[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Buenas.

Me quería hacer un PC gamer, dispongo de 500, 600, 700€... En realidad no tengo tope por arriba, pero si me puedo gastar 500, no me gastaré 1000€, si necesitáis una cifra, puede que me eche para atrás si pasa de 700-800€ xDD

Lo compraría después del verano.

Necesito solo la torre, ya dispongo de una tv de 24 pulgadas, tiene dos salidas hdmi ocupadas por PS3 y Xbox360, pero como es lógico retiraría una de ellas para poner el PC, o existe hub para hdmi??

Si el ordenador me dura varios años mejor que mejor, quisiera poder jugar a tope al Battlefield 3, al nuevo Medal of Honor, etc, etc (solo para shooters y alguno de estrategia tipo C&C Red Alert) y a ser posible que pueda ejecutar mas cosas a la vez (teamspeak, capturadora de video que puede que compre a posteriori...), y con margen para añadir alguna pieza en el futuro que mejore el rendimiento.

Tenia idea de pedir las piezas en PCBOX pero si recomendáis una tienda por ahí, le echaré un vistazo. El PC lo montaría yo en la tienda.

Si puede ser con posibilidad de meterle una segunda gráfica en el futuro para poder jugar a juegos venideros mejor que mejor.

No se que es overclock xD, si alguien me lo explica, os diré si lo quiero poner o no xDD.

Si alguien es tan amable de poner un presupuesto por piezas, no de torres montadas se lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias de antemano.
hola estaba pensando en montar un pc para navegar ver peliculas photoshop y algo de autocad basico y queria gastar no mas de 300€ en realidad solo necesitaria
placa+grafica+micro+ram+HD y habia pensado en un amd FMI pero no se que tal van
me podiais hechar una mano?
lord_pirulas escribió:hola estaba pensando en montar un pc para navegar ver peliculas photoshop y algo de autocad basico y queria gastar no mas de 300€ en realidad solo necesitaria

pilla AM3 q van mucho mejor y hay mejores placas FM1 no tiene muy buenas criticas dentro de AMD .
mirate este presupuesto he puesto esto mas o menos asi q añade o cambia cosas falta la grafica .
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
360 nat escribió:
lord_pirulas escribió:hola estaba pensando en montar un pc para navegar ver peliculas photoshop y algo de autocad basico y queria gastar no mas de 300€ en realidad solo necesitaria

pilla AM3 q van mucho mejor y hay mejores placas FM1 no tiene muy buenas criticas dentro de AMD .
mirate este presupuesto he puesto esto mas o menos asi q añade o cambia cosas falta la grafica .

tiene buena pinta pero tdemasiado procesador y creo que comn un grafica integrada me apañaria
habia pènsado en este proce con esta placa
AMD FX Series FX-4100 3.6Ghz 4X
Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+ Placa Base
lord_pirulas escribió:
360 nat escribió:

tiene buena pinta pero tdemasiado procesador y creo que comn un grafica integrada me apañaria
habia pènsado en este proce con esta placa
AMD FX Series FX-4100 3.6Ghz 4X
Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+ Placa Base

Eso ya es otra cosa esta muy bien yo pondría este pero para mi pc
Estoy haber si lo pillo http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_4x.html
Ese esta bien para mi crosshair IV formula . No se pa q usaras ese pc pero para jugar y vér internet con el q pones esta bien
Bart_104 escribió:Buenas.

Me quería hacer un PC gamer, dispongo de 500, 600, 700€... En realidad no tengo tope por arriba, pero si me puedo gastar 500, no me gastaré 1000€, si necesitáis una cifra, puede que me eche para atrás si pasa de 700-800€ xDD

Lo compraría después del verano.

Necesito solo la torre, ya dispongo de una tv de 24 pulgadas, tiene dos salidas hdmi ocupadas por PS3 y Xbox360, pero como es lógico retiraría una de ellas para poner el PC, o existe hub para hdmi??

Si el ordenador me dura varios años mejor que mejor, quisiera poder jugar a tope al Battlefield 3, al nuevo Medal of Honor, etc, etc (solo para shooters y alguno de estrategia tipo C&C Red Alert) y a ser posible que pueda ejecutar mas cosas a la vez (teamspeak, capturadora de video que puede que compre a posteriori...), y con margen para añadir alguna pieza en el futuro que mejore el rendimiento.

Tenia idea de pedir las piezas en PCBOX pero si recomendáis una tienda por ahí, le echaré un vistazo. El PC lo montaría yo en la tienda.

Si puede ser con posibilidad de meterle una segunda gráfica en el futuro para poder jugar a juegos venideros mejor que mejor.

No se que es overclock xD, si alguien me lo explica, os diré si lo quiero poner o no xDD.

Si alguien es tan amable de poner un presupuesto por piezas, no de torres montadas se lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias de antemano.

core i5 2500k+P67 si quiere oc, H77 si sudas de oc+hd 5850 si quieres gastar poco 7850 si puedes gastarte algo más y si tiras un pooooco más la 7870.
Hola os comento mi pc haber como podriamos dejarlo a tope
Placa base ASrock P4V88, Procesador Intel Pentium IV @3,2 GHz Prescott con Hiper Threading, RAM: 2 x 512 y 2 x 256 @333 Dual Channel ahora lleva 1,5 gigas en doble canal pero es cuestion de dias que lleve 2 gigas en doble canal @400, Gráfica Ati Radeon 9550 y S.O Win 7 Enterprise 32 bits.
Hola buenas, veréis hace unos días que el PC de mi padre está dando fuertes errores (pantallazos azules cada 10 minutos, a veces no inicia, y además es una caca) y teníamos pensado cambiarlo. En principio es un ordenador únicamente para tareas "simples", es decir, navegar, reproducir música y películas, etc. Vamos, menos jugar, que pueda hacer de todo. Lo que más nos interesa es que sea rápido tanto al iniciar como a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de tarea. Y que no meta mucho ruido, porque el ventilador del antiguo metía una bulla impresionante cuando copiaba grandes archivos... En principio el dinero no es problema, pero cuanto más barato mejor obviamente, y más de 400 euros tampoco veo necesario gastarse para el uso que le va a dar mi padre... ah en cuanto a componentes que ya tiene, pues tiene teclado, ratón y monitor, así que solo se trata de presupuestar la torre, con caja incluida. EDIT: Mi padre usa muchos puertos USB, para, entre otras cosas, impresoras (tiene 2), webcam y tal, así que por lo menos que tenga 4 o 5 puertos USB en la parte trasera, si puede ser.

Otra cosilla, tengo un ordenador con la siguiente configuración:
Placa base: Gigabyte GA-880GM-UD2H
Tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon HD 6770 1GB GDDR5
Fuente de alimentación: Corsair CX430 V2 430W Builder Series
Memoria RAM: DDR3 1600 - Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Caja: Torres ATX - NOX Max Micro ATX

Y llevo un tiempo sin gastarme mucho dinero, así que poco a poco he ido ahorrando y ahora tengo 100 euros que he decidido invertir en mejorar este ordenador. Lo uso principalmente para jugar y llevar a cabo tareas de todo tipo, ¿qué me recomendáis? ¿le cambio alguna pieza? ¿o mejor ahorro un poco más y lo mejoro más aún?

Gracias de antemano. :)
Hola buenas, estoy pensando en comprar un nuevo PC, pero no se muy bien como anda la cosa porque estoy desactualizado, a ver si me pueden ayudar, mis necesidades son las siguientes:

· Buena tarjeta gráfica para poder trabajar con videos.

· Procesador lo mas rápido que se pueda pero vigilando el precio

· Lector/grabador de dvd.

· Varios Puertos USB (al menos 4)

· Disco duro de 1 tera o mas, que sea rápido.

· Salidas de monitor, puerto serie, entradas/salidas de video, audio, (HDMI, ...), datos, lector de tarjetas.

· Wireless integrado (aunque tengo uno externo de la marca zoom, si no es caro, lo prefiero integrado)

Y por supuesto como todo: Bueno, Bonito, y Barato. [sonrisa]

Gracias de antemano
Hola buenas. Tengo pensado comprar una nuevo PC de sobremesa. Como será la primera vez que montaré una desde el principio me gustaría que me ayudarais a escoger las piezas a partir de lo siguiente:

Presupuesto : entre 625€ a 675€

Un procesador Core i5 (Socket 1155) rápido.

Placa Base

Memoria RAM (sobre 8GB)

Tarjeta gráfica media. Se utilizará poco para juegos, más bien para visualización de contenido multimedia.

HDD de 2GB

Fuente de alimentación, Caja y Ventiladores, Disipador para oc más adelante y adaptador de red

Lector y Grabador de DVD ya lo tengo.

Muchas gracias por vuestra ayuda chicos :)
Que os parece este Pc para jugar al PES y un poco de Photoshop??
CAJA SEMITORRE NOX COOLBAY SX NEGRA S/F USB3.0 CONTROL VENTILADORES 42,86
FUENTE ALIMENTACION 630W NOX URANO II VENT. 14CM PFC 41,60
PLACA AMD ASUS M5A78L-M/USB3 AM3+ DDR3 PCX M-ATX 72,28
PROCESADOR AMD PHENOM II X4 965 3.4GHZ SKT AM3 6MB BLACK EDITION 140,21
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1600 KINGSTON HYPERX BLU 33,51
TARJETA GRAFICA 1GB ATI ASUS HD6770 PCX DDR5 HDMI DC SILENT 111,84
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22NS70 22X SATA NEGRA BULK 18,69
DISCO DURO 500GB SEAGATE SATA3 7200 16MB 69,87
TECLADO INALAMBRICO + RATON OPTICO LOGITECH MK220 NEGRO 19,89
TARJETA DE RED INAL. TP-LINK TL-WN821N 300MB USB 9,89
VENTILADOR DEEPCOOL TRANSPARENTE XFAN 120L/B 12 CM + 4 LEDS AZULES 3,73
SERV.MONTAJE EQUIPO 47,20

Todo en PCBOX
Edito:Cambiariais la gráfica de arriba por esta TARJETA GRAFICA 2GB ASUS GT640 PCX DDR3 HDMI 106,00€ ??
Saludos!
No me gustan las fuentes NOX
Mikel24 escribió:No me gustan las fuentes NOX

Y cuáles te gustan?? :p :p
corsair o aerocool por ejemplo xD
Fuuuufh son 13 euros mas , pero bueno.Así mejor?
CAJA SEMITORRE NOX COOLBAY SX NEGRA S/F USB3.0 CONTROL VENTILADORES 42,86
FUENTE ALIMENTACION 600W AEROCOOL E80 VENT. 12CM 80+ 54,99
PLACA AMD ASUS M5A78L-M/USB3 AM3+ DDR3 PCX M-ATX 72,28
PROCESADOR AMD PHENOM II X4 965 3.4GHZ SKT AM3 6MB BLACK EDITION 140,21
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1600 KINGSTON HYPERX BLU 33,51
TARJETA GRAFICA 1GB ATI ASUS HD6770 PCX DDR5 HDMI DC SILENT 111,84
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22NS70 22X SATA NEGRA BULK 18,69
DISCO DURO 500GB SEAGATE SATA3 7200 16MB 69,87
TECLADO INALAMBRICO + RATON OPTICO LOGITECH MK220 NEGRO 19,89
TARJETA DE RED INAL. TP-LINK TL-WN821N 300MB USB 9,89
VENTILADOR DEEPCOOL TRANSPARENTE XFAN 120L/B 12 CM + 4 LEDS AZULES 3,73
SERV.MONTAJE EQUIPO 47,20
Que os parece para jugar al pes y usar photoshop??
Que tal veis este PC? http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... 60_oc.html

Tenia pensado pillarme uno por piezas, pero veo que ese esta bastante bastante bien. Me podriais decir si en la placa base que lleva, se pueden meter la RAM en cualquier ranura? Me preocupa que el ventilador pueda tocarlas
No te preocupes que no tocan, si no no las pondrian en la configuracion que lleva el pc.
david batista escribió:Hola os comento mi pc haber como podriamos dejarlo a tope
Placa base ASrock P4V88, Procesador Intel Pentium IV @3,2 GHz Prescott con Hiper Threading, RAM: 2 x 512 y 2 x 256 @333 Dual Channel ahora lleva 1,5 gigas en doble canal pero es cuestion de dias que lleve 2 gigas en doble canal @400, Gráfica Ati Radeon 9550 y S.O Win 7 Enterprise 32 bits.

que piezas me recomendais?¿?¿? el P4 Extreme Edition por ejemplo?¿?¿..
¿Qué os parece finalmente esto para hacer un pedido? ¿De refrigeración lo ves razonable como para hacerle OC? Es que es un tema que no he tocado en la vida. Aprovecho también para preguntar si hay alguna guía para novatos para meterse en el mundillo del OC, que por ahora me da bastante palo...

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Thermaltake V4 Black Edition
LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra
Cooler Master GX 750W V2
Cooler Master Hyper 212 EVO A
rctic Silver Ceramique2 2.7gr
NOX Acid Blaster 120x120 (2 unidades)
Crucial M4 128GB SSD SATA3
Asus VH242H 24" Multimedia DVI/HDMI
Woxter Slim Combo 400 Wireless Teclado + Ratón
Montaje y testeo de componentes internos del PC
Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
ASRock P67 Pro3 SE B3

¡Muchas gracias, sois los mejores máquinas! ¡Un saludo!
tengo 1000 euros mas o menos que configuración me recomendáis para un pc gamer.
zyzz escribió:tengo 1000 euros mas o menos que configuración me recomendáis para un pc gamer.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

me he pasado 300€ xD

pero fácilmente podrías bajar el presupuesto, quitando el SSD (aunque para mi es casi obligatorio) si así fuera - 100

1200€ mas o menos

tambien puedes quitar el disco duro black y añadir un seagate que son mas baratos o elegir menos capacidad...

PD: No incluyo windows siete pues porque... Internet y tal
Hola, necesitaria un ordenador principalmente para jugar a los juegos actuales en calidad ULTRA, o en el peor de los casos en HIGH, juegos como battlefield 3 o crisys.
Me han dado el siguiente presupuesto
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1
Creeis que va bien o se me queda corto para lo que quiero? MI PRESUPUESTO ES DE 530-580€
Si me pudierais asesorar y decirme que piezas estan bien, que cambiar, o directamente otro presupuesto diferente, me hariais un favorazo. Gracias :)
Buenas, que os parece este presupuesto:

El uso sería el típico: navegar por internet, ver películas, ofimática. Nada de juegos y si es alguno que no necesita muchos recursos. Además lo usaría para edición de imágenes y vídeo(nada profesional).

Un saludo
la cosa es que me tengo que pillar tambien un monitor, y asi que mas de 1000 no puedo gastarme en el pc.

Alguna otra sugerencia?
Sabeis que CPU vale mas la pena o diferencia entre ellas?? Estoy pensando entre el core i7 3770 y su version 3770k. Solo veo que el k es 100Mhz mas rapido, pero alguna diferencia mas que valga la pena destacar?
glendaion escribió:Sabeis que CPU vale mas la pena o diferencia entre ellas?? Estoy pensando entre el core i7 3770 y su version 3770k. Solo veo que el k es 100Mhz mas rapido, pero alguna diferencia mas que valga la pena destacar?

Los denominados K, tienen una gran ventaja que sirven para hacer overclocking
Tengo una duda respecto a las RAM. Que es mejor, dos memorias de 4GB cada una o una de 8GB?
si la mobo tiene dual channel lo mismo te da, pones un módulo en cada canal y la cpu podrá acceder simultáneamente a ambos módulos. sino pues uno de 8GB y au.

aprovecho para dilucidar una duda. ayer estuve montando el pc y todo fue como la seda. en el primer encendido todo fue correcto, el zumbador dio sólo un pitido corto de que todo está ok. todo de puta madre, apretamos F1 y nos metemos en la BIOS/UEFI (interfaz to wapa que tienen ahora las BIOS). empezamos a configurar algunas cosas, el boot primario y el secundario, miramos opciones etc. el caso es que sin avisar ni nada se reinicia el PC mientras seguimos en la BIOS. al reiniciarse el test es correcto y el zumbador da 1 sólo pitido. ahora en lugar de acceder a la BIOS por F1 es dándole a DEL. si no le damos sale un mensaje diciendo que insertemos un disco booteable o algo así y reiniciemos (creo que es lógico si el PC no tiene nada que arrancar, ya que el HDD estaba virgen y no tenía DVD booteable en el lector). metemos el disco reiniciamos y windows se instala de puta madre. no ha dado más problemas.

aún así me mosquea ese reinicio raro y todo lo comentado, no mucho porque no ha habido problema, pero la duda sigue en pie. alguien para describir qué pasó?
Drifter_666: se guardarían cambios...

Después de llevar como un mes leyendo aquí, me he decidido a hacer un presupuesto, ahorraré hasta el primer trimestre de 2013 por tres razones:
1.- Saldrá Haswell y si lo pintan bonito, pues cambiaré
2.- Ahorro y bajan precios
3.- Saldrán GTA V y PCars, aunque el único punto a tocar será si son compatibles con SLI y 3D...

Se puede ahorrar en algo, como la T Sonido, que es un capricho que puedo aplazar sin problemas...
También tengo pensado hacer SLI y poner otros 8Gb de Ram

Preguntas:
Cuello de botella?
Gráfica reproduce 3D? Si no, ¿Cuál?
Algo que haya que cambiar?
Preguntas:
Cuello de botella?
Gráfica reproduce 3D? Si no, ¿Cuál?
Algo que haya que cambiar?

1-No
2-Si
3-No

Tu ordenador y el mío seran primos/hermanos XD
joder que buen pepino de pc. vamos que de cuello de botella en principio nada y te irá como la seda durante bastante tiempo. en cuanto a haswell, no sé muy bien lo que quieres hacer, pero ya te digo que para hacer cambio tendrás que cambiar de placa por el socket.

pero lo dicho, con eso irás sobrado.
Como todavía no se sabe las specs de Haswell, esperar a que salga, ver reviews y tests y compararlo con el i5 2500k, si no me convence Haswell, me pillo el i5 y lo overclockeo @4.0Ghz( no lo subiré más por el consumo) y por supuesto RL, que vivo en Córdoba y en verano los 50 los tocamos.

La RAM, tengo pensado un módulo solo de 8 Gb, y por 50 pillarme otro si me quedo corto... aunque no creo porque actualmente no se usa 8 enteros...

El tema de caja, esa NZXT me enamoró y tengo espacio de sobra debajo del escritorio
SSD para SO y algún programa/juego que tire mucho( tengo pensado edición de vídeo/sonido) y lo demás al HDD

La duda son las marcas, El HDD sé que no tenéis queja, de las RAM, G Skill u otra?a 1600 o algo más alto?

La placa va con pensamientos de futuro(si no pillo Haswell y nueva placa) de ahí que tire por "lo alto".
El ratón y teclado pueden esperar, no es algo que haya tocado mucho y tengo que ver...

Quitando teclado, ratón y tarjeta, se queda en 1.524 Euros...

Miikel24:
No te preocupes, saldrán al parque juntos [qmparto]
a ti te salió parecido de precio, no?
No es broma, pero la elección la hice tras un mes leyendoos...
de las RAM, G Skill u otra?a 1600 o algo más alto?

La placa va con pensamientos de futuro(si no pillo Haswell y nueva placa) de ahí que tire por "lo alto".
El ratón y teclado pueden esperar, no es algo que haya tocado mucho y tengo que ver...

1-1600mhz de sobra
2- la placa como tu dices es muy buena eleccion

yo lo dejaría tal cual ;)
Muy buenas a todos, me gustaría saber si me podrías aconsejar un poco con un cambio de gráfica.

Actualmente tengo este PC:
i5 2500k
8GB Ram ddr3 1333
XFX GTS 250
Fuente 700W

Tengo pensado como máximo gastarme 300e en renovar la gráfica, ya que me interesa poder jugar a las ultimas novedades y sobretodo poder tirar bien Battlefield 3, así que mirando por diversas tiendas estoy por decantarme con la Sapphire ATI HD 7870 oc: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

¿Hay alguna mejor por ese precio, y que tal me iría con ella Battlefield 3?

Muchas Gracias a todos por la ayuda :)
Que tal veis este pc?

Imagen

A mi me parece caro, creo que me voy a pillar una grafica inferior o algo. Lo demas que tal?
Creo que sí es bastante caro para lo que has puesto, pero creo que mas que nada sube bastante por el disco duro de 100€ que has puesto aparte del otro.
Hola! Hoy he ido a hacer un presupuesto de un pc nuevo y la verdad no entiendo mucho, a ver que os parece:

D.Duro: WD 500Gb 7200 sata III 16Mb 66.10€

Caja: Unyka 6011 matx 500W negra 34.80€

Ventilador: Coolermaster hyper TX3 (1156,775,AM2,AM3) 21.30€

Ram: Kingstom DDR3 8gb 1600MXZ CL9 HX BLU (2x4Gb) 51.10€

CD-ROM: Samsung SH222BB 22X negra 16€

Gráfica: Ggigabyte Geforce GTX560 1GB GDDR5 PCIE WINFX 174.70€

F. Alimentación: TOOQ 700W ATX 12V V2.3 PFC CONT.VELO 37.90€

P. Base: Gigabyte H61MA-D2V H61 S1155 DDR3 MATX 47.40€

Procesador: INTEL CORE i7-2700K S1155 3.5Ghz 8MB OVERCLO. 291.10€

Todo me costaría (montaje y sistema operativo) 781,10€

esta bien? o es caro? yo lo que veo es que la tarjeta gráfica y el procesador es caro en comparación con la placa base... no se si eso es muy importante.. gracias y un saludo!!
Gráfica va bien, por ahora podrás tirar con ella.
Procesador depende, si le vas a hacer Overclock, te dará menos temperatura el i5 2500k, por eso es el que más se está vendiendo.. obviamente su buen disipador...

Placa mírate una Z77 en condiciones, opino que menos de 70 euros en una placa es insuficiente, y más dinero si hay vistas a futuro...
buzrapo escribió:Gráfica va bien, por ahora podrás tirar con ella.
Procesador depende, si le vas a hacer Overclock, te dará menos temperatura el i5 2500k, por eso es el que más se está vendiendo.. obviamente su buen disipador...

Placa mírate una Z77 en condiciones, opino que menos de 70 euros en una placa es insuficiente, y más dinero si hay vistas a futuro...

Hombre... esperaba que este PC buenamente me durara sus 5/7 añitos... laverdad tampoco soy mucho de jugar pero me apetece darle al Diablo 3 q casi todos mis colegas lo tienen y de paso si sale algo más en condiciones también, pero no lo voy a usar ni para diseño gráfico ni nada, solo jugar un poco, navegar...
dyavolyc escribió:

Hombre... esperaba que este PC buenamente me durara sus 5/7 añitos... laverdad tampoco soy mucho de jugar pero me apetece darle al Diablo 3 q casi todos mis colegas lo tienen y de paso si sale algo más en condiciones también, pero no lo voy a usar ni para diseño gráfico ni nada, solo jugar un poco, navegar...

En ese caso, y si no te importa gastarte un poco más, vete a por una placa Z77, 8 Gb Ram a 1600 en un módulo, un i5 2500k y 2Gb de Gráfica, así tendrás posibilidad de hacer OC, no tendrás que cambiar gráfica de aquí a 3 años, y tendrás ram de sobra, mira el presupuesto que hice yo en Configuraciones de PC, que solamente me dará para 4-5 años y depende de cómo avance la industria...
buzrapo escribió:
dyavolyc escribió:

En ese caso, y si no te importa gastarte un poco más, vete a por una placa Z77, 8 Gb Ram a 1600 en un módulo, un i5 2500k y 2Gb de Gráfica, así tendrás posibilidad de hacer OC, no tendrás que cambiar gráfica de aquí a 3 años, y tendrás ram de sobra, mira el presupuesto que hice yo en Configuraciones de PC, que solamente me dará para 4-5 años y depende de cómo avance la industria...

el OC es muy importante, es que no se tampo muy bien como se hace... sube mucho el rendimiento del aparato? tampoco soy mucho de cambiar el PC, el que tengo ahora es un portatil acer aspire 6930G que me va bien, pero los juegos nuevos ya no los pilla..xD
En sí no es importante, pero si quieres que te aguante todo un tiempo y que no se quede obsoleto o no pueda tirar con lo que venga, pues deberías pillarte eso.. inversión de futuro..
Amén de una Z77, que son placas buenas para OC...elige una y busca vídeos en Youtube para ver cómo se hace...

Las gráficas de hoy día con 1Gb aguantan los juegos, ya no sé si en Ultra, pero sí en Muy Alto, pero lo dicho, con 2 Gbs inviertes en futuro...

La ram de 8 Gbs es lo que actualmente y de aquí a poco te pedirán juegos y/o programas punteros(Sony Vegas, After Effects, etc)
Cabe el disipador cooler master Hyper 212 Evo en la caja Cooler Master CMP-350?
Quiero montar un i5 2310 con una AMD6870 y 8Gb DDR3 a 1600Mhz, y no tengo ni idea de que placa poner... me gustaría gastarme entre 90 y 100€, alguna sugerencia??? En un principio no tengo intención de ocear [sonrisa]
Buenas a todos. me estoy planteando comprar un pc nuevo pero ando un poco perdido y necesitaría un poco de asesoramiento. os cuento:

mi idea es tener el ordenador en el mueble del salón, junto al dvd, la tele, etc...

es decir, no quiero algo que cante demasiado (por mi no hay problema pero si se me ocurre poner un rascacielos con todo tipo de estroboscopos azules y rojos al lado de la figurita de porcelana creo que salgo volando por la ventana, si me entendéis).

así que mi primer requisito es tener la caja más discreta que exista y además para que encaje en el mueble debe ser horizontal y no vertical. Tipo lector dvd de salón.

Luego técnicamente quiero que pueda correr Battlefield 3 y futuros juegos de forma fluida con todas las opciones gráficas a tope. tengo otro ordenador que ya funciona así y por eso he necesitado comprar la tarjeta gráfica evga gtx 580 con 3Gb DDR5, mi "antigua" radeon hd 4580 no era capaz de hacerlo, quizás por culpa de compensar con un procesador un poco flojo (es un quad core a 2,6mhz) o simplemente porque esta tarjeta no era capaz. no lo sé, pero no quiero escatimar en gráfica.

También quiero que sea lo más silencioso posible. además necesito mínimo 1 Tb de disco duro, wifi, bluetooth.

enfín, estoy buscado algo que no me obligue a hacer cambios al menos en 3 o 4 años. por esto estoy dispuesto a pagar un poco más pero no a lo tonto. no quiero cosas que no voy a necesitar.

resumiendo, lo principal :

- que encaje en una caja horizontal lo menos invasiva y más silenciosa posible.

- potencia suficiente para unos años y rapidez. se que existe diferencia entre sata2 y sata3, entre tipos de ram, de discos duros pero a partir de allí no tengo idea.

he leído maravillas acerca de los chips Ivy Bridge, aunque no se si son caros o si merecen la pena. También he leído acerca de sockets 2011 pero en que son mejores lo ignoro.

no tengo presupuesto fijado, es decir que no me importa poner 500 euros de más si realmente el rendimiento lo voy a notar. lo que no quiero es pagar un 40% mas para una mejora de rendimiento de un 5%.

Para haceros una idea, pondria unos 1500 euros pero tampoco es nada fijo.

Si lo que pido existe por la mitad pues mejor aunque lo dudo, y si merece la pena estirarse un poco entonces segun lo que sea haré el esfuerzo, lo importante es no arrepentirme en unos meses. Lo digo por experiencia, ya me ha pasado que por comprar una tarjeta actual que cumplia de sobras con mis necesidades del momento se quedaba floja a los pocos meses y por no gastar otra vez 500 euros tener que aguantar 2 años con la tarjeta.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
boazo escribió:Cabe el disipador cooler master Hyper 212 Evo en la caja Cooler Master CMP-350?

No, no coge, tiene 180mm de anchura, en una de 190mm si que entra.

Saludos.
olo61 escribió:
boazo escribió:Cabe el disipador cooler master Hyper 212 Evo en la caja Cooler Master CMP-350?

Saludos.

Muchas gracias. Es que estoy buscando una caja para mi ordenador y no se cual elegir. La placa base es una z77-DS3H gigabyte (sin grafica,aunque le pondre una en el futuro) y con un disco ssd y otro normal. Ademas me gustaria que tuviera un usb 3.0 frontal y que cupieran disipadores de cpu como el cooler master hyper 212Evo. Alguna sugerencia? A ser porsible no muy cara. con precio maximo 55 euros. y ya de paso si alguien pudiera recomendarme una fuente de alimentación se lo agradeceria . Muchas gracias.
A ver que os parece el bicho nuevo que me he pillado:

Placa base: Gigabyte GA-Z77-DS3H
Procesador: Intel i5 2310
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD6870
Fuente: LC-Power 550W
RAM: 2x4GB Corsair Vengeance a 1600Mhz

Total: 580€ (La placa y el disco duro son de PCcomponentes, el resto de Amazon.es)
balansat escribió:A ver que os parece el bicho nuevo que me he pillado:

Placa base: Gigabyte GA-Z77-DS3H
Procesador: Intel i5 2310
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD6870
Fuente: LC-Power 550W
RAM: 2x4GB Corsair Vengeance a 1600Mhz

Total: 580€ (La placa y el disco duro son de PCcomponentes, el resto de Amazon.es)

Pues está muy bien.
Hay mucha diferencia de precio entre ese procesador y el i5 2500k?
Es que ahora toy desde el móvil y es un coňazo mirarlo...
Si no la hay yo huviese comprado ese por el fácil y buen overclock.

Saludos y a disfrutarlo.
boazo escribió:
olo61 escribió:

Saludos.

Muchas gracias. Es que estoy buscando una caja para mi ordenador y no se cual elegir. La placa base es una z77-DS3H gigabyte (sin grafica,aunque le pondre una en el futuro) y con un disco ssd y otro normal. Ademas me gustaria que tuviera un usb 3.0 frontal y que cupieran disipadores de cpu como el cooler master hyper 212Evo. Alguna sugerencia? A ser porsible no muy cara. con precio maximo 55 euros. y ya de paso si alguien pudiera recomendarme una fuente de alimentación se lo agradeceria . Muchas gracias.

Te dejo estas:
http://www.pccomponentes.com/nzxt_source_220.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ntana.html
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _dock.html
De fuente, de cara a cuándo pongas una gráfica dedicada, si dijeras el presupuesto, porque hay tantas...

Saludos.
31228 respuestas