artola74 escribió:Hola bunas queria ver si alguno de vosotros me podia hace un favor pues no tengo ni idea de ordenadores ni configuraciones, yo quisiera montar un ordenador para juegos sobre todo de coches; Project cars iracig etc, mi presupuesto rondaria los 850 euros. ¿Alguno me puede poner una confi por ese precio mas o menos? lo comprare en pccomponentes. Muchas gracias un saludo
artola74 escribió:Muchas gracias, es que ando mas pez que na.
pelayiyo escribió:buenas ! he montado un pc pero tengo una dudita que yo creo que es de novato (es el segundo que monto) basicamente es que una de las conexiones de la f/a a la placa no me coincide, segun el manual es como yo creo pero me quedo mas tranquilo si me podeis confirmar , paso de cepillarme algo .
La placa es una asus m5a97pro y la fuente una de 900w ( yo creo que un poco patata pero ya se cambiara mas adelante) marca 3go comprada en appinformatica, os dejo unas fotos de mi duda , gracias de antemano.
se supone que se conecta de derecha a izquierda coincidiendo con la patillita de anclaje de la placa o directamente esta f/a no vale para esta placa ???
gracias de nuevo un saludin
- Fuente de alimentación 1000W
- Memoria RAM DDR3 1600GHZ 8GB
robao escribió:http://www.pccomponentes.com/...
Por si quiere gastar menos...
1º.- ¿Por que cambiais el ventilador de la cpu? si con el que va de serie, si no se ace OC, va perfecto?
Mikel24 escribió:1º.- ¿Por que cambiais el ventilador de la cpu? si con el que va de serie, si no se ace OC, va perfecto?
pues porque esto no es del todo cierto, con el disipador de serie la CPU se calienta mas, y si se puede evitar mejor que mejor, da igual que hagas OC o no, lo recomendable es cambiar el disipador de serie si o si, sobre todo para tenerlo fresquito en verano
lo que no me cabe a mi en la cabeza perdón que os lo comente, es que estáis dispuestos a gastaros 1.000€ (por poner una cifra) y no sois capaces de estiraros un poco mas unos 30€ en un disipador decente, ya si queréis algo mejor, debéis gastaros unos 50€ o +
pero y digo yo, tanta diferencia hay en gastarse 1.000€ que 1.050€ ?¿
la CPU estará mas fresquita y en general todo el PC lo agradecerá
y ya no digamos en los usuarios que pretenden ahorrarse el dinero comprando una fuente de alimentación de chorrecientos W, de la marca Nisu que cuestan 30€, que ni rinde lo que dicen y se calientan a la mínima, y offcourse no soportan la carga máxima de vuestras gráficas de alta gama (provocando pantallazos Azules) o lo que es peor acaba quemando la placa base u otro componente de vuestro nuevo y flamante Pc
Ojo no lo digo por nadie en particular pero me sorprende ver a diario Presupuestos desde 600/900€ etc... y casi siempre pecan en lo mismo
Ya que veo que entiendes del tema, me puedes echar una mano?
Estoy a manos de este presupuesto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Dudas: - He puesto el i7 ivy más alto. me imagino que con un ivy i5 sería suficiente. puedes cambiarmelo si quieres.
- La placa base la quiero buena. Quiero estar seguro de que funcionará bien sin problemas y que tiene USB 3.0. Esa me gusta por la tecnologia que utiliza.
- La tarjeta grafica no es exactamente para jugar, ya que no juego nunca, sino para blueray y que si me da un dia pueda jugar algun juego.
- Memoria quiero para virtualizar, y el uso normal es de internet, programación, multimedia, sonido...
- La fuente de alimentación no tengo ni idea, he puesto una con bastantes vatios por si acaso.
- El ventilador de la CPU he puesto ese que tiene buena pinta, ademas hay que mirar el tamaño para que no pegue con la grafica y la memoria ram?
- Cajas no tengo ni idea. soy muy clasico. Quiero una negra normal, sin leds y cosas de esas. Que tenga USB 3.0 frontal y lector de tarjetas. No se si eso depende de la caja o tengo que poner un lector de tarjetas de esos para camaras de fotos, dni electronico. se puede poner un sata externo?
- Puedes modificarlo como quieras y quien quiera echarme una mano. Presupuesto Maximo 1000. Contra menos mejor.
- Habia pensado poner un SSD de 128 para sistema operativo y demas y un wd caviar green de 2tb para datos, pero creo que mejor quitar el ssd y poner uno principal decenta hasta que aparezcan mas ssd con nuevas tecnologias y mejores precios.
Quedo a la espera de vuestras noticias!!! un saludo!!!y gracias!!
Mikel24 escribió:Punto uno no soy un experto, pero leo mucho este foro y uno se va dando cuenta en donde pecan... y por raro que parezca es mas fiable lo que te diga un usuario de aquí, que uno que trabaje en una tienda "especializada"
1- El I 7 sale mejor para tareas pesadas... editar vídeos por poner un ejemplo es donde un I7 se diferencia de un I5 con bastante diferencia
2- No le veo ninguna pega a esa placa base... Buena elección, aunque si no va a hacer SLI creo que estas pagando mucho
3- De Ram ve a por estas de cabeza: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
4- La gráfica si como bien tu dices no es para darle mucha caña en videojuegos esta bien, pero si puedes estírate a por una 560TI
5- En la fuente has fallado, esa marca no gusta nada de nada: http://www.pccomponentes.com/be_quiet_p ... dular.html
6- Cajas, tenemos unos gustos diferentes, mira y elige tu, lo del panel para tarjetas suele ir aparte: http://www.pccomponentes.com/frontales.html
7- Yo tengo un SSD de 128Gb y no lo cambio por nada... windows inicia en cuestión de segundos xD, sobre el Green no lo recomiendo han salido muy malos
A todo esto puedes encontrarte con opiniones diferentes no te precipites y espera a que mas usuarios te lo miren
Te he realizado este presupuesto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
he cogido una caja cualquiera, eso es a tu gusto
El caso es que el presupuesto inicial era de unos 1.000, pero con esto ya casi son 900 € y me falta la refrigeración y la caja, cosas en las que no consigo decidirme.
trane escribió:Os parece bien esta configuracion?
PROCESADOR: Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
PLACA BASE; ASRock Z77 Extreme4
MEMORIA RAM: G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 x2UD
TARJETA GRAFICA: GIGABYTE GEFORCE GTX 560 OC 1GB GDDR5
CAJA ATX: AEROCOOL VS 3 GAMING
DISCO DURO: SEAGATE BARRACUDA 7200.12 1TB SATA3
GRABADORA DVD: LG DVD 24X NEGRA RETAIL
FUENTE ALIMENTACION: AEROCOOL STREIKE-X POWER 500W
Mas que nada lo pregunto por el tema de la fuente, ya que la gráfica no me especifica el consumo y sobre el procesador, el ventilador que trae incluido es mas que suficiente para este tipo de preocesador? Y por si hay alguna incompatibilidad o algo... no estoy muy puesto en configuraciones de Pcs...
Y sobre todo, que tal veis el rendimiento del PC?.
Mikel24 escribió:El caso es que el presupuesto inicial era de unos 1.000, pero con esto ya casi son 900 € y me falta la refrigeración y la caja, cosas en las que no consigo decidirme.
Caja Phantom 410= 90€
Refrigeración: Antec Kuhler H2O 620= 55€
total: 1.045 yo no lo dudaba, el equipo que has elegido se lo merece, y pasarse 45€ de presupuesto no es el fin del mundo
Eso es justo lo que creo que quiero Entiendo entonces que sale mejor la Antec Kuhler H2O 620 que un disipador normal. ¿Alguien que lo tenga puede decir si sale bien y si hace mucho ruido?
Mikel24 escribió:Eso es justo lo que creo que quiero Entiendo entonces que sale mejor la Antec Kuhler H2O 620 que un disipador normal. ¿Alguien que lo tenga puede decir si sale bien y si hace mucho ruido?
es un disipador muy muy bueno, créeme va espectacular, ademas los Ivy son mas calientes que los Sandy, así que te vendrá de perlas ese disipador, te dejo una review http://traficantesdehardware.com/Review ... O-620.html si quieres simplemente leer la conclusión ve a la pagina 10
de monitor que andas buscando... con que resoluciones y pulgadas ?
xacia escribió:Buenas a tod@s, haber si me podéis ayudarmi portátil esta a un paso de morir, y con la subida del iva que se avecina decidí comprar un nuevo PC, lo malo es que llevo un tiempo desconectado en cuanto a hardware y estoy bastante perdido
Ahora no estoy para gastar mucho, por lo que no seria un PCgamer(pero alguna que otra partida caería), así que seria para uso general, series mas que nada, aunque también de vez en cuando caería algo de edición de vídeos y photochop, y alguna que otra virtualización. Después con hdmi y usb 3.0 y todo perfecto.
La mejor manera que vi para ahorrar fue poner gráfica integrada
Lo principal que quiero es poder ampliarlo en un futuro, ya sea con más ram, mejor procesador o una gráfica, pero que ahora pueda hacer de el un uso decente.
lo que estuve pensando fue algo así
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
pero no se si con el i3 me llegara, es el mayor problema que veo, porque lo que seria ram se podría comprar sin problemas si me viese con poca, pero si el i3 y la integrada no me dan para mucho
xacia escribió:xacia escribió:Buenas a tod@s, haber si me podéis ayudarmi portátil esta a un paso de morir, y con la subida del iva que se avecina decidí comprar un nuevo PC, lo malo es que llevo un tiempo desconectado en cuanto a hardware y estoy bastante perdido
Ahora no estoy para gastar mucho, por lo que no seria un PCgamer(pero alguna que otra partida caería), así que seria para uso general, series mas que nada, aunque también de vez en cuando caería algo de edición de vídeos y photochop, y alguna que otra virtualización. Después con hdmi y usb 3.0 y todo perfecto.
Lo principal que quiero es poder ampliarlo en un futuro, ya sea con más ram, mejor procesador o una gráfica, pero que ahora pueda hacer de el un uso decente.
pero no se si con el i3 me llegara, es el mayor problema que veo, porque lo que seria ram se podría comprar sin problemas si me viese con poca, pero si el i3 y la integrada no me dan para mucho
nueva configuración, haber que pensáis:
procesador: Intel Core i5-3570K 3.4Ghz
placa: Gigabyte GA-Z77X-UP4 TH
ram: Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 o G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
disipador: Noctua NH-U9B SE2
caja: Cooler Master Elite 371 Negra
fuente: Cooler Master GX Lite 600W
Zarten escribió:Muy parecido al que me monté yo, que por cierto, he encargado hoy en tres tiendas diferentes, según precios de las piezas. Yo opté, como me recomendaron, por refrigeración líquida. La placa es algo más cara la tuya y cuenta con un par de USB 3.0 más y las salidas Thunderbolt, no tiene mala pinta. Lo demás lo veo todo bien.
zanderico escribió:Zarten escribió:Muy parecido al que me monté yo, que por cierto, he encargado hoy en tres tiendas diferentes, según precios de las piezas. Yo opté, como me recomendaron, por refrigeración líquida. La placa es algo más cara la tuya y cuenta con un par de USB 3.0 más y las salidas Thunderbolt, no tiene mala pinta. Lo demás lo veo todo bien.
y te merece la pena al final no pierdes por los gastos de envio?
Layak escribió:Buenas chicos he decidido comprar un ordenador por piezas y esta es la primera configuración que hago por lo tanto soy un tanto novato espero que podáis echarle un vistazo y dadme vuestra opinión, el presupuesto es de unos 700 y ya tengo un hdd de 1Tb que voy a utilizar.
Intel Core i7 2700K 3.5Ghz Box Socket 1155
Gigabyte GA-B75M-D3H
Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB (1x4GB) CL9 (2X)
Corsair Force Series 3 SSD 60GB SATA3
AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0
AeroCool Value Power 750W
Gigabyte GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5
Sony AD-5280S-0B Grabadora DVD 24X Negra OE
Zarten escribió:Layak escribió:Buenas chicos he decidido comprar un ordenador por piezas y esta es la primera configuración que hago por lo tanto soy un tanto novato espero que podáis echarle un vistazo y dadme vuestra opinión, el presupuesto es de unos 700 y ya tengo un hdd de 1Tb que voy a utilizar.
Gigabyte GA-B75M-D3H
Yo me pillaría un i5 y una fuente de menos W, y te ahorras unos euros o los usas para poner 4gb más de memoriA, que te merece la pena.
Zarten escribió:xacia escribió:xacia escribió:Buenas a tod@s, haber si me podéis ayudarmi portátil esta a un paso de morir, y con la subida del iva que se avecina decidí comprar un nuevo PC, lo malo es que llevo un tiempo desconectado en cuanto a hardware y estoy bastante perdido
nueva configuración, haber que pensáis:
procesador: Intel Core i5-3570K 3.4Ghz
placa: Gigabyte GA-Z77X-UP4 TH
ram: Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 o G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
disipador: Noctua NH-U9B SE2
caja: Cooler Master Elite 371 Negra
fuente: Cooler Master GX Lite 600W
Muy parecido al que me monté yo, que por cierto, he encargado hoy en tres tiendas diferentes, según precios de las piezas. Yo opté, como me recomendaron, por refrigeración líquida. La placa es algo más cara la tuya y cuenta con un par de USB 3.0 más y las salidas Thunderbolt, no tiene mala pinta. Lo demás lo veo todo bien.
Layak escribió:Buenas chicos he decidido comprar un ordenador por piezas y esta es la primera configuración que hago por lo tanto soy un tanto novato espero que podáis echarle un vistazo y dadme vuestra opinión, el presupuesto es de unos 700 y ya tengo un hdd de 1Tb que voy a utilizar.
Gigabyte GA-B75M-D3H
Zarten escribió:Con 600-630W es suficiente, e insisto, con lo que ahorras ahí pillaría más memoria. Por poco más le puedes meter 8GB y va más que servido. Vamos, es lo que YO haría.
Layak escribió:Zarten escribió:Con 600-630W es suficiente, e insisto, con lo que ahorras ahí pillaría más memoria. Por poco más le puedes meter 8GB y va más que servido. Vamos, es lo que YO haría.
Supongo que no se veía muy bien pero ya lleva 2 tarjetas de 4 gigas y como puedo saber si la placa permite overclocking?
Zarten escribió:Yo me pillé el SSD para meter el SO y los programas más usados, para que vaya todo como un tiro, jeje.
En cuanto a lo otro, si esa placa no vale para overcloking, mejor pillar un procesador sin la K y así se ahorra unos euros.
Kingston HyperX PnP DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2x4GB) CL9
Mikel24 escribió:Corsair Force Series 3 SSD 60GB SATA3
Metería el SSD M4: http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... sata3.htmlKingston HyperX PnP DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2x4GB) CL9
Yo pondría estas: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
Me podrías explicar el porque de la recomendación? y aparte crees que me merecería la pena bajar el procesador un i5 3550 y subir la gráfica a una 560 Ti o me quedo como estoy y puesto que el procesador soporta pci 3.0 cambio la gráfica dentro de unos años cuando las de pci 3.0 estén mas baratas?
Mikel24 escribió:Me podrías explicar el porque de la recomendación? y aparte crees que me merecería la pena bajar el procesador un i5 3550 y subir la gráfica a una 560 Ti o me quedo como estoy y puesto que el procesador soporta pci 3.0 cambio la gráfica dentro de unos años cuando las de pci 3.0 estén mas baratas?
El SSD M4 por su fiabilidad
Las memorias: por que G.Skill son de lo mejor en memorias Ram
Sobre el procesador y la gráfica yo si que lo veo mejor rebajar el I7 a un I5, esta como todo mas equilibrado, y los juegos te irán mucho mas fluido porque una 550TI frente a una 560TI simplemente no hay color
asi que si, yo te recomiendo I5 + 560TI
http://www.anandtech.com/bench/Product/541?vs=547
PCI 3.0 ya te digo que es una tontería muy grande, a lo sumo ganas 2 Fps + , en otras palabras MARKETING puro y duro