A DIA DE HOY, NO HAY FECHA NI NINGUN DOCUMENTO PUBLICADO POR NINTENDO EL FIN DE LA PROMOCIÓN
!!! AÑADIDA UNA NOTA ¡¡¡ Aviso a los Embajadores que no respondan a los MPs NORMAS:
1.- Contacto por MP con el que tenga menos personas ayudadas empezando por arriba; nota: personas ayudadas es el número entre paréntesis, ejemplo: (3) 2.- Nos registramos mutuamente (mirar tutorial) 3.- Si el embajador no responde en 4 horas al MP, la persona que busca ayuda debe mandar otro M.P al siguiente respetando la norma 1 e informando en el hilo editando tu mensaje. AVISO: Las personas que se apunten en la lista como emabajadores, si no responden a 2 MP de solicitudes para hacer el registro, se les borrara de la Lista, o pasaran al final de la misma. (dentro de poco acaba la promoción) 4.- EJ: Si en 2 dias has contactado con 8 personas siguiendo las normas 1,3 y 4, (48/6=8), el primero que te responda de esas 8 personas al M.P. hará el trato contigo, sino, sigues con los M.P. 5.- Genero una nueva lista actualizada y me añado como nuevo embajador añadiendo la fecha del trato, y como persona ayudada indicando quién ha sido mi embajador entre parentesis. 6.- Si alguien entra para ser embajador se apunta al final de la lista 7.- Al editar la lista , agregarse al final de la misma, respetando el orden, hacer un quote a la lista, y vincular al primer post, esto solo cuando el Post este muy avanzado con varias paginas, hasta entonces, mandarme un privado, pidiendo que quieres ser, Embajador o Persona Ayudada.
INFORMACIÓN OFICIAL DE NINTENDO:
Si te conviertes en un embajador de conexiones puedes conseguir hasta 10.000 Wii Points al animar a tus amigos y familiares a conectar sus consolas Wii a la red. Cada vez que uno de ellos se conecte con la ayuda de un embajador de conexiones, ambos (el nuevo usuario y el embajador) recibirán 500 Wii Points.
PREMIOS: Si ayudas a diez (10)personas, conseguirás el título de Maestro de conexiones Oro, lo que te permitirá descargar todos los juegos publicados por Nintendo para la NES gratuitamente en la consola virtual, además de recibir un total de 5.000 Wii Points.
Si ayudas a un máximo de 20 personas, conseguirás el título Maestro de conexiones Platino, recibirás 10.000 Wii Points gratis para canjearlos por juegos WiiWare y Consola Virtual y podrás descargar gratis todos los juegos para la NES, Super Nintendo y Nintendo 64 en la consola virtual.
TUTORIAL:
Pasos para la persona que solicita ayuda a un Embajador:
* Entra en el Canal Tienda Wii. * Allí verás un icono que dice "Embajadores de conexiones". * Selecciona el icono de "Persona ayudada".
* Entonces se te pedirá la clave Wii de la persona que te ha ayudado a conectarte.
* Se te pedirá que contestes a un cuestionario. * Una vez terminado este paso, avisar a tu Embajador, mandale tu clave Wii para que pueda continuar y sal del Canal Tienda Wii. ES MUY IMPORTANTE, YA QUE SI NO LE REMITES TU CLAVE WII NO SE PUEDE COMPLETAR EL PROCESO, Y NO SE INGRESAN LOS 500 Wii Points, * Espera a que termine de realizar los pasos tu Embajador y se ponga en contacto contigo. * Cuando tu Embajador termine sus pasos, podras acceder al Canal Tienda Wii, y ya tendras en tu cuenta 500 Wii Points.
Pasos que deve realizar el Embajador
* Una vez que la persona a la que quieras ayudar haya finalizado los pasos anteriores... * Entra en el Canal Tienda Wii. * Selecciona el icono de "Embajadores de conexiones".
* Selecciona el icono de "Embajadores de conexiones".
* Entonces se te pedirá la clave Wii de la persona a la que has ayudado. * Tienes que introducir este número en los 30 días siguientes a la fecha en la que la persona ayudada registró su conexión utilizando tu clave Wii. * Una vez terminado este paso, recibirás los 500 Wii Points en tu cuenta del Canal Tienda Wii. * Avisar a la persona ayudada de que has finalizado con el registro y que puede entrar en el Canal Tienda Wii, que ya habra recibido los 500 Wii Points.
PREGUNTAS FRECUENTES:
Soy nuevo, ¿cómo me registro para ganar los 500 Wiipoints?: Primero debes elegir a uno de la lista según las normas 1 y 3 y contactar con el que te toque para averiguar su código, después mira el tutorial.
¿Donde miro mi código de la Wii? En el "Menu de Wii" darle al "Tablón de Wii" (abajo a la derecha), después darle a "crear mensaje" (abajo a la izquierda), y por último en "Agenda" (a la derecha).
Tengo la Wii modificada con una versión anterior del canal tienda y cuando entro me pide actualizar, ¿que hago?. Tienes que encontrar el parche adecuado antes de entrar, no puedo especificar más porque depende de la versión, pero está todo muy especificado en la Wikipedia y sino siempre puedes preguntar en los foros específicos en Elotrolado.net y cuando lo tengas montado ya puedes venir para conseguir los 500 puntos.
EMBAJADORES: EMBAJADORES: Actualizado a Fecha 27 de Marzo 2010 - 14:29 **** SIEMPRE EDITAR LA INFORMACIÓN DE LA LISTA AL TERMINAR ****
De nada chicos, si teneis ideas, lo que sea, mandarmelas por privado, y las miramos, lo digo para no postear cosas aqui, y que la gente nueva, no se ralle nada mas ver el mensaje y se vallan, va?
Wenas, me quiero apuntar como embajador. He estado leyendo el post y no me he enterado muy bien de la norma 7, ¿tengo que modificar yo algo o me añade el creador del post?
Muchas gracias y a ver si hay suerte con todos los nuevos de navidades .
EDIT: Ahora que caigo. Tenía una Wii blanca asociada a mi cuenta de Nintendo (comprándome varios juegos de Wiiware) y me hice con una negra en noviembre. A principios de diciembre me metí en el canal tienda y asocié la negra a mi cuenta nintendo. ¿Podría ser un invitado o al haber estado la cuenta asociada a otra wii ya no me pueden invitar?
Cómo la oferta se acaba a mediados de Enero y hay muchos interesados sugiero que los embajadores nos pongamos en las firmas el enlace con éste hilo para darle el mayor bombo posible, y hablar mucho por las noticias, intentar hacer alguna pole o estar al tanto de gente que dice que se va ha comprar la Wii nueva.
Vuelvo a escribir lo mismo que he puesto arriba por si ha pasado desapercibido:
Ahora que caigo. Tenía una Wii blanca asociada a mi cuenta de Nintendo (comprándome varios juegos de Wiiware) y me hice con una negra en noviembre. A principios de diciembre me metí en el canal tienda y asocié la negra a mi cuenta nintendo. ¿Podría ser un invitado o al haber estado la cuenta asociada a otra wii ya no me pueden invitar?
Si sale bien, podría ser un invitado y 500 puntejos para la saca.
multiplicate escribió:Vuelvo a escribir lo mismo que he puesto arriba por si ha pasado desapercibido:
Ahora que caigo. Tenía una Wii blanca asociada a mi cuenta de Nintendo (comprándome varios juegos de Wiiware) y me hice con una negra en noviembre. A principios de diciembre me metí en el canal tienda y asocié la negra a mi cuenta nintendo. ¿Podría ser un invitado o al haber estado la cuenta asociada a otra wii ya no me pueden invitar?
Si sale bien, podría ser un invitado y 500 puntejos para la saca.
El que tengas asociada la cuenta no influye para nada. Yo creo que puedes hacer de "ayudado" perfectamente, así que siguiendo las normas del hilo podrías ponerte en contacto con el primero que tenga menos gente ayudada. Aunque teniendo 2 wiis, podrías autoregistrarte usando la negra como ayudada y la blanca como embajadora; eso sí, tendrás 500 puntos más en tu cuenta de la negra y otros 500 en la blanca (que no puedes traspasar a la negra). No sé si me he explicado bien .
Yo también voy a ponerme el hilo en la firma.
Un saludo!!
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.227 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Bueno, pues ya he comenzado la búsqueda de un Embajador, acabo de escribir a LoneGamer88 y tiraré de lista.
Espero que alguien de señales de vida prontito .
Shininchi escribió:El que tengas asociada la cuenta no influye para nada. Yo creo que puedes hacer de "ayudado" perfectamente, así que siguiendo las normas del hilo podrías ponerte en contacto con el primero que tenga menos gente ayudada. Aunque teniendo 2 wiis, podrías autoregistrarte usando la negra como ayudada y la blanca como embajadora; eso sí, tendrás 500 puntos más en tu cuenta de la negra y otros 500 en la blanca (que no puedes traspasar a la negra). No sé si me he explicado bien .
Yo también voy a ponerme el hilo en la firma.
Un saludo!!
Lo de las 2 Wiis lo he pensado, pero la otra la tengo ya empaquetada y envuelta para regalar, además que tiene el wiikey y tendría que actualizarla... así que me he da mucha pereza por 500 Wiipoints todo el tinglado que tengo que hacer.
Además alguien lo apreciará más por aquí que a quien se la voy a regalar.
Después de varios MPs fallidos tirando de lista he decidido elegir a AzagraMac como embajador porque creo que se lo merece al currarse este peazo de post, además de que me urgía hacerlo ya que hoy es mi último día.
Bueno, saludos y esperemos que estas navidades tengamos muchos nuevos usuarios.
Waa, yo sigo esperando a ver si alguien se apunta conmigo xD, aunque últimamente me intresan más los DSi Points, así que si sale algo de embajador de DSi, me apunto el 1º
XDarkXAleX escribió:Waa, yo sigo esperando a ver si alguien se apunta conmigo xD, aunque últimamente me intresan más los DSi Points, así que si sale algo de embajador de DSi, me apunto el 1º
XDarkXAleX escribió:Waa, yo sigo esperando a ver si alguien se apunta conmigo xD, aunque últimamente me intresan más los DSi Points, así que si sale algo de embajador de DSi, me apunto el 1º
No son compatibles los Wii Points, con la DSi????
bueno saberlo.
No, los Wii Points, como su nombre bien dice, son de Wii.
Los Wii Points se asignan a una consola, auqneu formatees la consola los sigues teniendo, por lo tanto, solo funcionan en esa consola, y los de DSi van a parte...
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
Sabio escribió:¿Pero no habían cambiado el asunto a Nintendo points para englobar tanto lo de Wii como lo de DSi?, al menos en las tarjetas.
Ho!
Si, pero una vez metidos en una consola pasan a ser Wii Points o DSi Points y ya son intranseribles de una a otra.
Los que regalan con los embajadores son directamente Wii Points y te los meten en tu consola con lo cual no se pueden usar en la DSi (corregidme si me equivoco, que no estoy seguro al 100%)
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
rapido amos amos amos googogog x'DDD poneros en la forma aver si nos da tiempo,a todos, un abrazo, RECOMIENDO EL WORLD OF GOO, PARA LOS QUE CONSIGAN PUNTOS, UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..aqui otro con Wii nueva..pero despues de leer el post no se si lo tengo que decir aqui... apuntarme a la lista..dar volteretas..pero bueno..eso NUEVO CON WII..si alguien me da los datos lo pongo como embajador o que alguien me diga que hacer ahora..
hola chicos, llevo 2 semanas con la wii pero sin registrar aun, voy a proceder a hacerlo hoy, y procedere a enviar mensaje privado al primero de la lista, tambien me podeis apuntar de embajador k sin ningun problema os acepto, mi id que pondre en la wii es jcrd_46 como ni nick aki, un saludo y feliz navidad
El siguiente embajador itk_cooler con el proximo "persona ayudada"
Cumplamos el orden, va.. yo como vereis, estoy en este hilo desde que salio el primero junto a Boqueronn y me esperado, no tengo prisay si me llevo 1 ayudado, pues uno.. 500 puntos y listo.. pero cumplamos el orden.. va..
un detallito que acabo de observar la gente que entre de persona ayudada a embajador debería apuntarse un (1) pues ya han recibido 500 wii points, si no es poco equitativo, la gente que tiene (0) después de haberlos recibido reciben más wii points que los que tienen (0) sin haber sido personas ayudadas no sé si me explico
Bitterman
Bitteando...
792 mensajes desde jul 2001 en Yo me acoplo donde sea
Pues en vista que Arkhan no se ha conectado mas desde el otro día, espero que lo comprenda pero voy saltar al siguiente embajador que seria itk_cooler. Le envió ahora mismo el m.p. Saludosss a todosss.