[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

FoxFurius escribió:
Entiendo que ya tienes teclado y raton y que no entran en los 1000€.... mirate esta config

Presu: 1011,85€

por 50€ mas tienes una gtx560 con una ''vuelta de tuerca''
por 160€ mas una gtx660
por 15€ un poco mas de micro
por 40€ una placa mejor (recomendable si mejoras el micro)

Pero en teoria, con 1000€ con monitor con ips y tal, esta muy bien ^^

Un salu2

Que te parece esta modificacion que me ha hecho un colega de tu presupuesto:
1023.85
Otra cosa, merece mucho la pena el cambio de la gtx560 a la gtx660?
Anarcadio escribió:
FoxFurius escribió:
Entiendo que ya tienes teclado y raton y que no entran en los 1000€.... mirate esta config

por 160€ mas una gtx660

Un salu2

1023.85

Uff, la placa H67 es antigua ya ¿eh? tiene un chipset inferior, para empezar, no es compatible con los procesadores 3xxx, por lo que tendrias que bajar a un micro de 2º generacion(2xxx), pierdes el PCI 3.0 (para futuras ampliaciones, aparte, de que no podras instalar una GTX660Ti y sacarle provecho por que es PCI 3.0 ...)

El tema del disco duro, es la mitad de capacidad, de 16mb de cache el tuyo, 64mb el mio (mas velocidad a la hora de buscar algo, ejecutar un programa etc)

Si quieres un i7 3xxx, y la 660, a mi presu habria que cambiarle la fuente por la de 850w (de la misma marca) y la placa por la asrock Extreme4 (vale 143€) por que ya hablamos de un equipo ''serio'' y no se puede andar con remilgos en cosas tan importantes como fuente y placa... si dejas la 560, puedes dejar la placa y fuente que tngo en el presu, pero aun asi, solo por el micro, merece la pena la Extreme4...

El presu de tu amigo es inviable, mas que nada por que el micro no rulara en esa placa...

EDIT: entre la 660 y la 560 hay un curioso salto de rendimiento, menor consumo, y si quieres ejecutar 3D, es mucho mas recomendable (aun que la 560 tmpoco es mala grafica ¿eh?)

Un salu2
FoxFurius escribió:
Anarcadio escribió:
FoxFurius escribió:

por 160€ mas una gtx660

Un salu2

1023.85

Uff, la placa H67 es antigua ya ¿eh? tiene un chipset inferior, para empezar, no es compatible con los procesadores 3xxx, por lo que tendrias que bajar a un micro de 2º generacion(2xxx), pierdes el PCI 3.0 (para futuras ampliaciones, aparte, de que no podras instalar una GTX660Ti y sacarle provecho por que es PCI 3.0 ...)

El tema del disco duro, es la mitad de capacidad, de 16mb de cache el tuyo, 64mb el mio (mas velocidad a la hora de buscar algo, ejecutar un programa etc)

Si quieres un i7 3xxx, y la 660, a mi presu habria que cambiarle la fuente por la de 850w (de la misma marca) y la placa por la asrock Extreme4 (vale 143€) por que ya hablamos de un equipo ''serio'' y no se puede andar con remilgos en cosas tan importantes como fuente y placa... si dejas la 560, puedes dejar la placa y fuente que tngo en el presu, pero aun asi, solo por el micro, merece la pena la Extreme4...

El presu de tu amigo es inviable, mas que nada por que el micro no rulara en esa placa...

Un salu2

Vale vale me quedo con el tuyo xD
Lo del disco duro si lo cambie yo porque no queria tanta capacidad, claro que si va mas rapido...
Entonces el que me pusiste tu, pero un poco mejorado (en plan ciento y pico euros mas a lo sumo), como sería?
Anarcadio escribió:Vale vale me quedo con el tuyo xD
Lo del disco duro si lo cambie yo porque no queria tanta capacidad, claro que si va mas rapido...
Entonces el que me pusiste tu, pero un poco mejorado (en plan ciento y pico euros mas a lo sumo), como sería?

te pongo esto aqui que edite el mio despues de que tu conetstases: ''EDIT: entre la 660 y la 560 hay un curioso salto de rendimiento, menor consumo, y si quieres ejecutar 3D, es mucho mas recomendable (aun que la 560 tmpoco es mala grafica ¿eh?)''

A ver, lo 1º, quiero dejar claro, que yo no gano nada con esto (bueno, si, que me gusta ayudar y si por el camino aprendo algo nuevo, pues mejor), que no intento darmelas de ''listo'' ni obligar a nadie a comprar lo que yo digo (digo esto por que es posible que mi anterior mensaje se pueda leer con tono prepotente, lo cual no es mi intencion y pido perdon si asi ha sido)

El tema del disco duro, puedes pillar la version de 1TB, que son 20€ menos
Aparte, otra propuesta que te hago, es la de que pilles ahora el de 500 Gb (pero en este caso no el seagate, si no el Western Digital caviar blue de 500Gb, y mas adelante, un SSD (4 veces mas rapidos que los discos duros normales) de 128Gb como el crucial M4 que vale 100€ (evita los OCZ que de momento son pelin truño)

Me tngo que ir, pero luego a la noche, colgare 2 o 3 presupuestos distintos a ver que te parecen

Un salu2
no tranqui, no mne lo habia tomado a mal ni nada.
A ver, ahora que estoy mirandolo de nuevo, como estaba hablando con mi colega por telefono puede que me ha dicho el Intel Core i5 2550K 3.4Ghz Box Socket 1155 y yo la he cagado y he puesto el Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 que estaba al lado sin querer xD
Con ese otro si iria bien no?
Por otro lado, la placa esa es antigua entonces? cual pondrías tu
Bueno, a ver que presupuestos me pones esta noche y muchas gracias por todo
Lo de la grafica...aun me lo tengo que pensar pero puede que tire un poco mas del bolsillo y pille la 660
a ver... mi caso es que tengo un Quad Core Q6600 con una ati radeon HD3870, actualmente juego al BF3 a nivel medio y no va mal el juego (por poner un ejemplo) ahora voy a probar con el FS-X a ver si aguanta en nivel alto o muere jeje

Mi duda es... Notare la diferencia con esos juego cambiando a un i3? o la diferencia va a ser minima? Y tambien si hay mucha diferencia entre un i3 y un i5 como el que aparece en estas configuraciones

Los presupuesto que habeis puesto para un i3 y un i5 que he visto son estos:

i3 469.80€

i5 666.85€

Gracias!
Lo mejor que puedes hacer, es cambiar la gráfica, el micro que tienes, todavía da de si.

Saludos.
olo61 escribió:Lo mejor que puedes hacer, es cambiar la gráfica, el micro que tienes, todavía da de si.

Saludos.

y que gráfica le puedo poner? Ten en cuenta que es un DELL XPS 420, no es uno por piezas jeje
Ey, bueno tras consultar con un editor de video la cosa ha quedado así:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Que os parece? cambiaríais algo? un saludo!
¿alguien me podría ayudar a escoger una torre/carcasa que sea buena para esta configuración? el precio es lo de menos....
Buenas, ya consulté hace unos meses aquí la configuración de mi PC así que sé que sois de confianza XD Hoy vengo por un amigo que me ha pedido que le monte un PC así buenecillo para jugar:
-Solo necesita la torre y su interior
-OC no le va a hacer.
-Uso, pues sobretodo juegos, quiere que se vean juegos más o menos actuales en una calidad decente, en alto o así, si puede en ultra mejor, pero lo que se pueda con el presupuesto.
-Presupuesto entre 700 y 800€, montado y con Win7 incluído.

Le he montado una cosa así, creo que está más o menos bien, pero si me dais algún consejo que se ajuste a lo que pido.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=46625;1&placa=46764;1&ventilador=0;1&memoria=43576;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=48169;1&fuentes=44092;1&tgrafica=43413;1&tsonido=0;1&lector=48887;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=37957;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=36198;1

Gracias de antemano :)
shuyin_69 escribió:Ey, bueno tras consultar con un editor de video la cosa ha quedado así:

Que os parece? cambiaríais algo? un saludo!

La fuente, por una mejor, todo es de calidad, menos la fuente.

Saludos.
Hola, me he pillado este PC y me gustaria saber que tal lo veis para juegos:

Intel Core I5 2500 3.3Ghz
Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5

Es que me he pillado el Dead Rising: Off the Record y me pega tirones aleatorios y me parece rarisimo...
Vale, aver, intentare ir por orden ^^

Antes de poner los presu, voy a decir un par de cosas:
Los presupuestos que voy a hacer son con intel...no es que amd sea mala, pero desde que intel empezo con los ''i'', parece que amd se ha quedado en babia...

Las placas que voy a poner, son asrock, hace unos años asrock no valia ni para estar escondida, pero ahora msimo esta ''casi'' a la altura de gigabyte y asus... para hacernos una idea, entre asrock y las otras 2, suele haber un minimo de 30€ de diferencia para que las prestaciones sean equivalentes...

Todos los presus van sin sistema operativo, y pongais el que pongais, si es win 7, que sea el 64 bits

poseiido, para emular la wii sin morir en el intento, necesitas un micro de 3Ghz minimo, lo que ya te pone en un presu de torre de unos 470€

Presupuestos:

1º) ''BASICO'' para juegos con graficos en medio, emus y cosas varias como ver pelis de 20gb etc etc 480.55 Se le puede mejorar la grafica (por 75€ mas se le pondria una bastante buena, y ponerle mas ram)

2º) superior al anterior, con 4 nucleos te aseguras mayor fluidez en juegos, procesamiento de video, edicion etc... no es un equipo ''pro'' ya que es el i5 mas basico y de 2º gen no 3º, pero es una manera aceptable de recortarle 180€ a la siguiente config ^^ 666.85€ (se le puede ampliar la ram con otros 4gb para darle mas ''vidilla''

3º) Un escalon mas^^ 754.6€ (añadir 4gb de ram en el momento o en un futuro cercano si vais a exigirle mucho o si quereis ir "sobrados")

4º) este orientado a hacer OC...en este presu podemos cambiar la grafica que lleva por una Radeon HD 7850 o 7870... y el micro, si no se va a hacer OC, por el i5 3550 838.85€

5º)Otra vuelta de tuerca mas, listo para hacer OC... si lo quereis exclusivamete para mover 3D, cambiais la grafica por una GTX560Ti ^^
1022.85€

6º) y otra vuelta mas a la tuerca ^^ 1298.85€ si no os vais a centrar en el 3D, cambiad grafica por HD 7950 OC 3GB

Bueno, el ultimo, este es ya un ''abuso'' xd (aun que se puede abusar mas aun, pero...)[1677.85€ Si no os vais a centrar en el 3D, se cambia la grafica por una HD 7970 OC 3GB

No he hecho ninguna config con socket 2011... sinceramente en el fondo no creo que merezca la pena, ya que aun que sean de la serie 3xxx va con arquitectura de 2º gen y no de 3º...

Anarcadio

Tu presu incluye este monitor (Asus VS229H 22" LED IPS) y este adaptador wifi (Asus Adaptador PCI-E WiFi 11n 300Mbps Perfil Bajo), asi que lo que voy a hacer es ponerte presus ''genericos'' a los que le añades el precio de esas 2 piezas (los pongo mas abajo), asi se pueden usar para mas gente ¿ok? (cuando tu te hagas el tuyo, pues ya lo metes y listos ^^) +29€ Asus Adaptador PCI-E WiFi 11n 300Mbps Perfil Bajo +129€ Asus VS229H 22" LED IPS

valentoni, es una lastima lo de que sea un equipo ''cerrado'' (habria que investigar que placa tienes, ver que soporta, y cambair la fuente de aliemntacion etc etc) por que como dice olo61, por micro aun te aguantaria...

Mira todos los presus que he puesto... con el del i3, ya notarias que te va mejor, pero si puedes subir un poco al siguiente minimo, mejor que mejor

shuyin_69, mirate los presus que he puesto, que estan bastante optimizados... si no te convence ninguna, pues esa que te has hecho tmbien es buena, aun que mas orientada a tus gustos (la fuente tacens y la grafica msi...ejem ejem...xD)

ismael200 y C95, Echadle un ojo a las config que he puesto a ver que te parecen ^^

Cyborg_Ninja ¿has actualizado la grafica? ¿usas windows 7 64bits? ¿que fuente y placa has puesto? (mientras mas informacion des mejor ^^)

Bueno, un salu2 a todos, me voy a dormir ^^
FoxFurius escribió:ismael200 y C95, Echadle un ojo a las config que he puesto a ver que te parecen ^^

He mirado el de 754€ y le he metido un par de modificaciones:
-La placa base le he puesto ésta http://www.pccomponentes.com/asrock_b75_pro3.html ya que no sé si a la otra le sacará todo el partido.
-La gráfica le he puesto la HD 7770, según veo en las especificaciones es mejor que la 6870 y está más barata. Leí algo de que esa gama bajaron los precios. Sabes si realmente es mejor?

Le he metido eso para poder meter dentro el W7 para que se me quedara en menos de 800€
Gracias por la ayuda ;)
C95 escribió:
FoxFurius escribió:ismael200 y C95, Echadle un ojo a las config que he puesto a ver que te parecen ^^

-La placa base le he puesto ésta http://www.pccomponentes.com/asrock_b75_pro3.html ya que no sé si a la otra le sacará todo el partido.
-La gráfica le he puesto la HD 7770, según veo en las especificaciones es mejor que la 6870 y está más barata. Leí algo de que esa gama bajaron los precios. Sabes si realmente es mejor?

Le he metido eso para poder meter dentro el W7 para que se me quedara en menos de 800€
Gracias por la ayuda ;)

La 7770 es bastante inferior, tanto como para que en todas las pruebas rinda menos (no olvidemos que es 128 bits y la 6870 256bits) http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/HD_7770/14.html (en la parte de abajo de la web, puedes elegir el juego)

Imagen

Lo de la placa, puedes dejar la que dices, la unica diferencia significativa es la cantidad de sata3 que lleva, y que en tu placa nunca podras poner ram de mas de 1600, y en la otra, puedes llegar a 2800 (mas que nada es por una mira al futuro)
Un salu2
FoxFurius escribió:
Anarcadio

Tu presu incluye este monitor (Asus VS229H 22" LED IPS) y este adaptador wifi (Asus Adaptador PCI-E WiFi 11n 300Mbps Perfil Bajo), asi que lo que voy a hacer es ponerte presus ''genericos'' a los que le añades el precio de esas 2 piezas (los pongo mas abajo), asi se pueden usar para mas gente ¿ok? (cuando tu te hagas el tuyo, pues ya lo metes y listos ^^) +29€ Asus Adaptador PCI-E WiFi 11n 300Mbps Perfil Bajo +129€ Asus VS229H 22" LED IPS

Ok, a ver, he cogido uno de los que has puesto y le he cambiado el disco duro por el seagate que me dijiste y le he puesto la gtx560, queda tal que así (sin añadir mi tarjeta wifi y mi monitor):
Presupuesto
¿Así estaría bien?
Insisto en lo de la 660 ¿tu crees que por 160 euros mas podria merecer mucho la pena que me la coja? se me sube un poco, pero si merece mucho me lo pienso...
FoxFurius escribió:valentoni, es una lastima lo de que sea un equipo ''cerrado'' (habria que investigar que placa tienes, ver que soporta, y cambair la fuente de aliemntacion etc etc) por que como dice olo61, por micro aun te aguantaria...

Mira todos los presus que he puesto... con el del i3, ya notarias que te va mejor, pero si puedes subir un poco al siguiente minimo, mejor que mejor

Pues la placa base no sabría decirte a que equivale, porque como se las hacen a ellos... La fuente de alimentación es una dell l375p-00 que si no fallo, son 375W de potencia, lo que pasa que si me pongo a cambiar la fuente y la gráfica... me voy a poner en un pico, un pico de 200€ jeje, por eso me pregunto si vale la pena cambiarlo, o hacer uno nuevo directamente
Buenas, mis padres me han pedido que les monte un PC para esta semana, antes de que nos la metan doblada con el IVA [+furioso] , como estoy bastante liado he pensado en comprar uno ya montado de PC comp como este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_intel_i5_antec_powered_v2_i5_3550_8gb_2tb_gtx550.html

El pc basicamente lo usan para ofimatica y un poco de photoshop y retoque de video pero nada professional. La grafica aún esta bastante bien así que algunas vacaciones igual podría echar un diablo3. Que tal lo veis?
Me cito a mi mismo para ver si me echais una mano a mejorar mi pc!
hilo_hilo-oficial-tarjetas-graficas-guia-dudas-y-compra_1396973_s3760#p1729887076

Gente a ver si alguno me puede echar una mano!!!!

Tengo la siguiente configuración de PC:

- AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box
- Asus M4N98TD EVO
- G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7
- WD Caviar Black 640GB SATA3 MAESTRO
- Cooler Master Elite 430
- OCZ StealthXStream 600W
- Gigabyte GeForce GTS 450 1GB OC GDDR5
- Ventiladores CPU Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 - Freezer 7 PRO REV B

Me gustaría actualizar mi gráfica por una que suponga una mejora sustancial, pero que no se vaya de madre, juego en una tele de 46", a 1920x1080.

Hasta hace poco podia jugar a casi todo en ULTRA siempre, el último el Max Payne 3, por ejemplo iba perfecto con todo a tope.

El batman Arkham City no he podido disfrutarlo con los efectos de Directx 11 al maximo, pero bueno, y el Serious Sam 3, que pille hace poco en Steam, pues tambien petardea, tengo que jugarlo en medio-alto, asi como el Sleeping Dogs, también renquea...

Que opciones tengo, para sin invertir mucho, dar un salto de calidad decente?

Mas o menos vendria buscando gastarme unos 100€ si fuera posible y mereciera la pena, he visto algunas como esta:

esta parece ser de lo mejor calidad precio:

Que opinais?

Y montar dos, en paralelo? mas o menos por este precio? busco una igual a la que tengo?

Un saludo y gracias por vuestros consejos!
pakeiroeol escribió:Me cito a mi mismo para ver si me echais una mano a mejorar mi pc!

Los links están mal, no se puede acceder a las gráficas. Para notar diferencia y no comprar algo un poco viejo (estas son del año pasado principio de este) yo te recomendaria la que tengo ATI HD7850 o de nVidia de una 560 para arriba. Aunque igual se te va un poco el presupuesto.
kogo2142 escribió:
pakeiroeol escribió:Me cito a mi mismo para ver si me echais una mano a mejorar mi pc!

Los links están mal, no se puede acceder a las gráficas. Para notar diferencia y no comprar algo un poco viejo (estas son del año pasado principio de este) yo te recomendaria la que tengo ATI HD7850 o de nVidia de una 560 para arriba. Aunque igual se te va un poco el presupuesto.

He puesto el enlace al hilo!, al cuotear salen mal los links!

Esta tiene muy buena pinta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Llegar a los 200€..., ufff, si tengo que invertir eso, para ver una diferencia notable, me lo pienso.. la verdad!
El tema de pasarme a ati..., ufff en el pasado tuve malas experiencias no se, el tema de la optimización me echa para atras, pero bueno segun veo igualan a base de potencia bruta...
Anarcadio escribió:
FoxFurius escribió:
Anarcadio

Ok, a ver, he cogido uno de los que has puesto y le he cambiado el disco duro por el seagate que me dijiste y le he puesto la gtx560, queda tal que así (sin añadir mi tarjeta wifi y mi monitor):
Presupuesto
¿Así estaría bien?
Insisto en lo de la 660 ¿tu crees que por 160 euros mas podria merecer mucho la pena que me la coja? se me sube un poco, pero si merece mucho me lo pienso...

Yo me iria por la pb inferior, quitaria el montaje (los componentes que tienes son sencillos) y pillaria una grafica mejor. Con lo que estas escogiendo vas justito para lo que hay ahora.

Total, si es por aprovechar la placa para mejoras futuras en ram vas a tener a su vez que invertir en dicha ram y ademas las diferencias de inversion entre placas y graficas... pues no hay color.

Lo que no entiendo es el precio de la grafica, porque a mi me marca 173.

Dando por bueno tu precio y escogiendo la pb pro3 y quitando el montaje tienes unos 70 extras y por unos 10 mas que le metas tienes este bicho con posibilidad de hacer oc con 3 gigas de ram y muy fresquita. En estas condiciones practicamente va a tener un redimiento bastante a tono con una nvidea 660 a ¿80? euros menos.

http://www.pccomponentes.comsapphire_radeon_hd_7870_ghz_oc_edition_2gb_gddr5.html

Eso si, los drivers de ati ya tu sabes que no van tan apañados.
pakeiroeol escribió:
kogo2142 escribió:

He puesto el enlace al hilo!, al cuotear salen mal los links!

Esta tiene muy buena pinta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Llegar a los 200€..., ufff, si tengo que invertir eso, para ver una diferencia notable, me lo pienso.. la verdad!
El tema de pasarme a ati..., ufff en el pasado tuve malas experiencias no se, el tema de la optimización me echa para atras, pero bueno segun veo igualan a base de potencia bruta...

Jeje esa es justo la que tengo yo, a mi me costo 220€ , la verdad es que los drivers iban un poco mal hasta junio o asi. Ahora ya son estables. Si prefieres nVidia nose como estarán las nuevas 6xx supongo que caras pero pillate una buena 560 o si te llega la 570 que ya supera a esta en algunos aspectos.
fearandir escribió:
Anarcadio escribió:
FoxFurius escribió:
Anarcadio

Presupuesto
¿Así estaría bien?

Yo me iria por la pb inferior, quitaria el montaje (los componentes que tienes son sencillos) y pillaria una grafica mejor. Con lo que estas escogiendo vas justito para lo que hay ahora.

Total, si es por aprovechar la placa para mejoras futuras en ram vas a tener a su vez que invertir en dicha ram y ademas las diferencias de inversion entre placas y graficas... pues no hay color.

Lo que no entiendo es el precio de la grafica, porque a mi me marca 173.

Dando por bueno tu precio y escogiendo la pb pro3 y quitando el montaje tienes unos 70 extras y por unos 10 mas que le metas tienes este bicho con posibilidad de hacer oc con 3 gigas de ram y muy fresquita. En estas condiciones practicamente va a tener un redimiento bastante a tono con una nvidea 660 a ¿80? euros menos.

http://www.pccomponentes.comsapphire_radeon_hd_7870_ghz_oc_edition_2gb_gddr5.html

Eso si, los drivers de ati ya tu sabes que no van tan apañados.

Ok, entonces con la pb pro3 tu crees que va bien?
Vale en cuanto a la grafica, desde luego no quiero que este justito, quiero que sobre y que me dure tiempo
El problema es que le tengo mucha manía a las ATI despues de años pegandome en linux con sus drivers, asi que si lo puedo evitar seria preferible.
La Gtx660 esta bien, no?
Este esta mejor?
Presupuesto
¡Hola a todos!

Quiero comprarme un nuevo PC, para jugar, programar etc... Hace mucho que me compre mi ultimo PC y no estoy muy al tanto del hardware de ahora, necesito: torre, teclado y raton. Me quiero gastar sobre 1000-1200. Tambien quiero ponerle un SSD y un disco duro esclavo de no mas 1TB (nunca creo que llegue a llenar esto xD). Para mi es importante que sobre la ventilación, sin que esto hago que aumente mucho el ruido del PC. Me da igual que la caja sea fea mientras cumpla su funcionalidad debidamente.

Un saludo y muchas gracias!
Esta muy bien. Como todo, hay cosas mejores en la vida XD

Por cierto y ya puestos, tiene una version que va con el borderlands 2 de regalo por 10 euros mas o asi por si te interesa.

La fuente la veo un poco bestia ¿no? ¿¿¡850 w!?? yo creo que con 750 te sobra a menos que le metas una sandwichera adicional. Ademas no es modular. Vas a tener cables para aburrir.

La caja ten en cuenta que no tiene usb3 y es muuuy grande asi que los cables pueden quedarsete cortos o ser un solar de polvo.

Slds.
FoxFurius escribió:
C95 escribió:

Gracias por la ayuda ;)

La 7770 es bastante inferior, tanto como para que en todas las pruebas rinda menos (no olvidemos que es 128 bits y la 6870 256bits) http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/HD_7770/14.html (en la parte de abajo de la web, puedes elegir el juego)

Imagen

Lo de la placa, puedes dejar la que dices, la unica diferencia significativa es la cantidad de sata3 que lleva, y que en tu placa nunca podras poner ram de mas de 1600, y en la otra, puedes llegar a 2800 (mas que nada es por una mira al futuro)
Un salu2

Ya sabía yo que tenía que preguntar por la tarjeta gráfica, aún hay cosas que no pillo XD Le dejo la 6870.
Y en cuanto a la placa pues el presupuesto se me queda en 808€ le preguntaré al tío que me ha pedido la configuración si le vale y si me dice que rebaje pues lo mismo le tendré que poner la otra.
Gracias por la ayuda ;)
fearandir escribió:Esta muy bien. Como todo, hay cosas mejores en la vida XD

Por cierto y ya puestos, tiene una version que va con el borderlands 2 de regalo por 10 euros mas o asi por si te interesa.

La fuente la veo un poco bestia ¿no? ¿¿¡850 w!?? yo creo que con 750 te sobra a menos que le metas una sandwichera adicional. Ademas no es modular. Vas a tener cables para aburrir.

La caja ten en cuenta que no tiene usb3 y es muuuy grande asi que los cables pueden quedarsete cortos o ser un solar de polvo.

Slds.

Ok yo es que de cajas no tengo ni idea ni nada y me la pusieron en un presupuesto por aqui,la mencionan en el hilo del principio y las otras que vi eran como esa o mas grandes, cual me recomendarías tu?
EDIT:Si no creo que se queda así Como lo veis??
Buenas.
Quiero montarme un ordenador para internet y chorradas. No le pido mucho, pero que dure.
El presupuesto son 600-700€.

Por ahora creo que voy a poner algo así:

placa base: Asrock 970 Extreme4 AM3+ 
procesador: AMD FX-6100 Six-Core
tarjeta gráfica: ATI RADEON 7750 ó 7770, no lo sé (o la que me recomendéis XD )
caja: NOX Coolbay SX USB 3.0
disco duro: WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB Disco Duro
lector cd: Pioneer DVR-219LBK
lector tarjetas: CoolBox CR-600 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe
fuente: una modular según salga el consumo.

disipador: ¿es necesario?
tarjeta pci wifi: en pccomponentes, en opiniones, dicen que todas las del estilo TP-Link TL-WDN4800 dan problemas, es cierto??
ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 o equivalente.

Edito: No le voy a hacer overclock ni nada.

Cómo lo véis???
Muuuuuuchas gracias

Por favor, ayuda [mamaaaaa]

Alguien, por favor???
Vale le he cambiado la caja para que tenga usb 3.0, aunque es un poco mas grande que la anterior y no se si es mucho y me puedo pillar otra mas pequeña (en ese caso, cual?)
como lo veis?
Presupuesto
Anarcadio escribió:

Slds.

Ok yo es que de cajas no tengo ni idea ni nada y me la pusieron en un presupuesto por aqui,la mencionan en el hilo del principio y las otras que vi eran como esa o mas grandes, cual me recomendarías tu?

Oye tio, ¿Como sacas esos precios? Esa torre a mi me marca 71. De cajas no te puedo decir, tambien depende del tamaño de la grafica. Mira bien que en el fabricante que quepa y el tema del cableado de la fuente que no se te quede corto, aunque si pagas el montaje supongo que te avisaran de ello.

Slds.
fearandir escribió:
Anarcadio escribió:

Slds.

Oye tio, ¿Como sacas esos precios? Esa torre a mi me marca 71. De cajas no te puedo decir, tambien depende del tamaño de la grafica. Mira bien que en el fabricante que quepa y el tema del cableado de la fuente que no se te quede corto, aunque si pagas el montaje supongo que te avisaran de ello.

Slds.

A mi tambien me pasa, cuando los estas montando creo que te salen ya con IVA y luego al poner el enlace ese salen asi, pero a mi tambien me pone que vale 71
Ok, pues mirare lo de las dimensiones con cuidado
De estas tiendas fisicas recomendais alguna?Me quiero comprar un pc para navidades,uno para jugar y navegar sobre los 600 euros y me gustaria que fuera en una tienda fisica si el precio no es desosrbitado en comparacion con las tiendas online.

Tiendas físicas, tenemos a PC Box, PC Coste, APP Informática e Info-coste

Sobre todo me interesaria APP Informatica ya que tengo la tienda al lado de mi casa y me siento mas tranquilo si tengo una tienda fisica donde ir a llevarlo a reparar.

Son muchisimos mayores los precios de estas tiendas fisicas comparadas con las tiendas online?

Gracias.
puede que en algunas cosas, pero normalmente ya están todos rondando lo mismo, salvo casos puntuales
-=Sauron=- escribió:puede que en algunas cosas, pero normalmente ya están todos rondando lo mismo, salvo casos puntuales

Gracias por contestar tan rapido.Seguire viendo hilo para ver como evoluciona esta cosa de aqui a navidad.
Ten en cuenta que el iva sube en septiembre...
fearandir escribió:Ten en cuenta que el iva sube en septiembre...

Si pero me ha sido imposible adelantar la compra hasta navidades :( ;)
Pues al final , no lo voy a pedir online voy a pedirlo a pc box , he ajustado el presupuesto de pccomponentes
a este de pcbox
https://www.pcbox.com/tu-reserva/imprim ... arpalt=699
Sobremesa a la carta
Producto precio
TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD6670 PCX DDR5 HDMI-DPORT 92,21
CAJA SEMITORRE AEROCOOL VS3 NEGRA S/F GAMING 41,48
PROCESADOR INTEL CORE i3 2120 3.3 GHZ SK1155 3MB 127,84
FUENTE ALIMENTACION 620W NOX NX SERIES VENT. 12CM 41,75
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASROCK B75 PRO3-M SK1155 DDR3 PCX3.0 M-ATX HDMI 73,84
MEMORIA 4 GB DDR3 1600 CORSAIR VENGEANCE 25,16
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH24NS90 24X SATA NEGRA OEM 17,35
DISCO DURO 1TB SEAGATE SATA3 7200 32MB 88,54
SERV.MONTAJE EQUIPO 47,20
TARJETA DE RED INAL. TP-LINK TL-WN821N 300MB USB 11,10
TECLADO INALAMBRICO + RATON OPTICO LOGITECH MK220 NEGRO 19,89
Total: 586,36 €

Edito:Tengo la duda si elegir la nox coolbay , o la aerocool vs3 , ya que solo las diferencia 1 euro...
Hola muchas gracias por el presupuesto ya tengo todo decidido pero me queda la duda de la grafica, es mejor la 7950oc o la gtx660 he leido comentarios para ambos lados incluso que en unos juegos es mejor una y en otros la otra, gracias
Hola, ¿entre estos procesadores cual eligiríais?
AMD FX Series FX-6100 3.3Ghz 6X -------------------> 109.00€
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition -------> 99.95€

Sería para juegos.
Vangu escribió:Bueno chicos haber si me podéis echar una mano:

De cuanto es tu presupuesto?: 600 - 650 €
Que uso que le daras a tu PC?: Jugar videojuegos ( MMO principalmente ), trabajo ofimática.
Que incluye lo que necesitas (monitor, Torre, Perifericos): Solo torre.

Muchas thanks!!

Que os parece este presupuesto, recomendarme algun cambio o lo veis bien?

od Concepto Precio Unds Total Opciones
46226 AMD FX Series FX-8120 3.1Ghz 8X 152 152
50223 Gigabyte 970A-DS3 68 68
43127 Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 47 47
41068 WD Caviar Blue 500GB SATA3 61.95 61.95
48167 AeroCool VS-3 Advance Gaming USB 3.0 44 44
44092 Corsair CX600 V2 600W Builder Series 67 67
51380 Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5 189 189
48887 LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM 16.95 16.95
31046 Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45.95 45.95
Envío Asegurado a Todo Riesgo incluído 0 0
***** Total ***** 9 691.85
Presupuesto: +- 1000 euros, tienda fisica: pcbox, montaje incluido
Usos: Para jugar a los ultimos juegos a todo full
Piezas necesarias: Todo, incluido monitor, raton y teclado
Piezas que ya tienes: ninguna
Overclock: Si tengo pensado hacer en un futuro, overlock
Otras indicaciones: La capacidad de los discos duros, tiene que ser lo suficiente para tener juegos, algunos programas tampoco haria falta 1 tb y el tamaño del monitor tiene que estar entre las 20" y como mucho 21"

Aqui tengo pagina de pcbox para hacer el presupuesto: http://www.pcbox.com/configurador-de-so ... 31155551c2

Pd: la tienda es en Zaragoza, corona de aragón
si no podeis recomendarme de ahi el prespuesto, me lo decis como veais y yo ya buscare si estan los componentes disponibles

Muchas gracias de antemano, Salu2
a ver que os parece esta configuracion,
basicamente es para mandar imagenes a un plotter o impresora gran formato,por lo que las previsualizaciones con lo que tenemos ahora se hacen eternas.
algun consejo?

Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
44836 Asrock 970 Extreme4 AM3+ 90
40736 AMD Athlon II 260 X2 Dual Core 3.2Ghz AM3 Box 49
45854 Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 57.95 57.95
48084 Kingston HyperX DDR3 1866 PC3-14900 4GB (1x4GB)CL9 25
46015 Liteon IHAS122 Grabadora CD/DVD SATA 16.5 16.5
51591 B-Move Multi Lector Tarjetas 66 En 1 SIM DNI-e USB 12.25
51182 Cooler Master K350 USB 3.0 37
44881 B-Move Fuente Alimentación 600W OEM 17.95
Envío Asegurado a Todo Riesgo incluído 0
***** Total ***** 8
305.65€
xulo777 escribió:Pues al final , no lo voy a pedir online voy a pedirlo a pc box , he ajustado el presupuesto de pccomponentes
a este de pcbox
https://www.pcbox.com/tu-reserva/imprim ... arpalt=699
Sobremesa a la carta
Producto precio
TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD6670 PCX DDR5 HDMI-DPORT 92,21
CAJA SEMITORRE AEROCOOL VS3 NEGRA S/F GAMING 41,48
PROCESADOR INTEL CORE i3 2120 3.3 GHZ SK1155 3MB 127,84
FUENTE ALIMENTACION 620W NOX NX SERIES VENT. 12CM 41,75
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASROCK B75 PRO3-M SK1155 DDR3 PCX3.0 M-ATX HDMI 73,84
MEMORIA 4 GB DDR3 1600 CORSAIR VENGEANCE 25,16
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH24NS90 24X SATA NEGRA OEM 17,35
DISCO DURO 1TB SEAGATE SATA3 7200 32MB 88,54
SERV.MONTAJE EQUIPO 47,20
TARJETA DE RED INAL. TP-LINK TL-WN821N 300MB USB 11,10
TECLADO INALAMBRICO + RATON OPTICO LOGITECH MK220 NEGRO 19,89
Total: 586,36 €

Edito:Tengo la duda si elegir la nox coolbay , o la aerocool vs3 , ya que solo las diferencia 1 euro...

Me haría falta como muy tarde para esta tarde , lo reservo por internet y lo recojo en tienda :)
El pc que tengo tiene actualmente 6 años y pico, con lo cual no soy de cambiarlo amenudo, eso si siempre lo voy actualizando con hds alguna tarjeta ampliacion de memoria y tal.
Siempre he tenido buenos resultados con amd con lo cual por el ahorro me decanto por esta opcion.

A ver que tal veis esta configuracion y si la podemos abaratar algo mejor que mejor:

http://www.pccomponentes.com/cesta-144697-definitiva

la fuente la he seleccionado generosa, por que tengo una audigy 4 con rack externo (que no se si reutilizare,o podre reutilizar, pero por si acaso), ventiladores por que hace mucho calor donde esta actualmente 34º temp. amb.(actualmente tengo 5 ventiladores de caja, el de la grafica, cpu y fuente) y discos duros tengo dos sata de 120 y 180 G que me gustaria complementar al ssd y asi ir tirando, hasta poder pillar uno mas grande asi que creo que esa fuente me ira bien si es exagerada, me lo decis.
El monitor/tv me gusta ese para quitar un viejo 28" de tubo que tengo en el que veo la tele y mediante un cable de s-video lo tengo conectado para ver peliculas, me gustaria ese por que tiene pip y probar si me apaño mientras la parienta ve la tele se puede usar el pc y si no dejar el monitor que tengo y comprar otro mas adelante.

de lo demas acepto comentarios y cambios.

Mil gracias
Me he hecho la siguiente configuración gracias a la página principal del hilo:

AMD Athlon II 260 X2 Dual Core 3.2Ghz AM3 Box
Asrock 970 Extreme4 AM3+
Cooler Master Hyper 212 EVO
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
WD Caviar Black 500GB SATA3
NOX NX-2 v2.0
Tacens Radix V 550W
LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM
Sapphire Radeon HD 5670 512MB GDDR5 (esta no la compro, la uso de otro PC)

Precio total con IVA y sin envío, montaje ni tarjeta gráfica: 370 €

¿Qué tal lo veis para jugar a algún jueguecito? Portal 2 o así en resoluciones decentes (tampoco es necesario todo al máximo). ¿Veis alguna incompatibilidad?

Gracias. :)
hola, me presento soy joselito7777777 , me he registrado en esta web porque hay mucha información y me podría ayudar ahora y en un futuro para el pc.

estoy buscando una torre que me sirva para jugar a juegos modernos, que me vaya fluido, para utilizar photohop 6...mi presupuesto es de 600 euros.

en foro coches ya me ha asesorado un forero con este presupuesto y claro me gustaría tener más opiniones. el ordenador es para comprarlo antes del viernes o el mismo viernes como mucho (por el tema del iva)

46625 Intel Core i5-2320 3.0Ghz Box Socket 1155 144.92 1 144.92
50386 ASRock B75 Pro3 63.56 1 63.56
48583 G.Skill Ares DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9 33.05 1 33.05
48621 Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 63.52 1 63.52
50900 NOX NYX USB 3.0 Negra 23.73 1 23.73
45805 Tacens Radix V 450W 21.14 1 21.14
49152 Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5 81.31 1 81.31
48887 LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM 14.36 1 14.36

42655 B-Move Double Touch Kit Teclado + Ratón USB 7.58 1 7.58
31046 Montaje y testeo de componentes internos del PC 38.94 1 38.94

me podéis ayudar por favor?

busco intel.

thankss

SUBTOTAL IVA(18%) TOTAL
504.79 90.86 595.65
Que les parece este montaje,por lo que he visto masomenos me parece que va bien, prisipalmente lo usare para juegos y ver pelis en una tv 42, full hd, no me importa que no esyen los juegos en ultra ni nada de eso simplemente que sea fluido, si se puede bajar un poco el presupuesto mejor sin perder mucho o de lo contrario si hace falta algo mas para mejorarlo que no sea mucho tambien.
Para ahorrarme un poco con estos componentes podria tirar con la grafica de la placa y mas adelante comprarme una grafica mejor a esta ????
Otra cosa tengo un 5.1 si lo conectara con los 3 cables verde celeste y el otro que no me acuerdo se me escucha en 5.1 ????? o necesitaria una tarjeta de sonido???
GRACIAS DE ANTEMANO, se que es mucha gente la que pide ayuda y es difisil responer a todos, pero ya van varias veces que pregunto y nadie me dice nada, es que lo queria pedir mañana ya que es mi dia libre y tengo tiempo, despues ya se me pasaria del 1º ( IVA ) GRACIASSSSSSSSS..........
Aunque mirando no se si cambiar la caja por esta
http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... ition.html
31228 respuestas