edurush escribió:mollar escribió:el The Lost Vikings 2 llega en español?
No
Quiero aclarar que Lost Vikings 1 sí está en castellano, pero la segunda parte creo que nunca apareció oficialmente en nuestro idioma, por lo que veo improbable que suceda ahora.
Me gustaría insistir en la calidad de este recopilatorio, que creo está pasando injustamente muy desapercibido.
A destacar las múltiples opciones de configuración y visualización para cada juego: filtros, música, marcos…
Me ha sorprendido encontrarme con diferentes versiones de cada juego, con remozados gráficos y nuevas pistas musicales (en la nueva versión de Rock & Roll Racing suenan “Breaking the Law “de Judas Priest y la sublime “Tom Sawyer” de, ejem, Rush
).
Además, con la última actualización, han añadido unos cuantos extras muy interesantes: entrevistas en vídeo sobre el desarrollo de cada juego, cómo se hizo, bocetos de arte originales, interioridades sobre su desarrollo…). Y todo con subtítulos en castellano.
Me parece un ejemplo a seguir en el futuro y, por supuesto, os animo a probar esta absoluta joya, en especial a todos los amantes de los juegos clásicos de puzles, plataformas, y arcades clásicos de carreras.
.