafica sapphire radeon hd 7870 ghz 2gb gddr5--------------193.04
ventilador cooler master hyper tx3 evo----------------------16.65
memoria kingston hyperx blu ddr3 pc3 4gb-------------------19.39
fuente nox nx 620 w---------------------------------------32.88

Los precios son por supuesto sin IVA (Empresa)
Un saludo a todos y gracias
Vale ya que soy nuevo jeje y llevo mucho tiempo visitando el foro nunca me anime a registrarme nose jeje, mi duda (espero que este sea el apartado indicado, si no lo es perdonadme de verdad), mi duda con mi configuración de mi PC es hace tiempo me dejaron una grafica que es una Nvidia Geforce 315 una mi**da de verdad pero con esto sorprendentemente estoy jugando en la actualidad [buuuaaaa] y me querria comprar una tarjeta ni muy cara ni barata sino que me dure un par de añetes, vamos, aqui va la duda que me enrrollo, seria posible esta configuración: tengo en mi poder un Intel Dual-Core e5700 @3.00 Ghz con 4 Gb Ram DDR 3 y seria posible poner una Tarjeta grafica Nvidia Geforce GTX550 TI o daria muchos cuello de botella si esta no fuese la indicada haber si alguien podria decirmelo y comprar otra que estoy un poco perdido en este tema. :)

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 5-10cm.php

Muchas gracias [beer]
Buenas.

[Too long; won't read: sobremesa para juegos + periféricos por 1500€.]

No sé si es echarle mucha jeta, pero llevo casi un par de años muy desconectado del tema del hardware y ahora mismo estoy más perdido que una trucha en el desierto.

Mi intención era comprar un sobremesa para jugar. Llevo un millón de años tirando sólo con un portátil, así que necesitaría de todo. Ratón y teclado me valen cualquiera, altavoces casi que también y sólo me interesa un monitor.

Discos duros estaría pensando en un SSD para el SO y a parte alrededor de 500GB ó 1TB, ya que tengo un externo de 1TB para almacenar todo lo que no uso muy a menudo.

El presupuesto sería de 1500€. A ver si alguien tiene un poquito de tiempo para echarme una mano.

Hace poco escribi un post, y tras mucho mirar y pensar creo que ya tengo todas las piezas de mi nuevo ordenador decididas.
Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
50046 AeroCool VS-3 Gaming 35 35
37869 AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition 95.95 95.95
44737 Gigabyte GA-990FXA-D3 AM3+ 117 117
42627 Arctic Cooling CPU Freezer 13 26 26
51962 Kingston HyperX Blu Red DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10 41 41
48659 WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB 74.95 74.95
45805 Tacens Radix V 450W 26 26
50418 Gigabyte GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5 109 109
50505 Pioneer DVR-219LBK Grabadora CD/DVD 24X LabelFlash 25 25

Envío Asegurado a Todo Riesgo incluído 0 0
***** Total ***** 11 549.9

A mi parecer ha salido un buen PC.
Que os parece?
Reijiko escribió:Buenas.

[Too long; won't read: sobremesa para juegos + periféricos por 1500€.]

No sé si es echarle mucha jeta, pero llevo casi un par de años muy desconectado del tema del hardware y ahora mismo estoy más perdido que una trucha en el desierto.
Mi intención era comprar un sobremesa para jugar. Llevo un millón de años tirando sólo con un portátil, así que necesitaría de todo. Ratón y teclado me valen cualquiera, altavoces casi que también y sólo me interesa un monitor.

Discos duros estaría pensando en un SSD para el SO y a parte alrededor de 500GB ó 1TB, ya que tengo un externo de 1TB para almacenar todo lo que no uso muy a menudo.

El presupuesto sería de 1500€. A ver si alguien tiene un poquito de tiempo para echarme una mano.

Yo así de primeras veo que esto tendría que ir bastante bien
y monitor pondría este yo lo pille un poco mas barato, por 175 pero estoy muy muy contento con el.

GladyGalactico escribió:Hace poco escribi un post, y tras mucho mirar y pensar creo que ya tengo todas las piezas de mi nuevo ordenador decididas.
Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
50046 AeroCool VS-3 Gaming 35 35
37869 AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition 95.95 95.95
44737 Gigabyte GA-990FXA-D3 AM3+ 117 117
42627 Arctic Cooling CPU Freezer 13 26 26
51962 Kingston HyperX Blu Red DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10 41 41
48659 WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB 74.95 74.95
45805 Tacens Radix V 450W 26 26
50418 Gigabyte GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5 109 109
50505 Pioneer DVR-219LBK Grabadora CD/DVD 24X LabelFlash 25 25

Envío Asegurado a Todo Riesgo incluído 0 0
***** Total ***** 11 549.9

A mi parecer ha salido un buen PC.
Que os parece?

Me gusta todo salvo el disco duro porque el otro día vi este post Fallos de diseño en WD Caviar Green y no se si es algo que han corregido ya o no.
sentinel_ escribió:Yo así de primeras veo que esto tendría que ir bastante bien
y monitor pondría este yo lo pille un poco mas barato, por 175 pero estoy muy muy contento con el.

Antes de nada, muchas gracias, sentinel :).

Al final voy a meter en el saco la licencia de Windows, que no había avisado.

El monitor tiene una pinta tremenda, a parte de muy buenas reviews y muy buen precio. Parece que no hay dudas ahí.

El disco duro posiblemente lo cambiaré por el de 500GB. Por capacidad creo que me va a sobrar, ¿se notará mucho el cambio de 32 a 64MB de caché?

Ahora la parte dura. La gráfica, ¿qué tal? Es a lo que más miedo le tengo, ya que a estas alturas ando muy perdido con las gamas y las marcas (llevo media vida con una 7900 xD). En otras configuraciones de precios similares he visto la 7870 con 8GB de memoria RAM en lugar de 16, ¿valdrá la pena hacer el cambio, o se quedarán cortos los 8GB de RAM? ¿Hay suficiente diferencia entre las tarjetas para justificar la diferencia de precio?

La cosa quedaría así, aunque no entiendo nada con respecto a la RAM. No sé si la que escogí dará problemas con la placa.

Todas las opiniones y consejos son bien recibidos :).
Reijiko escribió:
sentinel_ escribió:Yo así de primeras veo que esto tendría que ir bastante bien

Antes de nada, muchas gracias, sentinel :).

Al final voy a meter en el saco la licencia de Windows, que no había avisado.

El monitor tiene una pinta tremenda, a parte de muy buenas reviews y muy buen precio. Parece que no hay dudas ahí.

El disco duro posiblemente lo cambiaré por el de 500GB. Por capacidad creo que me va a sobrar, ¿se notará mucho el cambio de 32 a 64MB de caché?

Ahora la parte dura. La gráfica, ¿qué tal? Es a lo que más miedo le tengo, ya que a estas alturas ando muy perdido con las gamas y las marcas (llevo media vida con una 7900 xD). En otras configuraciones de precios similares he visto la 7870 con 8GB de memoria RAM en lugar de 16, ¿valdrá la pena hacer el cambio, o se quedarán cortos los 8GB de RAM? ¿Hay suficiente diferencia entre las tarjetas para justificar la diferencia de precio?

La cosa quedaría así (aunque no entiendo nada con respecto a la RAM, demasiada variedad).

Todas las opiniones y consejos son bien recibidos :).

Yo de ram, pongo siempre 16 porque es lo mas "barato" y nunca viene mal, con solo un juego abierto no se nota casi la diferencia ni entre 4 o 8, la gracia esta cuando tienes 4 o 5 programas abiertos a la vez, yo tengo normalmente, navegador, messenger, 2 o 3 instancias de algún programa 3d con el que trabajo (blender, maya o max) y photoshop. Si tu no trabajas con tanto pues te puedes ahorrar esos 8 gigas hasta los 16.

Sobre la grafica, te recomiendo que no hagas como yo y te pilles un sli, cuando funciona es una maravilla y sale mucho mas barato que una gorda, pero cuando no funciona es una perdición.. Para mi la mejor grafica la gtx 690 (1000 euretes XD) y sobre ati no tengo ni idea porque normalmente los programas de 3d se han llevado mejor con las nvidia y llevo tiempo sin mirar las amd.

Lo de la cache del disco, se puede notar, pero no se cuanto :/
Tengo unos cuantos presupuestos, os pido consejo.

Carisimo 876.75 €

Merece la pena gastarse mas por el procesador I7 o con los de amd que os pongo abajo la cosa va bien. Es con los de inter son carisimos 200 pavos comparados a lo maximo ( que he visto) de 100 y pico.

560.70 €

596.75 €

Podria llegar a lo maximo 650 euros, si veis algo que podria cambiar y llegue a ese limite os agradeceria que me aconsejarais.
Ps2XxXPs3 escribió:Tengo unos cuantos presupuestos, os pido consejo.

Carisimo 876.75 €

Merece la pena gastarse mas por el procesador I7 o con los de amd que os pongo abajo la cosa va bien. Es con los de inter son carisimos 200 pavos comparados a lo maximo ( que he visto) de 100 y pico.

560.70 €

596.75 €

Podria llegar a lo maximo 650 euros, si veis algo que podria cambiar y llegue a ese limite os agradeceria que me aconsejarais.

Sobre AMD tengo poca idea, pero no le faltan las placas base a los dos presupuestos? no creo que te suba mucho, 50 € o así pero es algo a tener en cuenta.
Que os parece este.

AMD FX Series FX-6200

El tema de amd me interesa saber si es bueno por que lod e intel se van mas de 100 euros.
31228 respuestas