[Hilo Oficial] Consola Virtual (PAL)

estaría bien que el autor del hilo lo actualizara una vez por semana [+risas] y si por lo que sea no puede, que lo cierre y asi otro pueda llevarlo adelante.

PD- Se sabe ya la lista de juegos para mañana? por dios quiero super mario bros!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Y yo quiero todos los zeldas!!!
buenas,me acaban de regalar 2000 puntos para canjear pero tengo una duda me que mata:(

tengo un LCD y la wii conectada por componentes(oficial)y no se si los juegos bajados de la VC se veran en condiciiones,principalmente quiero el sonic y el DK pero no quiero gastar mis puntos para ver los juegos con franjas o historias raras

sabeis si van a sacar mas programas para la wii tipo navegador???,es que tengo la xbox con todos los emuladores y la verdad es que me salen gratis [angelito] [tadoramo] y gastar por algo ya tengo......

merece la pena ein?
Que juegos nos pondran esta noche??

Espero alguna cosilla buena, porq ya es hora, de 64 no me espero nada nuevo, pero por lo menos algun Mario Bros si

Chau
bishop escribió:buenas,me acaban de regalar 2000 puntos para canjear pero tengo una duda me que mata:(

tengo un LCD y la wii conectada por componentes(oficial)y no se si los juegos bajados de la VC se veran en condiciiones,principalmente quiero el sonic y el DK pero no quiero gastar mis puntos para ver los juegos con franjas o historias raras

sabeis si van a sacar mas programas para la wii tipo navegador???,es que tengo la xbox con todos los emuladores y la verdad es que me salen gratis [angelito] [tadoramo] y gastar por algo ya tengo......

merece la pena ein?





Buenas yo tengo una tele LCD Samsung de 23 pulgadas y el cable por componentes de nintendo y el Sonic se me ve de maravilla, eso si, con franjas . Saludos
espero un donkey kong country 2, un yoshi island, un super metroid, un mario all star, un paper mario, necesito algo bueno, nada de cosillas simples
hoy ponen juegos??? ooeoeooeeooeoeoeoeooeoe
Si sacan el Paper MArio el Yoshi ISland y el Yoshi history.... me corro XD
kocinsky escribió:hoy ponen juegos??? ooeoeooeeooeoeoeoeooeoe


Los viernes se actualiza
ok pensaba por lo ke habia leido en otros posts k era los lunes :S
kocinsky escribió:ok pensaba por lo ke habia leido en otros posts k era los lunes :S



en USA se actualiza los lunes ;)
buen detalle :D, por cierto no se sabe ke meten esta semana no???
no se sabe aun! pero estoy impaciente por que llegue esta noche
EStos de nintendo no dicen ni mu...

Si no dicen nada es señal de q esta noxe va a haber alguna sorpresilla [angelito]
yo con el super mario world me la gozo. A partir de las 12 estan ya disponibles??
kocinsky escribió:yo con el super mario world me la gozo. A partir de las 12 estan ya disponibles??


la semana pasada yo mire sobre las 12 y media y ya estaban, pero no se a que hora los cuelgan
a las 12 y poco mirare a ver si hay suerte y an puesto algo interesante o....GRATIS [barret] [barret] [barret]
Ya esta el mario bros por 500 puntitos :)
Pues eso, ya estan los nuevos, solo dos:

Turbografx: 600 Wii Points
Motoroader

NES: 500 Wii Points
Super Mario Bros.

Al menos esta el Mario, voy a estrenar la VC :P

CHau
Yuju!!!

Me huelo pa reyes una tarjeta VC, al menos la podre usar

[babas]

Esto significa, qeu realmente nos han hehco un regalo, pero en vez de la vispera de Papa Noel, en realdiad, no los han traido apra reyes ¿no?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Solo dos ,uno de ellos que no lo conoce ni su padre(el de turbografx)
Que pena de VC,para cuando los de N64,estoy penseando a dudar de que se pueda emular a esta maquina.
nOovb escribió:Solo dos ,uno de ellos que no lo conoce ni su padre(el de turbografx)
Que pena de VC,para cuando los de N64,estoy penseando a dudar de que se pueda emular a esta maquina.



Racionate un poco mas el opio que sino dices tonterias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nOovb escribió:Solo dos ,uno de ellos que no lo conoce ni su padre(el de turbografx)
Que pena de VC,para cuando los de N64,estoy penseando a dudar de que se pueda emular a esta maquina.


Que el Moto Roader no lo conoce ni su padre, dice... y encima para 5 jugadores... de momento es uno de los pocos que me convence de la VC, ya veremos si pico. Para partidas multi es un espectáculo de juego.
No hombre... combinando Wiimandos y mandos de Gamecube, como todos los juegos para 2+ jugadores que hay por la VC.

Online es como debería haber sido... que no hay derecho que con el Xbox Live saquen un Street Fighter online, y nosotros aquí rompiendo ladrillos a solas como siempre...
Yo no pago 5 euros por el super mario ni loco.
la verdad esque es un poco caro lo podian haver regalao¡¡¡
p.d aunque yo y me lo baje¡¡ X-D X-D X-D
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo no lo habia oido el Motoroader en la vida
hartemisa escribió:la verdad esque es un poco caro lo podian haver regalao¡¡¡
p.d aunque yo y me lo baje¡¡ X-D X-D X-D


No solo ese, todos los de nes. Cobrar lo que cobran es un timo descarado y, lo que es mucho peor, totalmente legal.

¿Y que pasa con los juegos de n64?, desde que se estreno el mario al principio no han sacado nada mas. Es la unica que no se puede jugar al 100% bien mediante otros metodos.
Cloud_s escribió:



Buenas yo tengo una tele LCD Samsung de 23 pulgadas y el cable por componentes de nintendo y el Sonic se me ve de maravilla, eso si, con franjas . Saludos


de maravilla te refieres a que va fluido???

porque hay un video donde sale la comparacion entre el sonic a 60hz y se te queda la cara de imbecil al ver la diferencia [triston]

EDITO:
este es el video http://www.youtube.com/watch?v=b0llsb77Esc

salu2
Se me ve bien en cuanto a calidad de imagen. La verdad es k la diferencia entre NTSC y PAL es acojonante...
leppard escribió:No hombre... combinando Wiimandos y mandos de Gamecube, como todos los juegos para 2+ jugadores que hay por la VC.
y 5 personas como juegas si solo tienes mando de game cube? tienes q tener 4 de gamecube y uno clasico por cojones? vaya tela xD

xq jugar 5 con mandos d gamecube, ya me diras como se hace, pero ya es complicado reunir a 4 jugadores pa jugar a un juego de esos de "graficos cutres" pues anda q 5.

yo asta q no vea un banjo pa N64, no mira la VC
luzmo escribió:y 5 personas como juegas si solo tienes mando de game cube? tienes q tener 4 de gamecube y uno clasico por cojones? vaya tela xD

xq jugar 5 con mandos d gamecube, ya me diras como se hace, pero ya es complicado reunir a 4 jugadores pa jugar a un juego de esos de "graficos cutres" pues anda q 5.

yo asta q no vea un banjo pa N64, no mira la VC


Segun en la VC, te trae unas instrucciones que te lo explica, y se utiliza 4 Wiimotes y un Mando de GC colocado en el primer player, pero tiene que ser asi, sino no funciona los 5 jugadores.

Saludos.
Mirasteis alguien si hay algun juego gratis o algo ahora que es reyes?
No he mirado, pero te aseguro y me juego contigo mi Wii, a q no han puesto nada gratis, si no lo pusieron en USA el 25 no te esperes nada aqui

Chau
Vale, ya se qeu el sonic NO me lo comprare, si aprece que el sonido a con el efecto gaaaaaooooohhh.... cuadno ralentizas un sonido, pos igual, asqueroso [lapota], y mas en un juego como el sonic U_U [noop]
AlterNathan escribió:
Segun en la VC, te trae unas instrucciones que te lo explica, y se utiliza 4 Wiimotes y un Mando de GC colocado en el primer player, pero tiene que ser asi, sino no funciona los 5 jugadores.

Saludos.

de hecho, se usa cualquier combinacion de wiimotes y mandos de Gc que tengas en ese momento conectados

Por cierto, quien diga que jugar al bomberman [boma] a 5 no es la polla es que no sabe lo que dice :Ð
YaMPeKu escribió:de hecho, se usa cualquier combinacion de wiimotes y mandos de Gc que tengas en ese momento conectados

Por cierto, quien diga que jugar al bomberman [boma] a 5 no es la polla es que no sabe lo que dice :Ð


El de la turbografx está muy bien, pero todo hay que decirlo. Los superbomberman de la SNES se mean en ese. Tienen muchísimas más cosas. Este es demasiado simplón.
Me he descargado el super mario bros... a vosotros os rula bien?
El mio va con speed hack :S
Me han regalado para reyes 2000 puntos wii y no se que hacer xD, que me recomendais que me espere o que me compre algo? Me interesa ese donkey kong country, pero nose si sacaran algo wapo más tarde, me interesaria algo de 64, pero por lo visto además del mario no sacan nada de nada [triston]
LINKr2 escribió:Me han regalado para reyes 2000 puntos wii y no se que hacer xD, que me recomendais que me espere o que me compre algo? Me interesa ese donkey kong country, pero nose si sacaran algo wapo más tarde, me interesaria algo de 64, pero por lo visto además del mario no sacan nada de nada [triston]


Super Mario Bros, R-Type y Super CastleVania IV a la voz de YA
Yo tengo 1000 puntos osease 10 € y solo wiimote, no tengo mando de GC o classic controller...

Tendre que esperar, no me veo pillandome los de pc engine...
pillate 2 de nes esos se pueden manejar con el wiimote y el zelda por ejemplo esta muy bien
Depressed Osaka escribió:
Super Mario Bros, R-Type y Super CastleVania IV a la voz de YA


Supercastlevania IV ??? yo diria q ese aun no esta , pero weno , a lo mejor es ami q no me sale... en fin :S

Salu2!!
darix2006 escribió:Me he descargado el super mario bros... a vosotros os rula bien?
El mio va con speed hack :S


Ahora que lo mencionas, el mío tarda un montón en cargar y además me parece que tiene un poquillo de turbo...joer, y yo que creí que eran paranoias mías...
es segura o hos a dado algun preoblema la compra de puntos de el canal tienda por medio de tarjeta de credito es que me da un poquitin de miedo la verdad siemrpe que compro por internet lo ago a contrarembolso y no me apeteceria que me quitasen el dinero de la cuenta.

responder rapido por favor es urgente

Dew [inlove] [inlove]
* jia * lia * escribió: es segura o hos a dado algun preoblema la compra de puntos de el canal tienda por medio de tarjeta de credito es que me da un poquitin de miedo la verdad siemrpe que compro por internet lo ago a contrarembolso y no me apeteceria que me quitasen el dinero de la cuenta.


Yo he comprado 1000 puntos con la master card i ningún problema.
Yo también compré 1000 puntos y sin problema asi que ya sabes :-)
Ahora que lo mencionas, el mío tarda un montón en cargar y además me parece que tiene un poquillo de turbo...joer, y yo que creí que eran paranoias mías...


El juego esta perfecto,lo que pasa esque da esa sensacion porque si jugasteis al new super mario bros,ese va mucho mas lento,pero no.El juego original de la VC es asi,no hay nada mal :)
Hola buenas, alguien ha sabido solucionar este problema al entrar en la tienda? yo llevo 3 dias intentandolo y no hay manera de entrar, ademas de que la consola se keda percha y tengo que apagarla con el power,que alguien postee con la solucion, hay que llamar al SAT? Gracias

(he creado otro hilo, borrarlo por favor)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711