[Hilo Oficial] Consola Virtual (PAL)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ves BabyKing X-D

Ya se dijo hace unos dias segun Nintendo era Mario Kart y otros 2, pero por lo visto solo sera uno.


VIRTUAL CONSOLE PAL 26/01/07

SOLDIER BLADE -Turbografx- (600 WII POINTS)

Imagen

MARIO KART -NINTENDO 64- (1000 WIIPOINTS)

Imagen

Yo espero mejor a la otra semana que viene el Bonanza Bros que me interesa mucho, el Mario Kart no me hace mucha gracia y el otro como que no.

SaLu2
Esto....

Me voy a mi cuarto a descargar el Mario Kart ahora mismito.
acaba de salir el primer juego que me va a hacer estrenar la consola virtual xDDDD
Ya he comprado el Mario Kart 64, que ganas le tenía y no le esperaba tan pronto
Yo he pillado el Mario Kart lo q pasa q con el mando clasico no deja controlar el Kart con el stick digital no se si sera asi con el mando de GC ... solo deja con el analogico
En el Mario Kart 64 no deja grabar los replays fantasma para poder competir contra marcas anteriores

Me sorprende q Nintendo cambie una cosa como esta, q es quitar, y no haga cosas en los juegos como añadir traducciones y online, u otros contenidos

Nintendo, en cosas pecas de ruin

Chau
.::FORTUNE::. escribió:En el Mario Kart 64 no deja grabar los replays fantasma para poder competir contra marcas anteriores

Me sorprende q Nintendo cambie una cosa como esta, q es quitar, y no haga cosas en los juegos como añadir traducciones y online, u otros contenidos

Nintendo, en cosas pecas de ruin

Chau


Pues yo me alegro de tener el juego original y varias tarjetas de memoria para jugarlo. Hasta los mandos para hechar los pikes con los colegas.
Blade escribió:Ves BabyKing X-D

Ya se dijo hace unos dias segun Nintendo era Mario Kart y otros 2, pero por lo visto solo sera uno.



Pues tenías razón, sorry [risita]


Los de Sega son para la próxima semana:

http://virtualconsole.sega-europe.com/es/index.html
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
El Mario Kart 64,que pasada,era el que mas quería de los anunciados.
Pero una putada lo del Time attack.
Ya solo me interesa de los anunciados creo el Super Mario World y a lo mejor el Zelda aLttP
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sólo se puede jugar al Mario Kart con el mando clásico?

Joder, yo que qería usar el wavebird.
Como esta el mario Kart 64??es k tengo dudas en pillarlo no pude jugarlo en su momento...y queria que me aconsejarais!!!me gustan bastante ya que llevo un vicio al de ds
Josezno escribió:¿Sólo se puede jugar al Mario Kart con el mando clásico?

Joder, yo que qería usar el wavebird.
y quien ha dicho eso???????? porque vamos yo he jugado con el de GC y si se puede con el de GC con el wavebird también
Esto es para cagarse, no les basta con cobrarnos 10€ por un juego de N64, porq nos van a cobrar 12€ por el Zelda OOT

La proxima actualizacion en Japon sera la siguiente:

January 30th, 2007
- Fire Emblem: Seisen no Keifu (SNES, Nintendo): 900 Points

- Mario Kart 64 (N64, Nintendo): 1.000 Points
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64, Nintendo): 1,200 Points

- Bonanza Bros. (Genesis, Sega): 600 Points
- Gain Ground (Genesis, Sega): 600 Points
- Comix Zone (Genesis, Sega): 600 Points
- Bio-Hazard Battle (Genesis, Sega): 600 Points

- Soldier Blade (Turbografx, Hudson): 600 Points


No se como son capaces de hacer algo asi, Nintendo es una rastrera, con los beneficios q estan teniendo y aun asi tienen el valor de aumentar el precio en 2€ de uno de los juegos q mas llaman la atencion, la cantidad aumentada es poca, pero lo q importa es el detalle de haber aumentado su precio y mas cuando no ofrecera nada nuevo

Chau
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y quien ha dicho eso???????? porque vamos yo he jugado con el de GC y si se puede con el de GC con el wavebird también


Yo he intentado jugar con el wavebird y no lo detecta y al cargar el juego sale un cartelito que indica : "Requiere el uso de un mando clásico".
caracuel escribió:Como esta el mario Kart 64??es k tengo dudas en pillarlo no pude jugarlo en su momento...y queria que me aconsejarais!!!me gustan bastante ya que llevo un vicio al de ds


Es el mejor mario kart sin contar el de DS...
Djscream3 escribió:Es el mejor mario kart sin contar el de DS...


Porque tu lo digas? XD

Hay muchos que piensan que el mejor es el MK de snes,aunque el de la N64 si se podria decir que es mi preferido :)
Convencido ahora mismo me lo pillo [jaja] [jaja] gracias por vuestras opiniones!!
anda, y todos los de MD bajan 200 puntos :P
.::FORTUNE::. escribió:Esto es para cagarse, no les basta con cobrarnos 10€ por un juego de N64, porq nos van a cobrar 12€ por el Zelda OOT

La proxima actualizacion en Japon sera la siguiente:



No se como son capaces de hacer algo asi, Nintendo es una rastrera, con los beneficios q estan teniendo y aun asi tienen el valor de aumentar el precio en 2€ de uno de los juegos q mas llaman la atencion, la cantidad aumentada es poca, pero lo q importa es el detalle de haber aumentado su precio y mas cuando no ofrecera nada nuevo

Chau


De momento esa es la actualizacion solo en Japón, y quizas sea para equipararse a los precios comparativos de la VC en el resto del mundo.

Eso si, como fuera de Japón tambien se sobren [enfado1]

N3tkat va a tener mucho trabajo... [666]
El zelda no lo pillaré pues para jugar en la wii ya tengo el que venia con el Wind Waker pero eso de subir 200 puntos.... ¬¬ rancios.

El mejor mario kart sin duda es el de snes , tanto el modo grand prix como los battles ^^
Vaya vicio al Mario Kart jeje la verdad es que me lo estoy pasando en grande y eso k juego solo ya cuando vengan los colegas ni me lo imagino!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Alguien me puede explicar cuales son las principales diferéncias entre el Mario Kart de SNES y el de N64?
valdric escribió:Alguien me puede explicar cuales son las principales diferéncias entre el Mario Kart de SNES y el de N64?


Mmmmmmmm, pueeeeees, todo salvo los personajes y el sistema de juego xDDD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Como el Ocarina y otros juegos de N64 lo suban a 12€,es para matar a los de Nintendo,aunque yo seguiré comprandomelos [tomaaa] .Pero el Ocarina ni el MAjora no,que los tengo en GC.
Corey8 escribió:
Mmmmmmmm, pueeeeees, todo salvo los personajes y el sistema de juego xDDD


Mentira. En el de n64 no salen ni la tortuga ni donkey kong jr (Sale Donkey kong :P)
Arkayz escribió:

Porque tu lo digas? XD

Hay muchos que piensan que el mejor es el MK de snes,aunque el de la N64 si se podria decir que es mi preferido :)


Si, porque yo lo diga [rtfm]


algun problema? :Ð
DjScream3 escribió:algun problema?


Si que es tu opinion personal y puramente subjetiva XD

A lo mejor para alguien el mejor es el mario kat de GC y el de la 64 le parece una castaña :Ð

El de snes por ejemplo tiene muchos mas circuitos que el de la 64 XD
pa gustos lo colores , discutir por eso es una tonteria...
soy nueva en esto de la consola virtual, sabeis si dan puntos vip al meterlos en la consola porque no me vienen en la caja y como es un producto oficial de nintendo, me quede extrañada. Buenas noches
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para DiaLoNah__:

1º ¿A que te refiera a las ESTRELLAS de nintendo o a los Puntos Wii? Ein?

2º ¿En que caja no te vino lo que pides ?

3º Si pones algo mas concreto tu problema y te explicas algo igual te podemos ayudar. Solo igual.
dongfo escribió:Yo he pillado el Mario Kart lo q pasa q con el mando clasico no deja controlar el Kart con el stick digital no se si sera asi con el mando de GC ... solo deja con el analogico


A ver que me aclare, qe creo qe lo dices al reves XD

Stick = Analogico
Crucecita = Digital

Diganme si me equivoco

O sea, que con el MK solo deja jugar con la crucecita?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
jferran escribió:
A ver que me aclare, qe creo qe lo dices al reves XD

Stick = Analogico
Crucecita = Digital

Diganme si me equivoco

O sea, que con el MK solo deja jugar con la crucecita?


No lo tengo el de la VC. Pero no creo ya que en la N64 se usa el Analogico ^^* (Que ese si lo tengo). Me lo regalo mi amatxu XD
Se juega, al menos con el mando clásico, con el analógico (el stick o champiñón pa los amigos).

Saludos.
con el mando de GC también se juega con el analogico
Hola a todos, una cosa.

Donde puedo ver los lanzamientos programados para la VC para proximas fechas, he leido que muchos de vosotros lo sabeis con antelacion y no se si existe alguna pagina web o algo donde este publicada alguna lista de futuros lanzamientos con fechas y demas. alguien sabe algo??

Muchas gracias un saludo.
Lanzamientos de hoy en USA:

Mario Kart 64
Super Probotector
Bonanza Bros
Comix Zone

Para este viernes están confirmados en Europa:

Bonanza Bros
Comix Zone
Gain Ground

¿Añadirán alguno más? ¿Para cuándo otro Super Mario (el 3 y el World)? ¿Tardarán otro mes en incorporar otro de N64?
Superprobotector es una pasada , pero claro, lo tengo en 2 o 3 formatos distintos ya...
BaByKiNg escribió:Lanzamientos de hoy en USA:

Mario Kart 64
Super Probotector
Bonanza Bros
Comix Zone

Para este viernes están confirmados en Europa:

Bonanza Bros
Comix Zone
Gain Ground

¿Añadirán alguno más? ¿Para cuándo otro Super Mario (el 3 y el World)? ¿Tardarán otro mes en incorporar otro de N64?


Se supone que son esos y el Zelda de N64.

Yo me voy a pillar este viernes el Bonanza Bros y quizas quizas el Super Probotectos o Mario Kart 64.

SALu2
Pero el Zelda se supone que salía antes en Japón, ¿no? Y allí todavía le queda alguna semana....

Yo me pillaré el Super Probotector, que no lo tuve pero lo jugaba en casa de un amigo y era un juegazo :)
Blade escribió:
Se supone que son esos y el Zelda de N64.

Yo me voy a pillar este viernes el Bonanza Bros y quizas quizas el Super Probotectos o Mario Kart 64.

SALu2
me extrañaría y mucho que sacaran dos semanas seguidas juegos de N64. Tengo el presentimiento que al Zelda le queda un mes mínimo.
Una pregunta, se sabe si saldran nuevas consolas en la VC??? o las que hay son las definitivas, me molaria que saliera la DC, y hay alguna posibilidad de que salga la GC??? o es mucho pedir : :)

Gracias, un saludo.
SAURO escribió:Una pregunta, se sabe si saldran nuevas consolas en la VC??? o las que hay son las definitivas, me molaria que saliera la DC, y hay alguna posibilidad de que salga la GC??? o es mucho pedir : :)

Gracias, un saludo.



La DC lo dudo...


la GC para que? si ya lo hace por hardware/disco la consola? :?
lo de la DC y la GC es algo imposible por varias razones.

La primera y la más importante:

Para poder ejecutar los juegos de la VC tienen que estar en la memoria interna de la Wii y si no estoy mal informado es de 512 Mb. Y aunque fuese de 2 Gb´s solo podrias tener un juego almacenado.

Segundo, para que vas a tener juegos de la GC en la VC cuando la Wii ya es compatible.

Tercero, por mucho que SEGA ya haya descartado la DC, tendria que dar muchisima información acerca del funcionamiento interno de la consola que no creo que quiera dar.

En resumen, no y ni de coña, por ese orden :-P

Aunque si que se supone que van a sacar otras consolas, Master System y hasta seria posible juegos de GB y GBA tipo Game Boy Player...
DjScream3 escribió:

La DC lo dudo...


la GC para que? si ya lo hace por hardware/disco la consola? :?
No se, por comodidad. Igual que seria de comodo bajarte los juegos de Wii. Lo almacenas en algun disco duro USB o algo asi y palante. No se, igual tienes razon y es una tonteria, y alguna otra consola???

Saludos.
SAURO escribió:No se, por comodidad. Igual que seria de comodo bajarte los juegos de Wii. Lo almacenas en algun disco duro USB o algo asi y palante. No se, igual tienes razon y es una tonteria, y algua otra consola???

Saludos.



No se, ami me gustarian que sacaran de las portatiles :P


Salu2!
para la GC ya salió un aparato para jugar a los juegos de GB con lo que es bastante probable en la VC hagan algo parecido en la VC...
He leido DC en Wii???
Imposibol!!

1 juego de DC normalito ocupa 600MB.
La descarga via VC necesitaria horas y horas...
A parte de que Nintendo te cobraria 3000 puntos minimo.

salu2!
Aunque decirlo sea una flipada, nintendo podria con sus actualizaciones descodificar los cds de dreamcast.... si sega quiere
Alguien sabe que ha salido esta semana en la VC???

Saludos.
Comix Zone, Bonanza Bros, Gain Ground (Megadrive) y Gradius (NES).
Que alguien se encargue de ir actualizando el hilo porfavor que si es un hilo oficial y la gente quiera informarse de los juegos que hay pos que lo mire aqui no estaria mal!Un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11