› Foros › Nintendo 3DS › General
dornop escribió:DeSi-DS escribió:dornop escribió:Tranquila, eso lo dicen siempre, pero te lo solucionarán sin problemas ya que no has hecho nada raro con ella, ni se te ha caído, ni la has metido en la lavadora...
Bueno he hablado con FNAC, que es donde la compré y me han dicho que puedo acercarme para que me den una copia del ticket o justificante.
Asi que ahora si que tienen que tragar si o si
Ya tengo el SMS que dice que pasan mañana (o de 10 a 14 o de 16 a 19,...vaya tela ) y bueno, a ver como va la cosa.
Pues ahora paciencia, yo después de 2 semanas me ha comentado mi madre que hoy a llegado la consola a mi casa, y como hasta el sábado no voy, me quedo otra semana sin ella (y ya van 3). Vaya mono.
Todopc-WII escribió:No encuentro el tema de Correo Nintendo, así que lo pongo aquí xD
De golpe, tengo cartas que se me han puesto de fecha al 2013 y alguna al 2009...
DeSi-DS escribió:Bueno pues tras una semanita de viaje en el SAT, hoy me la han traido de vuelta. 8 días exactos, sin avisarme ni nada, eso si, muy limpia y bien embalada. Me han ajustado la holgura un poco, no esta del todo fuerte, pero al punto de que ya no molesta. La nota negativa esque en la parte de atrás, en la parte plástica cerca de donde está la ranura de cartuchos, tengo como un tajo profundo que antes no estaba,... , pero claro, ponte a reclamar y a demostrar que eso no estaba ya ahi.
Respecto al problema gordo,...desgraciadamente precisaba de un cambio de placa, asi que mis más de 500 encuentros, varias vueltas en los dos Quests y 10 paneles completados se han ido al garete, pero bueno lo importante es la consola. Una pena la verdad, y más cuando ocurre sin ton ni son.
Nintendo deberia tener una nube para evitar este tipo de pérdidas.
Solo quiero dejar constancia de que el SAT de Nintendo es bastante eficiente, almenos en mi caso, han sido solo 8 días y han hecho todo lo que les he pedido sin coste alguno en una consola que tiene más de un año. Así que nada, ahora a recuperar todo!!
ramihooloco escribió:Hay un pequeño pero fundamental problema en mi 3ds, la pantalla táctil se ve toda negra, mas sin embargo funciona, busqué mucho en internet pero no encontré solución alguna ni problema parecido ¿Alguien sabe a qué se debe mi pequeño problema o qué solución puede tener?, me urge bastante, KH 3d se estrenará pronto .
P.D.: No ha sufrido ningún golpe aún
Ray_McCoy escribió:ramihooloco escribió:Hay un pequeño pero fundamental problema en mi 3ds, la pantalla táctil se ve toda negra, mas sin embargo funciona, busqué mucho en internet pero no encontré solución alguna ni problema parecido ¿Alguien sabe a qué se debe mi pequeño problema o qué solución puede tener?, me urge bastante, KH 3d se estrenará pronto .
P.D.: No ha sufrido ningún golpe aún
Si la tienes en garantía no lo dudes, amigo. Contacta con NINTENDO y que ellos te digan si se la tienes que enviar para que te la revisen.
Si no se enciende la pantalla inferior, o se muestra toda negra, a mí no se me ocurre la forma de arreglarlo por uno mismo.
Supermassive escribió:¿No puedo enviar la consola a Nintendo aunque pague yo la reparación?
sayion escribió:Aunque estuviese en garantía eso no te iba a entrar. Lo de los botones tiene pinta de que no hacen conexión bien (es imposible elucubrar más con los datos que nos das (la caida fue por dentro en la pantalla, solo por atrás, con la consola cerrada y por atrás...)
Si sólo fuera por los botones, se que en móviles recomiendan el típico bote de arroz durante 24 h (con la batería quitada) para absorber la humedad, paño poco húmedo por fuera para limpiar las carcasas y exteriores y para limpiar las conexiones una especie de alcohol (no me acuerdo del nombre sorry, a ver si alguien lo sabe) que se deja caer una gotita en el hueco del botón y pulsando unas cuantas veces limpia el conector.
Si la cámara también está chunga así como el conector de los cartuchos es que por dentro se ha montado una gorda así que chungo lo veo... En cualquier caso, si no estás seguro del problema mejor llévala a algún sitio para no ir a peor.Supermassive escribió:¿No puedo enviar la consola a Nintendo aunque pague yo la reparación?
Que yo sepa si se puede aunque pueden decirte, si los daños son gordos, que tienen que cambiar la placa entera o incluso que te salga más barato comprar una nueva.
rheed escribió:Me acaba de llegar la 3DS desde el SAT! La pasaron a recoger el lunes pasado, y hacia 14 meses que la compre, un soberano 10 para nintendo, no he pagado un duro, y me la han devuelto con los botones arreglados, impolutisima ( juraria que cuando la compre estaba mas sucia ) y ademas parece que me han solucionado el problema de los topes en la pantalla superior, me han puesto 2 topes mas gordos ( tengo otra ds aki al lado y hacen x2 ) y ahora ya no toca la pantalla inferior con la superior
To happy que estoy ^_^
basterwol escribió:rheed escribió:Me acaba de llegar la 3DS desde el SAT! La pasaron a recoger el lunes pasado, y hacia 14 meses que la compre, un soberano 10 para nintendo, no he pagado un duro, y me la han devuelto con los botones arreglados, impolutisima ( juraria que cuando la compre estaba mas sucia ) y ademas parece que me han solucionado el problema de los topes en la pantalla superior, me han puesto 2 topes mas gordos ( tengo otra ds aki al lado y hacen x2 ) y ahora ya no toca la pantalla inferior con la superior
To happy que estoy ^_^
Me tranquiliza, lo de los topes se lo comentaste a ellos? se te quedaron muy marcadas?.
Ahora vere como enviarla dentro de unos meses por este asunto.
hagenderadeon escribió:Hola a todos,
A ver si alguien me puede iluminar sobre este expediente X. Resulta que mi novia ha conseguido una 3ds edición limitada Peach y hemos hecho la transferencia de los datos de su antigua 3ds Aqua Blue a la nueva 3ds Peach, hasta aquí todo bien, han pasado los datos estupendamente, pero desde entonces no nos funciona streetpass cuando con su antigua consola no teniamos ningún problema.
Hemos estado buscando y probando de todo, desconectar y conectar el streetpass en la plaza, quitar los programas que utilizan streetpass, excepto la plaza, desde la configuración de la consola, modificar su mii, eliminar las conexiones de internet, reiniciar las consolas, garantizar que este conectado el interruptor wireless...y nada de nada.
A ver si me podeis echar una manilla porque por el resto de cosas la consola no da ningún problema, hemos jugado a dobles por descarga, via online y local, le funciona internet, eso si, tampoco recibe cartas del correo nintendo via streetpass.
Un saludo y gracias de antemano.
rheed escribió:Me acaba de llegar la 3DS desde el SAT! La pasaron a recoger el lunes pasado, y hacia 14 meses que la compre, un soberano 10 para nintendo, no he pagado un duro, y me la han devuelto con los botones arreglados, impolutisima ( juraria que cuando la compre estaba mas sucia ) y ademas parece que me han solucionado el problema de los topes en la pantalla superior, me han puesto 2 topes mas gordos ( tengo otra ds aki al lado y hacen x2 ) y ahora ya no toca la pantalla inferior con la superior
To happy que estoy ^_^
ToXiC487 escribió:Me empezó a fallar el botón "L" cada vez más hasta que dejó de funcionar. Cuando pueda llamo al SAT. Sabeis si me la reparan o directamente la cambian?
dornop escribió:ToXiC487 escribió:Me empezó a fallar el botón "L" cada vez más hasta que dejó de funcionar. Cuando pueda llamo al SAT. Sabeis si me la reparan o directamente la cambian?
Te la reparan, ese mismo problema tuve yo. Por cierto, cuando la mandes, indícales el problema de las pantallas que se tocan, así te cambiarán los tacos.
iurusan escribió:yo la tengo desde su salida y 0 fallos, me ha salido perfecta
popelin13 escribió:iurusan escribió:yo la tengo desde su salida y 0 fallos, me ha salido perfecta
+1.
Lo único es lo de las marcas que quedan en la pantalla superior, ugh :S
Ma92 escribió:dornop escribió:ToXiC487 escribió:Me empezó a fallar el botón "L" cada vez más hasta que dejó de funcionar. Cuando pueda llamo al SAT. Sabeis si me la reparan o directamente la cambian?
Te la reparan, ese mismo problema tuve yo. Por cierto, cuando la mandes, indícales el problema de las pantallas que se tocan, así te cambiarán los tacos.
Una pregunta para cualquiera de los dos: el botón l os empezó a fallar de repente o hubo un estado anterior, lo digo porque el mio a veces al pulsarlo hace un ruido espantoso aunque funciona perfectamente y no se si va tener el mismo destino o no :$
Hawayy escribió:Hola a todos, quisiera hacerles una pregunta y es que quiero mandar mi 3DS al SAT, me podrian deir cuanto tiempo tardan hasta que te la traen de vuelta? y otra cosa más, cuando te la traen, te borran los datos o no te borran nada?
PD: Mi 3DS es la edición de zelda, asi que no creo que me la cambien por una nueva
dornop escribió:Hawayy escribió:Hola a todos, quisiera hacerles una pregunta y es que quiero mandar mi 3DS al SAT, me podrian deir cuanto tiempo tardan hasta que te la traen de vuelta? y otra cosa más, cuando te la traen, te borran los datos o no te borran nada?
PD: Mi 3DS es la edición de zelda, asi que no creo que me la cambien por una nueva
Tardan entre una y dos semanas.
No borran nada, a no ser que no tenga arreglo y te tengan que dar una nueva.
josebertus escribió:Hola, voy a poner aquí lo que le ha pasado a mi consola, ya he llamado al SAT pero por si acaso alguien ecuentra solución que no lo creo.
Resulta que hace unos dias el sonido de mi 3ds comenzo a oirse bastante flojo, tenia el botón al máximo pero se escuchaba muy flojo.
Hace un par de días cuando la encendí tenia todos estos fallos:
- El sonido ya no se escucha.
- El mando analogico no funciona.
- La pantalla tactil se ve normal pero no funciona ,por más que pulso no hace caso.
- La cruceta funciona perfectamente pero es como si se hubiese bloqueado el boton de abajo y derecha, como si estuviera siempre pulsado, y por ejemplo en el menú principal se va automáticamente el cursor cuadrado a la derecha y abajo todo el rato, indefinidamente.
En fin, un montón de cosas de la noche al día.....
Lo dicho, ya he llamado al SAT pero es por si alguien más le ha pasado, saludos.
Todopc-WII escribió:Jodete la marrana, estoy que echo fuego por la boca!!!!!
De un día para otro la 3DS se me ha jodido, el botón R no chuta y si abro la aplicaciçon de escribir cartas, la táctil deja de ir... no veais el cabreo que llevo encima, que me funcionaba perfecta desde el primer día que la tengo (1 año y algunos meses, vamos un día antes de su salida).
Buaffffffffffffff estoy con una cosa por dentro... grrrr la he tratado bien y ahora de un día para otro esto...
Edito:
Ahora funciona de nuevo, depsúes de probar mil y un cosas... he acercado la oreja al botón y se escucha algo raro por dentro... me tocara desmontarla y ver que ocurré ahí.
Cosmyc escribió:Todopc-WII escribió:Jodete la marrana, estoy que echo fuego por la boca!!!!!
De un día para otro la 3DS se me ha jodido, el botón R no chuta y si abro la aplicaciçon de escribir cartas, la táctil deja de ir... no veais el cabreo que llevo encima, que me funcionaba perfecta desde el primer día que la tengo (1 año y algunos meses, vamos un día antes de su salida).
Buaffffffffffffff estoy con una cosa por dentro... grrrr la he tratado bien y ahora de un día para otro esto...
Edito:
Ahora funciona de nuevo, depsúes de probar mil y un cosas... he acercado la oreja al botón y se escucha algo raro por dentro... me tocara desmontarla y ver que ocurré ahí.
Lo del botón será cosa de hardware, te aconsejaría que no la abrieses y la mandases al SAT ya que tienes garantía todavía. Sobre lo del Correo Nintendo/Pasacartas me parece cosa de software si la táctil funciona en el resto de programas, reinstálalo.
Todopc-WII escribió:Cosmyc escribió:Todopc-WII escribió:Jodete la marrana, estoy que echo fuego por la boca!!!!!
Edito:
Lo del botón será cosa de hardware, te aconsejaría que no la abrieses y la mandases al SAT ya que tienes garantía todavía. Sobre lo del Correo Nintendo/Pasacartas me parece cosa de software si la táctil funciona en el resto de programas, reinstálalo.
Pues curiosamente cuando me ha funcionado el bóton de nuevo, el correo nintendo respondia correctamente la táctil, pues no sé que hacer la verdad, si no ocurré más no toco nada y si vuelve a pasar pues tendre que mirar como va el asunto ese del SAT(Que seguramente estaria allí una eternidad y miedo me da que le hagan algo y pierda todo lo que hay dentro con el embajador incluido).
Edito:
La he vuelto a probar, jugando un rato al Mario Kart (2 minutos) y el botón responde correctamente, derrapo bien, etc... no lo entiendo la verdad, ahora funciona como el primer día como si no hubiese pasado nada. Miedo me da que lo vuelva hacer... toco madera.