[Hilo Oficial] Consola Virtual (PAL)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ryoohki escribió:Ya estan los nuevos!!!

Super castlevania IV!!!! [fumando]
ese cae ^^
Son 10 euros (vale, sobran 200 pero con eso no hago na)... pero leches! que digo, si es un castlevania!

Pabajo!!!

EDIT: Me acaban de tangar...

Mira que lo dije, que no pillaria nada... me tento demasiado el castle.

576i!!! Se ve como el culo en una lcd!
Yo cambiaré el perfil a australia que con el cambio a AUD creo que me ahorraré aunque sea 1€ xDDD
Es como la cancion del bisbal!

Quien me iba a decir que tendria que pagar...
Quien me iba a decir 8 euros por un juego abandoware...
quien me iba a decir, que konami (y nintendo) esperaba ganar dinero 14 años despues...

Quien me iba a decir... que encima ni se molestan en ponerle 480p como a otros juegos!!!
o más bien...


quien me iba a decir, que me iban a encasquetar los juegos virtuales con los defectos PAL?
quien me iba a decir, que pudiendo jugarlos perfect pagaría 8/10€ por una rom emulando una consola PAL?

.. como no están tangando... [buaaj] .. al menos podrían con un formato decente [enfa]
Yo ya lo he dicho, ni uno!

Emulador en la gc, y a tomar x culo, y si pillo alguno, sera por gastar los asquerosos puntos nintendo, que solo regalan mierdas de hace años y que no vendieron (vease pokemon de gc y demas).

Ale nintendo, yo que estaba convencido que peor que ps3 y sony no se podia ser... me estaba equivocando, valiente tongo la VC!

El Simon belmont parece un puto codigo de barras cada vez que se mueve.
Ryoohki escribió:El Simon belmont parece un puto codigo de barras cada vez que se mueve.

Me parece que me lo pensaré :s


Lo que me parece increible es lo que ha dicho el encargado de Wii en España, que en la VC sólo llegarán los juegos que ya llegaron y tal y como llegaron.
Nos olvidamos de juegos a 60Hz y de juegos como Mario RPG? Cojonudo, era mi principal interés en la VC ¬¬
Ahora mismo no puedo mirar q juegos han puesto, porq no estoy en casa

Alguno puede decir cuales han puesto nuevos??

Esta el Super Mario Bros??

Chau
Pero valgame dios, si en los emus los juegos PAL se ven sin ralentizaciones ni mamonadas PAL, porque nos los emulan en plan "ahi los teneis, con los defectos PAL"? .. es de locos.. !!! [+risas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
.::FORTUNE::. escribió:Esta el Super Mario Bros??


Aun NO :(
No jodas, pues vaya mierda, y entonces a nosotros NINTENDO q sorpresa nos da, q son unos cabrones, sobre todo con la VC, vaya full

Chau
nada d super mario bros. x l momento

acabo d estar probando l castlevania, mi cuarto juego d vc y toy contentisimo con todos.
nunca llueve a gusto d todos supongo.
Estoy con vortz tengo el zelda y el mario 64 y acabo de comprar el castlevania y estoy muy contento.Juego en una lcd de 37 pulgadas y si,el castlevania petardea un poco pero a los 5 segundos te olvidas
angelbomber está baneado por "troll"
permag escribió:Estoy con vortz tengo el zelda y el mario 64 y acabo de comprar el castlevania y estoy muy contento.Juego en una lcd de 37 pulgadas y si,el castlevania petardea un poco pero a los 5 segundos te olvidas


jolin,pero no me parece que el plan sea "olvidarse y fuera"estamos pagando por algo un precio caro,asi que lo minimo es que se dignen a recompensarnos con algo que al menos nos deje contento....

y ale,llamarme troll por cagarme en la virtual console(VC..o WC,parece ya por la de mierda que lleva)
Joder [uzi] nintendo es lo peor, acabo de comprar el super castlevania y lo juego en mi lcd de 26" y se ve FATAL!!!!! parece un cumulo de pixeles!!!! es HORRIBLE :( 10€ tirados a la basura( que ya no es el dinero, es mi ilusion :( ), me siento muy estafado, por que no les han puesto a los juegos de la VC alguna opcion de filtrado? en serio que mal se ve!!!!

ratataaaa NINTENDO
[uzi] NINTENDO
[lapota] NINTENDO
Compraos una tele decente...nintendo ya dijo k no habria ningun cambio en los juegos...ni filtrados ni nada...aver sido precavidos....


PD: E sido el primero en españa en descargar castlevania IV!! xD
¿Hay alguna lista de juegos que sean 60hzs? ¿O son todos a 50?

Saludos!
Son todos a 50 hz, ni 60 hz, ni HD ni nada de nada, lo que parece que no hay franjas negras o al menos yo no me he fijado.

Saludos.
Otro que se ha comprado el Supercastlevania 4. A mi se me ve de vicio en mi Samsung lcd 32" white. Sin bandas negras tb. Y el primero que pille hace unos dias fue el Altered beast. Son la caña los dos juegos. Lo unico que no me ha gustado nada. Es que no te dejen configurar los botones del pad a tu gusto. Ya que algunos juegos se hacen injugables y te obligan a pillarte el mando clasico. Como el donkey kong de snes, que con el pad de cube es injugable.
Raikoh escribió:Otro que se ha comprado el Supercastlevania 4. A mi se me ve de vicio en mi Samsung lcd 32" white. Sin bandas negras tb. Y el primero que pille hace unos dias fue el Altered beast. Son la caña los dos juegos. Lo unico que no me ha gustado nada. Es que no te dejen configurar los botones del pad a tu gusto. Ya que algunos juegos se hacen injugables y te obligan a pillarte el mando clasico. Como el donkey kong de snes, que con el pad de cube es injugable.


Y el bomberman de la Turbografx es una putada. Si consigues el objeto que te permite detonar las bombas tienes que alejar el dedo del gatillo, porque más de una vez y más de dos me ha explotado una bomba en la cara xDDDD
Exacto. A ese tipo de cosas me refiero. En el altered beast por ejemplo para pegar puñetazos tienes que soltar tab el pad, para apretar el boton a. Y se hace injugable. Y con el pad de cube no es que lo hayan puesto tp pa tirar cohetes. Menos mal que el castle si que va de lujo con el pad de cube. [plas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jodeeer, ya les vale, yo quería el Super Mario Broooooooooooooos!!!!!!!![mamaaaaa]
Yo me he descargado el Castelvania y es genial. :)

Una pena lo de Super Mario Bros. se esta haciendo de rogar en Europa.
Me he pillado el Castlevania IV y con el mando clasico se juega de muerte.
El ser identico al original para mi tiene mas ventajas que inconvenientes, si aplicaran filtros y tal perderia su sabor a original que es lo que buscamos no?
Con el cable componentes se ve de pm en mi sharp 32"
Me estan entrando ganas de bajarme ese castelvania :D. Pero pongo los videos por youtube y me tiran para atrás. Aunque si mal no recuerdo era un juegazo en su época.

Por cierto deberiamos de hacer un post con las notas de los juegos de la consola virtual igual que se puntuan los de wii en el otro foro.
Hola gente, aunque no posteo mucho os leo desde hace tiempo.
El castlevania me lo he descargado para el VC y esta de lujo. Es más, me lo he pasado de tiron, aunque palmandola las consecuentes veces para poder pillarme los codigos. Para quién le pueda interesar, aquí os dejo las correspondientes fases(aunque por internet las podeis encontrar).
Codigos:
C = Corazón
AB = Agua Bendita
H = Hacha
_ = Vacio

Level 1
C, H, _, AB
H, _, _, C
_, H, _, _
_, C, _, _

Level 2
_, _, _, _
AB, _, _, _
_, _, _, _
AB, _, _, _

Level 3
_, _, _, H
AB, _, _, _
_, _, _, _
C, _, _, _

Level 4
_, _, _, AB
AB, AB, _, _
_, AB, _, H
_, _, _, _

Level 5
_, _, _, _
AB, _, _, _
_, _, _, H
AB, H, _, _

Level 6
_, _, _, _
AB, AB, _, _
_, AB, _, H
AB, H, _, _

Level 7
_, _, _, AB
AB, C, _, _
_, C, _, AB
_, H, _, _

Level 8
_, _, _, _
AB, AB, _, _
_, AB, _, AB
AB, AB, _, _

Level 9
_, _, _, H
AB, AB, _, _
_, AB, _, AB
C, AB _, _

Level A,
_, _, _, C
AB, C, _, _
_, C, _, C
H, AB, _, _

Level B
_, _, _, H
AB, _, _, _
_, _, _, C
C, C, _, _

Final Level
_, _, _, AB
AB, AB, _, _
_, AB, _, _
_, C, H, _

Espero que os sirvan de algo. Un saludo!!! [bye]
Lo que seria la ostia puta seria el goldeneye 64 para la wii.

LO QUIERO YAAAAAA!!!
Arkayz escribió:Lo que seria la ostia puta seria el goldeneye 64 para la wii.

LO QUIERO YAAAAAA!!!


Idem. Ojala lo sauqen cuando este el sistema de juego online implementado y que esté modificado para por lo menos permitir partidas a 4 multijugador... diosss x'D
Hola, en la web dde NIntendo pone que los puntos Wii se pueden comprar desde el Canal tienda...

Entonces lo del cnje de estrellas es por el canal tienda??? Yo no he visto nada [noop]
RPG_master escribió:Hola, en la web dde NIntendo pone que los puntos Wii se pueden comprar desde el Canal tienda...

Entonces lo del cnje de estrellas es por el canal tienda??? Yo no he visto nada [noop]


por ahora el canje de estrellas por wiipuntos no esta, solo se comentó que mas adelante estaria disponible pero no se sabe nada ni de fechas, ni de cuantos wiipuntos seran por estrella,.. etc

salu2
Arkayz escribió:Lo que seria la ostia puta seria el goldeneye 64 para la wii.

LO QUIERO YAAAAAA!!!


Kaos2K escribió:
Idem. Ojala lo sauqen cuando este el sistema de juego online implementado y que esté modificado para por lo menos permitir partidas a 4 multijugador... diosss x'D


El copyrights de ese juego pertenece a rare, al igual que todos los personajes que creo. Nintendo no puede sacar en la virtual console juegos de los que no tenga los derechos. Asi que olvidaos de ese juego. Y de cualquier otro que rare programase para nintendo en su epoca n64. Una pena, pero es así, por eso el banjoo 3 saldra para 360.
Xabyer_B escribió:


El copyrights de ese juego pertenece a rare, al igual que todos los personajes que creo. Nintendo no puede sacar en la virtual console juegos de los que no tenga los derechos. Asi que olvidaos de ese juego. Y de cualquier otro que rare programase para nintendo en su epoca n64. Una pena, pero es así, por eso el banjoo 3 saldra para 360.


Entonces por que saca los de Sega y Turbografx? Que yo sepa Nintendo no tenía los derechos de los juegos de esas compañias ;)
Kaos2K escribió:
Entonces por que saca los de Sega y Turbografx? Que yo sepa Nintendo no tenía los derechos de los juegos de esas compañias ;)



Porque RARE es de Microsoft (osea competencia directa de Nintendo) y Sega publicando los juegos en la VC no pierde nada... solo gana
nintendo perdio kon rare sus mejores profesionales
es un error ke siempre le tendre encuenta a nintendo, no se puede jugar kon las ilusiones de la gente asi komo asi [enfa]
gato_rison escribió:nintendo perdio kon rare sus mejores profesionales
es un error ke siempre le tendre encuenta a nintendo, no se puede jugar kon las ilusiones de la gente asi komo asi [enfa]



Nintendo no dejo ir a nadie... la empresa mas poderosa del mundo(microsoft) se la llevo... con dinero todo se hace...


de todos modos la rare de aquellos años no tiene nada que ver con la de ahora... se fueron muchos

ojala pudieramos tener juegos como los que hacia rare en N64... en Wii... [buuuaaaa]

Salu2! :-)
Una pregunta...

El Mario64 de la VC está en inglés o español?
Si está en inglés, es demasiado complicado entender lo que pone?
Que tal se ve en general?

Vale, ya me respondo yo mismo, veo en los detalles del juego dentro de la VC que tiene los textos de pantalla en inglés. QUE DETALLAZO POR PARTE DE NINTENDO !!! :D

oppsss...se me cruzo mi autorespuesta con la de FORTUNE...gracias
El Super Mario 64 esta en ingles, es un ingles muy basico para poder entenderlo, de los graficos ya no se :P

De todas formas si le das a Detalles en el Canal Tienda en cada juego, te dice el idioma o idiomas q tiene y una introduccion

Alguno sabe si han salido juegos nuevos en el Canal Tienda USA???

Porq siempre salen los juegos los lunes

Chau
El ingles del Mario64 es super basico... lo entiendo hasta yo XD


Salu2! :Ð
La verda, me da miedo lo del canej, acabo de leer lo del 1=1... y eso es una burrada XD


A ver si me regalan una tarjeta wii points estor reyes, QUIERO EL MaRIO 64 XDDD
Tengo un problema con los juegos de la virtual console a 50 hz. Parece ser que no soy el único, a ver si me podéis echar una manita :-?

Bajé anoche el DKC y con el cable por componentes de Madcatz y un Samsung 940MW el juego da un pantallazo verde y no furula. Si voy al home se ve perfectamente. He probado a cambiar la configuración a 576i y 480i pero nada. La única forma de jugarlo es poniendo el cable de vídeo compuesto que viene con la consola. He leído a gente con el mismo problema y con el cable oficial de nintendo (así que dudo que sea cosa del Madctz)

¿Alguna ayudita?

Otra pregunta, ¿cómo se borran los juegos de la consola virtual?



Gracias por adelantado [angelito]
CrazyJapan escribió:
Otra pregunta, ¿cómo se borran los juegos de la consola virtual?



Gracias por adelantado [angelito]



en las opciones de la wii le das a los datos guardados y a canales... pues ahi tienes los juegos..


Salu2!
Pues a mi me molaria mucho ver el streets of rage, tanto el 1 como el 2, el 3 ya no me gusto tanto!!

por cierto, sabeis que juegos ponen esta semana?
Espero que de una vez por todas pongan Super Mario Bros.
yo no me espero nada ya xD
Yo he adquirido recientemente 30 € que equivalen a 3000 puntos y me he comprado:

Donkey Kong Country >> Impresionante, que recuerdos ...juego con mi novia y esta bastante gracioso jugar a dobles.

Ice Hockey >> Una maravilla y divertidisimo hasta decir basta, aunque la CPU juega muy muy duro ;)

Bomberman >> Divertidisimo !!!! He jugado con mi madre y mi novia y vaya risas X-D X-D X-D


Y estoy pensando en comprar o el Castlevania o el Mario 64 o el Altered Beast, aunque estoy esperando a ver que sale este viernes.

Por cierto, que tal es el Soccer????

SALu2
'Alguien' deberia (o podría) abrir un post para ver los juegos que la gente tiene de la cv, como se hizo con los juegos de wii.

(Es por da una idea)
A mi la verdad es k me trae muy buenos recuerdos y me gusta bastante jeje te lo recomiendo aunke si sacasen el Goal ya seria la repera vaya vicios k me metia al Goal con mi primo...k grandes recuerdos ;)

Blade escribió:
Por cierto, que tal es el Soccer????

SALu2
¿Aún no han anunciado la lista de lanzamientos para esta semana en la VC?
buen hilo

lo seguire para estar informado

salu2
Ehm... este hilo está equivocado. Tanto crear hilos oficiales, y luego no se actualizan y no valen absolutamente para nada.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611