ckroom escribió:olo61 escribió:Está muy bien lo que has puesto, solo cambiaría la placa por esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b75_d3v.html, es más completa.
Saludos.
¿Me haría falta algún disipador? ¿O con el que me traiga el micro me vale si no voy a hacer OC?
Xjdi escribió:Hola a todos, os dejo esta configuracion para que me digais como esta, principalmente es para jugar. No le he puesto segundo disco duro ni lector porque ya tengo. La duda que tengo es si será mejor un I5 o un I7. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Intel core I5 2500K 3.3 ghz box socket 1155
Asrock Z77 Extreme 4
Cooler master Hyper 212 evo
G. Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3 12800 8GB 2x4 GBB
Crucial M4 128 gb
NZXT Phantom blanca
Corsair HX 850W modular
Gygabite Geforce GTX 670 OC 2 GB GDDR5
olo61 escribió:Xjdi escribió:Hola a todos, os dejo esta configuracion para que me digais como esta, principalmente es para jugar. No le he puesto segundo disco duro ni lector porque ya tengo. La duda que tengo es si será mejor un I5 o un I7. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Intel core I5 2500K 3.3 ghz box socket 1155
Asrock Z77 Extreme 4
Cooler master Hyper 212 evo
G. Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3 12800 8GB 2x4 GBB
Crucial M4 128 gb
NZXT Phantom blanca
Corsair HX 850W modular
Gygabite Geforce GTX 670 OC 2 GB GDDR5
Está muy bien, pero sobra fuente.
Saludos.
vagazo escribió:Tiene buena pinta, unas dudas. Las enumero para que te sea más fácil responderlas:
1.- No tengo ni idea de componentes pero me sorprende lo barata que es la placa base. ¿Me imagino que será buena y de calidad no?
2.- ¿Es conveniente comprar pasta térmica aparte o el procesador ya trae para extenderla donde se apoya el disipador?
3.- ¿Viene con lector de tarjetas tipo SD, etc... o eso se pone aparte?
4.- Supongo que cada componente vendrá con su cable (el que lo necesite, como el HDD por ejemplo) y la placa con los buses y todos esos cables necesarios, ¿verdad? Me extrañaría que se compraran aparte.
5.- ¿Es suficiente con el ventilador que trae la caja más el del procesador o convendría cambiar alguno de ellos por otro de mayor calidad?
6.- ¿El precio de la caja influye en la calidad del ventilador que trae o son todos parecidos?
7.- La fuente de alimentación doy por hecho que es de potencia suficiente.
8.- ¿Será muy ruidoso el conjunto?
9.- ¿Qué tal va el leopard con estos componentes? Seria para ponerlo en uno de los discos duros que ya tengo.
10.- Creo que es mejor un ssd de 128 GB y un hdd de 500 GB, 1 TB se me hace un poco excesivo, ¿qué te parece la combinación?
Gracias.
vagazo escribió:olo61 escribió:vagazo escribió:¿Qué pasa olo61? Me alegro de verte conectado, te he dejado unas cuantas dudillas un par de páginas atrás. A ver si me las puedes responder. Seguramente algunas sean absurdas para alguien con tus conocimientos pero es que estoy muy verde en el tema, gracias de antemano.
Por la mañana te contesto, me retiro.
Saludos.
Tranquilo, no hay prisa.
olo61 escribió:De placa, quería poner esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b75_d3v.html, es más completa, para obtener unas buenas temperaturas, hay gente que compra pasta térmica aparte, de este tipo por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_mx_4.html, no viene lector de targetas, tendrías que pedirlo aparte, el disco duro viene sin cable, y el SSD, creo que tambien, la placa si que trae algún cable SATA, sería bueno comprar almenos otro ventilador de 120mm, el precio de las cajas, en lo que más influye, es en las caracteriticas que tienen, zócalos de expansión, UBS, 2.0 y 3.0, Esata, ventilación general, dimensiones, etc, etc, la fuente puede con todo, tranquilo, el Leopard no se como va, no lo he usado nunca.
Saludos.
vagazo escribió:olo61 escribió:De placa, quería poner esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b75_d3v.html, es más completa, para obtener unas buenas temperaturas, hay gente que compra pasta térmica aparte, de este tipo por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_mx_4.html, no viene lector de targetas, tendrías que pedirlo aparte, el disco duro viene sin cable, y el SSD, creo que tambien, la placa si que trae algún cable SATA, sería bueno comprar almenos otro ventilador de 120mm, el precio de las cajas, en lo que más influye, es en las caracteriticas que tienen, zócalos de expansión, UBS, 2.0 y 3.0, Esata, ventilación general, dimensiones, etc, etc, la fuente puede con todo, tranquilo, el Leopard no se como va, no lo he usado nunca.
Saludos.
Gracias por tu respuesta. A ver si he entendido.
En el presupuesto que me pusiste te equivocaste de placa y en realidad querías poner la que has puesto ahora, ¿es así?
Cables no compro ninguno y si cuando venga todo no hay suficientes mejor comprarlos en cualquier tienda por aqui.
Dices que hay gente que compra pasta térmica aparte, ¿pero el procesador trae pasta para ponerle? ¿Me recomiendas ponerle la que trae o comprar otra?
Supongo que el lector de tarjetas del ordenador que tengo ahora valdrá para ponérselo al otro aunque no se que características tiene y, si te digo la verdad, no lo uso mucho. Ya veré si lo acabo poniendo o no.
La gráfica que me pusiste, ¿por qué la elegiste? ¿Por el bajo consumo? He leído que es la parte baja de la gama media. Realmente no necesito más gráfica pero he leído que esa tarjeta da algún problema, no sé si es verdad o no. ¿Puedo ponerla tranquilamente? ¿Alguna similar por mirar otras alternativas?
El ventilador de 120 mm que me recomiendas, ¿para qué es? ¿Para sustituir al que viene con el procesador o para ponerlo en otro sitio? ¿La caja viene con uno trasero verdad?
Añadí después en el mensaje anterior un par de preguntas más que por eso no las has visto, las pongo aquí si no te importa
8.- ¿Será muy ruidoso el conjunto
10.- Creo que es mejor un ssd de 128 GB y un hdd de 500 GB, 1 TB se me hace un poco excesivo, ¿qué te parece la combinación?
olo61 escribió:Si, esta placa es la que quería poner, creo que la pasta la trae aplicada, en caso de cambiarla, se retira con alcohol, hay mucha leyenda con las pastas térmicas, varían muy poco las temperaturas, mira un poco por Geoogle, si que te vale el lector que tienes, te puse esa gráfica, porque no eres de mucho jugar, por su precio/comsumo/rendimiento, pon esa, que no pasa nada, el ventilador, es para el frontal de la caja, para que haya un buen caudal de aire, el del frontal, metiendo, y el de atrás, sacando, no será muy ruidoso, y la combinación de discos, está bien.
Saludos.
vagazo escribió:olo61 escribió:Si, esta placa es la que quería poner, creo que la pasta la trae aplicada, en caso de cambiarla, se retira con alcohol, hay mucha leyenda con las pastas térmicas, varían muy poco las temperaturas, mira un poco por Geoogle, si que te vale el lector que tienes, te puse esa gráfica, porque no eres de mucho jugar, por su precio/comsumo/rendimiento, pon esa, que no pasa nada, el ventilador, es para el frontal de la caja, para que haya un buen caudal de aire, el del frontal, metiendo, y el de atrás, sacando, no será muy ruidoso, y la combinación de discos, está bien.
Saludos.
Vale, gracias. ¿Puedes recomendarme un ventilador? Hay muchos y de precios muy diferentes y no sé cuál es el apropiado. ¿Alguna tarjeta gráfica de rendimiento similar y un poco más barata? Me da un poco de cosa gastarme 130€ en una gráfica que no va a tener un uso excesivo.
olo61 escribió:Hay muchos, y no baratos, todo hay que decirlo, te dejo este: http://www.pccomponentes.com/tacens_aur ... 0x120.html, y esta gráfica: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html, si la quieres más económica: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html.
Saludos.
Sweetie escribió:Hola, estoy pensando en actualizar el pc aunque solo es algo que tengo en mente, y que no sé si lo haré, en todo caso sería para navidades. Lo usaría para navegar y todo eso, pero también para jugar al máximo si puede ser. Con este presupuesto, cuanto tiempo me duraría el pc? Por cierto, juego a 1024x768, ya que juego en una tv.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Decir que ya tengo hdd de 500gb y grabadora.
jurjus escribió:hola buenas, voy actualizar placa,micro y memorias pero gastando lo menos posible, habia pensado en estos componentes:
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Gigabyte GA-970A-D3
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
total: 210.9
No se si asi esta bien o hay otras opciones por ese precio mas o menos.
Lo quiero para poder jugar a bf3 multiplayer
gracias
ckroom escribió:jurjus escribió:hola buenas, voy actualizar placa,micro y memorias pero gastando lo menos posible, habia pensado en estos componentes:
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Gigabyte GA-970A-D3
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
total: 210.9
No se si asi esta bien o hay otras opciones por ese precio mas o menos.
Lo quiero para poder jugar a bf3 multiplayer
gracias
¿Y gráfica? Es lo más importante para jugar.
islajose escribió:Estoy buscando algo parecido a lo del usuario Mistercorn. Me gustaria añadir una pregunta más ¿AMD Phenom o Intel I5?
Gracias.
Estoy buscando algo parecido a lo del usuario Mistercorn. Me gustaria añadir una pregunta más ¿AMD Phenom o Intel I5?
Gracias.
islajose escribió:Estoy buscando algo parecido a lo del usuario Mistercorn. Me gustaria añadir una pregunta más ¿AMD Phenom o Intel I5?
Gracias.
360 nat escribió:islajose escribió:Estoy buscando algo parecido a lo del usuario Mistercorn. Me gustaria añadir una pregunta más ¿AMD Phenom o Intel I5?
Gracias.
Q presupuesto tienes si no quieres gastarte mucho un Phenom II yo tengo el Phenom
Y muy contento con el.
islajose escribió:Alguna sugerencia de configuración para el presupuesto anterior???? Gracias!!!!
Mistercorn escribió:¿Qué os parece este equipo para gaming moderado, sin previsión de hacer OC?
¿Se quedaría corta la fuente? ¿Podría aprovechar los USB3 de la placa con esa caja?
37869 AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition 84.70 1 84.70
46920 Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+ 55.08 1 55.08
41444 G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 42.33 1 42.33
44408 Crucial M4 128GB SSD SATA3 84.70 1 84.70
45538 Cooler Master CMP-350 500W 42.37 1 42.37
51001 XFX Radeon HD 7850 2GB GDDR5 Core Edition 177.12 1 177.12
45215 LG GH24NS70 Grabadora DVD 24X Negra Retail 15.04 1 15.04
47278 Logitech Wireless Combo MK220 Teclado + Ratón 16.91 1 16.91
31046 Montaje y testeo de componentes internos del PC 38.94 1 38.94
trane escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/monitores-pc/product10000037
Que me podeis decir sobre la grafica y el procesador? y sobre la Ram, no es demasiado 16gigas!!!???' habria preferido 8Gb laP verdad.
trane escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/monitores-pc/product10000037
Que me podeis decir sobre la grafica y el procesador? y sobre la Ram, no es demasiado 16gigas!!!???' habria preferido 8Gb la verdad.
48659 WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB 67.75
45028 NOX NX Series 620W 38.14
Mikel24 escribió:48659 WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB 67.75
45028 NOX NX Series 620W 38.14
esos 2 componentes fuera
de disco duro ponte mínimo un Blue
y de fuente de alimentación, sal corriendo de las NOX
OK thx, alguna sugerencia? mas q nada por calidad/precio