[Hilo Oficial] Consola Virtual (PAL)

Arkayz escribió:

El juego esta perfecto,lo que pasa esque da esa sensacion porque si jugasteis al new super mario bros,ese va mucho mas lento,pero no.El juego original de la VC es asi,no hay nada mal :)


Seguro q va asi de rapido... sera q con los años he perdido reflejos pq m fulminan enseguida y antes lelgaba mas lejos .. :-p
gastar 5 € en el zelda de NES mereceria la pena ?
snake-viper escribió:gastar 5 € en el zelda de NES mereceria la pena ?


Si lo jugaste en su tiempo te encantó, la respuesta es SI. Yo estoy disfrutando como cuando jugué cuando era un niño.

Sino lo jugaste antaño, posiblemente te lleves un chasco, te parezca cutre y juegues 2 minutos.

Saludos
Nunca e jugado a un zelda, mi primer zelda ha sido el de Wii.
Alomejor me gusta ;) saludossssss
Arkayz escribió:

El juego esta perfecto,lo que pasa esque da esa sensacion porque si jugasteis al new super mario bros,ese va mucho mas lento,pero no.El juego original de la VC es asi,no hay nada mal :)


Va asi porque quieren que vaya asi, no? Porque el original es imposible que fuera asi (ni lo recuerdo asi, ni creo que 10 segundos del juego fueran 7 de la realidad, como es el caso)

Fijaros en el contador de tiempo... :S
Yo me lo acabo de bajar y la verdad es k da gusto juagr a viejos juegos jeje xDD
es la velocidad del Super Mario Bros de recreativa. Y queda muchisimo mejor asi, ya podian haber hecho lo mismo con el Sonic que venden la versión PALeta.
Para cuando juegos de 64 en la Vc...
No se a vosotros pero me apetece muchisimo retomar los juegazos de esa consola en mi wii.

P.D. alguien sabe ia algo sobre si sacaran el Goldeneye 64?? (sigo rezando).
Dios te oiga!!!!!
SwampTHing escribió:
P.D. alguien sabe ia algo sobre si sacaran el Goldeneye 64?? (sigo rezando).
markattack72 escribió:
Si lo jugaste en su tiempo te encantó, la respuesta es SI. Yo estoy disfrutando como cuando jugué cuando era un niño.

Sino lo jugaste antaño, posiblemente te lleves un chasco, te parezca cutre y juegues 2 minutos.

Saludos


Yo los jugue en nes, los juego hoy dia y sin necesidad de volver a darle un dineral a nintendo. Que nos cobra por lo mismo y no poco.

SwampTHing escribió:P.D. alguien sabe ia algo sobre si sacaran el Goldeneye 64?? (sigo rezando).


No lo voy a asegurar, por no chafarte del todo las ilusiones. Pero casi aseguraria que los derechos del juego pertenecen a rare y no a nintendo. No pierdas la esperanza, pero tampoco te hagas muchas ilusiones.
Parece q hoy Lunes no han puesto ningun juego nuevo en la VC de USA, por lo menos yo no he visto nada en ninguna pagina q diga q juegos han puesto, asi q quizas esta semana no nos pongan ninguno, pues vaya

Chau
SwampTHing escribió:Para cuando juegos de 64 en la Vc...
No se a vosotros pero me apetece muchisimo retomar los juegazos de esa consola en mi wii.

P.D. alguien sabe ia algo sobre si sacaran el Goldeneye 64?? (sigo rezando).


A mi por suerte me funciona a la perfeccion tanto la n64 como los juegos.
por lo que he leido en otros sitios, los siguientes juegos casi fijo serán el Super Probotector, el Street Fighter 2 y algo se ha comentado del Ocarina of Time...

Espero que en un futuro saquen actualizaciones del SF2 para juego online...
jonkoman escribió:Espero que en un futuro saquen actualizaciones del SF2 para juego online...


A ver si así encuentro un rival digno :)
Si se han añadido juegos a la VC de USA, son Soldier Blade, Gradius y Dungeon Explorer

Aqui teneis una pagina donde te vienen toda la lista de juegos q han salido en la VC de USA y la EUROPEA, tambien con sus precios, quien la ha publicado y una puntuacion

http://www.meanmachinesmag.co.uk/wii/available_now.php

Esta chula

Aqui lo mas seguro q pongan el SF y luego quizas los q han puesto en la USA, Gradius y Soldier Blade

Chau
gracias .::FORTUNE::. por la página.

Me llama la atención que el DKC no esté publicado en los USA. ¿Problemas con el copirait o simplemente el juego no tuvo tirón allí?
Ahora venia a pegarla yo XD
fijaros que tiene RSS, para que podais estar al día de las actualizaciones ;)
Con que salga el SF2 me doy por satisfecho.Con ese juego me corro x99999

Cuando nos tienen que añadir juegos a nosotros¿?
los viernes, o si eres muy impaciente el Jueves a las 12 y media de la noche ya suelen estar. A esa hora me compré el SMB.
Aqui teneis unos cuantos juegos confirmados por Nintendo q saldran proximamente para la VC, sera durante el Primer Cuatrimestre de este año, y sera un total de 36 Juegos

Fans of Nintendo’s classic titles will be delighted by games from the Nintendo Entertainment System (NES), Super Nintendo (SNES) and Nintendo 64 (N64), including Mario Kart 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Street Fighter II: World Warrior (CAPCOM), Super Probotector and the hugely popular Super Mario World.

SEGA is treating its fans with the release of a host of popular games including Streets of Rage, Bio-Hazard Battle, Bonanza Bros. and Comix Zone. Hudson will also be entertaining gamers with a selection of its best titles from Turbografx (PC Engine) including Soldier Blade, Double Dungeons and New Adventure Island.


Chau
Mario Kart 64
Imagen

Zelda: Ocarina of Time
Imagen

Street Fighter II: World Warrior
Imagen

Super Probotector
Imagen

Super Mario World
Imagen

Soldier Blade
Imagen

Double Dungeons
Imagen

New Adventure Island
Imagen

Streets of Rage
Imagen

Bio-Hazard Battle
Imagen

Bonanza Bros
Imagen

Comix Zone
Imagen
Mario Kart 64 y Super Mario World caerán casi fijo
Nueva información oficial de Nintendo (de la página de Nintendo tal cual):

9 de enero de 2007: Los propietarios de la revolucionaria conosola de Nintendo, Wii, van a disfrutar el viaje retro que empezará con el 2007, con los 36 nuevos títulos para la Consola Virtual, que se extienden por los 20 años de historia de Nintendo y que estarán disponibles para descargar durante el primer trimestre de 2007.

El jugador podrá viajar en el tiempo para disfrutar de títulos que se estrenaron para NES, SNES, N64, SEGA MEGA DRIVE y TurboGrafx (PC Engine).

Con el Canal Tienda Wii, el jugador puede descargar juegos clásicos a la Consola Virtual de Wii. Tras seleccionarlos, los juegos se guardan en la memoria flash interna de la consola Wii y se añaden a su Menú de Canales para facilitar el acceso en cualquier momento. Los juegos de la consola virtual que se añadirán al Canal Tienda Wii durante el primer trimestre de 2007 incluyen 20 títulos de Nintendo, 7 de Turbografx (PC Engine) y 9 juegos clásicos de SEGA MEGA DRIVE. A lo largo de 2007 se seguirán añadiendo nuevos títulos para la Consola Virtual, para crear una "juegoteca" en constante crecimiento.

Los fans de los clásicos de Nintendo disfrutarán de títulos para Nintendo Entertainment System (NES), Super Nintendo (SNES) y Nintendo 64 (N64) como Mario Kart 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Street Fighter II: World Warrior (CAPCOM), Super Probotector y el enormemente popular Super Mario World.

SEGA mima a sus fans con la presentación de numerosos juegos muy populares como Streets of Rage, Bio-Hazard Battle, Bonanza Bros. and Comix Zone. Hudson también agradará a sus fans con una seleción de sus mejores títulos de Turbografx (PC Engine) como Soldier Blade, Double Dungeons y New Adventure Island.

Los propietarios de consolas Wii podrán descargar juegos para la Consola Virtual con los Wii Points, que se pueden comprar online en el Canal Tienda Wii con una tarjeta de crédito, o en una Wii Points Card en tiendas. Estos puntos se podrán canjear por juegos de la Consola Virtual mediante el Canal Tienda Wii.

Además, Nintendo premiará la fidelidad de sus fans añadiendo Wii Points al Catálogo de Estrellas disponible en http://www.nintendo-europe.com. Cuando el jugador adquiere un producto cualquiera de Nintendo, recibe Estrellas que puede canjear por objetos, como, por ejemplo, puntos, en el propio sitio. Además, los propietarios de una consola Wii podrán en un futuro próximo sincronizar su cuenta de Nintendo-Europe.com con su Canal Tienda Wii para ganar Estrellas con cada descarga de la Consola Virtual.

Los precios de los juegos para la Consola Virtual varían entre 500 y 800 puntos para juegos para Super Nintendo, hasta 1000 puntos para los juegos de Nintendo 64. Los puntos necesarios para los títulos disponibles en 2007 podrán cambiar. Las Wii Points Cards están a la venta en tiendas y su precio estimado gira en torno a los 20 € por 2 000 puntos. En el Catálogo de Estrellas habrá también fracciones menores.

La consola Wii está a la venta a un precio estimado de 249 €. Con cada consola se incluye un Mando de Wii inalámbrico, un Nunchuk, una copia del juego Wii Sports, un Cable Estéreo A/V y la barra de sensores para el novedoso sistema de control de Wii. El software está a la venta a un precio estimado de entre 49 y 59 euros.
el mario kart y el zelda van a ser el motivo para que compre puntos nintendo de estos, pero me surge una duda: si por lo que fuese tuviesemos que formatear la consola, por mucho que guardemos los juegos de la vc en la sd, luego no los podríamos recuperar por los códicos esos raros, verdad?
vaya porkeria de lista [tomaaa] tenian ke sakar mas juegos cada semana vaya racanos [carcajad]
Corey8 escribió:el mario kart y el zelda van a ser el motivo para que compre puntos nintendo de estos, pero me surge una duda: si por lo que fuese tuviesemos que formatear la consola, por mucho que guardemos los juegos de la vc en la sd, luego no los podríamos recuperar por los códicos esos raros, verdad?
cuando compras un juego la primera vez puedes volver a descargarlos toooodas las veces que quieras gratis.
zynder escribió:cuando compras un juego la primera vez puedes volver a descargarlos toooodas las veces que quieras gratis.


Xactamente! y de todas formas y por lo que lei en su dia se pueden transferir los juegos a una SD. Eso si, los juegos transferidos a la SD solo funcionarian en la consola de origen. ¿Alguien lo ha intentado?
zynder escribió:cuando compras un juego la primera vez puedes volver a descargarlos toooodas las veces que quieras gratis.


Entonces de puta madre, era algo que me tenia un poco mosca de la consola virtual.
jonkoman escribió:
Xactamente! y de todas formas y por lo que lei en su dia se pueden transferir los juegos a una SD. Eso si, los juegos transferidos a la SD solo funcionarian en la consola de origen. ¿Alguien lo ha intentado?
si, se pueden pasar a una sd pero solo funcionan en la Wii con la que te lo has bajado. Está probadisimo por mucha gente y digamos que de momento no funciona... a ver por cuanto tiempo porque están en ello jejejeje.
Buenisima noticia saber que pronto podremos cambiar estrellas por wiipoints...ya me estaba cansando de esperar.
y ese mariokart64 [babas]
ufff...que ganas del super mario world !!! despues de lo frio q me ha dejado el castlevania espero con ansias ......
Streets of Rage el juego que queria [amor]!!!

aunque sea caro y me lo haya pasado miles de veces, lo quiero en mi wii!!! ^^
Ayer mirando lo que valen los wiipuntos en la tienda virtual me di cuenta que va a comprar wii puntos en las tiendas su puta madre porque en la tienda virtual 1000 puntos son 10€, con lo cual 2000 puntos son 20€ y en las tiendas te venden 2000 puntos a 25€.
E estado en fnac (alicante) y e encontrado 2000 wii points a 20 € y en Game center (Elche) 2000 wii points a 29,95....


P.D. ahora me dices donde los encontraste a 25 euros.xD
SwampTHing escribió:E estado en fnac (alicante) y e encontrado 2000 wii points a 20 € y en Game center (Elche) 2000 wii points a 29,95....


P.D. ahora me dices donde los encontraste a 25 euros.xD


En Media Markt de La Maquinista(Barcelona) y en el Game del mismo sitio.
SwampTHing escribió:E estado en fnac (alicante) y e encontrado 2000 wii points a 20 € y en Game center (Elche) 2000 wii points a 29,95....


P.D. ahora me dices donde los encontraste a 25 euros.xD

En los game las tienen a 25, en ECI no me he fijado, pero seguro que entre 25 y 30 ._.
si es una campaña de Nintendo o de las tiendas para potenciar el uso de Master Card y/o VISA en la venta de los puntos Wii la verdad es que está funcionando.

A quien tenga posibilidad le recomiendo la compra por tarjeta de crédito. La uso bastante (y no sólo en la tienda Wii) y no tenido ningun problema. Eso si, tampoco compro en sitios demasiado desconocidos que siempre ayudará a evitar problemas.
Yo también compré vía tarjeta de crédito... es más cómodo y rápido, además de más barato.

En el Carrefour, 24.90€ los 2000 puntos.
a todos los que decis que el super mario bros tiene turbo....
en efecto, a mi tambien me va rapido, probado el juego en un emu y en la NES original, y no va tan rapido como en el de la VC.... (se nota sobretodo en la musica)
porque leches puede ser?
hyrulen escribió:porque leches puede ser?


Ya lo han dicho por el hilo, se ve que es por ser la versión arcade que es mucho más rápida.
Y el juego nuevo q han puesto hoy es TACHAN TACHAN

- Xevious [NES] - Juego de Naves (500 WiiPoints)

Y yo q esperaba unos cuantos y entre ellos el Street Fighter II, q iluso :P

Chau
Menuda mierda.Todabia espero ese street fighter II y punch out de NES :(
a esperar tocan a ese MARIO KART pero por favor solo un juego esta semana racanos Oooh
.::FORTUNE::. escribió:Y el juego nuevo q han puesto hoy es TACHAN TACHAN

- Xevious [NES] - Juego de Naves (500 WiiPoints)

Y yo q esperaba unos cuantos y entre ellos el Street Fighter II, q iluso :P

Chau


¿Los ponen siempre los viernes a las 0:00?

Por cierto, muy mala la oferta de hoy......
Y creen que alguien se comprara ESO?!

Y yo que pensaba un "BONANZA BROS" para jugar con mi niña ...

¿Quizas mañana caigan mas o no? Ademas la web de Nintendo estan en obras, os imaginas las estrellas que te las cambian por puntos?

SaLu2
BaByKiNg escribió:
¿Los ponen siempre los viernes a las 0:00?

Por cierto, muy mala la oferta de hoy......



si, siempre los viernes a las 12 y poco


PD:joder solo 1...
que miseria miserable esta semana...

En fin, supongo que la semana que viene caerán 5 no?

Aunque esperaba echarme unas partidas a dobles con el SF2 este fin de semana [decaio] [decaio]
Dentro de 1 hora juegos nuevos en la virtual Console !!!

Que alguien nos informe cuales son !

SALu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811