› Foros › Nintendo 3DS › General
Brandon Heat escribió:lalioparda escribió:Brandon Heat escribió:@lalioparda
Normal no es, es claramente un defecto. Pero si funciona yo no la devolvería a no ser, claro, que me la cambiasen por otra en perfecto estado y sin el defecto del muelle.
Con la pasta que siguen valiendo las New 3DS de segunda mano, no merece la pena devolverla a no ser que sea algo que te impida jugar.
Yo estoy igual que tú, sólo que en mi caso es parpadeo de la pantalla y la consola es nueva. Mi problema consiste en que los de game sólo me ofrecen devolverme el dinero, y si la mando al sat (mañana vienen a recogerla) a lo mejor los consideran un defecto menor que no cubre la garantía, y me toca pagarles los 20 euros que piden por devolvértela si no encuentran un problema cubierto por esta.
¿Que haríais vosotros? ¿os la jugaríais por lo del parpadeo al moverla?.
PD: A ver si alguien me puede aconsejar, porque vienen mañana a por ella y tengo hoy Domingo para decidirme,
Va a ser complicado encontrar una new 3ds xl en mejor estado que la que compre. Esta realmente impecable. Encima ips, con cargador oficial y por menos de 75 euros.
Normal lo de los cartuchos no es , pero hoy estuve insertando varias veces el cartucho, y los pilla siempre presionando por el lateral, así no falla nunca. Por ese motivo no me voy arriesgar a devolverla o mandarla al sat.
Una pregunta - el sat del que hablas es de Game o Nintendo?
Tu caso es delicado, la pantalla es muy importante. No sé hasta qué punto el parpadeo es molestó, pero si eres como yo ,que cada vez que tengo un defecto ya se me va la vista directa a el y me rayo un montón.
El sat del que hablo es el de Nintendo.
El problema del parpadeo es que molesto es, pero no sé hasta que punto los de Nintendo lo considerarán suficiente para justificar una reparación. Y no pienso pagarles un duro si se ponen tontos, que la consola no tiene ni 10 días.
lalioparda escribió:Brandon Heat escribió:lalioparda escribió:Va a ser complicado encontrar una new 3ds xl en mejor estado que la que compre. Esta realmente impecable. Encima ips, con cargador oficial y por menos de 75 euros.
Normal lo de los cartuchos no es , pero hoy estuve insertando varias veces el cartucho, y los pilla siempre presionando por el lateral, así no falla nunca. Por ese motivo no me voy arriesgar a devolverla o mandarla al sat.
Una pregunta - el sat del que hablas es de Game o Nintendo?
Tu caso es delicado, la pantalla es muy importante. No sé hasta qué punto el parpadeo es molestó, pero si eres como yo ,que cada vez que tengo un defecto ya se me va la vista directa a el y me rayo un montón.
El problema del parpadeo es que molesto es, pero no sé hasta que punto los de Nintendo lo considerarán suficiente para justificar una reparación. Y no pienso pagarles un duro si se ponen tontos, que la consola no tiene ni 10 días.
Sin verla en persona es difícil valorar hasta que punto es molestó ese parpadeo. Prueba a enseñársela a más gente a ver si es algo subjetivo tuyo o lo percibe más gente. Si es algo que lo ve todo el mundo mándasela a Nitendo. No creo que tengas problemas.
Yo al game no la devolveria ni loco. Una new 3ds xl super nes, es una pieza única y su precio en el mercado de segunda mano es elevado.
A las bravas termina arreglandola por tu cuenta cuando termine la garantía.
Yo en tu lugar, si te raya mucho,directa a Nitendo. Mejor que a ellos a nadie.
@Brandon Heat
De nada.
He estado mirando las new 3ds xl que tengo a mano, una azul metálica y una negra metálica.
Ese parpadeo es como si el regulador de tu cosola detectase ligeramente activado el 3d, que es cuando las ondas o franjas parpadean si las miras lateralmente . Con el 3d desactivado no parpadean nada.
Por un momento pensé que la new3ds xl negra parpadeaba, y era porque no había apretado bien el deslizador del 3d. Apagado no parpadea.Comprobado en mis 2 new 3dsxl. Espero te sirva de ayuda.
Si puedes poner observaciones en la entrega al sat di que lo has verificado con mas consolas del mismo modelo y es claramente un fallo.
Por tanto, seguramente si te lo van a arreglar.
Suerte y un saludo.
Brandon Heat escribió:lalioparda escribió:Brandon Heat escribió:
Sin verla en persona es difícil valorar hasta que punto es molestó ese parpadeo. Prueba a enseñársela a más gente a ver si es algo subjetivo tuyo o lo percibe más gente. Si es algo que lo ve todo el mundo mándasela a Nitendo. No creo que tengas problemas.
Yo al game no la devolveria ni loco. Una new 3ds xl super nes, es una pieza única y su precio en el mercado de segunda mano es elevado.
A las bravas termina arreglandola por tu cuenta cuando termine la garantía.
Yo en tu lugar, si te raya mucho,directa a Nitendo. Mejor que a ellos a nadie.
@Brandon Heat
De nada.
He estado mirando las new 3ds xl que tengo a mano, una azul metálica y una negra metálica.
Ese parpadeo es como si el regulador de tu cosola detectase ligeramente activado el 3d, que es cuando las ondas o franjas parpadean si las miras lateralmente . Con el 3d desactivado no parpadean nada.
Por un momento pensé que la new3ds xl negra parpadeaba, y era porque no había apretado bien el deslizador del 3d. Apagado no parpadea.Comprobado en mis 2 new 3dsxl. Espero te sirva de ayuda.
Si puedes poner observaciones en la entrega al sat di que lo has verificado con mas consolas del mismo modelo y es claramente un fallo.
Por tanto, seguramente si te lo van a arreglar.
Suerte y un saludo.
Al final era lo que decías de que el regulador detectaba ligeramente acivado el 3D. No me ha hecho falta ni mandarla al sat, he ido a un game y el dependiente, por suerte, entendía del tema y me ha dicho que el regulador estaba un poco duro y que no terminaba de hacer el click del Off, me lo ha ajustado allí mismo y ya funciona perfectamente.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda tio. Un saludete.
Brandon Heat escribió:@lalioparda
Normal no es, es claramente un defecto. Pero si funciona yo no la devolvería a no ser, claro, que me la cambiasen por otra en perfecto estado y sin el defecto del muelle.
Con la pasta que siguen valiendo las New 3DS de segunda mano, no merece la pena devolverla a no ser que sea algo que te impida jugar.
Yo estoy igual que tú, sólo que en mi caso es parpadeo de la pantalla y la consola es nueva. Mi problema consiste en que los de game sólo me ofrecen devolverme el dinero, y si la mando al sat (mañana vienen a recogerla) a lo mejor los consideran un defecto menor que no cubre la garantía, y me toca pagarles los 20 euros que piden por devolvértela si no encuentran un problema cubierto por esta.
¿Que haríais vosotros? ¿os la jugaríais por lo del parpadeo al moverla?.
PD: A ver si alguien me puede aconsejar, porque vienen mañana a por ella y tengo hoy Domingo para decidirme,
SuperPadLand escribió:-Nunca cargar al 100% ni descargar al 0% la batería, lo ideal es que siempre esté entre el 20 y el 90%.
-En cualquier caso, desenchufar el cargador en cuanto la batería alcance al 100%. Esto es importante porque yo por ejemplo con mi móvil lo ponía a cargar al irme a dormir y está mal hecho.
Turbosoni escribió:SuperPadLand escribió:-Nunca cargar al 100% ni descargar al 0% la batería, lo ideal es que siempre esté entre el 20 y el 90%.
-En cualquier caso, desenchufar el cargador en cuanto la batería alcance al 100%. Esto es importante porque yo por ejemplo con mi móvil lo ponía a cargar al irme a dormir y está mal hecho.
Ostras eso es cierto?? Yo hago esas dos cosas y nunca se me ha roto batería de Nintendo o móvil alguno, y contando gbasp que ya tiene unos años y le dura la batería muchiiisimo. En cualquier caso bueno es saberlo Saludos
SuperPadLand escribió:Turbosoni escribió:SuperPadLand escribió:-Nunca cargar al 100% ni descargar al 0% la batería, lo ideal es que siempre esté entre el 20 y el 90%.
Ostras eso es cierto?? Yo hago esas dos cosas y nunca se me ha roto batería de Nintendo o móvil alguno, y contando gbasp que ya tiene unos años y le dura la batería muchiiisimo. En cualquier caso bueno es saberlo Saludos
Yo también hago eso que comentas y hasta la fecha sólo se me ha muerto la batería de 3DS y se hincharon la de un par de móviles que ya tenían más de diez años y ni siquiera usábamos. En todo caso creo que son consejos para que la capacidad de carga de la batería dure más tiempo.
SuperPadLand escribió:@bartletrules yo no puedo decirte si la calidad y durabilidad en el tiempo serán buenas o no, pero yo compré el recambio de la mía en Subtel(punto)es.
No me pareció un precio caro, 10€ con los gastos de envío y no sólo tienen baterías para todos los modelos de 3DS sino para otras muchas consolas y móviles, tienen la correspondiente garantía, en la factura me pidieron disculpas si llegó tarde por el COVID y sólo tardó una semana en llegar. Lo ideal es que mires todas tus consolas, móviles y mandos de batería antes por si necesitas más de una batería nueva para aprovechar los gastos de envío (que quizás sean gratis a partir de algún precio).
SuperPadLand escribió:@bartletrules si has leído el hilo ya habrás visto que también necesité un destornillador para abrir la tapa de la 3DS y hacer el recambio. Eso tienes que comprarlo en otro lado, yo tuve la suerte de que mi padre tenía uno.
fmkid escribió:@Manvcho Habrá que destriparla
Es muy probable que el flex de la pantalla superior esté dañado o desconectado. Y cuando eso sucede, el sistema bloquea el encendido de la consola.
Saludos
demo_7 escribió:Amigos una pregunta; Saben si la batería de la 3DS XL es compatible con la New 3DS XL?. Yo tengo la New 3DSXL, pero la batería ya va de mengua, la carga ya no dura como cuando la compre, pero me esta costando mucho encontrar batería para el modelo New, cada que busco solo encuentro para la Old XL.
asirena escribió:demo_7 escribió:Amigos una pregunta; Saben si la batería de la 3DS XL es compatible con la New 3DS XL?. Yo tengo la New 3DSXL, pero la batería ya va de mengua, la carga ya no dura como cuando la compre, pero me esta costando mucho encontrar batería para el modelo New, cada que busco solo encuentro para la Old XL.
En Amazon parecen venderlas: https://www.amazon.es/subtel-Nintendo-r ... uage=es_ES
Con la ventaja de que si no le sirve, la devuelves y recuperas tu dinero sin preguntas ni excusas...
demo_7 escribió:asirena escribió:demo_7 escribió:Amigos una pregunta; Saben si la batería de la 3DS XL es compatible con la New 3DS XL?. Yo tengo la New 3DSXL, pero la batería ya va de mengua, la carga ya no dura como cuando la compre, pero me esta costando mucho encontrar batería para el modelo New, cada que busco solo encuentro para la Old XL.
En Amazon parecen venderlas: https://www.amazon.es/subtel-Nintendo-r ... uage=es_ES
Con la ventaja de que si no le sirve, la devuelves y recuperas tu dinero sin preguntas ni excusas...
Gracias, voy a comprar una para cuando la palme por completo la que tengo en uso.