FoxFurius escribió:
Entiendo que ya tienes teclado y raton y que no entran en los 1000€.... mirate esta config
Presu: 1011,85€
por 50€ mas tienes una gtx560 con una ''vuelta de tuerca''
por 160€ mas una gtx660
por 15€ un poco mas de micro
por 40€ una placa mejor (recomendable si mejoras el micro)
Pero en teoria, con 1000€ con monitor con ips y tal, esta muy bien ^^
Un salu2
Anarcadio escribió:FoxFurius escribió:
Entiendo que ya tienes teclado y raton y que no entran en los 1000€.... mirate esta config
por 160€ mas una gtx660
Un salu2
Que te parece esta modificacion que me ha hecho un colega de tu presupuesto:
1023.85
Otra cosa, merece mucho la pena el cambio de la gtx560 a la gtx660?
FoxFurius escribió:Anarcadio escribió:FoxFurius escribió:
por 160€ mas una gtx660
Un salu2
Que te parece esta modificacion que me ha hecho un colega de tu presupuesto:
1023.85
Otra cosa, merece mucho la pena el cambio de la gtx560 a la gtx660?
Uff, la placa H67 es antigua ya ¿eh? tiene un chipset inferior, para empezar, no es compatible con los procesadores 3xxx, por lo que tendrias que bajar a un micro de 2º generacion(2xxx), pierdes el PCI 3.0 (para futuras ampliaciones, aparte, de que no podras instalar una GTX660Ti y sacarle provecho por que es PCI 3.0 ...)
El tema del disco duro, es la mitad de capacidad, de 16mb de cache el tuyo, 64mb el mio (mas velocidad a la hora de buscar algo, ejecutar un programa etc)
Si quieres un i7 3xxx, y la 660, a mi presu habria que cambiarle la fuente por la de 850w (de la misma marca) y la placa por la asrock Extreme4 (vale 143€) por que ya hablamos de un equipo ''serio'' y no se puede andar con remilgos en cosas tan importantes como fuente y placa... si dejas la 560, puedes dejar la placa y fuente que tngo en el presu, pero aun asi, solo por el micro, merece la pena la Extreme4...
El presu de tu amigo es inviable, mas que nada por que el micro no rulara en esa placa...
Un salu2
Anarcadio escribió:Vale vale me quedo con el tuyo xD
Lo del disco duro si lo cambie yo porque no queria tanta capacidad, claro que si va mas rapido...
Entonces el que me pusiste tu, pero un poco mejorado (en plan ciento y pico euros mas a lo sumo), como sería?
olo61 escribió:Lo mejor que puedes hacer, es cambiar la gráfica, el micro que tienes, todavía da de si.
Saludos.
shuyin_69 escribió:Ey, bueno tras consultar con un editor de video la cosa ha quedado así:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Que os parece? cambiaríais algo? un saludo!
FoxFurius escribió:ismael200 y C95, Echadle un ojo a las config que he puesto a ver que te parecen ^^
C95 escribió:FoxFurius escribió:ismael200 y C95, Echadle un ojo a las config que he puesto a ver que te parecen ^^
He mirado el de 754€ y le he metido un par de modificaciones:
-La placa base le he puesto ésta http://www.pccomponentes.com/asrock_b75_pro3.html ya que no sé si a la otra le sacará todo el partido.
-La gráfica le he puesto la HD 7770, según veo en las especificaciones es mejor que la 6870 y está más barata. Leí algo de que esa gama bajaron los precios. Sabes si realmente es mejor?
Le he metido eso para poder meter dentro el W7 para que se me quedara en menos de 800€
Gracias por la ayuda
FoxFurius escribió:
Anarcadio
Tu presu incluye este monitor (Asus VS229H 22" LED IPS) y este adaptador wifi (Asus Adaptador PCI-E WiFi 11n 300Mbps Perfil Bajo), asi que lo que voy a hacer es ponerte presus ''genericos'' a los que le añades el precio de esas 2 piezas (los pongo mas abajo), asi se pueden usar para mas gente ¿ok? (cuando tu te hagas el tuyo, pues ya lo metes y listos ^^) +29€ Asus Adaptador PCI-E WiFi 11n 300Mbps Perfil Bajo +129€ Asus VS229H 22" LED IPS
FoxFurius escribió:valentoni, es una lastima lo de que sea un equipo ''cerrado'' (habria que investigar que placa tienes, ver que soporta, y cambair la fuente de aliemntacion etc etc) por que como dice olo61, por micro aun te aguantaria...
Mira todos los presus que he puesto... con el del i3, ya notarias que te va mejor, pero si puedes subir un poco al siguiente minimo, mejor que mejor
Gente a ver si alguno me puede echar una mano!!!!
Tengo la siguiente configuración de PC:
- AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box
- Asus M4N98TD EVO
- G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7
- WD Caviar Black 640GB SATA3 MAESTRO
- Cooler Master Elite 430
- OCZ StealthXStream 600W
- Gigabyte GeForce GTS 450 1GB OC GDDR5
- Ventiladores CPU Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 - Freezer 7 PRO REV B
Me gustaría actualizar mi gráfica por una que suponga una mejora sustancial, pero que no se vaya de madre, juego en una tele de 46", a 1920x1080.
Hasta hace poco podia jugar a casi todo en ULTRA siempre, el último el Max Payne 3, por ejemplo iba perfecto con todo a tope.
El batman Arkham City no he podido disfrutarlo con los efectos de Directx 11 al maximo, pero bueno, y el Serious Sam 3, que pille hace poco en Steam, pues tambien petardea, tengo que jugarlo en medio-alto, asi como el Sleeping Dogs, también renquea...
Que opciones tengo, para sin invertir mucho, dar un salto de calidad decente?
Mas o menos vendria buscando gastarme unos 100€ si fuera posible y mereciera la pena, he visto algunas como esta:
esta parece ser de lo mejor calidad precio:
Que opinais?
Y montar dos, en paralelo? mas o menos por este precio? busco una igual a la que tengo?
Un saludo y gracias por vuestros consejos!
pakeiroeol escribió:Me cito a mi mismo para ver si me echais una mano a mejorar mi pc!
kogo2142 escribió:pakeiroeol escribió:Me cito a mi mismo para ver si me echais una mano a mejorar mi pc!
Los links están mal, no se puede acceder a las gráficas. Para notar diferencia y no comprar algo un poco viejo (estas son del año pasado principio de este) yo te recomendaria la que tengo ATI HD7850 o de nVidia de una 560 para arriba. Aunque igual se te va un poco el presupuesto.
Anarcadio escribió:FoxFurius escribió:
Anarcadio
Tu presu incluye este monitor (Asus VS229H 22" LED IPS) y este adaptador wifi (Asus Adaptador PCI-E WiFi 11n 300Mbps Perfil Bajo), asi que lo que voy a hacer es ponerte presus ''genericos'' a los que le añades el precio de esas 2 piezas (los pongo mas abajo), asi se pueden usar para mas gente ¿ok? (cuando tu te hagas el tuyo, pues ya lo metes y listos ^^) +29€ Asus Adaptador PCI-E WiFi 11n 300Mbps Perfil Bajo +129€ Asus VS229H 22" LED IPS
Ok, a ver, he cogido uno de los que has puesto y le he cambiado el disco duro por el seagate que me dijiste y le he puesto la gtx560, queda tal que así (sin añadir mi tarjeta wifi y mi monitor):
Presupuesto
¿Así estaría bien?
Insisto en lo de la 660 ¿tu crees que por 160 euros mas podria merecer mucho la pena que me la coja? se me sube un poco, pero si merece mucho me lo pienso...
pakeiroeol escribió:kogo2142 escribió:pakeiroeol escribió:Me cito a mi mismo para ver si me echais una mano a mejorar mi pc!
Los links están mal, no se puede acceder a las gráficas. Para notar diferencia y no comprar algo un poco viejo (estas son del año pasado principio de este) yo te recomendaria la que tengo ATI HD7850 o de nVidia de una 560 para arriba. Aunque igual se te va un poco el presupuesto.
He puesto el enlace al hilo!, al cuotear salen mal los links!
Esta tiene muy buena pinta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Llegar a los 200€..., ufff, si tengo que invertir eso, para ver una diferencia notable, me lo pienso.. la verdad!
El tema de pasarme a ati..., ufff en el pasado tuve malas experiencias no se, el tema de la optimización me echa para atras, pero bueno segun veo igualan a base de potencia bruta...
fearandir escribió:Anarcadio escribió:FoxFurius escribió:
Anarcadio
Ok, a ver, he cogido uno de los que has puesto y le he cambiado el disco duro por el seagate que me dijiste y le he puesto la gtx560, queda tal que así (sin añadir mi tarjeta wifi y mi monitor):
Presupuesto
¿Así estaría bien?
Insisto en lo de la 660 ¿tu crees que por 160 euros mas podria merecer mucho la pena que me la coja? se me sube un poco, pero si merece mucho me lo pienso...
Yo me iria por la pb inferior, quitaria el montaje (los componentes que tienes son sencillos) y pillaria una grafica mejor. Con lo que estas escogiendo vas justito para lo que hay ahora.
Total, si es por aprovechar la placa para mejoras futuras en ram vas a tener a su vez que invertir en dicha ram y ademas las diferencias de inversion entre placas y graficas... pues no hay color.
Lo que no entiendo es el precio de la grafica, porque a mi me marca 173.
Dando por bueno tu precio y escogiendo la pb pro3 y quitando el montaje tienes unos 70 extras y por unos 10 mas que le metas tienes este bicho con posibilidad de hacer oc con 3 gigas de ram y muy fresquita. En estas condiciones practicamente va a tener un redimiento bastante a tono con una nvidea 660 a ¿80? euros menos.
http://www.pccomponentes.comsapphire_radeon_hd_7870_ghz_oc_edition_2gb_gddr5.html
Eso si, los drivers de ati ya tu sabes que no van tan apañados.
FoxFurius escribió:C95 escribió:FoxFurius escribió:ismael200 y C95, Echadle un ojo a las config que he puesto a ver que te parecen ^^
He mirado el de 754€ y le he metido un par de modificaciones:
-La placa base le he puesto ésta http://www.pccomponentes.com/asrock_b75_pro3.html ya que no sé si a la otra le sacará todo el partido.
-La gráfica le he puesto la HD 7770, según veo en las especificaciones es mejor que la 6870 y está más barata. Leí algo de que esa gama bajaron los precios. Sabes si realmente es mejor?
Le he metido eso para poder meter dentro el W7 para que se me quedara en menos de 800€
Gracias por la ayuda
La 7770 es bastante inferior, tanto como para que en todas las pruebas rinda menos (no olvidemos que es 128 bits y la 6870 256bits) http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/HD_7770/14.html (en la parte de abajo de la web, puedes elegir el juego)
Lo de la placa, puedes dejar la que dices, la unica diferencia significativa es la cantidad de sata3 que lleva, y que en tu placa nunca podras poner ram de mas de 1600, y en la otra, puedes llegar a 2800 (mas que nada es por una mira al futuro)
Un salu2
fearandir escribió:Esta muy bien. Como todo, hay cosas mejores en la vida
Por cierto y ya puestos, tiene una version que va con el borderlands 2 de regalo por 10 euros mas o asi por si te interesa.
La fuente la veo un poco bestia ¿no? ¿¿¡850 w!?? yo creo que con 750 te sobra a menos que le metas una sandwichera adicional. Ademas no es modular. Vas a tener cables para aburrir.
La caja ten en cuenta que no tiene usb3 y es muuuy grande asi que los cables pueden quedarsete cortos o ser un solar de polvo.
Slds.
Buenas.
Quiero montarme un ordenador para internet y chorradas. No le pido mucho, pero que dure.
El presupuesto son 600-700€.
Por ahora creo que voy a poner algo así:
placa base: Asrock 970 Extreme4 AM3+
procesador: AMD FX-6100 Six-Core
tarjeta gráfica: ATI RADEON 7750 ó 7770, no lo sé (o la que me recomendéis )
caja: NOX Coolbay SX USB 3.0
disco duro: WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB Disco Duro
lector cd: Pioneer DVR-219LBK
lector tarjetas: CoolBox CR-600 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe
fuente: una modular según salga el consumo.
disipador: ¿es necesario?
tarjeta pci wifi: en pccomponentes, en opiniones, dicen que todas las del estilo TP-Link TL-WDN4800 dan problemas, es cierto??
ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 o equivalente.
Edito: No le voy a hacer overclock ni nada.
Cómo lo véis???
Muuuuuuchas gracias
Por favor, ayuda
Anarcadio escribió:fearandir escribió:Esta muy bien. Como todo, hay cosas mejores en la vida
Por cierto y ya puestos, tiene una version que va con el borderlands 2 de regalo por 10 euros mas o asi por si te interesa.
La fuente la veo un poco bestia ¿no? ¿¿¡850 w!?? yo creo que con 750 te sobra a menos que le metas una sandwichera adicional. Ademas no es modular. Vas a tener cables para aburrir.
La caja ten en cuenta que no tiene usb3 y es muuuy grande asi que los cables pueden quedarsete cortos o ser un solar de polvo.
Slds.
Ok yo es que de cajas no tengo ni idea ni nada y me la pusieron en un presupuesto por aqui,la mencionan en el hilo del principio y las otras que vi eran como esa o mas grandes, cual me recomendarías tu?
EDIT:Si no creo que se queda así Como lo veis??
fearandir escribió:Anarcadio escribió:fearandir escribió:Esta muy bien. Como todo, hay cosas mejores en la vida
Slds.
Ok yo es que de cajas no tengo ni idea ni nada y me la pusieron en un presupuesto por aqui,la mencionan en el hilo del principio y las otras que vi eran como esa o mas grandes, cual me recomendarías tu?
EDIT:Si no creo que se queda así Como lo veis??
Oye tio, ¿Como sacas esos precios? Esa torre a mi me marca 71. De cajas no te puedo decir, tambien depende del tamaño de la grafica. Mira bien que en el fabricante que quepa y el tema del cableado de la fuente que no se te quede corto, aunque si pagas el montaje supongo que te avisaran de ello.
Slds.
Tiendas físicas, tenemos a PC Box, PC Coste, APP Informática e Info-coste
-=Sauron=- escribió:puede que en algunas cosas, pero normalmente ya están todos rondando lo mismo, salvo casos puntuales
fearandir escribió:Ten en cuenta que el iva sube en septiembre...
Sobremesa a la carta
Producto precio
TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD6670 PCX DDR5 HDMI-DPORT 92,21
CAJA SEMITORRE AEROCOOL VS3 NEGRA S/F GAMING 41,48
PROCESADOR INTEL CORE i3 2120 3.3 GHZ SK1155 3MB 127,84
FUENTE ALIMENTACION 620W NOX NX SERIES VENT. 12CM 41,75
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASROCK B75 PRO3-M SK1155 DDR3 PCX3.0 M-ATX HDMI 73,84
MEMORIA 4 GB DDR3 1600 CORSAIR VENGEANCE 25,16
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH24NS90 24X SATA NEGRA OEM 17,35
DISCO DURO 1TB SEAGATE SATA3 7200 32MB 88,54
SERV.MONTAJE EQUIPO 47,20
TARJETA DE RED INAL. TP-LINK TL-WN821N 300MB USB 11,10
TECLADO INALAMBRICO + RATON OPTICO LOGITECH MK220 NEGRO 19,89
Total: 586,36 €
Vangu escribió:Bueno chicos haber si me podéis echar una mano:
De cuanto es tu presupuesto?: 600 - 650 €
Que uso que le daras a tu PC?: Jugar videojuegos ( MMO principalmente ), trabajo ofimática.
Que incluye lo que necesitas (monitor, Torre, Perifericos): Solo torre.
Muchas thanks!!
xulo777 escribió:Pues al final , no lo voy a pedir online voy a pedirlo a pc box , he ajustado el presupuesto de pccomponentes
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
a este de pcbox
https://www.pcbox.com/tu-reserva/imprim ... arpalt=699Sobremesa a la carta
Producto precio
TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD6670 PCX DDR5 HDMI-DPORT 92,21
CAJA SEMITORRE AEROCOOL VS3 NEGRA S/F GAMING 41,48
PROCESADOR INTEL CORE i3 2120 3.3 GHZ SK1155 3MB 127,84
FUENTE ALIMENTACION 620W NOX NX SERIES VENT. 12CM 41,75
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASROCK B75 PRO3-M SK1155 DDR3 PCX3.0 M-ATX HDMI 73,84
MEMORIA 4 GB DDR3 1600 CORSAIR VENGEANCE 25,16
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH24NS90 24X SATA NEGRA OEM 17,35
DISCO DURO 1TB SEAGATE SATA3 7200 32MB 88,54
SERV.MONTAJE EQUIPO 47,20
TARJETA DE RED INAL. TP-LINK TL-WN821N 300MB USB 11,10
TECLADO INALAMBRICO + RATON OPTICO LOGITECH MK220 NEGRO 19,89
Total: 586,36 €
Edito:Tengo la duda si elegir la nox coolbay , o la aerocool vs3 , ya que solo las diferencia 1 euro...