[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

dornop escribió:
DeSi-DS escribió:
dornop escribió:Tranquila, eso lo dicen siempre, pero te lo solucionarán sin problemas ya que no has hecho nada raro con ella, ni se te ha caído, ni la has metido en la lavadora...

Bueno he hablado con FNAC, que es donde la compré y me han dicho que puedo acercarme para que me den una copia del ticket o justificante.
Asi que ahora si que tienen que tragar si o si :P
Ya tengo el SMS que dice que pasan mañana (o de 10 a 14 o de 16 a 19,...vaya tela [carcajad] ) y bueno, a ver como va la cosa.

Pues ahora paciencia, yo después de 2 semanas me ha comentado mi madre que hoy a llegado la consola a mi casa, y como hasta el sábado no voy, me quedo otra semana sin ella (y ya van 3). Vaya mono. [mad]

Pues que te la lleve ella!!, qué no hace una madre por su hijo? [buenazo]

La mia se la han llevado hoy, a las 10:05 estaba aqui el mensajero, de hecho me ha pillado volviendo de la papeleria de comprar un sobre de seguridad. He tenido que sentarlo en el comedor y ofrecerle un café, porque no tenia el sobre preparado, pero el muy amablemente ha declinado la oferta mientras yo montaba el lio xD. A esperar! (y que no me llamen diciendo que tengo que pagar, cruzaré los dedos,...)
No encuentro el tema de Correo Nintendo, así que lo pongo aquí xD

De golpe, tengo cartas que se me han puesto de fecha al 2013 y alguna al 2009... [qmparto]
Todopc-WII escribió:No encuentro el tema de Correo Nintendo, así que lo pongo aquí xD

De golpe, tengo cartas que se me han puesto de fecha al 2013 y alguna al 2009... [qmparto]

Yo creo que eso puede ser pq las personas que te las hayan enviado, tenían la fecha de la consola cambiada...
Bueno pues tras una semanita de viaje en el SAT, hoy me la han traido de vuelta. 8 días exactos, sin avisarme ni nada, eso si, muy limpia y bien embalada. Me han ajustado la holgura un poco, no esta del todo fuerte, pero al punto de que ya no molesta. La nota negativa esque en la parte de atrás, en la parte plástica cerca de donde está la ranura de cartuchos, tengo como un tajo profundo que antes no estaba,... ¬_¬ , pero claro, ponte a reclamar y a demostrar que eso no estaba ya ahi.
Respecto al problema gordo,...desgraciadamente precisaba de un cambio de placa, asi que mis más de 500 encuentros, varias vueltas en los dos Quests y 10 paneles completados se han ido al garete, pero bueno lo importante es la consola. Una pena la verdad, y más cuando ocurre sin ton ni son.
Nintendo deberia tener una nube para evitar este tipo de pérdidas.
Solo quiero dejar constancia de que el SAT de Nintendo es bastante eficiente, almenos en mi caso, han sido solo 8 días y han hecho todo lo que les he pedido sin coste alguno en una consola que tiene más de un año. Así que nada, ahora a recuperar todo!!
Hola, tengo un problema desde que compré la consola y pensaba que era un error de software así que no me preocupé, pero ahora que estamos en la versión 4 pues me mosquea un poco:

Las cámaras exteriores me funcionan en el atrapacaras y en la calibración, pero, en el juego de Realidad Aumentada, en el Menú de Fotos y en las fotos para Mii con cámara exterior la pantalla se me pone en negro, como si no se encendieran las cámaras.

A alguien más le pasa? Tengo que enviarla a garantía o hay alguna solución?
DeSi-DS escribió:Bueno pues tras una semanita de viaje en el SAT, hoy me la han traido de vuelta. 8 días exactos, sin avisarme ni nada, eso si, muy limpia y bien embalada. Me han ajustado la holgura un poco, no esta del todo fuerte, pero al punto de que ya no molesta. La nota negativa esque en la parte de atrás, en la parte plástica cerca de donde está la ranura de cartuchos, tengo como un tajo profundo que antes no estaba,... ¬_¬ , pero claro, ponte a reclamar y a demostrar que eso no estaba ya ahi.
Respecto al problema gordo,...desgraciadamente precisaba de un cambio de placa, asi que mis más de 500 encuentros, varias vueltas en los dos Quests y 10 paneles completados se han ido al garete, pero bueno lo importante es la consola. Una pena la verdad, y más cuando ocurre sin ton ni son.
Nintendo deberia tener una nube para evitar este tipo de pérdidas.
Solo quiero dejar constancia de que el SAT de Nintendo es bastante eficiente, almenos en mi caso, han sido solo 8 días y han hecho todo lo que les he pedido sin coste alguno en una consola que tiene más de un año. Así que nada, ahora a recuperar todo!!

Al final no te han cobrado? Yo acabo de llamar, la mia tmb es de abril y esta tarde ire por el ticket al game donde la compre...espero que me lo den :( y el lunes vienen a recogerla. En mi caso tengo 1 boton agrietado y a punto de cascarse, espero que puedan repararlo sin cobrarme nada T.T
Alguien me puede explicar esto:

http://www.ayudanintendo.com/

Nintendo Iberica es la unica filial que no dispone de un servicio online para hacer uso de la garantia.
Hay un pequeño pero fundamental problema en mi 3ds, la pantalla táctil se ve toda negra, mas sin embargo funciona, busqué mucho en internet pero no encontré solución alguna ni problema parecido ¿Alguien sabe a qué se debe mi pequeño problema o qué solución puede tener?, me urge bastante, KH 3d se estrenará pronto :( .
P.D.: No ha sufrido ningún golpe aún
ramihooloco escribió:Hay un pequeño pero fundamental problema en mi 3ds, la pantalla táctil se ve toda negra, mas sin embargo funciona, busqué mucho en internet pero no encontré solución alguna ni problema parecido ¿Alguien sabe a qué se debe mi pequeño problema o qué solución puede tener?, me urge bastante, KH 3d se estrenará pronto :( .

Si la tienes en garantía no lo dudes, amigo. Contacta con NINTENDO y que ellos te digan si se la tienes que enviar para que te la revisen.

Si no se enciende la pantalla inferior, o se muestra toda negra, a mí no se me ocurre la forma de arreglarlo por uno mismo.
Al SAT de cabeza, ni te lo pienses.
el tactil funciona, si esque es igual que la DS y no me falla la memoria.., porque es independiente de la pantalla.., para que te hagas una idea es como si pones el típico protector de pantalla... Y la pantalla pues o se le ha soltado el cable o tiene algún problema...
Ray_McCoy escribió:
ramihooloco escribió:Hay un pequeño pero fundamental problema en mi 3ds, la pantalla táctil se ve toda negra, mas sin embargo funciona, busqué mucho en internet pero no encontré solución alguna ni problema parecido ¿Alguien sabe a qué se debe mi pequeño problema o qué solución puede tener?, me urge bastante, KH 3d se estrenará pronto :( .

Si la tienes en garantía no lo dudes, amigo. Contacta con NINTENDO y que ellos te digan si se la tienes que enviar para que te la revisen.

Si no se enciende la pantalla inferior, o se muestra toda negra, a mí no se me ocurre la forma de arreglarlo por uno mismo.

Lo haré, muchas gracias :)
Menudo disgusto, he sido tonto y me ha entrado algo de líquido en la consola... y encima zumo pegajoso asqueroso. Ahora los botones R y L parecen funcionar mal, el juego que tenía dentro no va bien (no sé si con los otros pasará lo mismo) y la cámara no funciona...

Lo peor de todo es que he estado mirando lo de la garantía de la consola y en la web de Nintendo pone que sólo es un año, y yo pillé la 3DS en el lanzamiento. ¿No puedo enviar la consola a Nintendo aunque pague yo la reparación?

¿Creéis que esto tiene arreglo o tengo que decirle adiós a la consola? ¿Hay algún sitio en el que podrían mirármela por dentro para ver si se puede arreglar (vivo en Madrid), o pinta demasiado mal la cosa?

[buuuaaaa]
Aunque estuviese en garantía eso no te iba a entrar. Lo de los botones tiene pinta de que no hacen conexión bien (es imposible elucubrar más con los datos que nos das (la caida fue por dentro en la pantalla, solo por atrás, con la consola cerrada y por atrás...)
Si sólo fuera por los botones, se que en móviles recomiendan el típico bote de arroz durante 24 h (con la batería quitada) para absorber la humedad, paño poco húmedo por fuera para limpiar las carcasas y exteriores y para limpiar las conexiones una especie de alcohol (no me acuerdo del nombre sorry, a ver si alguien lo sabe) que se deja caer una gotita en el hueco del botón y pulsando unas cuantas veces limpia el conector.

Si la cámara también está chunga así como el conector de los cartuchos es que por dentro se ha montado una gorda así que chungo lo veo... En cualquier caso, si no estás seguro del problema mejor llévala a algún sitio para no ir a peor.

Supermassive escribió:¿No puedo enviar la consola a Nintendo aunque pague yo la reparación?
[buuuaaaa]

Que yo sepa si se puede aunque pueden decirte, si los daños son gordos, que tienen que cambiar la placa entera o incluso que te salga más barato comprar una nueva.
tenemos mucha mania, de beber o dejar liquidos, creca de consolas, mandosa distancia, etc y es lo peor que hay.
sayion escribió:Aunque estuviese en garantía eso no te iba a entrar. Lo de los botones tiene pinta de que no hacen conexión bien (es imposible elucubrar más con los datos que nos das (la caida fue por dentro en la pantalla, solo por atrás, con la consola cerrada y por atrás...)
Si sólo fuera por los botones, se que en móviles recomiendan el típico bote de arroz durante 24 h (con la batería quitada) para absorber la humedad, paño poco húmedo por fuera para limpiar las carcasas y exteriores y para limpiar las conexiones una especie de alcohol (no me acuerdo del nombre sorry, a ver si alguien lo sabe) que se deja caer una gotita en el hueco del botón y pulsando unas cuantas veces limpia el conector.

Si la cámara también está chunga así como el conector de los cartuchos es que por dentro se ha montado una gorda así que chungo lo veo... En cualquier caso, si no estás seguro del problema mejor llévala a algún sitio para no ir a peor.

Supermassive escribió:¿No puedo enviar la consola a Nintendo aunque pague yo la reparación?
[buuuaaaa]

Que yo sepa si se puede aunque pueden decirte, si los daños son gordos, que tienen que cambiar la placa entera o incluso que te salga más barato comprar una nueva.

Me interesa saber el nombre del producto....
el alcohol isopropílico se usa para limpiar lentes y contactos metálicos delicados ya que se evapora rapidísimo. se ve que el mercadona y eroski vendían pero llevan perfume, aunque también leí que mal no iba. sino puedes comprarlo puro en las farmacias.
Hola: Al encender la consola el menu esta bloqueado, sea cual sea el cartucho que este introducido. Asi que unicamente puedo jugar a uno de los juegos de los que vienen con la consola.
¿Se os ocurre algo que pueda hacer?
Gracias

Todo el problema era por un protector de pantalla. Una vez quitadio desaparecio el problema
Hola chicos. Resulta que ayer empezó a fallarme el gatillo R sin motivo aparente, y parece que va a peor. La consola la compré hace 1 año justo. ¿Sabéis si eso lo cubre la garantía? ¿Cuánto tardarían en devolverme la consola desde el SAT (soy de Barcelona)? En caso de que no lo cubriese, ¿cuánto puede costar la reparación o cambio de gatillos en una casa de reparación?

Muchas gracias :)
Hola a todos,

A ver si alguien me puede iluminar sobre este expediente X. Resulta que mi novia ha conseguido una 3ds edición limitada Peach y hemos hecho la transferencia de los datos de su antigua 3ds Aqua Blue a la nueva 3ds Peach, hasta aquí todo bien, han pasado los datos estupendamente, pero desde entonces no nos funciona streetpass cuando con su antigua consola no teniamos ningún problema.

Hemos estado buscando y probando de todo, desconectar y conectar el streetpass en la plaza, quitar los programas que utilizan streetpass, excepto la plaza, desde la configuración de la consola, modificar su mii, eliminar las conexiones de internet, reiniciar las consolas, garantizar que este conectado el interruptor wireless...y nada de nada.

A ver si me podeis echar una manilla porque por el resto de cosas la consola no da ningún problema, hemos jugado a dobles por descarga, via online y local, le funciona internet, eso si, tampoco recibe cartas del correo nintendo via streetpass.

Un saludo y gracias de antemano.
Me acaba de llegar la 3DS desde el SAT! La pasaron a recoger el lunes pasado, y hacia 14 meses que la compre, un soberano 10 para nintendo, no he pagado un duro, y me la han devuelto con los botones arreglados, impolutisima ( juraria que cuando la compre estaba mas sucia XD ) y ademas parece que me han solucionado el problema de los topes en la pantalla superior, me han puesto 2 topes mas gordos ( tengo otra ds aki al lado y hacen x2 ) y ahora ya no toca la pantalla inferior con la superior :D

To happy que estoy ^_^
rheed escribió:Me acaba de llegar la 3DS desde el SAT! La pasaron a recoger el lunes pasado, y hacia 14 meses que la compre, un soberano 10 para nintendo, no he pagado un duro, y me la han devuelto con los botones arreglados, impolutisima ( juraria que cuando la compre estaba mas sucia XD ) y ademas parece que me han solucionado el problema de los topes en la pantalla superior, me han puesto 2 topes mas gordos ( tengo otra ds aki al lado y hacen x2 ) y ahora ya no toca la pantalla inferior con la superior :D

To happy que estoy ^_^

Me tranquiliza, lo de los topes se lo comentaste a ellos? se te quedaron muy marcadas?.

Ahora vere como enviarla dentro de unos meses por este asunto.
basterwol escribió:
rheed escribió:Me acaba de llegar la 3DS desde el SAT! La pasaron a recoger el lunes pasado, y hacia 14 meses que la compre, un soberano 10 para nintendo, no he pagado un duro, y me la han devuelto con los botones arreglados, impolutisima ( juraria que cuando la compre estaba mas sucia XD ) y ademas parece que me han solucionado el problema de los topes en la pantalla superior, me han puesto 2 topes mas gordos ( tengo otra ds aki al lado y hacen x2 ) y ahora ya no toca la pantalla inferior con la superior :D

To happy que estoy ^_^

Me tranquiliza, lo de los topes se lo comentaste a ellos? se te quedaron muy marcadas?.

Ahora vere como enviarla dentro de unos meses por este asunto.

No se lo dije por telefono, luego me acorde, y lo puse en el papelito junto a lo del boton. Tenia 2 rallitas que se notaban con la pantalla apagada, y ahora esta impoluta. Lo que se ha quedado es la marca del boton deslizante eso si, pero solo se nota si miras de lado o hechandole vaho, y no molesta nada.

Les escribi:

"la pantalla superior toca con la inferior, los topes son muy pequeñitos y no sirven de gran cosa"

Desde luego me han hecho caso XD
hagenderadeon escribió:Hola a todos,

A ver si alguien me puede iluminar sobre este expediente X. Resulta que mi novia ha conseguido una 3ds edición limitada Peach y hemos hecho la transferencia de los datos de su antigua 3ds Aqua Blue a la nueva 3ds Peach, hasta aquí todo bien, han pasado los datos estupendamente, pero desde entonces no nos funciona streetpass cuando con su antigua consola no teniamos ningún problema.

Hemos estado buscando y probando de todo, desconectar y conectar el streetpass en la plaza, quitar los programas que utilizan streetpass, excepto la plaza, desde la configuración de la consola, modificar su mii, eliminar las conexiones de internet, reiniciar las consolas, garantizar que este conectado el interruptor wireless...y nada de nada.

A ver si me podeis echar una manilla porque por el resto de cosas la consola no da ningún problema, hemos jugado a dobles por descarga, via online y local, le funciona internet, eso si, tampoco recibe cartas del correo nintendo via streetpass.

Un saludo y gracias de antemano.

Me cito para comentar que al final se ha solucionado solo, justo en el momento en que entraron las 2 consolas en la sección "amigos" sin ninguna conexión a internet y ambas con las pantallas abiertas. Ahora ya funciona sin problemas...en fin, cosas raras q suceden...

To happy que estoy ^_^

curioso lo de los topes o.o que nintendo te haya modificado eso, sera que mucha gente ya le habra metido caña, no? puedes poner foto como te la dejaron?
Pues eso,¿alguién sabe la política en este aspecto?¿te cambian la consola?
Claro.

Si tienes ticket de garantía y está en vigor por supuesto.
Pues como la de las demás compañías (consolas, teles, móviles, etc.), si son 2 o 3, lo consideran aceptable y no te la cambian.
Hola a todos, tengo 2 3DS con las mantallas en negro, es decir encienden con el led azul, carga perfecto cone el led naranja paro no se ve ni se oye nada estan completamente en negro, ni siquiera se ve un poco de retroiluminación.
Saben de donde viene este fallo?
En placa todo parece estar bien, fusibles, resistencias, etc, he probado con el osciloscopio pero claro no me da la curva deseada al no dar frecuencias ya que no enciende como debe.
En fin parece algo de software, lo puedo reparar???
Muchas gracias a todos.
El día 28 pasaron a recoger la mía, una 3DS Edición Limitada Mario que aparatentemente parecía estar en perfecto estado, pero a los dos días de estar jugando con ella me di cuenta de que la pantalla de arriba estaba torcida a la izquierda :/ (se nota si miras las dos, no están alineadas). Es una pijadita pero prefería enviarla antes de que se pase la garantía y así tenerla perfecta. Esperemos que llegue esta semana :)
Me empezó a fallar el botón "L" cada vez más hasta que dejó de funcionar. Cuando pueda llamo al SAT. Sabeis si me la reparan o directamente la cambian?
Os voy a poner un problemilla que tiene una amiga mía con la consola a ver si podéis arrojar un poco de luz sobre el asunto

1º El botón de wireless está encendido y en prueba de conexión para internet le pone "La comunicación inalámbrica está desactivada, usa el interruptor de la comunicación para activarla"
2º Cuando pone la consola en modo de espera 1 minuto o más cuando abre la consola están las dos pantallas en negro y la luz azulencendida, tiene que pulsar el botón power 5-10 segundos para que se apague y volver a encenderla,le suele pasar en casa pero cuando sale no

Gracias por adelantado
ToXiC487 escribió:Me empezó a fallar el botón "L" cada vez más hasta que dejó de funcionar. Cuando pueda llamo al SAT. Sabeis si me la reparan o directamente la cambian?

Te la reparan, ese mismo problema tuve yo. Por cierto, cuando la mandes, indícales el problema de las pantallas que se tocan, así te cambiarán los tacos.
A mí lo que no me va bien es el stick de la consola (el armatoste no) no se puede calibrar bien el eje de izquierda a derecha

Que putadón [mamaaaaa]
dornop escribió:
ToXiC487 escribió:Me empezó a fallar el botón "L" cada vez más hasta que dejó de funcionar. Cuando pueda llamo al SAT. Sabeis si me la reparan o directamente la cambian?

Te la reparan, ese mismo problema tuve yo. Por cierto, cuando la mandes, indícales el problema de las pantallas que se tocan, así te cambiarán los tacos.

Una pregunta para cualquiera de los dos: el botón l os empezó a fallar de repente o hubo un estado anterior, lo digo porque el mio a veces al pulsarlo hace un ruido espantoso aunque funciona perfectamente y no se si va tener el mismo destino o no :$
yo la tengo desde su salida y 0 fallos, me ha salido perfecta
iurusan escribió:yo la tengo desde su salida y 0 fallos, me ha salido perfecta

+1.

Lo único es lo de las marcas que quedan en la pantalla superior, ugh :S
popelin13 escribió:
iurusan escribió:yo la tengo desde su salida y 0 fallos, me ha salido perfecta

+1.

Lo único es lo de las marcas que quedan en la pantalla superior, ugh :S

+2 La mía también perfecta de salida, lo único lo de siempre, las marcas... pero yo lo tengo solucionado con los protectores de pantalla.
a mi el unico fallo de software ha sido un pantallazo que me decia que tenia que reiniciar la consola,se reinicio sola y ya,y eso una vez,despues de tenerla desde el primer dia,asi que no es nada
Ma92 escribió:
dornop escribió:

Una pregunta para cualquiera de los dos: el botón l os empezó a fallar de repente o hubo un estado anterior, lo digo porque el mio a veces al pulsarlo hace un ruido espantoso aunque funciona perfectamente y no se si va tener el mismo destino o no :$

La mía fué de repente, jugando al Pullblox.
Hola a todos, quisiera hacerles una pregunta y es que quiero mandar mi 3DS al SAT, me podrian deir cuanto tiempo tardan hasta que te la traen de vuelta? y otra cosa más, cuando te la traen, te borran los datos o no te borran nada?
PD: Mi 3DS es la edición de zelda, asi que no creo que me la cambien por una nueva
Hawayy escribió:Hola a todos, quisiera hacerles una pregunta y es que quiero mandar mi 3DS al SAT, me podrian deir cuanto tiempo tardan hasta que te la traen de vuelta? y otra cosa más, cuando te la traen, te borran los datos o no te borran nada?
PD: Mi 3DS es la edición de zelda, asi que no creo que me la cambien por una nueva

Tardan entre una y dos semanas.

No borran nada, a no ser que no tenga arreglo y te tengan que dar una nueva.
dornop escribió:
Hawayy escribió:Hola a todos, quisiera hacerles una pregunta y es que quiero mandar mi 3DS al SAT, me podrian deir cuanto tiempo tardan hasta que te la traen de vuelta? y otra cosa más, cuando te la traen, te borran los datos o no te borran nada?

Tardan entre una y dos semanas.

No borran nada, a no ser que no tenga arreglo y te tengan que dar una nueva.

Incluso si no tiene arreglo, la NAND está intacta y la placa funciona te hacen una copia de los datos y lo pasan a la nueva. Aunque no sé si en el SAT tienen stock de reserva de las ediciones especiales como la de Zelda.
Hola, voy a poner aquí lo que le ha pasado a mi consola, ya he llamado al SAT pero por si acaso alguien ecuentra solución que no lo creo.

Resulta que hace unos dias el sonido de mi 3ds comenzo a oirse bastante flojo, tenia el botón al máximo pero se escuchaba muy flojo.

Hace un par de días cuando la encendí tenia todos estos fallos:

- El sonido ya no se escucha.
- El mando analogico no funciona.
- La pantalla tactil se ve normal pero no funciona ,por más que pulso no hace caso.
- La cruceta funciona perfectamente pero es como si se hubiese bloqueado el boton de abajo y derecha, como si estuviera siempre pulsado, y por ejemplo en el menú principal se va automáticamente el cursor cuadrado a la derecha y abajo todo el rato, indefinidamente.

En fin, un montón de cosas de la noche al día.....

Lo dicho, ya he llamado al SAT pero es por si alguien más le ha pasado, saludos.
josebertus escribió:Hola, voy a poner aquí lo que le ha pasado a mi consola, ya he llamado al SAT pero por si acaso alguien ecuentra solución que no lo creo.

Resulta que hace unos dias el sonido de mi 3ds comenzo a oirse bastante flojo, tenia el botón al máximo pero se escuchaba muy flojo.

Hace un par de días cuando la encendí tenia todos estos fallos:

- El sonido ya no se escucha.
- El mando analogico no funciona.
- La pantalla tactil se ve normal pero no funciona ,por más que pulso no hace caso.
- La cruceta funciona perfectamente pero es como si se hubiese bloqueado el boton de abajo y derecha, como si estuviera siempre pulsado, y por ejemplo en el menú principal se va automáticamente el cursor cuadrado a la derecha y abajo todo el rato, indefinidamente.

En fin, un montón de cosas de la noche al día.....

Lo dicho, ya he llamado al SAT pero es por si alguien más le ha pasado, saludos.

Tiene pinta de que falla algún controlador electrónico o algo de la placa, es muy raro que falle todo eso al mismo tiempo por sí mismo. Llama al SAT, no creo que te pongan pegas para arreglarte/cambiarte la consola.
Jodete la marrana, estoy que echo fuego por la boca!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

De un día para otro la 3DS se me ha jodido, el botón R no chuta y si abro la aplicaciçon de escribir cartas, la táctil deja de ir... no veais el cabreo que llevo encima, que me funcionaba perfecta desde el primer día que la tengo (1 año y algunos meses, vamos un día antes de su salida).

Buaffffffffffffff estoy con una cosa por dentro... grrrr la he tratado bien y ahora de un día para otro esto... cawento

Edito:

Ahora funciona de nuevo, depsúes de probar mil y un cosas... he acercado la oreja al botón y se escucha algo raro por dentro... me tocara desmontarla y ver que ocurré ahí.
Todopc-WII escribió:Jodete la marrana, estoy que echo fuego por la boca!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

De un día para otro la 3DS se me ha jodido, el botón R no chuta y si abro la aplicaciçon de escribir cartas, la táctil deja de ir... no veais el cabreo que llevo encima, que me funcionaba perfecta desde el primer día que la tengo (1 año y algunos meses, vamos un día antes de su salida).

Buaffffffffffffff estoy con una cosa por dentro... grrrr la he tratado bien y ahora de un día para otro esto... cawento

Edito:

Ahora funciona de nuevo, depsúes de probar mil y un cosas... he acercado la oreja al botón y se escucha algo raro por dentro... me tocara desmontarla y ver que ocurré ahí.

Lo del botón será cosa de hardware, te aconsejaría que no la abrieses y la mandases al SAT ya que tienes garantía todavía. Sobre lo del Correo Nintendo/Pasacartas me parece cosa de software si la táctil funciona en el resto de programas, reinstálalo.
Cosmyc escribió:
Todopc-WII escribió:Jodete la marrana, estoy que echo fuego por la boca!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Edito:

Lo del botón será cosa de hardware, te aconsejaría que no la abrieses y la mandases al SAT ya que tienes garantía todavía. Sobre lo del Correo Nintendo/Pasacartas me parece cosa de software si la táctil funciona en el resto de programas, reinstálalo.

Pues curiosamente cuando me ha funcionado el bóton de nuevo, el correo nintendo respondia correctamente la táctil, pues no sé que hacer la verdad, si no ocurré más no toco nada y si vuelve a pasar pues tendre que mirar como va el asunto ese del SAT(Que seguramente estaria allí una eternidad y miedo me da que le hagan algo y pierda todo lo que hay dentro con el embajador incluido). :(

Edito:

La he vuelto a probar, jugando un rato al Mario Kart (2 minutos) y el botón responde correctamente, derrapo bien, etc... no lo entiendo la verdad, ahora funciona como el primer día como si no hubiese pasado nada. ¬_¬ Miedo me da que lo vuelva hacer... toco madera.
Todopc-WII escribió:
Cosmyc escribió:

Edito:

Pues curiosamente cuando me ha funcionado el bóton de nuevo, el correo nintendo respondia correctamente la táctil, pues no sé que hacer la verdad, si no ocurré más no toco nada y si vuelve a pasar pues tendre que mirar como va el asunto ese del SAT(Que seguramente estaria allí una eternidad y miedo me da que le hagan algo y pierda todo lo que hay dentro con el embajador incluido). :(

Edito:

La he vuelto a probar, jugando un rato al Mario Kart (2 minutos) y el botón responde correctamente, derrapo bien, etc... no lo entiendo la verdad, ahora funciona como el primer día como si no hubiese pasado nada. ¬_¬ Miedo me da que lo vuelva hacer... toco madera.

De momento no toques nada, si sigue así bien, si falla de nuevo la llevaría al SAT. Yo cuando llevé mi Wii a reparar me tardaron casi un mes (contando envío y recepción) pero es normal ya que soy de Canarias, en la península debería tardar menos, y lo de los embajadores te lo traspasan a la nueva si no me equivoco al igual que la cuenta de la eShop y todo eso.
¿Es cierto que el SAT te puede cambiar los topes de la N3DS Lite? Si es asi, la garantia creo que duraba 2 años, asi que aun es gratis ¿no?

P.D.: Y sobre el SAT nunca he enviado una consola ahi y no se, estoy un poco confuso, ¿tardan mucho en volvertela a enviar? ¿han habido casos en que se han perdido las consolas o algo?
2231 respuestas