lord_pirulas escribió:hola estaba pensando en montar un pc para navegar ver peliculas photoshop y algo de autocad basico y queria gastar no mas de 300€ en realidad solo necesitaria
placa+grafica+micro+ram+HD y habia pensado en un amd FMI pero no se que tal van
me podiais hechar una mano?
360 nat escribió:lord_pirulas escribió:hola estaba pensando en montar un pc para navegar ver peliculas photoshop y algo de autocad basico y queria gastar no mas de 300€ en realidad solo necesitaria
pilla AM3 q van mucho mejor y hay mejores placas FM1 no tiene muy buenas criticas dentro de AMD .
mirate este presupuesto he puesto esto mas o menos asi q añade o cambia cosas falta la grafica .
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
lord_pirulas escribió:360 nat escribió:lord_pirulas escribió:hola estaba pensando en montar un pc para navegar ver peliculas photoshop y algo de autocad basico y queria gastar no mas de 300€ en realidad solo necesitaria
pilla AM3 q van mucho mejor y hay mejores placas FM1 no tiene muy buenas criticas dentro de AMD .
mirate este presupuesto he puesto esto mas o menos asi q añade o cambia cosas falta la grafica .
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
tiene buena pinta pero tdemasiado procesador y creo que comn un grafica integrada me apañaria
habia pènsado en este proce con esta placa
AMD FX Series FX-4100 3.6Ghz 4X
Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+ Placa Base
Bart_104 escribió:Buenas.
Me quería hacer un PC gamer, dispongo de 500, 600, 700€... En realidad no tengo tope por arriba, pero si me puedo gastar 500, no me gastaré 1000€, si necesitáis una cifra, puede que me eche para atrás si pasa de 700-800€ xDD
Lo compraría después del verano.
Necesito solo la torre, ya dispongo de una tv de 24 pulgadas, tiene dos salidas hdmi ocupadas por PS3 y Xbox360, pero como es lógico retiraría una de ellas para poner el PC, o existe hub para hdmi??
Si el ordenador me dura varios años mejor que mejor, quisiera poder jugar a tope al Battlefield 3, al nuevo Medal of Honor, etc, etc (solo para shooters y alguno de estrategia tipo C&C Red Alert) y a ser posible que pueda ejecutar mas cosas a la vez (teamspeak, capturadora de video que puede que compre a posteriori...), y con margen para añadir alguna pieza en el futuro que mejore el rendimiento.
Tenia idea de pedir las piezas en PCBOX pero si recomendáis una tienda por ahí, le echaré un vistazo. El PC lo montaría yo en la tienda.
Si puede ser con posibilidad de meterle una segunda gráfica en el futuro para poder jugar a juegos venideros mejor que mejor.
No se que es overclock xD, si alguien me lo explica, os diré si lo quiero poner o no xDD.
Si alguien es tan amable de poner un presupuesto por piezas, no de torres montadas se lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias de antemano.
david batista escribió:Hola os comento mi pc haber como podriamos dejarlo a tope
Placa base ASrock P4V88, Procesador Intel Pentium IV @3,2 GHz Prescott con Hiper Threading, RAM: 2 x 512 y 2 x 256 @333 Dual Channel ahora lleva 1,5 gigas en doble canal pero es cuestion de dias que lleve 2 gigas en doble canal @400, Gráfica Ati Radeon 9550 y S.O Win 7 Enterprise 32 bits.
zyzz escribió:tengo 1000 euros mas o menos que configuración me recomendáis para un pc gamer.
glendaion escribió:Sabeis que CPU vale mas la pena o diferencia entre ellas?? Estoy pensando entre el core i7 3770 y su version 3770k. Solo veo que el k es 100Mhz mas rapido, pero alguna diferencia mas que valga la pena destacar?
Preguntas:
Cuello de botella?
Gráfica reproduce 3D? Si no, ¿Cuál?
Algo que haya que cambiar?
No te preocupes, saldrán al parque juntos
a ti te salió parecido de precio, no?
No es broma, pero la elección la hice tras un mes leyendoos...
de las RAM, G Skill u otra?a 1600 o algo más alto?
La placa va con pensamientos de futuro(si no pillo Haswell y nueva placa) de ahí que tire por "lo alto".
El ratón y teclado pueden esperar, no es algo que haya tocado mucho y tengo que ver...
buzrapo escribió:Gráfica va bien, por ahora podrás tirar con ella.
Procesador depende, si le vas a hacer Overclock, te dará menos temperatura el i5 2500k, por eso es el que más se está vendiendo.. obviamente su buen disipador...
Placa mírate una Z77 en condiciones, opino que menos de 70 euros en una placa es insuficiente, y más dinero si hay vistas a futuro...
dyavolyc escribió:buzrapo escribió:Gráfica va bien, por ahora podrás tirar con ella.
Procesador depende, si le vas a hacer Overclock, te dará menos temperatura el i5 2500k, por eso es el que más se está vendiendo.. obviamente su buen disipador...
Placa mírate una Z77 en condiciones, opino que menos de 70 euros en una placa es insuficiente, y más dinero si hay vistas a futuro...
Hombre... esperaba que este PC buenamente me durara sus 5/7 añitos... laverdad tampoco soy mucho de jugar pero me apetece darle al Diablo 3 q casi todos mis colegas lo tienen y de paso si sale algo más en condiciones también, pero no lo voy a usar ni para diseño gráfico ni nada, solo jugar un poco, navegar...
buzrapo escribió:dyavolyc escribió:buzrapo escribió:Gráfica va bien, por ahora podrás tirar con ella.
Hombre... esperaba que este PC buenamente me durara sus 5/7 añitos... laverdad tampoco soy mucho de jugar pero me apetece darle al Diablo 3 q casi todos mis colegas lo tienen y de paso si sale algo más en condiciones también, pero no lo voy a usar ni para diseño gráfico ni nada, solo jugar un poco, navegar...
En ese caso, y si no te importa gastarte un poco más, vete a por una placa Z77, 8 Gb Ram a 1600 en un módulo, un i5 2500k y 2Gb de Gráfica, así tendrás posibilidad de hacer OC, no tendrás que cambiar gráfica de aquí a 3 años, y tendrás ram de sobra, mira el presupuesto que hice yo en Configuraciones de PC, que solamente me dará para 4-5 años y depende de cómo avance la industria...
boazo escribió:Cabe el disipador cooler master Hyper 212 Evo en la caja Cooler Master CMP-350?
olo61 escribió:boazo escribió:Cabe el disipador cooler master Hyper 212 Evo en la caja Cooler Master CMP-350?
No, no coge, tiene 180mm de anchura, en una de 190mm si que entra.
Saludos.
balansat escribió:A ver que os parece el bicho nuevo que me he pillado:
Placa base: Gigabyte GA-Z77-DS3H
Procesador: Intel i5 2310
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD6870
Fuente: LC-Power 550W
RAM: 2x4GB Corsair Vengeance a 1600Mhz
Total: 580€ (La placa y el disco duro son de PCcomponentes, el resto de Amazon.es)
boazo escribió:olo61 escribió:boazo escribió:Cabe el disipador cooler master Hyper 212 Evo en la caja Cooler Master CMP-350?
No, no coge, tiene 180mm de anchura, en una de 190mm si que entra.
Saludos.
Muchas gracias. Es que estoy buscando una caja para mi ordenador y no se cual elegir. La placa base es una z77-DS3H gigabyte (sin grafica,aunque le pondre una en el futuro) y con un disco ssd y otro normal. Ademas me gustaria que tuviera un usb 3.0 frontal y que cupieran disipadores de cpu como el cooler master hyper 212Evo. Alguna sugerencia? A ser porsible no muy cara. con precio maximo 55 euros. y ya de paso si alguien pudiera recomendarme una fuente de alimentación se lo agradeceria . Muchas gracias.