[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Berrio está baneado por "Troll"
Hola amigos, veréis. Me he comprado esta tarde un portátil, básicamente para trabajo, y me gustaría que me dijéseis los expertos, hasta dónde me llega para jugar, sobre todo me interesa para Diablo III y The Secret World. Supongo que no habrá problema pero prefiero que me digáis. Repito que es un portátil para trabajar.
[url]
http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... hop/false/[/url]

Toshiba Satellite L850-150

MEMORIA
Estándar : 8,192 (4,096 + 4,096) MB
Máxima expansión : 16,384 MB
Tecnología : DDR3 RAM (1,600 MHz)

PROCESADOR
type : 3ª generación de procesadores Intel® Core™ i7-3610QM con tecnología Intel® Turbo Boost 2.0
Velocidad de reloj : 2.30 / 3.30 Turbo GHz
Caché de tercer nivel : 6 MB

GRÁFICA
type : Gráfica AMD Radeon™ HD 7670M (1GB memoria dedicada)
Memoria : 1.024 MB de VRAM dedicada. La memoria gráfica disponible se puede ampliar utilizando la memoria del sistema, a través de la tecnología HyperMemory ™: hasta 4.847 MB con 8 GB de memoria del sistema instalado, (con sistema operativo de 64 bits pre-instalado).
Tipo de memoria : DDR3 Video RAM
Conexión del bus : PCI Express®

Contadme cómo lo véis.
Me cito yo mismo, a ver si alguien me saca de dudas
majaril escribió:Quiero actualizar mi pc.
Quería saber que os parece esto
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=48464;1&placa=49463;1&ventilador=46753;1&memoria=41444;1&disco=44410;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

No necesito ni caja que ya tengo una, ni la fuente que ya tengo una seasonic modular de 700W. Ya tengo 2 discos duros y pondría un ssd
De placa he cogido Asus, porque siempre he utilizado esa marca, pero también me he fijado en la Asrock Fatality http://www.pccomponentes.com/asrock_fatal1ty_z77_performance.html. Si hay algo con las mismas características a igual o menor precio agradezco algún consejo.

Lo que estoy perdido es en la gráfica. Quería alguna con buena relación calidad precio.

Gracias y saludos
Haber que os parece :

PeTa ZeTa escribió:
En mi anterior post, lo edite y te puse el presupuesto.

Como he leído que Amazon es mas barato haber si entre eso y montándolo yo saco par el monitor
EDITO;
Haber que os parece:

· Intel Core i5-2320 3.0Ghz Box Socket 1155 167 1 167.00 €
· Gigabyte GA-H77M-D3H 80 1 80.00 €
· Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 26 1 26.00 €
· WD Caviar Blue 500GB SATA3 62.95 1 62.95 €
· Antec Three Hundred 54.95 1 54.95 €
· Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular 77 1 77.00 €
· XFX Radeon HD 7850 2GB GDDR5 Core Edition 209 1 209.00 €
· LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM 16.5 1 16.50 €
· LG IPS231P 23" LED IPS 193 1 193.00 €
· Logitech Gaming Keyboard G105 Call of Duty Edition 29.95 1 29.95 €
· Montaje y testeo de componentes internos del PC 45.95 1 45.95 €
· Promoción: Por la compra de esta Gráfica llévate gratis el Juego Dirt Showdown. 0 1 0.00 €
· Gastos de envío a Valencia. 0.00 €
· Envío Asegurado a Todo Riesgo incluído 0 €
Total 12 962.30 €
Mikel24 escribió:· Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 26 1 26.00 €

mejor 8GB y que sean de 1.600

http://www.amazon.es/G-Skill-8GBXL-Ripj ... 901&sr=8-1
http://www.amazon.es/Corsair-Vengeance- ... 932&sr=1-1

Vamos haber que me contáis , hoy tomo decisión:

Dell U2312HM 58,4 cm (pulgadas 23) monitor LCD pantalla ancha (LED, VGA, DVI, tiempo de respuesta de 8 ms) negro
Antec Three Hundred ATX - Caja de ordenador sin fuente de alimentación, color negro
INTEL Core i5-2320/3.0 GHz LGA1155 6MB
G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB para Plataformas Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB

Western Digital Caviar Blue WD5000AAKX - Disco duro interno de 500 GB (7200 rpm, 8,9 cm (3,5 pulgadas), SATA 6 Gb/s, caché de 16 MB) - Western Digital
EUR 61,90
Asus GeForce GTX560 TI DCII TOP/2DI - Tarjeta gráfica NVIDIA (PCI-e, memoria de 1 GB GDDR5, DVI dual, HDMI, 1 GPU)
ASRock P67 Pro3 - Placa base Intel (zócalo LGA1155, memoria DDR3, ATX)
OCZ ModXstream Pro 600W, 600 W, 86 %, Negro, 135 mm
Un saludo!
estoy mirando mirando pc he hecho este presupuesto haber que os parece:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

el procesador estoy en duda entre el i5-3570k, el I5-3570, el I5 2500k o I5-3550. Están entre los 195e a 219e los K se que hacen oc, en principio no lo iba hacer pero he estado leyendo y han dicho que es fácil y tal. Supongo que al principio si me lo compro no lo haré para que me duren mas los componentes, a no ser que duren igual haciendo oc.

otra cosa que tengo en duda es la placa base no se muy bien cual elegir he cojido esta que es mas cara pero antes me han recomendado otra mas barata.

básicamente el pc es para navegar, ofimática, programación en java y android y algún juego que otro pensar que ahora mismo tengo una placa radeon hd 6450. tampoco estoy muy seguro con la gráfica que elegido.

luego quería saber si con esa fuente sera suficiente y que tal.

quiero apurar un poco el precio si se puede si no pues me quedaría con lo que he elegido, lo que quiero es que me dure bien 5 años y que sea silencioso mas que nada.

saludos y gracias de antemano.
Hola, necesito un ordenador nuevo. Siempre he sido de comprarlos hechos en las tiendas pero esta vez quiero variar y comprar las piezas y montarlo yo mismo. Sé montarlo pero no tengo ni idea del hardware. Lo que busco es algo decente por un precio entre 400-600 euros sin monitor. Caja supongo que tendré que comprar una nueva con buena ventilación porque la que tengo es un poco mala. Disco duro tengo uno de 80 gigas antiguo, supongo que tendré que comprar otro un poco más grande. Me han recomendado un ssd para el SO y uno normal más grande para datos. Los datos de hardware que vienen en la primera página de este hilo no sé si está actualizado o hace tiempo que no se toca, por eso pregunto un poco aquí también. En la primera página parece decente la configuración media por 650 euros, me gustaría algo parecido si pudiera ser un poco más barato. En hacer overclock no tengo mucho interés. Tengo dos módulos de RAM de 1 GB cada uno en el ordenador viejo pero supongo que son más lentos que los de ahora y ralentizarían un poco todo, aparte no sé si se pueden mezclar con módulos más rápidos y de distinta capacidad.

En definitiva, a ver si alguien que sepa del tema sabe hacerme una configuración teniendo en cuenta lo anterior. Ya digo que es que yo no tengo ni idea de que elementos de qué tipo mezclar con qué elementos de qué tipo para obtener el mayor rendimiento así que me fío más de vosotros. Con ponerme las piezas ya busco yo las tiendas más baratas o que más me interesen salvo que tengais alguna recomendación.

P.D. Una última duda. ¿Se puede crear un Hackintosh sin limitar la calidad del hardware a escoger o quedaría con una calidad inferior? Si se puede crear uno 100% compatible y sin penalizar la calidad entonces mejor. No tengo especial interés pero siempre es mejor tener más opciones de sistemas operativos y tengo curiosidad por probarlo aunque si voy a salir perdiendo me olvido. Gracias por adelantado.
vagazo escribió:Hola, necesito un ordenador nuevo. Siempre he sido de comprarlos hechos en las tiendas pero esta vez quiero variar y comprar las piezas y montarlo yo mismo. Sé montarlo pero no tengo ni idea del hardware. Lo que busco es algo decente por un precio entre 400-600 euros sin monitor. Caja supongo que tendré que comprar una nueva con buena ventilación porque la que tengo es un poco mala. Disco duro tengo uno de 80 gigas antiguo, supongo que tendré que comprar otro un poco más grande. Me han recomendado un ssd para el SO y uno normal más grande para datos. Los datos de hardware que vienen en la primera página de este hilo no sé si está actualizado o hace tiempo que no se toca, por eso pregunto un poco aquí también. En la primera página parece decente la configuración media por 650 euros, me gustaría algo parecido si pudiera ser un poco más barato. En hacer overclock no tengo mucho interés. Tengo dos módulos de RAM de 1 GB cada uno en el ordenador viejo pero supongo que son más lentos que los de ahora y ralentizarían un poco todo, aparte no sé si se pueden mezclar con módulos más rápidos y de distinta capacidad.

En definitiva, a ver si alguien que sepa del tema sabe hacerme una configuración teniendo en cuenta lo anterior. Ya digo que es que yo no tengo ni idea de que elementos de qué tipo mezclar con qué elementos de qué tipo para obtener el mayor rendimiento así que me fío más de vosotros. Con ponerme las piezas ya busco yo las tiendas más baratas o que más me interesen salvo que tengais alguna recomendación.

P.D. Una última duda. ¿Se puede crear un Hackintosh sin limitar la calidad del hardware a escoger o quedaría con una calidad inferior? Si se puede crear uno 100% compatible y sin penalizar la calidad entonces mejor. No tengo especial interés pero siempre es mejor tener más opciones de sistemas operativos y tengo curiosidad por probarlo aunque si voy a salir perdiendo me olvido. Gracias por adelantado.

¿Que uso de vas a dar?

Saludos.
Buenas!

Voy a "abusar" un poco de vosotros y soltaros una bateria de preguntas, pero quiero hacerme con un pc nuevo que dure años y quiero ir sobre seguro. He visto las configuraciones recomendadas al inicio, pero como algunos componentes se han actualizado quisiera verificar las configuraciones que tengo en mente.

Para empezar, aclarar que busco un ordenador enfocado en gaming pero que a la vez sea capaz de realizar muchas tareas varias básicas de las que hace cualquier internauta, amen de programas tipo Catia, Nastran-Patran, Abacus, Matlab... La idea es contar con un monitor de resolución 1980x 1080, con lo que los juegos actuales y futuros funcionen a tope, pero que tambien corran bien a resolución 2560x1600. Insisto en que tiene que durar años, que no tenga que cambiar la placa base porque el modelo que escoja ahora no sea compatible con una tecnologia que esta a la vuelta de la esquina. Tambien cuanto con ampliarlo con una segunda grafica, y que soporte PCI express 3.0

Por supuesto os agradeceria cualquier tipo de recomendación al respecto,comentarios sobre si algún componente de los elegidos es problematico o si hay incompatibilidades, así como si en alguno de ellos estaria pagando dinero de mas por apenas una mejora de rendimiento del 1%.

Veamos componente a componente:

1) Procesador: mi idea es un core i7 a 3 y pico GHz, pero viendo especificaciones de intel me surgen dudas si irme a Socket 2011 o a Socket 1155, o lo que es lo mismo, i7 serie 3700 o serie 3900. ¿Merece la pena desembolsar el extra por el socket 2011?

Y punto importante, ¿que disipador en condiciones le pongo? Aqui estoy pez en cuanto a marcas, calidad...

2)Placa base: enlazada con la duda del socket del procesador. 2011 o 1155? En caso de que no sea conveniente la 2011, de la 1155 cual me recomendais? He visto los modelos

http://www.pccomponentes.com/asus_p8z77_v.html
http://www.pccomponentes.com/asus_maximus_v_gene.html

3) Disco duro: esto lo tengo casi decidido. El SO va a ir seguro en un SSD, pero necesito referencias,¿que modelo es especialmente eficiente y duradero?¿Alguna marca en especial? Para los programas ira en una WD Caviar Black de 2 Tb.

4)Tarjeta Grafica: tiene que ser Nvidia (no he tenido buenas experiencias con ATI), y tengo la vista fijada en la GTX 680. ¿Alguna pega con esta grafica?¿Que modelos en concreto escojo? Entre Asus, EGVA y Gygabyte esta la elección, pero cual de los diferentes modelo de cada una en concreto?? En un futuro , para alargar la vida del PC le meteria una segunda en SLI.

5)RAM: le meteria 16 Gb,pero en cuanto a distribución tengo dudas. Para aprovechar el rendimiento al máximo conviene que sea en 4 modulos de 4 Gb del mismo tipo, no?? Que modelo podría escoger que sea de calidad?

6) Fuente de alimentación: iria a por una Corsair, y teniendo en cuenta lo del SLI, con 700 u 800 W iria bien? Y que modelo, GS o TX?

7)Tarjeta de sonido: no planteo ponerle ninguna, pues no cuento con equipo de sonido en condiciones.

8)Lectora DVD: alguna recomendación??

9)Grabadora DVD: que tal esta?? http://www.pccomponentes.com/sony_ad_72 ... _negra.htm​l

10) Torre: supongo que aqui primara mas la estetica, pero algun modelo que sea conveniente por temas de ventilacion y tal?? Me gustaría un modelo con ventana lateral

11) Monitor: alguna recomendacion de monitor a 1980x 1080?? Y si ademas tuviera 3D??

Espero vuestros comentarios y recomendaciones, a ver si me podeis ayudar a definir un buen pc rapido y muy eficiente que no falle mas que el pito un sereno y que dure aaaaños.

Gracias de antemano!!!
lanchazo escribió:
Mikel24 escribió:· Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 26 1 26.00 €

mejor 8GB y que sean de 1.600

http://www.amazon.es/G-Skill-8GBXL-Ripj ... 901&sr=8-1
http://www.amazon.es/Corsair-Vengeance- ... 932&sr=1-1

Vamos haber que me contáis , hoy tomo decisión:

Dell U2312HM 58,4 cm (pulgadas 23) monitor LCD pantalla ancha (LED, VGA, DVI, tiempo de respuesta de 8 ms) negro
Antec Three Hundred ATX - Caja de ordenador sin fuente de alimentación, color negro
INTEL Core i5-2320/3.0 GHz LGA1155 6MB
G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB para Plataformas Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB

Western Digital Caviar Blue WD5000AAKX - Disco duro interno de 500 GB (7200 rpm, 8,9 cm (3,5 pulgadas), SATA 6 Gb/s, caché de 16 MB) - Western Digital
EUR 61,90
Asus GeForce GTX560 TI DCII TOP/2DI - Tarjeta gráfica NVIDIA (PCI-e, memoria de 1 GB GDDR5, DVI dual, HDMI, 1 GPU)
ASRock P67 Pro3 - Placa base Intel (zócalo LGA1155, memoria DDR3, ATX)
OCZ ModXstream Pro 600W, 600 W, 86 %, Negro, 135 mm
Un saludo!

echarme un cable que tengo que pedirlo ya..
Gracias
olo61 escribió:
vagazo escribió:Hola, necesito un ordenador nuevo. Siempre he sido de comprarlos hechos en las tiendas pero esta vez quiero variar y comprar las piezas y montarlo yo mismo. Sé montarlo pero no tengo ni idea del hardware. Lo que busco es algo decente por un precio entre 400-600 euros sin monitor. Caja supongo que tendré que comprar una nueva con buena ventilación porque la que tengo es un poco mala. Disco duro tengo uno de 80 gigas antiguo, supongo que tendré que comprar otro un poco más grande. Me han recomendado un ssd para el SO y uno normal más grande para datos. Los datos de hardware que vienen en la primera página de este hilo no sé si está actualizado o hace tiempo que no se toca, por eso pregunto un poco aquí también. En la primera página parece decente la configuración media por 650 euros, me gustaría algo parecido si pudiera ser un poco más barato. En hacer overclock no tengo mucho interés. Tengo dos módulos de RAM de 1 GB cada uno en el ordenador viejo pero supongo que son más lentos que los de ahora y ralentizarían un poco todo, aparte no sé si se pueden mezclar con módulos más rápidos y de distinta capacidad.

¿Que uso de vas a dar?

Saludos.

Uso normal. Internet, ofimática, programación, photoshop, editar videos domésticos (nada con grandes necesidades) y algún jueguecillo que otro pero no de uso continuo para jugar si no más bien esporádico para el aburrimiento. Lo que si prefiero es que el procesador sea Intel, por lo que veo casi todos llevan i5 o i7 ¿no?
si le vas a dar caña al phoshop y editar vídeos, ve a por el I7 2600K
vagazo escribió:
olo61 escribió:

¿Que uso de vas a dar?

Saludos.

Uso normal. Internet, ofimática, programación, photoshop, editar videos domésticos (nada con grandes necesidades) y algún jueguecillo que otro pero no de uso continuo para jugar si no más bien esporádico para el aburrimiento. Lo que si prefiero es que el procesador sea Intel, por lo que veo casi todos llevan i5 o i7 ¿no?

Mírate esto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1, dijiste que no le harías OC.

Saludos.
Mikel24 escribió:si le vas a dar caña al phoshop y editar vídeos, ve a por el I7 2600K

Quiero que sea capaz de hacerlo pero no voy a hacer un uso masivo de eso.

olo61 escribió:Mírate esto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1, dijiste que no le harías OC.

Saludos.

Tiene buena pinta, unas dudas. Las enumero para que te sea más fácil responderlas:

1.- No tengo ni idea de componentes pero me sorprende lo barata que es la placa base. ¿Me imagino que será buena y de calidad no?
2.- ¿Es conveniente comprar pasta térmica aparte o el procesador ya trae para extenderla donde se apoya el disipador?
3.- ¿Viene con lector de tarjetas tipo SD, etc... o eso se pone aparte?
4.- Supongo que cada componente vendrá con su cable (el que lo necesite, como el HDD por ejemplo) y la placa con los buses y todos esos cables necesarios, ¿verdad? Me extrañaría que se compraran aparte.
5.- ¿Es suficiente con el ventilador que trae la caja más el del procesador o convendría cambiar alguno de ellos por otro de mayor calidad?
6.- ¿El precio de la caja influye en la calidad del ventilador que trae o son todos parecidos?
7.- La fuente de alimentación doy por hecho que es de potencia suficiente.
8.- ¿Será muy ruidoso el conjunto?
9.- ¿Qué tal va el leopard con estos componentes? Seria para ponerlo en uno de los discos duros que ya tengo.
10.- Creo que es mejor un ssd de 128 GB y un hdd de 500 GB, 1 TB se me hace un poco excesivo, ¿qué te parece la combinación?

Gracias.
Quiero que sea capaz de hacerlo pero no voy a hacer un uso masivo de eso.

Ok, entonces un I5 iras sobrado
A mi suegro le ha cascado el ordenador... El uso que le da es básicamente navegador, películas, música, ofimática... Nada de jugar, photoshop ni programas exigentes. Los requisitos son bajos y se quiere gastar poco dinero, he estado mirando alguna cosilla, a ver qué os parece ya que no estoy muy puesto en hardware. La tienda en la que lo he mirado es appinformatica, descarto una compra por internet ya que bastante me va a costar que no vayan a la tienda de informática "de toda la vida", donde se la clavan pero les tratan muy bien.

- Procesador: AMD A6 x4 3670K 2.70Ghz FM1 - 84.30€
- Placa base: Gigabyte A75M SV2 - 58.80€
- Disco duro: Toshiba 1TB Sata3 - 82.70€
- RAM: Kingston DDR3 2x2GB 1600Mhz - 32.20€
- DVD: Grabadora LG-GH24NS90 24X negra - 16.70€
- Multilector: Coolbox CR400 V2, SD, MS, etc, usb - 7.80€
- Torre:uATX minitorre 6011 negra, 2 usb, fuente 500W - 29.80€

Total: 312.30€ (352.30€ con montaje si no se fía de que se lo monte yo)

Subir el precio no lo veo posible. He pensado en ponerle menos disco duro y/o ram y comprar una fuente sin caja y una fuente aparte, para que cueste más o menos lo mismo pero lleve una fuente más fiable, ya que tiene que durarle años si hay suerte.

¿Qué opináis? Gracias :P
buenas quería preguntaros que tal veis este pc

lo voy a utilizar un poco para todo jugar, programación en java y android , ofimática, navegar, un poco de photoshop y edición de vídeo.
ya se que la gráfica es lo peor creo yo pero no soy exigente con los gráficos y supongo que los juegos típicos irán aunque no sea en ultra
que tal lo veis sobretodo quiero que no sea ruidoso.
el presupuesto es de 1000 e
Hola buenas.
Me gustaria sugerencias respecto a unas pequeñas actualizaciones en mi pc, cosa que no queria, pero viendo los errores continuos que estoy teniendo y no encuentro solucion con mi equipo, me estoy planteando el cambio
Tengo

Q6600 (oc 3.200) montando con scythe ninja,
Placa gigabyte DS4 p35 ( un poco tocada, no funcionan puertos ethernet)
la ram son unas gskill ddr2 4 GB ram (2x2),
HD es un raptor 74 GB 10k rpm sata I
La grafica es una nueva adquisicion de hace unos meses saphire HD 6870
lgpower de 600w

El caso es que desde que he comprado la grafica, el pc me da mas fallos ( la grafica de por si solo poniendo videos me saltan lineas verticales sino bajo el core y ram), se me cuelga el pc en el escritorio mas a menudo que antes incluso navegando, curiosamente jugando no me da ningun error aunque juegue horas y horas. Yo pense en cambiar la fuente solo (ya la cambie antes tenia una bequiet 600w que se me fulmino en una tormenta electrica), pero como no tengo la seguridad de que vaya a ir bien he pensado en cambiar micro/placa/ram "2500k/asrock z68 pro3/DDR 3 8GB Gskill" y aprovechar todo el resto del equipo hasta el disipador que por lo que he visto esa placa es compatible con socket 775 tambien.
¿Alguna sugerencia? Si es asi, que os parece esa placa, que ando un poco verde con tantos cambios desde hace unos años atras, como se lleva con el oc. saludos
De los ensambladores de la GTX 680, cual me recomendais??

He oido hablar muy bien de EVGA, pero creo que la que venden en PC componentes es la version de referencia

http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html

¿Seria preferible tirarse a por la gygabyte?

Gracias
He hecho este presupuesto para un colega, para jugar juegos actuales, no quiere gastarse mas de 670 euros. Como lo veis? Se podria cambiar algo?

esta seria otra posible opcion:

aitorvq escribió:He hecho este presupuesto para un colega, para jugar juegos actuales, no quiere gastarse mas de 670 euros. Como lo veis? Se podria cambiar algo?

Para jugar no hace falta ese micro, con un Phenom x4, tienes de sobras, la placa hay que mejorarla.

Saludos.
olo61 escribió:
aitorvq escribió:He hecho este presupuesto para un colega, para jugar juegos actuales, no quiere gastarse mas de 670 euros. Como lo veis? Se podria cambiar algo?

Para jugar no hace falta ese micro, con un Phenom x4, tienes de sobras, la placa hay que mejorarla.

Saludos.

esa era la duda que tenia, me parecia demasiada tonteria ponerle un x8, algun consejo para la placa?

mersi :D, pues ya tiene pc nuevo mi colega para disfrutar una buena temporada
Hola gente,

Quiero actualizar mi torre (placa, micro RAM y gráfica).

Ya tengo una caja Nox con una fuente corsair de 550W. Mi presupuesto aproximado son 500€ y había pensado:

Intel Intel Core i5-2300
Gigabyte Z68X-UD3H-B3
G-Skill 8GBXL Ripjaws X DDR3 (PC12800, 1600 MHz) (2x4096)

Y una gráfica de unos 200€.

¿Qué pensáis de la actualización?
¿Qué gráfica recomendáis?
¿Mi fuente de 550W podría con todo esto?

¡Un saludo y gracias!
Depende de la fuente que sea, si tiene una calidad, o por el contrário, es de las malas.

Saludos.
olo61 escribió:Depende de la fuente que sea, si tiene una calidad, o por el contrário, es de las malas.

Saludos.

Es una Corsair VX550W
ckroom escribió:
olo61 escribió:Depende de la fuente que sea, si tiene una calidad, o por el contrário, es de las malas.

Saludos.

Es una Corsair VX550W

Es buena, ningún problema ¿porqué esa placa tan cara?.

Saludos.
me podéis decir que tal lo veis?

la tarjeta gráfica cojería la hd 6850 en vez de la 7770 ya que por lo que he leído es mejor.
la placa base no se si cojer la Gigabyte Ga-z77x-ud3h o Gigabyte Ga-z77x-d3h no se en que se diferencian
la ram no se si cojer de 8 gb i a 2133 de velocidad o 16 gb a menor velocidad

el presupuesto que tengo es de 1000 euros que no llegue a 1100 euros.

yo he hecho este presupuesto pero no se si me recomendáis algo mejor :S

saludos y gracias
guti1991 escribió:me podéis decir que tal lo veis?

la tarjeta gráfica cojería la hd 6850 en vez de la 7770 ya que por lo que he leído es mejor.
la placa base no se si cojer la Gigabyte Ga-z77x-ud3h o Gigabyte Ga-z77x-d3h no se en que se diferencian
la ram no se si cojer de 8 gb i a 2133 de velocidad o 16 gb a menor velocidad

el presupuesto que tengo es de 1000 euros que no llegue a 1100 euros.

yo he hecho este presupuesto pero no se si me recomendáis algo mejor :S

saludos y gracias

Lo primero, una fuente mejor, la placa, puedes coger una más económica, la RAM, tambien, con unas 1600, ya vas bien.

Saludos.
la placa la Gigabyte Ga-z77x-d3h? y ram cual me recomiendas esta http://www.pccomponentes.com/corsair_ve ... 9_red.html? y de fuente es que no tengo ni idea?
guti1991 escribió:la placa la Gigabyte Ga-z77x-d3h? y ram cual me recomiendas esta http://www.pccomponentes.com/corsair_ve ... 9_red.html? y de fuente es que no tengo ni idea?

Si no piensas hacer Crossfire, hasta se puede poner una placa más económica, sino, esa es muy buena, y de RAM, estas: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ar ... b_cl9.html, son de perfíl bajo, para que no molesten al disipador, una fuente buena y barata, http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _600w.html, pero la fuente, irá en función de la/s gráfica/s.

Saludos.
pues entonces lo dejo así tal cual no?
por cierto Crossfire no haría..
guti1991 escribió:pues entonces lo dejo así tal cual no?
por cierto Crossfire no haría..

Para poner esa placa que es micro ATX, por 3€ más, pon esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_d3h.html, las memos que has puesto, no son las de perfíl bajo.

Saludos.
guti1991 escribió:si la placa me he equivocado
muxas gracias por todo olo61

Buen pepino te ha quedado, a disfrutarlo cuándo lo tengas, suerte.

Saludos.
Buenas,
llevo tiempo leyendo este hilo y ahora me veo en la situación de tener que
hacerme yo un PC, así que recurro a vosotros : )

El presupuesto son 540 y va a ser para jugar principalmente, y programar en java
y poco mas. He hecho este, mirar a ver que cambiariais, tengo dudas con la placa y
si me falta algún componente mas, la grabadora no la quiero, total cada vez son menos utiles.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Gracias a todos por curraroslo tanto.
Dark_Istar escribió:Buenas,

El presupuesto son 540 y va a ser para jugar principalmente, y programar en java
y poco mas. He hecho este, mirar a ver que cambiariais, tengo dudas con la placa y
si me falta algún componente mas, la grabadora no la quiero, total cada vez son menos utiles.

Está muy bien, le pondría un disipador mejor que el de serie.

Saludos.
olo61 escribió:
ckroom escribió:

Saludos.

Es una Corsair VX550W

Es buena, ningún problema ¿porqué esa placa tan cara?.

Saludos.

La he visto recomendada, pero no ha sido elección personal. ¿Cuál me recomendarías?

Gráfica me pondré a mirar benchmarks y precio...

¡Gracias!
¿Qué pasa olo61? Me alegro de verte conectado, te he dejado unas cuantas dudillas un par de páginas atrás. A ver si me las puedes responder. Seguramente algunas sean absurdas para alguien con tus conocimientos pero es que estoy muy verde en el tema, gracias de antemano.
vagazo escribió:¿Qué pasa olo61? Me alegro de verte conectado, te he dejado unas cuantas dudillas un par de páginas atrás. A ver si me las puedes responder. Seguramente algunas sean absurdas para alguien con tus conocimientos pero es que estoy muy verde en el tema, gracias de antemano.

Por la mañana te contesto, me retiro.

Saludos.
olo61 escribió:
vagazo escribió:¿Qué pasa olo61? Me alegro de verte conectado, te he dejado unas cuantas dudillas un par de páginas atrás. A ver si me las puedes responder. Seguramente algunas sean absurdas para alguien con tus conocimientos pero es que estoy muy verde en el tema, gracias de antemano.

Por la mañana te contesto, me retiro.

Saludos.

Tranquilo, no hay prisa.
Al final he dejado el carrito por ahora sí:

¿Es un buen conjunto para actualizar mi torre? ¿Necesito ventilador para el micro?

Saludos,
olo61 escribió:

Saludos.

Que disipador me aconsejarías? Podría hacer un poco de OC?
Gracias.
Dark_Istar escribió:
olo61 escribió:

Saludos.

Que disipador me aconsejarías? Podría hacer un poco de OC?
Gracias.

Este está bien: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html, no te pongo el grande, CM 212, porque no coge en la caja.

Saludos.
ckroom escribió:Al final he dejado el carrito por ahora sí:

¿Es un buen conjunto para actualizar mi torre? ¿Necesito ventilador para el micro?

Saludos,

Añado que no tengo pensado hacer OC.
ckroom escribió:

Saludos,

¿Que caja llevará?.

Saludos.
olo61 escribió:
ckroom escribió:

Saludos,

¿Que caja llevará?.

Saludos.

Mi actual caja es una Nox bien ventilada y espaciosa, y la fuente una Corsair VX550w.

Quiero actualizar placa, ram micro y gráfica para jugar y ando algo perdido la verdad.

Muchas gracias por responder!
Está muy bien lo que has puesto, solo cambiaría la placa por esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b75_d3v.html, es más completa.

Saludos.
olo61 escribió:Está muy bien lo que has puesto, solo cambiaría la placa por esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b75_d3v.html, es más completa.

Saludos.

¿Me haría falta algún disipador? ¿O con el que me traiga el micro me vale si no voy a hacer OC?
31228 respuestas