› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Kim Hwan escribió:Menos mal que comienzan a variar las ofertas de diferentes juegos en los aca neogeo
Kysox escribió:Hoy Thunder Cross De Konami, 1988
cubopop escribió:Kysox escribió:Hoy Thunder Cross De Konami, 1988
El primer Thunder Cross!! La verdad es que de Shoot´em ups de Konami no nos podemos quejar, ya solo faltan los Parodius.
Yo aun sigo esperando el Super Bubble Bobble para Switch, en PS4 si que está y ya puestos a sacar juegos de TAITO a ver si se estiran y sacan el Arkanoid y el Revenge of Doh (Y si sacan un Spinner que se conecte por el USB C de la Switch ya autoimploto).
Eso es justo lo que está haciendo falta ya en Switch: Una Parodius Collection completitacubopop escribió:La verdad es que de Shoot´em ups de Konami no nos podemos quejar, ya solo faltan los Parodius.
Recuerdo haber jugado la versión de PC en su momento. Los gráficos eran bastante bonitos, pero la ausencia de scroll estropeaba bastante la experiencia, para mi gusto.Moroboshi escribió:Prehistorik Man
Moroboshi escribió:cubopop escribió:Kysox escribió:Hoy Thunder Cross De Konami, 1988
El primer Thunder Cross!! La verdad es que de Shoot´em ups de Konami no nos podemos quejar, ya solo faltan los Parodius.
Yo aun sigo esperando el Super Bubble Bobble para Switch, en PS4 si que está y ya puestos a sacar juegos de TAITO a ver si se estiran y sacan el Arkanoid y el Revenge of Doh (Y si sacan un Spinner que se conecte por el USB C de la Switch ya autoimploto).
Otro por aquí que da por saco cada dos por tres con Bubble Bobble. Ese me lo compro el día que salga. Y acabará cayendo, seguro, como está pasando con el resto de los de PS4. La guinda sería que también trajeran el Wonder Boy, en la misma situación. De líos de derechos más raros se ha salido, y si no mirad el Arcade Archives Donkey Kong, que nos trajo la versión original arcade de ese juego por primera vez desde 1981.
Por cierto, se han anunciado juegos que llegan a las apps de NES y SNES Online el día 17 de febrero:
NES:
Solomon's Key 2
SNES:
Doomsday Warriors
Prehistorik Man
Psycho Dream
Super Famicom:
Shin Megami Tensei II
cubopop escribió:@edurush Yo el primer Solomon lo reventé en el CPC, creo que iba en pack con el Wizzball en esos packs que hacia ERBE con 2 juegos de diskette de 3´5 por 1250 pesetas si no recuerdo mal, me gusto muchísimo y años después vi la versión arcade, pero esta segunda parte ni siquiera la conocía.
Del Arkanoid incluso estuve a punto de gastarme un dineral en un mueble original para restaurar pero al final era mucho dinero entre la compra y arreglar la placa que estaba hecha una mierda, menos mal que hace un par de años pude ir a Ivi, al museo arcade y jugar al original un buen rato y, hace varios meses conseguí a precio de ganga la versión japonesa de DS con el spinner que se enchufaba a la salida del cartucho de GBA, aunque sigo deseando jugar al original en su mueble.
El primer Wonder Boy era una recreativa que siempre se me dió muy mal, tenía un amigo que se llegaba al elefante. Me desquite con el MonsterLand, su segunda parte que fue un juego bastante innovador para su tiempo, era un Action RPG de consola en recreativa y muy muy bueno, este si ha salido en Switch, bajo el sello SEGA AGES y es muy disfrutable, de hecho a mi es un juego que me gusta mas que el Dragons Trap aunque la version de Lizard Cube es una pasada y los diseños de Ben Fiquet son increíbles.
@kochambra Un recopilatorio con el Parodius y el SEXY Parodius estaría muy bien, creo que en PSP si llegaron a salir. Yo hecho bastante de menos este tipo de juegos, a ver si con la salida del Rtype Final 2 se animan y empiezan a revivir el género.
Phillias escribió:Un gustazo leeros
@edurush Death's Hangover me ha llamado MUCHO la atención, es ideal para partidas cortas? , interrumpe la acción con diálogos?
edurush escribió:Phillias escribió:Un gustazo leeros
@edurush Death's Hangover me ha llamado MUCHO la atención, es ideal para partidas cortas? , interrumpe la acción con diálogos?
Los diálogos, en inglés, pueden saltarse y no resultan molestos y el juego resulta ideal para partidas cortas.
Abundan los enemigos y los potenciadores, por lo que, en ocasiones, parece un juego de disparos, bastante sangriento, por cierto.
Suele estar rebajado a poco más de 1€, por lo que me parece una buena opción si te gusta este estilo de juego.
Saludos
Snesfan escribió:He leido en el primer post que regalaban el Dragon Ball Z - Super Butouden 2 reservando el Dragon Ball FighterZ, supongo que ya no hay manera de conseguirlo, ¿no?
Phillias escribió:@edurush Otra pregunta sobre Death's Hangover abusando de tu paciencia: lo he probado en PC y me gusta, pero no me gusta que los controles sean con la cruceta en vez de con R/L, se pueden cambiar en Switch?
En particular, el primero de los tres juegos que traía (Midnight Wanderers) era una auténtica pasada. No me explico cómo no los han incluido en el Arcade Stadium.Moroboshi escribió:El Three Wonders nunca lo he probado, he leído maravillas de él y me decepcionó que no estuviera en el Capcom Arcade Stadium
Además de los que mencionas, otro muy recomendable es el Bad Dudes (aquí conocido como Dragon Ninja). Es como un híbrido entre un beat 'em up y un arcade en dos planos tipo Shinobi o Rolling Thunder. También hay otros dos juegos un poco posteriores (Sly Spy y Two Crude Dudes) que siguen esa línea y están bastante bien, pero sin llegar al nivel de Bad Dudes.cubopop escribió:Habeís probado la serie esta que solo saca juegos de Data East, es que ahora no recuerdo como se llama, estoy tentado con los Caveman y el Iron Horse y además creo que están a mejor precio que los de Hamster pero no me gusta mucho la presentación o más bien el icono, no se me dan mala espina.
edurush escribió:En Switch la cruceta no se usa, se controla con el analógico y no se puede cambiar la configuración de los controles. Los botones L y R se utilizan para aumentar o disminuir la velocidad de la pala y también se utilizan los botones X, y O para variar la velocidad de la bola y el triángulo para disparar.
Un poco enrevesado, para mi gusto. Yo acabo usando sobretodo la seta y el botón de disparo
urko74 escribió:¿Que juegos dan gratis aparte del ghost ghoblins y 1943 en el recopilatorio de Capcom? Es que me hago un lio.
saludos.
Nalgisa escribió:urko74 escribió:¿Que juegos dan gratis aparte del ghost ghoblins y 1943 en el recopilatorio de Capcom? Es que me hago un lio.
saludos.
El gratuito es 1943. El Ghost & Goblins lo regalan al comprar el resto de juegos.
Dr_Neuro escribió:Nalgisa escribió:urko74 escribió:¿Que juegos dan gratis aparte del ghost ghoblins y 1943 en el recopilatorio de Capcom? Es que me hago un lio.
saludos.
El gratuito es 1943. El Ghost & Goblins lo regalan al comprar el resto de juegos.
Ahora se puede conseguir gratis hasta el 25 de febrero.
@urko74 ya está, esos son los gratuitos. No esperes más
El principal problema que yo tengo con Joe & Mac Return es que no es Tumblepop, para mi gusto, el mejor juego de ese estilo que he jugado. Por alguna razón ningún otro de ese subgénero (ni siquiera Snow Bros) me ha enganchado tanto. Por desgracia no llegó a salir en esta colección, a pesar de ser también de Data East.Kim Hwan escribió:@mollar A mí me encanta el Joe & Mac: Returns y encima a ese precio
Yo con los juegos con licencia me resigno, pero con los Three Wonders y compañía tienen menos excusa. A ver si sacaran algún pack más...Nalgisa escribió:En general bastante satisfecho, pero se echan en falta más packs. Y como siempre, los juegazos con licencias como el Cadillacs o Punisher.