Buenas a todos.
Mayormente vengo a comentar mi problema con esta consola, aunque dudo que tenga solución.
El martes noche de esta semana hice la promoción de caza y juega del MH3U, bueno, a la hora de registrar mi consola en el Club Nintendo, me salio la típica pantalla de "Se ha producido un error...". Entonces, apagué y encendí, pero se me quedaba unos segundos pillada en el menú, y al intentar entrar en alguna aplicación, plaf, pantallita de error. Tras intentarlo varias veces, decidí formatearla de fabrica, cosa que conseguí a la 4ª vez, por cierto xD
Tras ello, la consola encendió sin problema, introduje nombre, fecha, cumpleaños, peeero, a la hora de buscar redes Wi-Fi a la que conectarme, la dichosa pantallita de error apareció. Apagué, volví a encender, en este caso le di a la opción de introducir la red Wi-Fi más tarde, y, que sorpresa, ¡Error de nuevo!
Desde ese momento que la apagué, ahora ya no me inicia, es decir, enciendo la consola, las pantallas se encienden pero en negro. El led azul también se enciende. He probado el Hard Reset de quitar la batería, pero nada, sigue con las mismas.
La cosa es que ya han pasado más de 2 años de la compra de la consola, ergo, no hay garantía.
Ahora, mi pregunta es; ¿Le ha sucedido a alguien algo parecido? Por el tema de posible solución, aun así, me da a mi que toca ahorrar para una nueva xD.
¡Un saludo!