Por lo que veo, leyendo las ultimas paginas del post, no está muy claro si Nintendo se hace cargo o no del tema píxeles muertos, no?
Yo es que compré, cuando salió, una New 3ds XL edicion Majoras, y desde el minuto 1 vi que tenía un pixel muerto en el puñetero centro de la pantalla superior. ¿El problema? Que era la última unidad de este modelo que tenían en el Eroski donde la encontré (de chiripa). Así que no me servía ir a Eroski y descambiarla.
Por eso me puse en contacto con Nintendo pero no saqué nada en claro, porque la chica que me atendió solo me dijo que ella por teléfono no me puede decir si se hacen cargo o no porque eso lo deciden con la consola ya en el SAT; que solo queda enviarla, vamos.
Así que decidí darle cera al Majoras, y una vez terminado a fondo (hace escasos minutos), pues parece que voy a tener que enviar la consola, pero eso, quería saber si alguien en la misma situación a enviado la consola y se le han hecho cargo, o no.
Fotos para que veais el pixel muerto justo in the middle. En algunas fotos se nota más que en otras; cuesta enfocar con el movil...
Pd.- Por cierto, ¿como va el tema de guardar las savegames para que no se me borren, por si acaso? Quicir, las que sean juegos físico sin problemas, que estarán en el cartucho, pero p.e. las del majoras de mi consola, que la tengo en digital, como las guardo?