Mañana aparece el nuevo título de Arcade Archives, que es el Gradius II.
Gente, tengo que elegir un juego entre estos para completar una compra de 3 títulos de Hamster con saldo que tengo. He elegido Circus Charlie y 64th Street - a Detective Story como innegociables, pero para el tercero, y viendo que Trio the Punch tarda y Bubble Bobble todavía no se ha anunciado (pero tarde o temprano llegará), estoy entre estos:
-Kiki Kaikai (le tengo ganas, y sé que los de SNES le dan patadas, pero dudo porque dicen que es muy difícil)
-Burger Time (clásico de los plataformas de pantalla única, pero no lo he jugado nunca y en Johnny Turbo's Arcade está el Super Burger Time)
-Double Dragon II (pero lleva tanto tiempo que no me extrañaría que la próxima vez que pongan de oferta juegos de Hamster esté entre ellos, pasa pocas veces pero a veces hay ofertas)
-Super Dodgeball (me encanta la saga Kunio y me encantó el Super Dodgeball de NES, pero el arcade solo es superior en gráficos, porque jugablemente el de NES lo supera con claridad)
Si no, tocará seguir aguantándome las ganas de tener esos dos y esperar que salgan el Trio the Punch, el Green Beret o el Rod Land, y el primero que salga que sea el tercero del "pack".
¿Qué me recomendaríais, basándoos en lo que conocéis de estos juegos?
Gracias