[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

ckroom escribió:
olo61 escribió:Está muy bien lo que has puesto, solo cambiaría la placa por esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b75_d3v.html, es más completa.

Saludos.

¿Me haría falta algún disipador? ¿O con el que me traiga el micro me vale si no voy a hacer OC?

El de serie cumple, pero hace bastante ruido, así, que si quieres un poco de silencio, habría que poner uno, este te puede valer: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html.

Saludos.
Hola a todos, os dejo esta configuracion para que me digais como esta, principalmente es para jugar. No le he puesto segundo disco duro ni lector porque ya tengo. La duda que tengo es si será mejor un I5 o un I7. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Intel core I5 2500K 3.3 ghz box socket 1155
Asrock Z77 Extreme 4
Cooler master Hyper 212 evo
G. Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3 12800 8GB 2x4 GBB
Crucial M4 128 gb
NZXT Phantom blanca
Corsair HX 850W modular
Gygabite Geforce GTX 670 OC 2 GB GDDR5
Xjdi escribió:Hola a todos, os dejo esta configuracion para que me digais como esta, principalmente es para jugar. No le he puesto segundo disco duro ni lector porque ya tengo. La duda que tengo es si será mejor un I5 o un I7. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Asrock Z77 Extreme 4
Crucial M4 128 gb
NZXT Phantom blanca
Corsair HX 850W modular

Está muy bien, pero sobra fuente.

Saludos.
olo61 escribió:
Xjdi escribió:Hola a todos, os dejo esta configuracion para que me digais como esta, principalmente es para jugar. No le he puesto segundo disco duro ni lector porque ya tengo. La duda que tengo es si será mejor un I5 o un I7. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Asrock Z77 Extreme 4
Crucial M4 128 gb
NZXT Phantom blanca
Corsair HX 850W modular

Está muy bien, pero sobra fuente.

Saludos.

Cual le pondrias?. Gracias por tu respuesta.
vagazo escribió:Tiene buena pinta, unas dudas. Las enumero para que te sea más fácil responderlas:

1.- No tengo ni idea de componentes pero me sorprende lo barata que es la placa base. ¿Me imagino que será buena y de calidad no?
2.- ¿Es conveniente comprar pasta térmica aparte o el procesador ya trae para extenderla donde se apoya el disipador?
3.- ¿Viene con lector de tarjetas tipo SD, etc... o eso se pone aparte?
4.- Supongo que cada componente vendrá con su cable (el que lo necesite, como el HDD por ejemplo) y la placa con los buses y todos esos cables necesarios, ¿verdad? Me extrañaría que se compraran aparte.
5.- ¿Es suficiente con el ventilador que trae la caja más el del procesador o convendría cambiar alguno de ellos por otro de mayor calidad?
6.- ¿El precio de la caja influye en la calidad del ventilador que trae o son todos parecidos?
7.- La fuente de alimentación doy por hecho que es de potencia suficiente.
8.- ¿Será muy ruidoso el conjunto?
9.- ¿Qué tal va el leopard con estos componentes? Seria para ponerlo en uno de los discos duros que ya tengo.
10.- Creo que es mejor un ssd de 128 GB y un hdd de 500 GB, 1 TB se me hace un poco excesivo, ¿qué te parece la combinación?

Gracias.

Hola, me autocito para facilitar la respuesta. Un saludo.
vagazo escribió:
olo61 escribió:
vagazo escribió:¿Qué pasa olo61? Me alegro de verte conectado, te he dejado unas cuantas dudillas un par de páginas atrás. A ver si me las puedes responder. Seguramente algunas sean absurdas para alguien con tus conocimientos pero es que estoy muy verde en el tema, gracias de antemano.

Por la mañana te contesto, me retiro.

Saludos.

Tranquilo, no hay prisa.

De placa, quería poner esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b75_d3v.html, es más completa, para obtener unas buenas temperaturas, hay gente que compra pasta térmica aparte, de este tipo por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_mx_4.html, no viene lector de targetas, tendrías que pedirlo aparte, el disco duro viene sin cable, y el SSD, creo que tambien, la placa si que trae algún cable SATA, sería bueno comprar almenos otro ventilador de 120mm, el precio de las cajas, en lo que más influye, es en las caracteriticas que tienen, zócalos de expansión, UBS, 2.0 y 3.0, Esata, ventilación general, dimensiones, etc, etc, la fuente puede con todo, tranquilo, el Leopard no se como va, no lo he usado nunca.

Saludos.
olo61 escribió:De placa, quería poner esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b75_d3v.html, es más completa, para obtener unas buenas temperaturas, hay gente que compra pasta térmica aparte, de este tipo por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_mx_4.html, no viene lector de targetas, tendrías que pedirlo aparte, el disco duro viene sin cable, y el SSD, creo que tambien, la placa si que trae algún cable SATA, sería bueno comprar almenos otro ventilador de 120mm, el precio de las cajas, en lo que más influye, es en las caracteriticas que tienen, zócalos de expansión, UBS, 2.0 y 3.0, Esata, ventilación general, dimensiones, etc, etc, la fuente puede con todo, tranquilo, el Leopard no se como va, no lo he usado nunca.

Saludos.

Gracias por tu respuesta. A ver si he entendido.
En el presupuesto que me pusiste te equivocaste de placa y en realidad querías poner la que has puesto ahora, ¿es así?
Cables no compro ninguno y si cuando venga todo no hay suficientes mejor comprarlos en cualquier tienda por aqui.
Dices que hay gente que compra pasta térmica aparte, ¿pero el procesador trae pasta para ponerle? ¿Me recomiendas ponerle la que trae o comprar otra?
Supongo que el lector de tarjetas del ordenador que tengo ahora valdrá para ponérselo al otro aunque no se que características tiene y, si te digo la verdad, no lo uso mucho. Ya veré si lo acabo poniendo o no.
La gráfica que me pusiste, ¿por qué la elegiste? ¿Por el bajo consumo? He leído que es la parte baja de la gama media. Realmente no necesito más gráfica pero he leído que esa tarjeta da algún problema, no sé si es verdad o no. ¿Puedo ponerla tranquilamente? ¿Alguna similar por mirar otras alternativas?
El ventilador de 120 mm que me recomiendas, ¿para qué es? ¿Para sustituir al que viene con el procesador o para ponerlo en otro sitio? ¿La caja viene con uno trasero verdad?

Añadí después en el mensaje anterior un par de preguntas más que por eso no las has visto, las pongo aquí si no te importa

8.- ¿Será muy ruidoso el conjunto
10.- Creo que es mejor un ssd de 128 GB y un hdd de 500 GB, 1 TB se me hace un poco excesivo, ¿qué te parece la combinación?

EDITO: Añado otra: ¿es PCComponentes la tienda más barata? Por lo que yo he visto si pero solo conozco una o dos tiendas. ¿Cómo funcionan, es decir, si se me estropea alguna pieza me mandan un mensajero a casa a recogerlo o tengo que gestionarlo yo?
vagazo escribió:
olo61 escribió:De placa, quería poner esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b75_d3v.html, es más completa, para obtener unas buenas temperaturas, hay gente que compra pasta térmica aparte, de este tipo por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_mx_4.html, no viene lector de targetas, tendrías que pedirlo aparte, el disco duro viene sin cable, y el SSD, creo que tambien, la placa si que trae algún cable SATA, sería bueno comprar almenos otro ventilador de 120mm, el precio de las cajas, en lo que más influye, es en las caracteriticas que tienen, zócalos de expansión, UBS, 2.0 y 3.0, Esata, ventilación general, dimensiones, etc, etc, la fuente puede con todo, tranquilo, el Leopard no se como va, no lo he usado nunca.

Saludos.

Gracias por tu respuesta. A ver si he entendido.
En el presupuesto que me pusiste te equivocaste de placa y en realidad querías poner la que has puesto ahora, ¿es así?
Cables no compro ninguno y si cuando venga todo no hay suficientes mejor comprarlos en cualquier tienda por aqui.
Dices que hay gente que compra pasta térmica aparte, ¿pero el procesador trae pasta para ponerle? ¿Me recomiendas ponerle la que trae o comprar otra?
Supongo que el lector de tarjetas del ordenador que tengo ahora valdrá para ponérselo al otro aunque no se que características tiene y, si te digo la verdad, no lo uso mucho. Ya veré si lo acabo poniendo o no.
La gráfica que me pusiste, ¿por qué la elegiste? ¿Por el bajo consumo? He leído que es la parte baja de la gama media. Realmente no necesito más gráfica pero he leído que esa tarjeta da algún problema, no sé si es verdad o no. ¿Puedo ponerla tranquilamente? ¿Alguna similar por mirar otras alternativas?
El ventilador de 120 mm que me recomiendas, ¿para qué es? ¿Para sustituir al que viene con el procesador o para ponerlo en otro sitio? ¿La caja viene con uno trasero verdad?

Añadí después en el mensaje anterior un par de preguntas más que por eso no las has visto, las pongo aquí si no te importa

8.- ¿Será muy ruidoso el conjunto

Si, esta placa es la que quería poner, creo que la pasta la trae aplicada, en caso de cambiarla, se retira con alcohol, hay mucha leyenda con las pastas térmicas, varían muy poco las temperaturas, mira un poco por Geoogle, si que te vale el lector que tienes, te puse esa gráfica, porque no eres de mucho jugar, por su precio/comsumo/rendimiento, pon esa, que no pasa nada, el ventilador, es para el frontal de la caja, para que haya un buen caudal de aire, el del frontal, metiendo, y el de atrás, sacando, no será muy ruidoso, y la combinación de discos, está bien.

Saludos.
olo61 escribió:Si, esta placa es la que quería poner, creo que la pasta la trae aplicada, en caso de cambiarla, se retira con alcohol, hay mucha leyenda con las pastas térmicas, varían muy poco las temperaturas, mira un poco por Geoogle, si que te vale el lector que tienes, te puse esa gráfica, porque no eres de mucho jugar, por su precio/comsumo/rendimiento, pon esa, que no pasa nada, el ventilador, es para el frontal de la caja, para que haya un buen caudal de aire, el del frontal, metiendo, y el de atrás, sacando, no será muy ruidoso, y la combinación de discos, está bien.

Saludos.

Vale, gracias. ¿Puedes recomendarme un ventilador? Hay muchos y de precios muy diferentes y no sé cuál es el apropiado. ¿Alguna tarjeta gráfica de rendimiento similar y un poco más barata? Me da un poco de cosa gastarme 130€ en una gráfica que no va a tener un uso excesivo.
vagazo escribió:
olo61 escribió:Si, esta placa es la que quería poner, creo que la pasta la trae aplicada, en caso de cambiarla, se retira con alcohol, hay mucha leyenda con las pastas térmicas, varían muy poco las temperaturas, mira un poco por Geoogle, si que te vale el lector que tienes, te puse esa gráfica, porque no eres de mucho jugar, por su precio/comsumo/rendimiento, pon esa, que no pasa nada, el ventilador, es para el frontal de la caja, para que haya un buen caudal de aire, el del frontal, metiendo, y el de atrás, sacando, no será muy ruidoso, y la combinación de discos, está bien.

Saludos.

Vale, gracias. ¿Puedes recomendarme un ventilador? Hay muchos y de precios muy diferentes y no sé cuál es el apropiado. ¿Alguna tarjeta gráfica de rendimiento similar y un poco más barata? Me da un poco de cosa gastarme 130€ en una gráfica que no va a tener un uso excesivo.

Hay muchos, y no baratos, todo hay que decirlo, te dejo este: http://www.pccomponentes.com/tacens_aur ... 0x120.html, y esta gráfica: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html, si la quieres más económica: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html.

Saludos.
olo61 escribió:Hay muchos, y no baratos, todo hay que decirlo, te dejo este: http://www.pccomponentes.com/tacens_aur ... 0x120.html, y esta gráfica: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html, si la quieres más económica: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html.

Saludos.

OK, entendido. En cuanto al tema de la compra, ¿el mejor sitio es PCComponentes?¿Es el más barato?¿Cuánto podrían cobrarme de gastos de envío con todo junto? ¿Qué otras tiendas hay? Conozco Appinformatica y poco más. Si es tienda física a la que pueda ir mejor aunque prefiero lo más barato por eso es importante saber cuánto son los gastos de envío.

Y luego otra duda, ¿qué diferencia hay entre los siguientes dos procesadores para que el precio solo difiera en 2 euros?
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html

Gracias.
Buenas, me ha petado el pc hace unos dias. No para de darme pantallazos azules justo despues de darme a elegir entre iniciar en modo seguro y demás historias.
Mi pc tiene 7-8 años, lo monté en una caja nzxt hush negra con una buena fuente. asi que imagino que eso lo podria mantener.
No suelo jugar mucho, pero ahora con la salida de Diablo III si que me gustaria echarme alguna partida. Mi uso del pc es foros, pelis, musica y poco mas.
Mi presupuesto serian unos 500€. que me recomendais
Hola, estoy pensando en actualizar el pc aunque solo es algo que tengo en mente, y que no sé si lo haré, en todo caso sería para navidades. Lo usaría para navegar y todo eso, pero también para jugar al máximo si puede ser. Con este presupuesto, cuanto tiempo me duraría el pc? Por cierto, juego a 1024x768, ya que juego en una tv.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Decir que ya tengo hdd de 500gb y grabadora.
Sweetie escribió:Hola, estoy pensando en actualizar el pc aunque solo es algo que tengo en mente, y que no sé si lo haré, en todo caso sería para navidades. Lo usaría para navegar y todo eso, pero también para jugar al máximo si puede ser. Con este presupuesto, cuanto tiempo me duraría el pc? Por cierto, juego a 1024x768, ya que juego en una tv.

Decir que ya tengo hdd de 500gb y grabadora.

Si lo vas a comprar para navidades, no te molestes mucho en hacer presupuestos, porque de aqui hasta final de año habran cambiado mucho el panorama ( es la triste historia de la informatica) y seguramente por ese presupuesto tengas un pepino mucho mejor. Ahora bien, es bueno tener una referencia para el futuro. A mi me gusta tu configuracion, excepto que la grafica esta un poco desaprovechada si vas a jugar a esa resolucion, esta mas pensada para jugar con resoluciones mas altas que la que pones, tambien me estiraria un poco mas en una fuente mejor. saludos.
Sí, me refería con un presupuesto de esa gama pero con los componentes que hayan sacado para navidad, para saber cuánto duraría más o menos el pc, ya que no sé si vale la pena comprarse una consola y tenerla hasta que saquen otra generación o estar cada 2 años más o menos cambiando componentes del pc.
Bueno, al final he estirado algo más el presupuesto y me he quedado con esto:

Intel Core i5-3550 3.3Ghz Box Socket 1155
Gigabyte GA-H77-D3H
G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Sapphire Radeon HD 7870 GHz OC Edition 2GB GDDR5

¿Qué os parece?
hola buenas, voy actualizar placa,micro y memorias pero gastando lo menos posible, habia pensado en estos componentes:

AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Gigabyte GA-970A-D3
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
total: 210.9

No se si asi esta bien o hay otras opciones por ese precio mas o menos.
Lo quiero para poder jugar a bf3 multiplayer
gracias
jurjus escribió:hola buenas, voy actualizar placa,micro y memorias pero gastando lo menos posible, habia pensado en estos componentes:

Gigabyte GA-970A-D3

gracias

¿Y gráfica? Es lo más importante para jugar.
Quiero actualizar mi pc.
Quería saber que os parece esto

No necesito ni caja que ya tengo una, ni la fuente que ya tengo una seasonic modular de 700W. Ya tengo 2 discos duros y pondría un ssd
De placa he cogido Asus, porque siempre he utilizado esa marca, pero también me he fijado en la Asrock Fatality http://www.pccomponentes.com/asrock_fat ... mance.html. Si hay algo con las mismas características a igual o menor precio agradezco algún consejo.

Lo que estoy perdido es en la gráfica. Quería alguna con buena relación calidad precio, no más de 200€

Gracias y saludos
Buenas, ya acudí aqui para comprar mi actual pc, hace unos meses, y me tengo que poner al dia rapidamente, porque tengo que montarle un pc a un amigo, de presupuesto tiene unos 480 euros y tiene perifericos, como raton teclado y pantalla, quisiera que me recomendaseis lo mejor actualmente para este precio, que es algo reducido, e pensado que un i3 le vendria bien, del tema de graficas la quiere para mover tipicos juegos wow, gta,.... pero con la posibilidad de mover juegos actuales, no fulll pero aceptablemente si... asi que he pensado en una radeon 6570 o 6670. de placa base una asus p8z77, WD 500GB, un disipador, la misma caja que tengo yo (una sharkoon t9, que me va muy bien) una fuente de 500w como la cooler master, una grabadora normal y ya esta.....

eso es lo que le pondria yo, pero ya digo que estoy un par de meses fuera de onda, y no se si a cambiado la cosa, asi que recomendarme algo bueno.... saludos y gracias
¿Como esta el tema de las Nvdia con Kepler? Porque mucha gente dice de esperar a que salgan el resto de modelos pero en septiembre sube el IVA, asi que no se que hacer.
ckroom escribió:
jurjus escribió:hola buenas, voy actualizar placa,micro y memorias pero gastando lo menos posible, habia pensado en estos componentes:

Gigabyte GA-970A-D3

gracias

¿Y gráfica? Es lo más importante para jugar.

Pues de grafica tengo una hd 6770
- AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition @ 3.40 GHz
- Asus Sabertooth 990FX AM3+
- Asus Radeon HD 7750 V2 1GB GDDR5
- G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
- NOX Hummer M 750W Modular
- Thermaltake Contac 39 CPU Cooler

¿Qué tal estará esa máquina?
Buenos dias.

Tengo un antiguo Medion Q6600 G2, un hdd, en una placa caja genérica, hace un año lo amplie con 4 Gb de Ram, un ssd, una Quadro 600, y una seasonic X560W.

No se si vale la pena, y voy a notar la diferencia, ampliarlo en este momento o esperar un poco mas.

El uso es de ofimática general, vídeos por streaming a la ps3, edición de video doméstica, web y Autocad Inventor.

La verdad es que creo que no me puedo quejar, no tiene overlock y con el disipador de serie hace poco ruido, eso si cuando se le aprieta un poquito parece que vaya a despegar.

Mi duda principal es si la gráfica hará cuello de botella con el procesador y no voy a notar ningún tipo de rendimiento.

Esa gráfica la compre por el tema del Inventor básicamente.

Los 3 pcs de sobremesa que he tenido los he comprado siempre con uno de los procesadores mas modernos, y la verdad que no me puedo quejar, me han durado mas de 4 años cada uno, y los he jubilado cuando todavía eran correctos.

-Presupuesto Deseado: el mínimo

-Presupuesto Máximo: 500€

-Uso Detallado: El uso es de ofimática general, vídeos por streaming a la ps3, edición de video doméstica, web y Autocad Inventor (Estudio una ingenieria).

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:no

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Ocasionalmente

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si, todos los que pueda.

-¿Necesitas Montaje? no

-¿Te gustaría hacer OC? De aqui unos años, cuando empiece a ir lento.

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? no ninguno

Saludos.
¿Qué os parece este equipo para gaming moderado, sin previsión de hacer OC?

¿Se quedaría corta la fuente? ¿Podría aprovechar los USB3 de la placa con esa caja?

37869 AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition 84.70 1 84.70
46920 Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+ 55.08 1 55.08
41444 G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 42.33 1 42.33
44408 Crucial M4 128GB SSD SATA3 84.70 1 84.70
45538 Cooler Master CMP-350 500W 42.37 1 42.37
51001 XFX Radeon HD 7850 2GB GDDR5 Core Edition 177.12 1 177.12
45215 LG GH24NS70 Grabadora DVD 24X Negra Retail 15.04 1 15.04
47278 Logitech Wireless Combo MK220 Teclado + Ratón 16.91 1 16.91
31046 Montaje y testeo de componentes internos del PC 38.94 1 38.94
Estoy buscando algo parecido a lo del usuario Mistercorn. Me gustaria añadir una pregunta más ¿AMD Phenom o Intel I5?
Gracias.
islajose escribió:Estoy buscando algo parecido a lo del usuario Mistercorn. Me gustaria añadir una pregunta más ¿AMD Phenom o Intel I5?
Gracias.

AMD Phenom :P
Estoy buscando algo parecido a lo del usuario Mistercorn. Me gustaria añadir una pregunta más ¿AMD Phenom o Intel I5?
Gracias.

Intel I5 ;)
ufff, dos opiniones y las dos distintas. La verdad que el AMD sale cerca de 100 euros más barato...alguna otra opinión? y ya aprovecho para intentar hacer un equipo para juegos con 400 euros máx. ( la tarjeta grafica aparte) gracias!!!!
islajose escribió:Estoy buscando algo parecido a lo del usuario Mistercorn. Me gustaria añadir una pregunta más ¿AMD Phenom o Intel I5?
Gracias.

Q presupuesto tienes si no quieres gastarte mucho un Phenom II yo tengo el Phenom
Y muy contento con el.
La diferencia de potencia no es proporcional para el doble exacto que vale el i5 sobre el Phenom. Ahí ya depende de tus exigencias, presupuesto, resto de equipo para poder equilibrar...

Que duda cabe que el i5 tiene más potencia, pero... hay que pagarla ;)
Gracias por la aclaración. He estado mirando el I5 2320 3.0 Ghz y el Phenom 965 ¿cual me recomendais? . Tengo un presupuesto de 400 € - 450 €. Yo tengo la grafica, teclado y monitor. Espero que me ayudeis porque soy muy novato en esto

Muchas gracias!
360 nat escribió:
Gracias.

Q presupuesto tienes si no quieres gastarte mucho un Phenom II yo tengo el Phenom
Y muy contento con el.

Pues si tienes suficiente pasta yo iria a por el i5 de lo contrario el phenom tiene buena calidad precio
[bye]
Alguna sugerencia de configuración para el presupuesto anterior???? Gracias!!!!
islajose escribió:Alguna sugerencia de configuración para el presupuesto anterior???? Gracias!!!!

Para Phenom 2?,

Placa Gigabyte.
Ventilador Cooler Master Evo 212
Fuente OCZ o Corsair 600W mínimo.
Chasis Antec, cooler Master, corsair, Thermaltake GT, Lianli o NZXT

Disco duro SSD 120Gb OCZ Agility 3 o Crucial M4 de 128Gb SATA 3
O bien HDD Seagate 7200.14 500Gb o 2Tb...

Gráfica 7850 Saphire o bien 6850
O nVidia 560 Ti.
Bueno ¿que os parece este? (la gráfica ya la tengo):

Alguna recomendación en Intel?

Gracias por la ayuda!!!
No sé... yo eso de Aerocool value power... como que eso de Value no me da mucha confianza... vete a por una OCZ o una Corsair...
Mistercorn escribió:¿Qué os parece este equipo para gaming moderado, sin previsión de hacer OC?

¿Se quedaría corta la fuente? ¿Podría aprovechar los USB3 de la placa con esa caja?

37869 AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition 84.70 1 84.70
46920 Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+ 55.08 1 55.08
41444 G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 42.33 1 42.33
44408 Crucial M4 128GB SSD SATA3 84.70 1 84.70
45538 Cooler Master CMP-350 500W 42.37 1 42.37
51001 XFX Radeon HD 7850 2GB GDDR5 Core Edition 177.12 1 177.12
45215 LG GH24NS70 Grabadora DVD 24X Negra Retail 15.04 1 15.04
47278 Logitech Wireless Combo MK220 Teclado + Ratón 16.91 1 16.91
31046 Montaje y testeo de componentes internos del PC 38.94 1 38.94

Me cito!
https://tiendas.mediamarkt.es/monitores ... ct10000037

Que me podeis decir sobre la grafica y el procesador? y sobre la Ram, no es demasiado 16gigas!!!???' habria preferido 8Gb la verdad.
trane escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/monitores-pc/product10000037

Que me podeis decir sobre la grafica y el procesador? y sobre la Ram, no es demasiado 16gigas!!!???' habria preferido 8Gb laP verdad.

Pues que por ese precio te montas un pc mucho mejor...

Y si, 16gb es una burrada eso lo hacen (imagino) para llamar la atención del cliente con "ooohh tiene 16gb!" y la verdad es que como la ram va muy barata pues les saldrá a cuenta para engordar sus ventas, ya que la gráfica es una castaña...

Saludos.

PD: montatelo a piezas y verás que ordenador te sale. Si no tienes mucha idea pregunta por aquí.
Hay tiendas online que por 40€ aprox. te montan ellos las piezas que has elegido y sale mucho más a cuenta que comprar uno ya montado en Mediamarkt.

Ellos si que no son tontos.
Con 16 gb tienes para mucho yo lo tengo en mi pc y es s vas a usar muchos programas yo tenía puesto7 paginas de internet el steam, música , el MW3 y algo mas y me sobraban 6,30 gb de RAM
es para gente q lo usa para muchas cosas
no compres pc's ya montados en grandes almacenes como Carrefour MM corte inglés no valen para nada montate uno bueno en pccomponentes o porra web q vas a tener uno mejor y a tu gusto .
Hola,

Tengo un problema con mi ordenador nuevo

CPU: AMD FX Series FX-8120 3.1Ghz 8X
Placa base: ASRock 990FX Extreme4
Disipador CPU: Noctua NH-U9B SE2
Caja: Cooler Master Silencio RC-550

Cuando la CPU trabaja mucho, se pone a 70ºC-80ºC. Es demasiado, en teoría el disipador tendría que enfriar más no?
Los dos ventiladores del disipador van al máximo 1500RPM. Uno inserta aire y el otro lo extrae. El problema creo que viene por la posición del disipador, los ventiladores estan en posición vertical, es decir, cogen aire desde la targeta de vídeo, i lo expulsa por la parte superior de la torre, pero la torre no tiene ventilación superior y el aire choca contra la torre.
Si invierto los ventiladores, la temperatura no baja.

Adjunto imagen

¿Qué creeis vosotros?

Adjuntos

trane escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/monitores-pc/product10000037

Que me podeis decir sobre la grafica y el procesador? y sobre la Ram, no es demasiado 16gigas!!!???' habria preferido 8Gb la verdad.

Ni se te ocurra... es 1000 veces mejor que te montes tu uno a piezas
Y que PC me puedo montar por 600-650€? Pensando que lo voy a usar para algunos juegos entre otras cosas?
Hola buenas^^, me gustaria preguntaros una duda que tengo, quiero actualizar algunas piezas de mi ordenador.

Este es mi ordenador (pongo solo lo necesario):
Procesador: Intel Core I7 2600K 3.4Ghz
Placa base: MSI P67A-GD65 B3
SSD: OCZ Vertex 2 SATA II 2.5" SSD 120GB
Tarjeta Grafica: Gigabyte GeForce GTX 570 OC 1GB GDDR5

Me gustaria ponerle un disco duro SSD Sata III y cambiar la GTX 570 por una GTX 680 2GB, ¿que os parece el cambio?. No se muy bien si es un salto considerable o es algo pequeño, para asi ahorrar y comprar en otro momento algunas piezas.

La fuente de alimentacion es de 1000W, asi que no tendre problemas.

Muchisimas gracias^^
Buenas, estaba pensando montar un pc para jugar medio decente ,precio entre 500-600 euros y mas o menos me ha salio esto... no se si estara de mas o menos, acepto cualkier ayuda XD

46228 AMD FX Series FX-6100 3.3Ghz 6X 105.93
46920 Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+ 55.08
47100 Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler 26.27
42017 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 42.33
48659 WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB 67.75
50265 Thermaltake V3 BlackX Edition Dock 36.44
45028 NOX NX Series 620W 38.14
49152 Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5 84.70
48887 LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM 13.98

TOTAL 555.35
48659 WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB 67.75
45028 NOX NX Series 620W 38.14