[Hilo Oficial] Consola Virtual (PAL)

¿Se sabe ya cuáles son los nuevos de la semana?
Añadidos:

- Street Fighter II (Super Nintendo) - 800 WiiPoints
Imagen

- Super Probotector (Super Nintendo) - 800 WiiPoints
Imagen

Chau
kiuk escribió:quiero el street >_<


gracias ^^ xDDD
kiuk escribió:quiero el street >_<


Quiero una tia en bolas aqui ahora........no funciona :-D
Solo esos 2?!

Son muy buenos juegos, pero me esperaba otra cosa ...

Otra semana sera XD
Para la semana que viene quiero el super mario world.

Si funciona me plantearé lo de la tia en bolas , si la pida ahora y no viene seria un chasco xD
Es el primer dia que intento entrar a la tienda y no conecta.... [burla3]
Muy buenos juegos pero quiero algo ya de 64 please.
Que extraño, a mi tampoco me logra conectar a la tienda, y hasta hoy funcionaba sin problemas...

[EDIT]: Ahora me pone que están haciendo operaciones de mantenimiento y que lo intente más tarde, para mí que ha "petao" el server, por ir todos como locos a por el SF2 :D
no chuta la tienda [poraki] la hemos tirado todos intentando bajar el sf2 :P
Pues no voy a comprar una mierda...

Que arreglen el jodido problema con el cable de componentes y la virtual console...

Que me bajao 4 de ellos ya y no me sale de los cojones hablando claro el estar cambiando cable componente/cable compuesto cada 2 por 3.

Que es de verguenza esto y encima cable oficial... De chiste vamos [lapota]
Ahora da un mensaje de que esta la tienda en mantenimiento...

ya decia yo k no me funcionaba era mu raro XD

Salu2!
Vaya... buena actualización, me interesan los 2...

Junto con el Bomberman...

En total, 2200 puntos... buf!

Y si para la semana sale el Mario World...

Bueno, poco a poco [plas]
Bueno, ya funciona de nuevo la tienda, aunque he de decir que el SF2 me ha decepcionado un poco :( (como era de esperar, conversion de pal 50 con sus bordes y su lentitud...)
Han vuelto los duelos epicos contra mi hermano ^^

Por mucho que pasen los años ( casi 15 ya o_o ) uno de los dos que queda a 1 punto de vida xDDDD
Mariguano escribió:
Que me bajao 4 de ellos ya y no me sale de los cojones hablando claro el estar cambiando cable componente/cable compuesto cada 2 por 3.

Que es de verguenza esto y encima cable oficial... De chiste vamos [lapota]


Tienes toda la razón, es lamentable. Esperemos que con alguna futura actualización puedan solucionar eso... Vamos espero que una actualización lo solucione, si no, menuda chapuza!!
Me interesa mucho el SF2, el problema es que sabiendo lo que tienen por el Xbox Live Arcade, me da un poco de palo gastarme 8€ en eso >_<
Yo ya hice recarga de puntos para el Super Probotector, pero estoy a la espera de un mando clásico......

Mientras tanto, cayó el Bomberman'93. Que por cierto va suave y a 60Hz.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No me interesa ninguno,mejor,que ya me he gastado bastante en la VC,a ver si la semana que viene continua sacando juegos "medianamente" inetresantes como esta.
Y una semana más, sigue el paupérrimo catálogo para N64...
Al final, ¿está confirmado que el Street Fighter II es la misma versión que en SNES, a 50Hz y con unas bandas negras inmensas? [agggtt]
Joder quiero el Majora´s Mask...o algún juego de lucha decente para apaliar la espera del freeloader por lo del bleach y el retraso del dragon ball.
kuksopl escribió:Al final, ¿está confirmado que el Street Fighter II es la misma versión que en SNES, a 50Hz y con unas bandas negras inmensas?


Me da la impresión de que las bandas son un pelín más pequeñas, si no me falla la memoria. Pero la lentitud, sobretodo en plan "salto=tiempo bala de matrix" sigue igual :(
No se sabe nada de la posibilidad de incluir la saga Streets Of Rage?? :-(

PD: 5 estrellitas ToNkY-REV [oki]
FJTR escribió:No se sabe nada de la posibilidad de incluir la saga Streets Of Rage?? :-(


Ya está confirmado que SEGA sacará al menos el Street of Rage 1 en la Consola Virtual.
si meto en la sd el mario 64 de la consola virtual en teoria me tendria qe ir, no?

saludos
mota escribió:si meto en la sd el mario 64 de la consola virtual en teoria me tendria qe ir, no?


"Creo" que no se pueden ejecutar los juegos desde la SD, tienes que copiarlos primero a la memoria de la consola.
BaByKiNg escribió:
"Creo" que no se pueden ejecutar los juegos desde la SD, tienes que copiarlos primero a la memoria de la consola.


Quitamos ese creo y lo confirmo yo [plas]

no se pueden ejecutar desde la SD.

Por lomenos de momento... a saber si con actualizacion tachan tachan.... cawento
FJTR escribió:No se sabe nada de la posibilidad de incluir la saga Streets Of Rage?? :-(

PD: 5 estrellitas ToNkY-REV [oki]


Esta anunciado la primera parte para antes de verano, el 2 y el 3 de momento no.

Para mi que con el tiempo, la Consola Virtual sera hackeada/pirateada con SD, que no?

SaLu2
Parece ser k ya esta el Zelda: A link to the past en usa....

Aver como llegara este titulazo xk seria un gran punto a su favor el k tradujeran o al menos dejaran un selector pal-ntsc para la vc y sino...tiempo al tiempo(ya sabemos kien sale perdiendo en el caso de k esto no se consiga y la scene aparezca....)

Salu2
jjavmetal escribió:Parece ser k ya esta el Zelda: A link to the past en usa....

Aver como llegara este titulazo xk seria un gran punto a su favor el k tradujeran o al menos dejaran un selector pal-ntsc para la vc y sino...tiempo al tiempo(ya sabemos kien sale perdiendo en el caso de k esto no se consiga y la scene aparezca....)

Salu2


Ya esta disponible para la descarga en USA.

Notas de Nintendo Press Release:

Today Nintendo adds one of the most popular games in its library of classics to the Wii™ video game system’s Wii Shop Channel. The Legend of Zelda™: A Link to the Past™ goes live at 9 a.m. Pacific time.

Ahora toca esperar...
el Zelda de SNES... otro más para la cole en cuanto salga!
Wenas !! Queria comentaros un gran problema q tengo , explico , tengo el conector usb wifi d nintendo , wiiconect 24 horas, y todo me funciona d lujo , o sea todo bn ,menos.., el problema esta en la VC , desd q salio el mario bros ace 2 semanas , me ponia cmo novedad solo el mario , y se q salio otro juego ,la semana pasada salio street ... y el otro , y tampoco me salen , !!!! o sea tengo cmo ultimo juego añadido el mario bros 1 !!! aq puede ser devido ?? alguien q me pueda ayudar !!! Gracias !!!

Simplificando : desd ace 2 semanas q no me salen las novedades en la VC !!

Salu2!
puede ser por el proveedor de Internet que tengan un proxy o algo así. ¿Te has fijado si te pasa en el PC con alguna otra web?

De todas formas, yo iba directamente al SAT de Nintendo comentadoles el problema, que para eso pagas!

Suerte!
Jhimyx escribió:
Tienes toda la razón, es lamentable. Esperemos que con alguna futura actualización puedan solucionar eso... Vamos espero que una actualización lo solucione, si no, menuda chapuza!!


Me apunto, yo ya no me bajo nada más, y me iba a bajar el super probotector y el street fighter, pero paso de no poder jugarlos como me pasa con los que tengo ( menos el R-Type ).

Lo que no puede ser es que si pulsas HOME sí que se ve la imagen, pues que lo dejen así y ya está!!!.

Por firmware se puede solucionar porque si, asi que no sé a qué esperan.

Me ha extrañado mucho ver a tan poca gente quejándose de este tema. He escrito ha Nintendo y claro, me han contestado diciendo que llame por telefono, asi que a ver si luego puedo dar una llamadita a ver si al menos me cuentan algo.

Saludos.
jjavmetal escribió:Parece ser k ya esta el Zelda: A link to the past en usa....

Aver como llegara este titulazo xk seria un gran punto a su favor el k tradujeran o al menos dejaran un selector pal-ntsc para la vc
Salu2


pobre iluso XD
Mas les vale sacarlo el viernes aqui [666]
Pues la semana q viene ponen el Mario Kart 64 en la VC de USA, esperemos q nos lo pongan a nosotros el viernes, aunq ya sabemos todos q no lo van a hacer

Fragmento de Nota de Prensa de Nintendo escribió:But new titles don’t begin to describe the array of game action available on Wii. With yesterday’s Virtual Console release of The Legend of Zelda: A Link to the Past from the NES®, the library of downloadable Wii titles grows to 42. Also, next week will see the addition of an all-time favorite, Mario Kart 64. Nintendo will continue to make weekly announcements to update Wii owners about upcoming releases.


Chau
Que problema tiene el cable de componentes? yo me baje 2 juegos y se ven dentro de lo que cabe bien,ningun problema con el cable,los juegos son el Donkey y el Castlevania.
SG1 Stargate escribió:Que problema tiene el cable de componentes? yo me baje 2 juegos y se ven dentro de lo que cabe bien,ningun problema con el cable,los juegos son el Donkey y el Castlevania.


Pues el problema ( que yo sepa, no se si estoy equivocado ) es que los juegos de la VC de la nes, snes y megadrive, vienen en 575i@50Hz, y la mayoria de las televisiones no pueden mostrar esa resolución a través del cable de componentes.

En mi tele, una Samsung de 27" no se ven, pero si pongo el cable que viene de serie en la consola si que se ven perfectamente.

Es una pena, y a ver si lo corrigen de una vez.

Saludos.
Yo por ahora con el cable de componentes veo todos los juegos que me he bajado,los ultimos son el Probotector y el Street F.mi tele es una samsung de 32 si es un problema de teles no de consola dudo que nintendo haga algo.En total 4 juegos de Super Nes y uno de N64.
Si no van a dar una solución a este problema, no compro más juegos en la VC, así de simple.

Creo que lo pueden solucionar de manera muy simple, pero si no se quieren mojar no lo van a hacer, eso está claro.


Bueno, yo seguiré haciéndome ilusiones.

Saludos.
Debe haber más problemas al respecto de las resoluciones. En mi caso, usando el cable normal, los juegos de NES y SNES van a saltitos (curiosamente los de TurboGrafx van como la seda), como si se usara un frameskip. No he probado con el cable por componentes, pero miedo me da comprarlo viendo vuestros problemas...

En foros guiris hay mucha gente con el mismo problema y Nintendo ha de sacar una actualización YA. Por mi parte, no pongo un euro más en la VC. Las cosas o se hacen bien (Live Arcade por ejemplo) o no se hacen.
Sobre la VC se save cuales son los juegos de esta semana? Yo habia entendido que heran 3 de Sega pero esos son para la semana que viene segun la pagina de sega. alguien save algo?
Esta noche a las 23:00 o a las 00:00 nuevos juegos en la consola virtual PAL.

Se rifa un Mario Kart entre otros 2 me parece haber visto.

SALu2
Blade escribió:Esta noche a las 23:00 o a las 00:00 nuevos juegos en la consola virtual PAL.

Se rifa un Mario Kart entre otros 2 me parece haber visto.

SALu2


Pues no [sati]

Confirmados 3 de Sega: Comix Zone, Gain Ground y Bonanza Bros.

¿Lanzará alguno Nintendo? Mario Kart casi seguro se irá a la próxima semana, Super Mario World podría ser... pero lo veo un poco complicado.

No sé, pero me da que nos quedamos con los 3 de Sega.
Es que en esta pagina que es la oficial de sega, los tres juegos que se esperaban tienen fecha de lanzamiento del 02/02/2007 y eso no es mañana es la semana que viene.

http://virtualconsole.sega-europe.com/es/index.html
Han añadido:

- MARIO KART 64 [babas] (1000 WiiPoints)
- Soldier Blade (600 WiiPoints)

Chau
Tomaaaaaaaaaaaa!!! MARIO KART!!! Descargando!!
Que nostalgia....los piques con mi primo eran épicos...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911