[Hilo Oficial] Consola Virtual (PAL)

1, 2, 3, 4, 511
A mi tambien me pasa que intento conectar con la tiemda y se queda en estableciend conexion con el servidor...y la unica forma de salir de ahi es apretar el power durante algunos segundos!Por que sera?Alguna idea?Mi conexion a internet yo creo que va bien.Weno ya me direis un saludo
caoxman escribió:
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045719

segun game, la tarjeta prepago de 2000 puntos cuestan 25€...

amos, q nos meten 100 puntos por 1.25€ ... Alguien que pueda confirmar (o desmentir) este precio en la tienda virtual pagando con tarjeta de crédito?

Tienes razón, pero con tarjeta de crédito son a 1€ cada 100 puntos...


PD: Me va perfecta la tienda ¬_¬
Yo no tenía pensado gastarme ni un sólo € en la VC, es lo que menos me gustó de la Wii cuando se empezaron a dar los detalles de ésta, concretamente el precio de los juegos :P , y lo del catálago por regiones también toca la moral...pero la idea me encantaba, jugar a mi antiguo Ristar, probar juegos de esa Super Nintendo que nunca tuve...pero por orgullo estaba decidido a no comprar nada [+risas] hasta que...

Me llegó el mail de Nintendo ayer, ¡por fin he encontrado algo en lo que gastar a gusto mis estrellas!, unas 10500 .Mañana mismo en cuanto tenga mi Wii (malnacidos del Hipercor de Huelva mañana me teneis allí a primera hora:P) y pruebe todo, y juegue al Sports, al Zelda etc., o sea, por la noche xD, compraré mi primer juego si ya está habilitada la conversión.

PD: me voy a dar una vuelta a que se me pasen las horas más rápidas, tengo demasiado hype y quiero contagiar a alguien xD
No se si alguien ya se habrá hecho esta pregunta pero...¿Funciona bien el mando Hori para juegos de Virtual Console de Super NES que admiten mando de GameCube? Ya que si es asi le van a dar al mando clasico. XD
Thauk escribió:No se si alguien ya se habrá hecho esta pregunta pero...¿Funciona bien el mando Hori para juegos de Virtual Console de Super NES que admiten mando de GameCube? Ya que si es asi le van a dar al mando clasico. XD



Ya me diras como juegas al mario 64 XD


PD: no lo se.... pero el mando ese tendria que funcionar
vaya una mierda de cantidad juegos ke meten tenian ke ser por lo menos cada semana 5 de cada consola [qmparto]
maq escribió:vaya una mierda de cantidad juegos ke meten tenian ke ser por lo menos cada semana 5 de cada consola [qmparto]

Calla calla, que no doy a basto tal y como van a salir, quiero muchos [Ooooo]
una duda:
donde te guarda los juegos en la memoria de la consola o en sd.
Si es en la memoria se pueden copiar a sd por seguridad?
gracias
joder me parece algo caro pagar por una "rom" por decirlo de alguna forma de nes 5 lerus
Ayer me comió la curiosidad y me metí en la página de Wii... cual fué mi sorpresa al ver que los juegos de Nintendo64 ponia que costaban 800WiiPoints:

Imagen
Joeeeeeeer, yo quiero el Super Metroid ya!!!

Haciendo balance de todo esto, la verdad es que hay que reconocer que es cara la cosa, no? Hombre, pagar 10 euros por una rom como Mario 64 vale, puede pasar, pero algunos juegos de NES los tenian que regalar...

Por cierto, los wiipuntos caducan? yo compre del tiron un cupon de 3000 y solo he comprado el donkey kong country....... y aun sigo mosqueado con el tema de la configuracion de botones en el mando de cube,,,,,,,mas antiergonomico no lo podian haber puesto.......

En fin, tambien comparto un poco la opinion del amigo pitxardo, que va a ser un sacamantecas todo el tema este? pozi, pero para eso esta la voluntad de cada uno, el quiera que compre y el que no quiera, que haga lo correcto.... Pero el poder jugar en un tft de 32" del salon al Zelda:A link to the past....... no tiene precio.


saludos
Tengo un par de preguntas sobre los juegos de VC, a ver si podeis aclararmelas un poco:

1 - ¿Se sabe cuanto ocupan los juegos de la VC, ya sea en bloques o en Mb?
2 - ¿Se pueden guardar los juegos en la SD o tiene que ser en la memoria interna?
3 - ¿Si borras un juego por error, puedes volver a bajartelo sin problemas?

Gracias.
NightCrow escribió:Tengo un par de preguntas sobre los juegos de VC, a ver si podeis aclararmelas un poco:

1 - ¿Se sabe cuanto ocupan los juegos de la VC, ya sea en bloques o en Mb?
2 - ¿Se pueden guardar los juegos en la SD o tiene que ser en la memoria interna?
3 - ¿Si borras un juego por error, puedes volver a bajartelo sin problemas?

Gracias.


No se exactamente ahora lo que ocupan, pero cuando lo vas a comprar, antes de ello, te aparece un resumen que te dice el espacio que ocupa el juego, el espacio que tienes de memoria libre y el espacio que te quedará al descargarlo.
Los juegos se guardan en la memoria interna. Si no me equivoco puedes pasarlos a la SD, pero solo se pueden ejecutar desde la interna.
Si borras un juego por error no pasa nada, en la misma consola virtual hay un historial de todo lo que has bajado y te lo puedes volver a bajar, sin pagar claro.
No es por hypear, pero....

en esta página: http://wii.nintendo.es/1345.html

si os váis al final pone:

*Precios válidos para el momento de lanzamiento de Wii: 09/12/06. El número de Puntos Wii necesarios para los títulos disponibles en mayo de 2007 podría variar.

No es sobre mayo o así cuando iban a poner el on-line? Querrá esto decir que tal vez tengamos on-line en la VC? X-D X-D
A mí la VC me parece una idea cojonuda, pero si pretenden que pague 8€ que al cambio son 1300 cucas por el Donkey Kong country... No es que el juego no lo merezca (porque sí) sino porque es pagar una precio desorbitado por una conversion de una de sus consolas, que no cuesta nada producir.

La VC se tenía que poner como un complemento, al comprar el Mario Galaxy deberian regalar el Mario 64, al comprar el Metroid deberian regalar los de nes y snes y asi...

Por cierto, la conversion estrellas Wiipuntos como es?.

Gracias.
sabeis si van a sacar el SUPER SMASH BROS?? Es para ir quitandome el mono hasta que salga el BRAWL
CaronteGF escribió:
Por cierto, la conversion estrellas Wiipuntos como es?.

Gracias.


Ademas de esta tengo otra pregunta. Cuando se podran canjear las estrellas por wii points?
Sanji 360 escribió:
Ademas de esta tengo otra pregunta. Cuando se podran canjear las estrellas por wii points?



Esa es la pregunta del millón xd
Para canjear estrellas x puntos Wii nos va a tocar esperar

Por cierto, Mario 64 al final esta x 800 puntos? o 1000? Creo q el otro dia entre en tienda y ponia 1000, xo weno..

PD: 800 puntos x juegos de megadrive o super me parece escesivo...
Hola

Yo personalmente me descargaré juegos de N64 (ya compré el Mario 64), ya que los emuladores de esta no son tan buenos como las clásicas de 16 bits, 8 bits, ordenadores, etc.

Es más, si hubiera juegos de Saturn tampoco me lo pensaría, pero pagar por algo que tengo gratis con la Xbox...

Salu2
Sacado de la página oficial AQUI:


Consola Virtual - Precios en Wii Points**
Juegos de NES - 500 Wii Points
Juegos de Super Nintendo - 800 Wii Points
Juegos de Nintendo 64 - 1000 Wii Points
Juegos de SEGA MEGA DRIVE - 800 Wii points
Juegos de Turbografx (PC Engine) - 600 Wii points



*La compra de Puntos Wii en el Catálogo de Estrellas estará disponible próximamente.[oki]

**Los precios indicados son válidos en el momento del lanzamiento de Wii, el 9 de diciembre de 2006. El número de Wii Points para los títulos que se presenten en 2007 podrá variar. [flipa]
[3ki] escribió:*La compra de Puntos Wii en el Catálogo de Estrellas estará disponible próximamente.


Pero será 1Estrella = 1Punto?
Y esto es lo q pone en otra pestaña de la misma pagina
Nintendo-Europa escribió:*Precios válidos para el momento de lanzamiento de Wii: 09/12/06. El número de Puntos Wii necesarios para los títulos disponibles en mayo de 2007 podría variar.

AQUI

Que pasara en Mayo del 2007??

Una nueva de Hype:

* Alguna consola mas en la VC
* Juegos q todos esperamos mas caros
* Juegos con opciones Online mas caros
* Juegos con posibilidad de jugarlos con el movimiento del WiiMote (Goldeneye)

Del Goldeneye se hablo la posibilidad de q cambiaran el control para adaptarlo al Wiimote y poder apuntar con este, quizas si a estos juegos les cambian esas cosas los pongan mas caros, si se pasan con el precio quizas valdria la pena, todo es estudiarlo

Chau
en go nintendo hay un video para poder comprar en la VC de otras regiones como america o japon.

http://gonintendo.com/?p=10295

curioso, no?
radhif escribió:en go nintendo hay un video para poder comprar en la VC de otras regiones como america o japon.

http://gonintendo.com/?p=10295

curioso, no?


Pues la verdad es que si funciona es muy interesante por varios motivos. Primero, comprar los puntos en una zona americana que salen más baratos.

Y segundo y esta es un poco particular, lei que en la VC iban a sacar juegos de MSX pero que solo estarian accesibles para Japón.

Quizá algun dia me la juego y hago la prueba comprando 1000 puntos a ver si cuela [sonrisa]
radhif escribió:en go nintendo hay un video para poder comprar en la VC de otras regiones como america o japon.
http://gonintendo.com/?p=10295
curioso, no?

Eso no es del todo correcto. El video muestra como el paio cambia el pais de Nueva Zelanda (PAL) a Reino Unido (PAL), pudiendo así acceder a nuestra VC que es un poco más completa que la suya. Pero nada más.

Si entras en dicha configuración de la Wii PAL, comprobarás que no deja seleccionar nada que no sean paises de zona PAL (y Africa, que no sé que zona es xD). Ni Japón, ni USA, ni Canadá, ni nada con VC NTSC.

Salu2.
.::FORTUNE::. escribió:Y esto es lo q pone en otra pestaña de la misma pagina

AQUI

Que pasara en Mayo del 2007??

Una nueva de Hype:

* Alguna consola mas en la VC
* Juegos q todos esperamos mas caros
* Juegos con opciones Online mas caros
* Juegos con posibilidad de jugarlos con el movimiento del WiiMote (Goldeneye)

Del Goldeneye se hablo la posibilidad de q cambiaran el control para adaptarlo al Wiimote y poder apuntar con este, quizas si a estos juegos les cambian esas cosas los pongan mas caros, si se pasan con el precio quizas valdria la pena, todo es estudiarlo

Chau


Apuesto por nuevas consolas emuladas
Yahiko Yagami escribió:Eso no es del todo correcto. El video muestra como el paio cambia el pais de Nueva Zelanda (PAL) a Reino Unido (PAL), pudiendo así acceder a nuestra VC que es un poco más completa que la suya. Pero nada más.

Si entras en dicha configuración de la Wii PAL, comprobarás que no deja seleccionar nada que no sean paises de zona PAL (y Africa, que no sé que zona es xD). Ni Japón, ni USA, ni Canadá, ni nada con VC NTSC.

Salu2.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yahiko Yagami escribió:Eso no es del todo correcto. El video muestra como el paio cambia el pais de Nueva Zelanda (PAL) a Reino Unido (PAL), pudiendo así acceder a nuestra VC que es un poco más completa que la suya. Pero nada más.

Si entras en dicha configuración de la Wii PAL, comprobarás que no deja seleccionar nada que no sean paises de zona PAL (y Africa, que no sé que zona es xD). Ni Japón, ni USA, ni Canadá, ni nada con VC NTSC.

Salu2.


entonces por esa regla de tres podremos comprar juegos Aussies de Wii para europa, no? supongamos que sale el bleach alli...... podriamos importarlo para europa, no?
Ya hay juegos nuevos en la VC :P

Han puesto los siguientes:

*Alien Crush - TurboGrafx
*Colums - MegaDrive
*Dr. Robotnik - MegaDrive
*Gunstar Heroes - MegaDrive
*Pinball - NES
*Ristar - MegaDrive
*Solomon's Key - NES
*Urban Champion - NES

Chau
Virtual console escribió:Gunstar Heroes - MegaDrive


[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Ufff gunstar y el Ristar...

Sabeis si son las versiones pal?

Estoy entre uno de esos y el pinbal friki ese de la PC engine (que fijo que va a 60)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo me he vuelto loco y me he gastado casi 30 € en 5 juegos de la VC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es un sacacuartos la puta VC :P :P :P !!!!
Bueno ya por fin he adquirido el juego que mas claro tenia (de hecho lo descargue ayer a las 12:30 de la noche) para jugarlo en la wii(VC), y por supuesto no es otro sino el adictivo y genial Gunstar Heroes, espero que si no mantienen estos precios sea para bajarlos unos 2-3 e, por pedir que no quede.
yo seguramente me baje tambien el gunstar heroes, incunable de Megadrive y de esa gran compañia un poco incomprendida que es treasure.

Como saquen el Dynamite Headdy y el Alien Soldier será como volver a tener 14 años, que recuerdooooos
He aprovechado esta mañana para pillarme el Gunstar, el columns y el Bomberman 93
Ahora si que no me veis el pelo XD
radhif escribió:entonces por esa regla de tres podremos comprar juegos Aussies de Wii para europa, no? supongamos que sale el bleach alli...... podriamos importarlo para europa, no?

Sin ningun problema. Al igual que los DVD Video japoneses nos valen sin problemas porque son Zona 2 (salvando que son NTSC, pero eso ya es cosa del reproductor de dvd y la tele), podemos tambien comprar juegos PAL de Oceania.

Y gracias al video ese yo me he ahorrado 1 euro en los puntos xDDDD. Puede parecer una chorrada, pero cambiando el pais a australia, ayer pagué 15 AUD por 1000 puntos, que al cambio me han salido por 8,97 EUR. A lo tonto, si compras muchos puntos puede suponer un buen ahorro.

De momento me he comprado el Ecco The Dolphin, uno de mis juegos favoritos de siempre, y al que por suerte los 50Hz no le han sentado nunca tan mal como al Sonic The Hedgehog. Sí, lleva franjas negras, pero ni de lejos está tan mal convertido como este último. Está claro que todos los juegos de MegaDrive van a estar a 50Hz y con franjas negras, pero menos mal que no todos sufren la lentitud del primer Sonic, que sino...

Salu2.
Yahiko Yagami escribió:Sin ningun problema. Al igual que los DVD Video japoneses nos valen sin problemas porque son Zona 2 (salvando que son NTSC, pero eso ya es cosa del reproductor de dvd y la tele), podemos tambien comprar juegos PAL de Oceania.

Y gracias al video ese yo me he ahorrado 1 euro en los puntos xDDDD. Puede parecer una chorrada, pero cambiando el pais a australia, ayer pagué 15 AUD por 1000 puntos, que al cambio me han salido por 8,97 EUR. A lo tonto, si compras muchos puntos puede suponer un buen ahorro.

De momento me he comprado el Ecco The Dolphin, uno de mis juegos favoritos de siempre, y al que por suerte los 50Hz no le han sentado nunca tan mal como al Sonic The Hedgehog. Sí, lleva franjas negras, pero ni de lejos está tan mal convertido como este último. Está claro que todos los juegos de MegaDrive van a estar a 50Hz y con franjas negras, pero menos mal que no todos sufren la lentitud del primer Sonic, que sino...

Salu2.


Pues yo me parece que voy a poner puntos con la configuración Australiana, antes de que saquen una actualización y no se pueda hacer. Solo te ahorras 1 € por cada 1000 puntos, pero oye, algo es algo...
Espero que con el gran catálogo que tiene Nintendo saquen un mayor número de juegos cada semana. Estoy a la espera de los Marios (SMB2, SMB3, SMW y SMW2) y el Zelda, entre otros. Y sueño con la posibilidad de volver a jugar al Earthbound en una consola.
Habia olvidado lo genial que es la musica del mundo del agua en el Mario 64. Que maravilla.
Nintendo ha anunciado hoy el lanzamiento de tres nuevos juegos para la Consola Virtual de Wii, el servicio de descargas online de juegos clásicos para su nueva consola.

Los nuevos juegos son:

Tennis, de la NES, por 500 puntos Wii y permitiendo dos jugadores simultáneos.

Space Harrier 2, de Megadrive, por 800 puntos Wii, para un solo jugador.

Military Madness, de TurboGrafx16, por 600 puntos Wii, para dos jugadores.

Nintendo ha confirmado también que cada lunes lanzará nuevos contenidos para la Consola Virtual de Wii.

Fuente : http://www.vandal.net/noticia/23814/nintendo-lanza-tres-nuevos-juegos-para-la-consola-virtual/
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Como novedad diré que se ha flitrado una posible lista con los juegos que Nintendo tiene pensado sacar proximamente:

Nintendo Entertainment System

Baseball Nintendo December 18, 2006 E
Tennis Nintendo December 25, 2006 E
Urban Champion Nintendo December 25, 2006 E
Dr. Mario Nintendo January 1, 2007 E
Duck Hunt Nintendo January 8, 2007 E
Excitebike Nintendo January 15, 2007 E
Hogan's Alley Nintendo January 22, 2007 E
Ice Climber Nintendo January 29, 2007 E
Kid Icarus Nintendo February 5, 2007 E
Kirby's Adventure Nintendo February 12, 2007 E
Punch-Out!! Nintendo February 19, 2007 E
Pro Wrestling Nintendo February 26, 2007 E
Super Mario Bros. Nintendo March 5, 2007 E
Super Mario Bros. 2 Nintendo March 12, 2007 E
Wild Gunman Nintendo March 19, 2007 E

Super Nintendo Entertainment System

Donkey Kong Country Rare/Nintendo December 25, 2006 E
Hagane: The Final Conflict Red Entertainment January 1, 2007 E
Kirby Super Star Nintendo January 8, 2007 E
Kirby's Dream Land 3 Nintendo January 15, 2007 E
Pilotwings Nintendo January 22, 2007 E
Street Fighter II:The World Warrior Capcom January 29, 2007 T
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars Squaresoft February 5, 2007 E
Super Mario World Nintendo February 12, 2007 E
Super Metroid Nintendo February 19, 2007 E
Tin Star Software Creations February 26, 2007 E
Uniracers Nintendo March 5, 2007 E

Nintendo 64

AeroFighters Assault Paradigm December 25, 2006 E
Beetle Adventure Racing Paradigm/EA January 8, 2007 E
Mario Kart 64 Nintendo January 25, 2007 E
Mario Party Hudson Soft February 12, 2007 E
Star Fox 64 Nintendo February 26, 2007 E
The Legend of Zelda: Ocarina of Time Nintendo March 12, 2007 E

Sega Genesis

Space Harrier II Sega December 18, 2006 E
ToeJam & Earl Sega December 25, 2006 E

TurboGrafx-16

Dungeon Explorer Hudson Soft December 25, 2006 E
Military Madness Hudson Soft January 15, 2007 E
R-Type Irem/Hudson Soft February 26, 2007 E



Fuente -> http://www.play-nintendo.com/playnintendo/content.php?content_id=366
en su dia salió que la consola virtual iba a tener juegos de MSX. ¿Alguien sabe si van a estar disponible en territorio PAL?
Uff,

Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars Squaresoft February 5, 2007 E
Super Mario World Nintendo February 12, 2007 E
Super Metroid Nintendo February 19, 2007 E

[babas]
Hack de la Consola Virtual: Ver su contenido desde PC + 3 juegos gratis en Navidad :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=666409
Ya estan los Nuevos juegos en la VC:

* Military Madness (TurboGrafX)
* Donkey Kong Junior (NES)
* Soccer (NES)
* Tennis (NES)
* Space Harrier II (MegaDrive)
* ToeJam & Earl (MegaDrive)

Chau
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acabo de pillar una tarjeta de 2.000 puntos, ¿qué me recomendáis?

El Mario Bros caerá fijo en cuanto lo pongan y probablemente el Sonic también. El Mario 64 lo descarto porque ya lo tengo en la DS.
pjexposito escribió:Uff,


Super Metroid Nintendo February 19, 2007 E

[babas]



DIOS!!!!!!!! es oficial eso? [barret] [fumando]

y el lylat wars!!!!!! WOW comose verdad ya tengo dos juegos elegidos para estrenar la VC X-D
Josezno escribió:Me acabo de pillar una tarjeta de 2.000 puntos, ¿qué me recomendáis?

El Mario Bros caerá fijo en cuanto lo pongan y probablemente el Sonic también. El Mario 64 lo descarto porque ya lo tengo en la DS.


De lo mejor que tienen, aparte de los típicos DK, Sonic y demás es el Gunstar Heroes, pero yo esperaria porque igual tienen un detalle el dia de Navidad.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511