Moroboshi escribió:Dangaioh escribió:[plas]
Por fin!!!! Por fin han puesto el Rodland, ni me lo he pensado en cuanto lo he visto. Encima tenía monedas de oro así que me ha costado 1 eurillo.
Ojalá se pueda hacer el truco que se podía hacer en el árcade
Ni siquiera lo he visto en movimiento, pero me atrae mucho. ¿Qué nos puedes contar de él?
Que es uno de mis juegos favoritos del amiga 500 y árcade.
Que la versión de nes por menos de 400 pavos no la consigues
Es un juego del tipo bubble bobble, snow bross etc...
Aquí no puedes saltar, te desplazas por el mapa y demás plataformas llendo de izquierda a derecha y subiendo o bajando unas escaleras que hay por la pantalla o bien dejándote caer.
Usas dos botones, con uno creas una escalera según pulses arriba o abajo la crea en esa dirección.
Con el otro atacas, un ataque a corta distancia.
Hay varias formas de matar los enemigos, atacando cómo te he dicho lo cual el primer toque es para capturarlos si pulsas otra vez haces un (hulk a loki
) así los cambias de dirección por si no los quieres matar y solo apartar (ahora te diré porque)
Bueno pues eso, los capturas y les das 3 ostias y lo matas, el que mates se convertirá en un ítem, (bombas misiles, energía) para matar a otro enemigo directamente (este muerto no te dará ítem de ataque, te dará de puntos)
Cuando los matas a todos, pasas de pantalla.
Ahora bien si no quieres matarlos a priori, los vas apartando, y así si coges todas las flores de la pantalla, todos los enemigos que no hayas matado se transforman en otros, ahora si los matas mientras estén así, lo que te dan son esferas con letras (cómo el bubble bobble) cuando reúnes la palabras EXTRA o EXTEND no me acuerdo, te dan una vida.
Pueden jugar 2
Los enemigos van variando y cada vez son más jodios.
Cada x niveles, pues enemigo grande de turno.
Cada x fases salen escenas anime contándote la historia.
Y en el árcade (espero que en este también si es la misma versión) Cuando acababas el juego hacías una combinación de teclas y direcciones y salía otro mundo más.
Esto yo no lo sabía, tengo que averiguar la combinación y si se puede hacer aquí.
Y ta está, creo que no me dejo nada
Sobre gustos... Ya cada uno, pero a mi cómo digo era de mis favoritos