[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Estoy de acuerdo con Mikel24. Por la diferencia de precios que vi entre i5 y i7 no merece la pena.

Por cierto, ¿recomendaciones de monitores también aquí o hay hilo específico? No lo vi. Es lo que me falta ya, y quería 23-24" mínimo, obviamente Full HD mínimo y ya todo lo que venga de más es bienvenido. Vi algún Samsung, Benq y LG, pero en esto sí que estoy perdido.
Muy bien pues parece que un i5 ahora solo me queda una duda dejando abierta la puerta del oc que recomendais un i5 2500k o un 3570k?
Layak escribió:Muy bien pues parece que un i5 ahora solo me queda una duda dejando abierta la puerta del oc que recomendais un i5 2500k o un 3570k?

Yo tengo un i5 2500K y lo he puesto a 4.5 con la minga, y por las temperaturas que obtengo, podría subirlo algo mas, pero con 4.5 estoy satisfecho
del 3570K apenas puedo hablar, pues no lo tengo, se que es Ivy "Evolución" de los Sandy, pero con un pero.... que se calientas mas, con lo cual menos OC te permiten, pero claro de serie es superior al 2500K, entre otras cosas una de sus ventajas es la gráfica integrada que es suprior al del 2500K, pero si no vas a dar uso de dicha gráfica, ese aspecto como que te dará algo de igual

pero viendo como han inflado el precio del 2500K, yo me iría a por el 3570K

Resumiendo en este aspecto compres el que compres... te llevas un procesador cojonudo
Yo he tenido el 2500k a 4.8ghz y ahora ando con el 3570k a 4.2ghz, el Ivy tiene mayor IPC y no hace falta subirlo tanto para que rinda igual que un 2500k a mayor frecuencia, eso sí es más caliente y necesitaras un buen cooler.
Yo cambié al 3570k por el Pci-e 3.0.....y por cacharreo XD

Saludos.
Hola a tod@s.

He realizado el siguiente presupuesto un poco por lo alto. lo ideal es rebajarlo por debajo de 1000 eurs. a ver si me podeis cambiar algo o aconsejar.

Uso: el uso que le voy a dar es internet, peliculas bluray, programacion, y software de audio. igual alguna edicion de video pero en plan amateur.

Podeis cambiarle lo que querais y conseguir que baje de 1000!!! no voy a jugar a juegos, igual uno de vez en cuando pero no sera lo habitual.

Presupuesto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

- La placa base elegida me gusta mucho y creo que asi podré actualizar en un futuro muy lejano sin problemas y el rendimiento me imagino que sera genial.

- el procesador es una incognita. no se si coger el i5 o el i7. que me aconsejais?
- la memoria creo que esta bien escogida, y a 1600 creo que es perfecto para la placa y procesador.
- la grafica he cogido una normalita. ya que no voy a jugar a juegos, pero si se baja precio de otros componentes igual hay que subir a por la 560 ti? una pregunta, que es eso de ti? que diferencia hay con la oc, que esta es mas barata?
- la refrigeracion liquida no se que tal sera ese modelo. no se si me merece la pena o poner un buen ventilador ? que hariais?
- la fuente de alimentacion me imagino que 750w es lo ideal pero no se si esa marca o modelo esta bien. algun cambio?
- el ssd principal creo que no hay ningun pero. el hdd secundario mejor ese que un green, verdad? alguna recomendacion por otro?

- nota: tengo intencion de coger fuera del presupuesto el monitor asus 23" ips led que esta a 149 eurs. creo que es buen monitor. creo que no habra problema por la conexion de la grafica verdad?
- la caja la he puesto esa porque tiene conector usb 3.0 frontal y eso me gusta, aunque prefiero una caja mas clasica, sin leds ni formas raras, pero que se pueda poner la fuente en la parte inferior y que lleve filtro antipolvo. y eso de llevar los discos duros de frente no esta nada mal! alguna sugerencia??

Podeis cambiar lo que querais en el presupuesto y darme consejos. el objetivo sería bajar de los 1000 eurs, y que este el pc estable! es decir que este acorde todo.

Quedo a la espera de vuestras respuestas , consejos y cambios! espero ansiosoooo. saludos a tod@s y gracias de antemanooo! :)
- el procesador es una incognita. no se si coger el i5 o el i7. que me aconsejais?
- la memoria creo que esta bien escogida, y a 1600 creo que es perfecto para la placa y procesador.
- la grafica he cogido una normalita. ya que no voy a jugar a juegos, pero si se baja precio de otros componentes igual hay que subir a por la 560 ti? una pregunta, que es eso de ti? que diferencia hay con la oc, que esta es mas barata?
- la refrigeracion liquida no se que tal sera ese modelo. no se si me merece la pena o poner un buen ventilador ? que hariais?
- la fuente de alimentacion me imagino que 750w es lo ideal pero no se si esa marca o modelo esta bien. algun cambio?
- el ssd principal creo que no hay ningun pero. el hdd secundario mejor ese que un green, verdad? alguna recomendacion por otro?

1- para edición de vídeos en plan amateur, con un i5 vas sobrado
2- perfectas
3- TI es como la versión gorda de dicha gráfica, por eso es mejor que la versión OC, la versión OC no deja de ser el modelo normal, subido algo de vueltas
4- yo tengo el H100 y muy contento con el, eso si por lo visto muchos salen defectuosos y hacen ruido... no es mi caso
5- http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _600w.html con 600w vas sobrado y ya de paso le metes una con 80 Plus
6- como tu dices perfecto

Fuente:
Lo de la fuente de alimentación es cosa tuya, la que tu has escogido no es mala, pero no tiene 80 plus

Grafica:
comparativa 560 vs 560TI: http://www.anandtech.com/bench/Product/543?vs=547

Disipador:
de disipador también tienes este otro modelo: http://www.pccomponentes.com/antec_kuhler_h2o_620.html con muy buenas criticas en este foro
Buenas, llevo unos dias con la obsesion de renovar mi q6600 antes de la subida del iva.
¿que tal veis esta configuración?

http://www.pccomponentes.com/cesta-138438-pc_nuevo_ultimo_7850

Se me olvido añadir que por otro lado compraria un ssd OCZ vertex 4

Seria para tirar con el almenos otros 5 o 6 años como el ultimo que tengo.
Lo que cambiaria almenos una vez en la mitad de recorrido seria la grafica.

Con la grafica tengo problemas de espacio, ya que tengo una caja pequeña y tambien tengo preferencia en que no tengo mas de 1 conector de alimentación por tema de consumo.
ast_adri escribió:Buenos dias

Como veis este PC para hacer de HTPC, 24*7, video a 720p, 1080p y en un futuro 3D

Gigabyte GA-A75M-D2H
AMD APU A6-3670K 2.7Ghz Socket FM1
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB
B-MoveTrim Card Reader/PSU 450W
TVisto Wireless Touchpad Keyboard

saludos y muchas gracias

buenas noches a todos

alguien me puede hechar una mano con esto? antes de la subida del IVA quiero pillarlo y me gustaria una opinion

saludos
Yo es que a día de hoy de AMD no tengo ni idea :S
Zarten escribió:Yo es que a día de hoy de AMD no tengo ni idea :S

ya somos dos
Si alguien me ayuda a montar un PC se lo agradecería que yo no tengo ni pajolera idea xdd

Presupuesto: 650€
Usos: De todo un poco, jugar de vez en cuando, video etc..
Piezas necesarias: Torre completa.
Piezas que ya tienes: Monitor
Overclock: No
Otras indicaciones: Tarjeta de red inalambrica a ser posible.
Mikel24 escribió:
Layak escribió:Muy bien pues parece que un i5 ahora solo me queda una duda dejando abierta la puerta del oc que recomendais un i5 2500k o un 3570k?

Yo tengo un i5 2500K y lo he puesto a 4.5 con la minga, y por las temperaturas que obtengo, podría subirlo algo mas, pero con 4.5 estoy satisfecho
del 3570K apenas puedo hablar, pues no lo tengo, se que es Ivy "Evolución" de los Sandy, pero con un pero.... que se calientas mas, con lo cual menos OC te permiten, pero claro de serie es superior al 2500K, entre otras cosas una de sus ventajas es la gráfica integrada que es suprior al del 2500K, pero si no vas a dar uso de dicha gráfica, ese aspecto como que te dará algo de igual

pero viendo como han inflado el precio del 2500K, yo me iría a por el 3570K

Resumiendo en este aspecto compres el que compres... te llevas un procesador cojonudo

Teniendo en cuenta vuestros consejos he tenido que estirar un poco el presupuesto y me ha quedado esta configuración.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Espero que le deis el visto bueno y muchas gracias por la ayuda, la verdad es que estaba un poco perdido.
buenoos dias [bye]
Estoy un poco bastante verde en esto de pc´s xD, y el otro dia un chaval de aquí me ayudó bastante, pero queria saber si con este pc:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

1.Me iría por ejemplo arma 2?
2.Necesitaria ponerle tarjetas de sonido o algo parecido o ya van integradas?y la misma pregunta con las de red?(yo conecto por cable directamente)
3.Tendria que añadirle ventilador o algo que no haya?o ya va incorporado?

Si veis algo que se pueda mejorar o cambiar para abaratar soy todo oidos :)
Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.

1saludo entee!!
Hola! A ver si podéis ayudarme:

Presupuesto maximiiisimo: 900 euros
Uso: Principalmente para jugar a juegos actuales a la máxima calidad.
No necesito nada más que la torre, usare pantalla de 32"1080p
No haré overlock

Qué os parece este? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Dedidme cambios u otro presupuesto, os lo agradezco muchísimo!!
En Marzo de 2010 me compré este equipo gracias a este hilo:

Gigabyte Superb Power 460W ATX
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
AMD Phenom II 545 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box
Mushkin Silverline ST 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
Sapphire Radeon HD 5670 512MB GDDR5

Mi principal uso son los simuladores de conducción, por lo que hace falta un equipo potente que se me ha quedado desfasado demasiado pronto (juego a 1024 y con los gráficos en medio-bajo, imaginaos). ¿Puedo actualizarlo o mejor empezar de nuevo?

Habrá que empezar por la tarjeta gráfica, imagino, ¿el CrossFire lo veis viable? Nunca lo he hecho pero por si quizás sale más a cuenta que comprar otra gráfica nueva.

También me compraría un monitor Full HD (tengo un monitor de 19" que tendrá unos 8 años) para tenerlo todo bien, pero eso ya lo buscaría al final de todo.

Me pongo en vuestras manos. Gracias.
Buenas señores,

Necesitaba renovar algunas piezas de mi equipo, sobre todo placa,procesador y igual gráfica.

Por precio/calidad, ¿que componentes me recomendáis?

¿ Realmente merece la pena comprarse un i7 o sinceramente con un i5 por precio calidad sería mas recomendado?

La página que suelo utilizar para comprar es la de pc componentes. ¿ Que me recomendariais ?

La gráfica actual que tengo es una GTS250 de hace año y medio. ¿ Debo retirarla?

Gracias de antemano.
Me gustaría renovar mi PC y tengo serias dudas sobre qué componentes tendría que comprar.

Presupuesto: 250-350 euros
Usos: Navegar por internet, descargar, renderizar vídeos (nada profesional).
Piezas necesarias: Necesitaría una torre completa menos la gráfica, la tarjeta de sonido y el disco duro.
Piezas que ya tienes:
Reutilizaría la tarjeta de vídeo, la de sonido, la unidad de DVD y el disco duro.
Tarjeta de vídeo: Nvidia Geforce 9500 GT (la tarjeta es un clon de otra marca)
Tarjeta de sonido: Aureon 5.1 PCI
Unidad de DVD: hl-dt-st dvdram gsa-h54l
Disco Duro: Samsung HD501LJ ATA
Overclock: ¿Vas a hacer overclock? No sé lo que es.
Otras indicaciones: Mi monitor es una tele de 19'' HDReady.

Muchas gracias!
Buenas tardes,

Os comento, Queria cambiar solamente la Torre de mi Pc ya que la veo algo pequeña y se calienta.. y ya puestos me gustaria opiniones de que mejorariais el ordenador. Tengo unos 400/500€ para cambiar/mejorar cosas.. entre ellas una fija es la Torre que me gustaria una que fuese grande y que ventilase bien.. y un SSD. Tambien me gustaria que me comentaseis si ese disipador va bien para hacerle OC al micro. Gracias

Presupuesto:400/500€

Usos: Jugar

Piezas que ya tienes:
Motherboard: P6X58D-E

Tipo de CPU: QuadCore Intel Core i7 930, 2933 MHz

Disipador: Noctua D14

Memoria:: Corsair 2x3 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)

Tarjeta de Video: Gtx 580

Disco duro : 1 TB

Fuente: Corsair 850w

Si necesitais más datos o algo, preguntarlo que os lo pongo en un plis plas ;)
Presupuesto: 700-800 Euros, no os paseis, 800 es como mucho.
Usos: Jugar a juegos actuales y por salir ( GW2, CoD Black ops 2) y grabarlos.
Piezas necesarias: Solo torre.
Piezas que ya tienes: Nada
Overclock: ¿Vas a hacer overclock?: No se como hacerlo, pero quizas en un futuro me interesase.
Otras indicaciones: No necesito ni raton ni teclado, solo torre porfavor :3.
Neutrall escribió:Presupuesto: 700-800 Euros, no os paseis, 800 es como mucho.
Overclock: ¿Vas a hacer overclock?: No se como hacerlo, pero quizas en un futuro me interesase.

PD: Espera un poco a que salga la GTX 660 TI, que ya esta a punto de caramelo
Mikel24 escribió:
Neutrall escribió:Presupuesto: 700-800 Euros, no os paseis, 800 es como mucho.

PD: Espera un poco a que salga la GTX 660 TI, que ya esta a punto de caramelo

Me gustaria pero es que me urge mucho para el gw :3

He visto que el disco es de 1tb, no creo que llene tanto, por lo que ahi se podria recortar creo yo
los juegos cada vez son mas pesados, por eso he metido 1 tera ;) pero si no te quieres tanto efectivamente puedes ahorrar dinero cogiendo uno de menos capacidad
Presupuesto: 500-700, preferiblemente tirando por lo bajo respecto al precio.
Usos: Gaming, edición de video, uso típico.
Piezas necesarias: Todo, o sea, torre completa y monitor.
Piezas que ya tienes: Nada de nada, porque vengo de un portátil.
Overclock: En principio no, pero en un futuro puede ser.
Otras indicaciones: Nada en especial, supongo que un disco duro de 500gb sería suficiente
Presupuesto: 550-650 Euros.
Usos: Jugar a juegos actuales y por salir ( MMO principalmente LOTRO, Diablo 3 etc...) Trabajo Microsoft office
Piezas que ya tienes: Monitor
Otras indicaciones: Nada

Gracias!
Mikel24 escribió:los juegos cada vez son mas pesados, por eso he metido 1 tera ;) pero si no te quieres tanto efectivamente puedes ahorrar dinero cogiendo uno de menos capacidad

Una cosita, me he fijado que la placa base ya no esta disponible, y la caja me parecio algo fea, si porfavor pudieses poner otra placa base, aunque sea un pelin mas cara, y ponerme un par de cajas que sirvan por igual(precios similar y algo mas bonitas xDD, aunque parezca una tonteria, si fuera roja o similar, perfecto.) Si no no pasa nada, pero al menos lo de la placa me gustaria, saludos :3

(Miraria yo lo de la caja, pero no se si todas valen y tal..soy un negao x.x
buenas, me adquiri un procesador i5 2500k ya que mi amd phenom que tenia no me ayuda para los juegos
me recomiendan alguna motherboard para este procesador que ronde los 100-120 dls?
por el momento no tengo la idea de hacerme un crossfire, pero necesito una motherboard sencilla pero eficaz que ande en ese precio y le saque el mayor jugo al 2500k.

saludos y gracias!
arnaubf escribió:Hola,

Tengo un problema con mi ordenador nuevo

CPU: AMD FX Series FX-8120 3.1Ghz 8X
Placa base: ASRock 990FX Extreme4
Disipador CPU: Noctua NH-U9B SE2
Caja: Cooler Master Silencio RC-550

Cuando la CPU trabaja mucho, se pone a 70ºC-80ºC. Es demasiado, en teoría el disipador tendría que enfriar más no?
Los dos ventiladores del disipador van al máximo 1500RPM. Uno inserta aire y el otro lo extrae. El problema creo que viene por la posición del disipador, los ventiladores estan en posición vertical, es decir, cogen aire desde la targeta de vídeo, i lo expulsa por la parte superior de la torre, pero la torre no tiene ventilación superior y el aire choca contra la torre.
Si invierto los ventiladores, la temperatura no baja.

Adjunto imagen

¿Qué creeis vosotros?

Leyendo por internet me enteré que Noctua enviaba de forma gratuita un adaptador para placas AM3+, ya lo he instalado y ahora los ventiladores del disipador envían el aire desde la parte frontal a la parte posterior de la caja, directamente al ventilador trasero de la caja. Pero sigo teniendo el mismo problema de calentamiento.
Los ventiladores del disipador no pasan de 1850RPM.
La tarjeta gráfica (ASUS GTX550 Ti) también se calienta igual.

En reposo las temperaturas son las siguientes:

Placa base: 47ºC
Procesador: 48ºC
GPU: 43ºC

Haciendo un test de estabilidad con Everest/Aida64, en menos de 5 minutos:

Placa Base: Unos 50-60ºC
Procesador: 70-80ºC
GPU: 70-80ºC

¿Cual puede ser el error? Había pensado que era la pasta térmica que puse en la CPU, pero entonces la tarjeta grafica no tendria que calentarse tanto.
Hola necesito ayuda para disipar unas dudas, me tengo que montar un ordenador a bajo coste y dudo entre 2 procesadores:

AMD A6-3650 a 60€
AMD Phenom II X4 965 a 80€

Uso principal Photoshop, Camera Raw, lightroom, Illustrator.

El A6 es por la gráfica integrada ya que tiraria de una integrada temporalmente. También placa recomendada y potencia Fuente alimentación, Gracias.
Hola a todos, os voy a poner lo q tendría pensado piyarme si al final me decido a darme un capricho q hace mucho q no lo hago.
Aquí os pongo las piezas q me piyaría:

- Micro: Intel Core i7 2700K 3.5Ghz Box Socket 1155 http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_2700k_3_5ghz_box_socket_1155.html
- Placa: Asus P8Z77-V Deluxe http://www.pccomponentes.com/asus_p8z77_v_deluxe.html
- RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9 http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_16gb_4x4gb_cl9.html
- Disco Duro: WD Caviar Black 1.5TB SATA3 64MB http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_black_1_5tb_sata3_64mb.html
- Disipador: Noctua NH-D14 http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html
- Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 670 OC http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_670_oc_2gb_gddr5.html

Total: 1192€

Os comento, la única duda la tengo con el micro, el 2700k se puede ocear bien o es mejor piyar un 2500k y llevarlo al limite?¿
La placa base ya se q es un poco cara xo tiene todas las caracteristicas q necesito y es innegociable el cambiarla por otra. Asi mismo se podria decir del disco duro, yo la verdad es q paso de piyar un SSD xq xa q m vaya un poco mas rapido el SO y los 2 juegos q se van a poder instalar ya q son enanos y caros pues no m compensa.
Con el tema del disipador si q aceptaria escuchar recomendaciones, creo q Noctua es bastante bueno xo como en esto nunca se sabe pues estoy abierto a propuestas.
Presupuesto: 800-900e si se pasa un poco bueeeno.. Pero vamos a intentar que no..soy estudiante
Usos: Autocad,sketchup,diseños 3d,renders(vamos tema de arquitectura) y gaming( pero esto queda en segundo plano,no es lo que mas me interesa)
Piezas necesarias: Todo..torre, monitor, teclado y raton
Piezas que ya tienes: Nada..el portatil xD
Overclock: Creo que ni se lo que es.. "trucar" los componentes? Jajaja
Otras indicaciones: quiero un monitor de 24 o 27" es lo unico que tengo claro y lo unico que se xD.
Vengo de un portatil hp dv6 con intel core i7 720 QM 1,60GHz socket 989 rPGA 4gb de ram y una ati mobility radeon HD 5650. He de decir que cuando me pongo a trabajar con el 3d o algo tengo que apagarlo a los 10 min porque pilla unos calentones que no puedes ni tocarlo.. y no veais que puto coñazo..bueno un saludo a todos.
Os pondria alguna configuracion pero enserio que no tengo ni idea de que meterle :s estoy mas perdio que wally en el calderon
Presupuesto: 400-500 Euros
Usos: Juegos, algo de edicion y poco mas.
Overclock: ¿Vas a hacer overclock?: No por el momento.
Otras indicaciones: Solo torre y me gustaria poder jugar a juegos actuales.
Queria pedir consejo, ya que tengo un presupuesto de unos 500-600 euros, pero algunos componentes como el disco duro, la ram, grabadoras, tarjetas de sonido, lectores de tarjetas ya los tengo.
Por lo tanto seria una renovacion de mi pc actual, y cambiaria la placa base, la fuente de alimentacion ya tengo una decente de 650 W comprada, el procesador, la tarjeta grafica, y tambien queria cambiar de torre, por el hecho de que la mia es mas bien pequeña y la refrigeración no es que sea muy buena.
En un principio tenia pensado cojerme un procesador Amd 8150 fx, una placa base ASUS M5A78L, la grafica una radeon 7850 OC, y la torre seria esta http://www.appinformatica.com/torres-ca ... jo-nox.php.
En un principio como lo veis, lo estoy montando para jugar a juegos actuales en el pc a unos fps estables y con la mayor calidad posible.
Presupuesto: 700€
Usos: Juegos
Piezas necesarias: Torre completa
Piezas que ya tienes: Teclado/ratón
Overclock: si es posible, sí
Otras indicaciones: -----
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ventilador pillariais para un AMD FX Series FX-6100 3.3Ghz 6X??

el famoso Cooler Master Hyper 212 EVO? aunque he visto algun video y parece dificilillo montarlo, viene con pasta termica?

Arctic Cooling Freezer 7 Pro Rev.2 este indica que lleva la pasta termcia ya puesta :D

o cual..? jaja

Saludos! y Gracias!
Tenia pensado dejarme 1200 euros en un PC a piezas y con montaje pero he visto este de PCComponentes (1250 € con envió incluido)

PcCom Raiden i7-3770/16GB/1TB/GTX660TI

Torre Cooler Master CM Storm Enforcer
Fuente de alimentación Corsair GS700 V2 700W Gaming Series
Procesador Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Placa Base Gigabyte GA-Z77X-D3H
Disco duro WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 660 Ti OC 2GB GDDR5

¿Vale lo que cuesta o va con sobreprecio?
Xiloscent escribió:Tenia pensado dejarme 1200 euros en un PC a piezas y con montaje pero he visto este de PCComponentes (1250 € con envió incluido)

Grabadora DVD Sata Negra

Por ese precio te pillas un buen pepino... con SSD y tal... mira páginas atrás mi configuración, esa es la que me voy a pillar, solamente por 100 euros más tendrás el segundo de los mejores pcs del foro, o por ahí anda la cosa...

Edito: mira esto: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41967%3B1&placa=49882%3B1&ventilador=45122%3B1&memoria=42473%3B1&disco=44408%3B1&disco2=48659%3B1&torre=50864%3B1&fuentes=48840%3B1&tgrafica=50380%3B1&tsonido=0%3B1&lector=0%3B1&grabadora=0%3B1&monitor=0%3B1&teclado=0%3B1&raton=0%3B1&altavoces=0%3B1&sintonizadora=0%3B1&adaptador_red=0%3B1&instal_so=no%3B1&montado=no%3B1&so=0%3B1

Ahí te faltaría la caja, pero rondando los 80 euros ya tienes muy buenas...

Los 16Gb de RAM no los usarás, al menos no actualmente, no especifican marca de la grabadora DVD, por cien euros más tienes una GTX 670, la segunda de las TOP obviando la GTX 690, vamos, que va con bastante sobreprecio, a la hora de dejarte más de 800 euros en un pc, piensa que es preferible hacértelo tú, ya que las marcas montadoras vana sacar dinero, y si pueden ahorrarse cien o doscientos euros, se los ahorran...
buzrapo escribió:
Xiloscent escribió:Tenia pensado dejarme 1200 euros en un PC a piezas y con montaje pero he visto este de PCComponentes (1250 € con envió incluido)

Grabadora DVD Sata Negra

Por ese precio te pillas un buen pepino... con SSD y tal... mira páginas atrás mi configuración, esa es la que me voy a pillar, solamente por 100 euros más tendrás el segundo de los mejores pcs del foro, o por ahí anda la cosa...

Edito: mira esto: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41967%3B1&placa=49882%3B1&ventilador=45122%3B1&memoria=42473%3B1&disco=44408%3B1&disco2=48659%3B1&torre=50864%3B1&fuentes=48840%3B1&tgrafica=50380%3B1&tsonido=0%3B1&lector=0%3B1&grabadora=0%3B1&monitor=0%3B1&teclado=0%3B1&raton=0%3B1&altavoces=0%3B1&sintonizadora=0%3B1&adaptador_red=0%3B1&instal_so=no%3B1&montado=no%3B1&so=0%3B1

Ahí te faltaría la caja, pero rondando los 80 euros ya tienes muy buenas...

Los 16Gb de RAM no los usarás, al menos no actualmente, no especifican marca de la grabadora DVD, por cien euros más tienes una GTX 670, la segunda de las TOP obviando la GTX 690, vamos, que va con bastante sobreprecio, a la hora de dejarte más de 800 euros en un pc, piensa que es preferible hacértelo tú, ya que las marcas montadoras vana sacar dinero, y si pueden ahorrarse cien o doscientos euros, se los ahorran...

La cosa es que tengo 1200 clavados, la alternativa que me das son 1300 con la caja...la idea era confirmar si iba con sobreprecio aun teniendo pijadas como los 16g y el i7
Hola compañer@s os explico rapidamente mi cuestión ya que están esperando a que tome una decisión.

Hace poco se me estropeó un disco duro Western Digital Green. Lo he enviado a RMA porque aún está en garantía y les dije que si podía cambiarlo por otro que aunque fuera más caro pagaba la diferencia. Me han dicho que puedo hacer el cambio y que les diga que disco duro prefiero. Una cosa tengo clara : Western Digital GREEN NOOOOO !!!! [carcajad]

Qué os parece Western Digital Caviar Black 1 TB SATA 3 64MB ?

http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... _64mb.html

Quiero un disco duro fiable por Dios ... que no me pase como con el Green que sólo lo utilizaba para almacenar datos ( no para instalarle el SO ) y en menos de un año ha cascado ( suerte que le pude recuperar los datos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] )

Asi que el nuevo disco duro que coja será para instalarle un SO ( y utilizaré otro que tengo para almacenar datos solamente ).

ME recomendáis otro disco duro más fiable ? ( por favor, que sea de Pccomponentes que es donde me hacen el cambio [oki] )

Salu2 y muchísimas gracias por ayudarme. Están pendiente de mi decisión, por eso es urgente la respuesta [rtfm]

P.d.: leo en los comentarios de la pagina de pccomponentes que el Caviar BLack que os he indicado hace mucho ruido ... es muy exagerado dicho ruido ? ein? ein?
_UrboRg_ escribió:Hola a todos, os voy a poner lo q tendría pensado piyarme si al final me decido a darme un capricho q hace mucho q no lo hago.
Aquí os pongo las piezas q me piyaría:

- Micro: Intel Core i7 2700K 3.5Ghz Box Socket 1155 http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_2700k_3_5ghz_box_socket_1155.html
- Placa: Asus P8Z77-V Deluxe http://www.pccomponentes.com/asus_p8z77_v_deluxe.html
- RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9 http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_16gb_4x4gb_cl9.html
- Disco Duro: WD Caviar Black 1.5TB SATA3 64MB http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_black_1_5tb_sata3_64mb.html
- Disipador: Noctua NH-D14 http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html
- Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 670 OC http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_670_oc_2gb_gddr5.html

Total: 1192€

Os comento, la única duda la tengo con el micro, el 2700k se puede ocear bien o es mejor piyar un 2500k y llevarlo al limite?¿
La placa base ya se q es un poco cara xo tiene todas las caracteristicas q necesito y es innegociable el cambiarla por otra. Asi mismo se podria decir del disco duro, yo la verdad es q paso de piyar un SSD xq xa q m vaya un poco mas rapido el SO y los 2 juegos q se van a poder instalar ya q son enanos y caros pues no m compensa.
Con el tema del disipador si q aceptaria escuchar recomendaciones, creo q Noctua es bastante bueno xo como en esto nunca se sabe pues estoy abierto a propuestas.

Alguien q me de su opinion/ayuda?¿ Es q m gustaría tener la info xa decidirme si lo piyo o no.
Os dejo mi ordenador actual:

- Micro: QuadCore Intel Core i7 950, 3233 MHz (24 x 135)
- Placa: Gigabyte GA-EX58-UD5
- RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC-12800 16GB 2x4GB
- Disco Duro: Seagate 1000GB y SSD 80GB
- Disipador: Thermaltake Contac 29
- Gráfica: MSI GeForce GTX 580
- Caja: Aerocool Strike-X Midi ATX

La cosa es que me gustaria mejorar algunos componentes ahora que dispongo de efectivo. Habia pensado en placa y algo de refrigeracion, pero que me recomendais y que modelos?
Holis gente, un amigo me ha dicho que os pregunte para un PC para gaming.
Presupuesto: 800€, pero sin contar ahí ni envío ni montaje (que sí llevará, pero los 800€ solo para PC y lo demás por otra parte)
Usos: Pues jugar, editar vídeos, para uso diario...
Piezas que ya tengo: Monitores
Overclock: No
Otras indicaciones: Quiere esta caja http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _plus.html
jaguar_xj220 escribió:Hola compañer@s os explico rapidamente mi cuestión ya que están esperando a que tome una decisión.

Hace poco se me estropeó un disco duro Western Digital Green. Lo he enviado a RMA porque aún está en garantía y les dije que si podía cambiarlo por otro que aunque fuera más caro pagaba la diferencia. Me han dicho que puedo hacer el cambio y que les diga que disco duro prefiero. Una cosa tengo clara : Western Digital GREEN NOOOOO !!!! [carcajad]

Qué os parece Western Digital Caviar Black 1 TB SATA 3 64MB ?

http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... _64mb.html

Quiero un disco duro fiable por Dios ... que no me pase como con el Green que sólo lo utilizaba para almacenar datos ( no para instalarle el SO ) y en menos de un año ha cascado ( suerte que le pude recuperar los datos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] )

Asi que el nuevo disco duro que coja será para instalarle un SO ( y utilizaré otro que tengo para almacenar datos solamente ).

ME recomendáis otro disco duro más fiable ? ( por favor, que sea de Pccomponentes que es donde me hacen el cambio [oki] )

Salu2 y muchísimas gracias por ayudarme. Están pendiente de mi decisión, por eso es urgente la respuesta [rtfm]

P.d.: leo en los comentarios de la pagina de pccomponentes que el Caviar BLack que os he indicado hace mucho ruido ... es muy exagerado dicho ruido ? ein? ein?

Yo tengo montado un Caviar Black de 1,5 Tb y sí, hace bastante ruido para ser un disco duro, pero no resulta nada molesto.

Respecto al Caviar Green, tampoco creas que van a petar todos, tengo uno de 1 TB de uso constante durante 4 años sin queja alguna.

De hecho hace bastantes años que solo compro WD (tanto internos como externos) dado que de momento no me ha fallado ni uno.
buenas, me he decidido a hacer una lista de lo que quiero comprarme. ¿Qué opináis?: http://gyazo.com/a282cc3f6bf75c25d7700883d7507ec8
ismael200 escribió:buenas, me he decidido a hacer una lista de lo que quiero comprarme. ¿Qué opináis?: http://gyazo.com/a282cc3f6bf75c25d7700883d7507ec8

La grafica a ese preciazo donde? :S
electry12 escribió:
ismael200 escribió:buenas, me he decidido a hacer una lista de lo que quiero comprarme. ¿Qué opináis?: http://gyazo.com/a282cc3f6bf75c25d7700883d7507ec8

La grafica a ese preciazo donde? :S

todo el mundo me lo pregunta xD aplícale el iva y ya no te parecerá un "preciazo" xD
En Marzo de 2010 me compré este equipo gracias a este hilo:

Gigabyte Superb Power 460W ATX
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
AMD Phenom II 545 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box
Mushkin Silverline ST 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
Sapphire Radeon HD 5670 512MB GDDR5

Mi principal uso son los simuladores de conducción, por lo que hace falta un equipo potente que se me ha quedado desfasado demasiado pronto (juego a 1024 y con los gráficos en medio-bajo, imaginaos). ¿Puedo actualizarlo o mejor empezar de nuevo?

Habrá que empezar por la tarjeta gráfica, imagino, ¿el CrossFire lo veis viable? Nunca lo he hecho pero por si quizás sale más a cuenta que comprar otra gráfica nueva.

También me compraría un monitor Full HD (tengo un monitor de 19" que tendrá unos 8 años) para tenerlo todo bien, pero eso ya lo buscaría al final de todo.

Me pongo en vuestras manos. Gracias.
Un amigo me ha pedido que le ayude a configurar su nuevo PC, y he realizado algunos presupuestos. Pero me gustaría que le hachareis un ojo a ver que os parecen

El presupuesto seria de unos 700 Euros max. Aunque no le importaría pagar un poco mas si realmente merece la pena.

El uso seria para Navegar, ver películas, ofimática, y juegos.

Las configuraciones que he realizado serian las siguientes:

Configuración 1 (INTEL)

Configuración 2 (INTEL)

Configuración 3 (AMD)

Cual os parece mas apropiada.
A mi la que mas me gusta seria la configuración 2. Creo que esta bastante ajustada, y si quisiera pagar algo mas podría poner una gráfica mejor, o subir la RAM a 8Gb.
La AMD la he puesto porque podría bajar bastante el precio, pero no se si merecería la pena en comparación con los i5.

Muchas gracias por la ayuda ;)
La placa ASRock P67 Pro3 SE no es buena para montar un i5 2500k y hacer overclock? El caso es que estoy pensando si cambiar el Pc o no y he visto que ahora se recomienda mucho con chipset z77 pero sube el precio bastante.
31228 respuestas